[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una jornada menos para el 'Celades vete ya'. Good good.


Para el siguiente parón... [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
moysf escribió:El golazo que no le conviene a Fati [+risas]



Si no me equivoc tiene 16 años, no creo que sea muy lógico que sea titular fijo, no creo que le ayude en nada..

Pero esta claro que sí hay que dar oportunidades para que vaya demostrando hasta donde eouede llegar es cuando juegan de locales y contra equipos que esren mal. La mejor fórmula es la confianza y esa es más fácil jugando en casa y contra depende que equipos..

Ya me gustaría a mí que hoy el Madrid hubiera sacado de titular a rodrygo que tiene más calidad que Lucas y solo 18 años..

Así es como undes carreras o jugadores que se quedan en menos de lo que podían ser..
dicanio1 escribió:
moysf escribió:El golazo que no le conviene a Fati [+risas]



Si no me equivoc tiene 16 años, no creo que sea muy lógico que sea titular fijo, no creo que le ayude en nada..

Pero esta claro que sí hay que dar oportunidades para que vaya demostrando hasta donde eouede llegar es cuando juegan de locales y contra equipos que esren mal. La mejor fórmula es la confianza y esa es más fácil jugando en casa y contra depende que equipos..

Ya me gustaría a mí que hoy el Madrid hubiera sacado de titular a rodrygo que tiene más calidad que Lucas y solo 18 años..

Así es como undes carreras o jugadores que se quedan en menos de lo que podían ser..


Los entrenadores son los responsables y ZZ, junto a V, son top en eso [+risas] [+risas]
Ya empezamos con las tonterías arbitrales con el temita del pisotón al tendón de aquiles.

Pero, no era roja directa? A Modric y alguno más en estas jornadas los expulsaron exactamente por lo mismo. Joder, macho, es que ni en esto se ponen de acuerdo los incompetentes de los árbitros. No lo ha revisado ni el VAR...
JDGB escribió:Ojito con el niño...

Ojito pero prudencia. Tiene 16 años. Muchos empezaron como él y ya sabemos cómo acabaron.

Eso si, que se merece ser titular a día de hoy no es negociable.
JDGB escribió:Ojito con el niño...

Bojan?
mglon escribió:
JDGB escribió:Ojito con el niño...

Bojan?

Ficticius
Fati en 2 encuentros a hecho mas que vinicius en toda una temporada [+risas] [+risas]

Eso si que es un buen fichaje.
acabo de ver la entrada al talón del barcelona y solo le sacan amarilla.... aish. cada año queda más claro con quién van los árbitros.

la gente sigue hablando de risas de vinicius JAJAJAJAJAJJAJA que el fati ese es mejor que vinicius JAJAJAJAJAJ si vinicius se va de todos como quiere. pero como quiere..... en cuanto se le pase la maldición y empiece a encalomarlas.... el madrid no cambia a neymar por vinicius. le dicen al barcelona que neymar por fati ese y le dan a fati y a sus 150 primos
@sonic5202

Si claro,ahora dices que no quiere sacar todo su potencial por qué pasa de el y que cuando le de la gana lo hará?

Vinicius es un sobrevalorado y ya está,lo que resta de la temporada seguirá siendo un casi muerto,no le doy más de 2 años en el Madrid y se va a préstamo,o sera el nuevo Bale/Benzema que todos los años los quieren vender por malos y ahi siguen quedando...
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una jornada menos para el 'Celades vete ya'. Good good.

Sin que sirva de precedente, me alegro mucho de la goleada que le habéis metido al Valencia.


sabia que eras cule [hallow]
sonic5202 escribió:acabo de ver la entrada al talón del barcelona y solo le sacan amarilla.... aish. cada año queda más claro con quién van los árbitros.



Con quién van los árbitros? :-?
dicanio1 escribió:
moysf escribió:El golazo que no le conviene a Fati [+risas]



Si no me equivoc tiene 16 años, no creo que sea muy lógico que sea titular fijo, no creo que le ayude en nada..

Pero esta claro que sí hay que dar oportunidades para que vaya demostrando hasta donde eouede llegar es cuando juegan de locales y contra equipos que esren mal. La mejor fórmula es la confianza y esa es más fácil jugando en casa y contra depende que equipos..

Ya me gustaría a mí que hoy el Madrid hubiera sacado de titular a rodrygo que tiene más calidad que Lucas y solo 18 años..

Así es como undes carreras o jugadores que se quedan en menos de lo que podían ser..

Esto siempre es delicado, proque sino lo sacas o lo mandas a Segunda, corres el riesgo de que se estanque, pero si lo pones de titular lo puedes quemar como nos pasó con Bojan.

Lo mejor es que juegue en casa y partidos de Copa o bien hacer lo que habéis hecho vosotros ocn el noruego. tourt por diferentes equipos de Europa para que se vaya fogueando.

Pero sí que tiene pinta de que puede ser un gran jugador, pero claro, como esos hemos visto muchos.

Calidad tiene,. falta ver si también cabeza que ha sido el problema de muchos otros.
exitfor escribió:Si ansu sigue así ya veremos si vuelve a categorías inferiores, porque lo comparas con dembele y ahora mismo no hay color.


Pero para mi la comparación con dembele no es valida, ansu es bastante mejor para nuestro juego, la comparación se debe hacer con griezmann y esa comparación se debe hacer dejando de lado el coste de cada uno y la verdad es que hay debate entre ambos para ver quien sería titular.

Cuando tú ves jugar a alguien en el barça al segundo ya sabes si encaja en nuestro estilo o canta mucho respecto al resto, eso le pasa a dembele donde sería una estrella mundial en otro estilo pero con el nuestro solo da destellos, ansu toma decisiones buenas en el 90% de las ocasiones y eso es vital para un equipo que juega tan volcado en el area rival.

Ansu fati haciendo lo que hace con 28 años sería simplemente un buen jugador, para tener minutos y tal, pero ahí es donde entra la edad y la cosa asusta... tiene 4 años menos que mbappe... 11 años menos que neymar y 16 años menos que messi, el margen de mejora y progesión que tiene este crio es simplemente brutal, ahora mismo no tiene precio, que lo cuiden bien ya que se acaban de gastar 250 kilos en dos tios para ese puesto con sendos fracasos y este verano se querían gastar otros 150 para ese puesto.

En apenas 100 minutos lleva dos goles y una asistencia, para mi deberían dejarlo en la primera plantilla y ser titular en partidos faciles y primer cambio en la delantera en otros partidos, acabar el año con 2000 minutos en primer equipo y ver si confirma lo que apunta, para mi sería un error dejarlo como suplente siempre y tambien sería un error bajarlo al juvenil ya que por edad no estaría ni en el B.

Llevamos años viendo salir jugadores que se le ven cosas diferentes, mbappe hace tres, joao feliz el año pasado, este ansu fati, da gusto ver como siguen saliendo, el barça ha tenido suerte con este chaval, como dije antes que lo cuiden bien.
sonic5202 escribió:acabo de ver la entrada al talón del barcelona y solo le sacan amarilla.... aish. cada año queda más claro con quién van los árbitros.

la gente sigue hablando de risas de vinicius JAJAJAJAJAJJAJA que el fati ese es mejor que vinicius JAJAJAJAJAJ si vinicius se va de todos como quiere. pero como quiere..... en cuanto se le pase la maldición y empiece a encalomarlas.... el madrid no cambia a neymar por vinicius. le dicen al barcelona que neymar por fati ese y le dan a fati y a sus 150 primos

Eso no te lo crees ni borracho, le ofrece el jeque a Floper a Neymar por Vinicius mas 100 millones, y el brasileño está en Paris antes de que pueda contar hasta 5.

Y sí, Vinicius se va de todo el mundo, hasta de él mismo.
Ansu con 16 años tiene el físico de uno de 20,
Si su entorno no es tóxico puede tener mucha progresión, sobre todo entrenando y jugando con los mejores,

Por lo poco que le he visto tiene algo especial que no tenían los Bojan , Munir etc...

No son de suerte sus goles y jugadas, tiene remate , regate , visión de juego(el pase que le hizo a De Jong es increíble)

E insisto, con 16 ya tiene estás cualidades físicas, con 19 ni me imagino...

Ya dicen que le ha apradinado Messi,

Lo comparan cuando tbn con 16 Messi debutó y lo apadrinó Ronaldinho...

Se lo llevarán los grandes el año que viene por una millonada??

Me he quedado flipado con Luis Suárez,. Lo veo más técnico y preciso que otros años, puede q vaya cambiado su juego físico por la edad para convertirse en un killer-mago del balón..
ziu escribió:Ansu con 16 años tiene el físico de uno de 20,
Si su entorno no es tóxico puede tener mucha progresión, sobre todo entrenando y jugando con los mejores,

Por lo poco que le he visto tiene algo especial que no tenían los Bojan , Munir etc...

No son de suerte sus goles y jugadas, tiene remate , regate , visión de juego(el pase que le hizo a De Jong es increíble)

E insisto, con 16 ya tiene estás cualidades físicas, con 19 ni me imagino...

Ya dicen que le ha apradinado Messi,

Lo comparan cuando tbn con 16 Messi debutó y lo apadrinó Ronaldinho...

Se lo llevarán los grandes el año que viene por una millonada??

Ni que estuviera en un equipo medio, ya está en un grande, y si es un poco inteligente verá lo que le ha pasado a Neymar y se lo pensará.
El representante de ansu es el hermano de messi o sea que no creo que hagan la marranada de neymar, la calusula ahora mismo es de 100 kilos y eso lo paga el psg encantado por lo que al final depende del chaval y su entorno, yo estaría tranquilo si se le la relevancia que tiene y no se le envia al juvenil, 100 kilos por él es una ganga.
JEREMY escribió:
sonic5202 escribió:acabo de ver la entrada al talón del barcelona y solo le sacan amarilla.... aish. cada año queda más claro con quién van los árbitros.



Con quién van los árbitros? :-?

Van con el Valencia.
Hereze escribió:
ziu escribió:Ansu con 16 años tiene el físico de uno de 20,
Si su entorno no es tóxico puede tener mucha progresión, sobre todo entrenando y jugando con los mejores,

Por lo poco que le he visto tiene algo especial que no tenían los Bojan , Munir etc...

No son de suerte sus goles y jugadas, tiene remate , regate , visión de juego(el pase que le hizo a De Jong es increíble)

E insisto, con 16 ya tiene estás cualidades físicas, con 19 ni me imagino...

Ya dicen que le ha apradinado Messi,

Lo comparan cuando tbn con 16 Messi debutó y lo apadrinó Ronaldinho...

Se lo llevarán los grandes el año que viene por una millonada??

Ni que estuviera en un equipo medio, ya está en un grande, y si es un poco inteligente verá lo que le ha pasado a Neymar y se lo pensará.



Lo que si que es seguro q los teléfonos de su manager y entorno ya están echando humo...
Aquí Floren... [sonrisa] [sonrisa]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ziu escribió:
Se lo llevarán los grandes el año que viene por una millonada??

..


Conociendo al subnormal de Barto es capaz de querer hacer caja con el chaval. Lo bueno es que como se le ocurra venderlo o dejarlo marchar el Camp Nou arde.

Lo que le llevo visto me encanta, sobretodo en la toma de decisiones. Irse en velocidad, regatear o hacer bicicletas las hace cualquier Robinho (o Vinicius loooool) de la vida, pero tomar las decisiones correctas, no desperdiciar los pases y saber cuándo lanzarse y cuando recular no. Eso es lo que te da la Masía y eso es impagable. A ver si algún técnico del primer equipo lo ve, para variar. Pero tiene que crecer aún, está claro, del carro han de tirar otros. De momento la momia de Suárez lo está haciendo arriba (que mal veo al paquete de Griezzman) y en el centro De Jong de entiende perfectamente con Arthur. La defensa es un coladero entre el gilipollas empresario de Piqué y los agujeros negros de Alba y Semedo.
Un poco de paciencia con Ansu Fati, que muchos empiezan así y luego ...

La situación de Peter Lim yo la entiendo, Marcelino y Mateu Alemany se creían dueños del club.. Y va a ser que no, se pasaron de listos
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
moysf escribió:El golazo que no le conviene a Fati [+risas]



Si no me equivoc tiene 16 años, no creo que sea muy lógico que sea titular fijo, no creo que le ayude en nada..

Pero esta claro que sí hay que dar oportunidades para que vaya demostrando hasta donde eouede llegar es cuando juegan de locales y contra equipos que esren mal. La mejor fórmula es la confianza y esa es más fácil jugando en casa y contra depende que equipos..

Ya me gustaría a mí que hoy el Madrid hubiera sacado de titular a rodrygo que tiene más calidad que Lucas y solo 18 años..

Así es como undes carreras o jugadores que se quedan en menos de lo que podían ser..

Esto siempre es delicado, proque sino lo sacas o lo mandas a Segunda, corres el riesgo de que se estanque, pero si lo pones de titular lo puedes quemar como nos pasó con Bojan.

Lo mejor es que juegue en casa y partidos de Copa o bien hacer lo que habéis hecho vosotros ocn el noruego. tourt por diferentes equipos de Europa para que se vaya fogueando.

Pero sí que tiene pinta de que puede ser un gran jugador, pero claro, como esos hemos visto muchos.

Calidad tiene,. falta ver si también cabeza que ha sido el problema de muchos otros.

Yo es que eso que dices , lo veo una chorrada.
El que es bueno, es bueno.No ay más.
Raúl pasó de segunda B a titular con 17 años.Y dio igual.
Bojan, simplmente, no eran tan bueno como se creyó.No hay más.

Otra cosa, es que ,como dices, pues a lo mejor es mejor ir un poco con prudencia, y muchas veces no es bueno que sea tituar siempre por el tema de la presión mediática o de que se lo crean.
Pero que juegue muchos de titular y otros de suplente, y vaya jugando, es lo suyo.
Lee_Chaolan escribió:
ziu escribió:
Se lo llevarán los grandes el año que viene por una millonada??

..


Conociendo al subnormal de Barto es capaz de querer hacer caja con el chaval. Lo bueno es que como se le ocurra venderlo o dejarlo marchar el Camp Nou arde.

Lo que le llevo visto me encanta, sobretodo en la toma de decisiones. Irse en velocidad, regatear o hacer bicicletas las hace cualquier Robinho (o Vinicius loooool) de la vida, pero tomar las decisiones correctas, no desperdiciar los pases y saber cuándo lanzarse y cuando recular no. Eso es lo que te da la Masía y eso es impagable. A ver si algún técnico del primer equipo lo ve, para variar. Pero tiene que crecer aún, está claro, del carro han de tirar otros. De momento la momia de Suárez lo está haciendo arriba (que mal veo al paquete de Griezzman) y en el centro De Jong de entiende perfectamente con Arthur. La defensa es un coladero entre el gilipollas empresario de Piqué y los agujeros negros de Alba y Semedo.



Exacto, parece que tiene la veterania y sange fria de tomar las decisiones correctas, Dembele es todo lo contrario...

El problema es que PSG, Manchester United, Juventus , Madrid, etc... todos estarán dispuestos a superar con creces la ficha que le ofrezca el Barça, y el Baça con la politica de sueldos progresiva que tiene no querrá igualar nada..
Estará muy tentado todo su entorno estos meses...
La verdad que el futbol está loco. Un chavalín que ha marcado 2 goles y una asistencia ya es el próximo dios del fútbol.

Ok. Cuando tenga 22 o 23 años ya veremos que ha pasado con él, pero decir que pagar 100 kilos por el es una ganga ... es estar enfermo.
nachobarro escribió:La verdad que el futbol está loco. Un chavalín que ha marcado 2 goles y una asistencia ya es el próximo dios del fútbol.

Ok. Cuando tenga 22 o 23 años ya veremos que ha pasado con él, pero decir que pagar 100 kilos por el es una ganga ... es estar enfermo.


Mira El Joao Felix,, de ser casi el mejor fichaje del mundo y un futuro madarona,
Este ultimo partido ha estado nefasto y el cholo lo ha cambiado a los 10 mins de la segunda parte..


Un chaval de 19 años, piensa en otras cosas, no solo el futbol,
Y es normal, ante todo quieren vivir y hacer otras cosas que le gustan..
nachobarro escribió:La verdad que el futbol está loco. Un chavalín que ha marcado 2 goles y una asistencia ya es el próximo dios del fútbol.

Ok. Cuando tenga 22 o 23 años ya veremos que ha pasado con él, pero decir que pagar 100 kilos por el es una ganga ... es estar enfermo.

¿Te suena la burbuja inmobiliaria?

Extrapólalo al fútbol.
nachobarro escribió:La verdad que el futbol está loco. Un chavalín que ha marcado 2 goles y una asistencia ya es el próximo dios del fútbol.

Ok. Cuando tenga 22 o 23 años ya veremos que ha pasado con él, pero decir que pagar 100 kilos por el es una ganga ... es estar enfermo.

Pues por Juan Felix se pagaron 120 y no es que hiciese mucho mas que Fati, y estando en la todopoderosa ¿6xta o 7tima Liga de Europa?
nachobarro escribió:La verdad que el futbol está loco. Un chavalín que ha marcado 2 goles y una asistencia ya es el próximo dios del fútbol.

Ok. Cuando tenga 22 o 23 años ya veremos que ha pasado con él, pero decir que pagar 100 kilos por el es una ganga ... es estar enfermo.

Pues imagínate si alguien hubiera pagado 100 millones por Messi cuando debutó en un Gamper y se meó a media Juventus, hubieran sido los 100 millones más rentables de la historia del fútbol.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:La verdad que el futbol está loco. Un chavalín que ha marcado 2 goles y una asistencia ya es el próximo dios del fútbol.

Ok. Cuando tenga 22 o 23 años ya veremos que ha pasado con él, pero decir que pagar 100 kilos por el es una ganga ... es estar enfermo.

Pues imagínate si alguien hubiera pagado 100 millones por Messi cuando debutó en un Gamper y se meó a media Juventus, hubieran sido los 100 millones más rentables de la historia del fútbol.


Y más rentable que hubiese salido porque no costaba eso en aquel momento XD XD
Ansu , Joao, Vini, etc... Gente joven que hay que esperar unos años para ver cómo evolucionan, en 1 o 2 años no se puede demostrar si van a ser cracks

Es a partir de los 21 o 22 años cuando se ve su potencial

Excepto Mbappe que si se ve que va ser un crack
pasnake escribió:Ansu , Joao, Vini, etc... Gente joven que hay que esperar unos años para ver cómo evolucionan, en 1 o 2 años no se puede demostrar si van a ser cracks

Es a partir de los 21 o 22 años cuando se ve su potencial


No tienen el potencial de la pelusona :o :o [jaja] [jaja]
Yo Veo que Floren esta haciendo esto los últimos años,
Fichar a "futuros Messi"
Es un poco jugar a la Lotería,
Odegard, Rodrygo, Vinicius, Kubo....

El problema que vienen a precio de cracks(y sueldo de Cracks, el odegard con 16 años le pagaban 3,5 kilitos al año) para jugar en el castilla o irse cedidos ya que no tienen "la experiencia del primer equipo"

Al final lo importante ua buena politica y formación de cantera como el Ajax y el Barcelona en los tiempos mozos..
ziu escribió:Yo Veo que Floren esta haciendo esto los últimos años,
Fichar a "futuros Messi"
Es un poco jugar a la Lotería,
Odegard, Rodrygo, Vinicius, Kubo....

El problema que vienen a precio de cracks(y sueldo de Cracks, el odegard con 16 años le pagaban 3,5 kilitos al año) para jugar en el castilla o irse cedidos ya que no tienen "la experiencia del primer equipo"

Al final lo importante ua buena politica y formación de cantera como el Ajax y el Barcelona en los tiempos mozos..


Como la del Athletic, ninguna XD XD
juujo86 está baneado por "Troll"
Joder con el Fati este, dejando en ridiculo a Vinicius y Dembele.
Este año el Zamora se pondrá con 80 goles
Adelanta Ramis al Eibar, 1-0.
messi entrenando con el equipo, supongo que no sera titular contra el dormunt, pero seguro que sale en la segunda parte
Dolce escribió:messi entrenando con el equipo, supongo que no sera titular contra el dormunt, pero seguro que sale en la segunda parte


Si no vuelve a recaer :-? :-?
A riesgo que me baneen con razón, ya que estoy en caliente, ¡me cago en la puta madre de los jugadores del Sevilla y en el árbitro. Todos los años igual con este partido. Puto asco
Y hoy si expulsan al del celta por el pisotón? Vaya liga de pandereta.
medran_27 escribió:Y hoy si expulsan al del celta por el pisotón? Vaya liga de pandereta.

Pues pisotón al talón. Es lo que hay.
(mensaje borrado)
thafestco escribió:
medran_27 escribió:Y hoy si expulsan al del celta por el pisotón? Vaya liga de pandereta.

Pues pisotón al talón. Es lo que hay.

Creo que lo comenta por lo que sucedió ayer en el Camp Nou.
El celta con 9 en el minuto 30... Ajam
2 jugadas en las que ni habia pitado falta, es más, 1 de ellas a favor del Celta.

2 rojas directas.

O es muy malo, o no sabe ni aplicar la norma.

Vaya manera de cargarse un partido.
thafestco escribió:
medran_27 escribió:Y hoy si expulsan al del celta por el pisotón? Vaya liga de pandereta.

Pues pisotón al talón. Es lo que hay.

No, es lo que hay no. Es lo que hay si ayer hubiesen expulsado a los dos en el Camp Nou, o en multiples ocasiones donde pasan de la ley. Así que no es lo que hay.

Y ahora otra roja rigurosa. Los dos van con la plancha, el del Celta va un poco más fuerte pero toca también balóna antes.
La primera según la norma es.
La segunda ya es una inventada buena, eso es amarilla y punto
Pero bueno, en 6 años nunca hemos ganado un partido arbitrado por este subser
thafestco escribió:La primera según la norma es.
La segunda ya es una inventada buena, eso es amarilla y punto
Pero bueno, en 6 años nunca hemos ganado un partido arbitrado por este subser


Desconozco la norma al pie de la letra, pero no deberían ser capaces de diferenciar entre intencionalidad y fortuitidad en la jugada?
298258 respuestas