[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Nunca me paso por estos medio pero he entrado y veo que hablam de Karim Adeyemi. Espero que sea cierto que el Madrid le interesa. El chaval tiene muy buena pinta. Nadie hablaba de Patson Daka y eso me sorprendía con la buena pinta que tiene. Lo mismo con el xaval este del Rennes. Que al final la premier se los lleva a todos.

HH!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
sanray escribió:
srkarakol escribió:Vaya @Nepal77 , tenías mucha razón... en este hilo solo se critica al Madrid...

Pues sí y lo peor es que con poca cosa se le critica.


HH!!


A ver, aquí hay dos temas. Uno es que cuando se critica al Barcelona todo son risas y alegría, incluso los culés nos sumamos la mayoría de veces (aunque algún usuario del que no me quiero acordar diga que no, es lo que tiene ser un mentiroso patológico) porque es que hay mucho que criticar. Y no pasa nada. Pero cuando se critica al Madrid, que habrá menos para criticar pero cosas hay, en seguida se "enrarece" el ambiente y vienen los mismos de siempre a decir que el hilo es una mierda, que nos estamos cargando el foro y que el calentamiento global es cosa nuestra.

El otro tema es lo que algunos entienden como crítica. Bueno, para empezar criticar en sí no es malo siempre que haya argumentos, pero es que algunos van más allá: y es que para muchos (los que yo llamo Floren boys) criticar es decir "el Madrid no es el mejor invento desde la rueda". Algunos no aceptan que se diga ni mu, y menos viniendo de sucios culerdos. Todo lo que no sea decir "el Madrid y Flo son lo mejor" es crítica y mala además. Por tanto la sensación que queda es que no se puede decir nada (malo) del glorioso porque en seguida "os estáis cargando el foro", "este hilo es una mierda", "y el barca que???".

La prueba es que no se puede decir "pues Vinicius ha hecho un mal partido a pesar de marcar" o "el chaval ha mejorado pero sigue eligiendo mal los pases" o "Pues Flo se ha equivocado con lo de Mbappe" o "pues no me parece que Benzema sea candidato para el BdO". Todo eso se ha dicho y todo eso ha sido censurado. Luego tienes las troladas u otras críticas más feas, pero es que no nos dejan ni decir eso. Pues claro, si cada vez que opino "normal" me saltan a morder la próxima iré a degüello directamente xD

Aquí todos pecamos de lo mismo pero la sensación que queda es que unos pueden decir lo que les salga de los huevos, pueden censurar, mentir y malmeter y somos los demás los que nos cargamos el hilo. Aquí o follamos todos o la puta al río.

Y yo soy el primero que acepta que a veces me paso de frenada.
Lee_Chaolan escribió:
sanray escribió:
srkarakol escribió:Vaya @Nepal77 , tenías mucha razón... en este hilo solo se critica al Madrid...

Pues sí y lo peor es que con poca cosa se le critica.


HH!!


La prueba es que no se puede decir "pues Vinicius ha hecho un mal partido a pesar de marcar" o "el chaval ha mejorado pero sigue eligiendo mal los pases" o "Pues Flo se ha equivocado con lo de Mbappe".

El segundo ejemplo es de gente que no ve a Vinicius actual jugando. Es literalmente es que más pases de gol da y con más XG del equipo. Cosa que antes no pasaba. Sus tomas de decisiones han mejorado una barbaridad, pero claro, para eso hay que verse todos los partidos. No partidos puntuales.

El primer ejemplo no será de este año. Así que es comprensible. Este año hasta ha mejorado defensivamente (No para de robar balones para iniciar jugadas).

Lo que pasa es que se tiende a despreciar todo lo que hace. Pareciera que tiene no es suficiente con general futbol a su alrededor y mejorando a sus demás compañeros, no, tiene que hacer más. Lo peor es que luego viene Asencio o Rodrygo, se pasean por el campo y a veces ni se nombran. A mi me sorprende que en el clásico se hablara aquí de Vinicius mal cuando los otros 9 (el portero no cuenta) no daban palos al agua. Si del clásico criticas a Vinicius se te ve el plumero. Eso es así. Cuando todos suspenden y se critica al que saca 5 es por algo.

Lo de Mbappé no sé a qué te refieres.

Aquí no se censura nada. Lo que pasa es que se nota el doble rasero. En una misma linea se lee que Vinicius mal y luego se alaba a xavales que no generan nada, simplemente tienen buen toque.

HH!!!
srkarakol escribió:Pd.- aún no me has contestado al post donde te dije que Vini hizo un gran partido contra el Elche... que me da que solo lees cuando te interesa, majo.

Eso es así, lo que le incomoda o no le conviene lo ignora y sigue con su discurso xD
mas dinero tirado a la basura, total con la venta de los bocadillos de mierda de paloma podemos afrontar los pagos [hallow]

veremos si xavi logra hacer algo o seguimos en la mierda
Pues ya van 17€ millones menos en las arcas tan boyantes del Barça.

Ya os puede salir bien, porque el siguiente paso es Europa League y a pelear por Champions.
@Lee_Chaolan

Así funcionan varios madridistas de este hilo. Cuanto más van de imparciales y de objetivos, más fanáticos son, y más de la secta de la parte del embudo estrecho para tí y el ancho para mí y con esas mientras ellos pueden literalmente decir lo que les apetezca, si tú dices algo que no entra en su libreto, te sacarán la recortada, y se pondrán a llorar amén de hacer sarcasmos nivel Roncero para intentar reirse de lo que dices. Me recuerdan a los sujetos que todos hemos tenido en el colegio en nuestra clase, que se reían de todos cuando querían, pero cuando tú decías lo que querías se ofendían a la mínima, pues igual.

Mis hijnorados no superan los 15 en 10 años en EOL, y todos salen con ese modus y de este hilo.

[fumando]

@Senegio

Patético. Sin más. Patético. Para Enero, se está pidiendo su cabeza, a pagar otro finiquito y a fichar a Roura.
sanray escribió:
Aquí no se censura nada. Lo que pasa es que se nota el doble rasero. En una misma linea se lee que Vinicius mal y luego se alaba a xavales que no generan nada, simplemente tienen buen toque.

HH!!!

Y luego tienes el caso de los que se quedan con las opiniones del pasado y se piensan que la gente sigue opinando lo mismo hoy, ya que hablamos de Vinicius.

Que el año pasado mataba palomas con cada disparo y este año es de los mejores del Madrid y verás en el hilo madridistas que no pueden entender que ahora se piense distinto de Vini, que si una vez dijiste que era un paquete te lo seguirán recriminando el día que haga un hat trick, tres asistencias y pare un penalti sustituyendo al portero y digas que se ha sacado la chorra. Siempre vendrá alguien a decirte ¿Pero tú no decías que era un paquete? (Como si llevase siendo dios desde el día 1 en el Madrid)
nachobarro escribió:Pues ya van 17€ millones menos en las arcas tan boyantes del Barça.

Ya os puede salir bien, porque el siguiente paso es Europa League y a pelear por Champions.


Y van a traer a Xavi sin fichaje alguno... vaya gestión nos estamos marcando.
Qué negatividad por dios.
srkarakol escribió:Pd.- aún no me has contestado al post donde te dije que Vini hizo un gran partido contra el Elche... que me da que solo lees cuando te interesa, majo.


Acabo de ver tu post. Por eso no conteste.

¿que quieres que te diga?

Me perece bien que dijeses que hizo un buen partido.

Lo que yo critico es que salgan un monton de cules en modo automático cargando contra el cuando hace un buen partido como el del derby. Es que no tiene sentido decir de ningún jugador, sea del equipo que sea si hace un buen partido que no lo ha hecho.

Y eso deberiais reconocer que no es normal la que montan algunos cules en este hilo cada dos por tres (cada día).

Se acaba de hacer oficial el fichaje de su nuevo entrenador, que hablen de eso estos días, y dejen de hablar del Madrid. Tema para hablar de su equipo tienen. Pero sospecho que se hablara mas de Vinicius o del madrid que de Xavi.

Vamos a ver que pasa si se centran en eso o se pasan el día cargando contra el Madrid como todos los días.

No se será por no tener noticias frescas de su equipo. Excusas estos días para seguir cargando contra el Madrid ya no tienen.
thafestco escribió:
sanray escribió:
Aquí no se censura nada. Lo que pasa es que se nota el doble rasero. En una misma linea se lee que Vinicius mal y luego se alaba a xavales que no generan nada, simplemente tienen buen toque.

HH!!!

Y luego tienes el caso de los que se quedan con las opiniones del pasado y se piensan que la gente sigue opinando lo mismo hoy, ya que hablamos de Vinicius.

Que el año pasado mataba palomas con cada disparo y este año es de los mejores del Madrid y verás en el hilo madridistas que no pueden entender que ahora se piense distinto de Vini, que si una vez dijiste que era un paquete te lo seguirán recriminando el día que haga un hat trick, tres asistencias y pare un penalti sustituyendo al portero y digas que se ha sacado la chorra. Siempre vendrá alguien a decirte ¿Pero tú no decías que era un paquete? (Como si llevase siendo dios desde el día 1 en el Madrid)

Dios no pero lleva carrileando al madrid un tiempo ya y con un entrenador que no lo quería como era Zidane. Quitas a Benzema o al Vinicius y el Madrid simplemente no sabe como generar ocasiones. Benzema se pone con las paredes y acaba de extremo y todos con miedo para entrar al aérea. Hacen centros y no hay nadie.

Lo que pasa es que se tiende a exagerar y se exigen cosas a quienes no tocan. Vinicius no vino como extremo titular, vino como proyecto a largo plazo y se le mira todo con lupa. Vinicius se ha hecho profesional y jugador aquí en el Madrid. En Brasil no duró nada y lo que jugó no tiene nada que ver con el nivel español. Pero esas cosas no se toman en cuenta. Eso sí, los xavales de la masias no hay que exigirle demasiado que son niños. Aquí se lee esto y es doble rasero. Lo mismo como cuando se le compara con Dembelé, un tio que juega cada 3 meses. No sé, no digo que sea Pelé pero se le tiene marcado tanto en Madrid como en BCN y sigo sin saber el porqué y más él que está enamorado del RM.

HH!!!
Gerard Romero, diciendo que varios pesos pesados estaban al tanto de la llegada de Xavi (esto normal) encantados de la vida y escribiéndole... Mare mía... Es que van a seguir jugando todos. Van a hacer con Xavi lo que quieran.

Decían que no quería venir por no tener que enfrantarse a la decisión de largar o mandar al banquillo a amigotes, y se va a encontrar con varios mamuts (todos menos Messi) los cuales le mensajean de risas. La situación será idílica.
Traer a alguien que tiene amiguitos en el vestuario es una mala decisión

Aquí estoy con Laporta en cuanto a su reticencia de traerlo (y que ahora habrá aceptado por presiones)

Ya no es solo que vaya a poner a sus amiguitos (que eso lo sabemos ya) el tema es que ¿va a pegarle un broncazo a Pique porque va andando? ¿A Busquets? ¿Realmente va a dar un broncazo a uno de sus colegas cuando lo merezca? ¿Va a imponer autoridad con un vestuario lleno de amigos?

Xavi era para traerlo después de una limpia, no ahora

Pero bueno, al menos es viernes:

eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero, diciendo que varios pesos pesados estaban al tanto de la llegada de Xavi (esto normal) encantados de la vida y escribiéndole... Mare mía... Es que van a seguir jugando todos. Van a hacer con Xavi lo que quieran.

Decían que no quería venir por no tener que enfrantarse a la decisión de largar o mandar al banquillo a amigotes, y se va a encontrar con varios mamuts (todos menos Messi) los cuales le mensajean de risas. La situación será idílica.

Pero a ver, con sinceridad, quitando a Piqué...a quién sienta? Si sienta a Alba o Busquet...a quién pone? Y digo poner a alguien de garantias, no a un Dest que el pobre sigue creyendo que está en holanda.

HH!!
El finiquito de Koeman, 5 kilos por Xavi y pendiente lo de Setién [qmparto]
Y que le queda al Barça como Xavi sea un bluff?

Porque me parece que es el último bastión de los valors y de la (gilipollez) de ADN Barça que os llevan años contando.
Nepal77 escribió:Acabo de ver tu post. Por eso no conteste.


Te lo puse dos veces en días distintos... pero bueno, habrá que creer que no lo viste, que yo no soy mal pensado... [beer]

Nepal77 escribió:Lo que yo critico es que salgan un monton de cules en modo automático cargando contra el cuando hace un buen partido como el del derby. Es que no tiene sentido decir de ningún jugador, sea del equipo que sea si hace un buen partido que no lo ha hecho.


En mi caso, y lo sigo diciendo, no salí a criticarlo. Salí a criticar a los que decían que habían visto a pelé re-encarnado en ese partido cuando, PARA MI, hizo un partido discreto y había jugadores del Madrid que se merecían mas ese reconocimiento público que el propio Vinicius... pero parece que si no se dice que es el mejor del mundo, es una crítica... Por favor, veamos que no tienes que ser la mega estrella o la mierda mas grande... hay grises.

Nepal77 escribió:Y eso deberiais reconocer que no es normal la que montan algunos cules en este hilo cada dos por tres (cada día).


Igual que no es normal la crítica permanente de algunos madridistas de cara al Barça o los argumentos absurdos tipo "que dices que el Madrid no hizo un buen partido?? Pues vosotros debéis 2.000 kilos..."

Tontos los hay en los dos bandos. Pero tú solo ves los de uno.

Nepal77 escribió:Se acaba de hacer oficial el fichaje de su nuevo entrenador, que hablen de eso estos días, y dejen de hablar del Madrid. Tema para hablar de su equipo tienen. Pero sospecho que se hablara mas de Vinicius o del madrid que de Xavi


Y vosotros estáis haciendo un estadio de la hostia que va a ser la envidia de media Europa y no paráis de meteros con las mierdas de palomas y demás...

Repito... tontos hay en ambos lados...

Nepal77 escribió:Vamos a ver que pasa si se centran en eso o se pasan el día cargando contra el Madrid como todos los días.

No se será por no tener noticias frescas de su equipo. Excusas estos días para seguir cargando contra el Madrid ya no tienen.


Y cuando el Madrid gana también hay madridistas metiéndose con las malas noticias del Barça... una vez mas, tontos hay en los dos bandos.
nachobarro escribió:Y que le queda al Barça como Xavi sea un bluff?

Porque me parece que es el último bastión de los valors y de la (gilipollez) de ADN Barça que os llevan años contando.


El año que viene Xavi está fuera y fichan al entrenador del Ajax. Guardad mensaje
nachobarro escribió:Y que le queda al Barça como Xavi sea un bluff?

Porque me parece que es el último bastión de los valors y de la (gilipollez) de ADN Barça que os llevan años contando.

No queda nada. Con Xavi toca aguantar todos los años que hagan falta.

HH!!!
En los partidos de europa en Champions se ve claramente que el fútbol control y más "táctico" que se practica en España (incluyo Barça y Madrid) está muerto frente al fútbol de presión alta e intensidad en el medio con centrocampistas con mucho recorrido.

Lo que necesitan tanto el Madrid como el Barça es fichar a preparadores físicos de verdad y cambiar la mentalidad. Igual con Xavi se juega mejor, pero ya no está Messi en sus mejores años, os van a arrollar como otras tantas veces.

Por cierto, grande Luis Enrique llamando a Carvajal para que se lesione, ahí tenemos a un verdadero culé confirmado [sati]
nachobarro escribió:En los partidos de europa en Champions se ve claramente que el fútbol control y más "táctico" que se practica en España (incluyo Barça y Madrid) está muerto frente al fútbol de presión alta e intensidad en el medio con centrocampistas con mucho recorrido.

Lo que necesitan tanto el Madrid como el Barça es fichar a preparadores físicos de verdad y cambiar la mentalidad. Igual con Xavi se juega mejor, pero ya no está Messi en sus mejores años, os van a arrollar como otras tantas veces.

Por cierto, grande Luis Enrique llamando a Carvajal para que se lesione, ahí tenemos a un verdadero culé confirmado [sati]

Pregúntale a Guardiola si tiene centrocampistas con mucho recorrido o no.
MutantCamel escribió:
jfdeza escribió:Y lo que es peor, la mayoría de Barcelonistas se reía porque Florentino no había hecho un esfuerzo por renovar a Ramos o era un hp por no aceptar cuando al final Ramos dijo que sí quería. Ahora dicen que no renovar fue decisión de Ramos... no se, son sus costumbres. Florentino es malo y el Madrid hace trampas.

No sé por qué habláis en boca de nadie, yo me habría reído si Ramos se hubiera quedado. Renovar a un jugador de 35 tacos es absurdo, se llame cómo se llame.


He hablado en boca de la mayoría, tú no estás en la mayoría, perfecto, a otra cosa.
Me alegro mucho que venga Xavi, por fin (junto con su hermano Oscar, una gran persona. Como entrenador no lo conozco). Lo malo es que va ser un acoso y derribo dia si dia tb. Y no solo de los medios madridistas (que llevan semanas poniendolo a caldo,al menos en radio marca, y con el pobrecito Koeman), sino entre los cules mas resultadistas y sin paciencia y, sobretodo, de la prensa cule.
Yo espero que Laporta aguante. Que le sude el miembro lo que diga la prensa y esos cules, siempre que se note un cambio positivo hacia buen juego. Los resultados, si empezamos a jugar bien, llegaran. No ahora, y seguramente no en 2 o 3 años, pero llegaran. Pero aqui se tiende a creer lo que te dicen desde fuera y que hay que fichar a 11 Neymars y pasa lo que pasa. Ademas, es solo futbol, si alguien quiere a Haaland, Mbape,Messi, y a lo mejor de lo mejor, hay otros equipos para ello..
Ahora, no todo me vale, a titulo personal con Xavi por mucho que lo quiers aqui...Esta temporada vale, pero quiero ver sus altas y bajas en cuanto el Barça este en una situacion slgo mejor (no como estaba antes pero en una situacion que pueda fichar). Pq no olvido sus come tarios sobre Neymar, por ejemplo.
nachobarro escribió:el fútbol control y más "táctico" que se practica en España (incluyo Barça y Madrid) está muerto frente al fútbol de presión alta e intensidad en el medio con centrocampistas con mucho recorrido.

Yo no creo que esté muerto, simplemente los jugones que hay en España están en las últimas (Kroos, Modric, Busquets, etc) o son mediocres de cojones.

Siempre lo digo, pero es que es verdad, lo del físico y la intensidad se lleva diciendo desde los 90's. [carcajad]


ADCALE escribió:Pregúntale a Guardiola si tiene centrocampistas con mucho recorrido o no.

This.

Pep juega a veces con 6 centrocampistas repartidos entre el medio y el ataque, literalmente, y sacan partidos adelante.

¿Cómo es posible? Por que además de ser jugones tipo Bernardo Silva, De Bruyne, Gündogan, Foden, etc entrenan, están en forma y tienen un técnico que se prepara a conciencia.

Ese es el tema, y no tanto una cuestión de estilo.
ya empezamos a poner el volante derecho,es algo.
tenemos entrenador para hacer nuestro futbol,es algo.
Xavi tiene experiencia de la peor y la mejor en el barça,es algo.
se ve algo de luz en estos años de tinieblas con este fichaje,es algo.

hay que darle tiempo,hay mucha mugre en esta plantilla todavia.hay jovenes para empezar un proyecto.
el tuvo la experiencia con Luis Enrique que lo dejaba en el banquillo,debe hacer lo mismo si hay jugadores que no da el nivel.

puede intentar recuperar alguna vaca sagrada (complicado) 2 o 3 partidos si no da el nivel hay que hablar claro,
en ese barça 2015 era un drama en anoeta,uno de los artifices de tirar adelante y llegar al triplete fue Xavi como capitan.

ahora debe tomar el mando y cambiar la deriba de este barça que llevas muchos años con entrenadores mediocres,modositos con esta plantilla demasiada acomodada.

hay que ser valiente Xavi ya estas donde querias ahora a trabajar,limpiar y mandar.
jfdeza escribió:
MutantCamel escribió:
jfdeza escribió:Y lo que es peor, la mayoría de Barcelonistas se reía porque Florentino no había hecho un esfuerzo por renovar a Ramos o era un hp por no aceptar cuando al final Ramos dijo que sí quería. Ahora dicen que no renovar fue decisión de Ramos... no se, son sus costumbres. Florentino es malo y el Madrid hace trampas.

No sé por qué habláis en boca de nadie, yo me habría reído si Ramos se hubiera quedado. Renovar a un jugador de 35 tacos es absurdo, se llame cómo se llame.


He hablado en boca de la mayoría, tú no estás en la mayoría, perfecto, a otra cosa.

Es que te has marcado un invent importante con eso de la mayoría. Porque más bien la mayoría se estaba descojonando de Ramos por flipado
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero, diciendo que varios pesos pesados estaban al tanto de la llegada de Xavi (esto normal) encantados de la vida y escribiéndole... Mare mía... Es que van a seguir jugando todos. Van a hacer con Xavi lo que quieran.

Decían que no quería venir por no tener que enfrantarse a la decisión de largar o mandar al banquillo a amigotes, y se va a encontrar con varios mamuts (todos menos Messi) los cuales le mensajean de risas. La situación será idílica.

Xavi será un bocazas pero no un idiota, no va a poner en peligro su prestigio y su cargo para tener contentos a pique y su tropa
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rokzo escribió:
nachobarro escribió:Y que le queda al Barça como Xavi sea un bluff?

Porque me parece que es el último bastión de los valors y de la (gilipollez) de ADN Barça que os llevan años contando.


El año que viene Xavi está fuera y fichan al entrenador del Ajax. Guardad mensaje


Pues no lo descartes xD

La gestión de Laporta por un lado es caótica e impredecible pero por otro igual es lo que hace falta, en vez de los chorrocientos años que llevamos de powerpoints y bienquedismo. Recordad que Laporta hizo un nadaplete en su primer año, hizo alguno más con Rijkaard y se comió una moción de censura y críticas constantes del "entorno". Y su gestión fue también a veces errática e improvisada. Aunque la gran diferencia es que antes estaba Txiki y ahora está Mateu, a ver qué tal se le da.

El cualquier caso estos tumbos que está dando dan igual si la pelotita entra.
Gerard Romero diciendo que el FCB no ha pactado pagar nada, y que los árabes han lanzado el tweet para presionar al Barça.

[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Rokzo escribió:
nachobarro escribió:Y que le queda al Barça como Xavi sea un bluff?

Porque me parece que es el último bastión de los valors y de la (gilipollez) de ADN Barça que os llevan años contando.


El año que viene Xavi está fuera y fichan al entrenador del Ajax. Guardad mensaje


Pues no lo descartes xD

La gestión de Laporta por un lado es caótica e impredecible pero por otro igual es lo que hace falta, en vez de los chorrocientos años que llevamos de powerpoints y bienquedismo. Recordad que Laporta hizo un nadaplete en su primer año, hizo alguno más con Rijkaard y se comió una moción de censura y críticas constantes del "entorno". Y su gestión fue también a veces errática e improvisada. Aunque la gran diferencia es que antes estaba Txiki y ahora está Mateu, a ver qué tal se le da.

El cualquier caso estos tumbos que está dando dan igual si la pelotita entra.

La gran diferencia es que antes tenia a la mejor generación de futbolistas que ha dado el fútbol de una sola tacada en un único equipo sin contar con Rosell que le trajo a Ronaldinho cuando él quería a Beckham
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero diciendo que el FCB no ha pactado pagar nada, y que los árabes han lanzado el tweet para presionar al Barça.

[qmparto]

Qué presión? que puedan salir en público diciendo que mienten y que no pueden pagar?
Si eso fuera así se la habrían jugado a Xavi. Y al Barcelona me lo creo que se lo hagan, pero a Xavi que le tienen aprecio y es imagen del país para los próximos años sería jugársela mucho.
exitfor escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gerard Romero diciendo que el FCB no ha pactado pagar nada, y que los árabes han lanzado el tweet para presionar al Barça.

[qmparto]

Qué presión? que puedan salir en público diciendo que mienten y que no pueden pagar?
Si eso fuera así se la habrían jugado a Xavi. Y al Barcelona me lo creo que se lo hagan, pero a Xavi que le tienen aprecio y es imagen del país para los próximos años sería jugársela mucho.

Presión para que acaben aceptando pagar lo que piden, no sé... El FCB de momento no ha puesto comunicado, e himajino que será por algo.

Sea como fuere, por h o por b aquí todo termina siendo un circo.

Imagen
¿Alguien está haciendo capturas de la cara del periodista Jota Jordi?, lo veo hoy feliz y con cara de estar enamorado. Querré ver la comparativa con su cara en el futuro cuando Xavi se la pegue.
Coño está entretenida la cosa con Xavi XD
Solo pueden pasar dos cosas. Que Laporta vaya y salga la foto que no quiere de él con los Qataries, o que digan que no puede hacerse y han mentido, y si Xavi se encabrona con ellos siendo su imagen la ostia resuene en todo el mundo como que son unos mentirosos sin palabra.
Será que esa gente d turbante son todos unos trolles?

Buscaré las palomitas.


En Barcelona están listas todas las fotos y videos del anuncio, no se imaginan otro final. También intentan no avergonzar más a Xavi.

Imagen
Parece que Xavi va a pagar su clausula. Toma "honor y palabra" de los qataries...
Lo de laporta lo venden como orgullo por no ir y la realidad es que no va porque tiene acuerdos con los enemigos de qatar y se le puede ir al traste los chanchulos que tengan con ellos
anibaltw escribió:Lo de laporta lo venden como orgullo por no ir y la realidad es que no va porque tiene acuerdos con los enemigos de qatar y se le puede ir al traste los chanchulos que tengan con ellos


No sé dónde he visto en esta mañana que Laporta ha cerrado algo con una empresa Israelí, que tiene buenas relaciones en Arabia Saudí y que criticó en su día la publicidad de Qatar en la equipación.

Pd. Maldito LE convocando a Carvajal, a hacer daño.

Y ahora Vini [enfado1]
Pues parece que han convocado a vinicius, se ve que todos los demas estan lesionados y no le quedaba otra
La que está liando Bartolo [facepalm]

El Al Assad anunciando el acuerdo, el Barça negándolo y Xavi a la deriva...

Más de un mes con el proyecto de Koeman haciendo aguas por todos lados y no tenían nada preparado, todo negociado de prisa y corriendo y encima dándole el papelón a Xavi de tener que negociar él mismo con su equipo actual para desvincularse.

Quien te ha visto y quien te ve Laporta, se te queda muy grande el Barça ya.
ErisMorn escribió:La que está liando Bartolo [facepalm]

El Al Assad anunciando el acuerdo, el Barça negándolo y Xavi a la deriva...

Más de un mes con el proyecto de Koeman haciendo aguas por todos lados y no tenían nada preparado, todo negociado de prisa y corriendo y encima dándole el papelón a Xavi de tener que negociar él mismo con su equipo actual para desvincularse.

Quien te ha visto y quien te ve Laporta, se te queda muy grande el Barça ya.


Xavi va a durar menos que K [toctoc] [toctoc]
Este hombre habrá nacido en Alemania, pero tiene la sangre más blanca que la leche.



Espero que el día de mañana pueda ser un muy buen entrenador y triunfe en el Madrid. Por ahora, seguiremos disfrutando de él en el césped.
er_piltrafilla escribió:Me alegro mucho que venga Xavi, por fin (junto con su hermano Oscar, una gran persona. Como entrenador no lo conozco). Lo malo es que va ser un acoso y derribo dia si dia tb. Y no solo de los medios madridistas (que llevan semanas poniendolo a caldo,al menos en radio marca, y con el pobrecito Koeman), sino entre los cules mas resultadistas y sin paciencia y, sobretodo, de la prensa cule.
Yo espero que Laporta aguante. Que le sude el miembro lo que diga la prensa y esos cules, siempre que se note un cambio positivo hacia buen juego. Los resultados, si empezamos a jugar bien, llegaran. No ahora, y seguramente no en 2 o 3 años, pero llegaran. Pero aqui se tiende a creer lo que te dicen desde fuera y que hay que fichar a 11 Neymars y pasa lo que pasa. Ademas, es solo futbol, si alguien quiere a Haaland, Mbape,Messi, y a lo mejor de lo mejor, hay otros equipos para ello..
Ahora, no todo me vale, a titulo personal con Xavi por mucho que lo quiers aqui...Esta temporada vale, pero quiero ver sus altas y bajas en cuanto el Barça este en una situacion slgo mejor (no como estaba antes pero en una situacion que pueda fichar). Pq no olvido sus come tarios sobre Neymar, por ejemplo.


El futbol se mide en resultados, si Xavi se tirase 3 años quedando el 15º en liga se tendría que ir si o si.

El futbol es así. Si en un año no ha conseguido hacer al barça ganador los palos le caerán a el.

Xavi va a tener lo que queda de temporada como prueba, pero la que viene tiene ya que empezar a verse mejoría.

En realidad es una incógnita como va a rendir.

Va aplicar un sistema de hace 8 años estaba agotado.

Puede que en lo primeros meses se vea claro que este sistema ya esta desfasado.
Nepal77 escribió:Va aplicar un sistema de hace 8 años estaba agotado.

Puede que en lo primeros meses se vea claro que este sistema ya esta desfasado.

Xavi no es precisamente tonto. Y tampoco es de los que entra 3 horas y se va.
En ese aspecto es como guardiola, dicen que es de los que entra primero y hasta que no lo echan a las 8 de la tarde no se va de las instalaciones. No como otros que entraban, un par de horitas, una preparación táctica deficiente y "es lo que hay".

Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.

Y aun así nada asegura éxitos ni aunque tuviera varios jugadores top.
exitfor escribió:Si ve que algo no funciona, lo presupongo inteligente (para el futbol) para adaptar cosas para que sin salirse del guion las cosas funcionen.

Y aun así nada asegura éxitos ni aunque tuviera varios jugadores top.


Guardiola en su época mantuvo su sistema hasta el final pese a que se veía que estaba agotándose. Y Guardiola es inteligente, pero nunca puso un plan b sobre la mesa.

Las declaraciones de Xavi van siempre por ese camino: balón, balón, balon y posesión.

El problema del sistema de Xavi es cuando los rivales se encierren. Que si aplica ese sistema al 100% cada vez habrá mas rivales que se le encierren. Si consigue una solución a esos partidos donde el rival no entre en tu juego pues puede que de la sorpresa, como empiece a dar pases en el centro del campo porque los rivales no le dejan avanzar y mantenga la posesión porque si porque los rivales se encierran pues ya vimos que va a pasar.

El sistema que Xavi va a aplicar tiene sus luces y sus sombras.

Pero yo tengo clarisimo que no hay plan B.

Tengo mucha curiosidad por ver como desatasca esos partidos sin el mejor Messi.

Porque el city ya no juega exactamente así.

el ultimo entrenador exitoso del barça fue LE y ya tuvo que cambiar el sistema porque estaba agotado.
298036 respuestas