[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo lo decía esta mañana, es capaz de irse a China. Ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el fútbol. A ganar pasta que los palos de golf son muy caros. Lo que no se entiende son las palabras de su representante: "Irá a un gran club"

¿En China un gran club? Con 30 años y no prefiere volver a la Premier al menos un par de temporadas. Qué huevos tiene.

Gracias por sus días grandes y hasta luego [bye]
er_piltrafilla escribió:Coutinho en un equipo que se adapte a el, es mejor que Bale. Dembele centrado y en forma es mejor que Bale. Aquí cada uno tira para lo suyo.


Dembele es mejor que Bale en las lesiones y Cou no sabemos si sabe jugar al golf [carcajad] [carcajad]
Por ahora, el orejitas gana a ambos [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Da hasta pena el como va a salir Bale de la Liga Española. No llego a lo que se esperaba que seria, mitad por pachorra y mitad por fisico, pero sin duda ha sido un jugadorassso.

En UK es donde tuvo el nivel mas alto, y a mi me chiflaba ver sus partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=67abx_Tm6mU

Jenio.

Tenía potencial para ser top 3 del mundo y solo se acercó a eso en 2016. Un poco triste.

Aún así, a día de hoy creo que su fichaje fue un acierto.
pasnake escribió:No quiero a Neymar en el Madrid ni en pintura, además no creo que Zidane le gustase la idea, se iría un problema ( Bale) y vendría un problemon (Neymar)

Además ese puesto está más que ocupado en el Madrid, esa noticia huele mucho a fake

El Madrid necesita un Mediocentro y no un extremo


Ese MC es el padre de Ney [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Da hasta pena el como va a salir Bale de la Liga Española. No llego a lo que se esperaba que seria, mitad por pachorra y mitad por fisico, pero sin duda ha sido un jugadorassso.

En UK es donde tuvo el nivel mas alto, y a mi me chiflaba ver sus partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=67abx_Tm6mU

Jenio.

Tenía potencial para ser top 3 del mundo y solo se acercó a eso en 2016. Un poco triste.

Aún así, a día de hoy creo que su fichaje fue un acierto.

Para mi sin duda tenia potencial de Balon de Oro, pero entre el fisico y en parte la cabeza, ademas de coincidir con el duopolio Messi&CR pues se opaco bastante su nivel.

A mi me da pena que se vaya, pero su ciclo estaba acabado en el Madrid. Espero que eso de China sea falso y se vuelva a UK a seguir en la elite.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Imagen


2013/2019. [fumando]


urtain69 escribió:@zeoroh Lo que tu quieras, pero el bagaje de Bale no es para tenerlo como figura precisamente. Ha sido como un Oleguer de la vida. Pasa por el futbol sin pena ni gloria.
Se le recordara en los clubs de golf, eso si...



Imagen




2013/2019
@k_nelon ¿¿Y?? Oleguer tambien levanto una, fijate tu...

Que Bale prometia mucho? Si
Pero luego se ha quedado en un quiero y no puedo como los ha habido a patadas en el mundo del futbol.
Miniviciao@ escribió:Bale two faces [carcajad]


Harvey Dent Bale, más conocido como Janus o dos caras [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:@k_nelon ¿¿Y?? Oleguer tambien levanto una, fijate tu...

Que Bale prometia mucho? Si
Pero luego se ha quedado en un quiero y no puedo como los ha habido a patadas en el mundo del futbol.

Una, no 4 [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:Una, no 4 [qmparto] [qmparto]

Los masajistas tambien estaban en el equipo y las ganaron tambien [+risas]
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:@k_nelon ¿¿Y?? Oleguer tambien levanto una, fijate tu...

Que Bale prometia mucho? Si
Pero luego se ha quedado en un quiero y no puedo como los ha habido a patadas en el mundo del futbol.

Una, no 4 [qmparto] [qmparto]


Bale jugaba con ventaja al llevar la orejona de serie [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Una, no 4 [qmparto] [qmparto]


Bale jugaba con ventaja al llevar la orejona de serie [carcajad] [carcajad]

Imagen

Puto palillo y su Jhonny [qmparto]
Cómo se puede defender que ofrecer hoy a Bale es mejor que ofrecer a Dembele?
IvanQ escribió:Cómo se puede defender que ofrecer hoy a Bale es mejor que ofrecer a Dembele?


A Bale lo tuvieron que vender cuando el ManU ofrecía una millonada por él [toctoc] [toctoc]
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:Una, no 4 [qmparto] [qmparto]

Los masajistas tambien estaban en el equipo y las ganaron tambien [+risas]

Tío ya... Estás quedando fatal.
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:Cómo se puede defender que ofrecer hoy a Bale es mejor que ofrecer a Dembele?


A Bale lo tuvieron que vender cuando el ManU ofrecía una millonada por él [toctoc] [toctoc]

??
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
IvanQ escribió:Cómo se puede defender que ofrecer hoy a Bale es mejor que ofrecer a Dembele?


A Bale lo tuvieron que vender cuando el ManU ofrecía una millonada por él [toctoc] [toctoc]

??


Como se está hablando de la venta de Bale... :) :)
Tuvieron que aprovechar ese momento de tirón [beer] [beer]
Respecto a B vs D, D tiene que demostrar cosas y dar titulos [toctoc] [toctoc]
IvanQ escribió:Cómo se puede defender que ofrecer hoy a Bale es mejor que ofrecer a Dembele?

Yo está claro que entre el Dembelé de hoy y el Bale de hoy me quedo con el francés por proyección, pero comparar a Bale con Oleguer a la misma altura...

Imagen
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:Cómo se puede defender que ofrecer hoy a Bale es mejor que ofrecer a Dembele?

Yo está claro que entre el Dembelé de hoy y el Bale de hoy me quedo con el francés por proyección, pero comparar a Bale con Oleguer a la misma altura...

Imagen


Olegario le llevaba los tapones para los oidos en la furgoneta XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Como se está hablando de la venta de Bale... :) :)
Tuvieron que aprovechar ese momento de tirón [beer] [beer]
Respecto a B vs D, D tiene que demostrar cosas y dar titulos [toctoc] [toctoc]

Ah vale, que no entendía bien a qué te referías xD. Pues sí, era el momento ideal, ahora no vale nada con el salario que tiene.
IvanQ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como se está hablando de la venta de Bale... :) :)
Tuvieron que aprovechar ese momento de tirón [beer] [beer]
Respecto a B vs D, D tiene que demostrar cosas y dar titulos [toctoc] [toctoc]

Ah vale, que no entendía bien a qué te referías xD. Pues sí, era el momento ideal, ahora no vale nada con el salario que tiene.


Se habla de que su salario es de 20M€ :-? :-?
@urtain69 Amigo, Oleguer era demasiado bueno para compararlo con Bale, yo hubiera dicho Zenden o Ezquerro.
urtain69 escribió:@k_nelon ¿¿Y?? Oleguer tambien levanto una, fijate tu...

Que Bale prometia mucho? Si
Pero luego se ha quedado en un quiero y no puedo como los ha habido a patadas en el mundo del futbol.


Venga deja de Flamear, comparando oleguer por haber ganado no se que con Bale que metio goles en finales de copa de europa, y hizo exhibiciones como contra el bayern de Guardiola.
E sque es flameo gratuito, por eso digo que este hilo es el festival de humor y te vuelvo a poner el gif pa recordatelo que estas haciendo el ridiculo [tomaaa]
Imagen
Que nos vendan que Bale está amortizado es una broma. Ha sido decisivo en varios títulos y por ello el fichaje no ha salido nada mal. Pero de ahí a amortizado hay un trecho.

Era evidente que había que sacarlo por 40-50 kilos a lo sumo y en caso de encallarse la situación (como ha pasado) dejarle salir gratis. El Madrid no ha manejado bien la situación pero tampoco era fácil manejarla. Esa ficha, su edad y el pasado de sus lesiones complicaban mucho las cosas.

El Madrid se ahorra unos 100 kilos en ficha y un buen problema. Por 30-40 kilos de traspaso sí podríamos decir que está amortizado pero gratis no.

Otra cosa es su etapa en el equipo está finiquitada. Desde Kiev lo estaba.
¿Que oleguer hizo lo mismo en su champions que bale en las suyaS?.

https://youtu.be/3GR2jgbkjAY?t=19

Que cachondeo ya.
Comparar a Bale con Oleguer... Demasiado internet por hoy [bye]

Imagen
No se como no tenéis a ese troll ignorado, al menos no le sigáis el juego.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Da hasta pena el como va a salir Bale de la Liga Española. No llego a lo que se esperaba que seria, mitad por pachorra y mitad por fisico, pero sin duda ha sido un jugadorassso.

En UK es donde tuvo el nivel mas alto, y a mi me chiflaba ver sus partidos.

https://www.youtube.com/watch?v=67abx_Tm6mU

Jenio.

Tenía potencial para ser top 3 del mundo y solo se acercó a eso en 2016. Un poco triste.

Aún así, a día de hoy creo que su fichaje fue un acierto.

Para mi sin duda tenia potencial de Balon de Oro, pero entre el fisico y en parte la cabeza, ademas de coincidir con el duopolio Messi&CR pues se opaco bastante su nivel.

A mi me da pena que se vaya, pero su ciclo estaba acabado en el Madrid. Espero que eso de China sea falso y se vuelva a UK a seguir en la elite.



Este le importa ya cero el fútbol, solo quiere seguir cobrando una millonada por eso me creó lo de china..si te vas a China con 29 años es que el fútbol profesional ya no te importa..

Si es así hasta le dejaba ir gratis porque sería tener a un jubilado cobrando 14kilos..
JDGB escribió:@urtain69 Amigo, Oleguer era demasiado bueno para compararlo con Bale, yo hubiera dicho Zenden o Ezquerro.

La misma trascendencia van a tener todos esos en el mundo del futbol. Ninguna.
Eso de china suena a PURO HUMO, veo bastante mas creible y posible la millonada algo rebajada+bale al united por pogba que eso, As hace muchisimo el ridículo estos días con las noticias, Bale no se va ir a la china por mucho que le paguen,ni barnett lo va llevar alli, bale en la china?? me temo que no, a las campiñas verde de inglaterra ahí si, antes de irse a la china se queda cobrando su contrato en madrid viendo los partidos desde su casa o viajando sus dias libres a Gales si le suda, que esta cerca y no en china, total despedirlo no pueden y lo sabe, y seguira cobrando su sueldo aqui por cojones.


Lo unico que hace Zidane es cagarla, no solo en el campo como en partidos como el de ayer con los jovenes, tambien con Llorente con james ....y scon u actitud despectiva en la forma de salir de bale, asi lo tiene muy jodido con el gales,asi tiene todas las de perder Zidanesi no hace mas que calentarle, y este si quiere joder al frances lo jode, puede esta rmuy muy tranquilo con contrato en vigor y su CC, con la smalas formas de Zidane de ahi no lo van sacar, solo un milagro de Florentino.
Si se va a China en una temporada habla cantonés fluido fijo.
Los madridistas le debemos a Oleguer que rompiera el fuera de juego en este gol:

https://www.youtube.com/watch?v=uxyFWPOQbm0

Así que RESPECT.
Lo de Bale es una pena por que pese a que si miras sus números no es que haya sido un fracaso del todo, pero creo que no ha llegado al nivel todos esperábamos ni de lejos del potencial que tenia.

La torpeza de no venderlo tras los dos goles de Champions ante el Liverpool cuando se le podría haber sacado pasta se recordara por años.

Ahora que se vaya donde quiera, pero que se vaya, otra temporada mas así dando pena por los campos no se puede tolerar, seguro que en China puede jugar al Golf todo lo que quiera.
pasnake escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
pasnake escribió:Si pudimos meterle 4 o 5 en la primera parte xD

En la segunda es normal que ellos tuvieran más, jugamos con el Castilla y Kubo

No los metimos porque nuestro 9 no las mete, y así seguirá esta temporada [+risas]

Si normalmente las metiera diría que es por la pretemporada, pero cuántos partidos así hemos visto de Benzemá? Es que en Liga no hace tanta gracia que falle 4 o 5 delante de la portería.

No es el partido en sí, digo que la plantilla está coja.


Estamos de acuerdo que Benzema falla mas que una escopeta de feria a porteria, pero tambien mueve al equipo y crea muchas jugadas gracias a el, la gente solo se fija en lo que falla, es verdad que a un delantero (para mi benzema nunca ha sido delantero, como mucho mediapunta) hay que pedirle los goles antes que las ocasiones, pero ya sabemos como es el......

Para mi el problema seria no crear ocasiones, ademas tenemos a Jovic ........


Yo siento que benezema se complementaria muy bien con jovic. Un delantero que crea jugadas y uno mas decisivo. El problema es hacerle entender eso a zizu.
Bale parece que sale.... te toca Isco
Miniviciao@ escribió:
Lo unico que hace Zidane es cagarla, no solo en el campo como en partidos como el de ayer con los jovenes, tambien con Llorente con james ....y scon u actitud despectiva en la forma de salir de bale, asi lo tiene muy jodido con el gales,asi tiene todas las de perder Zidanesi no hace mas que calentarle, y este si quiere joder al frances lo jode, puede esta rmuy muy tranquilo con contrato en vigor y su CC, con la smalas formas de Zidane de ahi no lo van sacar, solo un milagro de Florentino.


Pero si Zidane dijo que se estaba negociando la salida con el club concreto al que se iba a ir Bale, de verdad que sois unos dramas...
kechua escribió:Bale parece que sale.... te toca Isco

La garrapata de las piernas torcidas no saldrá ni con agua hirviendo.
Franz_Fer escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lo unico que hace Zidane es cagarla, no solo en el campo como en partidos como el de ayer con los jovenes, tambien con Llorente con james ....y scon u actitud despectiva en la forma de salir de bale, asi lo tiene muy jodido con el gales,asi tiene todas las de perder Zidanesi no hace mas que calentarle, y este si quiere joder al frances lo jode, puede esta rmuy muy tranquilo con contrato en vigor y su CC, con la smalas formas de Zidane de ahi no lo van sacar, solo un milagro de Florentino.


Pero si Zidane dijo que se estaba negociando la salida con el club concreto al que se iba a ir Bale, de verdad que sois unos dramas...

Y lo que se comenta es que fue Bale el que pidió no jugar. Pero nada, está el hilo que da gusto verlo.


No vi el partido, pero viendo el live parece que hemos perdido la liga en julio.
Kuouz escribió:Y lo que se comenta es que fue Bale el que pidió no jugar. Pero nada, está el hilo que da gusto verlo.

No se critica que Bale no jugará, si no que Zidane dijera que si salía mañana mejor.

Desde luego ha sido muy poco inteligente, en plena negociación bajas el valor del jugador y probablemente afectes al precio de venta y a su ficha anual, muy mal por parte de Zidane, esa tontería le va a pasar factura, ahora los demás jugadores saben que también les podría pasar a ellos.
medran_27 escribió:Comparar a Bale con Oleguer... Demasiado internet por hoy [bye]

Imagen


Buah chaval, qué puto golazo, no me acordaba.
Me hubiera gustado ver las reacciones de nuestros directores deportivos eolianos cuando Guardiola puso en el mercado de su primera rueda de prensa a las cuatro estrellas del equipo. En aquel entonces fue un movimiento valiente; lo de Zidane, una estupidez de mal negociador.
Franz_Fer escribió:Me hubiera gustado ver las reacciones de nuestros directores deportivos eolianos cuando Guardiola puso en el mercado de su primera rueda de prensa a las cuatro estrellas del equipo. En aquel entonces fue un movimiento valiente; lo de Zidane, una estupidez de mal negociador.

Tu ves lo mismo decir al llegar a un equipo "no cuento con estos 3 jugadores para la próxima temporada" que en plena negociación de un jugador decir "si se va mañana mejor"?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo recuerdo hostias como panes a Pep cuando entró y echó a las vacas sagradas, pero bue, que cada cuál recuerde lo que le dé la gana xD
Lee_Chaolan escribió:Yo recuerdo hostias como panes a Pep cuando entró y echó a las vacas sagradas, pero bue, que cada cuál recuerde lo que le dé la gana xD


No estaria mal tener un mister que evitara que nos convirtieramos en el "sacred cows FC" xddd
@borre

Pasará a la historia blanca al igual que el gol de ZZ en la final de la champions..... lo mismo anda picado porque es mejor gol q el suyo ??? Dadle vueltas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Yo recuerdo hostias como panes a Pep cuando entró y echó a las vacas sagradas, pero bue, que cada cuál recuerde lo que le dé la gana xD


No estaria mal tener un mister que evitara que nos convirtieramos en el "sacred cows FC" xddd


Yo estoy convencido que en cuanto esta junta de puta mierda asquerosa desaparezca Pep vuelve. De lo que sea, pero Pep vuelve.
299764 respuestas