[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Dios mio Hazard [carcajad]
Le sobran unos cuantos kilos jajajajajajajajajaja
Vaya sobrada.....
estais criticando al madrid mucho cuando es el primer partido de pretemporada y la 1 parte si no fuera como siempre con benzema q esta negado con el gol le hubieramos cascados unos cuantos al bayer.

recordar que el bayer hizo una mezcla de de titulares y suplentes tanto en la 1 parte como en la 2 y el madrid saco la segunda parte la gran mayoria del castilla y otros no tenian ni los 20 años.

recordemos tambien que el bayer en su 1 partido de pretemporada perdio con el arsenal 2 a 0.

y tambien os acordais como jugaba el madrid la pretemporada pasada con lopetegui que jugaba de lujo y era todo muy bonito hasta bale marcando goles fijaros como empezo y termino el madrid.

con zidane en las pretemporadas nunca han sido muy vistosas hay que darles tiempo lo importante son los partidos oficiales por que no me vale que gane 6 a 0 al bayer arsenal y atletico si luego en la liga champiosn etc no son capaces de estar a la altura en fin creo que hay darles tiempo con forme valla pasando las semanas el madrid jugara mucho mejor.
slimcharles escribió:A uno le dan ganas de quitarse el twitter.
https://twitter.com/MuipFPL/status/1152 ... 05568?s=19


Imagina ser tan retrasado como para votar esta encuesta con el resultado que tiene



A mí me cuesta imaginarme semejante retraso. Pero supongo que el denominador común es el de siempre: ingleses
¿Hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando a la escopeta de feria francesa jugando por decreto de delantero centro?

Tío, que la broma dura ya 10 años. Al principio podría hacer algo de gracia, pero ya, ¿eh?
reyhh23 escribió:Hay un rumor de los medios ingleses de un intercambio Neymar - Bale.


Después de rechazar, supuestamente, Coutinho, dembele y dinero, esto sería rarísimo

Bale estando en forma es mejor que Cou y Dempelé, ahora, tiene que estar en forma... Cosa imposible hoy por hoy.
Aun así no cambiaba a Bale por Neymar. Ni a una zapatilla por Neymar. Fuera, fuera, cuanto más lejos mejor
Senegio escribió:Aun así no cambiaba a Bale por Neymar. Ni a una zapatilla por Neymar. Fuera, fuera, cuanto más lejos mejor

Yo tampoco lo quiero, del PSG solo querría a Kylian lo demás... Meh.

Al Madrid le hace falta musculo en el centro del campo e ir buscando sucesor de Modric que está ya viejuno.
Pero fichen a quien fichen, el 11 será el mismo.
Ya lo dije hace meses, el Madrid será el mismo once+hazard. No me equivocaré.
Coutinho en un equipo que se adapte a el, es mejor que Bale. Dembele centrado y en forma es mejor que Bale. Aquí cada uno tira para lo suyo.
Pues si se lesiona Hazard va a estar gracioso. Misma temporada :(

@er_piltrafilla Esos dos no han hecho ni un 5% de lo que ha hecho Bale en su carrera. Tirar para lo suyo cuando tiene alguna base.
Senegio escribió:
slimcharles escribió:A uno le dan ganas de quitarse el twitter.
https://twitter.com/MuipFPL/status/1152 ... 05568?s=19


Imagina ser tan retrasado como para votar esta encuesta con el resultado que tiene



A mí me cuesta imaginarme semejante retraso. Pero supongo que el denominador común es el de siempre: ingleses


[rtfm]

Serían el país más "odiado" de no ser por los franceses.
er_piltrafilla escribió:Coutinho en un equipo que se adapte a el, es mejor que Bale. Dembele centrado y en forma es mejor que Bale. Aquí cada uno tira para lo suyo.

Ya te digo yo que aún con los peros de Bale ha dado varios títulos , estos dos todavía nada de nada.
Datos objetivos, ni lo tuyo ni lo mio.
Ahora resulta que dos pufos que nunca han llegado a estar al nivel de Bale son mejores que Bale

Sigan!
Hatake-Kakashi escribió:Pues si se lesiona Hazard va a estar gracioso. Misma temporada :(

@er_piltrafilla Esos dos no han hecho ni un 5% de lo que ha hecho Bale en su carrera. Tirar para lo suyo cuando tiene alguna base.

ostia, que dembele tiene 22 años eh...
y coutinho, no es santo de mi devoción, pero reconozco que en el liverpool me gustaba mucho.como jugaba. Y Bale en el Madris pues bueno, no me ha gustado nada de nada. Que si, que ha tenido partidos buenos, pero ni de cerca es el Bale que nos quisieron vender como el nuevo cristiano, que ya ves tu vaya gilipollez de comparación se sacaron de la.manga. Yo esperaba ver las carreras que vi en los spurs y en contadas ocasiones lo ha hecho. Pero bueno, vosotros lo habréis visto más y sabréis mas si es mas bueno que Coutinho de la.uktima temporada (pq es eso, se le pone de malo por la temporada pasada, no por su trayectoria). En cuanto a dembele, si, tienes razón, a los 22 años, Bale me gustaba más que dembele ahora (que tb me gusta y mucho). De hecho, como he dicho en alguna ocasión,La foto de ese Bale joven la tenía de avatar en foros futboleros...
Dembele y Coutinho son media zapatilla del Bale de dos año y medio atras, unos pintamonas al lado del gales.
er_piltrafilla escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues si se lesiona Hazard va a estar gracioso. Misma temporada :(

@er_piltrafilla Esos dos no han hecho ni un 5% de lo que ha hecho Bale en su carrera. Tirar para lo suyo cuando tiene alguna base.

ostia, que dembele tiene 22 años eh...
y coutinho, no es santo de mi devoción, pero reconozco que en el liverpool me gustaba mucho.como jugaba. Y Bale en el Madris pues bueno, no me ha gustado nada de nada. Que si, que ha tenido partidos buenos, pero ni de cerca es el Bale que nos quisieron vender como el nuevo cristiano, que ya ves tu vaya gilipollez de comparación se sacaron de la.manga. Yo esperaba ver las carreras que vi en los spurs y en contadas ocasiones lo ha hecho. Pero bueno, vosotros lo habréis visto más y sabréis mas si es mas bueno que Coutinho de la.uktima temporada (pq es eso, se le pone de malo por la temporada pasada, no por su trayectoria). En cuanto a dembele, si, tienes razón, a los 22 años, Bale me gustaba más que dembele ahora (que tb me gusta y mucho). De hecho, como he dicho en alguna ocasión,La foto de ese Bale joven la tenía de avatar en foros futboleros...

Pero es que Coutinho ha tenido una temporada decente en el Liverpool, otra muy buena a nivel de crack, y en el Barcelona ha sido una bajona terrible. Vamos, que al final lo miras bien y ha tenido una temporada buena, en la que no ganó nada importante.

Bale tiene una trayectoria exitosa, se haya lesionado más o menos, y eso es una realidad. Temporadas en el Tottenham excelentes, la 13/14 en el Madrid fue muy buena a nivel individual, la 15/16 fue su peak aquí y lideró al Madrid en la Undécima, y llevó a Gales a unas semis que en fin, poco que decir de eso.

Coutinho y Dembelé están lejos de nivel. Decidme de Griezmann y quizá compro la comparación, pero esos dos... si es que no.
Jhonny_palillo escribió:@ionesteraX

Marcelo e Isco le han enseñado las hamburgueserías de todo Madrid [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]

Puto Jhonny y su palillo [plas]
va a estar gracioso como Ney al final recale en madrid [qmparto]
Pufelé Endeblé Fortnité mejor que Bale...

Por favarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:Pufelé Endeblé Fortnité mejor que Bale...

Por favarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

que no que no, que es el proximo valon de oro y valmuerte tambien [facepalm]
Estoy ya cansándome de tanto post ensañándoos con Hazard de que si se conoce ya las hamburgueserías de Madrid, de que si McDonals, que si Burger King para sentirse como en casa. Ya cansa. Seguramente el pequeño Edencillo tuviera su Burger favorito tipo puesto familiar en alguna callejuela perdida de Londres donde iba tras cada entrenamiento a por su 3/4 de libra con queso and bacon con extra de BBQ chicken wings que difícilmente pueda ser sustituible por ninguna vulgar cadena de burgers de Madrid.
vicodina escribió:He leido las declaraciones de zidane en torno a Bale, y resulta que no ha salido a jugar ni unos minutos del amistoso. Se puede ser mas rastrero? Madre mia que sucio es eso XD

Hombre...
Más rastrero es irte varias veces abtes de que acabe el partido de tu equipo,jugar al golf en vez de entrenar, irte con la selección cuando supuestamemte estás lesionado y llevas meses sin jugar con tu club.etc...
Yo ed que soy ZZ ,se va al Castilla directo.Así de claro.
Y como.me toque los huevos, a la grada.

No comprendo cómo aún entrena con el primer equipo.
Hamburguesas y golfistas.
Mallrats escribió:Estoy ya cansándome de tanto post ensañándoos con Hazard de que si se conoce ya las hamburgueserías de Madrid, de que si McDonals, que si Burger King para sentirse como en casa. Ya cansa. Seguramente el pequeño Edencillo tuviera su Burger favorito tipo puesto familiar en alguna callejuela perdida de Londres donde iba tras cada entrenamiento a por su 3/4 de libra con queso and bacon con extra de BBQ chicken wings que difícilmente pueda ser sustituible por ninguna vulgar cadena de burgers de Madrid.

en fin, algunos teneis menos corriente que un rio seco, ni que se estuvieran metiendo con un familiar tuyo oigan [qmparto] y la hamburguesa es 1/4 de libra, no 3/4 de libra, ahora que de ser 3 cuartos de libra entonces ya cuadra todo de por que esta asi de cebollete [plas]
Mallrats escribió:Estoy ya cansándome de tanto post ensañándoos con Hazard de que si se conoce ya las hamburgueserías de Madrid, de que si McDonals, que si Burger King para sentirse como en casa. Ya cansa. Seguramente el pequeño Edencillo tuviera su Burger favorito tipo puesto familiar en alguna callejuela perdida de Londres donde iba tras cada entrenamiento a por su 3/4 de libra con queso and bacon con extra de BBQ chicken wings que difícilmente pueda ser sustituible por ninguna vulgar cadena de burgers de Madrid.

yo de casualidad estaba viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=cdvZC91YpMs

y me he puesto super cachondo
Pues yo si fichaba a Neymar con todas sus contras. Hace falta gol y parece que Florentino no busca a nadie más arriba.

Benzema (15) + jovic ( 15) + hazard (15), sumando los pocos de los demás. Ese es el gol del real Madrid ahora. Es imposible estar arriba en liga con ese total de goles tan bajo

PD: hazard con 5 kg dde más y siendo el nuevo, mejor que toda la plantilla del RM ayer. De pena
shinigamizanp escribió:
er_piltrafilla escribió:Coutinho en un equipo que se adapte a el, es mejor que Bale. Dembele centrado y en forma es mejor que Bale. Aquí cada uno tira para lo suyo.

Ya te digo yo que aún con los peros de Bale ha dado varios títulos , estos dos todavía nada de nada.
Datos objetivos, ni lo tuyo ni lo mio.


de poufinho no podemos decir nada, pero dembele ha marcado varios golitos cruciales que nos han permitido ganar la liga
Me imagino a Benzemá con 45 años suplicando a Floren, "por favor Padre, libérame!" y Floren en plan "el mundo de la excelencia no ha acabado contigo".

Nunca creí la teoría de la sex-tape a lo Valbuena. Floren es asexual y antivicio.
A ver si ahora Bale ha sido la segunda venida de Cristo a la tierra eh!!
Que leyendoos a algunos parece que haya sido algo y lo que ha hecho en su carrera lo ha hecho cualquier mindundi con un dia de suerte...
Un gol para una copa o una champions hasta giuly lo ha hecho y no por eso se considera un crack venido a la tierra :-|
Es que si busco seguro que hasta Amunike metio algun gol decisivo.
Es mas, Dembele alguno asi ha metido ya.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Dios mio Hazard [carcajad]
Le sobran unos cuantos kilos jajajajajajajajajaja
Vaya sobrada.....



Sobretodo si es una imagen manipulada .
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Dios mio Hazard [carcajad]
Le sobran unos cuantos kilos jajajajajajajajajaja
Vaya sobrada.....



Sobretodo si es una imagen manipulada .


Estás diciendo que ahora usan el photoshop para engordar a la gente? Esto se nos va.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Dios mio Hazard [carcajad]
Le sobran unos cuantos kilos jajajajajajajajajaja
Vaya sobrada.....



Sobretodo si es una imagen manipulada .


Estás diciendo que ahora usan el photoshop para engordar a la gente? Esto se nos va.



Parece que no conozcas las redes sociales..son un cáncer , eso sí almenos pasas buenos ratos con estas cosas [+risas]
No quiero a Neymar en el Madrid ni en pintura, además no creo que Zidane le gustase la idea, se iría un problema ( Bale) y vendría un problemon (Neymar)

Además ese puesto está más que ocupado en el Madrid, esa noticia huele mucho a fake

El Madrid necesita un Mediocentro y no un extremo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ya sé a visto sólo un pequeño adelanto de lo que puede aportar hazard .

Por lo tanto imaginar a Neymar también. Sacas a bale,Lucas y los suplentes las jóvenes promesas..

Y en medio campo que traigan otra cosa que no sea Pogba y mucho más barato .
Pues a mi si de verdad es posible lo de Neymar, no me importaría que viniera.

Les damos a Bale + otros 2 o 3 jugadores a elegir entre Lucas Vázquez, Mariano, James y Asensio y tan contentos.

Nos quitamos a unos cuantos que no valen y traemos a uno para ser titular. Que sigue en plan irresponsable, pues se le vende al año siguiente y fuera.
Tombi2 escribió:Pues a mi si de verdad es posible lo de Neymar, no me importaría que viniera.

Les damos a Bale + otros 2 o 3 jugadores a elegir entre Lucas Vázquez, Mariano, James y Asensio y tan contentos.

Nos quitamos a unos cuantos que no valen y traemos a uno para ser titular. Que sigue en plan irresponsable, pues se le vende al año siguiente y fuera.


Veo la operación plausible pero... Con el PSG solo van a tener una bala. Si compran ahora a Ney, no podrán comprar en el futuro a Mbappe. El Jeque no podría vendérselo, parecería la putita del Madrid a ojos de todo el mundo, vendiéndole sus mejores futbolistas.

¿El Madrid quiere gastar su bala? ¿O quizá mi punto de vista es erróneo?
Bale =Giuly y <Amunike [fies]
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Dios mio Hazard [carcajad]
Le sobran unos cuantos kilos jajajajajajajajajaja
Vaya sobrada.....



Sobretodo si es una imagen manipulada .

Entonces la de isco y marcelo tambien ;)
Hay jugadores que llegan con sobrepeso de las vacas,como Suarez y Harzad y luego recuperan el tono
Buste escribió:
dicanio1 escribió:
Buste escribió:Dios mio Hazard [carcajad]
Le sobran unos cuantos kilos jajajajajajajajajaja
Vaya sobrada.....



Sobretodo si es una imagen manipulada .

Entonces la de isco y marcelo tambien ;)
Hay jugadores que llegan con sobrepeso de las vacas,como Suarez y Harzad y luego recuperan el tono

Con la diferencia de que las de Isco y Marcelo son oficiales y eso es un chopeo de un forofo de internet que encima está muy mal hecho.

Que está pasado de peso, no está obeso.
urtain69 escribió:A ver si ahora Bale ha sido la segunda venida de Cristo a la tierra eh!!
Que leyendoos a algunos parece que haya sido algo y lo que ha hecho en su carrera lo ha hecho cualquier mindundi con un dia de suerte...
Un gol para una copa o una champions hasta giuly lo ha hecho y no por eso se considera un crack venido a la tierra :-|
Es que si busco seguro que hasta Amunike metio algun gol decisivo.
Es mas, Dembele alguno asi ha metido ya.

102 goles y 65 asistencias en el Madrid.
Jugando en todas las finales, incluso marcando en casi todas. Marcando goles que daban títulos. Incluso marcó el gol más bonito que han visto tus ojos en una final de Champions.
Dempelé y Cou son una cagada mañanera de Bale.
zeoroh escribió:102 goles y 65 asistencias en el Madrid.
Jugando en todas las finales, incluso marcando en casi todas. Marcando goles que daban títulos. Incluso marcó el gol más bonito que han visto tus ojos en una final de Champions.
Dempelé y Cou son una cagada mañanera de Bale.

Guau!! Pedazo bagaje para casi 6 años en el Madrid!!
Imagen
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:102 goles y 65 asistencias en el Madrid.
Jugando en todas las finales, incluso marcando en casi todas. Marcando goles que daban títulos. Incluso marcó el gol más bonito que han visto tus ojos en una final de Champions.
Dempelé y Cou son una cagada mañanera de Bale.

Guau!! Pedazo bagaje para casi 6 años en el Madrid!!
Imagen

Dempelé lleva 2 y 18 goles.
Guau!!!! Qué puto crack!
@zeoroh Lo que tu quieras, pero el bagaje de Bale no es para tenerlo como figura precisamente. Ha sido como un Oleguer de la vida. Pasa por el futbol sin pena ni gloria.
Se le recordara en los clubs de golf, eso si...
Hidalgo escribió:
Tombi2 escribió:Pues a mi si de verdad es posible lo de Neymar, no me importaría que viniera.

Les damos a Bale + otros 2 o 3 jugadores a elegir entre Lucas Vázquez, Mariano, James y Asensio y tan contentos.

Nos quitamos a unos cuantos que no valen y traemos a uno para ser titular. Que sigue en plan irresponsable, pues se le vende al año siguiente y fuera.


Veo la operación plausible pero... Con el PSG solo van a tener una bala. Si compran ahora a Ney, no podrán comprar en el futuro a Mbappe. El Jeque no podría vendérselo, parecería la putita del Madrid a ojos de todo el mundo, vendiéndole sus mejores futbolistas.

¿El Madrid quiere gastar su bala? ¿O quizá mi punto de vista es erróneo?



Si en algún momento llegamos a negociar por Mbappe, va a ser porque este no renueve con el PSG (cosa poco probable cuando le doblen o triplique el sueldo) y le quede un año de contrato.

Ahí ya no hay balas de por medio; o negocias y vendes o se te va gratis al año siguiente. Y junto al Madrid igual viene otro club que ofrece más pasta y tampoco le fichamos.

La operación de Neymar además según "The Independent" habria sido propuesta por el jeque no por el Madrid. Vamos que casi les estaríamos haciendo un favor porque les tiene fritos ya (igual que Bale a nosotros) XD

No se, yo creo que negociando de manera cordial y llegando a un acuerdo justo no tiene porque influir en nada que pueda venir después. De todas formas es hablar por hablar porque creo que ni va a venir Neymar este año ni Mbappe dentro 2 o 3.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:102 goles y 65 asistencias en el Madrid.
Jugando en todas las finales, incluso marcando en casi todas. Marcando goles que daban títulos. Incluso marcó el gol más bonito que han visto tus ojos en una final de Champions.
Dempelé y Cou son una cagada mañanera de Bale.

Guau!! Pedazo bagaje para casi 6 años en el Madrid!!
Imagen

Dempelé lleva 2 y 18 goles.
Guau!!!! Qué puto crack!

Estas comparando a un jugador que prácticamente está en sus inicio al máximo nivel con otro que cuando fichó por el Madrid ya se suponía que era un crack
Hereze escribió:Estas comparando a un jugador que prácticamente está en sus inicio al máximo nivel con otro que cuando fichó por el Madrid ya se suponía que era un crack

Estoy comparando a un jugador que ha demostrado ser un crack con uno que no ha hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol. Y Dempelé os costó más caro que Bale, OJO.
Según Pedrorol y cia, Bale se va a China. Qué decepción de jugador, qué falta de ambición y de carisma.
Hatake-Kakashi escribió:Según Pedrorol y cia, Bale se va a China. Qué decepción de jugador, qué falta de ambición y de carisma.

Es un tío con unas cualidad brutales pero que no le gusta el fútbol. Se le da bien y por eso se dedica a eso.
Neymerda de 10 o segunda punta (total libertad) con el belga de enganche, protagonismo a los jóvenes y el dinero de Pogba para Eriksen (o, puestos a fantasear, De Bruyne o Bernardo Silva):

*el que mejor esté*

Carvajal ------ *el que mejor esté* ----- *el que mejor esté* ------ Marcelo

Casemiro ------- Modric/Eriksen

Neymar
Rodrygo/Kubo ----------------------- Hazard

Jovic
________________________________________________

*el que mejor esté*

Carvajal ------ *el que mejor esté* ----- *el que mejor esté* ------ Marcelo

Modric ------- Casemiro ------- Eriksen

Hazard

Jovic -------- Neymar



Y Benzema a la Luna.



No es la más realista, lo sé, y menos con Zidane en el banco, pero es cómo yo lo afrontaría.
Da hasta pena el como va a salir Bale de la Liga Española. No llego a lo que se esperaba que seria, mitad por pachorra y mitad por fisico, pero sin duda ha sido un jugadorassso.

En UK es donde tuvo el nivel mas alto, y a mi me chiflaba ver sus partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=67abx_Tm6mU

Jenio.
urtain69 escribió:@zeoroh Lo que tu quieras, pero el bagaje de Bale no es para tenerlo como figura precisamente. Ha sido como un Oleguer de la vida. Pasa por el futbol sin pena ni gloria.
Se le recordara en los clubs de golf, eso si...

EL HUMOR EL FESTIVAL DEL HUMOR HA VUELTOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto]
298100 respuestas