[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ionesteraX escribió:Si en vez de con fichajes galacticos hay que ilusionarse con el pelo de bale es que las cosas muy bien no pintan xDDD

A todo esto en inglaterra cierran a principios de agosto su mercado de fichajes, si el chelsea va a vender tiene que ser en esta semana o a mucho tardar la siguiente ya que tendran que comprar tambien, asumo que jorginho viene por kante pero si sale hazard se quedan cojisimos arriba.


Es broma, pero vaya que no me ilusionaría ni aunque se rape y sea un calvo molón. Yo en Bale ya no confío ni tengo ilusión.

Lo de Hazard está complicado y realmente, tampoco es que ilusione mucho. Es Isco con más velocidad... [+risas]

Esto de "ahorrar" me parece absurdo, lo único que consiguen es que al final venga alguien por 250 millones que no va a ilusionar ni a Roncero. A mí se me escapa algo, que un club tan sano económicamente lleve años empobreciendo su plantilla y llenando los huecos con fichajes españoles facilitos... huele raro.
yo sigo sin creerme que a flopper no se le calienten los bolsillos...
o tiene a algun crako atado o le esta dando calabazas hasta las palmas
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
[PeneDeGoma] escribió:yo sigo sin creerme que a flopper no se le calienten los bolsillos...
o tiene a algun crako atado o le esta dando calabazas hasta las palmas



Para mi es que los clubes no venden y contra eso nada puedes hacer..

Mbbape o neymar no los sacas de París y para mi sólo queda hazard como top arriba..

Como goleadores solo veo top a kaene y no lo venden tampoco..

El madrid arriba tiene que fichar a lo mejor , luego en medio campo vamos biem para tirar un par de años mas y ver si kovacic y ceballos explotan, y atrás de momento tiramos..

Si no sale eso no se yo si es mejor esperar y no fichar por fichar..

Para traer medianias mejor no fichar o traer alguna promesa
HongKi está baneado por "Game over"
@medran_27 los jugadores se van cuando quieren.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
HongKi escribió:@medran_27 los jugadores se van cuando quieren.



Si es asi entonces hazard esta fichado..

Yo no creo que se vayan cuando quierwn si no cuando el club cree que hay algo mejor y entonces permiten que se vayan..

El PSG no quiso vender a veratti y veratti hizo toso para irse..

Cristiano se fue porque el Madrid ya pensaba que a esa edad poco le quedaba y si te dan 100 millones pues si el jugador quiere irse pues adios y gracias..

Si el chelsea no quiere vender a hazard ya puede el jugador decir misa
dicanio1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:yo sigo sin creerme que a flopper no se le calienten los bolsillos...
o tiene a algun crako atado o le esta dando calabazas hasta las palmas



Para mi es que los clubes no venden y contra eso nada puedes hacer..

Mbbape o neymar no los sacas de París y para mi sólo queda hazard como top arriba..

Como goleadores solo veo top a kaene y no lo venden tampoco..

El madrid arriba tiene que fichar a lo mejor , luego en medio campo vamos biem para tirar un par de años mas y ver si kovacic y ceballos explotan, y atrás de momento tiramos..

Si no sale eso no se yo si es mejor esperar y no fichar por fichar..

Para traer medianias mejor no fichar o traer alguna promesa

Menos los jeques, los demás venden, pero a qué precios
Que a nadie le extrañe que el RM o quien sea rompa este año el mercado con 250M o más, o el que viene con 300, no me creo lo de " no compramos porque está caro" que ese puede ser el discurso real de clubes de uefa para abajo, pero los demás entran al trapo igual, más que nada porque también venden, mirad pufincho por 50kilos cuando todos el año pasado pensábamos que lo habñian fichado porque nobita tenía negocios turbios en china

Hazard es el ejemplo perfecto, si el madrid se tira a la piscina lo fichará. Que no vale los 100 y pico millones que le van a pedir? por supuesto que no, ni él ni nadie, pero es lo que hay, y la marca de agua de Dembelé y Coutinho es ya del curso anterior
Firmo la permanencia la liga que viene,
Imagen


¿Se sabe qué será de este personaje?

Por el bien del fútbol, que le amueblen la cabeza desde YA. No soportaría otro Neymerda, ya he tenido suficiente con uno.
Miniviciao@ escribió:
erpoli escribió:
Miniviciao@ escribió:Bale se ha rapado ,lleva el pelo como cuando vino, creo que se hizo injerto XD XD

Ahora ya es como Sansón, no se vuelve lesionar [qmparto]

Con esto a feedback a pedir hilo chiringuito primera, los de 2da a su hilo que aquí molestan. A los chivatos nadie los quiere

Vete a la playa que hace calor, o a una fuente que en Vallecas no teneis mar y te refrescas un poquito, alee enga


Playa, chiringuito, piscina y carnet del aquapark.

Imagen
Con lo de CR no hay que olvidar que ha estado a puntito de ir a la trena. Bueno, en realidad al no tener antecedentes y cagar billetes estaba claro que se iba a librar, pero ya ha gastado esa vida extra y empezar de cero en otro país con las condiciones que se va a encontrar además me parece una decisión inteligente.

Pero vaya, que como todos los veranos el Madrid echa a sus jugadores poco menos que como a perros. Ya pasó con Higuain, Di María, Ozil...
Kuouz escribió:Con lo de CR no hay que olvidar que ha estado a puntito de ir a la trena. Bueno, en realidad al no tener antecedentes y cagar billetes estaba claro que se iba a librar, pero ya ha gastado esa vida extra y empezar de cero en otro país con las condiciones que se va a encontrar además me parece una decisión inteligente.

Pero vaya, que como todos los veranos el Madrid hecha a sus jugadores poco menos que como a perros. Ya pasó con Higuain, Di María, Ozil...

A la trena estaba claro que no iría aunque se hubiera cagado en mesa del juez y hubiera violado a las secretarias en medio de la sala, pero igual sí le jodió que Florentino no le pagara la fiesta y cediera a sus chantajes y humillara su persona
Ha sido ver esto y ya me han venido visiones celebrando el triplete en Cibeles.

Imagen
strumer escribió:Según como se mire el precio de Hazard no es tan alto. Hace 1 año el Marid le vendió a Morata al Chelsea por 80 kilos. Alguien cree que Hazard no vale 2 Moratas? Pues deberia valer bastante mas que eso



Morata metió 20 goles sin apenas jugar: fue el 2º jugador de la liga que más rápido marcaba sólo por detrás de Messi. Hazard metió 18 goles el año pasado y dicen que es muy irregular....no me parece que valga 200 millones ni loco. Para pagar eso por Hazard, meto a Asensio titular todos los partidos a ver si explota o se queda en proyecto de figura.


follinguis1
Debería poner límite la FIFA a los fichajes y límite salarial porque es que es de vergüenza ya el tema fútbol, pero aquí nos tienen tol día discutiendo de ello. Es una pantomima todo esto del FAir Play financiero, se lo saltan como quieren. Mirad Mbappe el pasado año,.


El otro día estaba triste por la marcha de CR7 y me puse a calcular: en un mes el tío gana más de lo que voy a ganar yo trabajando 45 años...se me quitó las tristeza, ¡que les den mucho por c...!

Lo que está claro es que los clubes como Madrid y Barca ya no pueden competir con los salarios que ponen los jeques y tampoco comprarles a base de talonario porque como les sobra el dinero, no venden. O cambia mucho la cosa o se acabó la era de los "cracks" en España.

Miniviciao@
Bale se ha rapado ,lleva el pelo como cuando vino, creo que se hizo injerto

Ahora ya es como Sansón, no se vuelve lesionar


A ver si así deja de cogerse el moño durante los partidos cuando se le suelta, que algunos están más pendientes de no despeinarse que de jugar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
refrescante escribió:
strumer escribió:Según como se mire el precio de Hazard no es tan alto. Hace 1 año el Marid le vendió a Morata al Chelsea por 80 kilos. Alguien cree que Hazard no vale 2 Moratas? Pues deberia valer bastante mas que eso



Morata metió 20 goles sin apenas jugar: fue el 2º jugador de la liga que más rápido marcaba sólo por detrás de Messi. Hazard metió 18 goles el año pasado....no me parece que valga 200 millones ni loco.

Para pagar eso por Hazard, meto a Asensio titular todos los partidos a ver si explota o se queda en proyecto de figura.


Y ramos y pique metieron 3 goles , no valen ni 10 millones..

Es que es leer hazard 20 goles y por eso no vale y me dan ganas de llorar..

Sabes que hazard su función es romper defensas con el último pase, con el regate, vamos que para nada es delantero centro..

Firmó que meta en el Madrid 20 goles y se dedique a destrozar defensas y todo lo que eso conlleva..

Que lo fichen aunque sea por 180kilos..el dinero en el campo que si quieres seguir en la cima hay que tener a lo mejor o de lo mejor..

El mercado eata como esta, o lo aceptas y mejoras, o lloras y otros te pasan por encima..
HongKi está baneado por "Game over"
@dicanio1 si el madrid lo quiere fichar , desde luego. Pero el Madrid no quiere fichar a Hazard, a ver si me voy a creer lo que adelanto Marca..
erpoli escribió:Imagen

Apuesta segura del Racing, jugador de sobrada experiencia en Segunda y segunda B.
A ver que tal les va este año, han fichado también a Jordi Figueras, ex- de Rayo Vallecano, Betis entre otros, en el Betis le recuerdo una temporada nefasta, pero para segunda B lo veo un fichaje más que aceptable.
dicanio1 escribió:
refrescante escribió:
strumer escribió:Según como se mire el precio de Hazard no es tan alto. Hace 1 año el Marid le vendió a Morata al Chelsea por 80 kilos. Alguien cree que Hazard no vale 2 Moratas? Pues deberia valer bastante mas que eso



Morata metió 20 goles sin apenas jugar: fue el 2º jugador de la liga que más rápido marcaba sólo por detrás de Messi. Hazard metió 18 goles el año pasado....no me parece que valga 200 millones ni loco.

Para pagar eso por Hazard, meto a Asensio titular todos los partidos a ver si explota o se queda en proyecto de figura.


Y ramos y pique metieron 3 goles , no valen ni 10 millones..

Es que es leer hazard 20 goles y por eso no vale y me dan ganas de llorar..

Sabes que hazard su función es romper defensas con el último pase, con el regate, vamos que para nada es delantero centro..

Firmó que meta en el Madrid 20 goles y se dedique a destrozar defensas y todo lo que eso conlleva..

Que lo fichen aunque sea por 180kilos..el dinero en el campo que si quieres seguir en la cima hay que tener a lo mejor o de lo mejor..

El mercado eata como esta, o lo aceptas y mejoras, o lloras y otros te pasan por encima..


No he dicho que Hazard no valga, he dicho que para mí no vale 200 millones. Y tampoco lo veo capaz de destrozar defensas con regate corto como sí hacen Messi o Neymar. Es más, las veces que lo he visto jugar, se acaba emborrachando de balón como Isco. Reitero: me parece un grandísimo jugador, pero no un crack mundial. Y, faltándole 2 años de contrato, no pagaba por el más de 150 millones. Y eso asumiendo la inflacción de precios.

Además, con Bale y Asensio ya tienes ese puesto cubierto. Si fichas a un medio/extremo izquierdo que sea como Neymar que te meta 30 goles y te de otros 15-20 en asistencias. O eso o un rematador nato que es lo que se necesita. Si no se puede con Kane, pues Cavani que seguro es más barato y metió 40 goles el año pasado. El equipo necesita gol y nosotros empeñados en fichar gente a precio de oro para puestos en los que ya tenemos excelentes jugadores.


Por otro lado, como han comentado, ¿que está haciendo el Madrid con el dinero?. El año pasado creo que sacó un beneficio de 60-80 millones con la venta de James, Morata, Danilo y Mariano. Ahora tiene 100 millones de CR7. No ha hecho un fichaje caro/galactico desde el mundial de Brasil. Sumando los anteriores 160/180 millones,¿ no son capaces de poner otros 150 millones encima de la mesa y traerse a un crack?. Con lo comentado, si no pueden traerse a un Mbbapé, Neymar o Kane.... algo raro pasa en la casa blanca con la pasta.
[PeneDeGoma] escribió:
Kuouz escribió:Con lo de CR no hay que olvidar que ha estado a puntito de ir a la trena. Bueno, en realidad al no tener antecedentes y cagar billetes estaba claro que se iba a librar, pero ya ha gastado esa vida extra y empezar de cero en otro país con las condiciones que se va a encontrar además me parece una decisión inteligente.

Pero vaya, que como todos los veranos el Madrid hecha a sus jugadores poco menos que como a perros. Ya pasó con Higuain, Di María, Ozil...

A la trena estaba claro que no iría aunque se hubiera cagado en mesa del juez y hubiera violado a las secretarias en medio de la sala, pero igual sí le jodió que Florentino no le pagara la fiesta y cediera a sus chantajes y humillara su persona

También puede ser, pero ya te digo yo que su posición con la justicia española ahora mismo es los suficientemente delicada como para pensar en un cambio de aires. Si además se queda el 100% de sus derechos de imagen y tributa en Italia lo que se comenta me parece que sale ganando, y bastante además.
HongKi escribió:@medran_27 los jugadores se van cuando quieren.

Sí pero por el precio que quieren sus clubes, por mucho que Mbappe se quiera largar, el jeque no lo va a vender por 100 millones.

El jeque le dirá, te quieres ir pues vale, trae 300 millones y adiós.
Hereze escribió:
HongKi escribió:@medran_27 los jugadores se van cuando quieren.

Sí pero por el precio que quieren sus clubes, por mucho que Mbappe se quiera largar, el jeque no lo va a vender por 100 millones.

El jeque le dirá, te quieres ir pues vale, trae 300 millones y adiós.



No creo que se quiera largar: es parisino, juega en París, su familia y amigos en París y con 19 años está ganando 15 millones de € al año.... ¿Porqué se iba a ir a Madrid?. El único motivo sería por mucho más dinero o para ganar títulos, y tiene tiempo de hacerlo dentro de 3-4 años, si es que no consigue ambas cosas en ell PSG.

Y si fuera su padre le diría lo mismo: que se quede allí, bien arropado y aprendiendo con un gran equipo y jugadores, no vaya a echarse a perder. Y con 24-25 años y la cabeza ya más asentada que decida.

Es totalmente diferente a cuando fichas a un tío de Brasil que ha salido de la más absoluta miseria y le ofreces venir al "primer mundo" y cobrar una pasta...
Vicente Azpitarte: ''El Real Madrid no acometerá el fichaje de ningún galáctico. No vendrá ni Kane ni Neymar ni Mbappé ni Hazard''.
Vicente Azpitarte: ''El Real Madrid no pagará 150M € o más por ningún jugador. La plantilla está prácticamente cerrada''

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Vicente Azpitarte: ''El Real Madrid no acometerá el fichaje de ningún galáctico. No vendrá ni Kane ni Neymar ni Mbappé ni Hazard''.
Vicente Azpitarte: ''El Real Madrid no pagará 150M € o más por ningún jugador. La plantilla está prácticamente cerrada''

Imagen

Por algo no se paga una mierda que el madrid no gane ningun titulo la proxima temporada en las apuestas, es hartoevidente.


Yo creo que si ocurre eso que dices depues de abrirle la puerte a CR, el tito Floren debia coger el yate e irse a su casa, seria una verguenza que la masa social no entenderia.
El fichaje Top de Florentino es Messi, pero lo tiene ahi guardado para el 31 Agosto a las 23:59 y que no le de tiempo a reaccionar al Barsa
Yo me bajo del barco, animare a mi Liverpool. XD
Miniviciao@ escribió:Por algo no se paga una mierda que el madrid no gane ningun titulo la proxima temporada en las apuestas, es hartoevidente.
Yo creo que si ocurre eso que dices depues de abrirle la puerte a CR, el tito Floren debia coger el yate e irse a su casa, seria una verguenza que la masa social no entenderia.


Lo ha dicho un periodista que trabaja en RMTV, así que habrá que ir haciéndose a la idea [+risas] Desde luego, con los papeles en la mesa, el Madrid de la próxima temporada va a ser un equipo bastante débil.

El club parece estar tieso por alguna razón que desconozco. No me creo que todo esto sea por el nuevo estadio y el hotel.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:Por algo no se paga una mierda que el madrid no gane ningun titulo la proxima temporada en las apuestas, es hartoevidente.
Yo creo que si ocurre eso que dices depues de abrirle la puerte a CR, el tito Floren debia coger el yate e irse a su casa, seria una verguenza que la masa social no entenderia.


Lo ha dicho un periodista que trabaja en RMTV, así que habrá que ir haciéndose a la idea [+risas] Desde luego, con los papeles en la mesa, el Madrid de la próxima temporada va a ser un equipo bastante débil.

El club parece estar tieso por alguna razón que desconozco. No me creo que todo esto sea por el nuevo estadio y el hotel.

Seguro que Julencito le pedira media plantilla de la Coja que hizo el ridículo en el mundial, algo es algo [qmparto] [qmparto]
Lo siguiente sera vender a Modric por thiago [+risas] [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Yo me bajo del barco, animare a mi Liverpool. XD




Yo el proximo año soy del que gane la Champions , pero solo lo diré a final de temporada
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo me bajo del barco, animare a mi Liverpool. XD




Yo el proximo año soy del que gane la Champions , pero solo lo diré a final de temporada


ajjajajajajajaja asi siempre te ira bien [qmparto]
pasnake escribió:El fichaje Top de Florentino es Messi, pero lo tiene ahi guardado para el 31 Agosto a las 23:59 y que no le de tiempo a reaccionar al Barsa


Prefiere llevarse a Alcácer y al grandísimo Gomes para desmontar al FCB ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El fichaje Top de Florentino es Messi, pero lo tiene ahi guardado para el 31 Agosto a las 23:59 y que no le de tiempo a reaccionar al Barsa


Prefiere llevarse a Alcácer y al grandísimo Gomes para desmontar al FCB ratataaaa ratataaaa

Antes se lleva a esta

Imagen
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:El fichaje Top de Florentino es Messi, pero lo tiene ahi guardado para el 31 Agosto a las 23:59 y que no le de tiempo a reaccionar al Barsa


Prefiere llevarse a Alcácer y al grandísimo Gomes para desmontar al FCB ratataaaa ratataaaa

Antes se lleva a esta

Imagen


Eso sería dar un hachazo al FCB [toctoc] [toctoc]
El Madrid esta claro q despues de estas noticias, es para que saquen a Jim Morrison de su tumba, lo lleven al bernabeu y cante "THIS IS THE END BEAUTIFUL FRIEND...", y le pongan la lápida al escudo [facepalm] [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Vicente Azpitarte: ''El Real Madrid no acometerá el fichaje de ningún galáctico. No vendrá ni Kane ni Neymar ni Mbappé ni Hazard''.
Vicente Azpitarte: ''El Real Madrid no pagará 150M € o más por ningún jugador. La plantilla está prácticamente cerrada''

Imagen

Zeoroh: "El Real Madrid hará oficial las incorporaciones de Hazard y Curtois esta semana"
"No se descarta la contratación de un "9""
zeoroh escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vicente Azpitarte: ''El Real Madrid no acometerá el fichaje de ningún galáctico. No vendrá ni Kane ni Neymar ni Mbappé ni Hazard''.
Vicente Azpitarte: ''El Real Madrid no pagará 150M € o más por ningún jugador. La plantilla está prácticamente cerrada''

Imagen

Zeoroh: "El Real Madrid hará oficial las incorporaciones de Hazard y Curtois esta semana"
"No se descarta la contratación de un "9""



Zeoroh= INDA [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
refrescante escribió:
dicanio1 escribió:
refrescante escribió:

Morata metió 20 goles sin apenas jugar: fue el 2º jugador de la liga que más rápido marcaba sólo por detrás de Messi. Hazard metió 18 goles el año pasado....no me parece que valga 200 millones ni loco.

Para pagar eso por Hazard, meto a Asensio titular todos los partidos a ver si explota o se queda en proyecto de figura.


Y ramos y pique metieron 3 goles , no valen ni 10 millones..

Es que es leer hazard 20 goles y por eso no vale y me dan ganas de llorar..

Sabes que hazard su función es romper defensas con el último pase, con el regate, vamos que para nada es delantero centro..

Firmó que meta en el Madrid 20 goles y se dedique a destrozar defensas y todo lo que eso conlleva..

Que lo fichen aunque sea por 180kilos..el dinero en el campo que si quieres seguir en la cima hay que tener a lo mejor o de lo mejor..

El mercado eata como esta, o lo aceptas y mejoras, o lloras y otros te pasan por encima..


No he dicho que Hazard no valga, he dicho que para mí no vale 200 millones. Y tampoco lo veo capaz de destrozar defensas con regate corto como sí hacen Messi o Neymar. Es más, las veces que lo he visto jugar, se acaba emborrachando de balón como Isco. Reitero: me parece un grandísimo jugador, pero no un crack mundial. Y, faltándole 2 años de contrato, no pagaba por el más de 150 millones. Y eso asumiendo la inflacción de precios.

Además, con Bale y Asensio ya tienes ese puesto cubierto. Si fichas a un medio/extremo izquierdo que sea como Neymar que te meta 30 goles y te de otros 15-20 en asistencias. O eso o un rematador nato que es lo que se necesita. Si no se puede con Kane, pues Cavani que seguro es más barato y metió 40 goles el año pasado. El equipo necesita gol y nosotros empeñados en fichar gente a precio de oro para puestos en los que ya tenemos excelentes jugadores.


Por otro lado, como han comentado, ¿que está haciendo el Madrid con el dinero?. El año pasado creo que sacó un beneficio de 60-80 millones con la venta de James, Morata, Danilo y Mariano. Ahora tiene 100 millones de CR7. No ha hecho un fichaje caro/galactico desde el mundial de Brasil. Sumando los anteriores 160/180 millones,¿ no son capaces de poner otros 150 millones encima de la mesa y traerse a un crack?. Con lo comentado, si no pueden traerse a un Mbbapé, Neymar o Kane.... algo raro pasa en la casa blanca con la pasta.



Claro es que neymar y messi no regatean..poco has visto jugar ha hazard..Vamos que son todos unos iscos de la vida.

El Madrid necesita mas de 400kilos para el estadio así que son patrocinador ese dinero va tambien a la remodelación del Bernabéu..

Y luego a quien narices vas a fichar si loa mejores no estan en venta y los 3 que quedan te van a pedir mucho..

Así que hazard es una gran opción , y ya que están que se traigan a kaene aunque los dos cuesten 350kilos..
Chavales, no os emperreis, el madrid ahora mismo tiene una plantilla muy bien puesta, solo hacen falta algunos retoques en ciertos puestos, sobre todo en el medio campo, y a correr.

Es mas, lo que mas convenía era desprenderse de las rémoras mas que fichar, y ronaldo era una de ellas. Queda benzema, y sinceramente yo metería al chaval de lyon, mariano, que ya se ha fogueado bastante y ha demostrado lo que muchos veíamos cuando subió del filial... que el tío vale, y que va a ser un 9 espectacular en cuanto tenga un equipo detrás.

Y si a bale le respetan las lesiones, este madrid va a ser un hueso otra vez en champions.
Miniviciao@ escribió:
Zeoroh= INDA [qmparto] [qmparto]

No me compares con ese pelagatos, por dios!
@Señor Ventura

Si a Bale le respetan las lesiones??? Eso es como pedir que isco juegue al primer toque
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo me bajo del barco, animare a mi Liverpool. XD




Yo el proximo año soy del que gane la Champions , pero solo lo diré a final de temporada

Hostia, eres del equipo de Muzaman!! [boing]
Señor Ventura escribió:Chavales, no os emperreis, el madrid ahora mismo tiene una plantilla muy bien puesta, solo hacen falta algunos retoques en ciertos puestos, sobre todo en el medio campo, y a correr.

Es mas, lo que mas convenía era desprenderse de las rémoras mas que fichar, y ronaldo era una de ellas. Queda benzema, y sinceramente yo metería al chaval de lyon, mariano, que ya se ha fogueado bastante y ha demostrado lo que muchos veíamos cuando subió del filial... que el tío vale, y que va a ser un 9 espectacular en cuanto tenga un equipo detrás.

Y si a bale le respetan las lesiones, este madrid va a ser un hueso otra vez en champions.


Hace 1 mes Zidane, el entrenador, dijo que había que hacer cambios en el equipo porque había problemas, y que él no era el hombre para llevarlo a cabo. Traduzco: Sobran 5 o 6 y yo no los voy a quitar porque me han ganado 3 Champions.

El Madrid a día de hoy no compite la Liga, no la competía con Cristiano la va a competir con Benzema y el lesionado perenne.

En octubre-noviembre se verá. Cristiano tapaba más verguenzas de lo que parece.
@Hatake-Kakashi

El año pasado no se compitió en liga entre otras cosas porque CR parecía la versión mala de Faubert.
Pues yo no se a que equipo seguir el año que viene.
Seguramente me decante por el Betis.
Como el Madrid no fiche un 9 y tenga que ver otro puto año entero al Cocidos de titular me da un sincope.
Miniviciao@ escribió:El Madrid esta claro q despues de estas noticias, es para que saquen a Jim Morrison de su tumba, lo lleven al bernabeu y cante "THIS IS THE END BEAUTIFUL FRIEND...", y le pongan la lápida al escudo [facepalm] [facepalm]


eso decian años anteriores, y mira donde estamos, haciendo historia, nunca hay que darse por derrotado antes de empezar,

#masanimarymenosquejarsedetuequipo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

El año pasado no se compitió en liga entre otras cosas porque CR parecía la versión mala de Faubert.


Pues imagínate este año sin él ni en Champions ni en Liga ni en pollas en vinagre.

Y más viendo el desolador panorama que hay para fichar. O venden hasta el Bernabeu o traer a jugadores contrastados va a ser imposible.

Más vale que espabilen los que están porque se avecina una temporada laaaaaarga.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:El Madrid esta claro q despues de estas noticias, es para que saquen a Jim Morrison de su tumba, lo lleven al bernabeu y cante "THIS IS THE END BEAUTIFUL FRIEND...", y le pongan la lápida al escudo [facepalm] [facepalm]


eso decian años anteriores, y mira donde estamos, haciendo historia, nunca hay que darse por derrotado antes de empezar,

#masanimarymenosquejarsedetuequipo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Aquí tienes a la fan incondicional del madridismo ratataaaa ratataaaa

Imagen
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

El año pasado no se compitió en liga entre otras cosas porque CR parecía la versión mala de Faubert.


Pues Cristiano en la versión mala de Faubert seguía jugando mejor que Benzema y cia. Lo veo negrísimo, en Liga el Madrid casi nunca tiene regularidad y nos iba manteniendo Cristiano, y en Champions sin él nos quedamos en octavos.

Tiempos pre-mourinho como el club muestre conformismo este verano, después de la venta de la estrella del equipo. Lo primero es esto y lo siguiente es que los jugadores grandes no quieran venir a jugar con Raul de Tomás y Vinicius, y los grandes que tienes miren a otros lados.
HongKi escribió:@medran_27 los jugadores se van cuando quieren.


No es verdad.

Coutinho no se fue el verano pasado.
Verrati no se fue el verano pasado.
Alves se fue al barça un año más tarde.
Llorente no se fue del Athletic hasta que se le acabó el contrato.
Y Neymar no vendrá al Madrid este año.

Casi siempre, pero no siempre. Hay presidente con los huevos muy grandes.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Madre mia si recuperasemos los mensajes de lonque la gentw decia de Cristiano lps 2 últimos años..

Ahora se va y parece maradonapelezidanecruyft reencarnado.. Vamos la de millones de veces que se escuchó decir que Cristiano no hacia nada con y sin balón..

Macho algun madridista parece cule.. que es el Madrid , jamas se duda hasta con 11 fauberts [+risas]

Cristiano se pasaba la mayoría de partidos sin hacer nada y sólo aparecia al final, como juhar con 10
mr.siniestro escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

El año pasado no se compitió en liga entre otras cosas porque CR parecía la versión mala de Faubert.


Pues imagínate este año sin él ni en Champions ni en Liga ni en pollas en vinagre.

Y más viendo el desolador panorama que hay para fichar. O venden hasta el Bernabeu o traer a jugadores contrastados va a ser imposible.

Más vale que espabilen los que están porque se avecina una temporada laaaaaarga.

El Cristiano en modo rémora en mi opinión restaba más que aportaba. Luego en Champions sí que nos ha salvado el culo más de una vez, eso no creo que lo discuta nadie. Ahora hay que ver cómo es el Madrid post-CR, que yo creo que con lo que hay tampoco estamos tan en la B como algunos pintan.

Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

El año pasado no se compitió en liga entre otras cosas porque CR parecía la versión mala de Faubert.


Pues Cristiano en la versión mala de Faubert seguía jugando mejor que Benzema y cia. Lo veo negrísimo, en Liga el Madrid casi nunca tiene regularidad y nos iba manteniendo Cristiano, y en Champions sin él nos quedamos en octavos.

Tiempos pre-mourinho como el club muestre conformismo este verano, después de la venta de la estrella del equipo. Lo primero es esto y lo siguiente es que los jugadores grandes no quieran venir a jugar con Raul de Tomás y Vinicius, y los grandes que tienes miren a otros lados.


Vuelvo a lo mismo, parece que ya no nos acordamos del CR que llevaba no sé si 5 goles en la primera vuelta. No me parece que esa versión sea más beneficiosa para el equipo que Bale o Asensio.

Yo lo siento pero a 16 de julio no puedo compartir esa visión tan apocalíptica. Que no se fiche a nadie de los que han venido saliendo no quiere decir que no vayamos a convertir en el Milán XD Si llega Courtois finalmente y a falta de que llegue un 9 se nos quedaría un equipo bien majo. Si miras el resto de plantillas de equipos top en Europa yo no cambiaba la nuestra por ninguna.
298025 respuestas