[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:Tranquilos que ahora viene Xavi y le da la vuelta a la tortilla



Le da la vuelta al césped dirás
ErisMorn escribió:Hasta que marque el Celta que puñetera verguenza, robo escandaloso

brundiloba escribió:Que vergüenza lo del descuento, un minuto por la cara, porque le dio la gana al árbitro. Espero que se vaya a la nevera unos cuantos meses. Es indignante.

Ter stegen perdiendo tiempo, de jong metiendo el balón para dentro para perder más tiempo, busquets perdiendo tiempo en todas las jugadas, lenglet librándose de dos amarillas, un más que posible penalti de mingueza que el var ni revisa... Pero si, robo escandaloso a favor del celta y árbitro a la nevera.

Ya no solo es gracioso leeros a vosotros si no a los madridistas que hoy lo celebran pero reaccionan igual cuando les pasa lo mismo
Vaya inutiles, buena limpia hace falta...
frc escribió:Pues empate en casa de un rival directo, buen resultado del barsita

Tu avatar es grandioso. Ese señor es más madridista que Roncero [fumando]
pasnake escribió:
Senegio escribió:Tranquilos que ahora viene Xavi y le da la vuelta a la tortilla



Le da la vuelta al césped dirás

El césped va a ser el mejor recortadito de la Liga con Javier Hernández.


IvanQ escribió:Vaya inutiles, buena limpia hace falta...

Ya no es la limpia. Hacen falta fichajes y no hay pasta. Ahí está el problema.
frc escribió:Pues empate en casa de un rival directo, buen resultado del barsita

Alto avatar. [qmparto]
Esto con koeman no pasa.
El árbitro a la nevera por perder tiempo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El nivel es que dos usuarios se quejan del árbitro y diez ponen a parir al equipo y el resumen es "los culerdos solo saben llorar del árbitro".

Menos luces que un candil apagao.
He mirado el resultado hace un rato e iban 0-3.

Me acabo de meter y han empatado a 3. Tiene mucho trabajo Xavi que hacer. No esta ni de coña en la misma situación que Guardiola cuando llegó.
pasnake escribió:
pasnake escribió:Pues se nota ya la mano de Javi, ha sido llegar a barcelona y 0-3, espectacular , maravilloso, esplendido, formidable, magnifico,


JAJAJAJAJJA que me meo coñooooo, que gafe soy



Javi?? Que en es Javi
Pero qué ha pasado?vi el 0-2 y nefui ...vuelvo a mirar y 3-3 yendo ,0-3! [qmparto]
sanray escribió:Ahora toca el ridículo del Madrid.

HH!!

Te vas cagar co el repaso que nos va pegar el Rayo, el Madrid en el Bernabeu son una maquina de perder puntos con osasuna y villarreales de la vida en su peor momento, veras tal como viene el Rayo este, nos la pueden liar.
Nepal77 escribió:He mirado el resultado hace un rato e iban 0-3.

Me acabo de meter y han empatado a 3. Tiene mucho trabajo Xavi que hacer. No esta ni de coña en la misma situación que Guardiola cuando llegó.


El ultimo año de rikjaard tambien fue pesimo, salvo los ridiculos en europa xd
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Ahora toca el ridículo del Madrid.

HH!!

Te vas cagar co el repaso que nos va pegar el Rayo, el Madrid en el Bernabeu son una maquina de perder puntos con osasuna y villarreales de la vida en su peor momento, veras tal como viene el Rayo este, nos la pueden liar.

Crees que lo dije de broma? XD

HH!!
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Ahora toca el ridículo del Madrid.

HH!!

Te vas cagar co el repaso que nos va pegar el Rayo, el Madrid en el Bernabeu son una maquina de perder puntos con osasuna y villarreales de la vida en su peor momento, veras tal como viene el Rayo este, nos la pueden liar.

Crees que lo dije de broma? XD

HH!!

jajajajajaja no, sobre todo con el superpartido del otro dia de champions [facepalm]
Bueno, aprovechad para reíros las próximas 2 horas, que luego le toca el turno al Madrid y volverá a dar pena como es habitual
No descarto que el madrid pinche hoy tambien.

rolento escribió:El ultimo año de rikjaard tambien fue pesimo, salvo los ridiculos en europa xd
si, estaban mal pero habia una base, un equipo que venia de ganar la champions un par de años antes.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@brundiloba que vergüenza lo de un equipo como el Barsa perdiendo tiempo en un saque de puerta(te contaron que cuando el portero pierde tiempo,además de la amarilla se penaliza descontando dicho tiempo perdido?)o que metas un balón dentro del campo(misma sanción doble)?hay tienes tu minuto.a llorar a canaletas.
Ya queda menos para el segundo ridículo del día.
Nepal77 escribió:No descarto que el madrid pinche hoy tambien.

rolento escribió:El ultimo año de rikjaard tambien fue pesimo, salvo los ridiculos en europa xd
si, estaban mal pero habia una base, un equipo que venia de ganar la champions un par de años antes.


Al madrid le he metido pasta a que no pierde, a ver si sigue mi gafe ( al barça no le aposte porque me pillo con otros menesteres mas divertidos xd)
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:Te vas cagar co el repaso que nos va pegar el Rayo, el Madrid en el Bernabeu son una maquina de perder puntos con osasuna y villarreales de la vida en su peor momento, veras tal como viene el Rayo este, nos la pueden liar.

Crees que lo dije de broma? XD

HH!!

jajajajajaja no, sobre todo con el superpartido del otro dia de champions [facepalm]

Yo también me he sorprendido con el empate a 3-3. Viendo como está el Rayo, cuando las barbas de tu vecino veas pelar... :O :O
En fin, voy a decir que ganamos 3-1 por dar un resultado, a ver si acierto y sacamos 2 puntos más al barsa, que cuanto más lejos de ellos, mejor.
Senegio escribió:Bueno, aprovechad para reíros las próximas 2 horas, que luego le toca el turno al Madrid y volverá a dar pena como es habitual

Bueno pero la pecha de reírse del barsa ahora no nos lo quita nadie, hay que aprovechar estas 2 horas hasta que juegue el Madrid xDDDDD
Miniviciao@ escribió:jajajajajaja no, sobre todo con el superpartido del otro dia de champions [facepalm]

Yo ya voy enciendo la velita para que Vini se haya levantado con el pie derecho y nos carrilee.

HH!!
Nunca pasa de moda
Luego perdera el madrid pero bueno

Imagen
Hoy el pica sangra de Carleto les ayuda perdiendo con el rayo
Hoy el Madrid pierde 3-1 contra el Rayo, doblete de Falcao
Senegio escribió:Hoy el Madrid pierde 3-1 contra el Rayo, doblete de Falcao

No me extrañaría.
El Madrid también es una mierdecilla y el Rayito está on fire.
a ver si echan ya a Koeman...oh wait
reyhh23 escribió:Imagen

No es edición [carcajad]

Estaba yo al aparato [fumando]
Por sacar algo... Focalizándolo en tema cantera, Nico y Gavi cumplen con holgura y van creciendo a muy buen ritmo. De Ansu qué decir... Si le respetase la salud saldría algo gordo, pero me temo que se diluirá entre lesiones.

Como contrapunto Ricardo Puig es un paquete. No ha hecho nada. Perder balones en bucle. Luego Mingueza no tiene nivel ni de suplente. Y Balde lo veo bastante verde. Es muy joven así que veremos.

Por lo demás... Repugnante la segunda parte. Hay mucho que cambiar.
anibaltw escribió:Nunca pasa de moda
Luego perdera el madrid pero bueno

Imagen


[qmparto]
Senegio escribió:Bueno, aprovechad para reíros las próximas 2 horas, que luego le toca el turno al Madrid y volverá a dar pena como es habitual

El merito del Rayo va a ser guapo
eRiKaXPiReNCe escribió:Por sacar algo... Focalizándolo en tema cantera, Nico y Gavi cumplen con holgura y van creciendo a muy buen ritmo. De Ansu qué decir... Si le respetase la salud saldría algo gordo, pero me temo que se diluirá entre lesiones.

Como contrapunto Ricardo Puig es un paquete. No ha hecho nada. Perder balones en bucle. Luego Mingueza no tiene nivel ni de suplente. Y Balde lo veo bastante verde. Es muy joven así que veremos.

Por lo demás... Repugnante la segunda parte. Hay mucho que cambiar.

Mingueza es ultra mega paquete.

Entre Eric García y Mingueza sacan 50 litros de horchata.
@Bruno Muñoz B

Otro partido aguantando al paquete de Casemiro [facepalm]
nachobarro escribió:@Bruno Muñoz B

Otro partido aguantando al paquete de Casemiro [facepalm]

Casemiro necesita coger confianza. Estando bien, es importantísimo. De hecho, su baja forma la está notando muchísimo el Madrid.
El que me sobra totalmente en ese once es Ausencio. Será el primer cambio de Carleto. He dicho.
Otro partido que Luis Enrique deja a Nacho en el banquillo.
BennBeckman escribió:
nachobarro escribió:@Bruno Muñoz B

Otro partido aguantando al paquete de Casemiro [facepalm]

Casemiro necesita coger confianza. Estando bien, es importantísimo. De hecho, su baja forma la está notando muchísimo el Madrid.
El que me sobra totalmente en ese once es Ausencio. Será el primer cambio de Carleto. He dicho.


Pues yo creo que se merece banquillazo una temporada. Está muy tosco y lento (más que de costumbre). Necesita perder volumen y ganar agilidad, no puede correr casi. Y encima pierde muchísimos balones y su % de pases errados es alarmante para un tío de su nivel.
Sobre Fati:
Sufrió una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Las primeras sensaciones son muy negativas.

Lo dicho. Mínimo 2 meses fuera.
El Barça jugó mejor, todos contentos.
Lo de Ausencio es de traca. Este hombre aún es profesional ?
kechua escribió:Lo de Ausencio es de traca. Este hombre aún es profesional ?

Jugamos con una banda.
30 segundos y aviso del Rayo.... ¬_¬
Por cierto, creo que pasó desapercibido, que Sergi sacó a Coutinho a calentar tras la lesión de Ansu, y tal fue como lo vió en plan pachorra (yo también me di cuenta) que acabó metiendo a Balde.

Vaya desastre de fichaje.
kechua escribió:Hoy el pica sangra de Carleto les ayuda perdiendo con el rayo

Zidane, Carlo... ¿A vosotros os vale algún entrenador?
A mí no me vale ningún entrenador que ponga a Ausencio y a Isco. Pero como es Carletto se lo perdono al día siguiente.

A ver si nos quitamos a este bluff de encima pronto




Eso no creo que sea fuera de juego

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Antoniooooooooo
Golazo de Kroos! ahora toca dormir ¬_¬
Me piro de casa con 0-2 y aparentemente buen juego. Vuelvo a ver y veo empate a 3.
Xavi, espero que recuerdes cómo conseguía Guardiola que lucharais hasta el último minuto creyendo en la victoria por que vaya tela...
299813 respuestas