[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eRiKaXPiReNCe escribió:
manolillolo+ escribió:Menos mal que Koeman se a hechado a Koeman, ese tío se quería cargar a Nico, y cada vez va a mejor.

Me alegro por el chaval. Lo del sapo holandés señalándolo en una rueda de prensa solo a él, fue repugnante.

Koeman ha sido el que ha hecho debutar a todos estos
Culés, hay que dejar de masturbarse con cada jugador jóven de la cantera que hace un partido decente.

Que luego pasa lo que pasa.
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
manolillolo+ escribió:Menos mal que Koeman se a hechado a Koeman, ese tío se quería cargar a Nico, y cada vez va a mejor.

Me alegro por el chaval. Lo del sapo holandés señalándolo en una rueda de prensa solo a él, fue repugnante.

Koeman ha sido el que ha hecho debutar a todos estos

Koeman señaló al jugador en una rueda de prensa. Un jugador de 19 años, mientras los mamuts hacían mil y una cagadas, y hacía mutis. Que lo haya hecho debutar me importa 33.

Que los haya hecho jugar es anecdótico, si no lo hacía él lo hacía Xavi. Vienen de lejos la calidad que tienen (si luego les da para mantenerse Dios dirá) y no ha hecho nada que nadie no sopesase, y más en ruina económica total.
Ansu KO, que putada, estaba yendo demasiado bien todo.
Pues lo dicho reiteradas veces estas semanas... No iba a acabar el año y se volvía a romper si no de esto es de aquello, y si no de lo de más allá. 6 de Noviembre.
Pues se nota ya la mano de Javi, ha sido llegar a barcelona y 0-3, espectacular , maravilloso, esplendido, formidable, magnifico,
A tomar por culo, ya ni me apetece seguir viendo más.

A esperar que sea lo menos posible.
Nada en 7 dias Ansu y Dembele de nuevo a jugar partidas a Fifa 22 una temporadita junto al Kun.
No podía ni caminar. A esperarlo para el año que viene, jugar 2 partidos, y otros 2 meses fuera.

Está claro que ni este ni DemPelé pueden ser buques de este equipo.
Lo de los servicios médicos y fisioterapéutico a del club es esperpéntico.

Aparte del entrenamiento físico, en cuanto juegan con algo de intensidad caen como moscas.
manolillolo+ escribió:Lo de los servicios médicos y fisioterapéutico a del club es esperpéntico.

Aparte del entrenamiento físico, en cuanto juegan con algo de intensidad caen como moscas.


Se decía que Xavi quería de vuelta a Ricard Pruna.
manolillolo+ escribió:Lo de los servicios médicos y fisioterapéutico a del club es esperpéntico.

Aparte del entrenamiento físico, en cuanto juegan con algo de intensidad caen como moscas.

Ese es el resumen. A la que corren y no se dedican a trotar, empiezan a caer todos como moscas.

Himajino que es el estar acostumbrados a no correr una mierda, salir a pasearse por sistema, tiene sus efectos secundarios a la que sí ejerces tu profesión.
Ni Dembele y ni Fati tienen suerte con las lesiones. Espero que Xavi analice bien el porqué pasa todo esto
eRiKaXPiReNCe escribió:Koeman señaló al jugador en una rueda de prensa. Un jugador de 19 años, mientras los mamuts hacían mil y una cagadas, y hacía mutis. Que lo haya hecho debutar me importa 33.

Que los haya hecho jugar es anecdótico, si no lo hacía él lo hacía Xavi. Vienen de lejos la calidad que tienen (si luego les da para mantenerse Dios dirá) y no ha hecho nada que nadie no sopesase, y más en ruina económica total.

Si lo hubiera hecho xavi o alguno que te gusta hubieras dicho que vaya visionario y que apuesta por la cantera, etc...
Hay ejemplos de entrenadores que ni se molestan en mirar lo que hay en la cantera pero koeman ha hecho debutar a muchos jovenes y no solo en el Barsa. Que digas que que lo queria cargar no tiene ningun sentido
Asno lesionado?? Baya, no me lo experaba :-|
Vaya cancer que teniamos con Koeman. Menudo año y medio haciendo el ridiculo
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Koeman señaló al jugador en una rueda de prensa. Un jugador de 19 años, mientras los mamuts hacían mil y una cagadas, y hacía mutis. Que lo haya hecho debutar me importa 33.

Que los haya hecho jugar es anecdótico, si no lo hacía él lo hacía Xavi. Vienen de lejos la calidad que tienen (si luego les da para mantenerse Dios dirá) y no ha hecho nada que nadie no sopesase, y más en ruina económica total.

Si lo hubiera hecho xavi o alguno que te gusta hubieras dicho que vaya visionario y que apuesta por la cantera, etc...
Hay ejemplos de entrenadores que ni se molestan en mirar lo que hay en la cantera pero koeman ha hecho debutar a muchos jovenes y no solo en el Barsa. Que digas que que lo queria cargar no tiene ningun sentido

Repito, que los nombres de Nico, Gavi, Balde... Lo mismo que Ilaix. Sonaban bastante a cualquiera que siguiese al B. No es ser visionario, es sentido común cuando no tienes un duro. Mérito ninguno.

También apuntaba bien Collado, pero a ese se lo cargó por Yusuf, en el cual no confia, dejando al de la cantera sin opción y sin dorsal.
BennBeckman escribió:
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:Dembelé... El siguiente, Ansu.
Son jugadores que viven lesionados, como Hazard, Robben, Carvajal, Bale etc...

Qué obsesión tienes con Ansu. No es ni medio normal...

Se quiebra en menos de un mes. He dicho.


dos dias desde tu post [boing]
BennBeckman escribió:Asno lesionado?? Baya, no me lo experaba :-|


Sé que estás deseando que se le rompa una pierna desde que volvió a jugar pero por suerte parece ser algo muscular solo
BennBeckman escribió:Asno lesionado?? Baya, no me lo experaba :-|

Zeoroh diciendo otra vez más Asno en lugar de Ansu como si tuviese la edad mental de un niño de 5 años?

Baya, nadie lo experaba
Lo de Ansu es normal, lo habéis quemado a minutos.

Lo de Dembélé es el pufo del siglo, es Hazard al cuadrado. Y el Barça quiere renovarle [qmparto] [qmparto]

3 puntos fáciles hoy. Llega Xavi y se encontrará un derbi y la final contra el Benfica. Buen marrón para empezar.
eL PiRRi escribió:dos dias desde tu post [boing]

Lleva meses diciéndolo, empiezo a creer que alguien de la familia de Ansu ha cometido algún crimen contra su familia
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Asno lesionado?? Baya, no me lo experaba :-|


Sé que estás deseando que se le rompa una pierna desde que volvió a jugar pero por suerte parece ser algo muscular solo

Se va a chupar 2-3 meses parao y cuando vuelva no pasarán ni dos meses hasta que se vuelva a quebrar y así hasta el infinito.
Gol del Celta. Espérate que aún la cagan. Fallo de Ter Stegen.

Nico al suelo..... Otro más. Qué puto desastre.
Con el nivel actual de Ter Stegen, mejor que lo vendan y usen a uno del filial. Con eso ganan algo de dinero.
Está claro que no es casualidad. Por eggs esto viene de la preparación del sapo holandés. Caen como moscas. Qué es esto.
Ecatombe31 escribió:Con el nivel actual de Ter Stegen, mejor que lo vendan y usen a uno del filial. Con eso ganan algo de dinero.


Una pena, desde que volvió de la lesión no ha sido el mismo.

Otro K.O, Nico.
Nico también.

Esto es desastroso.

Donde quedaron los servicios médicos y fisios top de hace no tanto?
thafestco escribió:
eL PiRRi escribió:dos dias desde tu post [boing]

Lleva meses diciéndolo, empiezo a creer que alguien de la familia de Ansu ha cometido algún crimen contra su familia


Lo estaba deseando desde hace tiempo, intenta disimularlo pero se le ve a la legua
La lesión de Ansu es en el isquio de la pierna izquierda. Nico molestias sóleo pierna derecha.
borre escribió:
Ecatombe31 escribió:Con el nivel actual de Ter Stegen, mejor que lo vendan y usen a uno del filial. Con eso ganan algo de dinero.


Una pena, desde que volvió de la lesión no ha sido el mismo.

Otro K.O, Nico.


Vamos camino de ser el hospital FC xd
BennBeckman escribió:Asno lesionado?? Baya, no me lo experaba :-|

Joder, ya con el asno no debería contestarte pero bueno,


Que pena los que parece que os medio alegrais con la lesión de un chaval de 18 años. Es para hacérselo mirar
El FCB ya está en modo basurero andante, el Celta ya ha metido uno, ahora le anulan otro... Hasta que no la lien no paran. Pedirles un 4rto gol y cerrar esto les supone algo imposible.
eRiKaXPiReNCe escribió:El FCB ya está en modo basurero andante, el Celta ya ha metido uno, ahora le anulan otro... Hasta que no la lien no paran. Pedirles un 4rto gol y cerrar esto les supone algo imposible.


Este equipo no da tranquilidad ni ganando 5-0...
Y metieron el segundo. Qué ascazo en serio.
Madre mía todavía nos remontan… que forma de tirar el partido a la basura
¿Hubo hace un rato penalti de Mingueza?
[*]Joder veo empate ya verás, que desastre, de 0-3 a 2-3
Ricardo Puig ni noticias. Da igual cuando juegue, nunca hace nada.
2-3 y con penalti sirlado.
Del 0-3 a esto... Not bad. Este es mi Barsa.
Riquito Puig corriendo entre margaritas , no entiendo que hace en el primer equipo y no en el B.
Ay, si Aspas hubiese metido la del min 1... Ay...
Almenos ha disparado mas o menos desde fuera.

Y el tal Abde tambien tiene muy buena pinta.

Realmente no son tan importantes los resultados este año, no se va a ganar nada.
Jajajajajajaj
Jajajajaja
Vaya manera de tirar un partido
Anda y que les follen a todos
298037 respuestas