[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
txusko escribió:Estudio estadio: la copa del rey nunca le ha interesado al Madrid.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder pues el año que la ganaron parecía la celebración de una Champions
@Makankosappo Encima el Director del periódico, Alfredo Relaño, tiene un placa en la galería interior de tribuna del estadio con una frase suya, la cual dice lo siguiente: “Quien está contra el Cádiz, está contra la humanidad” [carcajad] [carcajad]
No me importa que esté "contra el Cádiz" mientras no permita que se invente y manipule información de esa manera...
Torres escribió:Joder pues el año que la ganaron parecía la celebración de una Champions

Eso fue hace 5 años xD, el Barça ha ganado las últimas 4.
Hereze escribió:
Sartor escribió:Incluso antes de jugar contra el Depor podríamos ser campeones si el Atlético no gana

El Madrid si gana todos y nosotros perdemos todo lo que queda incluyendo caer por mas de un 3-0 contra el Madrid, serian campeones. Asíq eu apra serlo matematicamente Atlético y Madrid tienen que empatar o sino hacerlo nosotros.

Por cierto, hay ya fecha para la rua, será el 30 de abril.


Hay que apoyar al madrid para que gane su partido y llegue al clasico con posibilidades de ganar la liga, la remontada blanca se huele segun los panfletos y la peña del clavo ardiendo, esta liga es blanca... muy blanca pese a quien pese [hallow]
Torres escribió:
txusko escribió:Estudio estadio: la copa del rey nunca le ha interesado al Madrid.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder pues el año que la ganaron parecía la celebración de una Champions


Pues para no ser nada Pepe Hucha se acordó del puto amo.

Tampoco es lo mismo ganar una final seria que ganarla con un saque del portero que deja a Messi y a Suárez solos delante del portero en el minuto 13. No se celebra igual [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Krain escribió:
Torres escribió:
txusko escribió:Estudio estadio: la copa del rey nunca le ha interesado al Madrid.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder pues el año que la ganaron parecía la celebración de una Champions


Pues para no ser nada Pepe Hucha se acordó del puto amo.

Tampoco es lo mismo ganar una final seria que ganarla con un saque del portero que deja a Messi y a Suárez solos delante del portero en el minuto 13. No se celebra igual [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ni que lo digas, no es lo mismo ganar una final de Champions por 2-1 que por 4-1.
Yo creo que llegando a final de temporada por parte del barça y haciendo balance se puede decir que la salida de neymar le vino bastante bien al equipo, como dije el verano el jeque loco nos hizo un gran favor.
El chupito del rey es eso, un chupito. No tiene valor alguno salvo que consigas triplete para poder sacar panza, nada más.
zeoroh escribió:El chupito del rey es eso, un chupito. No tiene valor alguno salvo que consigas triplete para poder sacar panza, nada más.


Pues menuda montasteis en el 2011 para celebrar haber ganado un chupito sin valor alguno:

Imagen

Seguro que entonces también te parecía un chupito sin valor alguno y no lo celebraste... [qmparto] [qmparto]
Para mi la Copa no tiene un valor grande. No es un chupito ni como ganar el Mundial de Clubes, contra el Sestao y el Alcobendas, pero esta lejisimos de una Liga, que si tiene muchisimo calado, o de una Shempions.

@minmaster

Eso es lo realmente ridiculo, la que montaron para celebrar una Copa en 2011.
zeoroh escribió:El chupito del rey es eso, un chupito. No tiene valor alguno salvo que consigas triplete para poder sacar panza, nada más.


Si y no. Pepe Hucha o el asturiano salvaron una temporada cada uno con la copa. El Madrid hace muy mal despreciándola.

edito:

@minmaster

Que Piqué sea un imb*cil es una cosa, y que el Barcelona no celebre las copas del rey con el autocar otra muy distinta.
La Copa del Rey junto a la Liga demuestra que eres el mejor en España sin ninguna discusión , te los has merendado a todos en las dos competiciones eres el campeón de España claramente , el que diga que no tiene valor es por que le escuece y por aqui veo bastante de eso . lo mejor es que algunos hablan que mejor champions que doblete sin tener la champions faltando tres partidos. [facepalm]
minmaster escribió:
zeoroh escribió:El chupito del rey es eso, un chupito. No tiene valor alguno salvo que consigas triplete para poder sacar panza, nada más.


Pues menuda montasteis en el 2011 para celebrar haber ganado un chupito sin valor alguno:

Imagen

Seguro que entonces también te parecía un chupito sin valor alguno y no lo celebraste... [qmparto] [qmparto]

En ese momento se celebró por lo que representaba, pero una copa del rey es un mojón.

Yo celebro cada título que pierde Pepito y si encima se lo gana mi equipo más.
Pues ojalá hubiésemos ganado la Copa, que queréis que os diga xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi la Copa no tiene un valor grande. No es un chupito ni como ganar el Mundial de Clubes, contra el Sestao y el Alcobendas, pero esta lejisimos de una Liga, que si tiene muchisimo calado, o de una Shempions.

@minmaster

Eso es lo realmente ridiculo, la que montaron para celebrar una Copa en 2011.


fijate el valor que tiene la copa que en caso de ganar la copa a secas la prima por el titulo en can barça es de 0€, para que de prima debe ir acompañada de liga/champions
Si la hubieramos perdido ya veriais como si era importante y tendriamos especiales en todos los informativos de lo grande que es la copa, lo que dignifica el pais y lo wapo que es el rey xDDD
zeoroh escribió:En ese momento se celebró por lo que representaba, pero una copa del rey es un mojón.


Representa lo mismo que ésta. La diferencia es que para vosotros ese año fue un éxito mundial ganar una Copa del Rey, nosotros ganamos la Copa el año pasado y fue una temporada fracaso y no se sacó la rúa a pasear.

Pero entiendo que el nivel de importancia de los títulos lo decide el madridismo, la Copa hoy es un chupito, en el 2011 un titulazo que merecía la celebración más grande de la historia. [tomaaa]

Además ya es la monda que digas que solo vale algo si completa un triplete, como si vosotros hubierais completado muchos [qmparto] [qmparto]
Makankosappo escribió:Pues ojalá hubiésemos ganado la Copa, que queréis que os diga xD


Exacto

Edito: No entremos a valorar celebraciones estúpidas que Canaletas se ha llenado a reventar por perder el Madrid eh. VALORS
Para vosotros los chupitos, el Madrid pre Mou ni los disputaba, mandaba al C a jugarlos.
Es un título que nos importa bien poco, de ahí a que no seamos los que más tenemos.
zeoroh escribió:Para vosotros los chupitos, el Madrid pre Mou ni los disputaba, mandaba al C a jugarlos.
Es un título que nos importa bien poco, de ahí a que no seamos los que más tenemos.


Eres muy gracioso , pero por eso el madrid no es tan grande como el barça por que no aspira a todo .
Que el Madrid no gane x título porque no le da valor y lo tira (según algunos) me parece hasta peor que el hecho de no ganarlo xD
Makankosappo escribió:Que el Madrid no gane x título porque no le da valor y lo tira (según algunos) me parece hasta peor que el hecho de no ganarlo xD

Mira las alineaciones que sacaba el Madrid para la copa del rey antes de Mou y me cuentas [qmparto]
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:Que el Madrid no gane x título porque no le da valor y lo tira (según algunos) me parece hasta peor que el hecho de no ganarlo xD

Mira las alineaciones que sacaba el Madrid para la copa del rey antes de Mou y me cuentas [qmparto]


Por eso el madrid es el club con más subcampeonatos de copa, adjunto gif de malota para dar más enfasis :p

Imagen
Esto es lo de siempre,si la ganas tiene valor y si no la ganas es un chupito.
Cualquier titulo es importante y la copa lo es,dejad ya esta guerra tonta y que cada uno lo celebre como quiera.
Pues que quereis que os diga, a mi me mola la copa. Claramente es el tercer título más importante y no tiene la gracia que en Inglaterra pero para ganarlo tienes que ganarle a Sevillas, Madrids o Atléticos, aparte para completar dobletes y tripletes mola.
Un equipo grande tiene que plantearse ganar todos los títulos que juega pienso yo.
Saludos
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:Que el Madrid no gane x título porque no le da valor y lo tira (según algunos) me parece hasta peor que el hecho de no ganarlo xD

Mira las alineaciones que sacaba el Madrid para la copa del rey antes de Mou y me cuentas


Pero si el Madrid con el entrenador que más ha rendido en Copa en los últimos años ha sido con Mou [qmparto]

2 finales y un año entremedio que nos quedamos en cuartos porque nos tocó el Barça y la ida se planteó mal, pero no por tirarla. En todas y cada una de ellas fue a ganarla.
La Copa ese título que solo tiene valor si la gana el Madrid, si la ganan otros es un chupito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por supuesto ganar un doblete tampoco tiene méritos, ahora el único titulo que vale es la Champions y el Mundialito de Clubes, todos los demás son chupitos. [tomaaa]
Makankosappo escribió:
zeoroh escribió:
Makankosappo escribió:Que el Madrid no gane x título porque no le da valor y lo tira (según algunos) me parece hasta peor que el hecho de no ganarlo xD

Mira las alineaciones que sacaba el Madrid para la copa del rey antes de Mou y me cuentas


Pero si el Madrid con el entrenador que más ha rendido en Copa en los últimos años ha sido con Mou [qmparto]

2 finales y un año entremedio que nos quedamos en cuartos porque nos tocó el Barça y la ida se planteó mal, pero no por tirarla. En todas y cada una de ellas fue a ganarla.

Y que he dicho? Mou le daba importancia a la copa, antes de Mou jugabamos con el filial y lo tomábamos como un entrenamiento.

minmaster escribió:La Copa ese título que solo tiene valor si la gana el Madrid, si la ganan otros es un chupito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por supuesto ganar un doblete tampoco tiene méritos, ahora el único titulo que vale es la Champions y el Mundialito de Clubes, todos los demás son chupitos. [tomaaa]

El seudonimo de "chupito" salió de sesera culé, no te olvides. [rtfm]
zeoroh escribió:
Y que he dicho? Mou le daba importancia a la copa, antes de Mou jugabamos con el filial y lo tomábamos como un entrenamiento.


Vale, te había entendido mal xDDDDDDDDDD

Pero lo que quería decir con el primer post es que eso que dicen algunos de que el Madrid no gana copas porque las tira no me parece desde luego algo positivo ni válido como excusa.
las excusas de los perdedores siempre van a ser infinitas
zeoroh escribió:El seudonimo de "chupito" salió de sesera culé, no te olvides. [rtfm]


Por supuesto porque ganar la Copa solo para Madrid o Barça es un fracaso de temporada, por eso el año pasado apenas se celebró.

No fuimos nosotros los que sacamos el autobús a pasear y celebramos el ganar una Copa del Rey como si fuera la Champions... [rtfm]
vicodina escribió:las excusas de los perdedores siempre van a ser infinitas

Cuando volvamos a ganar la copa, lo volveré a decir.
Es un titulo mierdero que solo sirve para redondear el triplete, punto.
zeoroh escribió:
vicodina escribió:las excusas de los perdedores siempre van a ser infinitas

Cuando volvamos a ganar la copa, lo volveré a decir.
Es un titulo mierdero que solo sirve para redondear el triplete, punto.


Pues tú madrid nunca fue capaz de redondear
Debe ser que el Madrid también jugaba con suplentes la Liga porque las lleva tirando 10 años :-|
zeoroh escribió:Para vosotros los chupitos, el Madrid pre Mou ni los disputaba, mandaba al C a jugarlos.
Es un título que nos importa bien poco, de ahí a que no seamos los que más tenemos.


Deduzco entonces que los tripletes tampoco os importan ya que si no seriais los que más tendríais.

Y luego el antimadridismos es por envidia....
chiringuito de ayer.que prefieres la champion o la liga? la champions claro. claro que no tienes otra cosa que ganar. PUNTO. duro pero cierto
sevilla fc :(
Pues ya podrían poner la copa con el formato de partido único, que hay muchos equipos con el presupuesto justo como para tener un fondo de armario suficientemente amplio para competir, aparte de que juegan más eliminatorias previas, a partido único eso sí.
A todo esto yo estaba pensando una cosa, pese al doblete nos pusimos hechos unos basiliscos por la debacle en roma, pero es que parece que no nos acordemos que no hace tanto con el amigo gaspart celebramos una chilena de rivaldo que nos mando in extremis para champions...
zeoroh escribió:
vicodina escribió:las excusas de los perdedores siempre van a ser infinitas

Cuando volvamos a ganar la copa, lo volveré a decir.
Es un titulo mierdero que solo sirve para redondear el triplete, punto.


Bah no seas mentiroso, los madridistas de verdad queréis y vais a por todos los títulos, eso es lo que queréis, todos los títulos, igual que es lo que yo quiero para el Barça. Otra cosa es que sea obvio que no se puede ganar siempre, pero ir por lo que es ir, el objetivo que deseamos cada temporada, merengues y culés, son todos los títulos. Que no se olvide nadie :p
Storpek escribió:Pues ya podrían poner la copa con el formato de partido único, que hay muchos equipos con el presupuesto justo como para tener un fondo de armario suficientemente amplio para competir, aparte de que juegan más eliminatorias previas, a partido único eso sí.


La copa a partido unico seria lo suyo, pero suele pasar que los primeras toman por el pito del sereno a los 2aB y luego tienes finales del palo betis--recre ( por ejemplo) y lo mismo la ven 4 gatos y a la mafia no le interesa
mingui escribió:Esto es lo de siempre,si la ganas tiene valor y si no la ganas es un chupito.
Cualquier titulo es importante y la copa lo es,dejad ya esta guerra tonta y que cada uno lo celebre como quiera.


venia a decir esto.

pd. aburris. mucho. todos.
Imagen
quiero que pierda el madrid solo por el pocos pelos este asco de tio
rolento escribió:A todo esto yo estaba pensando una cosa, pese al doblete nos pusimos hechos unos basiliscos por la debacle en roma, pero es que parece que no nos acordemos que no hace tanto con el amigo gaspart celebramos una chilena de rivaldo que nos mando in extremis para champions...



Igual que la celebraría esta temporada en la misma situación , gol de chilena último minuto y te mete en champions estando fuera . [fies] ratataaaa
rolento escribió:A todo esto yo estaba pensando una cosa, pese al doblete nos pusimos hechos unos basiliscos por la debacle en roma, pero es que parece que no nos acordemos que no hace tanto con el amigo gaspart celebramos una chilena de rivaldo que nos mando in extremis para champions...

pero que chilena eh?
https://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw

un gol no tiene porque darte nada, el de Ronaldinho en 2003 vs Sevilla, aquel pepino a las tantas de la noche, que nos dio aquel gol? el empate y ya esta, en 2003/2004 el FCB no gano una shit, pero quien no recuerda esto? pregunto
https://www.youtube.com/watch?v=7ZNvjyTDrBI
Storpek escribió:Pues ya podrían poner la copa con el formato de partido único, que hay muchos equipos con el presupuesto justo como para tener un fondo de armario suficientemente amplio para competir, aparte de que juegan más eliminatorias previas, a partido único eso sí.

El formato de la Copa está pensado para que la ganen los mismos de siempre (aunque el Madrid a veces ni con esas :Ð ) y es un milagro que equipos como el Zaragoza o el Betis la hayan levantado alguna vez. Si se pusiera como en Inglaterra, a partido único y donde juegan hasta los equipos de regional estaría mucho mas guapa, pero es lo que te ha contestado antes un compañero, que podrían llegar a la final un Córdoba-Alavés por ejemplo y entonces no la vería ni el tato.
vicodina escribió:un gol no tiene porque darte nada, el de Ronaldinho en 2003 vs Sevilla, aquel pepino a las tantas de la noche, que nos dio aquel gol? el empate y ya esta, en 2003/2004 el FCB no gano una shit, pero quien no recuerda esto? pregunto
https://www.youtube.com/watch?v=7ZNvjyTDrBI

Me encantan los goles que dan al larguero antes de entrar, le dan una espectacularidad que los demás no tienen.

Sl2
vicodina escribió:pero que chilena eh?
https://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw

un gol no tiene porque darte nada, el de Ronaldinho en 2003 vs Sevilla, aquel pepino a las tantas de la noche, que nos dio aquel gol? el empate y ya esta, en 2003/2004 el FCB no gano una shit, pero quien no recuerda esto? pregunto
https://www.youtube.com/watch?v=7ZNvjyTDrBI


Rivaldo, ese canterano tan espectacular....Ay no, que fue un fichaje de 4000 millones de pesetas en la última noche de mercado de fichajes sin negociación con el Depor (el club propietario) y sin posibilidad de cubrir la baja de su estrella por falta de tiempo. Ay los valors y la cantera, que gran verdad.
Krain escribió:
vicodina escribió:pero que chilena eh?
https://www.youtube.com/watch?v=is6ZLTe2CLw

un gol no tiene porque darte nada, el de Ronaldinho en 2003 vs Sevilla, aquel pepino a las tantas de la noche, que nos dio aquel gol? el empate y ya esta, en 2003/2004 el FCB no gano una shit, pero quien no recuerda esto? pregunto
https://www.youtube.com/watch?v=7ZNvjyTDrBI


Rivaldo, ese canterano tan espectacular....Ay no, que fue un fichaje de 4000 millones de pesetas en la última noche de mercado de fichajes sin negociación con el Depor (el club propietario) y sin posibilidad de cubrir la baja de su estrella por falta de tiempo. Ay los valors y la cantera, que gran verdad.


Tu y los valors ...

El Madrid y su señorio.
@derekgp Poner fotos tan desagrables debería ser motivo de autobaneo :P

A todo esto, el depor podría hacer pasillo por ganar la copa y si ganamos ese día la liga el madrid podría hacer pasillo por ganar la liga, doblete pasillero en una semana... not bad :o
298025 respuestas