[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 36

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Cómo mola el hijo de Iniesta con su camiseta de papi
Pues como dicen mas arriba;celebracion algo sosa con Iniesta recogiendo solo la copa,poco confetti y el fotografo con la copa en la mano buscando a alguien que quisiera posar para la foto.

En cualquier caso un gran partido del Barça,a disfrutarlo [beer]

Visca el Barça!!!
felicidades barcelonistas. Gran partido.
Viendo el partido de hoy duele aún más la eliminacion con la Roma.
Rafel8 escribió:Viendo el partido de hoy duele aún más la eliminacion con la Roma.


Culpa de su exceso de confianza [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Viendo el partido de hoy duele aún más la eliminacion con la Roma.


Culpa de su exceso de confianza [facepalm] [facepalm]


Si tio ... [reves]
Pues enhorabuena a los cules de bien por el título.

La verdad que ha sido un rodillo el barcelona contra el sevilla [boing]
Rafel8 escribió:Viendo el partido de hoy duele aún más la eliminacion con la Roma.

Fácilmente el mejor partido (o al menos la mejor primera parte) de esta temporada del Barça. Pero bueno, lo pasado ya no se puede arreglar, y aunque duele haber caído con ese ridículo en champions, otro doblete más, no deja de ser un temporadón. Eso sí, el hueco de Iniesta se va a notar y mucho...
Lo de Roma tiene cada vez mas pinta de que los jugadolres salieorn a tocarse las narices, pensando que la eliminatoria estaba resuelta y que la Roma apenas intentaría hacer nada.

Con el descanso que les ha dado Valverde, no se explica el partido de la Roma y el desplieguie que han realizado hoy.
Felicidades al barca!!! Justo campeon

Sin embargo, me da tristeza esta liga, en los ultimos años el barca y madrid estan abusando, es una liga de dos, nadie puede pararlos. Solo el atletico una copa y una liga y de milagro. Es que ya no digo equipos pequeños, pero para que equipos de grandes ciudades como sevilla,valencia o bilbao sea imposible ganar la liga o la copa, o tener opciones siquiera... pues es un poco aburrido la verdad...

Esto hay que cambiarlo, porque esta imposibilidad de competir excepto para dos equipos me parece un asco.

Soy el unico que piensa asi?
rubin512 escribió:Felicidades al barca!!! Justo campeon

Sin embargo, me da tristeza esta liga, en los ultimos años el barca y madrid estan abusando, es una liga de dos, nadie puede pararlos. Solo el atletico una copa y una liga y de milagro. Es que ya no digo equipos pequeños, pero para que equipos de grandes ciudades como sevilla,valencia o bilbao sea imposible ganar la liga o la copa, o tener opciones siquiera... pues es un poco aburrido la verdad...

Esto hay que cambiarlo, porque esta imposibilidad de competir excepto para dos equipos me parece un asco.

Soy el unico que piensa asi?

El dinero manda y los que lo tienen son los de siempre. A mi ya el fútbol me da asco: ver a dirigentes corruptos a los que nunca les pasa nada, jugadores que se dopan o se drogan y que nunca les pillan y eso que muchos de ellos se sabe que lo hacen e incluso lo han reconocido (el caso más claro el de Güiza), amaños de partidos que se prometen castigar y que nunca pasa nada, una federación corrupta a todas luces, competiciones estipuladas para los grandes como esta copa descafeinada que se juega a doble partido, tecnología que no va a servir de nada porque al final el árbitro es el que interpreta, etc...

¿Hace falta decir algo más?. Es simplemente lamentable
@rubin512 No creo que sea así, el madrid gano sólo un par en diez años, es una dictadura del Barcelona solamente, ya cambiará cuando esta generación se retire, ya se bajo de nivel tras irse xavi y ahora bajaremos otro poco al irse iniesta.
Flanders escribió:
rubin512 escribió:Felicidades al barca!!! Justo campeon

Sin embargo, me da tristeza esta liga, en los ultimos años el barca y madrid estan abusando, es una liga de dos, nadie puede pararlos. Solo el atletico una copa y una liga y de milagro. Es que ya no digo equipos pequeños, pero para que equipos de grandes ciudades como sevilla,valencia o bilbao sea imposible ganar la liga o la copa, o tener opciones siquiera... pues es un poco aburrido la verdad...

Esto hay que cambiarlo, porque esta imposibilidad de competir excepto para dos equipos me parece un asco.

Soy el unico que piensa asi?

El dinero manda y los que lo tienen son los de siempre. A mi ya el fútbol me da asco: ver a dirigentes corruptos a los que nunca les pasa nada, jugadores que se dopan o se drogan y que nunca les pillan y eso que muchos de ellos se sabe que lo hacen e incluso lo han reconocido (el caso más claro el de Güiza), amaños de partidos que se prometen castigar y que nunca pasa nada, una federación corrupta a todas luces, competiciones estipuladas para los grandes como esta copa descafeinada que se juega a doble partido, tecnología que no va a servir de nada porque al final el árbitro es el que interpreta, etc...

¿Hace falta decir algo más?. Es simplemente lamentable

Bienvenido al fútbol de élite en España
@rubin512

Es lo que se consiguio con el caso Bosman, era más interesante cuando sólo podian jugar con 3 extranjeros, creo que estaba algo más igualado, dudo mucho que volvamos a ver ligas competidas con otros equipos, los suplentes de los suplentes de los dos grandes serian titulares en sus máximos competidores. También es cierto que los presupuestos de los dos grandes se han disparado en comparación con el resto de los equipos de la liga.

Sinceramente, creo que estan tardando mucho en hacer una liga Europea, si miras las grandes ligas pasa lo mismo.

Juventus 6 de las últimas 10 ligas.
PSG 5 de las últimas 10.
Bayern 7 de las últimas 10.
Barcelona 7 de las últimas 10.
Y en la premier entre Chelsea, United y City se han repartido 9 de las últimas 10.

Y diria que exceptuando la Premier, en el resto de las ligas cada vez menos gente en los campos.

Me da a mi que aún se tardara pero sera una cosa que acabara llegando lo de la liga europea.
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
No todos son el Barcelona y el madrid. Pero vale si prefieres jugar Europa siempre si te caen pronto espero que no digas que asco que da el equipo.

Leñe un equipo que ha hecho historia en Champions, y te ha llegado a la final de copa y con pegas.


De nada sirve llegar a una final de Copa si vas a hacer el ridículo que está haciendo el Sevilla. No voy a ser yo quien le quite mérito al partido del Barça que está ganando por méritos propios, pero el Sevilla tampoco lo está poniendo difícil.

Es fácil criticar sin ser de la afición. Y espero que perdáis la Champions para ver que dices.
Puede que tengas razon con lo del caso bosman, pero eso paso en el 98 o por ahi. Me acuerdo que a finales de siglo y principios de este el Depor gano la liga y la copa, el zaragoza le gano una final al madrid de zidane, la real casi le gana una liga, el valencia gano dos, gano la uefa, jugo dos finales de champions, el alaves jugo la final de la uefa, el mallorca gano la copa y perdio una final de recopa, el celta jugo la uefa cinco años seguidos y jugo la champions, el villarreal y el depor jugaron semifinales de champions... etc etc etc

De aquella ya habia ley bosman...

Aqui lo que pasa es que han podrido el futbol español en favor de dos equipos. Parece que en este pais tienes que ser del madrid o del barca. Pues no oye, yo solo soy del Celta y me gustaria tener la ilusion de que mi equipo pudiera ganar algo. Y lo mismo digo los que son del betis, del espanyol o cualquiera. En inglaterra hoy en dia cada año en septiembre hay cinco o seis candidatos al titulo y los pequeños le pelean los partidos a los grandes, aqui el barca y el madrid te pasan por encima como si fueras una hormiga. Todo Dios con que si messi, ronaldo y que orgasmico verlos jugar. Pues si, son muy buenos, pero ya cansaaan...

En fin, perdon por el tocho y felicidades a los cules :)
rubin512 escribió:Puede que tengas razon con lo del caso bosman, pero eso paso en el 98 o por ahi. Me acuerdo que a finales de siglo y principios de este el Depor gano la liga y la copa, el zaragoza le gano una final al madrid de zidane, la real casi le gana una liga, el valencia gano dos, gano la uefa, jugo dos finales de champions, el alaves jugo la final de la uefa, el mallorca gano la copa y perdio una final de recopa, el celta jugo la uefa cinco años seguidos y jugo la champions, el villarreal y el depor jugaron semifinales de champions... etc etc etc

De aquella ya habia ley bosman...

Aqui lo que pasa es que han podrido el futbol español en favor de dos equipos. Parece que en este pais tienes que ser del madrid o del barca. Pues no oye, yo solo soy del Celta y me gustaria tener la ilusion de que mi equipo pudiera ganar algo. Y lo mismo digo los que son del betis, del espanyol o cualquiera. En inglaterra hoy en dia cada año en septiembre hay cinco o seis candidatos al titulo y los pequeños le pelean los partidos a los grandes, aqui el barca y el madrid te pasan por encima como si fueras una hormiga. Todo Dios con que si messi, ronaldo y que orgasmico verlos jugar. Pues si, son muy buenos, pero ya cansaaan...

En fin, perdon por el tocho y felicidades a los cules :)


Tienes razón pero barça y Madrid en los últimos años también pasan por encima la mayoría de veces en champions.
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
No todos son el Barcelona y el madrid. Pero vale si prefieres jugar Europa siempre si te caen pronto espero que no digas que asco que da el equipo.

Leñe un equipo que ha hecho historia en Champions, y te ha llegado a la final de copa y con pegas.


De nada sirve llegar a una final de Copa si vas a hacer el ridículo que está haciendo el Sevilla. No voy a ser yo quien le quite mérito al partido del Barça que está ganando por méritos propios, pero el Sevilla tampoco lo está poniendo difícil.

Es fácil criticar sin ser de la afición. Y espero que perdáis la Champions para ver que dices.


¿Qué tiene que ver? La temporada del Sevilla en liga está siendo muy mala y hoy han dado penita, los propios aficionados del Sevilla lo están diciendo. Y si perdemos la Champions criticaré la mierda de temporada que hemos hecho, que nuestro papel en Copa y Liga ha sido inadmisible. Pero vamos, que dudo que quieras que perdamos la Champions para ver que digo precisamente :D
Hereze escribió:https://twitter.com/zou_feddal/status/987797357415882757

Ya empiezan los del Betis XD XD XD


La virgen, como desbarran estos sevillanos jajaja. A mi por trolear aqui contra el madrid sin usar ni un solo insulto me largaron ya tres veces...

Si alguno de estos cae por eol no dura un dia sin un ban permanente jaja
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
De nada sirve llegar a una final de Copa si vas a hacer el ridículo que está haciendo el Sevilla. No voy a ser yo quien le quite mérito al partido del Barça que está ganando por méritos propios, pero el Sevilla tampoco lo está poniendo difícil.

Es fácil criticar sin ser de la afición. Y espero que perdáis la Champions para ver que dices.


¿Qué tiene que ver? La temporada del Sevilla en liga está siendo muy mala y hoy han dado penita, los propios aficionados del Sevilla lo están diciendo. Y si perdemos la Champions criticaré la mierda de temporada que hemos hecho, que nuestro papel en Copa y Liga ha sido inadmisible. Pero vamos, que dudo que quieras que perdamos la Champions para ver que digo precisamente :D

Es que tú rasero es de gracia. Sinceramente. Y no hace falta comentar nada más.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una pena el sevilla pero hoy parecía un equipo de Segunda, ni un pase bien eran capaces de dar.

Una pena pero también es cierto que tiene su gracia ver a la grada culé celebrar la cola de su majestad el rey..jajaj

Diría una cosa pero no es el lugar.. XD
dicanio1 escribió:Una pena el sevilla pero hoy parecía un equipo de Segunda, ni un pase bien eran capaces de dar.

Una pena pero también es cierto que tiene su gracia ver a la grada culé celebrar la cola de su majestad el rey..jajaj

Diría una cosa pero no es el lugar.. XD

Cuando gana el Barcelona es que el otro ha jugado de pena. Good
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Una pena el sevilla pero hoy parecía un equipo de Segunda, ni un pase bien eran capaces de dar.

Una pena pero también es cierto que tiene su gracia ver a la grada culé celebrar la cola de su majestad el rey..jajaj

Diría una cosa pero no es el lugar.. XD

Cuando gana el Barcelona es que el otro ha jugado de pena. Good

Luego si le meten un 5-0 al Bayenr dirán que ha sido el partido del siglo.
Hereze escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Una pena el sevilla pero hoy parecía un equipo de Segunda, ni un pase bien eran capaces de dar.

Una pena pero también es cierto que tiene su gracia ver a la grada culé celebrar la cola de su majestad el rey..jajaj

Diría una cosa pero no es el lugar.. XD

Cuando gana el Barcelona es que el otro ha jugado de pena. Good

Luego si le meten un 5-0 al Bayenr dirán que ha sido el partido del siglo.

Está claro, si ellos ganan es por que son los amos si pierden es por que han vagueado. Por eso la liga y copa no son suyas por echarse la siesta.
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
¿Qué tiene que ver? La temporada del Sevilla en liga está siendo muy mala y hoy han dado penita, los propios aficionados del Sevilla lo están diciendo. Y si perdemos la Champions criticaré la mierda de temporada que hemos hecho, que nuestro papel en Copa y Liga ha sido inadmisible. Pero vamos, que dudo que quieras que perdamos la Champions para ver que digo precisamente :D

Es que tú rasero es de gracia. Sinceramente. Y no hace falta comentar nada más.


No es rasero, es que el descontento de la afición del Sevilla es real xD Pero bueno, veo que no tienes nada mejor que decir.
[discu]
dicanio1 escribió:Una pena el sevilla pero hoy parecía un equipo de Segunda, ni un pase bien eran capaces de dar.

Una pena pero también es cierto que tiene su gracia ver a la grada culé celebrar la cola de su majestad el rey..jajaj

Diría una cosa pero no es el lugar..

Gracioso seria que digas eso siendo de otro equipo que no fuera el madrid . Disfruta del buen fútbol chaval.
XD
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
¿Qué tiene que ver? La temporada del Sevilla en liga está siendo muy mala y hoy han dado penita, los propios aficionados del Sevilla lo están diciendo. Y si perdemos la Champions criticaré la mierda de temporada que hemos hecho, que nuestro papel en Copa y Liga ha sido inadmisible. Pero vamos, que dudo que quieras que perdamos la Champions para ver que digo precisamente :D

Es que tú rasero es de gracia. Sinceramente. Y no hace falta comentar nada más.


No es rasero, es que el descontento de la afición del Sevilla es real xD Pero bueno, veo que no tienes nada mejor que decir.

Cuando pierdes una final es lo normal, que tú lo digas es de risa.

Eso sí cuando comentemos en enhilo de Champions, espero que no se diga que las que no la juegan a otra cosa, por que tela hoy con el hilo.
eR_XaVi escribió:Cuando pierdes una final es lo normal, que tú lo digas es de risa.

Eso sí cuando comentemos en enhilo de Champions, espero que no se diga que las que no la juegan a otra cosa, por que tela hoy con el hilo.


No sabes ni lo que escribes ya XD
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando pierdes una final es lo normal, que tú lo digas es de risa.

Eso sí cuando comentemos en enhilo de Champions, espero que no se diga que las que no la juegan a otra cosa, por que tela hoy con el hilo.


No sabes ni lo que escribes ya XD

Lo sabes tú, que la final ni te iba

Que ahora eres sevillista de cuna
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando pierdes una final es lo normal, que tú lo digas es de risa.

Eso sí cuando comentemos en enhilo de Champions, espero que no se diga que las que no la juegan a otra cosa, por que tela hoy con el hilo.


No sabes ni lo que escribes ya XD

Lo sabes tú, que la final ni te iba

Que ahora eres sevillista de cuna


¿Pero qué estás diciendo? Lo único que he dicho es que el Sevilla no ha hecho un buen año (y no por ello le he quitado mérito a la victoria del Barça en ningún momento), nada más, no tengo que ser aficionado de un equipo para poder opinar sobre él. Y relájate, que parece que los que hayan perdido la final sean de tu equipo XD
Makankosappo escribió:
eR_XaVi escribió:
Makankosappo escribió:
No sabes ni lo que escribes ya XD

Lo sabes tú, que la final ni te iba

Que ahora eres sevillista de cuna


¿Pero qué estás diciendo? Lo único que he dicho es que el Sevilla no ha hecho un buen año (y no por ello le he quitado mérito a la victoria del Barça en ningún momento), nada más, no tengo que ser aficionado de un equipo para poder opinar sobre él. Y relájate, que parece que los que hayan perdido la final sean de tu equipo XD

El año es bueno, para un equipo de su presupuesto. Quejaros parece que llegar a cuartos de Champions y a final de copa es lo normal. Cuando es un equipo de poco presupuesto. Se que jode que el Barcelona gane un trofeo pero no hay que quitar méritos a un equipo. Y vamos que por lo que comentas ya se te ven los tiros.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Una pena el sevilla pero hoy parecía un equipo de Segunda, ni un pase bien eran capaces de dar.

Una pena pero también es cierto que tiene su gracia ver a la grada culé celebrar la cola de su majestad el rey..jajaj

Diría una cosa pero no es el lugar.. XD

Cuando gana el Barcelona es que el otro ha jugado de pena. Good



Es que han jugado de pena y no porque el barsa les haya obligado a jugar así, es que desde el principio no daban un pase bien, el primer gol los centrales se quedan adelantados mientras el centro de coutinho lo hace casi desde la Línea de córner, y así con muchos otros aspectos.

Hoy al sevilla Le ha tocado ese día que no das ni una a derechas.

Pero no se porque te quejas, primero porque se ha visto desde el principio y luego porque precisamente jamas reconocéis una victoria del madrid, siempre es porque el rival no vale nada..

Una pena, pero hoy el barsa a jugado contra una sombra del sevilla
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Una pena el sevilla pero hoy parecía un equipo de Segunda, ni un pase bien eran capaces de dar.

Una pena pero también es cierto que tiene su gracia ver a la grada culé celebrar la cola de su majestad el rey..jajaj

Diría una cosa pero no es el lugar.. XD

Cuando gana el Barcelona es que el otro ha jugado de pena. Good



Es que han jugado de pena y no porque el barsa les haya obligado a jugar así, es que desde el principio no daban un pase bien, el primer gol los centrales se quedan adelantados mientras el centro de coutinho lo hace casi desde la Línea de córner, y así con muchos otros aspectos.

Hoy al sevilla Le ha tocado ese día que no das ni una a derechas.

Pero no se porque te quejas, primero porque se ha visto desde el principio y luego porque precisamente jamas reconocéis una victoria del madrid, siempre es porque el rival no vale nada..

Una pena, pero hoy el barsa a jugado contra una sombra del sevilla

Vale, en semifinales de Champions hablamos y no quiero pegos si en caso que ganaréis se dice que el bateen ha sido una sombra.

Lo dicho el Barcelons si gana el resto da pena si el madrid el resultado depende de el. Un clásico y más de ti

Y con esta final de copa espero que no hayan reportes por comentar el partido de Champions que nos conocemos que solo están comentando barcelonesas y madridistas
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando gana el Barcelona es que el otro ha jugado de pena. Good



Es que han jugado de pena y no porque el barsa les haya obligado a jugar así, es que desde el principio no daban un pase bien, el primer gol los centrales se quedan adelantados mientras el centro de coutinho lo hace casi desde la Línea de córner, y así con muchos otros aspectos.

Hoy al sevilla Le ha tocado ese día que no das ni una a derechas.

Pero no se porque te quejas, primero porque se ha visto desde el principio y luego porque precisamente jamas reconocéis una victoria del madrid, siempre es porque el rival no vale nada..

Una pena, pero hoy el barsa a jugado contra una sombra del sevilla

Vale, en semifinales de Champions hablamos y no quiero pegos si en caso que ganaréis se dice que el bateen ha sido una sombra.


No sé por que entras al trapo , no van a reconocer que el barça le ha dado un baño al Sevilla pero si que reconocen que la Roma se lo dio al barça y aquí a gano por propia puerta , son así de básicos.
Rafel8 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Es que han jugado de pena y no porque el barsa les haya obligado a jugar así, es que desde el principio no daban un pase bien, el primer gol los centrales se quedan adelantados mientras el centro de coutinho lo hace casi desde la Línea de córner, y así con muchos otros aspectos.

Hoy al sevilla Le ha tocado ese día que no das ni una a derechas.

Pero no se porque te quejas, primero porque se ha visto desde el principio y luego porque precisamente jamas reconocéis una victoria del madrid, siempre es porque el rival no vale nada..

Una pena, pero hoy el barsa a jugado contra una sombra del sevilla

Vale, en semifinales de Champions hablamos y no quiero pegos si en caso que ganaréis se dice que el bateen ha sido una sombra.


No se por que entras al trapo , no van a reconocer que el barça le a dado un baño al Sevilla pero si que reconocen que la Roma se lo dio al barça y aquí a gano por propia puerta , son asi de básicos.

Por que si hoy no hay bancos espero que en la eliminatoria de hampiosn tampoco lo haya.
Esa manita dedicada al campechano JR XD
Yo no se pq os enmerdais en algo tan sencillo.

Hoy el barsa ha jugado medianamente bien y el sevilla ha jugado medianamente mal tirando a mal.

Ni el equipo ni la aficion se merecian algo asi.. por supuesto.. pero es q las finales son asi. .

Hay innumerables ejemplos de equipos q pierden finales q se merecian mucho mas. En champions mismamente recuerdo a equipos como el valencia , bayern ,atleti y juventus q se las hayan merecido... y en cambio a casita y gracias por partipar. El año del mundial ( o eurocopa) q le metimos el repaso a italia hicieron mucho mejor mundial q nosotros , y se fueron pa casita calentitos


Las finales o eliminatorias a un partido son asi. Por eso hay muchos q pensamos q la copa.del rey a un partido seria mucho mas atractiva.. pq no seria un paseo para los grandes.


El sevilla ha hecho una gran temporada para el presupuesto q tiene.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Una pena el sevilla pero hoy parecía un equipo de Segunda, ni un pase bien eran capaces de dar.

Una pena pero también es cierto que tiene su gracia ver a la grada culé celebrar la cola de su majestad el rey..jajaj

Diría una cosa pero no es el lugar.. XD

Cuando gana el Barcelona es que el otro ha jugado de pena. Good



Es que han jugado de pena y no porque el barsa les haya obligado a jugar así, es que desde el principio no daban un pase bien, el primer gol los centrales se quedan adelantados mientras el centro de coutinho lo hace casi desde la Línea de córner, y así con muchos otros aspectos.

Hoy al sevilla Le ha tocado ese día que no das ni una a derechas.

Pero no se porque te quejas, primero porque se ha visto desde el principio y luego porque precisamente jamas reconocéis una victoria del madrid, siempre es porque el rival no vale nada..

Una pena, pero hoy el barsa a jugado contra una sombra del sevilla

Entonces podemos decir que

¿La Roma no le dio ningún baño al Barça sino que fdue el Barça que desde el principio no dio una a derechas?
¿Podemos decir que la victoria del Madrid sobr el PSG fue porque a los parisinos no les salio nada bien?
¿Podemos decir que las 12 champions del Madrid fueron proque sus rivales no dieron una a derechas?
Señores esto es fútbol, que el equipo a gane al b y el b al c no quiere decir que el a tenga que ganar al c.
Como es que el otro día el Barça empató contra el Sevilla a 2 y ayer ganaron 5 - 0 una final? O como se explica lo de la Roma?
Yo creo que es un problema de actitud y motivación.
Tenemos que estar de enhorabuena por ganar la Copa 4 años seguidos.
Dejo 3 pinceladas de las mías:

El Borbón debería hacerse sevillista. Le han salvado las verguenzas.

Si echas a tu entrenador enfermo de cáncer por nada (nada deportivo, sólo por tener cáncer), te mereces cualquier cosa que te pase. Por suerte, a Pepe Castro sólo le va a costar palmar una final 5-0 (y dejar de ser presidente a no mucho tardar).

10 años después del Iniestazo de Stamford, Iniesta por segunda vez vuelve a ser el rey del Barcelona. Si Messi hubiera empujado ayer 2 p'adentro lo mismo ni hubiera pasado. Las sectas son siempre malas, aunque adoren a un tío tan grande como Messi.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando gana el Barcelona es que el otro ha jugado de pena. Good



Es que han jugado de pena y no porque el barsa les haya obligado a jugar así, es que desde el principio no daban un pase bien, el primer gol los centrales se quedan adelantados mientras el centro de coutinho lo hace casi desde la Línea de córner, y así con muchos otros aspectos.

Hoy al sevilla Le ha tocado ese día que no das ni una a derechas.

Pero no se porque te quejas, primero porque se ha visto desde el principio y luego porque precisamente jamas reconocéis una victoria del madrid, siempre es porque el rival no vale nada..

Una pena, pero hoy el barsa a jugado contra una sombra del sevilla

Entonces podemos decir que

¿La Roma no le dio ningún baño al Barça sino que fdue el Barça que desde el principio no dio una a derechas?
¿Podemos decir que la victoria del Madrid sobr el PSG fue porque a los parisinos no les salio nada bien?
¿Podemos decir que las 12 champions del Madrid fueron proque sus rivales no dieron una a derechas?



Poder uno puede decir lo que quiera dentro de un respeto.. ojalá como dice @eR_XaVi nos toque un flojo Bayern

No cuesta nada reconocer que el sevilla parecía , el sevilla que tiene por segunda división..no fue su día.

Me sabe mal por el sevilla, se merecían la copa
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Es que han jugado de pena y no porque el barsa les haya obligado a jugar así, es que desde el principio no daban un pase bien, el primer gol los centrales se quedan adelantados mientras el centro de coutinho lo hace casi desde la Línea de córner, y así con muchos otros aspectos.

Hoy al sevilla Le ha tocado ese día que no das ni una a derechas.

Pero no se porque te quejas, primero porque se ha visto desde el principio y luego porque precisamente jamas reconocéis una victoria del madrid, siempre es porque el rival no vale nada..

Una pena, pero hoy el barsa a jugado contra una sombra del sevilla

Entonces podemos decir que

¿La Roma no le dio ningún baño al Barça sino que fdue el Barça que desde el principio no dio una a derechas?
¿Podemos decir que la victoria del Madrid sobr el PSG fue porque a los parisinos no les salio nada bien?
¿Podemos decir que las 12 champions del Madrid fueron proque sus rivales no dieron una a derechas?



Poder uno puede decir lo que quiera dentro de un respeto.. ojalá como dice @eR_XaVi nos toque un flojo Bayern

No cuesta nada reconocer que el sevilla parecía , el sevilla que tiene por segunda división..no fue su día.

Me sabe mal por el sevilla, se merecían la copa

Vamos como el PSG en la vuelta o la Juventus en la ida frente al Madrid ¿no?
El Sevilla se merecía la Copa ¿por? que yo sepa, ayer no demostró merecérsela de ninguna forma.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Entonces podemos decir que

¿La Roma no le dio ningún baño al Barça sino que fdue el Barça que desde el principio no dio una a derechas?
¿Podemos decir que la victoria del Madrid sobr el PSG fue porque a los parisinos no les salio nada bien?
¿Podemos decir que las 12 champions del Madrid fueron proque sus rivales no dieron una a derechas?



Poder uno puede decir lo que quiera dentro de un respeto.. ojalá como dice @eR_XaVi nos toque un flojo Bayern

No cuesta nada reconocer que el sevilla parecía , el sevilla que tiene por segunda división..no fue su día.

Me sabe mal por el sevilla, se merecían la copa

Vamos como el PSG en la vuelta o la Juventus en la ida frente al Madrid ¿no?
El Sevilla se merecía la Copa ¿por? que yo sepa, ayer no demostró merecérsela de ninguna forma.


Si está claro que por ayer, el sevilla no se merecía ganar la copa porque no hicieron nada de nada.

Lo decía por todo lo quie hicieron para llegar a la final..

Eso si me alegro por Iniesta, se merecía un final como este.siendo el protagonista .
Enhorabuena por la copa culés! Muy merecido el título! [beer]
2 de los 3 primeros goles son a la contra, ahi fue cuando rompimos al sevilla, a parte de que estabamos presionando todo el campo, pero los espacios que dejaron atras (por ir a por el gol) les machacaron

El fcb en las finales tiene otra cara, siempre salimos asi.
Buenos y coperos dias [beer]

El hambre que tenian ayer los jugadores del barça era descomunal, hacia mucho que no veia a iniesta pelear, jugar e incluso protestar así, a ese nivel no hay mejor interior que él en el mundo, una lastima la edad ya que ese nivel lo aguanta 30 minutos y otros 30 minutos a nivel normal para ya no poder ni andar los últimos 30 min.

Lo de ayer fue un recital del barça y en un par de dias pueden ganar una liga sin perder ni un partido, vaya sacada de rabo esta temporada, jugar tu mejor partido de la temporada en una final es dificil, una pena que tiraran la champions de mala manera, no se porque no les motiva más esa competición y se dedican a sestear por el campo en vez de ponerle las ganas de ayer.

En cualquier caso temporada excelente del barça con solo dos partidos malos en toda la temporada en cuanto a imagen y resultado, lo unico es que juegan como el culo con este sistema y lo haran aun peor el año proximo sin iniesta y con griezman en el equipo.

Ayer quedo claro que se necesita más gente del estilo iniesta y menos delanteros fichados cual cromos.
Lo de la champions con la roma fue una mezcla de confianza, mal planteamiento y que les tocó ese día hacer un partido malo. Y también darle mérito a la Roma que hicieron un partidazo.
Los torneos del KO son así. Un partido malo y a tomar por culo. También les pudo pasar tener una pájara en la copa y quedarse fuera, como le pasó al madrid entre otros.
En todo caso, la temporada del Barça es espectacular (Liga y Copa). Y no se puede acusar a los jugadores de bajar los brazos...porque entonces, ¿que decimos de los demás equipos?
Se ve empañado porque la Champions luce demasiado, pero un equipo demuestra su regularidad con la liga...y ganar 4 copas seguidas.
@Luceid Sí pero ese exceso de confianza es culpa de ellos tb, el partido de ayer de iniesta fue jodidamente epico, no lo vi protestar así al arbitro en la vida, esa motivación para la champions hay que metersela en la cabeza si no la tienen, iniesta en roma andaba por el campo y ni tenia ganas de pasar o regatear a nadie, si el entrenador ve eso al descanso debe mover el equipo.

No puede haber dos caras del equipo tan diferentes en cuanto a motivación, si criticamos al madrid por ello debemos hacerlo con el barça, si tienen la barriga llenar de ganarlo todo y solo les motiva jugar partidos especiales como fianales es una putada.

Fijate lo que te digo, si las eliminatorias de copa llegan a jugarlas los titulares igual ni llegamos a la final igual que estoy convencido que si en roma salen suplentes con hambre ( no gomes [hallow] ) se pasa seguro.
299602 respuestas