[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Dwyane escribió:Lo complicada que esta siendo la salida de Xavi de un equipo de Qatar es otra prueba mas para evidenciar que el futbol no puede acabar en manos de esta gente.
Son un cancer. Unos sultanes sin palabra que solo se preocupan de su orgullo y guerras.
En el PSG, city tenemos lo mismo pero en Europa. Y shora se nos suma el Newcastle.


Como el jeque del Barcelona no dejando salir a Messi u obligando a Neymar a poner 200 millones para irse.

O podemos hablar del jeque del Atleti obligando a Griezmann a soltar 120 kilos para dejar el club.

Y no hablemos del jeque del Tottenham no dejando salir a Kane.
kalinhos escribió:
Dwyane escribió:Lo complicada que esta siendo la salida de Xavi de un equipo de Qatar es otra prueba mas para evidenciar que el futbol no puede acabar en manos de esta gente.
Son un cancer. Unos sultanes sin palabra que solo se preocupan de su orgullo y guerras.
En el PSG, city tenemos lo mismo pero en Europa. Y shora se nos suma el Newcastle.


Como el jeque del Barcelona no dejando salir a Messi u obligando a Neymar a poner 200 millones para irse.

O podemos hablar del jeque del Atleti obligando a Griezmann a soltar 120 kilos para dejar el club.

Y no hablemos del jeque del Tottenham no dejando salir a Kane.

Lo mismito.
kalinhos escribió:
Dwyane escribió:Lo complicada que esta siendo la salida de Xavi de un equipo de Qatar es otra prueba mas para evidenciar que el futbol no puede acabar en manos de esta gente.
Son un cancer. Unos sultanes sin palabra que solo se preocupan de su orgullo y guerras.
En el PSG, city tenemos lo mismo pero en Europa. Y shora se nos suma el Newcastle.


Como el jeque del Barcelona no dejando salir a Messi u obligando a Neymar a poner 200 millones para irse.

O podemos hablar del jeque del Atleti obligando a Griezmann a soltar 120 kilos para dejar el club.

Y no hablemos del jeque del Tottenham no dejando salir a Kane.

Si igualito si…..
Vaya tela….
Xavi tiene contrato con su actual equipo?
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:Lo complicada que esta siendo la salida de Xavi de un equipo de Qatar es otra prueba mas para evidenciar que el futbol no puede acabar en manos de esta gente.
Son un cancer. Unos sultanes sin palabra que solo se preocupan de su orgullo y guerras.
En el PSG, city tenemos lo mismo pero en Europa. Y shora se nos suma el Newcastle.

si eh, menudo descaro de esta gente el no querer dejar marchar a su entrenador a mitad de temporada y gratis al barcelona.
Este tipo de injusticias deberían tratar en la ONU y en el tribunal de derechos blaugranas [+risas]

La liga Quatari con clausulas millonarias
Que no tiene nivel ni como primera federacion.

Pedri tiene una clausula de 1000 millones de euros.
¿Vale Pedri 1000 millones de euros?
No
Son clausulas que se ponen para que se tenga que negociar con el club en caso de querer salir.
Recuerda que quieren llevarse al entrenador del equipo a mitad de temporada, el Al Asad este no tiene porque pagar el pato del banquillo blaugrana, están en su derecho de no dejarle salir ahora o de pedir una compensación económica.
Es que encima van a ser los malos ellos y tienen que claudicar a las exigencias blaugranas [+risas]
Florentino ficha a Lopetegui justo antes de un mundial, todos los madridistas aplaudiendo con las orejas "maravillosa jugada" "que se joda Tebas" , etc.

Laporta quiere fichar a Xavi en mitad de temporada de la liga catarí, habiendo una claúsula en su contrato en la que especifica que si el FCB quiere ficharlo, no habría oposición por parte del dueño del club. Mismos madridistas "buhhh, que suciedad, cómo va el jeque a dejar que le quiten a su entrenador"

SemperReforzadis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ashenbach escribió:Florentino ficha a Lopetegui justo antes de un mundial, todos los madridistas aplaudiendo con las orejas "maravillosa jugada" "que se joda Tebas" , etc.

Laporta quiere fichar a Xavi en mitad de temporada de la liga catarí, habiendo una claúsula en su contrato en la que especifica que si el FCB quiere ficharlo, no habría oposición por parte del dueño del club. Mismos madridistas "buhhh, que suciedad, cómo va el jeque a dejar que le quiten a su entrenador"

SemperReforzadis.


Tal cual [qmparto]

Aunque matizando, no se si lo tiene puesto en el contrato o es un acuerdo verbal, aunque de todas maneras para esta gente los acuerdos verbales son lo más importante.

Xavi no va a acabar mal con Qatar porque está muy metido en la federación y es imagen del mundial. Estarán buscando la fórmula de encajarlo todo porque una de las cosas que tenía apalabradas con ellos era estar en el staff de la selección, por ejemplo.

Y decir que la delegación del barça no está haciendo nada xD

El jeque se ve con Xavi, a quién considera digno y se vería con Laporta, Mateu y el otro están en el hotel emborrachandose mientras el otro negocia xD

Pero vamos, si Xavi personalmente es el que negocia y ya ha confirmado que se quiere ir... Debería estar hecho.
Me hace gracia el Semper Reforzadis XD


Nada mal la lata de sardinas. No tan bien como en Camp Nou pero no está mal
k_nelon escribió:
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:si eh, menudo descaro de esta gente el no querer dejar marchar a su entrenador a mitad de temporada y gratis al barcelona.
Este tipo de injusticias deberían tratar en la ONU y en el tribunal de derechos blaugranas [+risas]

La liga Quatari con clausulas millonarias
Que no tiene nivel ni como primera federacion.

Pedri tiene una clausula de 1000 millones de euros.
¿Vale Pedri 1000 millones de euros?
No
Son clausulas que se ponen para que se tenga que negociar con el club en caso de querer salir.
Recuerda que quieren llevarse al entrenador del equipo a mitad de temporada, el Al Asad este no tiene porque pagar el pato del banquillo blaugrana, están en su derecho de no dejarle salir ahora o de pedir una compensación económica.
Es que encima van a ser los malos ellos y tienen que claudicar a las exigencias blaugranas [+risas]


Tal cual... parece que aquí llega el Barça y los jeques tengan que arrodillarse... a mi me parece lo mas normal de este mundo que no le dejen irse sin mas.

Ashenbach escribió:habiendo una claúsula en su contrato en la que especifica que si el FCB quiere ficharlo, no habría oposición por parte del dueño del club


Según he leído, no existe una cláusula pro Barça... hay una clausula de rescisión de 1 millón €. Ahora es cuando tanto Barça como Xavi deben demostrar las ganas que hay de que venga.

Lee_Chaolan escribió:Xavi no va a acabar mal con Qatar porque está muy metido en la federación y es imagen del mundial. Estarán buscando la fórmula de encajarlo todo


Exacto... y una de las cosas a encajar, es ver si se paga la cláusula que tiene o que se quede hasta el mundial y luego se vaya gratis si quiere, pero no a mitad de temporada.
Ashenbach escribió:Florentino ficha a Lopetegui justo antes de un mundial, todos los madridistas aplaudiendo con las orejas "maravillosa jugada" "que se joda Tebas" , etc.

Laporta quiere fichar a Xavi en mitad de temporada de la liga catarí, habiendo una claúsula en su contrato en la que especifica que si el FCB quiere ficharlo, no habría oposición por parte del dueño del club. Mismos madridistas "buhhh, que suciedad, cómo va el jeque a dejar que le quiten a su entrenador"

SemperReforzadis.

Lopetegui anuncia que cuando acabe el mundial se marcha de la selección y se va a madrid pagando el club la clausula de rescisión.
El barcelona a mitad de temporada quiere fichar al entrenador de otro equipo sin clausula existente de salida.

Si ehh, separados al nacer los casos [qmparto]
juan66bcn escribió:Cómo sea verdad que el favorito para xavi en el centro del campo sea riqui Puig vamos apañaos.
Hace falta un entrenador con carácter ,nada de colegas ni amiguismos,

Todos los amiguitos juntos. Si cuando hace directos pique, siempre aparecen los mismos por su casa, imaginate cuando llegue xavi

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b458a.html
Ashenbach escribió:Florentino ficha a Lopetegui justo antes de un mundial, todos los madridistas aplaudiendo con las orejas "maravillosa jugada" "que se joda Tebas" , etc.

Laporta quiere fichar a Xavi en mitad de temporada de la liga catarí, habiendo una claúsula en su contrato en la que especifica que si el FCB quiere ficharlo, no habría oposición por parte del dueño del club. Mismos madridistas "buhhh, que suciedad, cómo va el jeque a dejar que le quiten a su entrenador"

SemperReforzadis.


SemperInventandis [fumando]
Senegio escribió:


Nada mal la lata de sardinas. No tan bien como en Camp Nou pero no está mal

Ni con un vídeo así podéis dejar de soltar una chorrada sobre el Camp Nou
Ashenbach escribió:Florentino ficha a Lopetegui justo antes de un mundial, todos los madridistas aplaudiendo con las orejas "maravillosa jugada" "que se joda Tebas" , etc.

Laporta quiere fichar a Xavi en mitad de temporada de la liga catarí, habiendo una claúsula en su contrato en la que especifica que si el FCB quiere ficharlo, no habría oposición por parte del dueño del club. Mismos madridistas "buhhh, que suciedad, cómo va el jeque a dejar que le quiten a su entrenador"

SemperReforzadis.


¿En qué afectaba a la selección que el Madrid fichara al entrenador después de terminar la competición?
Lo de la cláusula de Xavi se lo oí a un periodista de Radio Marca, yo solo me he hecho eco.

Lo de Lopetegui...a mi me sigue pareciendo de lo más sucio que puede hacer el presidente de un equipo que "vela por la selección" (y luego es gracioso ver a los madridistas quejarse de que LE es anti...si su Florentineza ha hecho más daño a la selección que el que pueda hacer nunca LE...). Si lo hubiera fichado después del mundial, no habría pasado nada. Nunca sabremos que hubiera sucedido en Rusia si esa España hubiera estado dirigida por Lopetegui.

Al menos Laporta no quiere quitar al entrenador de la federación donde juegan sus propios jugadores. Y eso que es poco probable que Laporta valore tanto la selección como Florentino...o bueno, visto el carácter de su Florentineza hablando de sus propios jugadores, a saber que opinará de la federación y sus dirigentes.


No podemos finiquitarlo ya?? ale... otro mesecito (mínimo) lesionado.
Jhonny_palillo escribió:
pollazoro escribió:Si ya estamos mal con los parones verás con mundiales cada dos años. Un esperpento vaya.

Por cierto, menuda calamidad el Sevilla en Champions para variar.


El amo de la EL XD XD


Correcto, ahora que el grupo podría ser de la EL tranquilamente 😅.

Estarás de broma. Este lo que quiere es irse con Francia a jugar.

Tiene la fragilidad de un tipo de 34 años. Este no llega a los 30 en un equipo de primer nivel. Desde que puedan que lo venda el Barca.

HH!!

Patético. Hay que venderlo como sea, pero quien te lo va a comprar siendo de cristal. Bueno, y sin entrar en que no ha renovado todavía.

Es inaudito. Yo es que alucino. Flipo.

O se va a un equipo serio donde haya preparación física y controlen su vida en tema alimentación, sueño, etc. o se comerá un mojón.

En el Barcelona actual está tirando su carrera a la basura.

Excepto la cuenta bancaria, eso sí. [hallow]


Se veía venir, luego del esfuerzo por el hat trick que metió para salvar a su equipo y llevarse el balón.
Thranduil escribió:

O se va a un equipo serio donde haya preparación física y controlen su vida en tema alimentación, sueño, etc. o se comerá un mojón.

En el Barcelona actual está tirando su carrera a la basura.

Excepto la cuenta bancaria, eso sí. [hallow]

Claro, será culpa del Barça nos ha jodido

¿Qué raro que eso sólo le pase a él verdad?
Hereze escribió:Claro, será culpa del Barça nos ha jodido

¿Qué raro que eso sólo le pase a él verdad?


Que solo le pasa a él? Pero si tenemos la enfermería llena [tomaaa]

La preparación física en el Barça es lamentable.
Hereze escribió:Claro, será culpa del Barça nos ha jodido

No digo que sea culpa del Barcelona, sólo que su situación actual no ayuda.

Obviamente el primero que tiene que poner de su parte es él.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Thranduil escribió:

O se va a un equipo serio donde haya preparación física y controlen su vida en tema alimentación, sueño, etc. o se comerá un mojón.

En el Barcelona actual está tirando su carrera a la basura.

Excepto la cuenta bancaria, eso sí. [hallow]


Lo de controlar la vida y alimentación se intentó desde el primer momento, pero el chaval tiene el cerebro de una ameba y no hay manera.

Lo único que podemos hacer es rezar por que el Newcastle o algún tonto similar compre semejante despropósito.
Vendele es mierda. Lleva 5 años demostrando que es inútil y todavía hay gente con fe en él.

Yo lo habría regalado hace 4 años, sinceramente.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Claro, será culpa del Barça nos ha jodido

¿Qué raro que eso sólo le pase a él verdad?


Que solo le pasa a él? Pero si tenemos la enfermería llena [tomaaa]

La preparación física en el Barça es lamentable.

Sí, esto sólo le pasa a él
Y con las enfermerías llenas están o estarán casi todos, mira el Liverpool la temporada pasada o el madrid por ejemplo
Lo de Dembele ya es surrealista. Y que todavía haya gente que quiera renovarle, me parece vergonzoso [facepalm] .


Joder, no puede durar sano mas de media hora?
TxikiCelso escribió:Lo de Dembele ya es surrealista. Y que todavía haya gente que quiera renovarle, me parece vergonzoso [facepalm] .


Lo peor no es que haya gente que quiere renovarle es que el propio club quiere renovarle.

Ya me gustaría a mi que a Hazard le quedase un año de contrato.
Nepal77 escribió:
TxikiCelso escribió:Lo de Dembele ya es surrealista. Y que todavía haya gente que quiera renovarle, me parece vergonzoso [facepalm] .


Lo peor no es que haya gente que quiere renovarles es que el propio club quiere renovarle.

se decía que querían renovarlo para tener alguna opción de venderlo (este año o el siguiente) por que si no se pira gratis.
Por estas cosas es por lo que me alegro que en el Madrid tengamos a Pintus, ni una lesión [qmparto]
Nepal77 escribió:
TxikiCelso escribió:Lo de Dembele ya es surrealista. Y que todavía haya gente que quiera renovarle, me parece vergonzoso [facepalm] .


Lo peor no es que haya gente que quiere renovarle es que el propio club quiere renovarle.

Ya me gustaría a mi que a Hazard le quedase un año de contrato.


No tienen nada que ver, Hazard tiene 30 años y una ficha que es prohibitiva para la inmensa mayoría de equipos, es un caso similar a Coutinho, si a Coutinho le quedase un año de contrato nadie querría renovarlo.

Dembelé por edad y calidad futbolistica tiene mercado de hecho es el propio jugador el que no quería renovar porque tenía ofertas de otros clubes como el Manchester United.

Además la renovación planteada es muy a la baja, nada que ver con lo que gana ahora.
Nepal77 escribió:
TxikiCelso escribió:Lo de Dembele ya es surrealista. Y que todavía haya gente que quiera renovarle, me parece vergonzoso [facepalm] .


Lo peor no es que haya gente que quiere renovarle es que el propio club quiere renovarle.

Ya me gustaría a mi que a Hazard le quedase un año de contrato.

pero quieren renovarle para poder venderle y rascar algo.
Piensa que en la junta se ven que han pagado 140 kilos por un tipo que ha estado más lesionado que en el campo y no ha contribuido activamente a ganar nada en el equipo.
exitfor escribió:
Nepal77 escribió:
TxikiCelso escribió:Lo de Dembele ya es surrealista. Y que todavía haya gente que quiera renovarle, me parece vergonzoso [facepalm] .


Lo peor no es que haya gente que quiere renovarles es que el propio club quiere renovarle.

se decía que querían renovarlo para tener alguna opción de venderlo (este año o el siguiente) por que si no se pira gratis.


ErisMorn escribió:No tienen nada que ver, Hazard tiene 30 años y una ficha que es prohibitiva para la inmensa mayoría de equipos, es un caso similar a Coutinho, si a Coutinho le quedase un año de contrato nadie querría renovarlo.

Dembelé por edad y calidad futbolistica tiene mercado de hecho es el propio jugador el que no quería renovar porque tenía ofertas de otros clubes como el Manchester United.

Además la renovación planteada es muy a la baja, nada que ver con lo que gana ahora.


El problema es que como lo renueven y luego no salga ni una oferta (o el propio jugador no las acepte) se lo comen varios años mas.

El tío tiene calidad pero se pasa lesionado casi todo el tiempo.

k_nelon escribió:pero quieren renovarle para poder venderle y rascar algo.
que lo vendan en enero por 15-20 millones.

No creo que nadie de mas, ni aunque renueve, con ese historial.

Este tio se quiere marcar un Ramos, no quiere renovar hasta que se de cuenta que nadie puja por el y acepte renovar con el Barça.
Nepal77 escribió:
TxikiCelso escribió:Lo de Dembele ya es surrealista. Y que todavía haya gente que quiera renovarle, me parece vergonzoso [facepalm] .


Lo peor no es que haya gente que quiere renovarle es que el propio club quiere renovarle.

Ya me gustaría a mi que a Hazard le quedase un año de contrato.


Si si, si cuando digo gente me refiero a todo el mundo, tanto afición como directivos...

@exitfor Yo no le renovaba ni para venderlo, que visto lo visto, lo van a vender por 2 pesetas... y si eso, que igual no pasa ni el reconocimiento con el club comprador.
Hereze escribió:
Senegio escribió:


Nada mal la lata de sardinas. No tan bien como en Camp Nou pero no está mal

Ni con un vídeo así podéis dejar de soltar una chorrada sobre el Camp Nou


No aceptarán jamás que parece una lata de aluminio aplanada
Dembelé... El siguiente, Ansu.
Son jugadores que viven lesionados, como Hazard, Robben, Carvajal, Bale etc...
BennBeckman escribió:Dembelé... El siguiente, Ansu.
Son jugadores que viven lesionados, como Hazard, Robben, Carvajal, Bale etc...

Qué obsesión tienes con Ansu. No es ni medio normal...
exitfor escribió:
BennBeckman escribió:Dembelé... El siguiente, Ansu.
Son jugadores que viven lesionados, como Hazard, Robben, Carvajal, Bale etc...

Qué obsesión tienes con Ansu. No es ni medio normal...

Se quiebra en menos de un mes. He dicho.
exitfor escribió:Qué obsesión tienes con Ansu. No es ni medio normal...

Lo peor de todo no es eso, es que si se lesiona lo celebrará
Buste escribió:
kalinhos escribió:Como el jeque del Barcelona no dejando salir a Messi u obligando a Neymar a poner 200 millones para irse.

O podemos hablar del jeque del Atleti obligando a Griezmann a soltar 120 kilos para dejar el club.

Y no hablemos del jeque del Tottenham no dejando salir a Kane.

Si igualito si…..
Vaya tela….


Efectivamente. La misma situación.
Ashenbach escribió:Lo de la cláusula de Xavi se lo oí a un periodista de Radio Marca, yo solo me he hecho eco.

Lo de Lopetegui...a mi me sigue pareciendo de lo más sucio que puede hacer el presidente de un equipo que "vela por la selección" (y luego es gracioso ver a los madridistas quejarse de que LE es anti...si su Florentineza ha hecho más daño a la selección que el que pueda hacer nunca LE...). Si lo hubiera fichado después del mundial, no habría pasado nada. Nunca sabremos que hubiera sucedido en Rusia si esa España hubiera estado dirigida por Lopetegui.

Al menos Laporta no quiere quitar al entrenador de la federación donde juegan sus propios jugadores. Y eso que es poco probable que Laporta valore tanto la selección como Florentino...o bueno, visto el carácter de su Florentineza hablando de sus propios jugadores, a saber que opinará de la federación y sus dirigentes.


¿Por qué no se puede fichar a un entrenador de una selección para que se incorporase a un club cuando acabase el mundial?. Explícamelo, no veo el problema.

Lopetegui pudo dirigir la selección en ese mundial, ¿por qué no quiso Rubiales que siguiera?. Dime porqué no continuó.

Buena película te han montado. Parece que Florentino
obligó a Lopetegui a firmar por el RM, tb obligó a que lo destituyeran días antes de empezar el mundial.
Juroji escribió:
Ashenbach escribió:Lo de la cláusula de Xavi se lo oí a un periodista de Radio Marca, yo solo me he hecho eco.

Lo de Lopetegui...a mi me sigue pareciendo de lo más sucio que puede hacer el presidente de un equipo que "vela por la selección" (y luego es gracioso ver a los madridistas quejarse de que LE es anti...si su Florentineza ha hecho más daño a la selección que el que pueda hacer nunca LE...). Si lo hubiera fichado después del mundial, no habría pasado nada. Nunca sabremos que hubiera sucedido en Rusia si esa España hubiera estado dirigida por Lopetegui.

Al menos Laporta no quiere quitar al entrenador de la federación donde juegan sus propios jugadores. Y eso que es poco probable que Laporta valore tanto la selección como Florentino...o bueno, visto el carácter de su Florentineza hablando de sus propios jugadores, a saber que opinará de la federación y sus dirigentes.


¿Por qué no se puede fichar a un entrenador de una selección para que se incorporase a un club cuando acabase el mundial?. Explícamelo, no veo el problema.

Lopetegui pudo dirigir la selección en ese mundial, ¿por qué no quiso Rubiales que sugiera?. Dime porqué no continuó.

Buena película te han montado. Parece que Florentino
obligó a Lopetegui a firmar por el RM, tb obligó a que lo destituyeran días antes de empezar el mundial.


Está mal porque lo hizo el Madrid simplemente por eso.
Los cúles están programados para criticarlo todo del Madrid. Aunque sean cosas que ellos hacen como gastar dinero en fichajes.
No intentes debatir, está programado para decir eso. Es como hablar con una voz en off de una compañia telefónica.

Madrid: todo lo que haga es malo.

Ellos ficharon a Koeman siendo seleccionador de Holanda. Y nadie dijo nada.
Senegio escribió:


Nada mal la lata de sardinas. No tan bien como en Camp Nou pero no está mal

La verdad que es espectacular pero hay ahí 288mil cosas que pueden averiarse y convertirse en un marronazo bueno. Si ya cada dos por tres tienen que hacer obras en los baños imaginad con todo eso
Hereze escribió:
exitfor escribió:Qué obsesión tienes con Ansu. No es ni medio normal...

Lo peor de todo no es eso, es que si se lesiona lo celebrará

No. Simplemente diré: os lo dije.
Nepal77 escribió:
Juroji escribió:
Ashenbach escribió:Lo de la cláusula de Xavi se lo oí a un periodista de Radio Marca, yo solo me he hecho eco.

Lo de Lopetegui...a mi me sigue pareciendo de lo más sucio que puede hacer el presidente de un equipo que "vela por la selección" (y luego es gracioso ver a los madridistas quejarse de que LE es anti...si su Florentineza ha hecho más daño a la selección que el que pueda hacer nunca LE...). Si lo hubiera fichado después del mundial, no habría pasado nada. Nunca sabremos que hubiera sucedido en Rusia si esa España hubiera estado dirigida por Lopetegui.

Al menos Laporta no quiere quitar al entrenador de la federación donde juegan sus propios jugadores. Y eso que es poco probable que Laporta valore tanto la selección como Florentino...o bueno, visto el carácter de su Florentineza hablando de sus propios jugadores, a saber que opinará de la federación y sus dirigentes.


¿Por qué no se puede fichar a un entrenador de una selección para que se incorporase a un club cuando acabase el mundial?. Explícamelo, no veo el problema.

Lopetegui pudo dirigir la selección en ese mundial, ¿por qué no quiso Rubiales que sugiera?. Dime porqué no continuó.

Buena película te han montado. Parece que Florentino
obligó a Lopetegui a firmar por el RM, tb obligó a que lo destituyeran días antes de empezar el mundial.


Está mal porque lo hizo el Madrid simplemente por eso.
Los cúles están programados para criticarlo todo del Madrid. Aunque sean cosas que ellos hacen como gastar dinero en fichajes.
No intentes debatir, está programado para decir eso. Es como hablar con una voz en off de una compañia telefónica.

Madrid: todo lo que haga es malo.

Ellos ficharon a Koeman siendo seleccionador de Holanda. Y nadie dijo nada.


Nunca vi ese "dramón" que muchos se montaron por el fichaje de Lopetegui. De todos modos le pregunto a ver si me da argumentos.
299607 respuestas