[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo creo la eliminación del Barsa en Champions no fue en ningún momento problema de actitud. Di Francesco hizo un planteamiento impecable ante su rival. Si el Barsa no tiene el balón no podrá jugar en ningún momento como ellos saben y eso el entrenador de la Roma también lo sabía. El Barsa no es como el Madrid que juega a la contra, que pegan dos pases largos y ya están las balas de CR y Bale arriba para meter gol. El estilo del Barsa es de juego de equipo, de pases cortos comenzando desde su propia area, achicando espacios y de buscar huecos en la defensa rival y de buscar a Messi para que haga su magia...pero si a Messi le colocan 4 tios encima como en ese partido ahi no hace su magia ni él ni ningún otro.

El Sevilla ayer planteó fatal el partido jugándole de tú a tú al Barsa y en eso los catalanes siempre tienen las de ganar. Que habría querido que el Sevilla ganase ayer la final? Obviamente como andaluz sí y mas cuando entre sus filas está el mejor jugador que ha dado mi pueblo (Nolito) pero ayer no hizo ningún merito para ganar.

Barsa justo campeón.
no se vosotros, pero a mi este titulo no me sabe a nada despues del estrepitoso (y vergonzoso) fracaso en champions. Casi que ni vi el partido
esecadioé escribió:Yo creo la eliminación del Barsa en Champions no fue en ningún momento problema de actitud. Di Francesco hizo un planteamiento impecable ante su rival. Si el Barsa no tiene el balón no podrá jugar en ningún momento como ellos saben y eso el entrenador de la Roma también lo sabía.


De actitud no fue, fue un problema de falta de forma física, los de la Roma jugaron al 100% y el Barça estaba muerto porque un entrenador decidió contar con el once titular para todos los partidos desde Enero aunque tenía la Liga prácticamente ganada. Responsabilidad exclusiva de Valverde.

Ayer se vió que dándole descanso un partido volvieron a estar como una moto. Si les hubiera dado ese descanso antes de la Roma quizás hoy estaríamos celebrando un título y disputando otros dos.

A mi me jode muchísimo porque este equipo estaba para triplete y por una estupidez de entrenador novato lo hemos dejado escapar.

Pero bueno es un doblete que parece una tontería pero son ya ocho en la historia del Barça.
parh escribió:no se vosotros, pero a mi este titulo no me sabe a nada despues del estrepitoso (y vergonzoso) fracaso en champions. Casi que ni vi el partido


Pues me parece fatal. Último título de copa de Iniesta, una final y posibilidad de doblete.... Algunos querríais el triplet todos los años o nada.
Mientras más se repita que fue un simple problema de actitud o un mal partido aislado más dolerá la hostia del año que viene.

El guión fue el mismo que con el PSG, la Juve, el City, los partidos fuera en esta temporada, la ida también dio vergüenza con los 2 goles en propia. No es normal que tu segundo maximo goleador sea Propia Puerta, se podría tomar lo que ha pasado este año como un aviso gordo (otro más) e intentar cambiarlo y trabajar pero se están poniendo parches y lo cierto es que en Champions este Barça ha tenido 2-3 partidos buenos.

Creo que por ser un poco exigente no se es menos culé. Es que no es normal, repito, que gente como Luis Suárez o Messi pasen completamente desapercibidos en las grandes ocasiones, las competiciones nacionales no son problema porque salvo hecatombe estos jugadores siempre parten la temporada teniendo la mitad de la Liga (suena a sobrada pero es así). Hace falta algo, un cambio.
No sé si se habrá puesto ya, pero esta me parece la foto del día:

Imagen
Grande Iniesta. Que no se vaya.
el espanyol ganando 0-2 al Girona
ya se ha ido Quique???
Gaspart es una risa [qmparto]
Qué daño le hizo Florencio [tadoramo]
Ayer no pude pasarme pero no quiero desaprovechar la oportunidad de felicitar a los culés por el título que aunque choquemos aprecio a muchos de los que por aquí comentan.

Un saludo.
vicodina escribió:el espanyol ganando 0-2 al Girona
ya se ha ido Quique???


Así es. En ese campo hoy se respira futbol. Eso debería ser el fútbol hoy, por desgracia hoy es todo dinero y marketing
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta llorando Andres. Joer... Que pena.



La verdad es que si, pero no tiene físico ya para jugar dos partidos seguidos

Se va un grande


Porque el no ha querido, con entrenamiento todavía tendría físico para jugar partidos enteros hasta aburrirse (que no basa su juego en el desempeño físico).
Iniesta si quieres te hacemos hueco en el lega.....
Enhorabuena a los cules por otro titulo de copa.
kechua escribió:Iniesta si quieres te hacemos hueco en el lega.....


A estas alturas de la vida, me parece que ya lo único que le interesa es ganarlo muy bien sin demasiadas preocupaciones, como en China. Ojo, que yo haria exactamente lo mismo si te duplican lo que vas a ganar aquí y sin que te descuarticen a la mínima ocasión por una derrota.

Iniesta es un grande, pero se le ha ido acabando la gasolina como es normal, ya no aceptaba que esta para jugar media parte y ha tomado la mejor decisión, mejor irse con la cabeza alta y por la puerta grande que arrastrandose y por la puerta de atrás. Iniesta se ha ganado hacer lo que quiera, como Messi o Xavi, pero hay que reconocer que la irregularidad y las lesiones en estas últimas temporadas han sido un tópico en él.
Los que dicen que el Marca es un panfleto que solo apoya al madrid que miren la portada de hoy, todavia no he visto en el Sport en mi vida una portada parecida a esta de hoy pero a favor del Madrid
pasnake escribió:Los que dicen que el Marca es un panfleto que solo apoya al madrid que miren la portada de hoy, todavia no he visto en el Sport en mi vida una portada parecida a esta de hoy pero a favor del Madrid

Ni la vas a ver.
Todavia recuerdo cuando ganamos la novena, pusieron la noticia de un tamaño inferior a lo de "sexo es vida" [qmparto]

Pero es normal, ellos mismos dicen que su temporada será buena o mala en función de si gana el Madrid la Shempions.
zeoroh escribió:
pasnake escribió:Los que dicen que el Marca es un panfleto que solo apoya al madrid que miren la portada de hoy, todavia no he visto en el Sport en mi vida una portada parecida a esta de hoy pero a favor del Madrid

Ni la vas a ver.
Todavia recuerdo cuando ganamos la novena, pusieron la noticia de un tamaño inferior a lo de "sexo es vida" [qmparto]

Pero es normal, ellos mismos dicen que su temporada será buena o mala en función de si gana el Madrid la Shempions.


"La suerte es blanca" o algo así me pareció leer en ese recuadrito que pusieron.

El Marca es basura, pero le quedan muchas natillas que comer para llegar al nivel de fanatismo sectario de los diarios deportivos de Barcelona.
Bimmy Lee escribió:
zeoroh escribió:
pasnake escribió:Los que dicen que el Marca es un panfleto que solo apoya al madrid que miren la portada de hoy, todavia no he visto en el Sport en mi vida una portada parecida a esta de hoy pero a favor del Madrid

Ni la vas a ver.
Todavia recuerdo cuando ganamos la novena, pusieron la noticia de un tamaño inferior a lo de "sexo es vida" [qmparto]

Pero es normal, ellos mismos dicen que su temporada será buena o mala en función de si gana el Madrid la Shempions.


"La suerte es blanca" o algo así me pareció leer en ese recuadrito que pusieron.

El Marca es basura, pero le quedan muchas natillas que comer para llegar al nivel de fanatismo sectario de los diarios deportivos de Barcelona.


El AS también es bastante deneznable. En este percal Marca me parece el único medio decente, más por deméritos del resto de panfletos que méritos del propio marca.
zeoroh escribió:
pasnake escribió:Los que dicen que el Marca es un panfleto que solo apoya al madrid que miren la portada de hoy, todavia no he visto en el Sport en mi vida una portada parecida a esta de hoy pero a favor del Madrid

Ni la vas a ver.
Todavia recuerdo cuando ganamos la novena, pusieron la noticia de un tamaño inferior a lo de "sexo es vida" [qmparto]

Pero es normal, ellos mismos dicen que su temporada será buena o mala en función de si gana el Madrid la Shempions.



Yo siempre he dicho (y mucha gente alrededor mia como amigos, familiares del Barsa incluso, etc...) que la gente del Barsa esta mas pendiente del Madrid y que suelen tener mas odio que al reves, suelen tener mas envidia vamos , al ser el Madrid historicamente en toda la historia del futbol siempre el numero uno y el Barsa el segundón, aunque estos ultimos años ha recortado algo de esa historia, pero ellos siempre se veran detras del Madrid,
Pues yo no veo nada que dignifique a marca entre ayer y hoy. Hablan de Iniesta e Iniesta e Iniesta, si no hubiese jugado Iniesta o no se fuese a China no habría nada del campeón de ñ Copa. De hecho no hubo ni titulares sobre el barça como campeón de Copa. Todo fue Iniesta. A Iniesta se le quiere por él y por lo que hizo en la selección y se lo merece, pero eso no hace que el marca ahora sea mínimamente imparcial. De hecho se habla mucho más del Sevilla que del Barça en esta final, si llega a ganar el Sevilla...
Felicitaciones para todos los cules. [fumando]
Felicidades a los barcelonistas por la copa!
zeoroh escribió:
pasnake escribió:Los que dicen que el Marca es un panfleto que solo apoya al madrid que miren la portada de hoy, todavia no he visto en el Sport en mi vida una portada parecida a esta de hoy pero a favor del Madrid

Ni la vas a ver.
Todavia recuerdo cuando ganamos la novena, pusieron la noticia de un tamaño inferior a lo de "sexo es vida" [qmparto]

Pero es normal, ellos mismos dicen que su temporada será buena o mala en función de si gana el Madrid la Shempions.

¿Quienes son ellos mismos? ¿Gaspart?
Felicidades a los barcelonistas de bien por la temporada. Un doblete está muy bien, muy fea la eliminación de la Champions, pero no puede empañar la buena temporada que ha sido.

Nosotros dependemos completamente de lo que se haga en Champions, sólo vale ganarla después de sendos ridículos en Liga y Copa.
El Sevilla dio mucha pena ayer, el Deportivo Alaves planto mas cara el año pasado que ayer contra el Farsa F.C
Galdergalder escribió:El Sevilla dio mucha pena ayer, el Deportivo Alaves planto mas cara el año pasado que ayer contra el Farsa F.C

Es que te pueden meter cinco o hasta seis, porque el once del Barcelona da para eso y más, pero lo que no pueden tener nunca es más hambre que cualquier otro equipo, como mucho la misma.
@pasnake y con comentarios como este, lo que tenemos los culés es envidia, claro...
Felicidades a los culés por la copa que ayer no pude felicitaros [beer]

Fue un señor repaso.
Felicidades a los culés por el título de Copa.

Fin de semana niegro para el Sevillismo. Si ayer encajaban 5, hoy el FCB femenino ha repetido el mismo resultado.

[beer]
Los que no entienden por qué Iniesta se va a China es que no han probado su vino. No se lo beben ni los chinos. Ya veréis como pronto está de vuelta. Vaya brebaje!
Muzaman escribió:Los que no entienden por qué Iniesta se va a China es que no han probado su vino. No se lo beben ni los chinos. Ya veréis como pronto está de vuelta. Vaya brebaje!

Jajajaja habrá que probarlo por si acaso. Pero mas malo que el vino tinto Gibralbin de mi tierra lo dudo.
@korchopan qué esperas de ese panfleto propagándístico del equipo de la capital? Al igual que Sport lo es del Barsa.
@Muzaman Iniesta tiene 35 millones de razones para irse a china, vinos aparte [+risas] y el barça le deja irse gratis como con todas sus estrellas que salen por la puerta grande.

Yo lo veo bien y el barça no podría ( o no debería porque poder puede ) pagarle 70 kilos al año cuando se ve que el fisico ya no le llega, para eso se ficho a coutinho aunque sigo diciendo que no encaja en ese perfil de jugador, pero entre pagarle dos años de contrato a iniesta con 34 y 35 años o traer a coutinho con 25 takos pues a igual gasto como es esta situación es de cajón que la segunda opción es mejor.
Lo del vino de Iniesta es un capricho del papá, o sea que es el papá el que lo enreda para irse a China, porque 35 kilos no creo que le vayan a dar. Le darán lo que cobra en el Barça más un euro. El resto lo sacará de los brebajes. A los 2 días de estar ahí se estará arrepintiendo. Son infames los papás de los futbolistas.
medran_27 escribió:Felicidades a los barcelonistas de bien por la temporada. Un doblete está muy bien, muy fea la eliminación de la Champions, pero no puede empañar la buena temporada que ha sido.

Nosotros dependemos completamente de lo que se haga en Champions, sólo vale ganarla después de sendos ridículos en Liga y Copa.


el problema de ganar la champions es precisamente que taparia la verguenza de las nefastas copa y sobre todo, liga, y si ya este año planificando con el culo en verano por mantener todo como está ha sido un camino por el desierto imaginatelo con la plantilla parada otro año mas por lo mismo.

a mi me encanta que el madrid gane champions, pero honestamente es lo peor que le podria pasar al equipo en cuanto a la ya mas que necesaria renovacion que hay que hacer ahi dentro, que ya es obra mayor.

en mi opinion el barsa a falta de confirmar el titulo de liga ha hecho una excelente temporada, que solo ha tenido una tacha, la eliminacion de champions.
Muzaman escribió:Lo del vino de Iniesta es un capricho del papá, o sea que es el papá el que lo enreda para irse a China, porque 35 kilos no creo que le vayan a dar. Le darán lo que cobra en el Barça más un euro. El resto lo sacará de los brebajes. A los 2 días de estar ahí se estará arrepintiendo. Son infames los papás de los futbolistas.


Si se los dan a medianias como tevez no se lo van a dar a un tio con el cache de iniesta, 35 kilos limpios y botellas de vino para emborrachar a unos cuantos chinos, es dificil decir que no.

@GXY Si se tiene cabeza una cosa no debería tapar la otra, ganar la champions y que rueden cabezas por el ridiculo del madrid en liga y copa, yo mismo pido la cabeza de valverde por el ridiculo de roma a pesar de hacer una temporada excelente en su conjunto al conseguir el doblete de liga y copa, cosa que apenas han coseguido 3 o 4 equipos en españa y que cuesta un cojon hacer, por ejemplo creo que el madrid solo tiene 4 y el barça 8 con este... pues aun con esas quiero la cabeza de valverde.
yo creo que la cabeza de valverde la pides porque no te gusta como gestiona el equipo, no por la eliminacion en champions que es el unico tropiezo reseñable de la temporada hasta la fecha.
GXY escribió:
medran_27 escribió:Felicidades a los barcelonistas de bien por la temporada. Un doblete está muy bien, muy fea la eliminación de la Champions, pero no puede empañar la buena temporada que ha sido.

Nosotros dependemos completamente de lo que se haga en Champions, sólo vale ganarla después de sendos ridículos en Liga y Copa.


el problema de ganar la champions es precisamente que taparia la verguenza de las nefastas copa y sobre todo, liga, y si ya este año planificando con el culo en verano por mantener todo como está ha sido un camino por el desierto imaginatelo con la plantilla parada otro año mas por lo mismo.

a mi me encanta que el madrid gane champions, pero honestamente es lo peor que le podria pasar al equipo en cuanto a la ya mas que necesaria renovacion que hay que hacer ahi dentro, que ya es obra mayor.

en mi opinion el barsa a falta de confirmar el titulo de liga ha hecho una excelente temporada, que solo ha tenido una tacha, la eliminacion de champions.

Nos estamos acostumbrando a ganar Champions con relativa asiduidad... y eso no es normal. Son 12 Champions en unos 70 años. Por ello, aunque entiendo y comparto lo de que a nivel de equipo puede que no sea bueno ganarla (ya que se necesita una revisión urgente de muchas cosas) prefiero ganar la Champions y ver qué pasa. Si me dices la Liga y/o la Copa, entonces sí hubiese estado completamente de acuerdo contigo.

Pero la Champions es mucha Champions XD
precisamente por haber ganado varias en los ultimos años... a ver, a nadie le amarga una tarta de chocolate, pero es que ya tenemos sobredosificacion de chocolate.

y en cambio en liga el barsa nos lleva pasando la mano por la cara mas de una decada.

bueno. ya esta hecho. a 2º las palmas que se va. no caera la breva de que dimita el impresentable de Ramirez.
Buen partido frente al Sporting, pero el balón no quiere entrar y empieza a ser preocupante...

Por otro lado, mucho ánimo a los aficionados de la UD.
Empate del Atlético, un empatre contra el Deportivo y ya seremos matematicamente campeones.
Hereze escribió:Empate del Atlético, un empatre contra el Deportivo y ya seremos matematicamente campeones.

Contra el depor el domingo,el partido del Villarreal creo que aún está sin fecha.

Ok,has editado.
Hereze escribió:Empate del Atlético, un empatre contra el Deportivo y ya seremos matematicamente campeones.

Falta un punto para se campeones por lo que sí.
Incluso antes de jugar contra el Depor podríamos ser campeones si el Atlético no gana
Sartor escribió:Incluso antes de jugar contra el Depor podríamos ser campeones si el Atlético no gana

El Madrid si gana todos y nosotros perdemos todo lo que queda incluyendo caer por mas de un 3-0 contra el Madrid, serian campeones. Asíq eu apra serlo matematicamente Atlético y Madrid tienen que empatar o sino hacerlo nosotros.

Por cierto, hay ya fecha para la rua, será el 30 de abril.
Con el susto que nos hemos llevado hoy en Carranza con lo del linier (que afortunadamente no ha sido nada) y va el panfleto de As y pone este titular:

https://twitter.com/diarioas/status/988 ... 77122?s=19

ASCO
@Makankosappo Me voy a reservar los calificativos hacia dicho medio.
Pero vamos, cualquiera que haya estado allí o visto el partido, sabe perfectamente que es totalmente falso, hasta se le coreó.
@Storpek es que es tremendo... Hubo 2 minutos en los que el silencio imperó y después lo que has dicho, ovación y aplausos. Encima de que les damos publicidad... Sonará a tontería, pero espero que el club se queje formalmente, con esto no se juega.
Estudio estadio: la copa del rey nunca le ha interesado al Madrid.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo mismo: !Que programa más cutre! Se ha convertido en un marujeo entre Roberto Gomez y Gonzalo Miró.
299519 respuestas