[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.

Y aun así nada asegura éxitos ni aunque tuviera varios jugadores top.


Guardiola en su época mantuvo su sistema hasta el final pese a que se veía que estaba agotándose. Y Guardiola es inteligente, pero nunca puso un plan b sobre la mesa.

Las declaraciones de Xavi van siempre por ese camino: balón, balón, balon y posesión.

El problema del sistema de Xavi es cuando los rivales se encierren. Que si aplica ese sistema al 100% cada vez habrá mas rivales que se le encierren. Si consigue una solución a esos partidos donde el rival no entre en tu juego pues puede que de la sorpresa, como empiece a dar pases en el centro del campo porque los rivales no le dejan avanzar y mantenga la posesión porque si porque los rivales se encierran pues ya vimos que va a pasar.

El sistema que Xavi va a aplicar tiene sus luces y sus sombras.

Pero yo tengo clarisimo que no hay plan B.

Tengo mucha curiosidad por ver como desatasca esos partidos sin el mejor Messi.

Porque el city ya no juega exactamente así.

el ultimo entrenador exitoso del barça fue LE y ya tuvo que cambiar el sistema porque estaba agotado.

Ese sistema del cual tu hablas que esta agotado le sirve a Pep el año pasado para ganar la Premier y llegar a la final de Champions y todo ello sin un 9
Si un sistema que esta agotado te da para eso,no me quiero imaginar en uno que no…

No hay sistemas agotados,todo depende del jugador y planteamientos

Kloop lleva jugando al mismo futbol desde hace 10 años
Fijate tu lo importante que son los jugadores para un sistema que hace dos años el Liverpool arraso en la Premier y el año pasado con la lesion de Van dick se le vino abajo todo el equipo…por que?si seguian jugando a lo mismo…..

La solucion la tienes este año
Van dick ha vuelto y como esta el Liverpool?sabes que sigue jugando a lo mismo y con los mismos jugadores no?

El año pasado dirias que se esta agotando y ahora?por que se resurge?

La idea del juego del entrenador es tener sus puntos clave en el sistema para fortalecer al equipo con jugadores clave

No hay sistema caduco,solo renovarse y ir mejorando
El Barsa de Cruyff jugaba a tener el balon
30 años despues Pep sigue con la misma idea y sgue ganando
_DeV_ escribió:Este hombre habrá nacido en Alemania, pero tiene la sangre más blanca que la leche.



Espero que el día de mañana pueda ser un muy buen entrenador y triunfe en el Madrid. Por ahora, seguiremos disfrutando de él en el césped.


Tal cual. Este hombre decidió abandonar la selección para centrarse en el Real, otros vienen a entrenar para volver cuanto antes con su país...

Tanto hablar de Xavi,etc. ¿Hasta qué punto debe de ser legal ir adeudando pasta a los entrenadores mediante finiquitos? 🤔
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.

Y aun así nada asegura éxitos ni aunque tuviera varios jugadores top.


Guardiola en su época mantuvo su sistema hasta el final pese a que se veía que estaba agotándose. Y Guardiola es inteligente, pero nunca puso un plan b sobre la mesa.

Las declaraciones de Xavi van siempre por ese camino: balón, balón, balon y posesión.

El problema del sistema de Xavi es cuando los rivales se encierren. Que si aplica ese sistema al 100% cada vez habrá mas rivales que se le encierren. Si consigue una solución a esos partidos donde el rival no entre en tu juego pues puede que de la sorpresa, como empiece a dar pases en el centro del campo porque los rivales no le dejan avanzar y mantenga la posesión porque si porque los rivales se encierran pues ya vimos que va a pasar.

El sistema que Xavi va a aplicar tiene sus luces y sus sombras.

Pero yo tengo clarisimo que no hay plan B.

Tengo mucha curiosidad por ver como desatasca esos partidos sin el mejor Messi.

Porque el city ya no juega exactamente así.

el ultimo entrenador exitoso del barça fue LE y ya tuvo que cambiar el sistema porque estaba agotado.

Ese sistema del cual tu hablas que esta agotado le sirve a Pep el año pasado para ganar la Premier y llegar a la final de Champions y todo ello sin un 9
Si un sistema que esta agotado te da para eso,no me quiero imaginar en uno que no…

Ese sistema (que por cierto Guardiola ya no es tan talibán de la posesión) y cientos de millones en fichajes.

Hay que decirlo todo.

Con cientos de millones las cosas se ven de otro color.

Si tu petas a tu equipo de jugadorazos puedes jugar como quieras que va a funcionar.

Buste escribió:No hay sistema caduco,solo renovarse y ir mejorando
El Barsa de Cruyff jugaba a tener el balon
30 años despues Pep sigue con la misma idea y sgue ganando


El problema no es tener o no tener el balon, es tenerlo por que si y sin alternativa en los partidos donde eso no funciona y podría venir bien soltar un poco el balón para que se abriesen espacios.

Mirate partidos de los dos primeros años de Guardiola y de los dos últimos y no hay color.

En los primero años de guardiola en el barça se tenia el balón como medio, en los últimos se tenia el balón como fin.

Esa evolución a peor tambien la puedes ver con españa, mirate el partido contra Rusia en el mundial de rusia y veras a lo que me refiero, tener el balon por que si. Con isco dando regates en el centro del campo para pasársela a busquet y busquet se la pasa al portero. Tu te ves los partidos de cuando españa ganaba y miras los de despues y en ambos periodos se tenia la posesión, pero no era lo mismo.

En el futbol hay que marcar goles y ganar los partidos. La posesion porque si no sirve para nada. De hecho se puede terminar convirtiendo en un lastre. Y en un futbol muy previsible.
Por que tiene que pagar la clausula Xavi a media con el Barcelona? , joder si son 5 Millones :-? sera porque el Koeman les ha dicho que no perdona un euro de los 13, no me parece tanto pagar 5 kilos por Xavi en plena temporada quitando el entrenador a un equipo, es lo minimo macho.

Pues a mi me mola que venga Xavi, creo que nos va dejar titulares en prensa, que en esta época, estoy bastante harto del bienquedismo en el futbol, y hace falta salsa que solo pone LUis Enrique con su fumadas y sus polémicas.

Tambien tengo curiosidad por ver que hace, le ha ido muy bien en Qatar, pero en la Chmapions Asiática le ha ido mal al equipo, y principalmente se debe cambiar de jugadores y fichar, porque en el mejor de los casos, puede llegar a juntar un gran equipo de canteranos, y hacer que los Gabi ,Pedri, Araujo y Fati jueguen muy bien al futbol, pero al salir fuera a Europa hace falta la pasta pa competir.

Tambien no se que memeces leo del mercado de invierno que quieren fichar un delantero, sin embargo la clausula de Xavi la tienen que pagar a medias de 5 miseros millones, en serio , no se que humo venden los medios, o aqui algunos medios sueñan pajaritos preñados de seguir gastando cuando cada vez te cargas mas como con el despido de Koeman, o esto parece ya una novela de Isaac Asimov.
Miniviciao@ escribió:Por que tiene que pagar la clausula Xavi a media con el Barcelona? , joder si son 5 Millones :-? sera porque el Koeman les ha dicho que no perdona un euro de los 13, no me parece tanto pagar 5 kilos por Xavi en plena temporada quitando el entrenador a un equipo, es lo minimo macho.

Pues a mi me mola que venga Xavi, creo que nos va dejar titulares en prensa, que en esta época, estoy bastante harto del bienquedismo en el futbol, y hace falta salsa que solo pone LUis Enrique con su fumadas y sus polémicas.

Tambien tengo curiosidad por ver que hace, le ha ido muy bien en Qatar, pero en la Chmapions Asiática le ha ido mal al equipo, y principalmente se debe cambiar de jugadores y fichar, porque en el mejor de los casos, puede llegar a juntar un gran equipo de canteranos, y hacer que los Gabi ,Pedri, Araujo y Fati jueguen muy bien al futbol, pero al salir fuera a Europa hace falta la pasta pa competir.

Tambien no se que memeces leo del mercado de invierno que quieren fichar un delantero, sin embargo la clausula de Xavi la tienen que pagar a medias de 5 miseros millones, en serio , no se que humo venden los medios, o aqui algunos medios sueñan pajaritos preñados de seguir gastando cuando cada vez te cargas mas como con el despido de Koeman, o esto parece ya una novela de Isaac Asimov.


Imaginaros que fuese el madrid el que deja finiquitos sin pagar, el que sisa hasta en bonus del año anterior, el que ficha a entenadores en mitad de temporada y quieren traerselos gratis por la cara.

Como estaría ahora el foro con los Nobita Boys, ardiendo.
Nepal77 escribió:Imaginaros que fuese el madrid el que deja finiquitos sin pagar, el que sisa hasta en bonus del año anterior, el que ficha a entenadores en mitad de temporada y quieren traerselos gratis por la cara.

Como estaría ahora el foro con los Nobita Boys, ardiendo.


Si... si... la verdad es que si... Tooooooooooodooooooooooo el día los barcelonistas metiéndose con el Madrid... que cansinos somos los culés... Si, si, si, si... Una obsesión que tenemos de meternos a la mínima con el Madrid... una cosica mala, oye... Que si el Madrid por aquí, que el Madrid por allá...
srkarakol escribió:
Nepal77 escribió:Imaginaros que fuese el madrid el que deja finiquitos sin pagar, el que sisa hasta en bonus del año anterior, el que ficha a entenadores en mitad de temporada y quieren traerselos gratis por la cara.

Como estaría ahora el foro con los Nobita Boys, ardiendo.


Si... si... la verdad es que si... Tooooooooooodooooooooooo el día los barcelonistas metiéndose con el Madrid... que cansinos somos los culés... Si, si, si, si... Una obsesión que tenemos de meternos a la mínima con el Madrid... una cosica mala, oye... Que si el Madrid por aquí, que el Madrid por allá...


Es que por desgracia esa es la sensación que da.

Todavia ni un solo cule ha explicado porque le tiraron al cuello en el derbi a vinicius dando a entender que fue el peor del partido. Cuando objetivamente fue uno de los mejores, dicho incluso por el sport.

Tampoco ningun cule ha explicado porque aqui se leia a gente hablando de una campaña contra Xavi en la prensa de la capital y te metías en marca y as y no había ni una sola noticia contra Xavi. Y sigue sin haberla.

Si es mentira ¿por que vienen al foro a denunciar una campaña de acoso que NO es real?

Venir con el cuento que esta pasando en la prensa algo que no esta pasando ¿no es obsesión?

¿Tu ves normal que aqui se lea que hay una campaña contra Xavi en los medios de la capital, yo entre en as y marca a ver si es verdad y me encuentre que es falso? ¿por que se dicen esas cosas si son mentira?
@Nepal77 Pero tú de verdad lees el mismo foro que yo?? Vaaaaaya tela...

Ale, ale... ahí te dejo con tus conspiranoias.

Ahora resulta que meterse con el AS y el MARCA es meterse con el Madrid... :-?
srkarakol escribió:@Nepal77 Pero tú de verdad lees el mismo foro que yo?? Vaaaaaya tela...

Ale, ale... ahí te dejo con tus conspiranoias.

Ahora resulta que meterse con el AS y el MARCA es meterse con el Madrid... :-?


Yo he leido en este foro que hay una campaña contra Xavi en al prensa de la capital. Y era mentira.

¿alguna explicación de porque se puede leer eso aquí siendo mentira?

srkarakol escribió:Ahora resulta que meterse con el AS y el MARCA es meterse con el Madrid...

Este verano marca y as hicieron el ridículo con el fichaje de mbappe y vosotros ¿quien deciais que habia hecho el ridículo?


El problemas no es que os metais con marca o as, es que os INVENTÁIS LOS MOTIVOS.

¿donde esta la campaña contra Xavi que aqui se denunciaba que estaba ocurriendo?

Lo único que hay contra Xavi es una noticia de hoy con las frases que han molestado al madridismo

Pero hoy no cuando dijisteis que había una campaña en su contra. Y una noticia con un video no es ninguna campaña en su contra.

¿Podeis dar una explicación de si es mentira porque en este hilos se podia leer que habia una campaña mediática contra xavi?

No explicais porque cargasteis contra vinicius el dia del derbi, no explicáis porque os inventais campañas de acoso que son falsas y no existen.

Una cosa es criticar y otra inventarse cosas para seguir criticando.
Ahora que no se paga clausula, que es un "traspaso".
A falta de firmar el acuerdo (que aun pueden decir 3 o 4 cosas más, vaya).

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c3.html

Si alguien lo entiende...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
LO del Camp nou no venia a cuento, pero en la respuesta del otro se huele, se hueleeeee [qmparto] [qmparto], el resumen del video es que e suna lata de sardina, enga va.... [+risas] y se le responde como se debe pa la ocasion ,vamos hombre.. o se toma o se deja como las lentejas XD , aqui puyas las tiramos todos, solo esta pagina esta plagada de ellas [qmparto]

Es que el exterior es bastante feo, pero vamos como el diseño aquel del Camp Nou que parecía una caja de cerillas.

Los estadios de la NFL son auténticas máquinas de generar dinero y excepto unos pocos la myoría son verdaderamente horrorosos.


Pues los de baseball, a mi si que me parecen feos [qmparto]

Es que con esos es imposible hacerlos bonitos XD XD XD
exitfor escribió:Ahora que no se paga clausula, que es un "traspaso".
A falta de firmar el acuerdo (que aun pueden decir 3 o 4 cosas más, vaya).

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c3.html

Si alguien lo entiende...


La situación es cada vez más ridícula… recuerda a lo de Messi y se une al ridiculo de lo de Griezmann hecho a última hora que casi no sale…

La que está liando Bartolo [facepalm]

Y aún no hay anuncio oficial… ojo!
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Ahora que no se paga clausula, que es un "traspaso".
A falta de firmar el acuerdo (que aun pueden decir 3 o 4 cosas más, vaya).

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45c3.html

Si alguien lo entiende...

Y aún no hay anuncio oficial… ojo!

Cómo va a haberlo si aun no está firmado por ninguna de las dos partes [mad]
Echará de menos Catar, donde todo es muy democratico, que triste se le ve...
exitfor escribió:Cómo va a haberlo si aun no está firmado por ninguna de las dos partes [mad]


Hombre Xavi ya se ha despedido de su club y éste lo da por hecho, el que está otra vez haciendo las cosas mal es el Barcelona para variar.
Mañana veras las zamburiñas que nos meten.. a xavi se le va a atragantar el kebap en el avion.
ErisMorn escribió:
exitfor escribió:Cómo va a haberlo si aun no está firmado por ninguna de las dos partes [mad]


Hombre Xavi ya se ha despedido de su club y éste lo da por hecho, el que está otra vez haciendo las cosas mal es el Barcelona para variar.


Xavi esta fichado, el lunes presentado seguramente.

Ahora bien, a mi me sigue sin gustar como funcionan los métodos a la hora de intentar fichar,un poco ridículo todo, surrealista, sigue siendo circense como con Bartomeu.

Esto porque es algo nimio de 5 Kilos y sale, pero veo gente que viaja a hacer el paripé a negociar algo ridículo por una situacion economica del club muy grave, y tienen que tragar alli con situaciones ridículas como lo de tragarse el partido allí en los tronos esos que les pusieron con cara de owned los pobres directivos que tenian, separados ademas de los jeques y poco atendidos, medio chuleados por los arabes estos, me recordó a lo de neymar, todo funciona ademas como un circo televisado cuando al Barcelona le interesa alguien, como con Bartomeu pero como son 5 miseros millones salió adelante.

No me gustó como trataron a los directivos, la retrasmision circense del Barcelona de todo el proceso, negociar el QUE? quitas un entrenador y aun pides mas limosnas y condiciones, porque esto eran 5 kilos un fichaje importante te mandan a paseo, y luego estos moros pidiendo que fuera Laporta a participar de este circo, bien hizo en no ir, el AL SAD este se ha aprovechado de la imagen Barcelona teniendolos en vilo 4 dias pa ser centro de noticias y poner su nombre en la palestra,retrasando el tema, que ir Laporta alli ni que pelotas, a participar de este esperpento?, los presidentes NO DEBEN VIAJAN A QATAR POR UN PUTO FICHAJE DE NADIE, por ejemplo florentino solo ha ido Qatar y verse con el Emir por negocios gordos, no por un puto futbolista llame como se llame, ni Mbappe ni nadie, y esto era lo que querian los moros del Al Sad estos de Laporta, que fuera alli pa hacerse la foto y venderse su imagen al mundo, pero los que han tenido chuleados alli son a los directivos, que han pasado un poco de bochorno estos dias.

Se aprovechan de la debilidad financiera del Barcelona pa salir en la foto, llega estar bien el barcleona y no manda ahi ni al recoge pelotas, clausulazo y adios, como debe ser con esta gente que no se quien pollas se cree.
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.

Y aun así nada asegura éxitos ni aunque tuviera varios jugadores top.


Guardiola en su época mantuvo su sistema hasta el final pese a que se veía que estaba agotándose. Y Guardiola es inteligente, pero nunca puso un plan b sobre la mesa.

Las declaraciones de Xavi van siempre por ese camino: balón, balón, balon y posesión.

El problema del sistema de Xavi es cuando los rivales se encierren. Que si aplica ese sistema al 100% cada vez habrá mas rivales que se le encierren. Si consigue una solución a esos partidos donde el rival no entre en tu juego pues puede que de la sorpresa, como empiece a dar pases en el centro del campo porque los rivales no le dejan avanzar y mantenga la posesión porque si porque los rivales se encierran pues ya vimos que va a pasar.

El sistema que Xavi va a aplicar tiene sus luces y sus sombras.

Pero yo tengo clarisimo que no hay plan B.

Tengo mucha curiosidad por ver como desatasca esos partidos sin el mejor Messi.

Porque el city ya no juega exactamente así.

el ultimo entrenador exitoso del barça fue LE y ya tuvo que cambiar el sistema porque estaba agotado.

Ese sistema del cual tu hablas que esta agotado le sirve a Pep el año pasado para ganar la Premier y llegar a la final de Champions y todo ello sin un 9


Perdio la final justamente por la falta de nueve y el PSG casi se lo carga en semis.

Lo que ha logrado en el City ha sido en base a gastar lo no escrito para encontrar jugadores muy específicos y con su respectivo reemplazo. No es un sistema eficiente si te pide gastar la burrada que hace falta. Sistemas como los que proponen los entrenadores de escuela alemana tienen mejor rendimiento y funciona con pocos requisitos.

HH!!
Entre el Fc zombies y el FC Circus estamos apañados
srkarakol escribió:
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:Me encanta el MARCA... cada vez que el Madrid hace un partido malo, sacan un video del nuevo Bernabeu... no sea que el amo se queje.


Ostia, ya se intenta distraer la atención hasta cuando se gana.

¿De verdad pensáis estas cosas?


A ver... es bastante evidente. Máximo cuando no sacas nada nuevo, que lo de las placas de césped que se retiran lo llevamos viendo 6 meses.

El otro día en CL el estadio pita al equipo y al día siguiente en MARCA la, portada es el nuevo video del Bernabéu... yo lo veo bastante claro, vamos.


No lo entiendo. Está es la portada de Marca tras el partido de champions:

Imagen

Si que es verdad que el viernes sacan lo del Bernabeu pero el día después del partido no.

Mira que hay cosas para criticar pero esto me parece absurdo.
Aguanta el Cádiz de momento. A ver si no la cagan como la semana pasada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aguanta el Cádiz de momento. A ver si no la cagan como la semana pasada.


Pues si, pero se están metiendo muy atrás.
4 minutos y añadido... Como la pifien otra vez en el tiempo de descuento es para gasearlos.
Sufrimiento pron dio.

3 puntitos que son oro molido.
Por fin. Vienen de perlas... Campo complicado. Lástima lo de la semana pasada.
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Hijo, así como Xavi puso dinero de su bolsillo para salir de los árabes, pondrá dinero para hacer esos fichajes.

[fumando]
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Hijo, así como Xavi puso dinero de su bolsillo para salir de los árabes, pondrá dinero para hacer esos fichajes.

[fumando]

Sterling vendria cedido
Cavani desde la llegada de CR7 apenas juega y vendria cedido o carta de libertad

Te veo muy preocupado
Buste escribió:
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Hijo, así como Xavi puso dinero de su bolsillo para salir de los árabes, pondrá dinero para hacer esos fichajes.

[fumando]

Sterling vendria cedido
Cavani desde la llegada de CR7 apenas juega y vendria cedido o carta de libertad

Te veo muy preocupado

Deja que me ria, quien dices que le va a pagar los 20 kilos que cobra?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Comienzan los nervios capitalinos y los culés ni estamos seguros de que vaya a salir bien la cosa xD
@Lee_Chaolan temblando estamos sí, pero de frío... Deseando ver las RdP.



XD XD
Espero que se quede unos cuantos años, a lo Cholo. Pero es mucho pedir.

Sobre los fichajes, humo del malo, cómo siempre.

Un saludo.
Pues ya está aquí… hasta esto que era tan claro ha costado y Laporta prometiendo tres fichajes otra vez [facepalm]

Ahora a Xavi que le dejen trabajar, prefiero morir con las botas puestas jugando a nuestro estilo que dando vergüenza ajena poniendo tres centrales como Koeman. Así que Bienvenido Xavi.
@anibaltw el que me rio soy yo,que veo algunos madridistas muy preocupados sobre lo que podemos o no hacer [bye]
https://as.com/futbol/2021/11/05/primer ... omentarios

Pasamos de coger mugre del Sevilla, a coger mugre de Asia, de jugadores retirados de la élite.

Una soga por favor.
Buste escribió:@anibaltw el que me rio soy yo,que veo algunos madridistas muy preocupados sobre lo que podemos o no hacer [bye]

jajjaajajaa no lo digo por ti, pero esta pagina es divertidisima [qmparto]
Drogba sonó hace muchos años también, dónde anda ahora?, A lo mejor viene gratis XD.
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.

Y aun así nada asegura éxitos ni aunque tuviera varios jugadores top.


Guardiola en su época mantuvo su sistema hasta el final pese a que se veía que estaba agotándose. Y Guardiola es inteligente, pero nunca puso un plan b sobre la mesa.

Las declaraciones de Xavi van siempre por ese camino: balón, balón, balon y posesión.

El problema del sistema de Xavi es cuando los rivales se encierren. Que si aplica ese sistema al 100% cada vez habrá mas rivales que se le encierren. Si consigue una solución a esos partidos donde el rival no entre en tu juego pues puede que de la sorpresa, como empiece a dar pases en el centro del campo porque los rivales no le dejan avanzar y mantenga la posesión porque si porque los rivales se encierran pues ya vimos que va a pasar.

El sistema que Xavi va a aplicar tiene sus luces y sus sombras.

Pero yo tengo clarisimo que no hay plan B.

Tengo mucha curiosidad por ver como desatasca esos partidos sin el mejor Messi.

Porque el city ya no juega exactamente así.

el ultimo entrenador exitoso del barça fue LE y ya tuvo que cambiar el sistema porque estaba agotado.

Ese sistema del cual tu hablas que esta agotado le sirve a Pep el año pasado para ganar la Premier y llegar a la final de Champions y todo ello sin un 9
Si un sistema que esta agotado te da para eso,no me quiero imaginar en uno que no…

No hay sistemas agotados,todo depende del jugador y planteamientos

Kloop lleva jugando al mismo futbol desde hace 10 años
Fijate tu lo importante que son los jugadores para un sistema que hace dos años el Liverpool arraso en la Premier y el año pasado con la lesion de Van dick se le vino abajo todo el equipo…por que?si seguian jugando a lo mismo…..

La solucion la tienes este año
Van dick ha vuelto y como esta el Liverpool?sabes que sigue jugando a lo mismo y con los mismos jugadores no?

El año pasado dirias que se esta agotando y ahora?por que se resurge?

La idea del juego del entrenador es tener sus puntos clave en el sistema para fortalecer al equipo con jugadores clave

No hay sistema caduco,solo renovarse y ir mejorando
El Barsa de Cruyff jugaba a tener el balon
30 años despues Pep sigue con la misma idea y sgue ganando


Ahí radica el problema, el sistema ese no funciona sin 1000 millones en fichajes y aún te falta un 9. El sistema no está acabado, es insostenible y el Barça está en la mierda, ese sistema no gana nada NADA si no es con presupuestos altos, para presupuestos de mierda, ruinas o tuercebotas hay mejores sistemas que ya han demostrado a lo largo de la historia GANAR TITULOS
En sport están vendiendo el fichaje de Xavi como la segunda venida de Jesucristo.

Luego dice que es la prensa de la capital la que manipula.
Hombre, Guardiola vale que más bien que mal ha aguantado con su estilo, aunque retocado, pero juega con dinero ilimitado. Eso te da unas licencias de gastarte lo que sea en quien sea, que si sale mal, gastas otros 100 en otro y hasta que suene la flauta.

Vaya, como si el FCB tras salir mal DemPelé y Coutinho, al año siguiente sueltan otros 100 o 150 en traer de nuevo a Neymar y la Gata Flora. Pues hombre, podrías enmendar el circo hecho. Te da unas posibilidades irreales para cualquier otro club no árabe o con algún multimillonario detrás.

El FCB si tuviese dinero no se hubiese traído a De Tronc, ni estaría tirando en defensa con la chusma que hay. Todo remiendos y mediocridad.
Es que con dinero hasta como juega el Cholo sirve para ganar títulos.

A un entrenador lo que se le debe exigir es que saque el máximo rendimiento de una plantilla, la que sea.

Si Xavi consigue eso lo estará haciendo bien.

Si ignorando las cualidades o características de sus jugadores se empeñase en jugar de una determinada forma porque si y no sacase el máximo pringue lo estará haciendo mal.

Para mi las dos cosas que hacen que Xavi sea una incógnita total:
- no tiene experiencia en gestionar un equipo top. Que haya jugadores que compartieron con el vestuario puede ser tambien negativo, los pique y cia puede que lo traten como un colega y un entrenador no es un colega. Puede perder autoridad con eso.
- puede que sea un taliban del sistema, el tipico de muero con mi sistema, la mayoría de los que dicen eso acaban muriendo con su sistema. Un determinado sistema si funciona todo OK, el problema viene cuando haya partidos que no funcione y se empeñe en seguir con su sistema porque si aunque sea evidente que no sirve en ese partido en concreto.

En cuanto al sistema:
En su dia sport vendía como meritos de Luis Enrique esto:

El Barça está sufriendo una metamorfosis importante en su juego. Se nota la mano de Luis Enrique. La evolución en el estilo es evidente. El centro del campo ha perdido protagonismo, el tiki-taka ha dejado de ser religión de obligado cumplimiento. Se impone un juego más directo, el contragolpe como arma letal, la posesión de balón ya no es una obsesión y el equipo ataca y se repliega con mayor velocidad.


El cambio da resultado.


https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... ie-4007031

Volver a la religión y a la obsesión de tener el balón porque si no se si es bueno, el tiempo dirá.
Nepal77 escribió:En sport están vendiendo el fichaje de Xavi como la segunda venida de Jesucristo.

Cuidao' dónde te metes Nepal a ver si te van a adoctrinar a ti también... [hallow]
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:En sport están vendiendo el fichaje de Xavi como la segunda venida de Jesucristo.

Cuidao' dónde te metes Nepal a ver si te van a adoctrinar a ti también... [hallow]


Posesión. Posesión. Posesión.


jajajaja
Ya me tienen el tarro comido.

Balón o morir:
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2021/11/05/primera/1636149429_553260.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D#EnlaceComentarios

Pasamos de coger mugre del Sevilla, a coger mugre de Asia, de jugadores retirados de la élite.

Una soga por favor.


Pa eso mejor traemos a iniesta ( si no se ha retirado) y alves xd
Me voy a dar unas vacaciones de este hilo, no ya de escribir, que lo hago poco, de leer...pq vaya telita con algunos.
Ale, a disfrutar lo que se pueda.
adri079 escribió:Ahí radica el problema, el sistema ese no funciona sin 1000 millones en fichajes y aún te falta un 9. El sistema no está acabado, es insostenible y el Barça está en la mierda, ese sistema no gana nada NADA si no es con presupuestos altos, para presupuestos de mierda, ruinas o tuercebotas hay mejores sistemas que ya han demostrado a lo largo de la historia GANAR TITULOS

Que ganar títulos no vale en este equipo si no juegas bien.
Te vale para una mala temporada, o partidos puntuales. Si una final la juegas mal y ganas pues ok, pero el aficionado no quiere eso durante toda la temporada. Se ha visto hace no tanto.

El estilo importa. Si entiendes eso sin ser del equipo, entiendes muchas cosas.
Yo sinceramente creo que el Barsa va a cambiar mucho a mejor con Xavi. No creo que este año gane ningún título, pero haran buena base para el siguiente.


Interesante ver cómo acopla Xavi un fútbol tipo Cruyff en un mundo del fútbol cada vez más físico y rápido. No es lo mismo donde estaba que aquí, a Guardiola no le está saliendo del todo bien y con un país fichando detrás.
adri079 escribió:
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Guardiola en su época mantuvo su sistema hasta el final pese a que se veía que estaba agotándose. Y Guardiola es inteligente, pero nunca puso un plan b sobre la mesa.

Las declaraciones de Xavi van siempre por ese camino: balón, balón, balon y posesión.

El problema del sistema de Xavi es cuando los rivales se encierren. Que si aplica ese sistema al 100% cada vez habrá mas rivales que se le encierren. Si consigue una solución a esos partidos donde el rival no entre en tu juego pues puede que de la sorpresa, como empiece a dar pases en el centro del campo porque los rivales no le dejan avanzar y mantenga la posesión porque si porque los rivales se encierran pues ya vimos que va a pasar.

El sistema que Xavi va a aplicar tiene sus luces y sus sombras.

Pero yo tengo clarisimo que no hay plan B.

Tengo mucha curiosidad por ver como desatasca esos partidos sin el mejor Messi.

Porque el city ya no juega exactamente así.

el ultimo entrenador exitoso del barça fue LE y ya tuvo que cambiar el sistema porque estaba agotado.

Ese sistema del cual tu hablas que esta agotado le sirve a Pep el año pasado para ganar la Premier y llegar a la final de Champions y todo ello sin un 9
Si un sistema que esta agotado te da para eso,no me quiero imaginar en uno que no…

No hay sistemas agotados,todo depende del jugador y planteamientos

Kloop lleva jugando al mismo futbol desde hace 10 años
Fijate tu lo importante que son los jugadores para un sistema que hace dos años el Liverpool arraso en la Premier y el año pasado con la lesion de Van dick se le vino abajo todo el equipo…por que?si seguian jugando a lo mismo…..

La solucion la tienes este año
Van dick ha vuelto y como esta el Liverpool?sabes que sigue jugando a lo mismo y con los mismos jugadores no?

El año pasado dirias que se esta agotando y ahora?por que se resurge?

La idea del juego del entrenador es tener sus puntos clave en el sistema para fortalecer al equipo con jugadores clave

No hay sistema caduco,solo renovarse y ir mejorando
El Barsa de Cruyff jugaba a tener el balon
30 años despues Pep sigue con la misma idea y sgue ganando


Ahí radica el problema, el sistema ese no funciona sin 1000 millones en fichajes y aún te falta un 9. El sistema no está acabado, es insostenible y el Barça está en la mierda, ese sistema no gana nada NADA si no es con presupuestos altos, para presupuestos de mierda, ruinas o tuercebotas hay mejores sistemas que ya han demostrado a lo largo de la historia GANAR TITULOS

Lo único que queda claro en este club, es que solo se ganan títulos cuando se juega bien. No hay más. Esto no es el Chelsea de Di Matteo que ganaron una Shempions nadie sabe cómo, o el Madrid de Capello con los punterazos de Karembeu.... Aquí se repasa año por año, y casi siempre, ha sido cuando el equipo estaba muy fuerte, y se sacaron Copas y Ligas. Ya si nos referimos a Champions, el 100% han sido años donde el FCB era muy superior al resto, aún ganando equis partidos con la suerte adecuada, como cuando Henry falló el 0 a 2 en París yendo solo contra Valdés, o el Iniestazo, o.... Pero fueron años todos con súper equipones por parte del FCB.

Y así volverá a pasar. Este club no catará más Ligas o Shempions, hasta que no tenga un gran equipo.
299617 respuestas