[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Y lo que se comenta es que fue Bale el que pidió no jugar. Pero nada, está el hilo que da gusto verlo.

No se critica que Bale no jugará, si no que Zidane dijera que si salía mañana mejor.

Desde luego ha sido muy poco inteligente, en plena negociación bajas el valor del jugador y probablemente afectes al precio de venta y a su ficha anual, muy mal por parte de Zidane, esa tontería le va a pasar factura, ahora los demás jugadores saben que también les podría pasar a ellos.

Si se va a China el precio de venta te da lo mismo, se iría gratis porque no pueden pagar traspaso. Y que no cuenta con Bale es evidente, lo era hace dos años y hace tres meses. Menos para los que hasta hace dos días seguían diciendo que iba a ser titular esta temporada y demás. Lo que dijo realmente no cambia nada.
Pero al final en que quedamos, se va a china gratis o lo cambian por el crack neymar :-?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No me cuadra que se vaya gratis a China. Eso no es digno del dios de las finanzas Flopper. No será... que nadie quiere fichar a un jugador del Real Madrid? :O [mad] [flipa]
IvanQ escribió:
Franz_Fer escribió:Me hubiera gustado ver las reacciones de nuestros directores deportivos eolianos cuando Guardiola puso en el mercado de su primera rueda de prensa a las cuatro estrellas del equipo. En aquel entonces fue un movimiento valiente; lo de Zidane, una estupidez de mal negociador.

Tu ves lo mismo decir al llegar a un equipo "no cuento con estos 3 jugadores para la próxima temporada" que en plena negociación de un jugador decir "si se va mañana mejor"?


Lo veo incluso más claro, porque que Bale no cuenta se sabe desde los últimos partidos de la temporada pasada. Por cierto, no dijo "si se va mañana mejor", dijo que el club estaba negociando su salida y que "si es mañana, mejor, pero para todos, para él también".

https://www.youtube.com/watch?v=PA7iEyP-c00

Barnett ha dicho por cierto que Bale se quiere ir de todos modos. Conte también ha hecho algo parecido con Icardi y Nainggolan el otro día y tampoco pasa nada.

Pero bueno, sigamos buscándole tres pies al gato ad infinitum; luego nos rasgamos las vestiduras con el Warca, Pedretroll y a la mínima declaración le seguimos el rollo a pies juntillas a los mismos periodistas que ponemos verdes los otros 364 días del año. Porque este tema da para lo que da, Bale saldrá en breves y tema zanjado. Anda que no hay cosas que criticarle al Saes como para ver faltas de respeto en todas partes.
Kuouz escribió:Si se va a China el precio de venta te da lo mismo, se iría gratis porque no pueden pagar traspaso. Y que no cuenta con Bale es evidente, lo era hace dos años y hace tres meses. Menos para los que hasta hace dos días seguían diciendo que iba a ser titular esta temporada y demás. Lo que dijo realmente no cambia nada.

Ok, entonces dices que una afirmación así en plena negociación no afecta nada... Y encima afirmas que se va a ir a coste 0. Pues aunque fuera así, mala imagen das de cara a los jugadores que se quedan, ya tienen claro lo que pasará el día que se quieran ir.

Franz_Fer escribió:Lo veo incluso más claro, porque que Bale no cuenta se sabe desde los últimos partidos de la temporada pasada. Por cierto, no dijo "si se va mañana mejor", dijo que el club estaba negociando su salida y que "si es mañana, mejor, pero para todos, para él también".

Joder, es lo mismo con otras palabras, no cuentas con él y está claro desde la temporada pasada, entonces por qué volver a decirlo en rueda de prensa en plena negociación? Tú crees que el agente de Bale se queja por gusto? Sabe que ha afectado a las negociaciones y por eso le jode.
IvanQ escribió:Joder, es lo mismo con otras palabras, no cuentas con él y está claro desde la temporada pasada, entonces por qué volver a decirlo en rueda de prensa en plena negociación? Tú crees que el agente de Bale se queja por gusto? Sabe que ha afectado a las negociaciones y por eso le jode.


No sé tío, no soy agente Fifa ni llevo las negociaciones. Cuéntame tú qué ha hecho el equipo ese, si lo sabes y pregúntale de paso a Barnett cómo van.

Lo único que sé es que el entrenador de un equipo ha dicho que no ha convocado a un jugador de la plantilla porque el club está tratando su salida y eso parece ser lo más puto grave del mundo. A mí me parece algo sin importancia y que se exalta para generar una falsa polémica, pero oye, si quieres enzarzarte en un bucle de quotes infinitos allá tú.
Lee_Chaolan escribió:No me cuadra que se vaya gratis a China. Eso no es digno del dios de las finanzas Flopper. No será... que nadie quiere fichar a un jugador del Real Madrid? :O [mad] [flipa]



Gratis ? Floper no lo consentirá [toctoc]
Pues como se vaya a China...va a tener que hablar por señas o llevarse el traductor hasta para ir a cagar porque hay que ser muy vago y muy desgraciao para no haber aprendido a hablar castellano en los 5 añazos que se ha pegado aqui.
Franz_Fer escribió:Lo único que sé es que el entrenador de un equipo ha dicho que no ha convocado a un jugador de la plantilla porque el club está tratando su salida y eso parece ser lo más puto grave del mundo.

Luego te quejas de que tergiversamos, no ha dicho que no lo ha convocado por que están tratando su salida, ha dicho
Franz_Fer escribió:"si es mañana, mejor, pero para todos, para él también"

Que es muy diferente
IvanQ escribió:
Franz_Fer escribió:Lo único que sé es que el entrenador de un equipo ha dicho que no ha convocado a un jugador de la plantilla porque el club está tratando su salida y eso parece ser lo más puto grave del mundo.

Luego te quejas de que tergiversamos, no ha dicho que no lo ha convocado por que están tratando su salida, ha dicho
Franz_Fer escribió:"si es mañana, mejor, pero para todos, para él también"

Que es muy diferente


"No ha sido convocado porque el club está tratando su salida, y es por eso que no ha jugado".

https://www.youtube.com/watch?v=PA7iEyP-c00

Primeros cinco segundos del vídeo, tronco. Te lo he puesto más arriba xD.
Franz_Fer escribió:"No ha sido convocado porque el club está tratando su salida, y es por eso que no ha jugado".

https://www.youtube.com/watch?v=PA7iEyP-c00

Primeros cinco segundos del vídeo, tronco. Te lo he puesto más arriba xD.

No es eso lo que se critica...
medran_27 escribió:Comparar a Bale con Oleguer... Demasiado internet por hoy [bye]

Imagen

Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.
Al paquete de Bale no lo quieren ya ni en la China, normal jugador sobrevalorado donde los haya. Y encima Zidane empeorando la situación. Al pufo éste no se lo quitan ni con agua caliente.
Casi un Mcmanaman, le dejaran terminar contrato perdiendo un dineral y a la puta calle.
@Hereze

Pero ninguno de esos supuso una Champions.

Clave en la final de la 10ª
Gol decisivo en semis de la 11ª
Clave en la final de la 13ª
Golazo en la final de Copa
Varios goles en el último mundialito

Ha marcado más de 100 goles pero la sensación es que no terminó de cuajar. Vino como el mejor jugador de la Premier y no lo demostró. No ha salido nada mal por esos momentos pero no ha sido lo que debería haber sido ni mucho menos.

Manda Zidane y si debe salir gratis, saldrá gratis. La operación no es buena pero no olvidemos los 100 kilos que se ahorran de ficha. No es poco.

Olvidaros de Neymar. Zidane quiere a Pogba sí o sí. Y con él se cerraría la plantilla.

PD: Según la SER, él no quiere ir a China pero le están forzando. Si se va a China, en un año acaba en la Premier rebajándose mucho la ficha. Un tipo poco comunicativo y sociable, que pasa de aprender el idioma y se va a vivir a China. Con dos cojones.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Comparar a Bale con Oleguer... Demasiado internet por hoy [bye]

Imagen

Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.

Aún me pregunto qué pensaría Narciso cuando vio a su compañero marcar ese gol, estaría que reventaba por dentro.
Para mí lo ideal es que el Madrid pudiera sacar al menos 30 kilos. Estamos regalando a casi todos.

30 Bale
40 James
30-40 Lucas Vázquez

Y ya tienes un buen pellizco para Pogba.

De todas formas, a ver si con esta operación el Madrid aprende a renovar a los jugadores cuando toca. Que los renovamos cuando les quedan 2-3 años de contrato y les ofrecemos otros 2-3 y al final te los comes.
JDGB escribió:Pufelé Endeblé Fortnité


El chaval tiene mejor gusto que eso, salio el otro día y tenia en el portatil puesto el football manager, a lo mejor hasta le puede dar alguna lección sobre alineaciones a vladverde [hallow]
¿Lucas Vázquez mismo precio que Bale o James? ¬_¬

Y con James hay algo que se me escapa, cómo puede ser que no haya ofertas serias viendo como está el mercado para un jugador de la clase que tiene el colombiano.
Bruno Muñoz B escribió:¿Lucas Vázquez mismo precio que Bale o James? ¬_¬


James rondará los 40-45 y Lucas por menos de 30-35 no sale del equipo.

Bale es gratis directamente. Yo me conformo con sacar 30 (que son 60 para el equipo Chino). A Bale no le quiere nadie con esa ficha. NADIE.
Bruno Muñoz B escribió:¿Lucas Vázquez mismo precio que Bale o James? ¬_¬

Y con James hay algo que se me escapa, cómo puede ser que no haya ofertas serias viendo como está el mercado para un jugador de la clase que tiene el colombiano.


Quiza por cobrar 7 kilos limpios, pocos equipos pueden llegar a esos sueldos.
jita escribió:@Hereze

Pero ninguno de esos supuso una Champions.

Clave en la final de la 10ª
Gol decisivo en semis de la 11ª
Clave en la final de la 13ª
Golazo en la final de Copa
Varios goles en el último mundialito

Ha marcado más de 100 goles pero la sensación es que no terminó de cuajar. Vino como el mejor jugador de la Premier y no lo demostró. No ha salido nada mal por esos momentos pero no ha sido lo que debería haber sido ni mucho menos.

Manda Zidane y si debe salir gratis, saldrá gratis. La operación no es buena pero no olvidemos los 100 kilos que se ahorran de ficha. No es poco.

Olvidaros de Neymar. Zidane quiere a Pogba sí o sí. Y con él se cerraría la plantilla.

PD: Según la SER, él no quiere ir a China pero le están forzando. Si se va a China, en un año acaba en la Premier rebajándose mucho la ficha. Un tipo poco comunicativo y sociable, que pasa de aprender el idioma y se va a vivir a China. Con dos cojones.

Y Pedro marcó en casi todas las finales cuando jugó en el Barça, hay jugadores que tienen ese don.

Pero estarás de acuerdo conmigo que de Bale se esperaba mucho más, es un jugador que lo tenía todo para suceder a CR y Messi, y ahora parecq ue sólo lo queiren gratis en China.
@Hereze

Se esperaba mucho más, pero lo de suceder a Messi y CR jamás lo vi. Es muy bueno pero limitado en ciertas características.

Bale ha rendido poco más que Kaká la verdad, pero esos momentos te hacen que para nada haya sido un mal fichaje. Toca regalarlo porque nadie lo quiere, por algo será también, al margen de la ficha. Ahorrarse 100 kilos de ficha es muy importante.

Y respecto a James lo mismo. Parece Maradona pero el Bayern no ha querido pagar los 42 kilos para quedarse con él. Pues por algo será. Porque es tremendamente irregular.

PD: Pedro es un notable jugador. El Barça pilló 30 kilos (de los de entonces) por él.
Hereze escribió:
jita escribió:@Hereze

Pero ninguno de esos supuso una Champions.

Clave en la final de la 10ª
Gol decisivo en semis de la 11ª
Clave en la final de la 13ª
Golazo en la final de Copa
Varios goles en el último mundialito

Ha marcado más de 100 goles pero la sensación es que no terminó de cuajar. Vino como el mejor jugador de la Premier y no lo demostró. No ha salido nada mal por esos momentos pero no ha sido lo que debería haber sido ni mucho menos.

Manda Zidane y si debe salir gratis, saldrá gratis. La operación no es buena pero no olvidemos los 100 kilos que se ahorran de ficha. No es poco.

Olvidaros de Neymar. Zidane quiere a Pogba sí o sí. Y con él se cerraría la plantilla.

PD: Según la SER, él no quiere ir a China pero le están forzando. Si se va a China, en un año acaba en la Premier rebajándose mucho la ficha. Un tipo poco comunicativo y sociable, que pasa de aprender el idioma y se va a vivir a China. Con dos cojones.

Y Pedro marcó en casi todas las finales cuando jugó en el Barça, hay jugadores que tienen ese don.

Pero estarás de acuerdo conmigo que de Bale se esperaba mucho más, es un jugador que lo tenía todo para suceder a CR y Messi, y ahora parecq ue sólo lo queiren gratis en China.


ahora que nombras a pedro, gracias a el al final evitamos tirar a la basura un 4-1 en 20 min en la supercopa de europa ante el sevilla hace unos añitos XD
jita escribió:@Hereze

Se esperaba mucho más, pero lo de suceder a Messi y CR jamás lo vi. Es muy bueno pero limitado en ciertas características.

Bale ha rendido poco más que Kaká la verdad, pero esos momentos te hacen que para nada haya sido un mal fichaje. Toca regalarlo porque nadie lo quiere, por algo será también, al margen de la ficha. Ahorrarse 100 kilos de ficha es muy importante.

Y respecto a James lo mismo. Parece Maradona pero el Bayern no ha querido pagar los 42 kilos para quedarse con él. Pues por algo será. Porque es tremendamente irregular.

PD: Pedro es un notable jugador. El Barça pilló 30 kilos (de los de entonces) por él.

Pues para mi tenía cualidades mas que suficientes como para sucederles, no para estar al mismo nivel que esos dos, pero sí para ser el número 1 durante varfios años.

rolento escribió:ahora que nombras a pedro, gracias a el al final evitamos tirar a la basura un 4-1 en 20 min en la supercopa de europa ante el sevilla hace unos añitos


Y ganamos nuestros primer Mundialito gracias a él, cuando empató en el último minuto de la final.

Por eso digo, que juzgar a un jugador por los goles que marcó en una final pues no es un buen parámetyro, porque si lo juzgamos por eso, Pedro es incluso superior a Bale, ese tio marcó en casi todas las finales, también fue el que abrió el marcador en la final de Champions frente al Manchester.
Hereze escribió:Pues para mi tenía cualidades mas que suficientes como para sucederles, no para estar al mismo nivel que esos dos, pero sí para ser el número 1 durante varfios años.

Es que se le trajo para eso, ahora parece que se le trajo para ser un segundón.
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:Si se va a China el precio de venta te da lo mismo, se iría gratis porque no pueden pagar traspaso. Y que no cuenta con Bale es evidente, lo era hace dos años y hace tres meses. Menos para los que hasta hace dos días seguían diciendo que iba a ser titular esta temporada y demás. Lo que dijo realmente no cambia nada.

Ok, entonces dices que una afirmación así en plena negociación no afecta nada... Y encima afirmas que se va a ir a coste 0. Pues aunque fuera así, mala imagen das de cara a los jugadores que se quedan, ya tienen claro lo que pasará el día que se quieran ir.

Franz_Fer escribió:Lo veo incluso más claro, porque que Bale no cuenta se sabe desde los últimos partidos de la temporada pasada. Por cierto, no dijo "si se va mañana mejor", dijo que el club estaba negociando su salida y que "si es mañana, mejor, pero para todos, para él también".

Joder, es lo mismo con otras palabras, no cuentas con él y está claro desde la temporada pasada, entonces por qué volver a decirlo en rueda de prensa en plena negociación? Tú crees que el agente de Bale se queja por gusto? Sabe que ha afectado a las negociaciones y por eso le jode.

Anda que no te gusta retorcer las cosas. Afectará dependiendo del contexto, digo yo. Te estamos diciendo cómo está el asunto y tú erre que erre.
James es muy bueno, pero es el típico jugador con una calidad brutal que va corto de inteligencia. No sabe adaptarse, o juegas a lo que él necesita (Colombia, Madrid 14/15) o no te sirve para absolutamente nada. De interior defiende -3, perdí la cuenta de los goles que nos metieron porque él no seguía nunca las jugadas. De extremo es lento y no tiene regate.

Bale es un caso distinto, lástima que haya sido tan irregular. El momento de venderlo fue después de Kiev, lo dije. Nos habrían dado 150 millones fijo por un jugador acabado.
Con Bale se ha sido muy injusto.
¿Que se esperaba más de él? Si, sobre todo el último año (donde todos hicieron una temporada de mierda, no sólo él).
También ha tenido mala suerte con las lesiones.
Pero a él se le critica por todo, incluso cosas extradeportivas. Que si no va a las cenas, que si se acuesta pronto, que si no habla español...
Otros se pasan el año pasados de peso o juegan andando y no les critican. También hay gente con peor actitud y no les critican tanto.

Eso es lo que me da asco, si tratasen a todos igual muchos tendrían que irse antes que Bale o junto a él.

Por poner un ejemplo, Benzema lleva años en el Madrid siendo discutido y ha tenido infinitas oportunidades. Otros te hacen 2 partidos malos y ya van al banquillo o les quieren vender.
Hereze escribió:Pero estarás de acuerdo conmigo que de Bale se esperaba mucho más, es un jugador que lo tenía todo para suceder a CR y Messi, y ahora parecq ue sólo lo queiren gratis en China.

Vamos, lo que yo dije anoche...
Prometia mucho y se ha quedado en un jugador del monton que nadie recordara en 10 años...


IvanQ escribió:
Hereze escribió:Es que se le trajo para eso, ahora parece que se le trajo para ser un segundón.

Joder que si se le trajo para eso!!
Era el sucesor de Cristiano!!
Ahora resulta que no??
Esto tambien se esta tergiversando?
Joder Lucas Vázquez 35 kilos? pero qué os habéis fumado? si es un pata palo.
Morales del Levante le da 100 vueltas.
@dembequé

Y si cuela? No piden 180 por Pogba ?
El mercado está inflado para todos, menos cuando vende el Madrid, que en ese caso estamos en plenos 90's XD
Kuouz escribió:Anda que no te gusta retorcer las cosas. Afectará dependiendo del contexto, digo yo. Te estamos diciendo cómo está el asunto y tú erre que erre.

Entonces sabes cómo está el asunto? Por qué el agente de Bale se ha quejado públicamente? De todas formas por mi genial, ójala Zidane se dedique a hacer más declaraciones de ese tipo, yo encantado xD.
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Comparar a Bale con Oleguer... Demasiado internet por hoy [bye]

Imagen

Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.

Bale ha marcado 3 goles que han dado 3 titulos.2 Champions y una Copa deñ Rey.
Y al principio, rindió muy bien.
Los ultimos años, desastre.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
medran_27 escribió:Comparar a Bale con Oleguer... Demasiado internet por hoy [bye]

Imagen

Joder como si hubierta marcado 200 goles así, en youtube hay auténticos golazos de jugadores que no conoce nadie.

Bale ha marcado 3 goles que han dado 3 titulos.2 Champions y una Copa deñ Rey.
Y al principio, rindió muy bien.
Los ultimos años, desastre.

Sí,. pero jugadores así hay muchos, mira sino Pedro, que marcó en casi todas las finales y creo que no nos costó ni un euro.

Y sinceramente, dudo mucho que Bale fuera dfecisivo en la final frente al Atlético, quien os hace ganar esa final es Sergio Ramos, después del empate, el Atlético ya etsaba muerto, sino hubiera sido Bale, hubiese sido cualquier otro, pero el jugador clave fue Ramos.
Bale, muchas gracias por los servicios, por los highlights y algún que otro gol inolvidable, pero ya te lo has cobrado ££$$, es hora de que busques otros retos, pero quédate en Europa, no seas tan ratón de irte a China a cobrar por entrenar y jugar pachangas, todavía eres joven...

estamos comparando a Bale con Oleguer y Pedro...?

todo en orden...
Yo me pierdo un poco con estas discusiones que os montais, cualquiera con dos dedos de frente prefiere a dembele en vez de bale en un trueque de pasta + jugadores a día de hoy, todo lo demas son pajas mentales que os montais sobre lo que rindio o dejo de rendir un tio u otro, que uno acaba de entrar en la treintena y el otro solo tiene 22 por amor de dios [facepalm]
el problema de Bale es que todo su juego pasa por tener el fisico a tope, y cuando ha estado a tope se ha roto y le ha acabado pillando miedo a lesionarse, como les pasa a muchos, dejan de rendir por miedo a volverse a romper

por lo demas como dije en su dia, Bale en los momentos más claves ha estado mucho mas presente que otros jugadores del equipo y ha aparecido que es lo que cuenta al final, no ha sido regular pero en mi opinion esta amortizado como jugador, ahora bien, regalar este jugador es una estupidez y no me creo que nadie lo quiera, eso es mas falso que un billete de 30 euros, seguro que varios equipos de la premier por un buen precio lo querrian


por cierto, Bale + 90 por Neymar
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... lones.html

Imagen
Coutinho, Dempelé, Oleguer y Pedrito iguales que Bale [qmparto]
Cuando estoy tristecillo me paso por aquí y siempre me saca una sonrisilla.
Vaya fanàticos [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ojala si Bale fuera argentino, me conozco a más de uno que estaría abrazandolo [360º]
Él no quiere jugar en China pero le ofrecen un pastón. Bastante más de lo que gana en el Madrid. Pero tampoco está dispuesto a rebajarse la ficha.

El término medio es cobrar lo que cobra en el Madrid en la Premier. Pero no va a ser fácil. Aunque sinceramente, es bastante triste que si el Madrid le deja salir gratis, nadie en la Premier quiera asumir su ficha.

El mercado chino cierra el 31 de julio y el inglés el 8 de agosto.

Tic, tac, tic, tac...
también hay que entender que aquí esta de puta madre, buen sueldo, buen tiempo, solecito y tiene su propio campo de golf en casa, normal que lo ponga difícil para largarse XD
Vamos a ver por cuanto sale cada uno. De momento creemos que superara los 4 millones de Oleguer...
NeCLaRT escribió:Vamos a ver por cuanto sale cada uno. De momento creemos que superara los 4 millones de Oleguer...

tal como vendemos nosotros lo raro es que no le dieran la carta de libertad XD, pero bueno al menos costo 0€
Pedro metió más goles decisivos en finales que Baleriano. Meses hablando pestes del galés y ahora que se va es un crack mundial...que cosas [reojillo]

P.D: Cuando se vaya Benzemá será el nuevo Pelé
al final tendrá razón el que abrió un hilo paralelo, que manía tenemos.cules y merengues de medianos el r......,jajajaja (yo el primero eh).
Yo es que leo el foro y me pregunto con quién a empatado Dembelé, que a día de hoy de promesa no ha pasado, pero lees eol y te convences de que este tío ha hecho algo importante si vivieses ajeno a la realidad.
zeoroh escribió:Vaya fanàticos [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@zero_ de momento campeón del mundo, liga española y copa del rey.

Algo el chico ha hecho. Sino Arbeloa dejar de ponerlo en los altares.
300021 respuestas