[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Por qué no puede irse Zinedine a la Juve a intentar colocar a sus nenes?
Por que Zidane seria un traidor? Pregunta seria.
Si es por dejar tirado al Madrid lo entiendo, pero si es por ir a otro equipo que no sea el Madrid... Jugo primero en la Juve...
Es que nunca he entendido eso de tener a Zidane por embajador merengue, cuando no es que haya desarrollado la mayor parte de su carrera ahi.
Segun la wiki, 5 temporadas en el Madrid, pero es que antes estuvo otras 5 en la Juve y 4 en el Girondins...
No veo por que se tendria que decantar por el club blanco...
Senegio escribió:Yo dije el día que anunció que se iba que era un cobarde. Ahora bien, la categoría puede subir a traidor visto lo visto. Sería bastante lamentable


Y eso? ni que hubiera firmado la renovación y a los 10 días firmara con otro club dejandolos tirados a 2 días del inicio de la liga xD

Yo creo que zidane lo hizo perfecto y ahora si ficha para estar relajadito cobrando buenos kilos en la juve lo vería normal, vamos que eso debe influir cero en el madrid.

Me da que si floren se hubiera portado presentando una mega estrella el día siguiente de la salida de crisitano no pasaría nada, pero como este floren de hacendado ( lo que viene a ser un bartolo de la vida ) no da pie con bola hay que criticar a todo lo que se mueve, como diría aquel... que inyusticia :p
Rokzo escribió:Se me caería un mito con Zidane


yo no veo porqué, pero bueno.

de todos modos, yo creo que zidane se fue porque tenia una oferta realmente buena (creo que seleccion francesa) pero ahora despues del mundial supongo que la FFF se habra pensado mejor lo de despachar a deschamps.

yo no se porque algunos hablais de gente como zidane como si fueran canteranos del madrid que se debieran toda la vida a la institucion y tal... creo que ese discurso esta muy fuera de lugar.

jita escribió:Según Marca, se busca salida a Theo, por lo que deberían fichar a un lateral izquierdo sí o sí. Nacho puede cumplir bien el papel pero es perder poder ofensivo si se lesiona Marcelo.


yo llevo meses diciendo que deberian fichar a un LI independientemente de conservar a theo o de lo que ocurra con marcelo. marcelo en defensa es un colador. yo lo pondria a jugar de extremo (y mas aun ahora, que ya no hay cristiano para ocupar ese espacio) y pondria a un LI de garantias.

a mi me gustaba marcos alonso pero ahora que han fichado a oyarzabal no creo que se traigan a otro joven nacional.

de todos modos a mi nacho de lateral no me desagrada.
Porque rescinde su contrato sin penalización alegando "vacaciones" y lo agradecería fichando gratis por la Juventus un mes después.

Por supuesto que puede hacer lo que quiera. Pero no así
Senegio escribió:Porque rescinde su contrato sin penalización alegando "vacaciones" y lo agradecería fichando gratis por la Juventus un mes después.

Por supuesto que puede hacer lo que quiera. Pero no así


Quiero pensar que lo de la Juve le surgió después de dimitir y no antes.
@slimcharles Yo quiero pensar que es todo un invento de la prensa, para no variar. Porque se me cae un mito

Si termina ocurriendo con los detalles que da la prensa, no me cabría duda de que lo hace por salvarle el culo a su mediocre hijo (bueno, especifiquemos porque tiene dos, me refiero al mediocre de Luca)
Senegio escribió:@slimcharles Yo quiero pensar que es todo un invento de la prensa, para no variar. Porque se me cae un mito

Si termina ocurriendo con los detalles que da la prensa, no me cabría duda de que lo hace por salvarle el culo a su mediocre hijo (bueno, especifiquemos porque tiene dos, me refiero al mediocre de Luca)


Yo no vería mal que la historia fuese Zidane ve que las cosas no funcionan y dimite. La Juve se entera y decide contratarlo.

La otra historia es: la Juve contacta con Zidane y Zidane que ve que las cosas no funcionan dimite y se va a la Juve. Este caso me gustaría un poco menos. Pero tampoco me parece un sacrilegio. El tema del contrato es lo que veo más feo.

PD: Hablando de Luca, dejo anécdota curiosa: veraneando en el Chive me enteré de que Zidane estaba allí. Me encontré a un grupo de niños franceses al lado de su casa y obviamente pensé "estos deben ser los amigos de Enzo". Hablé con uno de ellos y la conversación, entre que yo no sabía que Zidane tenía otro hijo y que el niño con el que hablé no dominaba el español, es de las (sobrias) más surrealistas y desconcertantes que he tenido nunca. Fue algo así:
-Yo: Sois franceses? (ojo al cerebro privilegiado que tengo)
-Niño: Sí
-Yo: Conocéis a Enzo?
-Niño: Sí
-Yo: Dónde está?
-Niño: Es que soy su hermano.
-Yo: Nigga wat

Y a partid de aquí Luca intentando convencer (a los españoles que estábamos allí) de que es el hijo de Zidane y el grupo en el que estaba yo debatiendo si Zidane tiene un hijo o 2.

Espero que llegue lejos para que el día que levante la champions yo pueda decir que tuve esa puta mierda de conversación con él. edit: Aunque lo veo crudo:
Imagen
vicodina escribió:Zidane jugó 5 años en la Juventus, que parece que se nos olvida.


A Zidane el Real Madrid le dio la oportunidad de ser el entrenador del primer equipo sin tener ninguna experiencia y le ha ayudado a tener un nombre en los banquillos. Lo ha agradecido yéndose sin avisar a final de temporada, sabiendo que el club no tenía candidatos accesibles al banquillo, abandonando un proyecto con el que tenía contrato y al mes siguiente se ha ido a un rival europeo junto con la estrella del equipo.

No sé, pon que cuando se fue Guardiola hubiera salido Messi misteriosamente al Bayern al mes siguiente y os hubieran dejado tirados teniendo contrato los dos porque "querían cambiar de aires y nosequé de nueva etapa". ¿Qué pensarías?

Una cosa es que juegues aquí o allá, y otra que seas un llamado "hombre de club", que hasta se han criado tus niños en Valdebebas, y al mes de irte sin avisar te vayas a un rival directo. Hombre, jode un poco, él es libre de hacerlo y los madridistas somos libres de decir que lo sentimos como un golpe bajo.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:Zidane jugó 5 años en la Juventus, que parece que se nos olvida.


A Zidane el Real Madrid le dio la oportunidad de ser el entrenador del primer equipo sin tener ninguna experiencia y le ha ayudado a tener un nombre en los banquillos. Lo ha agradecido yéndose sin avisar a final de temporada, sabiendo que el club no tenía candidatos accesibles al banquillo, abandonando un proyecto con el que tenía contrato y al mes siguiente se ha ido a un rival europeo junto con la estrella del equipo.

No sé, pon que cuando se fue Guardiola hubiera salido Messi misteriosamente al Bayern al mes siguiente y os hubieran dejado tirados teniendo contrato los dos porque "querían cambiar de aires y nosequé de nueva etapa". ¿Qué pensarías?

Una cosa es que juegues aquí o allá, y otra que seas un llamado "hombre de club", que hasta se han criado tus niños en Valdebebas, y al mes de irte sin avisar te vayas a un rival directo. Hombre, jode un poco, él es libre de hacerlo y los madridistas somos libres de decir que lo sentimos como un golpe bajo.

Ni que se fuera a entrenar al primer equipo. Se va a la Juve, si. Pero no a ser entrenador del primer equipo.
@Hatake-Kakashi Lo de pep fue bastante peor que lo de zidane, aparte de irse sin avisar como zidane intento torpedear fichajes y directamente se llevo a jugadores del barça al bayern.
@eR_XaVi Si se va como director deportivo no creo que tarde mucho en ascender. Allegri tenía los días contados en la Juventus hasta hace poco. A mí lo que me hace gracia es la razón por la que rescindió su contrato para ahora irse a trabajar allí.

ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Lo de pep fue bastante peor que lo de zidane, aparte de irse sin avisar como zidane intento torpedear fichajes y directamente se llevo a jugadores del barça al bayern.


Pues igual se ha llevado a Cristiano Ronaldo, todo depende de si le llegó esta oferta antes o después de irse XD Estaría curioso que lo supieran desde antes. Zidane ha torpedeado el fichaje de Kepa, y gran parte de las informaciones decían que el de Mbappé también, porque no iba a tocar la BBC y el chico iba a ser suplente. Bueno, de eso ya habló un directivo del Mónaco.
jita escribió:Según Marca, se busca salida a Theo, por lo que deberían fichar a un lateral izquierdo sí o sí. Nacho puede cumplir bien el papel pero es perder poder ofensivo si se lesiona Marcelo.


Vaya pufo les coló el Atleti. Todavía recuerdo como en este foro había fiesta por romper el pacto de no agresión. Les colaron al Paquirrín de los Hernández.
Senegio escribió:Yo dije el día que anunció que se iba que era un cobarde. Ahora bien, la categoría puede subir a traidor visto lo visto. Sería bastante lamentable


Sip... es que el palito a la afición ya ha sido la gota que colma el vaso.

Lo dicho, espero que no tengamos que verle en un futuro yendo de madridista por la vida, porque no lo ha sido en ningún momento.

Gracias por todo, y transacción terminada.


editado: Ah, zidane, dices.

No creo que sea un traidor, pero tampoco le veo como un madridista.
De todas maneras, lo de ZZ lo dice el chucho ese de Florentino que sale en el chiricirco. No me extrañaría que fuera una táctica para desviar miradas de su amo en tiempos de necesidad de ganar tiempo. Aquí por lo menos ha funcionado. Una tarde de palos gratuitos a ZZ es un día más para vender delicatessen de Vinicius en los entrenos, no se si me entendéis.
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Lo de pep fue bastante peor que lo de zidane, aparte de irse sin avisar como zidane intento torpedear fichajes y directamente se llevo a jugadores del barça al bayern.


Pero cristiano no se va al mismo equipo que zidane, no, se va a otro diferente.

Dices que no es lo mismo, pero describes lo mismo.
No saben que noticias dar macho,es todo un humo tremndo, no pueden hablar de fichajes porque no hay nada, y dan el coñazo con ronaldo,con la juve y mil chorradas, y aparte que no le importa a ni dios ya ronaldo, ni como entrena ni si sigue insaciable o si se tira un pedo cada vez que se levanta, aburren a las ovejas, no tienen noticias pa vender papel.
Señor Ventura escribió:
ionesteraX escribió:@Hatake-Kakashi Lo de pep fue bastante peor que lo de zidane, aparte de irse sin avisar como zidane intento torpedear fichajes y directamente se llevo a jugadores del barça al bayern.


Pero cristiano no se va al mismo equipo que zidane, no, se va a otro diferente.

Dices que no es lo mismo, pero describes lo mismo.


El orden de los factores aquí sí altera el producto, primero fue pep y despues se llevo a jugadores, mientras que primero se han ido jugadores del madrid y despues se fue zidane, si de verdad fue el frances quien convencio a cristiano de ir a la juve por que él iba detras entonces la warrada es identica pero eso no esta confirmado ( ni ficho aun por la juve ) mientras lo de guardiola sí.

Yo creo que ganariamos todos si entendemos que esta gente siempre mirara primero por ellos mismos ( bien que hacen ) y despues ya si acaso por los colores del club que sea.
ionesteraX escribió:El orden de los factores aquí sí altera el producto, primero fue pep y despues se llevo a jugadores, mientras que primero se han ido jugadores del madrid y despues se fue zidane, si de verdad fue el frances quien convencio a cristiano de ir a la juve por que él iba detras entonces la warrada es identica pero eso no esta confirmado ( ni ficho aun por la juve ) mientras lo de guardiola sí.

Yo creo que ganariamos todos si entendemos que esta gente siempre mirara primero por ellos mismos ( bien que hacen ) y despues ya si acaso por los colores del club que sea.


Entonces damos por hecho que zidane no había hablado nada con la juventus antes de dejar el madrid.

Yo no descartaría que zidane se fuese del madrid sabiendo del interés de la juventus, y que después de lo de cristiano decidiese ir el también. Incluso no vería descabellado que hayan estado hablando cristiano y zidane, y se haya ido fraguando todo.

Muy normal no me ha parecido, y mira por donde acaban en el mismo equipo. Que cosas.
Miniviciao@ escribió:No saben que noticias dar macho,es todo un humo tremndo, no pueden hablar de fichajes porque no hay nada, y dan el coñazo con ronaldo,con la juve y mil chorradas, y aparte que no le importa a ni dios ya ronaldo, ni como entrena ni si sigue insaciable o si se tira un pedo cada vez que se levanta, aburren a las ovejas, no tienen noticias pa vender papel.

Exactamente, yo llevo dos días con las redes llenas de Cristiano y con las noticias de TV igual, qué pesados. A mí Cristiano ya no me importa en lo más mínimo. Supongo que quieren sacarle el máximo jugo a lo que queda de él en España.

La noticia que más suena es esta: https://twitter.com/JLSanchez78/status/ ... 5461819395

Curioso que volvamos a la escala salarial y tal. Se podían pagar 300 por Ney si se ponía a tiro, pero no se puede pagar por algún delantero decente que sea medianamente accesible. Un Icardi, Lewandowski, Cavani. Nada, Vinicius, te tienes que reír [+risas]

Recemos para que sea todo humo.
Muzaman escribió:De todas maneras, lo de ZZ lo dice el chucho ese de Florentino que sale en el chiricirco. No me extrañaría que fuera una táctica para desviar miradas de su amo en tiempos de necesidad de ganar tiempo. Aquí por lo menos ha funcionado. Una tarde de palos gratuitos a ZZ es un día más para vender delicatessen de Vinicius en los entrenos, no se si me entendéis.

No te entendemos. El día que hables directo tal vez.
eR_XaVi escribió:
Muzaman escribió:De todas maneras, lo de ZZ lo dice el chucho ese de Florentino que sale en el chiricirco. No me extrañaría que fuera una táctica para desviar miradas de su amo en tiempos de necesidad de ganar tiempo. Aquí por lo menos ha funcionado. Una tarde de palos gratuitos a ZZ es un día más para vender delicatessen de Vinicius en los entrenos, no se si me entendéis.

No te entendemos. El día que hables directo tal vez.


Yo si le entiendo, debería preocuparme doctor? xD
no veo por ninguna parte que el irse a la juve sea algo de traidor, que va a hacer? pensais que deja de ser entrenador para ser otra cosa en el madrid?

lo de sus hijos es de traca, ha jugado mas el porterucho ese que se asusta que ceballos, ole
La verdad que con el tema de los hijos el club ha sido más que generoso con los Zidane. Un tío como Luca no estaría ni de coña no ya en el primer equipo, sino en el filial de no tener ese apellido.

edit: Dios santo que el tercero es todavía más malo. Qué esperpento :O [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=5ChjLuv3zOM
https://www.youtube.com/watch?v=hU7lcByt5t8

edit: Parece que desde que creció hasta llegar a 1,86 se echó a perder. A ver si consigue adaptarse a su altura porque ahora da miedo lo malo que es...
Va a estar cachonda la trola del "mantener la escala salarial" cuando llegue Courtois cobrando 11 kilos y tengan a Keylor con 4. Esperemos que el santurrón no se queje (del salario y del banquillazo), de lo contrario, los Jose Luis Sánchez tendrán luz verde de la cúpula para masacrarlo y ponerlo como un mercenario sin gratitud.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece que courtois fichado por 35 kilos y viendo el mercado, pedazo fichaje a buen precio..

Así se hacen las cosas.. Tito flo a lo suyo , ser syperior donde los haya
Muzaman escribió:Va a estar cachonda la trola del "mantener la escala salarial" cuando llegue Courtois cobrando 11 kilos y tengan a Keylor con 4. Esperemos que el santurrón no se queje (del salario y del banquillazo), de lo contrario, los Jose Luis Sánchez tendrán luz verde de la cúpula para masacrarlo y ponerlo como un mercenario sin gratitud.

Y eso de los 11 kilos de dónde sale?
el madrid tiene 4 porteros...... vaya caos
reynoldor escribió:el madrid tiene 4 porteros...... vaya caos


Y un delantero que mete 5 goles [qmparto]

Buen fichaje Courtois, pero veo injusto que llegue a quitarle el puesto a Navas de buenas a primeras, aunque no me guste demasiado el tico.
Hatake-Kakashi escribió:
reynoldor escribió:el madrid tiene 4 porteros...... vaya caos


Y un delantero que mete 5 goles [qmparto]

Buen fichaje Courtois, pero veo injusto que llegue a quitarle el puesto a Navas de buenas a primeras, aunque no me guste demasiado el tico.



idem, es el tema... tampoco veia tan mal a navas como decian... creo que como portero cumplio....

dlo de los delanterios, es de traca... necesitan arreglar eso ya... o bien benzema es un tapado que como ya no se la tiene que pasar a cr igual tira a puerta...
Que Navas va a chupar banquillo si llega Courtois lo saben hasta en la Cochinchina.
Franz_Fer escribió:Que Navas va a chupar banquillo si llega Courtois lo saben hasta en la Cochinchina.



entiendo que si, pero joe, si no quieres a x portero intenta darle salida a un equipo en el que pueda jugar.
Bueno, pues ya lo dan por hecho hasta en el Spork.
Tal y como avancé hace semanas.
reynoldor escribió:entiendo que si, pero joe, si no quieres a x portero intenta darle salida a un equipo en el que pueda jugar.


No veo yo a Navas largándose ahora con el sueldaco que se le ha quedado en el Madrid, tiene casi 32 años y ningún compromiso internacional a la vista.

A mí es un portero que nunca me ha acabado de convencer, aunque sufrió la injusticia de comer banquillazo en el mejor momento de su carrera por el Innombrable de Móstoles.
Yo creo que Hazard no es lo que necesita el Madrid porque como bien he leído por aquí a @Hatake-Kakashi a mi también me parece un Isco pero más rápido, pero prefiero fichar a Hazard que no fichar a nadie. Lo que se suele decir, el dinero en el campo, no en el palco.

Por cierto, espero que se confirme el fichaje de Courtois, me encanta ese portero.
Franz_Fer escribió:
reynoldor escribió:entiendo que si, pero joe, si no quieres a x portero intenta darle salida a un equipo en el que pueda jugar.


No veo yo a Navas largándose ahora con el sueldaco que se le ha quedado en el Madrid, tiene casi 32 años y ningún compromiso internacional a la vista.

A mí es un portero que nunca me ha acabado de convencer, aunque sufrió la injusticia de comer banquillazo en el mejor momento de su carrera por el Innombrable de Móstoles.


Tal cual, le quitaron su mejor momento para poner a un saco de patatas. Aún no me creo que hace 3 años teníamos a Casillas en la portería estando como estaba.

Courtois es mejor portero que Keylor, pero joder, es que a este también lo he visto salvando noches de Champions eh? Que lleva 3 seguidas desde que lo han puesto.
coincido, creo que el madrid necesita renovarse y juventud.. no pasa nada por que salga una temporada peor o mala, pero intenta jugar con esos nuevos fichajes que igual sacas bastante provecho de ellos...

de la misma manera intentar dar salida a los jugadores mas viejos o con sueldos mas altos...

no veo tanta locura intentar diseñar un equipo joven con proyeccion de futuro... en un año o dos los tienes pegando fuerte...

yo entiendo que tiene x equipo y no se puede diseñar otro de la noche a la mañana, pero dale entrada a los jovenes que has fichado, aun a coste de no llegar demasiado lejos en liga y champions...
HongKi está baneado por "Game over"
Franz_Fer escribió:Que Navas va a chupar banquillo si llega Courtois lo saben hasta en la Cochinchina.

Navas se iría, es evidente, por algo han fichado al Ucraniano
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
medran_27 escribió:Yo creo que Hazard no es lo que necesita el Madrid porque como bien he leído por aquí a @Hatake-Kakashi a mi también me parece un Isco pero más rápido, pero prefiero fichar a Hazard que no fichar a nadie. Lo que se suele decir, el dinero en el campo, no en el palco.

Por cierto, espero que se confirme el fichaje de Courtois, me encanta ese portero.



El de courtois da lo por hecho, los medios belgas lo dan ya hecho..

Y hazard dicen que hay acuerdo total entrw jugador y real Madrid.. Pero claro faltaría el chelsea que es lo ma importante...

Hazard no tiene nada de isco. Bueno la altura y el cuerpo y supongo qye por eso el rollo ese pero no se parecen en nada .

HongKi escribió:
Franz_Fer escribió:Que Navas va a chupar banquillo si llega Courtois lo saben hasta en la Cochinchina.

Navas se iría, es evidente, por algo han fichado al Ucraniano


El ucraniano ira cedido, tambien se ficha mirando al futuro, si tu politica es fichar también a jovenes promesas es lógico que la mayoria se iran cedidos para que jueguen..
HongKi está baneado por "Game over"
@dicanio1 y a navas que lleva años de titular para la copa del rey? [+risas] eso no lo va a aceptar.
Hay algo que no cuadra, según algunos

1. Todo jugador sueña con jugar en el Madrid desde que es un bebé

2. Si un jugador se quiere ir, se va

Y sin embargo parece que no van a fichar a ninguna estrella, imagino que ser a que jugadores como Mbappe y compañía no gustan a Florentino
Hatake-Kakashi escribió:
reynoldor escribió:el madrid tiene 4 porteros...... vaya caos


Y un delantero que mete 5 goles [qmparto]

Buen fichaje Courtois, pero veo injusto que llegue a quitarle el puesto a Navas de buenas a primeras, aunque no me guste demasiado el tico.

Eso se llama una guarrada de campeonato

Espero que cuando se jubile el tico vaya dando charlas sobre " cómo mantenerse en la élite del fútbol mundial cuando ni tus aficionados ni tu presidente te valoran lo más mínimo" a pesar de que el madrid ha ganado los últimos títulos con mucho de su parte, y que flo no lo valore sólo porque es feo y panchito tiene tela, lo mejor es que se ha traído a un porterazo, las cosas como sean, top 3 sin ninguna duda, que no es panchito, pero feo un rato con lo que el cromo pierde mucho valor en sí mismo.

A los que se quejan de que los medios siguen dando la brasa con CR, no sé si estáis de guasa o qué. Por no decir que "habéis" creado un monstruo, diré "hemos creado" ( cuando yo ni vio en españa y no veo ningún programa de fútbol ni entro en ninguna noticia de peinados, abdominales etc pero bueno) y vais a tener Cristiano hasta 50 años después de muerto, y con su físico privilegiado y blabalbla esto será por lo menos dentro de 150 años así id haciéndoos a la idea de verlo día sí y día también en los panfletos, chorriprogramas y toda la pesca.

Que os recuerdo unos tales Neymar, Mourinho, Guardiola...que hace ya varios años que no están en España y lo mismo de lo mismo, y de lo de Ronaldo hace literalmente una semana... Y vamos preparaos para los megarecopilatorios cuando se enfrenten este año contra madrid y/o bercelona...
Hereze escribió:Hay algo que no cuadra, según algunos

1. Todo jugador sueña con jugar en el Madrid desde que es un bebé

2. Si un jugador se quiere ir, se va

Y sin embargo parece que no van a fichar a ninguna estrella, imagino que ser a que jugadores como Mbappe y compañía no gustan a Florentino

Si a ti te dan 8 kilos en el Madrid y 20 en el PSG. Evidentemente te vas a ir al PSG.
[PeneDeGoma] escribió:Eso se llama una guarrada de campeonato

Espero que cuando se jubile el tico vaya dando charlas sobre " cómo mantenerse en la élite del fútbol mundial cuando ni tus aficionados ni tu presidente te valoran lo más mínimo" a pesar de que el madrid ha ganado los últimos títulos con mucho de su parte, y que flo no lo valore sólo porque es feo y panchito tiene tela, lo mejor es que se ha traído a un porterazo, las cosas como sean, top 3 sin ninguna duda, que no es panchito, pero feo un rato con lo que el cromo pierde mucho valor en sí mismo.

Bueno, el caso es que ha mezclado partidazos con algunas cantadas que también han hecho pensar que no es portero indiscutible. Y los goles que nos han marcado en Liga a pares tampoco han ayudado. Las estadísticas de goles encajados de Keylor son pésimas.

Yo entiendo que el Madrid prefiera a Courtois, yo como aficionado lo prefiero, me da más seguridad. Otra cosa es que tengamos en cuenta los méritos. Y lo de feo no tiene solución, pero el portero nuevo que han fichado es guapete, ojo ahí.

Hereze escribió:Hay algo que no cuadra, según algunos

1. Todo jugador sueña con jugar en el Madrid desde que es un bebé

2. Si un jugador se quiere ir, se va

Y sin embargo parece que no van a fichar a ninguna estrella, imagino que ser a que jugadores como Mbappe y compañía no gustan a Florentino

Pues que si me pagan el doble y encima tengo a mi familia al lado no hay ni Madrid ni nadie que me mueva con 19 años de mi casa, y menos en año de mundial y si no me aseguran la titularidad. Otros como Ney, Hazard, Lewan y tal supongo que das por hecho que quieren venir, otra cosa es que sus clubes les dejen salir.
Es que la diferencia era brutal en cuanto a salario. El Madrid le ofrecía 3 veces menos. No le puedes poner a un crío de 18 años 20 kilos por temporada, era lo que ganaba CR. Un locurón.
zeoroh escribió:Es que la diferencia era brutal en cuanto a salario. El Madrid le ofrecía 3 veces menos. No le puedes poner a un crío de 18 años 20 kilos por temporada, era lo que ganaba CR. Un locurón.


Y además había que echar a alguno de la BBC porque él no quería venir a quedarse en el banquillo, y supongo que ni Zidane ni Florentino querían que alguien se soplara a su protegido.

Pero que a Mbappé le dices que le pagas lo mismo aquí y que es titular y ya te digo yo que viene. Igual que han venido muchos mejores que él antes y en peores tiempos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
HongKi escribió:@dicanio1 y a navas que lleva años de titular para la copa del rey? [+risas] eso no lo va a aceptar.

Uno Liga y el otro copa y champions y al siguiente año pues ya sabemos que courtois titular en todo

Así hizo el barsa y es una buena solución el primer año
Pues la eliminatoria que se pegó Courtois contra el Barça fue telita, cantar tmb canta.
Será que llevo poco siguiendo el hilo, pero me descolocáis.

-Fichar a Courtois y que parta por delante de Keylor es una guarrada, por los méritos hechos y tal.

-Mbappe debería haber venido con la titularidad garantizada, pero en el club hay ciertos jugadores protegidos y así es imposible.

Empiezo a sospechar que no os viene bien nada :p
299679 respuestas