[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Y otra más. Le ha dejado roto.

Yo tenía esperanzas pero le va a caer un saco al Valencia. Veremos cómo les sale lo de Marcelino. Vaya tiro en el pie se han podido pegar.
Ojo celades a la envolvente. A este paso suena pako
Y yo que lo vi debutar en el Camp nou, ese dia estaba yo en el campo, tremendo lo que hizo el chavalín en 15 minutos, si el chico este se consolida puedo decir orgulloso que lo vi con mis ojos en directo debutar
Flanders escribió:Se están dejando, en venganza por lo de Marcelino.


Claro,claro.
No se llega a lesionar Leo y vete a saber si llega a debutar Ansu.
1Saludo
Con la polla fuera el Ansu fati, en menos de 8 minutos metio un gol y dio una asistencia.




Al Valencia le ha sentado genial el despido de Marcelino vamos..., lo veo luchando por salvar el descenso, esta muy perdido y desconcertadfo, lleno de dudas muy inseguro de lo que hace, va entrar en barrena esta temporada.
Ojito con Fati, mucho ojito con ese niño...
Y se me decia que era casi flamear por decir que Fati tiene mejor pinta y mas gol que Vinichús.
Sartor escribió:
Flanders escribió:Se están dejando, en venganza por lo de Marcelino.


Claro,claro.

Ironía por supuesto...

De todas formas, que nadie se extrañe que si las cosas empiezan a ir mal, el vestuario empiece a dividirse.
Se que es pronto y que se tiene que consolidar y el caso munir está ahí

Pero este chico es selecionable ? Por lo menos para ir empezando en la sub 19
El portero del valencia sabe usar las manos? Oooh [qmparto]

El nigga cule se folla a vinichus, vaya toque tiene.
JDGB escribió:Ojito con Fati, mucho ojito con ese niño...

Dejate de Neymars por un riñon y parte del otro, y juegatela con DemPele y Fati.

Como venga el del cLaN De LoS aMiGoTeS matas a ambos.

@stargate

Munir con el 1er equipo no hizo ni 1/4 de lo hecho por Fati. Y mira que este no ha hecho mucho, pero es que el marroqui no hizo nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y se me decia que era casi flamear por decir que Fati tiene mejor pinta y mas gol que Vinichús.


En goles ya ha pasado a Vini.

Lo otro hay que esperar a los dos. Hay que esperar mucho. Munir o Jesé también tuvieron una entrada muy fuerte y ya vemos donde están.

Pero su irrupción es sobresaliente.
Además es más guapo que Vinicius.

Por cierto, creo que lo de Munir duró un par de partidos de pretemporada. Es una desgracia para el fútbol el chico.
Mete eso ya....que pinta tiene este chaval
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Ojito con Fati, mucho ojito con ese niño...

Dejate de Neymars por un riñon y parte del otro, y juegatela con DemPele y Fati.

Como venga el del cLaN De LoS aMiGoTeS matas a ambos.

@stargate

Munir con el 1er equipo no hizo ni 1/4 de lo hecho por Fati. Y mira que este no ha hecho mucho, pero es que el marroqui no hizo nada.

Amiga mía, Fati tiene algo...
¿El otro?, ¿el otro?
Ni sangre tiene.
Casi mete otro. Esta embalado ese chico.
El valencia a ver si se anima un poco, juega muy lento y con la cabeza gacha.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Ansu Fati este entiende el juego mejor que Urkel [facepalm]

Griezzman ni está ni se le espera.
Darkcaptain escribió:Ansu Fati titular, se cargan al chaval en 2 días.

Lol
¿El Fati este de dónde leches sale?
Ya le he visto un par de veces y me parece un jugadorazo.Todo lo hace bien, vaya pausa tiene...
Increíble para su edad.
Pinta a crcak total.

Y mientras , nosotros con el gran ZZ diciendo en rueda de prensa que es que no tenía cambios para el medio, con Ceballos cedido, Llorente vendido ,Odegaard sacándosela en la Real,y sin fichajes en el medio por sus pelotas.

No podía sacar a un defensa para compensar el mediocampo,no.Mejor dejar otra vez el parttido loco para que casi pase lo del Valladolid.
Que este tío cobre millones por hacer lo que hace... [facepalm]

¡Grande!
La defensa del barcelona sigue siendo una broma, los problemas todos van venir fuera de casa.
TGD huele a muerto, tristemente. Tiene una cara de penas que echa para atras. Este te amarga un entierro mas todavia.
Pues ha perdido varios balones Ansu Fati, como estaríais si fuese Dembelé...
Lee_Chaolan escribió:El Ansu Fati este entiende el juego mejor que Urkel [facepalm]

Griezzman ni está ni se le espera.


A ver si mejora, porque de momento 350 M a la basura entre Mr decisión, glassman y poufinho 2
Lee_Chaolan escribió:El Ansu Fati este entiende el juego mejor que Urkel [facepalm]

Griezzman ni está ni se le espera.

Hombre, Fati lleva toda su vida aprendiendo como juega el Barça y Griezmann solo lleva 4 días en el club.
Griezmann no vale para este Barça, y Dembelé cuanto antes se venda mejor.

Por fin Arthur y De Jong de titulares, se nota y mucho, no me puedo creer que la novia de Valverde, S. Roberto no sea titular xD

@Fontki y lo sigo pensando, por muy buena pinta que tenga el chaval, no está acostumbrado a jugar en primera, con 1 Barça y con 16 años... o se cuida bien o te lo cargas.

Si es titular es por que Valverde no tiene a nadie mas.
Me alegraria mucho que Fati explote, pero esto va a complicar aun mas el panorama para Dembele.

Llamadme loco, pero aun sigo viendo a Dembele con potencial para ser top TOTAL.
Pues hay partido , la defensa está lamentable
Es que Fati no puede ser titular y a la que la cosa vaya mal quemarlo al amanecer. Pasito a pasito. Hoy hay mucha baja arriba pues que juegue, pero lo normal es salir progresivamente del banquillo.

Casos como el de Messi pasan una vez cada 100 años.

PD: Vaya majaderia de defensa.
Pa mi era gol claro, pero vamos la defensa un carnaval
Desde el segundo gol llevan jugando a la misma mierda de siempre la verdad.
De la misma forma que a Fati se le ve algo

Carlos Pérez lleva los mismos partidos y a este sí que no le veo na de na
Carles perez es bastante malo.
2 goles y a dormir. Que aburrimiento de equipo de verdad.
En el camp nou tienen mas el balon y van sacar los partidos pese estas cantadas, pero fuero con esa fragilidad pues pasa lo que pasa.
Tenemos Fatidependencia.

TGD haz algo hijo, haz algo. Para pasearte con cara de entierro ya tenemos a ValVader.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Griezzman es un cero a la izquierda, que dinero tirado a la basura por favor [facepalm]
Madre mía lo de defensa es de chiste

Y lo De Alba es para matarlo lentamente
Ter Stegen salvando varias [toctoc]
Defensivamente el Barsa da pena

Lee_Chaolan escribió:Griezzman es un cero a la izquierda, que dinero tirado a la basura por favor [facepalm]

Griezman es media punta y esta jugando de 9,ahi no rinde y eso no es su culpa
Alguien ha perdido la gorra ... xD
Tenía que haber chutado... Lastima.
1Saludo
stargate escribió:Madre mía lo de defensa es de chiste

Y lo De Alba es para matarlo lentamente



Jajajajaj
pero que defensa esperais cuando a este equipo en una puta semifinal de champions le meten un gol de corner que fue una verguenza?
Partidazo s está marcando de John
El valencia no se puede permitir un jugador como guedes tan intermitente y que le cuesta taaanto pillar la forma.
300903 respuestas