[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo después de ver a los canteranos que tenemos en el primer equipo, me da penica de ver lo que han destrozado todos los años que se trabajó en La Masía desde Johan... este se ha cargado el solito una filosofía que costó mucho crear y que ha dado muy buenos frutos.

De los que tenemos ahora mismo, el único al que salvo es Aleñá... porque el resto...

Por lo menos con Dembelé, Arthur y De Jong tenemos ahí para tirar unos años... si no se van...
Pues bienvendio frenkie [beer]

Imagen

Yo no se que pasa pero es como si en el barça se hubieran puesto un cohete en el culo y estuvieran fichando como si no hubiera un mañana xDDD unos tanto y otros tan poco [hallow]

srkarakol escribió:
ithan_87 escribió:
srkarakol escribió:Ya es oficial... De Jong al Barça por 75 + 11... a ver si es la gran promesa que todos dicen, la verdad es que no lo he seguido mucho.

Yo sigo mucho al Ajax (y a la selección) y te puedo asegurar que es una perla. A ver cómo rinde en el Barça, pero como decía: muy estilo del club.


He estado mirando info pero no me acaba de quedar claro que estilo de juego tiene. Alguien a quien compararle??


Ya lo dije unas páginas atras, es un jugador indefenido ahora mismo con mucha calidad, tanta que donde lo pongas lo hace bien, desde mediapunta hasta central, su posición idela en el esquema barça es de interior, un jugador similar a él en el barça no hay ahora mismo, a mi me recuerda a cocu pero con más calidad y peor disparo.
Hatake-Kakashi escribió:No entiendo de donde saca la pasta el FC Barcelona, sinceramente.

port aquí algunos entendidos se cachondebana cuando se decía que el Barça quería fichar a tal o cual jugador diciendoq ue no teníamos ni un euro ni para fotocvopias, yq ue eso sólo lo podía fichar el Madrid.
Pero De Jong se incorpora ahora o en verano?
Fichajazo, no solo por la calidad y potencial que tiene De Jong, sino que puede jugar perfectamente en la posición de Busquets, la que más me preocupaba visto lo difícil que es encontrar un buen pivote y con buena calidad técnica. Y encima algo baratito por lo que promete este jugador. A ver si ahora se va a por De Ligt (hay rumores) y tenemos dupla Lenglet-De Ligt para años.

@pantxo verano
Este si es un fichajazo que me gusta. Total ADN Barça y de escuela Cruyff. A ver si un poco de suerte logramos encasquetarle a algun jeque el fiasco de Coutinho (no olvidemos que es el fichaje mas caro en la historia del club)
Jugadorazo Frenkie. Fichajon.
parh escribió:Este si es un fichajazo que me gusta. Total ADN Barça y de escuela Cruyff. A ver si un poco de suerte logramos encasquetarle a algun jeque el fiasco de Coutinho (no olvidemos que es el fichaje mas caro en la historia del club)

Me parece también un fichaje increible para el Barça.., pero lo de Coutinho no sé.., es verdad que está mal.., pero coño el tiene la calidad necesaria para despuntar en el Barça... Yo no lo regalaría...
Igual que critiqué el fichaje de Boateng éste si que me parece un gran fichaje, una perla y muy joven.
Excepto alguna excepción, últimamente se está fichando bien, Dembelé, Arthur, Lenglet, Vidal, De Jong, etc...
pantxo escribió:Pero De Jong se incorpora ahora o en verano?

Verano.
parh escribió:Este si es un fichajazo que me gusta. Total ADN Barça y de escuela Cruyff. A ver si un poco de suerte logramos encasquetarle a algun jeque el fiasco de Coutinho (no olvidemos que es el fichaje mas caro en la historia del club)

QUe apenas lleva una temporada, a Dembele hace unos meses todos los querian vender.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo me alegro así nos ahorramos el cuento de cantera va cartera.. 86kilos me parecen una burrada pero al final eso lo marcará el tiempo..
Estoy de cuerdo, solo el tiempo dira si euna cantidad demasiado alta, norml o baja.

Dani alves era carisisisisisimo y acabo siendo tirado de precio.

Bale era normal y...
Gran fichaje para el barca.....floren espabila
dicanio1 escribió:Yo me alegro así nos ahorramos el cuento de cantera va cartera.. 86kilos me parecen una burrada pero al final eso lo marcará el tiempo..

Te alegras mogollon!
https://www.youtube.com/watch?v=ISFIWwRrRe4
yo ni sabia quien era hasta que empezó a sonar para el barça, asi que prefiero ni opinar XD
por poner algo grafico
Hestromboli escribió:Estoy de cuerdo, solo el tiempo dira si euna cantidad demasiado alta, norml o baja.

Dani alves era carisisisisisimo y acabo siendo tirado de precio.

Bale era normal y...


El mercado está roto, aunque es muy bueno y tiene gran futuro me parece una burrada, pero es lo que dices. Benzemá salió carísimo para lo que ha llegado a ser y Cr barato...
Hestromboli escribió:Estoy de cuerdo, solo el tiempo dira si euna cantidad demasiado alta, norml o baja.

Dani alves era carisisisisisimo y acabo siendo tirado de precio.

Bale era normal y...


Alta desde luego es. Pero si esperan más con el jeque rondando por ahí, en 6 meses en vez de 86 millones podían ser 100 o incluso quedarse sin el jugador.

kechua escribió:Gran fichaje para el barca.....floren espabila


A ver si empiezan a meterle sanciones al PSG y empieza a soltar (regalar) jugadores. Con Mbappe solamente ya nos valdria XD
no lo conosco,ni vi unpartido de este juegador pero cuando lo pretendian Bayern,PSG,Manchester city,Juventus
manco no es.esperemos que se adapte bien y pueda cojer la batuta de busquet y no perder mas calidad en el medio campo.

a mi me parece corta la clausula de 400k,como esta la cosa hoy dia...un par de temporadas muy buenas y hay tienes al jeke del PSG dando porculo en 2021.

este fichaje me suena a que se va una pieza clave cuando termine la temporada y esa pieza es Rakitick.tiene todas las papeletas si este chaval entra con buen pie en el campo como el brasilero Artur,el croata se ira.
Vaya 11 sacamos hoy, madre mia.

Cillesen
SR pique lenglet semedo
Vidal arthur rakitic aleña
Malcom boateng
xavi sima escribió:
Hestromboli escribió:Estoy de cuerdo, solo el tiempo dira si euna cantidad demasiado alta, norml o baja.

Dani alves era carisisisisisimo y acabo siendo tirado de precio.

Bale era normal y...


El mercado está roto, aunque es muy bueno y tiene gran futuro me parece una burrada, pero es lo que dices. Benzemá salió carísimo para lo que ha llegado a ser y Cr barato...

Benzemá carísimo? [+risas]
elpeluson escribió:Vaya 11 sacamos hoy, madre mia.

Cillesen
SR pique lenglet semedo
Vidal arthur rakitic aleña
Malcom boateng


sin duda deberian jugar los titulares los 90 minutos y sin hacer cambios, lo que sea por conseguir la tan ansiada copa del rey....

si nos elimina el sevilla pues ya ves tu
Hay que ir a por liga chanpions y copa porque somos el barça
elpeluson escribió:Vaya 11 sacamos hoy, madre mia.

Cillesen
SR pique lenglet semedo
Vidal arthur rakitic aleña
Malcom boateng


Me sorprende mucho lo de Boateng, pero no seria el primero que en su debut se sale y marca goles aunque no volviera a hacer nada en toda la temporada XD

Igualmente el Barsa supongo que pretende salir vivo (un 2-0 o cosa así como muy malo) y salir con todo en el Camp Nou. El problema es que juega contra el Sevilla que va a ir hoy con todo, jugando en su campo y más después de ver esa alineación. Demasiado arriesgado me parece.
Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; Rakitic, Arthur, Vidal, Aleñá; Boateng y Malcom

Soriano; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Navas, Sarabia, Banega, Amadou, Escudero; Ben Yedder y Promes

Juega Boateng XD XD
kechua escribió:Gran fichaje para el barca.....floren espabila

En cuanto nos limpien de la Champions empezará a telefonear, antes no.
Hatake-Kakashi escribió:
xavi sima escribió:
Hestromboli escribió:Estoy de cuerdo, solo el tiempo dira si euna cantidad demasiado alta, norml o baja.

Dani alves era carisisisisisimo y acabo siendo tirado de precio.

Bale era normal y...


El mercado está roto, aunque es muy bueno y tiene gran futuro me parece una burrada, pero es lo que dices. Benzemá salió carísimo para lo que ha llegado a ser y Cr barato...

Benzemá carísimo? [+risas]


Ponte en la situación del mercado de hace 10 años, por aquel entonces pagar 38-40 kilos x Benzemá fue mucha pasta, lo que los 70 kilos de Kaká le opacaron xD
xavi sima escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
xavi sima escribió:
El mercado está roto, aunque es muy bueno y tiene gran futuro me parece una burrada, pero es lo que dices. Benzemá salió carísimo para lo que ha llegado a ser y Cr barato...

Benzemá carísimo? [+risas]


Ponte en la situación del mercado de hace 10 años, por aquel entonces pagar 38-40 kilos x Benzemá fue mucha pasta, lo que los 70 kilos de Kaká le opacaron xD


Kaká, al menos, llegaba como el mejor del mundo [carcajad] [carcajad]
xavi sima escribió:Ponte en la situación del mercado de hace 10 años, por aquel entonces pagar 38-40 kilos x Benzemá fue mucha pasta, lo que los 70 kilos de Kaká le opacaron xD

Pero si ha marcado más de 200 goles para el Madrid, ¿cómo va a ser carísimo pagar 40 kilos por un jugador que ha sido titular 10 años y que ha ganado todo? ¬_¬
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Arriba la cantera


La cantera de cartera [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
De Jong puede hacer de Busi, de Rakitic y de lo que le salga de la polla. A diferencia de Coutinho tiene confianza para parar un tren e igual su problema es que va muy sobrado xD

A ver qué tal sale pero había que ficharlo porque es ADN Barça 100% rollo Arthur, que lo ves y parece que lleva 10 años jugando.
Lee_Chaolan escribió:De Jong puede hacer de Busi, de Rakitic y de lo que le salga de la polla. A diferencia de Coutinho tiene confianza para parar un tren e igual su problema es que va muy sobrado xD

A ver qué tal sale pero había que ficharlo porque es ADN Barça 100% rollo Arthur, que lo ves y parece que lleva 10 años jugando.

Yo diría que es más bien rollo Busquets, pero también puede valer el ejemplo que comentas.
ithan_87 escribió:
Lee_Chaolan escribió:De Jong puede hacer de Busi, de Rakitic y de lo que le salga de la polla. A diferencia de Coutinho tiene confianza para parar un tren e igual su problema es que va muy sobrado xD

A ver qué tal sale pero había que ficharlo porque es ADN Barça 100% rollo Arthur, que lo ves y parece que lleva 10 años jugando.

Yo diría que es más bien rollo Busquets, pero también puede valer el ejemplo que comentas.


El que va a salir a tope es Boateng para ver si lo fichan en verano [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; Rakitic, Arthur, Vidal, Aleñá; Boateng y Malcom

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Melillense76 escribió:
dicanio1 escribió:Yo me alegro así nos ahorramos el cuento de cantera va cartera.. 86kilos me parecen una burrada pero al final eso lo marcará el tiempo..

Te alegras mogollon!



Ya ves, cuanto más dinero se gasten en jugadores como ese mejor.. también los otros 2 eran Maradona reencarnados, y 280kilos por dos jugadores buenos y punto..

Entiendo que ahora este chico es dios, pero de momento no ha demostrado más que el canterano del madrid llórente..

Y de regalo nos ahorramos el cuento ese inventado de cantera vs cartera
Hoy el Sevilla debería ganar por más de uno para ir al Camp Nou con posibilidades
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; Rakitic, Arthur, Vidal, Aleñá; Boateng y Malcom

Imagen


Sin Messi en el banquillo [tomaaa] [tomaaa]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Semedo; Rakitic, Arthur, Vidal, Aleñá; Boateng y Malcom

Imagen


Sin Messi en el banquillo [tomaaa] [tomaaa]

doy por excelente un empate [mad]
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:Imagen


Sin Messi en el banquillo [tomaaa] [tomaaa]

doy por excelente un empate [mad]


Y veremos si no menosprecia al Girona en Liga [facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Un empate a 2 o algo así sería cojonudo xD
Yo creo que sacando a Boateng y Vidal el objetivo de Valverde no es tirar la Copa, sino robarla [qmparto] [qmparto]
Molonator69 escribió:
Drakenathan escribió:@Hatake-Kakashi Muy fácil, en años que el Barça ganaba la Champions, si mirabas Mundodeportivo o Sport decían que desde un punto de vista de prestigio iba muy bien, pero que económicamente era una puñalada a la caja del club por culpa de las altas primas que pagan los equipos grandes por los título ( el Barça hace años que no la gana y eso que se ahorran )... además de la venta de Neymar y de varios jugadores la pasada temporada que dejaron dinero por primera vez en muchos años

Por el otro lado, el Madrid se decía que disponía 300M en el banco gracias precisamente a no fichar, y que iban destinados a Neymar.


No se la prima esa como sera, pero teniendo encuenta que en el MAdrid las primas son las mismas para ganara Liga y Champions, me da que el BArça ha pagado lo mismo o mas que el Madrid en ese apartado.



El triplete significó 52M en primas, es mucho dinero, la mas grande era la de la Champions....de todo modos, económicamente el club no esta mal, los ingresos crecen cada año y entran nuevos patrocinadores de manera habitual, otra cosa es que tener jugadores con un valor futbolístico alto y que han ganado mucho en la última década hace que hayan ido pasando por la ventanilla a pedir lo que se merecen y lleguemos a situaciones como la actual.

El Madrid se a columpiado los últimos 3 años en fichajes para guardar para el estadio( y eso que a gastado millonadas en jugadores como Vinicius y el otro chico que juega en Brasil) , lo que ahora le pasara factura, ya que lo que no se a querido gastar se lo va a gastar de golpe renovando medio equipo titular, porque aunque los venda relativamente bien ya solo por Hazard se les van a ir 100 o mas M, Miltao otros 50, necesitan un DC como el agua,.....
Senegio escribió:Yo creo que sacando a Boateng y Vidal el objetivo de Valverde no es tirar la Copa, sino robarla [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=CNM1q9_o09I
Senegio escribió:Yo creo que sacando a Boateng y Vidal el objetivo de Valverde no es tirar la Copa, sino robarla [qmparto] [qmparto]


Ha alineado a los dos para que un empleado del club tire todo el alcohol que vea en el vestuario [carcajad] [carcajad]
Está claro que Valverde con esta alineación está tirando la copa.

La que nos puede caer hoy puede ser chica [facepalm]
Sartor escribió:Está claro que Valverde con esta alineación está tirando la copa.

La que nos puede caer hoy puede ser chica [facepalm]


Valverde habrá pensado que si el Madrid le ha ganado, ganará con la gorra [+risas] [+risas]
Si gana el barsa hoy pondrá en entredicho el nivel de la liga española
kechua escribió:Si gana el barsa hoy pondrá en entredicho el nivel de la liga española


Pero nunca el nivel de Valverde [qmparto] [qmparto]
kechua escribió:Si gana el barsa hoy pondrá en entredicho el nivel de la liga española

el sevilla tambien deja en el banquillo a jugadores titulares.pero ya se sabe.si gana el barça el rival es una mierda,si gana el rival hacemos fiesta.me encantaria que el sevilla de hoy fuera como el del bernabeu. XD
299637 respuestas