[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
srkarakol escribió:Alguien sabe fehacientemente y con total seguridad quién sumisitra las imágenes al VAR??


fehacientemente no lo se, pero aplicando logica, que yo sepa los unicos que meten camaras de television en los campos es la operadora con propiedad de los derechos de TV en la competicion de liga, que es mediapro.

si me equivoco que me corrijan.

por lo demas, lo que dice rhaegar en este mensaje.
@Hatake-Kakashi Esos datos que pones son papel mojado, no incluyen varias fuentes de ingresos como son los traspasos, el presupuesto del barça el pasado fue entre 800 o 900 kilos, una burrada.
srkarakol escribió:@Rhaegar bueno si... y también podríamos poner detectores de mentiras a los árbitros en una comparecencia pública después del partido y micrófonos direccionales hacia los jugadores cuando hablan entre ellos pero igual ya es pasarse un poco, no?

Entonces la teoría dice que las imágenes que llegan al VAR deberían ser directamente de las cámaras, pero no nos lo creemos... ahí ya no puedo ayudarte... lo siento. Te dejo, pues, con tu teoría de la conspiración.

No me lo creo porque no se entiende que un árbitro que vea esa imagen diga que es gol legal.
Así que precisamente estoy siendo bien pensado y dejo abierta la posibilidad de que no sea culpa suya, sino de que no pudo ver esa toma.
Si una aclaración al respecto no interesa, será por algo.

Salu2
slimcharles escribió:
srkarakol escribió:@slimcharles @hh1 @Rhaegar No os oigo mas que hablar de conspiraciones y de que se le ocultan tomas al VAR ... podéis responderme a la pregunta que hice varias páginas atrás y que parece que no interesa contestar?? Os la repito...


Lees como yo hago punto de cruz.

PD: No se hacer punto de cruz.


Por lo visto tampoco sabes recordar... o no eres muy coherente contigo mismo.

viewtopic.php?p=1747186573

Si han visto las imágenes que hemos visto nosotros, es demencial:
https://twitter.com/ellarguero/status/1 ... 69538?s=19
Aunque tiene pinta de que no han visto dichas imágenes.


@Rhaegar lo dicho, si es cuestión de que no te lo crees... ahí ya no hay mas que debatir. Es un pensamiento tuyo que no comparto pero que tampoco te voy a convencer de lo contrario.

@GXY Las cámaras ya me ha quedado claro que son de mediapro, pero en el enlace que puse antes, dice que las imágenes van directas de las cámaras al centro de realización de Las Rozas (el VOR se llama, por lo que parece), ergo, la manipulación previa, a priori, no existe.
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Esos datos que pones son papel mojado, no incluyen varias fuentes de ingresos como son los traspasos, el presupuesto del barça el pasado fue entre 800 o 900 kilos, una burrada.

Pueden ser papel mojado o seco, pero sale la relación gasto-ingreso y el Barcelona claramente tiene un pico de gasto muy arriesgado en relación a sus ingresos. Si no lo queréis ver, allá vosotros.

Yo le pediría explicaciones a la directiva, pues sin saber mucho del tema, eso no puede ser sostenible.
Acabo de leer que de jong va a cobrar 16m netos... se nos va de las manos, va a venir media plantilla a pedir un aumento....
Y algunos pensaban que con el var se acababa el salseo en el futbol xD

A ver si hoy en el segundo tiempo pone a Boateng para ver que tal lo hace...
xhakarr escribió:Acabo de leer que de jong va a cobrar 16m netos... se nos va de las manos, va a venir media plantilla a pedir un aumento....

16 netos? no me lo creo, o se nos va la olla en el futbol o eso esta mal, creo que ni siquiera neymar gozaba de ese sueldo cuando llego y tenia 10 veces mas nombre por entonces
vicodina escribió:
xhakarr escribió:Acabo de leer que de jong va a cobrar 16m netos... se nos va de las manos, va a venir media plantilla a pedir un aumento....

16 netos? no me lo creo, o se nos va la olla en el futbol o eso esta mal, creo que ni siquiera neymar gozaba de ese sueldo cuando llego y tenia 10 veces mas nombre por entonces


Corrijo según sport 10 fijos + 6 en variables, sigue siendo una barbaridad. No me extraña que se hay decidido por el barça.

Lo del barça con los sueldos es un descontrol total. Al final estan haciendo una mochila que arrastraremos muchos años.
srkarakol escribió:
slimcharles escribió:
srkarakol escribió:@slimcharles @hh1 @Rhaegar No os oigo mas que hablar de conspiraciones y de que se le ocultan tomas al VAR ... podéis responderme a la pregunta que hice varias páginas atrás y que parece que no interesa contestar?? Os la repito...


Lees como yo hago punto de cruz.

PD: No se hacer punto de cruz.


Por lo visto tampoco sabes recordar... o no eres muy coherente contigo mismo.

viewtopic.php?p=1747186573

Si han visto las imágenes que hemos visto nosotros, es demencial:
https://twitter.com/ellarguero/status/1 ... 69538?s=19
Aunque tiene pinta de que no han visto dichas imágenes.



Tiene pinta = afirmación.

Oquei.
aunque esos variables fueran que marcara 40 goles a la temporada, con la cabeza, es un disparate
Hatake-Kakashi escribió:Pueden ser papel mojado o seco, pero sale la relación gasto-ingreso y el Barcelona claramente tiene un pico de gasto muy arriesgado en relación a sus ingresos. Si no lo queréis ver, allá vosotros.

Yo le pediría explicaciones a la directiva, pues sin saber mucho del tema, eso no puede ser sostenible.

Luego se quejarán del jeque, pero pagan morteradas en fichajes y fichas. Los del fair play financiero deberían investigar a ver de donde sacan tanta pasta.
400 kilos solo en Cou, Dembele y De Jong. Ojo.
Acabo de ver el chicharro de Molina. :O
El Madrid es el nuevo Atleti. Ojocuidao!! [+risas]
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pueden ser papel mojado o seco, pero sale la relación gasto-ingreso y el Barcelona claramente tiene un pico de gasto muy arriesgado en relación a sus ingresos. Si no lo queréis ver, allá vosotros.

Yo le pediría explicaciones a la directiva, pues sin saber mucho del tema, eso no puede ser sostenible.

Luego se quejarán del jeque, pero pagan morteradas en fichajes y fichas. Los del fair play financiero deberían investigar a ver de donde sacan tanta pasta.
400 kilos solo en Cou, Dembele y De Jong. Ojo.


Si pero en teoria entre alcacer neymar y paulinho han dejado 300M en caja, pero con la mafia de nobita no se sabe...
rolento escribió:
Si pero en teoria entre alcacer neymar y paulinho han dejado 300M en caja, pero con la mafia de nobita no se sabe...

Y si sumamos los 36 de Lenglet, otros tantos de Malcom y demás, pues echa cuentas. [facepalm]
zeoroh escribió:
rolento escribió:
Si pero en teoria entre alcacer neymar y paulinho han dejado 300M en caja, pero con la mafia de nobita no se sabe...

Y si sumamos los 36 de Lenglet, otros tantos de Malcom y demás, pues echa cuentas. [facepalm]


Que hay deficit entre el balance de compras y ventas no lo duda nadie, pero ni punto de comparacion con el city o el psg, aunque los piratas de la directiva ya se apañaran para superarlo xd
rolento escribió:
zeoroh escribió:
rolento escribió:
Si pero en teoria entre alcacer neymar y paulinho han dejado 300M en caja, pero con la mafia de nobita no se sabe...

Y si sumamos los 36 de Lenglet, otros tantos de Malcom y demás, pues echa cuentas. [facepalm]


Que hay deficit entre el balance de compras y ventas no lo duda nadie, pero ni punto de comparacion con el city o el psg, aunque los piratas de la directiva ya se apañaran para superarlo xd

El problema del Barça está más en sus salarios que en sus fichajes, aunque también tienen balance negativo ahí.
Entre Suárez y Messi el Barça se dejará casi 100 millones, es una locura. Mucho llorar porque no se puede competir con City y PSG pero miras el gasto en salarios y te da algo, a ver en un par de años que hay.
ionesteraX escribió:@hh1 Tienes hasta clasificaciones alternativas sin var, estan muy de moda en as y marca, por supuesto en ellas el más beneficiado no es barça.

Hatake-Kakashi escribió:No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.


Es una maquina de imprimir billetes, lo estuve mirando recientemente y es surrealsita lo que gana el barça, por ejemplo solo del museo ganaron 60 kilos el año pasado... si si, de turistas que se pasean para ver las copas y 4 fotos 60 kilos xDD

Es muy bruto, por eso digo siempre que jugadores como messi o cristiano deben cobrar lo que pidan ya que el retorno que te dan en cuanto a tiron mediatico no esta escrito.

La clasificación alternativa es de chiste.
No tiene en cuenta variables, como por ejemplo , la del Lega.
Considerab que el gol de Suárez no es gol, pero como marcarón 3, el resultado es de 2-1 para 3l Barça.
No tienen en cuenta que sin ese gol es minuto 70 1-1 y a saber qué hubiese pasado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Por cierto, resulta que el Barça NO es el equipo que gatsa mas en salarios

Imagen


Pues según esta tabla el Barça no es el que más gasta en salarios. A ver el primero... Ups
srkarakol escribió:@Rhaegar bueno si... y también podríamos poner detectores de mentiras a los árbitros en una comparecencia pública después del partido y micrófonos direccionales hacia los jugadores cuando hablan entre ellos pero igual ya es pasarse un poco, no?

Entonces la teoría dice que las imágenes que llegan al VAR deberían ser directamente de las cámaras, pero no nos lo creemos... ahí ya no puedo ayudarte... lo siento. Te dejo, pues, con tu teoría de la conspiración.

Pues no sé qué es peor:
1-Que no lleguen al VAR las tomas concluyentes y que se filtren las que quieren.
2-Que lleguen y ni con la imagen el VAR acierte, cuando se ve claro no,lo.siguiente.

Ambas me parecen malas.

@Lee_Chaolan
Deesa tabla me fiaría poco. Primero habría que ver si es con CR.
Y segundo, no me la creo cuando el que más cobra del Madrid Es Bale con 18 kilos. El siguiente es Ramos con 12.
Eso al lado de las fichas de otros jugadores, está a años luz.

De hecho, miras cualquier otra tabla, y en todas lidera el Bar¢a en gasto salarial.
Mira por Internet y me cuentas.
Esa es en la única que sale lo contrario.

Esa la tuviste en cuenta, pero las otras 5 que puse yo poco después diciendo lo contrario, no. [beer]
Buen partidito esta noche en Copa.

Sevilla-Barça

Vamos a ver qué tal el Barça sin Messi.
Menos mal que tenemos a Boateng.
hh1 escribió:Que lleguen y ni con la imagen el VAR acierte, cuando se ve claro no,lo.siguiente.

No se ni de qué caso hablas pero como sea, lo ves claro . Porque si en ese momento ni el arbitro, ni asistentes, ni el var lo ha visto... a lo mejor es que tan claro no es.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Esos datos que pones son papel mojado, no incluyen varias fuentes de ingresos como son los traspasos, el presupuesto del barça el pasado fue entre 800 o 900 kilos, una burrada.

Pueden ser papel mojado o seco, pero sale la relación gasto-ingreso y el Barcelona claramente tiene un pico de gasto muy arriesgado en relación a sus ingresos. Si no lo queréis ver, allá vosotros.

Yo le pediría explicaciones a la directiva, pues sin saber mucho del tema, eso no puede ser sostenible.


Como va a salir la relación gasto-ingreso si te acabo de decir que ellos mismos en la primera gráfica reconocen que no cuentan parte de los ingresos ¬_¬

Yo no tengo culpa que floper no se quiera gastar un euro en fichajes para usarlo en putas y barcos xD pero vamos el madrid tiene esa pasta, la pregunta es porque no se lo gasta el madrid en vez de porque sí se lo gasta el barça.
slimcharles escribió:
Tiene pinta = afirmación.

Oquei.


Vamos a ver... lo siento pero decir "tiene pinta" es una insinuación clara de que no le han llegado las imágenes, aquí y en cualquier sitio que se hable castellano... y si no envía una consulta a la RAE. Qué igual no querías decir eso, ok... pues dices que no era esa tu intención, yo te pido disculpas por malinterpretarte y arreglado... pero discutir ya hasta gramática de primaria... Que daño ha hecho la ESO... [maszz]

Bueno, pues aquí lo dejo ya... he intentado debatir con argumentos en varias ocasiones con la esperanza de que se pudiese tener debate contigo, pero visto que ya me discutes hasta la mas mínima normativa gramatical no puedo mas que abandonar el intento ya que me topo una y otra vez con un forofismo sin sentido... cuando quieras tener una conversación adulta aceptando hay mas pollas que la tuya, aquí estoy.... Si lo que quieres es tener razón, ea... toda pa' tí!!
exitfor escribió:
hh1 escribió:Que lleguen y ni con la imagen el VAR acierte, cuando se ve claro no,lo.siguiente.

No se ni de qué caso hablas pero como sea, lo ves claro . Porque si en ese momento ni el arbitro, ni asistentes, ni el var lo ha visto... a lo mejor es que tan claro no es.

Me refiero a las imágenes que 24h después hemos visto todos.
Si con esas imágenes no lo tienes claro, tienes un serio problema visual.
Si los del VAR tienen esas imágenes y no lo ven, creo que deberían ponerse a vender cupones de la ONCE.

@ionesteraX
El Bar¢a lo está haciendo bien. De donde lo saque, da igual. El caso es que lo saca y ficha.

El Madrid tiene que tener pasta para aburrir porque prácticamente ha gastado entre compras y ventas en los últimos 5 años.,poco o nada. Eso con un presupuesto que ronda los 700 kilacos, pues ya me dirás.

Lo triste es lo que dices, que no se fiche nada en condiciones. Mientras tu rival tiene a un pepinazo como Dembelé,para empezar.

Está claro que va todo para el estadio, pero está temporada va a hacer que se rasque el bolsillo sí o sí. No le queds otra. Eso, o va fuera dela presidencia.
Según dicen Hazard está atado. Veremos el precio.
El otro posible es Mbappé, pero me da que con Hazard y Militao, poco más va a gastar. Ya tiene la excusa de que ha fichado y tal...
Este no se juega su estadio. Es el problema.

Después de lo que dijo Mbappé el otro día, está huevo a poco que se ponga las pilas el Madrid. Él quiere venir. Hazard ya ni te cuento.
El que no quiere es Neynar y es en el que se ha enmelonado Floren.


Ya cambiando los temas, partidazo esta noche sin Messi y sin Dembelé, y con un Sevilla en crisis.
A ver qué pasa
Dolce escribió:
Molonator69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.


Resumidamente, pues de estar chetado como el Madrid de las TV (principalmente)

A parte que con 222 kilos al contado como le dieron hace 2 años, puedes hacer frente a muchas operaciones.


No es cierto, el Barça ingreso más de 900 millones, de las teles, creo que son unos 150 millones, la clave está en la diferencia, además que la discusión de las teles es bastante tonta, podéis mirar audiencias y siempre sale Barça y Madrid como los más vistos, el barça vende mucho más que otro club, de ahí que deba cobrar más


Que no es cierto el que.

Lo que digo es que el Barça y el Madrid estan CHETADOS por las tv respecto al resto de equipos. Porque los contratos televisivos del Barça y Madrid pocos equipos del mundo lo tienen, y si cobran mas, es porque TODOS cobran mas (claro ejemplo es la premier). EN ese sentido estan chetados, porque la gente ve al BArça y al Madrid, si, pero te aseguro que si es contra equipos de 2ºB no lo ve ni el tato, es decir juegan chetados en primera division cosa mala.

Que me quieres decir que ingresan tambien por otros conceptos, pues claro. Pero de esos 900 kilos que dices tu, ya te digo que hay un cuento llamado ingenieria financiera de cuidado. Mucho de ello son los 222 kilos. De primeras de Madrid te dicen que se han pulido en Dembele y en Coutinho y no es asi, porque esas operaciones se firman con pagos en X años, mientras que la de Neymar con esos 200 kilos en el banco te da para pagar primeras partidas y mucho mas.
Ademas, fijo que lo que le han dejado de pagar a Neymar en sueldos del contrato nuevo, estan tambien como ingresos, como si no lo viera.
Molonator69 escribió:
Dolce escribió:
Molonator69 escribió:
Resumidamente, pues de estar chetado como el Madrid de las TV (principalmente)

A parte que con 222 kilos al contado como le dieron hace 2 años, puedes hacer frente a muchas operaciones.


No es cierto, el Barça ingreso más de 900 millones, de las teles, creo que son unos 150 millones, la clave está en la diferencia, además que la discusión de las teles es bastante tonta, podéis mirar audiencias y siempre sale Barça y Madrid como los más vistos, el barça vende mucho más que otro club, de ahí que deba cobrar más


Que no es cierto el que.

Lo que digo es que el Barça y el Madrid estan CHETADOS por las tv respecto al resto de equipos. Porque los contratos televisivos del Barça y Madrid pocos equipos del mundo lo tienen, y si cobran mas, es porque TODOS cobran mas (claro ejemplo es la premier). EN ese sentido estan chetados, porque la gente ve al BArça y al Madrid, si, pero te aseguro que si es contra equipos de 2ºB no lo ve ni el tato, es decir juegan chetados en primera division cosa mala.

Que me quieres decir que ingresan tambien por otros conceptos, pues claro. Pero de esos 900 kilos que dices tu, ya te digo que hay un cuento llamado ingenieria financiera de cuidado. Mucho de ello son los 222 kilos. De primeras de Madrid te dicen que se han pulido en Dembele y en Coutinho y no es asi, porque esas operaciones se firman con pagos en X años, mientras que la de Neymar con esos 200 kilos en el banco te da para pagar primeras partidas y mucho mas.
Ademas, fijo que lo que le han dejado de pagar a Neymar en sueldos del contrato nuevo, estan tambien como ingresos, como si no lo viera.

Lo que se llevan los 2 grandes es más que el resto, pero 150 kilos de unos presupuestos que se van por encima de los 700 kilos, es una minucia como para decir que están chetados.
Si les das 50, siguen estando muy por encima del resto. Es que da igual.

En estos 2.,lo de ls tv no es lo que marca diferencias.
Cierto es que algo más ayudaría algo a los modestos, pero la diferencia de presupuestos aún sin las tv sería igualmente abismal.
hh1 escribió:
exitfor escribió:
hh1 escribió:Que lleguen y ni con la imagen el VAR acierte, cuando se ve claro no,lo.siguiente.

No se ni de qué caso hablas pero como sea, lo ves claro . Porque si en ese momento ni el arbitro, ni asistentes, ni el var lo ha visto... a lo mejor es que tan claro no es.

Me refiero a las imágenes que 24h después hemos visto todos.
Si con esas imágenes no lo tienes claro, tienes un serio problema visual.
Si los del VAR tienen esas imágenes y no lo ven, creo que deberían ponerse a vender cupones de la ONCE.


Uffff.... cansinos con el tema... de verdad no entendéis que esas imágenes, donde se ve todo tan claro, son fruto del visionado de todas las cámaras del estadio y después de haber editado la imágen para ampliar y definir la imágen?? Eso no se hace en 2 minutos en la sala del VAR...

La imágen que deja meridianamente claro que es falta (la del gif) se ve claramente que está recortada de una toma mucho mas amplia (solo hay que ver la definición de la imágen). Esa edición lleva un rato de mirar las mas de 30 (hasta 60 según leí) cámaras y ver que en una se ve una imágen que, después de ampliar y procesar deja ver 2 fotogramas donde se ve la jugada... sabes el tiempo que lleva eso??

Lo dije anteriormente... aceptamos que el VAR pueda parar un partido media hora para tomar la decisión??
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
exitfor escribió:No se ni de qué caso hablas pero como sea, lo ves claro . Porque si en ese momento ni el arbitro, ni asistentes, ni el var lo ha visto... a lo mejor es que tan claro no es.

Me refiero a las imágenes que 24h después hemos visto todos.
Si con esas imágenes no lo tienes claro, tienes un serio problema visual.
Si los del VAR tienen esas imágenes y no lo ven, creo que deberían ponerse a vender cupones de la ONCE.


Uffff.... cansinos con el tema... de verdad no entendéis que esas imágenes, donde se ve todo tan claro, son fruto del visionado de todas las cámaras del estadio y después de haber editado la imágen para ampliar y definir la imágen?? Eso no se hace en 2 minutos en la sala del VAR...

La imágen que deja meridianamente claro que es falta (la del gif) se ve claramente que está recortada de una toma mucho mas amplia (solo hay que ver la definición de la imágen). Esa edición lleva un rato de mirar las mas de 30 (hasta 60 según leí) cámaras y ver que en una se ve una imágen que, después de ampliar y procesar deja ver 2 fotogramas donde se ve la jugada... sabes el tiempo que lleva eso??

Lo dije anteriormente... aceptamos que el VAR pueda parar un partido media hora para tomar la decisión??

No quiero seguir con el tema, pero resultas que es muy complicado parar una imagen y ampliarla en el año 2019. Claro.... Eso se hace en segundos.
Si lo haces en un pedo con tu móvil.
No me lo creo.
O falla el VAR o falla que no les Dan la imagen debida. No sé qué es peor.
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pueden ser papel mojado o seco, pero sale la relación gasto-ingreso y el Barcelona claramente tiene un pico de gasto muy arriesgado en relación a sus ingresos. Si no lo queréis ver, allá vosotros.

Yo le pediría explicaciones a la directiva, pues sin saber mucho del tema, eso no puede ser sostenible.

Luego se quejarán del jeque, pero pagan morteradas en fichajes y fichas. Los del fair play financiero deberían investigar a ver de donde sacan tanta pasta.
400 kilos solo en Cou, Dembele y De Jong. Ojo.
El Barça nunca va a tener problemas de fair play financiero por los ingresos que tiene, la temporada que viene rondará los 1.000 millones y no creo que se lo gasten todo en fichajes.
El PSG por ejemplo o City gastan más de lo que ingresan de ahí las multitas que les ponen y por eso no puede competir en cifras de traspaso por De Jong porque están bajo vigilancia. Se juegan no estar en Europa.
@hh1 Revisar mas de 30 tomas, darte cuenta de que en una al fondo se ve la imágen, ampliar y definir la imágen en segundos?? Y que además lo haces con el móvil... vaya... y la gente malgastando 5 años de su vida en la carrera de imagen y sonido e invirtiendo en cámaras que cuestán mas que mi casa y en software específico... si eso mi sobrino con el aifon lo hace en ná!!

Perdona pero te ha quedado de muy cuñado...

En fin, te remito a mi último comentario a slimcharles ... si lo que quieres tener razón, pa' ti toda... lo de los argumentos, ya si eso, otro día... Como bien dices, lo dejamos aquí... no aguanto tanto cuñadismo y forofismo junto.
srkarakol escribió:@hh1 Revisar mas de 30 tomas, darte cuenta de que en una al fondo se ve la imágen, ampliar y definir la imágen en segundos?? Y que además lo haces con el móvil... vaya... y la gente malgastando 5 años de su vida en la carrera de imagen y sonido e invirtiendo en cámaras que cuestán mas que mi casa y en software específico... si eso mi sobrino con el aifon lo hace en ná!!

Perdona pero te ha quedado de muy cuñado...

En fin, te remito a mi último comentario a slimcharles ... si lo que quieres tener razón, pa' ti toda... lo de los argumentos, ya si eso, otro día... Como bien dices, lo dejamos aquí... no aguanto tanto cuñadismo y forofismo junto.

Mil monitores, tecnologia que no vamos a tener nosotros en la vida...Ya no en segundos, ¿Pero que no lo tienen en menos de 5 minutos?
Que no me lo creo.

¿Qué tendrá que ver aquí el forofismo?

Es más, si nos ponemos forofos y a comparar, ¿me puedes decir cómo si tuvieron tiemoo a ver el roce del guante con el balón en la de Vinicius y no el plantillazo de Suárez?
En ambas hay que ampliar,¿no?Curioso.
Algo no cuadra.
El fichaje de De Jong me parece uno de los más interesantes del club culé en los últimos años. Tengo curiosidad por ver cómo se adapta al juego del Barça, especialmente basándose en la propia escuela holandesa.
Todos son forofos y cuñados menos yo, que estuve negando que era falta un día entero a pesar de ya haber tomas claras de la acción.

Imagen

Y sí, debe de ser una utopía ver todas las cámaras del momento entre 5 personas teniendo margen de maniobra con el tiempo (otras veces se han tirado varios minutos) en vez de tomar una decisión sin estar seguro. Si es que queremos cosas imposibles. :-|

Me hace gracia que en otro hilo se ha llegado a decir incluso que los que critican la acción del VAR en esa falta lo hacen porque no quieren que funcione. XD
Partidazo esta noche en Copa.

A ver el Barça sin Messi cómo responde.
@slimcharles reconocer (en apenas 2/3 horas, no en un día) que me había equivocado cuando me lo demuestran con argumentos también es malo?? Cariño, si es que nada te viene bien... ea, ea...

Bueno, por lo menos ya me ha quedado claro que lo único que te interesa es la bronca porque sí y faltar al respeto todo lo que puedas, porque lo que vienen siendo argumentos mas allá del "porque sí" no te he visto poner.

Ale, suerte, machote

@JDGB Yo creo que esta noche haremos un buen partido si Valverde se deja de hacer pruebas con canteranos y mete a los que de verdad pelean... Vidal y Arthur entre otros.
Habla de faltar el respeto el que va llamando cuñados y forofos a los demás. Oooh

Y tengo las mismas ganas de buscar bronca que de ver un vídeo de skills de Lucas Vazquez.
Ya es oficial... De Jong al Barça por 75 + 11... a ver si es la gran promesa que todos dicen, la verdad es que no lo he seguido mucho.
srkarakol escribió:Ya es oficial... De Jong al Barça por 75 + 11... a ver si es la gran promesa que todos dicen, la verdad es que no lo he seguido mucho.

Yo sigo mucho al Ajax (y a la selección) y te puedo asegurar que es una perla. A ver cómo rinde en el Barça, pero como decía: muy estilo del club.
ithan_87 escribió:
srkarakol escribió:Ya es oficial... De Jong al Barça por 75 + 11... a ver si es la gran promesa que todos dicen, la verdad es que no lo he seguido mucho.

Yo sigo mucho al Ajax (y a la selección) y te puedo asegurar que es una perla. A ver cómo rinde en el Barça, pero como decía: muy estilo del club.


He estado mirando info pero no me acaba de quedar claro que estilo de juego tiene. Alguien a quien compararle??
Lo que es la vida, hace 2 años todos rajando contra Bartomeu y ahora... XD
Hombre, sacar pecho de la gestión de Bartomeu porque haya hecho 2 o 3 fichajes de renombre y tal. Telita. Yo creo que hay buena parte de culés que lo seguimos queriendo lejos.
Joeru_15 escribió:Hombre, sacar pecho de la gestión de Bartomeu porque haya hecho 2 o 3 fichajes de renombre y tal. Telita. Yo creo que hay buena parte de culés que lo seguimos queriendo lejos.

https://twitter.com/jmbartomeu/status/1 ... 2512570369

Solo hay que ver los tuits de la gente ahora XD

Desde que esta Abidal los fichajes son bastante decentes.
srkarakol escribió:
ithan_87 escribió:
srkarakol escribió:Ya es oficial... De Jong al Barça por 75 + 11... a ver si es la gran promesa que todos dicen, la verdad es que no lo he seguido mucho.

Yo sigo mucho al Ajax (y a la selección) y te puedo asegurar que es una perla. A ver cómo rinde en el Barça, pero como decía: muy estilo del club.


He estado mirando info pero no me acaba de quedar claro que estilo de juego tiene. Alguien a quien compararle??

Yo diría que es un estilo más bien parecido a Busquets (salvando mucho las distancias, claro). Tiene también rasgos tipo Xavi o similares. Creo que en el Ajax jugó tanto de mediocampista defensivo, como de MP.
Eddie11 escribió:Lo que es la vida, hace 2 años todos rajando contra Bartomeu y ahora... XD


Pagar lo que ha pagado mas el sueldo que le da al jugador es una operacion que creo que puede hacwr “cualquier” presidente. Simplemente es el que ha puesto mas pasta encima de la mesa. A mi sigue sin gustarme la mochila que está generando el barça con los sueldos.
Que raro me siento fichando a alguien que no tiene pinta de narcotraficante
Eddie11 escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre, sacar pecho de la gestión de Bartomeu porque haya hecho 2 o 3 fichajes de renombre y tal. Telita. Yo creo que hay buena parte de culés que lo seguimos queriendo lejos.

https://twitter.com/jmbartomeu/status/1 ... 2512570369

Solo hay que ver los tuits de la gente ahora XD

Desde que esta Abidal los fichajes son bastante decentes.

La mitad de tuiteros son cuñados.

No creo que ningún culé con dos dedos de frente esté dispuesto a darle otros 6 años de mandato a Bartomeu, con sus contradicciones, con su nula planificación... Es una incógnita total cómo va a dejar al club.
298037 respuestas