[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
javierpapini escribió:Como veis esta jornada intrasemanal??
Yo creo que dificil que madrid barcelona o atleti pinchen en principio, aunque visto lo visto seria extraño ver ganar a los 3

Como barcelonista espero y deseo que el Barsa pinche contra el Villarreal,entonces la prensa catalana de mierda empezera a señalar al pufo de valverde y es la unica manera de que el Barsa levante cabeza,con esa marioneta no vamos a ningun lado

En cuanto a madrid y atleti lo normal es que ganen pero estan siendo muy irregulares

La verdada es que esta liga se esta poniendo “barata”
Por fin gana algo Messi. Llevaba 5 años a base de premios del Sport. A él seguramente se la pelaba, pero su fandom estaba al borde del suicidio masivo. Se nota menos presión atmosférica esta buena mañana.
Muzaman escribió:Por fin gana algo Messi. Llevaba 5 años a base de premios del Sport. A él seguramente se la pelaba, pero su fandom estaba al borde del suicidio masivo. Se nota menos presión atmosférica esta buena mañana.


A mi no me salen tus cuentas.., en los últimos 5 años ha ganado, a parte del The Best que le acaban de entregar.., esto al menos:

1 Balón de oro
3 Botas de oro
4 Ligas
4 Copas del rey
2 supercopas de españa
1 mundial de clubs
1 Supercopa de europa
Al final vota gente y al igual que vosotros pues tienen sus opiniones, yo no entiendo como puede estar marcelo o modric y faltar gente como de bruyne, aguero o mane, supongo que la popularidad tira mucho y prima el marketing por encima de lo futbolistico ya que votan gente de donde cristo perdio las zaptillas.

javierpapini escribió:Como veis esta jornada intrasemanal??
Yo creo que dificil que madrid barcelona o atleti pinchen en principio, aunque visto lo visto seria extraño ver ganar a los 3


Rezo para que el villarreal le meta 3 al barça pero siendo realistas al jugarse en el camp nou ganaran facil y se calmara todo por desgracia, el madrid ganara facil y el atletico tengo mis dudas, lo que quiero ver es el derbi del finde entre madrid y atletico.
La verdad que Missing es un crack el día del Liverpool (el más importante futbolisticamente hablando de su equipo el año pasado) hizo llorar a toda España, unos de risa y otros de pena, ni que fuera fácil! que siga así, ánimo champion

Lo de su selección lo dejamos a parte que no conviene ahora
Buste escribió:
javierpapini escribió:Como veis esta jornada intrasemanal??
Yo creo que dificil que madrid barcelona o atleti pinchen en principio, aunque visto lo visto seria extraño ver ganar a los 3

Como barcelonista espero y deseo que el Barsa pinche contra el Villarreal,entonces la prensa catalana de mierda empezera a señalar al pufo de valverde y es la unica manera de que el Barsa levante cabeza,con esa marioneta no vamos a ningun lado

En cuanto a madrid y atleti lo normal es que ganen pero estan siendo muy irregulares

La verdada es que esta liga se esta poniendo “barata”


Opino lo mismo. Como no nos peguemos una buena hostia este año, nos comemos otro año a Valverde. No creo que sea mal entrenador, ojo, pero creo que no es para el Barcelona
The best o el balón de oro, se pueden inventar los premios que les den la gana que me seguirán pareciendo una chusta importante.

¿Por qué le dais tanto valor a un premio de chichinabo? ¿No os dais cuenta viendo el 11 que el premio se desacredita solo?
Serbont escribió:
Buste escribió:
javierpapini escribió:Como veis esta jornada intrasemanal??
Yo creo que dificil que madrid barcelona o atleti pinchen en principio, aunque visto lo visto seria extraño ver ganar a los 3

Como barcelonista espero y deseo que el Barsa pinche contra el Villarreal,entonces la prensa catalana de mierda empezera a señalar al pufo de valverde y es la unica manera de que el Barsa levante cabeza,con esa marioneta no vamos a ningun lado

En cuanto a madrid y atleti lo normal es que ganen pero estan siendo muy irregulares

La verdada es que esta liga se esta poniendo “barata”


Opino lo mismo. Como no nos peguemos una buena hostia este año, nos comemos otro año a Valverde. No creo que sea mal entrenador, ojo, pero creo que no es para el Barcelona
Yo estaba a favor de perder la vuelta en Liverpool y la final de copa con tal de perder de vista como mínimo a Valverde y con suerte a Bartolo y su mafia.

No pasó.

Este año estoy dispuesto a perder todos los partidos de competición hasta que pase. No juegan una mierda, aburren a las ovejas.
Ni messi se merecía ganar este premio ni Modric el año pasado ni los del Madrid estar en los once del año el premio debió ganarlo este año el del Liverpool fue el Mejor en defensa durante todo el año incluso ganado la Champions para mi son una vergüenza estos premios
Torres escribió:
zeoroh escribió:Lo humillan en Europa y le dan el The Pest.
Cada año es más filfa este premio. [qmparto]


Sí que ha dolido este premio... Este premio premia al mejor jugador.., no al que más títulos gana. Y el mejor jugador.., duela a quien le duela es Messi.

Y sí.., Messi fue el máximo goleador de la champions con 4 goles sobre el siguiente...


Con las cosas que habéis dicho años atras de este premio.
Buenos días gente, vamos que hoy goleamos en casa y nos olvidamos de lo desastre que es el equipo fuera
Torres escribió:
Muzaman escribió:Por fin gana algo Messi. Llevaba 5 años a base de premios del Sport. A él seguramente se la pelaba, pero su fandom estaba al borde del suicidio masivo. Se nota menos presión atmosférica esta buena mañana.


A mi no me salen tus cuentas.., en los últimos 5 años ha ganado, a parte del The Best que le acaban de entregar.., esto al menos:

1 Balón de oro
3 Botas de oro
4 Ligas
4 Copas del rey
2 supercopas de españa
1 mundial de clubs
1 Supercopa de europa


Creo que te falta una Champions (La de 2014-2015), que si, es solo una pero oye.

mglon escribió:La verdad que Missing es un crack el día del Liverpool (el más importante futbolisticamente hablando de su equipo el año pasado) hizo llorar a toda España, unos de risa y otros de pena, ni que fuera fácil! que siga así, ánimo champion

Lo de su selección lo dejamos a parte que no conviene ahora


Tu seras de los que tienen un poste de Messi con una diana, porque sino no se explica [qmparto]

Miniviciao@ escribió:
Molonator69 escribió:Merecido trofeo a Missing. El año pasado hizo una de sus mejores temporadas. Otra cosa es el equipo.

Hicieron el ridiculo TODOS en Liverpool, pero el 3-0 del Camp Nou que fue un baile curioso del Liverpool, se salvo con un 3-0 gracias a Missing.


A mi me soprendio muchisimo ma sel partido del camp nou del liverpool que el de Anfield, hacia eones, o siemplemente no recuerod ver a un barcelona tan pequeño y minimizado, pequeño... en el camp nou en europa como fue ese partido de la ida del 3-0, empotrados en su campo y en su area todo el partido, sin fuerzas, solo se veian rojos entrando por bandas y robando balones que parecian las huestes de Genhis Kham, y en ese campo tan grande, pero daba igual , no se cansaban, no recuerdo un resultado tan falso en mi vida [qmparto] luego viendo aquello que hieron fuera de casa , lo de Anfield no sorprende, bueno soprende porque lo hiceron sin los atacantes titulares.


Es que ese partido si lo gano el BArça y de que manera fue por Messi.
Trolles a parte, la Champions que estaba haciendo Messi fue impresionante. El unico partido que no aparecio que fue el de Liverpool es que no aparecio nadie.

Y lo de ahora del Barça creo que es sucesion de lo que paso aquella noche.
ionesteraX escribió:Al final vota gente y al igual que vosotros pues tienen sus opiniones, yo no entiendo como puede estar marcelo o modric y faltar gente como de bruyne, aguero o mane, supongo que la popularidad tira mucho y prima el marketing por encima de lo futbolistico ya que votan gente de donde cristo perdio las zaptillas.

javierpapini escribió:Como veis esta jornada intrasemanal??
Yo creo que dificil que madrid barcelona o atleti pinchen en principio, aunque visto lo visto seria extraño ver ganar a los 3


Rezo para que el villarreal le meta 3 al barça pero siendo realistas al jugarse en el camp nou ganaran facil y se calmara todo por desgracia, el madrid ganara facil y el atletico tengo mis dudas, lo que quiero ver es el derbi del finde entre madrid y atletico.

Marcelo y Modric que estuvieron lamentables... [facepalm]
Molonator69 escribió:Y lo de ahora del Barça creo que es sucesion de lo que paso aquella noche.


Pero antes de aquella noche ya se jugaba igual, se tenía los mismos troncos en el equipo y en muchas ocasione solo la suerte mantenía al equipo en pie, incluso ganando el triplete el año pasado estoy convencido que estariamos igual hoy, el problema es estructural, tanto de banquillo como de jugadores, todo propiciado por la junta que monto este circo.
ionesteraX escribió:
Molonator69 escribió:Y lo de ahora del Barça creo que es sucesion de lo que paso aquella noche.


Pero antes de aquella noche ya se jugaba igual, se tenía los mismos troncos en el equipo y en muchas ocasione solo la suerte mantenía al equipo en pie, incluso ganando el triplete el año pasado estoy convencido que estariamos igual hoy, el problema es estructural, tanto de banquillo como de jugadores, todo propiciado por la junta que monto este circo.


Cierto, pero aquella noche no es que se jugara mal, es que para mi habia pasotismo, dejadez. Lo del cuarto gol era para que directamente casi toda la plantilla fuera multada y de manera grave. A parte de que yo los hacia volver por sus medios a Barcelona.

A mi me da la sensacion de que la plantilla no esta todo lo cohesionada que dicen.
mglon escribió:La verdad que Missing es un crack el día del Liverpool (el más importante futbolisticamente hablando de su equipo el año pasado) hizo llorar a toda España, unos de risa y otros de pena, ni que fuera fácil! que siga así, ánimo champion

Lo de su selección lo dejamos a parte que no conviene ahora

Tanto odio hacia una persona que no te ha hecho nada no es bueno
ziu escribió:Modo Teorías conspirativas

ON:

No creéis que detrás del dinero de Peter Linh hay poderes que no les interesa q el Valencia sea un grande y moleste, al los Barça y Madrid de turno?

OFF

Es que veo que el fútbol tbn se maneja desde los grandes capitales y poderes , y este Valencia iba muy para arriba, ganándole una copa al Barça etc...

Ni me creo q solo sea un golpe de autoridad del Linh, cualquier empresario sabría que este Valencia seria una mina de oro si se seguía la mismas línea y se invertía en el proyecto...


El valencia gana una copa del rey, y a los intereses de la liga no le viene bien que sea un campeonato disputado a la hora de vender sus derechos fuera.

Mientras tanto sevilla y atleti...

Peter lim quiere convertir al valencia en un equipo cantera para vender jugadores a media europa. A 2 kilitos por futbolista...
@Molonator69 Cohesión hay cero, lo que hay son amiguismos y grupitos, los franceses por un lao, messi+suarez por otro pero el vestuario va cada uno por su lado intentando sacar lo mejor para ellos mismos y no para el equipo, el mejor ejemplo es rakitic, pide pasta no se la dan y pasa olimpicamente de todo, lo del cuarto gol es como lo del madrid que dije ayer cuando los jugadores ya saben que estan perdidos y haciendo el ridiculo pues desconectan y eso que aquello sí era remontable pero no se ven con fuerzas, esto pasa incluso en los equipos pequeños cuando en les meten un par y bajan los brazos les acaban metiendo 8.

Despues lo que falta es motivación, no solo en jugadores si no tambien en el entrenador que al verse desbordado pues mejor desconecta y ya esta que total cobrar cobrara más o menos lo mismo.

Y por último faltan jugadores, pero ese ya es otro tema.
Señor Ventura escribió:
ziu escribió:Modo Teorías conspirativas

ON:

No creéis que detrás del dinero de Peter Linh hay poderes que no les interesa q el Valencia sea un grande y moleste, al los Barça y Madrid de turno?

OFF

Es que veo que el fútbol tbn se maneja desde los grandes capitales y poderes , y este Valencia iba muy para arriba, ganándole una copa al Barça etc...

Ni me creo q solo sea un golpe de autoridad del Linh, cualquier empresario sabría que este Valencia seria una mina de oro si se seguía la mismas línea y se invertía en el proyecto...


El valencia gana una copa del rey, y a los intereses de la liga no le viene bien que sea un campeonato disputado a la hora de vender sus derechos fuera.

Mientras tanto sevilla y atleti...

Peter lim quiere convertir al valencia en un equipo cantera para vender jugadores a media europa. A 2 kilitos por futbolista...



Si al final con lo de la venta fallida de Rodrigo se le vio el plumero, dijo que no tenía intención de reinvertir el dinero, al final es una pena que estos presidentes, usen los equipos como una empresa para forrarse [+risas]
Hereze escribió:
mglon escribió:La verdad que Missing es un crack el día del Liverpool (el más importante futbolisticamente hablando de su equipo el año pasado) hizo llorar a toda España, unos de risa y otros de pena, ni que fuera fácil! que siga así, ánimo champion

Lo de su selección lo dejamos a parte que no conviene ahora

Tanto odio hacia una persona que no te ha hecho nada no es bueno


Pregunta de Selectividad (espero que la hayas aprobado , o que estés estudiando para ella)

Puedes por favor, senalar de alguna manera (la que te sea más cómoda) el odio que desprendo en mi mensaje?

Abrazos
@ziu estoy de acuerdo con vosotros... pero tambien salvo al Valencia de 2º B... que quiero que se vaya eeh! pero sin su dinero... no se que hubiera pasado.
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:La verdad que Missing es un crack el día del Liverpool (el más importante futbolisticamente hablando de su equipo el año pasado) hizo llorar a toda España, unos de risa y otros de pena, ni que fuera fácil! que siga así, ánimo champion

Lo de su selección lo dejamos a parte que no conviene ahora

Tanto odio hacia una persona que no te ha hecho nada no es bueno


Pregunta de Selectividad (espero que la hayas aprobado , o que estés estudiando para ella)

Puedes por favor, senalar de alguna manera (la que te sea más cómoda) el odio que desprendo en mi mensaje?

Abrazos

La aprobé y con muy buena nota además

Si es plr ejemplo que el 95% de tus mensajes son anti Messi, pero oye que a mi me da lo mismo, sin son porque no te ha correspondido lo entenderé igual
Hereze es un partidasssso. Cultivado y segun vi comprando equis cosas de GoT, montado en el dolar.

Imagen
mglon escribió:La verdad que Missing es un crack el día del Liverpool (el más importante futbolisticamente hablando de su equipo el año pasado) hizo llorar a toda España, unos de risa y otros de pena, ni que fuera fácil! que siga así, ánimo champion

Lo de su selección lo dejamos a parte que no conviene ahora


El día de anfield no fue precisamente Messi quien regalo 2 goles y bueno el esperpento del corner es para que ese día saliera todo el equipo,salvo TS, Messi y Arthur,en globo del Camp nou al volver

os presento en primicia la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid


Imagen
nachobarro escribió:Mendy lesionado

Digno de estudio lo del Madrid.
No sé cómo no echan al preparador [facepalm]
Espero que Dupont se vaya a la mierda.
Hereze escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:Tanto odio hacia una persona que no te ha hecho nada no es bueno


Pregunta de Selectividad (espero que la hayas aprobado , o que estés estudiando para ella)

Puedes por favor, senalar de alguna manera (la que te sea más cómoda) el odio que desprendo en mi mensaje?

Abrazos

La aprobé y con muy buena nota además

Si es plr ejemplo que el 95% de tus mensajes son anti Messi, pero oye que a mi me da lo mismo, sin son porque no te ha correspondido lo entenderé igual

Sigues dándole de comer...
Cuando te ficha el madrid los jugadores deberían tramitar un testamento, nunca se sabe con los mata sanos que hay ahí.
Klopp:
Una de ellas es de su época en Alemania, cuando se inspiró en la película de Rocky Balboa para motivar a la plantilla del Dortmund antes de un partido ante el Bayern Múnich. "¿Ven? El Bayern Munich es Ivan Drago. ¡Lo mejor de todo! ¡La mejor tecnología! Las mejores maquinas! ¡Es imparable! Nosotros somos rocosos Somos más pequeños, sí. ¡Pero tenemos la pasión! ¡Tenemos el corazón de un campeón! ¡Podemos hacer lo imposible! Seguía y seguía, y luego, en algún momento, miro a todos mis muchachos para ver su reacción. Esperaba que estuvieran de pie en sus sillas, listos para correr por una montaña en Siberia, volviéndose absolutamente locos. Pero todos están sentados allí, mirándome con ojos muertos. Entonces me di cuenta, espera, ¿cuándo salió Rocky IV, 1980, algo? ¿Cuándo nacieron estos niños? Finalmente, dije: "Esperen un momento, muchachos. ¿Levanta la mano si sabes quién es Rocky Balboa? Solo dos manos se levantaron. Sebastian Kehl y Patrick Owomoyela. Todos los demás, "No, lo siento, jefe"", recuerda Klopp con cariño.


Este tio es un crack, me imagino a valverde intentado motivar a sus chicos así y me entra la risa xDDD

Una lastima que no creo que fiche jamas por el barça.
@ionesteraX Joder es que Valverde es un muerto, me temo que es un titere del grupito Messi Suarez . [beer]
Matt_hew18 escribió:@ionesteraX Joder es que Valverde es un muerto, me temo que es un titere del grupito Messi Suarez . [beer]



Yo me imagino el discurso de Valverde antes del partido


“Chicoosssss , venga a darlo todo , vamos “.

Fin


Por cierto Rakitic fuera de la convocatoria , algo pasa
@stargate jajaja, si exacto, pero voz baja sabes?

Venga chicos....ánimo....

Rakitic, no se que pasará, pero siempre fue un jugador que dio la cara y bastante formal.
stargate escribió:
Matt_hew18 escribió:@ionesteraX Joder es que Valverde es un muerto, me temo que es un titere del grupito Messi Suarez . [beer]



Yo me imagino el discurso de Valverde antes del partido


“Chicoosssss , venga a darlo todo , vamos “.

Fin


Por cierto Rakitic fuera de la convocatoria , algo pasa


Y Zidane lo mismo pero tartamudeando porque le cuesta la vida articular frases en español [beer] XD

Vamos chicos.... Hoy quiero..... Intensidad.... Meter pierna..... Intensidad...... Pelotazo... Saes o no... Fin
Matt_hew18 escribió:@ionesteraX Joder es que Valverde es un muerto, me temo que es un titere del grupito Messi Suarez . [beer]


Un pelele [toctoc] [toctoc]
por primera vez en mucho tiempo (o nunca...) no tengo claro si quiero que ganemos hoy o que nos den un buen repaso y que el madrid gane facil...
@thafestco

Si las tarjetas eran merecidas no veo problema en que se las muestren

No odia al celta, es solo que soy del depor
es broma, no soy del depor
er_piltrafilla escribió:por primera vez en mucho tiempo (o nunca...) no tengo claro si quiero que ganemos hoy o que nos den un buen repaso y que el madrid gane facil...


La banda de Firpo va a ser una comedia [carcajad] [carcajad]
Hoy se gana facil e incluso se golea y sera como darle al boton reset de las criticas a valverde, asumirlo no queda otra.
ionesteraX escribió:Hoy se gana facil e incluso se golea y sera como darle al boton reset de las criticas a valverde, asumirlo no queda otra.


A ver V que nos muestra [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Hoy se gana facil e incluso se golea y sera como darle al boton reset de las criticas a valverde, asumirlo no queda otra.


A ver V que nos muestra [carcajad] [carcajad]


Pues si tiene cojones hoy debería dejar en el banco a grisman para jugar arriba con ansu-suarez-messi, al menos nos divertiremos viendo al chavalin que es de lo poco salvable de este inicio temporada.
mglon escribió:
Hereze escribió:
mglon escribió:La verdad que Missing es un crack el día del Liverpool (el más importante futbolisticamente hablando de su equipo el año pasado) hizo llorar a toda España, unos de risa y otros de pena, ni que fuera fácil! que siga así, ánimo champion

Lo de su selección lo dejamos a parte que no conviene ahora

Tanto odio hacia una persona que no te ha hecho nada no es bueno


Pregunta de Selectividad (espero que la hayas aprobado , o que estés estudiando para ella)

Puedes por favor, senalar de alguna manera (la que te sea más cómoda) el odio que desprendo en mi mensaje?

Abrazos

Me permito responder:
- Usas apodos despectivos como "Missing"
- Usas la hipérbole con intención burlesca (hizo llorar a toda España, unos de risa y otros de pena)
- Usas el sarcasmo ("ánimo champion)

Igual uso tu mensaje en la próxima clase que dé de comentario de texto; tan breve y con tanto que analizar (también en cuanto a ortografía, coherencia y cohesión, elementos que recordarás que entraban en el comentario de texto en el examen de lengua de selectividad -ahora EBAU o similar, según comunidad-).

Dicho esto: ¿podéis hablar de fútbol y ya? Gracias.
@ionesteraX Es que Griezman, aporta poco, demasiado poco. ¬_¬
Hoy se enfrentan los dos equipos más goleadores y de los más goleados de lo que va de liga, a ver qué sale de ahí...

Yo digo 0-0 [hallow]
Hoy gana el barça lo menos 5-2 (porque tambien hay que tragar en defensa, eso no lo va arreglar nadie de aqui a final de temporada...) Messi suprstar, ansu fati otra vez a brillar futuro balon de oro, suarez griezman, la party vuelve a Barcelona.


Los panfletos: "la recuperacion, messi resucita al barça, aspiramos a todo", JOrge DÁlessandro " EL Barça tiene el mejor mediocampo del mundohahaha" [facepalm]

Siguiente salida---->y partido lamentable.
Que bien nos vendría un Puyol ahora mismo, le pondría las pilas a más de uno ( sobre todo a glassman xd)
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Hoy se gana facil e incluso se golea y sera como darle al boton reset de las criticas a valverde, asumirlo no queda otra.


A ver V que nos muestra [carcajad] [carcajad]


Pues si tiene cojones hoy debería dejar en el banco a grisman para jugar arriba con ansu-suarez-messi, al menos nos divertiremos viendo al chavalin que es de lo poco salvable de este inicio temporada.


Si por lo pronto ya se ha cargado a Carles Pérez por Steve...
...no los tendrá para sentar a Griezmann [jaja] [jaja]
La victoria del barsa de hoy puede hacer mucho daño de cara al futuro,valverde no puede seguir mas,este equipo desde anfield esta muerto mentalmente y Valverde ni sabe ni puede cambiar la situacion,es un cero a la izquierda

Hoy tiene que ganar el villarreal,la temporada solo ha comenzado y se puede recuperar los puntos perdidos pero para eso el Barsa debe perder hoy
298257 respuestas