[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Sobre el tema de los precios y los fichajes del madrid...

Por hacer un simil un poco exagerado, es como si ahora estamos en nochevieja y por entrar al tugurio donde entras siempre por 5 euros con una consumición te cobran 60.

Sabes que vayas donde vayas te van sablear, pero te jode pagarlos. Y hay otros sitios que pagarias la entrada pero debiste hacerlo hace tiempo ya estan pilladas las entradas.

Con estos jugadores se me hace parecido para los grandes llegas tarde, y para medianias te piden el oro y el moro.

Pues toca trabajo de ojeadores, de pescar en rio revuelto, o apostar por futuras promesas. Pero que tios que hace 2 años no eran nadie sean inalcanzables, o que por hazard te pidan 200 kilos...

Nada, a apretar el culo y luchar por liga y copa, que quitando 2 partidos contra el Barsa hay equipo para ganar al resto. O al menos deberian con lo que cobran.
Kuouz escribió:
mr.siniestro escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

El año pasado no se compitió en liga entre otras cosas porque CR parecía la versión mala de Faubert.


Pues imagínate este año sin él ni en Champions ni en Liga ni en pollas en vinagre.

Y más viendo el desolador panorama que hay para fichar. O venden hasta el Bernabeu o traer a jugadores contrastados va a ser imposible.

Más vale que espabilen los que están porque se avecina una temporada laaaaaarga.

El Cristiano en modo rémora en mi opinión restaba más que aportaba. Luego en Champions sí que nos ha salvado el culo más de una vez, eso no creo que lo discuta nadie. Ahora hay que ver cómo es el Madrid post-CR, que yo creo que con lo que hay tampoco estamos tan en la B como algunos pintan.

Hatake-Kakashi escribió:
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi

El año pasado no se compitió en liga entre otras cosas porque CR parecía la versión mala de Faubert.


Pues Cristiano en la versión mala de Faubert seguía jugando mejor que Benzema y cia. Lo veo negrísimo, en Liga el Madrid casi nunca tiene regularidad y nos iba manteniendo Cristiano, y en Champions sin él nos quedamos en octavos.

Tiempos pre-mourinho como el club muestre conformismo este verano, después de la venta de la estrella del equipo. Lo primero es esto y lo siguiente es que los jugadores grandes no quieran venir a jugar con Raul de Tomás y Vinicius, y los grandes que tienes miren a otros lados.


Vuelvo a lo mismo, parece que ya no nos acordamos del CR que llevaba no sé si 5 goles en la primera vuelta. No me parece que esa versión sea más beneficiosa para el equipo que Bale o Asensio.

Yo lo siento pero a 16 de julio no puedo compartir esa visión tan apocalíptica. Que no se fiche a nadie de los que han venido saliendo no quiere decir que no vayamos a convertir en el Milán XD Si llega Courtois finalmente y a falta de que llegue un 9 se nos quedaría un equipo bien majo. Si miras el resto de plantillas de equipos top en Europa yo no cambiaba la nuestra por ninguna.


Yo cambiaba todo el tridente de ataque del madrid, por el del Liverpool o el PSG, fijate lo que te digo, el ataque, donde se mascan los goles.

Mane, Salah Firmino me parece a años luz de lo que tiene el madrid, y Neymar,Mbappe Cavani tambien pa que contar....estan aun nivel muy muy superior de lo que nos ha quedadp, SON LA ENVIDA SANA Y MERIDIANA de cualquier aficionado del madrid, a ojos cerrados los cambiaban
Kuouz escribió:Vuelvo a lo mismo, parece que ya no nos acordamos del CR que llevaba no sé si 5 goles en la primera vuelta. No me parece que esa versión sea más beneficiosa para el equipo que Bale o Asensio.

Yo lo siento pero a 16 de julio no puedo compartir esa visión tan apocalíptica. Que no se fiche a nadie de los que han venido saliendo no quiere decir que no vayamos a convertir en el Milán XD Si llega Courtois finalmente y a falta de que llegue un 9 se nos quedaría un equipo bien majo. Si miras el resto de plantillas de equipos top en Europa yo no cambiaba la nuestra por ninguna.


Precisamente por cómo estuvo Cristiano el Madrid hizo una primera vuelta penosa, a 19 puntos en Liga del Barcelona, terceros. En Copa te echa el Leganés, Benzemá 5 goles, Bale lesionado media temporada.

No es por ser apocalíptico, es que los antecedentes no son los mejores. La delantera del Madrid da penica comparada con la de bastantes equipos top de Europa.
@Anfitrión supongo que eres madridista y es lo más sensato que he visto en mucho tiempo.
keverson303 escribió:@Anfitrión supongo que eres madridista y es lo más sensato que he visto en mucho tiempo.


Tal cual.

Yo lo he dicho ya alguna vez, no descartaría que el Madrid no fichara a ningún crack y creo que sería acertado.

- Hay equipo para ganar la liga.
- Quizás justo para la Champions, pero aún con un Neymar, la Champions sería muy difícil ganarla, y después de 3 seguidas más aún.

Mejor esperar y pagar la millonada por alguien que merezca la pena.

Con un 9 de nivel (y digo de nivel), Courtois y un jugador de banda izquierda (o derecha, según Bale) estaríamos bien cubiertos. Bale es una incógnita en cuanto a lesiones y una temporada sin Bale y CR podría ser muy dura. Un extremo hace falta.

Y por supuesto negar la salida a Kovacic.

EDITO: Courtois, el extremo y un 9 podrían costar lo que se pide por Hazard.
Anfitrión escribió:Sobre el tema de los precios y los fichajes del madrid...

Por hacer un simil un poco exagerado, es como si ahora estamos en nochevieja y por entrar al tugurio donde entras siempre por 5 euros con una consumición te cobran 60.

Sabes que vayas donde vayas te van sablear, pero te jode pagarlos. Y hay otros sitios que pagarias la entrada pero debiste hacerlo hace tiempo ya estan pilladas las entradas.

Con estos jugadores se me hace parecido para los grandes llegas tarde, y para medianias te piden el oro y el moro.

Pues toca trabajo de ojeadores, de pescar en rio revuelto, o apostar por futuras promesas. Pero que tios que hace 2 años no eran nadie sean inalcanzables, o que por hazard te pidan 200 kilos...

Nada, a apretar el culo y luchar por liga y copa, que quitando 2 partidos contra el Barsa hay equipo para ganar al resto. O al menos deberian con lo que cobran.

Amén.

El otro día en la radio, hablando sobre Harry Kane, comentaban que antes de triunfar en la Premier fue cedido a cuatro equipos y que en la sub21 se mofaban de él porque fallaba lo infallable. Ahora es el delantero más cotizado del planeta (después de hacer un mundial bastante regulero, todo sea dicho).
Y porque no van a por Salah? nadie lo ha nombrado y el año pasado se salió
pasnake escribió:Y porque no van a por Salah? nadie lo ha nombrado y el año pasado se salió

Por que acaba de renovar hace poco,por que el Liverpool y sobre todo Kloop no lo van a vender,por que el Liverpool quiere luchar por todo y eso se consigue reteniendo al mejor.

El panorama que tiene el Madrid ahora mismo me recuerda mucho al que tuvo el verano pasado el Barsa
Europa sabe que tiene dinero(aparte de por ser el Madrid)saben que ahora mismo el Madrid necesita un “galactico” y sobre todo,el tiempo corre en contra del Madrid por que no viene mal recordar que la Premier cierra mercado el mismo dia del inicio de su Liga(13 de Agosto creo)y ningun grande vendera a su estrella a apartir de ess fecha para luego no poder fichar

El Barda pago la primada por Dembele por que el tiempo se acababa y con dinero fresco de Neymar,el Madrid si quiere una estrella sea Salah,Hazard pagara lo que no esta escrito
pasnake escribió:Y porque no van a por Salah? nadie lo ha nombrado y el año pasado se salió


Salah para mí es arriesgado, un tío que en toda su vida deportiva solo a hecho un año en el aspecto goleador no se yo si sería muy fiable.

Además de que el Liverpool te va a pedir 300 millones por el tan tranquilamente.
Solo falta que se vaya Kovacic, y no traigan a nadie.

Si el año pasado desmontaron al equipo, este año, le dan la puntilla.
Bueno compañeros, yo coincido con los de la visión positiva. CR es una leyenda, historia de nuestro club. Pero este día iba a llegar tarde o temprano, y hay que reconocer que tenía hipotecado al equipo. Todos jugaban para él.


Ahora, sin él, podemos ver a un Madrid más coral. Además, sin él, comienza un proyecto deportivo completamente nuevo. Otro estilo de juego, otros buques insignia, todo cambia. Todo ello en un contexto en el que, ante los precios desorbitados de las estrellas consagradas, solo queda fichar promesas.


Pues señores, para ese trabajo, Lopetegui es mi hombre. Valores, colectivo, muy buen ojeador, fe en la cantera, da oportunidades a los chavales, se gana al vestuario... Es el hombre perfecto para refundar a primera plantilla del Real Madrid y sembrar las semillas de un proyecto a largo plazo.


Mis opiniones.

Efectivamente, esta es la ocasion de quitarse a Benzema e incluso Bale. Entiendo lo diferencial y el salto de calidad que te da Bale. Es un jugador que te decide un partido. Véase la final de CL.

Pero Benzema es inadmisible. Esas cifras son inadmisibles. Pero lo más claro de todo: se le permitían porque jugaba para CR y le hacía mejor. Sin él, Benzema no tiene razón de ser en el Madrid.

Si queremos un jugador fantasía que dé ilusión, el único al alcance por un precio decente es James. Es un excelente futbolista, y te da >30 goles+asistencias en el año.

Protagonismo a Asensio. Es ahora o nunca. Necesita minutos a punta pala para asentarse y dar el salto. Mbappe en París los tiene. Eso influye en el desarrollo.


No hay 9s en el mercado a precio razonable. ¿Por qué no vale con Mariano? No lo entiendo.

Vinicius se tiene que quedar. Hombre de banda veloz con regate. No tenemos muchos de esos, (solo Lucas) es extremo puro y hacen falta para desbordar defensas, como ya habéis dicho.


Courtois es must. Se me hacen muchos 35-40m, pero lo entiendo. Aporta seguridad y aporta juego aéreo defensivo, que el Madrid lo precisa como el comer.

¿Dónde se fueron los millones? Theo 30, Odriozola 40, Vinicius 45, Rodrygo 45. Ahí llevas 160 del ala. En cuanto le metas a Courtois estamos en 200m. Sin contar Ceballos, Lunin, tal tal tal.
jita escribió:- Hay equipo para ganar la liga.

Teniendo en cuenta que con Cristiano la liga quedó a 18 puntos, crees que sin Cristiano el equipo es mucho mejor?
IvanQ escribió:
jita escribió:- Hay equipo para ganar la liga.

Teniendo en cuenta que con Cristiano la liga quedó a 18 puntos, crees que sin Cristiano el equipo es mucho mejor?

La Liga la puede ganar el Madrid con o sin Cristiano...
Pero siempre que el Barça la tire antes.
Más que hablar del Barça en general, hablaría de Messi en particular.

Será él quien decida si la ganan unos u otros, una vez más.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo traeria a hazard y courtois y un 9..

Si no pues a ahorrae y tirar con lo que hay, y a verbcomomfuncionan la promesas..haybque ver que tal vinicius, rodrygo,ect

Creo que donde vamos justos es para la champions y ya ganemos 4 en 5 años así que ea a otros las prisas..

Mejor tener la cabeza fría y fichar muy bien..y no ir a lo lovo porque fue Cristiano o modric es un año mas viejo..

Lo importante es fichar bien sea este año o el otro..eso te lleva a tener unos cuantos años muy bueno o al revés..

Visto el panorama poco se puede traer ademas que el madrid apostó tambien por fichar jovenes promesas y eso ojo que tambien puede traer algo muy bueno..

Courtois eata hecho.. hazard y un 9 baratito es lo que yo fijaba y si no pues nada un año a tirar con lo que hay..

Y a ahorrar para cuando aparezca la oportunidad de fichar al mejor en ese momento sea en medio campo o en la delanyera
jita escribió:
- Hay equipo para ganar la liga.
- Quizás justo para la Champions, pero aún con un Neymar, la Champions sería muy difícil ganarla, y después de 3 seguidas más aún.


Más bien al contrario, ganar la liga lo teneis en chino ya que el barça es muy superior, mucho más ahora sin cristiano, incluso con messi tocandose las bolas todos los partidos se marcan diferencias y este año con coutinho ya ni te cuento.

Para champions teneis equipo de sobra, con que benzema le de por meter su gol anual en el momento justo ya vale.
lo bueno es eso, que coutinho este año juega champions

es como volver a ficharle [tomaaa]
Y os pensáis que con Coutinho va a cambiar algo xdddd

Que sigue Valverde hombre. Además no es sólo por el pelele este, es el Barça en conjunto que se ha vuelto bastante normalito. Se huele a kilómetros que vuelven a caer en cuartos con otra goleada.
fullhouse está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:Y os pensáis que con Coutinho va a cambiar algo xdddd

Que sigue Valverde hombre. Además no es sólo por el pelele este, es el Barça en conjunto que se ha vuelto bastante normalito. Se huele a kilómetros que vuelven a caer en cuartos con otra goleada.


Decir que se ha vuelto muy normalito despues de ganar liga y copa....me parece patetico por tu parte....
pero que se puede esperar de un forofo mandrileño tipico de la cueva..
Yo pienso que el Madrid tiene equipo para pelear por todo, eso si, a vinicius lo dejaba en la plantilla y que explote ahí.

También es el momento de Asensio deben jugar más y demostrar lo que valen.

Cristiano, bienvendido. Prefiero no ganar nada durante 2/3 años que ganar algo con él en el equipo.

Allí en Italia solo pagará a hacienda 100.000€ de todo lo que ingresé fuera de su sueldo. Es un crack que no se va por dinero y es de la Juve desde shiquetito.

Es el momento de los jóvenes del equipo.
La ONT concluye que el transplante de ABidal se hizo conforme a la ley

"Los datos de la ONT confirman que el trasplante hepático de Eric Abidal se realizó conforme a la legislación vigente y a la buena práctica clínica", señala organización a través de un comunicado tras concluir su investigación sobre el caso, a la espera de que el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña emita su informe final sobre su inspección en el Clinic. En base a sus pesquisas, la ONT asegura rotundamente que, "en contra de lo publicado por algunas informaciones", Abidal "estuvo en lista de espera para trasplante de donante fallecido".

"Ante la progresión de su enfermedad, el equipo médico consideró la opción de un trasplante hepático de donante vivo, lo que en ningún caso excluía la posibilidad del trasplante de donante fallecido de surgir la oportunidad", explican. Asimismo, consideran probado que el parentesco del donante (el primo de Abidal, según la versión del exfutbolista) ha sido "comprobado documentalmente en el centro, en el primer filtro que la ley contempla para la donación de vivo", aunque la legislación no exige que la donación entre vivos tenga que tener lugar en el ámbito familiar.

ç
Ahora a ver si banean a ciertos usuarios que acusaron al Barça de traficar con órganos.
Por qué el Madrid no va a por Icardi? Necesitan un 9 con mucho gol y él lo tiene. No es tan mediático como los otros y no ha ido convocado con Argentina, por lo que no saldría tan caro como los otros goleadores. Creo que aún tiene que negociar la renovación con el Inter. Incluso para el Barça sería una opción a considerar viendo como Suárez ya está yendo a la baja.
Fontki escribió:Por qué el Madrid no va a por Icardi? Necesitan un 9 con mucho gol y él lo tiene. No es tan mediático como los otros y no ha ido convocado con Argentina, por lo que no saldría tan caro como los otros goleadores. Creo que aún tiene que negociar la renovación con el Inter. Incluso para el Barça sería una opción a considerar viendo como Suárez ya está yendo a la baja.


Por Benzemá, el niño mimado de Florentino, no hay otra :(
Fontki escribió:Por qué el Madrid no va a por Icardi? Necesitan un 9 con mucho gol y él lo tiene. No es tan mediático como los otros y no ha ido convocado con Argentina, por lo que no saldría tan caro como los otros goleadores. Creo que aún tiene que negociar la renovación con el Inter. Incluso para el Barça sería una opción a considerar viendo como Suárez ya está yendo a la baja.


Es de lo poco potable que hay en el mercado, pero parece que el madrid pasa de todo
Viendo los comentarios este verano el gato llorón viste camiseta blanca.
Fontki escribió:Por qué el Madrid no va a por Icardi? Necesitan un 9 con mucho gol y él lo tiene. No es tan mediático como los otros y no ha ido convocado con Argentina, por lo que no saldría tan caro como los otros goleadores. Creo que aún tiene que negociar la renovación con el Inter. Incluso para el Barça sería una opción a considerar viendo como Suárez ya está yendo a la baja.


Icardi sería una bendición para el Madrid actual. Es un nueve con gol y que tampoco le quema el balón en los pies, pero debe tener las cosas muy cerradas con el proyecto del Inter. Pero vamos ese es bueno, bonito y barato, y guapín además, vendería camisetas a puñados. Cavani sería otra opción, pero 31 años, está en el PSG, así que olvidado.

Pero vamos que ya han filtrado que no se ficha a nadie y ya está, a confiar en Benancio que no ha jugado ni un partido en Europa y está en formación. Tengo la sensación de que el club tenía en la cabeza metido a Neymar y por eso tampoco importó demasiado que se fuera Cristiano, pero que otra vez ha fracasado la compra brasileño por x o por y.

PD: Para los que confían tanto en los jóvenes, el año pasado se les dio la Copa junto con un par de titulares y no solo no dieron el nivel, si no que algunos demostraron una actitud no compatible con jugar en el Madrid. Cabezas bajas, desidia, poco carácter. Yo me quedé a cuadros viendo como unos niños que deberían comerse el césped ponían caritas y poco más.
Sí van a fichar, es de cajon, no van a vender a cristiano para traer a un vinicius imberbe de la vida xDDD

En italia comentan que el chelsea va a por milinkovic savic por unos 140 kilos, al final caera hazard al madrid por cerca de 200 kilos y todos contentos.

En el barça espero que no la hagan la tonteria de traer a willian y espero que tampoco a de jong para que le den minutos a arthur que va a sorprender y para bien a mas de uno.
el delantero que se fichará es Benzemá

se viene un portero y otro medio campista, ya vereis
A dia de hoy no hay calendario [carcajad]
ionesteraX escribió:Sí van a fichar, es de cajon, no van a vender a cristiano para traer a un vinicius imberbe de la vida xDDD

En italia comentan que el chelsea va a por milinkovic savic por unos 140 kilos, al final caera hazard al madrid por cerca de 200 kilos y todos contentos.

En el barça espero que no la hagan la tonteria de traer a willian y espero que tampoco a de jong para que le den minutos a arthur que va a sorprender y para bien a mas de uno.


¿Que no? Sujétame la corbata.

Imagen

Este se hace un par de carreteras en Río de Janeiro para ACS y que marque los goles Nacho.

Fuera de coñas, llevamos años ya así, no le sorprendería a nadie que se cierre la plantilla con Courtois. Se han (mal) vendido a James y a Cristiano, también se vendió a Morata y a Mariano, y lo único que se ha traído es a Mayoral. Todo eso en 3 años.
Yo hace tiempo que dije que la obsesión de Florentino a estas alturas es la remodelación del estadio, y que va a ser aquí donde destinará buena parte del dinero.
A ver, fichajes han habido otra cosa es que no sean estrellas pero estos años han venido odriozola, vinicius, lunin, theo, cebollos, odegard, kovacic, danilo, rodrygo, etc... que tu vas sumando y te llega a los 250 kilos.
Buste escribió:El panorama que tiene el Madrid ahora mismo me recuerda mucho al que tuvo el verano pasado el Barsa
Europa sabe que tiene dinero(aparte de por ser el Madrid)saben que ahora mismo el Madrid necesita un “galactico” y sobre todo,el tiempo corre en contra del Madrid por que no viene mal recordar que la Premier cierra mercado el mismo dia del inicio de su Liga(13 de Agosto creo)y ningun grande vendera a su estrella a apartir de ess fecha para luego no poder fichar

El Barda pago la primada por Dembele por que el tiempo se acababa y con dinero fresco de Neymar,el Madrid si quiere una estrella sea Salah,Hazard pagara lo que no esta escrito

Pero con un pequeño matiz.
Al Barça que se le fuera Neymar fue como si al Madrid se le hubiese ido Bale (Salvando las distancias [+risas] ). Al Madrid lo que se le ha ido es su Messi y eso es mucho mas jodido...
Hereze escribió:Yo hace tiempo que dije que la obsesión de Florentino a estas alturas es la remodelación del estadio, y que va a ser aquí donde destinará buena parte del dinero.


No tiene ni permiso de obra xDD

ionesteraX escribió:A ver, fichajes han habido otra cosa es que no sean estrellas pero estos años han venido odriozola, vinicius, lunin, theo, cebollos, odegard, kovacic, danilo, rodrygo, etc... que tu vas sumando y te llega a los 250 kilos.


Pues una clase magistral de Jose Ángel Sánchez aka "el filósofo entre tiburones" fichar por 250 un grupo de jugadores que no se sabe si van a acabar el 90% en el Getafe, porque tampoco han demostrado nada. Para ese perfil de jugadores confiaría en la cantera. Los 200 kilos hay que gastarlos donde se cuecen los títulos desde hace años, en Cristianos y Messis, o lo que más se acerque.

Danilo se vendió bien, pero no se ha traído un reemplazo hasta ahora y ha salido incluso más caro que él.
Hereze escribió:Yo hace tiempo que dije que la obsesión de Florentino a estas alturas es la remodelación del estadio, y que va a ser aquí donde destinará buena parte del dinero.


Obsesión y que el estadio data de 1947 y lo necesita como el comer. El Bernaneu por dentro es un gran campo (mejorable) pero por fuera hace años que no está a la altura de otros estadios.

No sé como anda ese tema por cierto. A ver si encuentran patrocinador...
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:A ver, fichajes han habido otra cosa es que no sean estrellas pero estos años han venido odriozola, vinicius, lunin, theo, cebollos, odegard, kovacic, danilo, rodrygo, etc... que tu vas sumando y te llega a los 250 kilos.


Pues una clase magistral de Jose Ángel Sánchez aka "el filósofo entre tiburones" fichar por 250 un grupo de jugadores que no se sabe si van a acabar el 90% en el Getafe, porque tampoco han demostrado nada. Para ese perfil de jugadores confiaría en la cantera. Los 200 kilos hay que gastarlos donde se cuecen los títulos desde hace años, en Cristianos y Messis, o lo que más se acerque.

Danilo se vendió bien, pero no se ha traído un reemplazo hasta ahora y ha salido incluso más caro que él.


Es muy similar a lo que hace el barça los ultimos años antes del neymargate, trajeron a un porron que sumados te dan una cantidad obscena y al final solo dos o tres salen bien, para que te salgan un umtiti, ter stegen o un rakitic has tenido que comerte a los alcacer, gomes, arda, vidal y compañia.

Yo prefiero fichar un titular indiscutible por pasta que no 5 suplentes que al final uno despunta y se hace titular por esa misma pasta con la esperanza de que despunten 3 en vez de 1.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Coro ahora a conparar los últimos años del Madrid y el que no se ficho..

Pero fichsr el que? Si tenia la mejor plantilla de euripa y de largo..

Si una vez más habria que rescatar mensajes donde muchis decían que habria probkemas en el madrid porque habian muvhos suplentes que en cualquier equipo serían titulares, pues ahora porque no se ficho en esos años entonces ya explica que no se fiche este año..

Que no, que para fichar jugadores normalito por 160kilos que los fiche el barsa que le encanta..

Si no hay ningun crack disponible mejor no fichar, que dar mas oportunidades a los jóvenes y a final de temporada ya veremos..

Courtois y hazard . el resto no vale para el Madrid quitando a los intocables del psg..

Y en medio campo vamos servidos y atras igual.. Sinno traes a esos 2 para que vas a fichar, para traer suplentes?
Storpek escribió:
erpoli escribió:Imagen

Apuesta segura del Racing, jugador de sobrada experiencia en Segunda y segunda B.
A ver que tal les va este año, han fichado también a Jordi Figueras, ex- de Rayo Vallecano, Betis entre otros, en el Betis le recuerdo una temporada nefasta, pero para segunda B lo veo un fichaje más que aceptable.


Y yo que pensaba que al poner el fichaje, se iba a hablar de su peinado. Los jugadores pelones, feos y con bigote no son galacticos.

Imagen
ionesteraX escribió:Es muy similar a lo que hace el barça los ultimos años antes del neymargate, trajeron a un porron que sumados te dan una cantidad obscena y al final solo dos o tres salen bien, para que te salgan un umtiti, ter stegen o un rakitic has tenido que comerte a los alcacer, gomes, arda, vidal y compañia.

Yo prefiero fichar un titular indiscutible por pasta que no 5 suplentes que al final uno despunta y se hace titular por esa misma pasta con la esperanza de que despunten 3 en vez de 1.


A día de hoy sale mejor sondear y prepararte a jugadores que cumplan contrato en poco tiempo y te los vayas trayendo a tu terreno para que vengan. Con Kroos funcionó y nos salió de lujo, quizá es la política de fichajes que debería seguir el club. Un poco ruín, pero oye, cada uno tiene que jugar sus cartas y más en estos tiempos.

Lo que no puedes es gastarte millonadas en jugadores que no han demostrado nada. Que una cosa es llevarte a Asensio por 4 y otra llevarte a Vinicius por casi 50 millones. Ahí ya no te sale rentable si no funciona.

@dicanio1 Hombre es que los jovenes no tienen nivel para jugarse unas semis de Champions, ni los partidos grandes de la Liga. Ya se vio el año pasado, que no dan el nivel, ¿por qué lo iban a dar este año? El Madrid no es una ONG, si Ceballos, Llorentes, Vallejos, Asensios, Theos y demás no rinden como necesita el club, pues adios chicos.

Ojo que parece que Zidane será director deportivo de la Juventus: https://twitter.com/Azpitarte/status/10 ... 6476061696

Si esto es verdad, me parece de ser una rata asquerosa.
Anfitrión escribió:Sobre el tema de los precios y los fichajes del madrid...

Por hacer un simil un poco exagerado, es como si ahora estamos en nochevieja y por entrar al tugurio donde entras siempre por 5 euros con una consumición te cobran 60.

Sabes que vayas donde vayas te van sablear, pero te jode pagarlos. Y hay otros sitios que pagarias la entrada pero debiste hacerlo hace tiempo ya estan pilladas las entradas.

Con estos jugadores se me hace parecido para los grandes llegas tarde, y para medianias te piden el oro y el moro.

Pues toca trabajo de ojeadores, de pescar en rio revuelto, o apostar por futuras promesas. Pero que tios que hace 2 años no eran nadie sean inalcanzables, o que por hazard te pidan 200 kilos...

Nada, a apretar el culo y luchar por liga y copa, que quitando 2 partidos contra el Barsa hay equipo para ganar al resto. O al menos deberian con lo que cobran.


opino igual.

hazard mas de 100 me parece un atraco y no creo que aporte tanto como para gastar ese dinero.

de todos modos, sigo pensando que deberian jubilar al "gato con botas" y poner un 9 que no de verguenza ajena y que al menos no falle 9 de cada 10. y si controla pelota en el area o frontal lo suficiente como para darsela a los de segunda linea que lleguen, mejor aun. aun sin cristiano y sin fichar a hazard el madrid tiene muchisima polvora en 3/4s (isco, asensio, modric, kroos, etc)

el fichaje galactico que deberian hacer esta claro que no lo van a hacer, pero es que ese fichaje seria, salvo lesiones, tener un crack para 10+ años.
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:Es muy similar a lo que hace el barça los ultimos años antes del neymargate, trajeron a un porron que sumados te dan una cantidad obscena y al final solo dos o tres salen bien, para que te salgan un umtiti, ter stegen o un rakitic has tenido que comerte a los alcacer, gomes, arda, vidal y compañia.

Yo prefiero fichar un titular indiscutible por pasta que no 5 suplentes que al final uno despunta y se hace titular por esa misma pasta con la esperanza de que despunten 3 en vez de 1.


A día de hoy sale mejor sondear y prepararte a jugadores que cumplan contrato en poco tiempo y te los vayas trayendo a tu terreno para que vengan. Con Kroos funcionó y nos salió de lujo, quizá es la política de fichajes que debería seguir el club. Un poco ruín, pero oye, cada uno tiene que jugar sus cartas y más en estos tiempos.

Lo que no puedes es gastarte millonadas en jugadores que no han demostrado nada. Que una cosa es llevarte a Asensio por 4 y otra llevarte a Vinicius por casi 50 millones. Ahí ya no te sale rentable si no funciona.

@dicanio1 Hombre es que los jovenes no tienen nivel para jugarse unas semis de Champions, ni los partidos grandes de la Liga. Ya se vio el año pasado, que no dan el nivel, ¿por qué lo iban a dar este año? El Madrid no es una ONG, si Ceballos, Llorentes, Vallejos, Asensios, Theos y demás no rinden como necesita el club, pues adios chicos.

Ojo que parece que Zidane será director deportivo de la Juventus: https://twitter.com/Azpitarte/status/10 ... 6476061696

Si esto es verdad, me parece de ser una rata asquerosa.


Se me caería un mito con Zidane
Que lástima... ningún jugador top quiere ya jugar en el Madrid, al final hay que conformarse con medianías como Courtois o Hazard y que encima van a costar cerca de 200 kilos, me parece un error de Florentino la verdad, que sea lo único salvable que queda (quitando a los buenos de verdad) vale pero que no intenten colarlos como fichajes estrella.
El karma es una putilla. Floren le dijo a CR7 (y a otros tantos), lárgate, estás viejo, y ahora jeques, magnates rusos y judíos billonarios le dicen a Floper, estás viejo, deja de dar por culo con las servilletas.

Floren está mayor para lidiar con este nuevo orden mundial de millonetis futbolístico. Cuando veo a ancianos dando de comer a los patos en el parque, pienso en Florentino fichando niños brasileños.
Rokzo escribió:Se me caería un mito con Zidane


Sería clavarnos otro puñal por la espalda en el mismo verano. De no tener cariño alguno por el club.

Vamos, espero que sea humo para tener algo de lo que hablar.
Según Marca, se busca salida a Theo, por lo que deberían fichar a un lateral izquierdo sí o sí. Nacho puede cumplir bien el papel pero es perder poder ofensivo si se lesiona Marcelo.
Yo dije el día que anunció que se iba que era un cobarde. Ahora bien, la categoría puede subir a traidor visto lo visto. Sería bastante lamentable
Todo el año hablando de kane, salah, hazard y Courtois , y aun no hay nada cerrado, bueno si, la venta del (casi) único jugador que metía goles en la 2 vuelta.
Ahora que se ha ido Zidane espero que benzema se largue, y que pongan a un delantero de verdad.
Un delantero como mandzukic haría bastante mas que el paquete ese.

Aunque ya es bastante viejo... pero el apaño lo hace.
En el centro del campo vais sobradísimos,el problema del Madrid es que tenéis tantos jugadores que no dais la oportunidad que se merece a la gran mayoría, por ejemplo Mariano fue irse a otro equipo y explotar.En liga Francesa, Mariano ha metido casi 4 veces los goles de Benzema, algo penoso, que un chaval que no tiene continuidad en oportunidades, salga a jugar y lo haga mucho mejor que un "TOP" mundial.

PD:Ojo con Coutinho este año, puede hacer uno de los mejores años de su carrera.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:
ionesteraX escribió:Es muy similar a lo que hace el barça los ultimos años antes del neymargate, trajeron a un porron que sumados te dan una cantidad obscena y al final solo dos o tres salen bien, para que te salgan un umtiti, ter stegen o un rakitic has tenido que comerte a los alcacer, gomes, arda, vidal y compañia.

Yo prefiero fichar un titular indiscutible por pasta que no 5 suplentes que al final uno despunta y se hace titular por esa misma pasta con la esperanza de que despunten 3 en vez de 1.


A día de hoy sale mejor sondear y prepararte a jugadores que cumplan contrato en poco tiempo y te los vayas trayendo a tu terreno para que vengan. Con Kroos funcionó y nos salió de lujo, quizá es la política de fichajes que debería seguir el club. Un poco ruín, pero oye, cada uno tiene que jugar sus cartas y más en estos tiempos.

Lo que no puedes es gastarte millonadas en jugadores que no han demostrado nada. Que una cosa es llevarte a Asensio por 4 y otra llevarte a Vinicius por casi 50 millones. Ahí ya no te sale rentable si no funciona.

@dicanio1 Hombre es que los jovenes no tienen nivel para jugarse unas semis de Champions, ni los partidos grandes de la Liga. Ya se vio el año pasado, que no dan el nivel, ¿por qué lo iban a dar este año? El Madrid no es una ONG, si Ceballos, Llorentes, Vallejos, Asensios, Theos y demás no rinden como necesita el club, pues adios chicos.

Ojo que parece que Zidane será director deportivo de la Juventus: https://twitter.com/Azpitarte/status/10 ... 6476061696

Si esto es verdad, me parece de ser una rata asquerosa.



Pues porque son un año mayores y ademas están mas curtidos..

Sera por ejemplos de jugadores qur con 20 años son buenos y con 22 mejoran mucho más..

Hay mil ejemplos..pocos jugadores hacen como mbappe y con 20 años ya son unos cracks..

El mismo modric no termino de explotar hasta los 24..en el propio madrid la primera temporada era suplente en algunos partidos..

Hay que darkes minutos y confianza..luego ya se verá cusl acaba siendo un crack o un muy buen jugador..

Y que yo sepa un equipo de fútbol tsmbien lo componen mediocentro y defendas y no tienen 20 años precisamente..


Todos los jovenes que hay en el Madrid hay que darles tiempo y minutos en el madrid o fuera..

Veo que tu no te acuerdas quien era iniesta con 21 años o xavi.. Suplentes hasta del limpia botas..
Zidane jugó 5 años en la Juventus, que parece que se nos olvida.
299450 respuestas