[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
A ver si ese 11 os parece mucho peor que el del sevilla para decir esas barbaridades.
Que no son los titulares, pero podrían serlo en casi cualquier equipo.

Si pierden pues han perdido. Es la copa, se supone que el famoso fondo de armario está precisamente para no fundir los titulares siempre.

La llegada de De John implica que no fichan a De Light?
No sé cuántos habéis visto al Sevilla, pero lleva 2 meses LAMENTABLE.No juega a nada y sus mejores jugadores están fuerísima de forma.
Tal y como están, hasta un Barça con algunos suplentes debería dar ,al menos, para no palmar en Sevilla.

No sé si el Sevilla llevaba 1 victoria en los 9 últimos partidos.

Y que un Madrid que no juega un pimiento, le dé tal meneo,ya dice mucho de cómo andan.

Dicho esto, espero tragarme todo y que le meta el Sevilla 5-0.Lo dudo.
exitfor escribió:A ver si ese 11 os parece mucho peor que el del sevilla para decir esas barbaridades.
Que no son los titulares, pero podrían serlo en casi cualquier equipo.

Si pierden pues han perdido. Es la copa, se supone que el famoso fondo de armario está precisamente para no fundir los titulares siempre.

La llegada de De John implica que no fichan a De Light?


Lo mismo lo trinca floren para dar un golpe de efecto
Sacando ese once Valverde tienes los huevos cual espartano xDDD

Con no perder por más de tres goles me doy por satisfecho.

@exitfor Lo del central del ajax no creo que se despues de fichar a todibo.
kechua escribió:
exitfor escribió:A ver si ese 11 os parece mucho peor que el del sevilla para decir esas barbaridades.
Que no son los titulares, pero podrían serlo en casi cualquier equipo.

Si pierden pues han perdido. Es la copa, se supone que el famoso fondo de armario está precisamente para no fundir los titulares siempre.

La llegada de De John implica que no fichan a De Light?

Lo mismo lo trinca floren para dar un golpe de efecto

Sería para lo único, porque el estilo de Light ya se ha visto que en el Madrid no cuaja.
A un MBape lo llego a ver por juego en cualquier equipo top, a un De Light en el Madrid en concreto no.
El Sevilla es la sombra de los primeros partidos
A ver... Qué el Sevilla va cuarto... Vale que no es la Juve pero como no nos pongamos las pilas, nos pueden joder.
srkarakol escribió:A ver... Qué el Sevilla va cuarto... Vale que no es la Juve pero como no nos pongamos las pilas, nos pueden joder.


Si marca el Sevilla primero ojito ....
Horrible ha salido el Sevilla, no se si esto de que el Barça deje gente en Barcelona no lepone o que? pero estan jugando de pena, fallando mil pases, sin desborde y poco ritmo, se ve que sin Messi busquets etc, estono les pone, pa mi el Barça hoy tiene un equipo en el campo pa salir goleado.
El Sevilla está de paseo o que? No hace nada de nada
Echo de menos a Coutinho... ¬_¬
kechua escribió:El Sevilla está de paseo o que? No hace nada de nada

Es que ni chutan a puerta los tios.
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El Sevilla está de paseo o que? No hace nada de nada

Es que ni chutan a puerta los tios.


Por eso llevan tres partidos sin marcar
exitfor escribió:Sería para lo único, porque el estilo de Light ya se ha visto que en el Madrid no cuaja.
A un MBape lo llego a ver por juego en cualquier equipo top, a un De Light en el Madrid en concreto no.



Yo espero que Donatello sea la gran sorpresa de Florentino en verano, sería una incorporación muy buena para el Madrid. Y a ver si Hazard se puede hacer realidad, él quiere venir, pero primero acabará temporada.. a ver que sucede después, ambos creo que cuajarían muy bien... y luego se habla de Neymar, pero sinceramente no lo veo en el Madrid... Aunque tendría mucho morbo verlo pisar el camp nou de blanco...

En relación a Neymar, a mi me gusta mucho tecnicamente... pero después de todo lo del barcelona y filtrarse sus pluses de cobros por atender a los aficionados y todo aquello... no se me dejo mucho que desear como jugador...
kechua escribió:El Sevilla está de paseo o que? No hace nada de nada


Como el fin de semana pasado [carcajad]
stargate escribió:
kechua escribió:El Sevilla está de paseo o que? No hace nada de nada


Como el fin de semana pasado [carcajad]

Anda que el otro día hicieron mucho...
No pasaron de medio campo, jajaja.
Estos merengues.
Comparan a arthur con Xavi e iniesta.... madre mía no le ata no los cordones
stargate escribió:Que cachindeo [qmparto]


ahora pito ahora no... lo que faltaba, que no la lien más por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga... Ya tenemos la moviola... Penalty de Vidal??
Son igual de malos tanto los que estan en el cesped como los del var.
El show de Benny hiill [qmparto]
nachobarro escribió:Otro robo.

Le da en el hombro, robo descarado.
Lo del var es de coña xDDD
Que hace el brazo separado del cuerpo? Si salta comp cualquier defensa profesional con el brazo pegado al cuerpo no le pega el balón en ningun sitio.
Como los chinos vean este partido dejan l copa
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:El Sevilla está de paseo o que? No hace nada de nada

Es que ni chutan a puerta los tios.


Por eso llevan tres partidos sin marcar

Esta en horas bajas entonces? porque estan dando un nivel malisimo el sevilla, en el bernabeu al menos jugo bien la primera parte, hoy es patético.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya empezamos, de la nada un mundo y sigue el show de las mentiras.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Otro robo.

Le da en el hombro, robo descarado.


Espera, que ahora vienen los "ojos de halcón" y nos ilustran
nachobarro escribió:Otro robo.


La óptica está al lado de casa
Yo lo que veo es que le da en el hombro, y y es más me parece que este caso concreto no es dudoso.
De todos modos pudo haber sido penalty, solo que dió por fortuna ahí, qué hace con el brazo extendido.... ¬_¬
Hereze escribió:
nachobarro escribió:Otro robo.

Le da en el hombro, robo descarado.


Para mi no es penalti.. pero separa el brazo y eso, aunque para mi no lo es.

Pero es gracioso, después de lo de Suárez vs Cuellar.. lo que le faltaba al VAR... me los imagino en la sala con el culo prieto.. "¿Qué Hacemos?¿pitamos o no?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amadou no da un pase buen
Menudo faltón al borde del área. [facepalm]
bicko escribió:Yo espero que Donatello sea la gran sorpresa de Florentino en verano, sería una incorporación muy buena para el Madrid. Y a ver si Hazard se puede hacer realidad, él quiere venir, pero primero acabará temporada.. a ver que sucede después, ambos creo que cuajarían muy bien... y luego se habla de Neymar, pero sinceramente no lo veo en el Madrid... Aunque tendría mucho morbo verlo pisar el camp nou de blanco...

En relación a Neymar, a mi me gusta mucho tecnicamente... pero después de todo lo del barcelona y filtrarse sus pluses de cobros por atender a los aficionados y todo aquello... no se me dejo mucho que desear como jugador...

Teniendo a Vini y a Rodrygo(este aún no lo sé, porque no lo he visto jugar con el Madrid), yo no quiero a Neymar. Quizá sea el jugador que más me gusta ver jugar, pero ese tren se marchó y creo que es innecesario su rol. El Madrid necesita un reemplazo TITULAR para Modric, un reemplazo TITULAR para Marcelo, un delantero TITULAR, y a partir de ahí retoques. Yo apostaría por Eriksen, Kane/Mbappe y Hazard para el próximo verano. Vini que siga creciendo, yo creo que puede hacer el rol que haría Neymar si se le dan partidos y experiencia, es buenísimo. Rodrygo está por ver, pero pinta bastante bien. Por la parte de salidas, Bale, Marcelo, Vallejo, Lucas Vázquez, Isco y alguno más.

Me gustaría que también le hicieran hueco a Odegaard, a mí ese chico me parece buenísimo y se le infravalora una barbaridad. Ojalá al menos lo cedieran al Betis o a un equipo que juegue con posesiones largas.
José q falta al borde del área sin pitar
Falkiño escribió:Yo lo que veo es que le da en el hombro, y y es más me parece que este caso concreto no es dudoso.
De todos modos pudo haber sido penalty, solo que dió por fortuna ahí, qué hace con el brazo extendido.... ¬_¬


Le da en el hombro de pura chiripa [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tio fue hacer un penalti como un piano y tuvo la suerte de darle en el hombro, tenia casi todas las papeletas compradas para hacer un penalti comoun camion, vamos ni Michel Salgado sacando el brazo aquel día [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Yo lo que veo es que le da en el hombro, y y es más me parece que este caso concreto no es dudoso.
De todos modos pudo haber sido penalty, solo que dió por fortuna ahí, qué hace con el brazo extendido.... ¬_¬


Le da en el hombro de pura chiripa [qmparto] [qmparto] [qmparto] el tio fue hacer un penalti como un piano y tuvo la suerte de darle en el hombro, tenia casi todas las papeletas compradas para hacer un penalti comoun camion, vamos ni Michel Salgado sacando el brazo aquel día [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tal cual, ha sido pura suerte. Un fallo imperdonable en un profesional, vaya lumbreras. :-|
Lo de Michel Salgado era demencial [qmparto]
Yo acabo de ver un penalti virtual , todos tirandose al,suelo [qmparto]
Si le da por caerse lo pita
Me parece peor cómo dejó el brazo piqué hace un momento que el tener separado el brazo Vidal en un salto.
La encuesta de marca con 10mil votos es un 52% sí 48% no.
Hatake-Kakashi escribió:
bicko escribió:Yo espero que Donatello sea la gran sorpresa de Florentino en verano, sería una incorporación muy buena para el Madrid. Y a ver si Hazard se puede hacer realidad, él quiere venir, pero primero acabará temporada.. a ver que sucede después, ambos creo que cuajarían muy bien... y luego se habla de Neymar, pero sinceramente no lo veo en el Madrid... Aunque tendría mucho morbo verlo pisar el camp nou de blanco...

En relación a Neymar, a mi me gusta mucho tecnicamente... pero después de todo lo del barcelona y filtrarse sus pluses de cobros por atender a los aficionados y todo aquello... no se me dejo mucho que desear como jugador...

Teniendo a Vini y a Rodrygo(este aún no lo sé, porque no lo he visto jugar con el Madrid), yo no quiero a Neymar. Quizá sea el jugador que más me gusta ver jugar, pero ese tren se marchó y creo que es innecesario su rol. El Madrid necesita un reemplazo TITULAR para Modric, un reemplazo TITULAR para Marcelo, un delantero TITULAR, y a partir de ahí retoques. Yo apostaría por Eriksen, Kane/Mbappe y Hazard para el próximo verano. Vini que siga creciendo, yo creo que puede hacer el rol que haría Neymar si se le dan partidos y experiencia, es buenísimo. Rodrygo está por ver, pero pinta bastante bien. Por la parte de salidas, Bale, Marcelo, Vallejo, Lucas Vázquez, Isco y alguno más.

Me gustaría que también le hicieran hueco a Odegaard, a mí ese chico me parece buenísimo y se le infravalora una barbaridad. Ojalá al menos lo cedieran al Betis o a un equipo que juegue con posesiones largas.


Totalmente de acuerdo, prefiero dejar crecer a Vini y apostar por él.. que encima mucho más barato que Neymar... ero es como tu dices, es un tren que ya pasó... yo tampoco lo quiero.
Este malcom... como falla eso?
Vaya pase de arthur

Vaya cagada de Malcom
Lo de Vidal no fue penalti simplemente porque le dio en el hombro, pero ese brazo separado lo único que trae son problemas.
Parece que se anima el Sevilla, pero vamos, esto tiene pinta de que lo finiquita Messi en la vuelta en 10 minutos.

P. D: tiene que cojones que después de necesitar 200 gifs para ver lo que estaba viendo todo el mundo, y quejaros además de que siguiéramos con el tema, os ha faltado tiempo para volver a sacarlo a la primera oportunidad [+risas]
Neo Cortex escribió:Lo de Vidal no fue penalti simplemente porque le dio en el hombro, pero ese brazo separado lo único que trae son problemas.

Trae problemas pero me parece menos intencionado que el de piqué por los suelos.
299730 respuestas