[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Miniviciao@ escribió:POrque en Granada el loca salio como una furia y el barça fuera no puede jugar tacticamente como hoy tan adelantado, hay que tener centrales muy rapidos.


y mientras sigan viendolas venir sin hacer lo que hace fuerte al equipo, los equipos veran que si sales a comerte al barça, le puedes ganar el partido
tres pases de gol ha hecho joaquin, mas años que un bosque y le echa mas cojones que unos cuantos con 25
Que partido más infumable Dios...
Suarez no se va de nadie, se nota que los años empiezan a pesarle y eso es un problema porque en el futból de toque del equipo se necesita un delantero con movilidad y no un 9 clásico.
El partido muy entretenido [facepalm]
Valvemi escribió:Que partido más infumable Dios...


Lo raro sería ver futbol decente con V
la gente en el campo deberia callarse cuando empiezan a jugar con este ritmo. Y si empiezan a correr y a tener intensidad,volver a animar,a ver si se dan por aludidos...
Estos partidos sólo sirven para mantener al del banquillo hasta final de temporada como mínimo cawento
LaGarrota escribió:tres pases de gol ha hecho joaquin, mas años que un bosque y le echa mas cojones que unos cuantos con 25

y más zumo que un arbo [qmparto]
ME ABURRO!!!! Otro partido infumable del Barsa
Otro golazo.

Y Stuart Little medio lesionado. Le pesa mucho el The Best.
se la ha comido ter stegen....

por cierto, otro partido en el que se encaja gol [qmparto]
Ale y golito del villa, solo faltan 2 más xd
y ahi esta. Venga sigamos igual, dejando al rival jugar pq vamos por delante...madre mia,la mierda de mentalidad de este alineador y estos jugadores...
El portero más goleado de Primera División... y hay quien dice que es el mejor del mundo. Voy a ser bueno y propongo un cambio por Courtois.
Que golpeo de Cazorla, y se la ha comido Ter Stegen. Que bueno sigue siendo Cazorla, no he visto a nadie manejar las 2 piernas como el.
Dios, menuda bazofia de partido, pero si van todos caminando!!! Menuda puta vergüenza...

er_piltrafilla escribió:la gente en el campo deberia callarse cuando empiezan a jugar con este ritmo. Y si empiezan a correr y a tener intensidad,volver a animar,a ver si se dan por aludidos...

Como que callarse, hace no tanto se pitaba cuando se veía semejante desgana. A silbar a saco. A ver si se dan cuenta de una puta va que así van de cabeza a un año en blanco.
Hasta Robinson en la tele estaba flipando de cpmp puede jugar el Barcelona andando así xDDD

De verdad quien vea este equipo y no diga nada es que no ve más futbol, comparado con el city o liverpool es otro deporte.

Messi parece lesionado, entra dempele.
Olé Olé Dembelé.

Que grande es. Bffff. Y ya estaba Suárez quejándose porque no se la ha pasado a él, la foca esta...
Joeru_15 escribió:Olé Olé Dembelé.

Que grande es. Bffff. Y ya estaba Suárez quejándose porque no se la ha pasado a él, la foca esta...

lo de siempre,no la pasa Dembele y a quejarse y a levntar los brazos, pero si lo hace messi, alba,pique o sergi roberto, callaitos...
medran_27 escribió:El portero más goleado de Primera División... y hay quien dice que es el mejor del mundo. Voy a ser bueno y propongo un cambio por Courtois.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hay quien dice no, hay muchísimos
Luis Suárez cuanto cobra de pensión?
Hay que ser idiota para criticar a ter stegen cuando ls interesa cuando si no fuera por él hubierais perdido un 30% mas de partidos .
Que enchufado está Dembelé.

@juan fran nadie le ha criticado JF lol
Deben estar caidos los servidores del Fornite :-?
Está más loco el partido ahora, al menos está más entretenido.
Joeru_15 escribió:Otro golazo.

Y Stuart Little medio lesionado. Le pesa mucho el The Best.


Este es más merengue que Bernabeu no? [qmparto]
Menuda basura de partido, no me quiero imaginar como estarian jugando si no Cazorla no mete el 2 1 [maszz]

El unico que se le ve con ganas es Dempele, pero ahora cada vez que le veo pienso que se va a romper
El partido esta mejor ahora.
La pena es que le Villareal durara solo lo que dure Cazorla que es el que mueve al equipo.
Ostia puta suarez, solo la caga
no se a que espera a quitar a suarez, si hasta le quita balones a los compañeros...
Por fin quita a Suárez
Por una vez le puso cojones V al cambio, os juro que pensé que quitaba a Griezman [carcajad]
No se donde llegara. Pero Fati es BUENO, MUY BUENO
Vale, ahora sí que si, este chaval tiene algo.

Suárez tic tac, tic tac...
Menudo espectaculo lo de ansu fati
Vaya piscinooteeeee .Aprendiendo de Suárez y de Busi.Se ve que desde categorías inferiores, enseñan totalmente la forma de jugar del Barça... [qmparto]
Como empate el Villa.. veo a Valverde saliendo del barsa
hh1 escribió:Vaya piscinooteeeee .Aprendiendo de Suárez y de Busi.Se ve que desde categorías inferiores, enseñan totalmente la forma de jugar del Barça... [qmparto]

Yo no veo piscinazo ninguno, otra cosa es que sea penalty que no lo es.
Que Barsa mas PATETICO Y LAMENTABLE,no jugamos a nada!!!
Que futbol mas penoso,sufriendo y solo un chaval de 16 años pone algo de alegria en este equipo

VALVERDE VETE YA!!!!
Buste escribió:Que Barsa mas PATETICO Y LAMENTABLE,no jugamos a nada!!!
Que futbol mas penoso,sufriendo y solo un chaval de 16 años pone algo de alegria en este equipo

VALVERDE VETE YA!!!!

DemPele tambien lo ha hecho bien.
kechua escribió:Como empate el Villa.. veo a Valverde saliendo del barsa


[angelito]
Es que nadie en la directiva ve que está mierda huele y hay que limpiarla?

Da mala leche ver este juego, mata de aburrimiento.

Es pura desidia jugando.
manolillolo+ escribió:Es que nadie en la directiva ve que está mierda huele y hay que limpiarla?

Da mala leche ver este juego, mata de aburrimiento.

Es pura desidia jugando.


La directiva solo se preocupa de trincar comisiones...
Lo de ansu es muy bruto y el que no lo vea no entiende de esto.

Por cierto que asco me da grisman [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Que Barsa mas PATETICO Y LAMENTABLE,no jugamos a nada!!!
Que futbol mas penoso,sufriendo y solo un chaval de 16 años pone algo de alegria en este equipo

VALVERDE VETE YA!!!!

DemPele tambien lo ha hecho bien.


Si, tres jugadas y a volverse a poner el disfraz de D'mpane, se deja los balones atrás, se hace la picha un lío solo......

Lo siento pero nunca me a convencido este jugador, para un Valencia, Sevilla, etc quizá.
Fati, con tacto y partidos... ratataaaa ratataaaa
Pues a mi esta segunda parte me ha parecido potable en ciertas fases. Claro que el liston esta por los suelos.

No he entendido por que ha metido a Fati con lo cagon que es. Yo me esperaba a Vidal por Suarez. Puede que las criticas sirvan de algo y todo...
^SlaSh^ escribió:Pues a mi esta segunda parte me ha parecido potable en ciertas fases. Claro que el liston esta por los suelos.

No he entendido por que ha metido a Fati con lo cagon que es. Yo me esperaba a Vidal por Suarez. Puede que las criticas sirvan de algo y todo...


Es que es normal, Suárez ahora mismo está fatal, si corre que parece patizambo, empuja más con una pierna que con la otra.
Una pregunta. Cuanto tiempo lleva Bale sin lesionarse? Había estado alguna vez desde que juega en el Madrid tanto tiempo sano? Es què no recuerdo una época tan larga sin lesionarse.
Me huele a que pronto toca el soleo.
Por cierto, viendo estos primeros partidos, las lesiones de Messi y tal, me da que la delantera del año que viene apunta a:

Fati-Griezzman-Dembele.

Llamarlo pálpito, pero como está la cosa no veo a Suárez y Messi el año que viene.

Y ya si se le va la pinza al Nobita:

Fati-Griezzman-Neymar.

Mal que me pese, si han filtrado que Messi si quiere se va gratis el año que viene es por algo y nos están preparando.
300032 respuestas