[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:Si el Madrid gana la champions se lo lleva Cristiano, si la gana la Juve pues seguramente Buffon o algun defensa.

Tampoco hay que hacer malabares con el asunto.


El balón de oro parece que sólo es de Messi y Cr. Si gana el Madrid la champions lo ganará el Portugués pero si lo gana la Juve lo veo muy decantado hacia Messi.


Qué el balón de oro esté por encima Messi de Buffon, demuestra mucho lo desprestigiado que está este premio ya.
Salme92 escribió:Qué el balón de oro esté por encima Messi de Buffon, demuestra mucho lo desprestigiado que está este premio ya.

Claro, Ronaldo ha hecho un temporadón...
HongKi está baneado por "Game over"
IvanQ escribió:
Salme92 escribió:Qué el balón de oro esté por encima Messi de Buffon, demuestra mucho lo desprestigiado que está este premio ya.

Claro, Ronaldo ha hecho un temporadón...


Desde luego que ha sido su temporada mas decisiva. Ha hecho un temporadon si
Pero entonces el balón de oro se otorga a un jugador que gane la champions? Es por saberlo.

Vamos para mi es indiscutible que messi ha hecho muchisima mejor temporada que cr, por cierto CR jugador al que han pitado en su propio estadio en bastantes ocasiones este año y muy criticado por su propia afición....
Torres escribió:
flipe escribió:
erpoli escribió:Mallorca y Elche pudiendo bajar al pozo de 2ªB, les hubiera venido bien un 9 como Zozulya.

Al menos sus aficionados del foro prefieren ganar la champions y no sufren.


#Notengosegundoequipo

Aunque para tus intentos de flameo te va a dar igual.


Pues espero que no seas de Mallorca de verdad, porque me parece lamentable la gente que es de Barça o Madrid y no apoya al equipo de su tierra


No, no soy de Mallorca, simplemente simpatizo con él porque llevo 11 años aquí pero si hay un partido decisivo para que el Madrid gane la Liga o el Mallorca descienda a Segunda prefiero que gane el Madrid, a no ser que juguemos la final de Champions que entonces preferiría la Champions ya que la Liga me importa una mierda. Ya he contado alguna vez de donde soy, básicamente en mi pueblo no hay equipo de fútbol ademas de que hace casi 20 años que no vivo allí. Tengo de equipos simpatizados al Benfica y al Mallorca. Aparte considero que ser del equipo de la tierra de uno no tiene sentido alguno a no ser que tengas un sentimiento de territorio muy arraigado, yo soy español porque nací aquí y apoyo a la selección por costumbre de cuando era pequeño y no entendía estas cosas, pero tengo periodos en que apoyo a otras selecciones, por ejemplo desde la Euro 2004 casi apoyo mas a Portugal que a España, de tener que apoyar al equipo de mi tierra no podría apoyar a ningun equipo de la NBA por ejemplo XD

Fontki escribió:
mjmbcn escribió:De verdad a algún madridista le escuece que cristiano sea el 41 de máximos regateadores? En serio alguien puede llegar q decir eso?
</div>Me entra la risa floja.

Es un dato que personalmente nunca había tenido en cuenta, es más, a no ser que seas Mister Chip o Pedrito Números, quien mira eso??

Pues fíjate la reacción de algunos madridistas una vez puse las estadísticas sin ningún comentario personal al respecto :-|


Cualquiera diria que al que le escuece es a ti, que no hay mensaje tuyo sin mencionar a Cristiano o al Madrid :-|

IvanQ escribió:Si vamos a los goleadores de las ligas europeas Ronaldo está en el puesto número 14.


Si vas a las ligas europeas, Cristiano es el máximo goleador histórico contando los goles de las 5 grandes ligas europeas xD
Fontki escribió:
hh1 escribió:Es qye es lo de siempre.¿Se premia al mejor jugador durante un año ENTERO?¿Se premia al mejor en momentis clave?¿Se premia al mejor pero solo su gana los nejires títulos?

Ese es el tena.
CR ha dado pena hasta Abril Lo digo así de claro.
Ahora,en los momentos decisivos de liga y Champions ha sido màs devisivo que Messi y parefe q va a ganar más titulos.

Messi ha estado mucho mejor que CR en el cómputo general del año.Pero muuuucho mejor.

¿Qué se tiene en cuents entonces?
Y queda medio año aún...

Totalmente de acuerdo. Lo que perjudica a Messi es a los títulos que opta Ronaldo y que sus goles hayan servido para llegar a la final de la Champions, pero analizando de manera global sería algo injusto para Messi (que de hecho fue decisivo en la final de Copa y en el tramo final de Liga).
Esto en la NBA lo resuelven fácil. El mvp lo otorgan por los 82 partidos de liga regular y luego dan otro mvp (menos importante pero con reconocimiento) en los Playoff. De esta manera aquellos jugadores (como Lebron) que se rascan un poco los huevos en los partidos de liga regular y luego al final aprietan no opten para este premio. Aún así cualquier jugador de NBA va a preferir un anillo que un mvp.
Supongo que habrá que ver también selecciones (ni idea si este verano se hace algo) y el inicio de la siguiente temporada.
Aunque si la Juve gana la Champions, que el balón de oro se lo llevara Buffon me parecería correcto y muy justo.

Exacto.
Pero ojo, que CR no solo ha sido decisivo para llegar a la final de la Champions, sino que también para hacerse con la liga.
El tema es que ha sido MUY decisivo en los momentos clave.8 goles entre semis y cuartos, es mucha tela.
Por no hablar de que en liga también lo ha sido, sobre todo marcando el primero del partido final.

Ahora, para mí, como dices, debe ser al mejor durante más tiempo. Ahí Messi debe ganar.

Tampoco he entendido nunca que se lo den al que gana títulos. Se puede ser el mejor del mundo sin ganar nada.
Si ahora Messi se va al Alavés y no gana nada, ¿dejaría de ser el mejor?Lo dudo.

@HongKi.
Rápido se te olvida cómo se arrastraba CR hasta hace unos meses.
Temporadón de CR cuando hasta Abril estaba de pena..tiene tela,¿eh?Balón que tocaba, balón que perdía.
HongKi está baneado por "Game over"
@hh1 ¿? No se puede estar toda la temporada bien. Pero si eh hizo una temporada penosa,a ver si el año que viene hace lo mismo :cool:
HongKi escribió:@hh1 ¿? No se puede estar toda la temporada bien.

Pues mira a Messi. Desde Enero , bueno ,y antes, como un tiro.
Y ya no es estar bien. Que CR no se iba ni de mi abuela coja, se medio arrastraba, perdía todo, era irrelevante totalmente.
Que digas que eso es un temporadón...

Puedes tener un mes malo o reguleras, pero CR lleva desde Septiembre hasta Abril desaparecido.
Ahora vale que ha sido muy decisivo, pero antes...
Eso son 2 meses buenísimos, no un temporadón.
Si gana CR la champions se lleva el balón de oro y si lo gana la juve buffon.

No hay más debate. Meter a otro es meterlo con calzador.
flipe escribió:Si vas a las ligas europeas, Cristiano es el máximo goleador histórico contando los goles de las 5 grandes ligas europeas xD

Eso está genial pero este año ha bajado mucho su rendimiento.
El goleador definitivo, el hombre que fue creado para el gol cuyo único objetivo aparte del gol es el gol, el que estaba escrito que vendría al mundo para el gol está por detrás de no se cuantos jugadores en la faceta goleadora [mad]

@mjmbcn al que han metido con calzador todos estos años ha sido a la mentira de CR.
El balón de Oro lo recuperó France Football el año pasado. Espero sinceramente que se acabe el duopolio al que nos tenia acostumbrados la FIFA y se elija, por fin, al mejor jugador del año.

El premio que reparte ahora la FIFA si que lo seguirán repartiendo entre los 2 de siempre.
Joeru_15 escribió:El goleador definitivo, el hombre que fue creado para el gol cuyo único objetivo aparte del gol es el gol, el que estaba escrito que vendría al mundo para el gol está por detrás de no se cuantos jugadores en la faceta goleadora [mad]

@mjmbcn al que han metido con calzador todos estos años ha sido a la mentira de CR.


Eres incansable macho, y tiene mérito eh, cualquiera se hubiese aburrido de despreciar al mismo jugador en todos los mensajes. Si hubiese un balón de Oro de los foros te lo hubieses llevado de calle durante años porque es impresionante el esfuerzo y afán de superación que le pones al tema.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, si la Juventus gana la final y Buffon tiene un papel decisivo, yo le daría el BdO. Es que los porterps también juegan eh... Y la temporada de Buffon está siendo estratosférica. Con Cristiano tengo más dudas, porque si bien en la parte decisiva de la temporada ha sido el mejor, no ha sido nada constante el resto del año y en general, su temporada estaba siendo discreta en comparación a otros jugadores... Pero está claro que a la hora de los títulos ha dado el do de pecho
HongKi está baneado por "Game over"
Se dice Buffon por que es el jugador mas importante del equipo y famoso, esa es la verdadera pena
Salme92 escribió:
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:Si el Madrid gana la champions se lo lleva Cristiano, si la gana la Juve pues seguramente Buffon o algun defensa.

Tampoco hay que hacer malabares con el asunto.


El balón de oro parece que sólo es de Messi y Cr. Si gana el Madrid la champions lo ganará el Portugués pero si lo gana la Juve lo veo muy decantado hacia Messi.


Qué el balón de oro esté por encima Messi de Buffon, demuestra mucho lo desprestigiado que está este premio ya.


Pero eso es un tema de hace años ya. Messi y Cr hasta que no se retiren van a estar allí si o si. Ganó Cr un balón sin ganar nada mientras Ribery ganó el triplete, y Messi ganó otro mientras Xavi ganaba el mundia, lo ves normal?
Messi ha hecho un gran año en lo personal, si queda pichichi en las 3 competiciones no sé que más le queda por hacer xD. Cr hasta hace mes y medio nadie contaba con él, pero de repente te casca un chorro de goles en los cuartos de final, por eso si gana la champions lo veo bastante claro pero sino no le veo motivos....Buffon?ojalá,pero que lo gane un portero es harto difícil.
Saludos
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:El goleador definitivo, el hombre que fue creado para el gol cuyo único objetivo aparte del gol es el gol, el que estaba escrito que vendría al mundo para el gol está por detrás de no se cuantos jugadores en la faceta goleadora [mad]

@mjmbcn al que han metido con calzador todos estos años ha sido a la mentira de CR.


Eres incansable macho, y tiene mérito eh, cualquiera se hubiese aburrido de despreciar al mismo jugador en todos los mensajes. Si hubiese un balón de Oro de los foros te lo hubieses llevado de calle durante años porque es impresionante el esfuerzo y afán de superación que le pones al tema.


En ciclismo hay un maillot a la combatividad, algo es algo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:Se dice Buffon por que es el jugador mas importante del equipo y famoso, esa es la verdadera pena

Se dice porque es el mejor de su equipo. 0'8 goles por partido, 12 porterías a 0 en Serie A, 3 goles recibidos en toda la Champions... Y con actuaciones de mérito en cada partido prácticamente. Te lo dice alguien que ha seguido a la Juventus muy de cerca este año. Por rendimiento y trayectoria, merece el BdO. Y a Dybala habría que empezar a tenerle en cuenta....
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:El goleador definitivo, el hombre que fue creado para el gol cuyo único objetivo aparte del gol es el gol, el que estaba escrito que vendría al mundo para el gol está por detrás de no se cuantos jugadores en la faceta goleadora [mad]

@mjmbcn al que han metido con calzador todos estos años ha sido a la mentira de CR.


Eres incansable macho, y tiene mérito eh, cualquiera se hubiese aburrido de despreciar al mismo jugador en todos los mensajes. Si hubiese un balón de Oro de los foros te lo hubieses llevado de calle durante años porque es impresionante el esfuerzo y afán de superación que le pones al tema.

Afán de superación no mucho eh, te lo digo yo. A nadie le haría falta escribir 20 párrafos para argumentar que CR está en la cima inmerecidamente, con una frase ya está todo dicho XDDDDDDD

Hay que mirar más allá de las filias, como consejo ;)
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:
HongKi escribió:Se dice Buffon por que es el jugador mas importante del equipo y famoso, esa es la verdadera pena

Se dice porque es el mejor de su equipo. 0'8 goles por partido, 12 porterías a 0 en Serie A, 3 goles recibidos en toda la Champions... Y con actuaciones de mérito en cada partido prácticamente. Te lo dice alguien que ha seguido a la Juventus muy de cerca este año. Por rendimiento y trayectoria, merece el BdO. Y a Dybala habría que empezar a tenerle en cuenta....

y la defensa será que no hace nada-
Joeru_15 escribió:El goleador definitivo, el hombre que fue creado para el gol cuyo único objetivo aparte del gol es el gol, el que estaba escrito que vendría al mundo para el gol está por detrás de no se cuantos jugadores en la faceta goleadora [mad]

@mjmbcn al que han metido con calzador todos estos años ha sido a la mentira de CR.


Decir que CR es una mentira, es como decir que Messi no se va de nadie.

Ni idea de fútbol.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@HongKi pero quién ha dicho eso? Sólo estamos debatiendo que Buffon ha hecho méritos para ganar el BdO este año... Si ya también tenéis que desprestigiar al mejor portero de la historia para que le den otro BdO al binomio de siempre... Pues vamos listos. No le verás tattos molones o ir marcando abdominales, pero es bueno igualmente, eh... Asco de fútbol moderno macho

@Salme92 100% de acuerdo con esto último que comentas... Llamarle mentira a CR no merece ni calificativo
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:@HongKi pero quién ha dicho eso? Sólo estamos debatiendo que Buffon ha hecho méritos para ganar el BdO este año... Si ya también tenéis que desprestigiar al mejor portero de la historia para que le den otro BdO al binomio de siempre... Pues vamos listos. No le verás tattos molones o ir marcando abdominales, pero es bueno igualmente, eh... Asco de fútbol moderno macho

@Salme92 100% de acuerdo con esto último que comentas... Llamarle mentira a CR no merece ni calificativo


No simplemente no veo la razón de darle el balon de oro a buffon por ser buffon, vamos no me creo que aquí haya demasiado gente que haya visto 1 partido de la serie a
Si a Buffon le dieran el balón de oro, por mi parte 0 quejas. Es un jugador que difícilmente puede caerte mal y que ha hecho méritos de sobra en toda su carrera para ganarlo. Aunque sea un balón de oro en esta temporada y por reconocimiento a toda su carrera para mí lo merecería. Además que si ganase la Champions sería triplete y yo lo tendría bastante claro
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
HongKi escribió:
TIGA escribió:@HongKi pero quién ha dicho eso? Sólo estamos debatiendo que Buffon ha hecho méritos para ganar el BdO este año... Si ya también tenéis que desprestigiar al mejor portero de la historia para que le den otro BdO al binomio de siempre... Pues vamos listos. No le verás tattos molones o ir marcando abdominales, pero es bueno igualmente, eh... Asco de fútbol moderno macho

@Salme92 100% de acuerdo con esto último que comentas... Llamarle mentira a CR no merece ni calificativo


No simplemente no veo la razón de darle el balon de oro a buffon por ser buffon, vamos no me creo que aquí haya demasiado gente que haya visto 1 partido de la serie a

Eso se desprende de tus palabras, si
HongKi está baneado por "Game over"
TIGA escribió:
HongKi escribió:
TIGA escribió:@HongKi pero quién ha dicho eso? Sólo estamos debatiendo que Buffon ha hecho méritos para ganar el BdO este año... Si ya también tenéis que desprestigiar al mejor portero de la historia para que le den otro BdO al binomio de siempre... Pues vamos listos. No le verás tattos molones o ir marcando abdominales, pero es bueno igualmente, eh... Asco de fútbol moderno macho

@Salme92 100% de acuerdo con esto último que comentas... Llamarle mentira a CR no merece ni calificativo


No simplemente no veo la razón de darle el balon de oro a buffon por ser buffon, vamos no me creo que aquí haya demasiado gente que haya visto 1 partido de la serie a

Eso se desprende de tus palabras, si


No pasa nada, ya sé que aquí habéis visto todos los partidos de la Juventus, y sois unos expertos con buen criterio
HongKi escribió:
TIGA escribió:@HongKi pero quién ha dicho eso? Sólo estamos debatiendo que Buffon ha hecho méritos para ganar el BdO este año... Si ya también tenéis que desprestigiar al mejor portero de la historia para que le den otro BdO al binomio de siempre... Pues vamos listos. No le verás tattos molones o ir marcando abdominales, pero es bueno igualmente, eh... Asco de fútbol moderno macho

@Salme92 100% de acuerdo con esto último que comentas... Llamarle mentira a CR no merece ni calificativo


No simplemente no veo la razón de darle el balon de oro a buffon por ser buffon, vamos no me creo que aquí haya demasiado gente que haya visto 1 partido de la serie a

Pues aquí se está nombrando de dárselo a Cristiano por ser Cristiano, por qué parece ser que nadie ha visto toda la temporada de la liga española.

Si se va a dar por títulos es para uno del equipo que gane la Champions, no hay mas
HongKi escribió:
TIGA escribió:@HongKi pero quién ha dicho eso? Sólo estamos debatiendo que Buffon ha hecho méritos para ganar el BdO este año... Si ya también tenéis que desprestigiar al mejor portero de la historia para que le den otro BdO al binomio de siempre... Pues vamos listos. No le verás tattos molones o ir marcando abdominales, pero es bueno igualmente, eh... Asco de fútbol moderno macho

@Salme92 100% de acuerdo con esto último que comentas... Llamarle mentira a CR no merece ni calificativo


No simplemente no veo la razón de darle el balon de oro a buffon por ser buffon, vamos no me creo que aquí haya demasiado gente que haya visto 1 partido de la serie a


No hace falta irse muy lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=Mwsd4i8XMkg
HongKi está baneado por "Game over"
Ah vale, eso sirve para todo menos para CR okay perdón
zero_ escribió:@Torres O sea, criticas lo que tú haces, porque tu historial no puede ser más culé y de Barcelona desde luego no eres :-|


Yo soy culé pero ante todo del Alavés. Yo he insultado a Luis Enrique cuando metió en Mendizorroza un gol que daba una liga al Barça y este finde fui al Calderón con la camiseta del Alavés a animar a muerte a mi equipo.

Siempre he simpatizado con el Barça pero siempre lo primero el Alavés...
Joeru_15 escribió:El goleador definitivo, el hombre que fue creado para el gol cuyo único objetivo aparte del gol es el gol, el que estaba escrito que vendría al mundo para el gol está por detrás de no se cuantos jugadores en la faceta goleadora [mad]

@mjmbcn al que han metido con calzador todos estos años ha sido a la mentira de CR.


Mira que soy antiPenaldo pro muchas tonterias que hace como individuo (chulo, prepotente.. vamos, un niñato de 30 años), pero negar que es una puta maquina es de necios y con perdon.

Ya quisiera yo que estubiera en el Barça. CR el unico problema que tiene es que ha coincidido en la epoca del mas grande.

A mi sinceramente lo del Balon de Oro, me ha parecido siempre una patraña publicitaria y que sirve para el pique CR, Messi. Porque reconocimiento no da ninguno, nadie en su sano juicio dice que CR es mejor que Messi, salvo un porcentaje de madridistas XD.
El bienquedismo nos está matando.

¿Para que tener a CR en el Barça teniendo a Luis Suárez que se crea sus jugadas el sólo, que aún siendo un paquete en la posesión de balón te puede meter una asistencia que te cagas y que es directamente mejor?

Me descojono, sinceramente, y paso de todo ya porque telita [facepalm]
Torres escribió:
zero_ escribió:@Torres O sea, criticas lo que tú haces, porque tu historial no puede ser más culé y de Barcelona desde luego no eres :-|


Yo soy culé pero ante todo del Alavés. Yo he insultado a Luis Enrique cuando metió en Mendizorroza un gol que daba una liga al Barça y este finde fui al Calderón con la camiseta del Alavés a animar a muerte a mi equipo.

Siempre he simpatizado con el Barça pero siempre lo primero el Alavés...


Pues ya me estás dando la razón.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues parece que Griezman no va a seguir en el Atletico. Ya pueden fichar un par de goleadores porque si ya le faltaba gol, con la marcha del frances no le meten ni al arcoiris
En mi caso CR me parece uno de los mejores de la historia en lo suyo: Meter goles. De la historia en esa faceta nadie podria discutir que es Top 5 facilmente. Ahora bien, a la hora de ponerlo en un pedestal de lo que es el futbol, que es mucho mas que meter goles, pues vaya cuando dicen que es el mejor de la historia, o uno de los 5/10 mejores... Para mi hablando de los ultimos 30 años, ni supera a Romario, ni a Ronaldo Nazario, ni a Van Basten, ni a Roberto Baggio.. Y si ya metemos los Cruyff, Di Stefano, Pele, Maradona... Pues eso. Ni entre los 20.

Y en cuanto al tema Balon de Oro, como dije muchas veces, es una pantomima que sirve para los fans del chiringuito y demas circos andantes, pero ya. Ni Cannavaro va a ser mejor defensa de lo que fueron Maldini o Baresi por tenerlo, ni Sheva u Owen seran mas que Raul por tenerlo, como CR no sera mas que Messi tenga los mismos o 4 Balones mas.
k_nelon escribió:No se, yo ya digo que la Juve tiene muy buen proyecto y no le veo saliendo en menos de 3 o 4 años.

Verrati, es que no se, ya he dicho que lo veo carne de Manchester city, creo que Guardiola va a querer todo lo que sea capaz de mover la pelota en el centro del campo y con el estilo de juego de Guardiola podría adaptarse a la perfección y sacar lo mejor de él además de que no van a tener problemas de dinero.

Bellerín es lo más fácil de fichar que tenéis aunque también tiene su dificultad, el Arsenal fue el equipo que le dio la oportunidad, aún es muy joven y os pedirían mucha pasta, pero este año tienen un handicap al no jugar champions.

@Hereze Joer, quien ha nombrado al Real Madrid, vivís obsesionados con el club, yo he dicho que habláis como si estuvieran locos por ir (estilo suarez en su día), no que no pueda darse el caso, que parece que he dicho que esos jugadores solo irían al RM XD


@Buste Vaya, así que el top mundial de clubes si quieres hacer algo es el Barcelona.
Bayern, Madrid o la misma Juve los obviamos por lo que veo, allí no destacarían [+risas]

Te lo ponía como ejemplo, sólo digo que dejar el PSG para irse al City es pensar sólo en el dinero, si realmente quieres pasar a la historia, fichas por uno de los grande de Europa, Madrid, Bayern, Barça o United.
Otra cosa es que a un jugador sólo le interese la billetera, entonces el City es una buena opción, pero jamás tendrá el prestigio que da jugar en uno de los grandes.

Y la diferencia de salario, lo pueden compensar sobradamente con la publicidad, ya que el impacto mediático que tienen esos grandes, no lo tiene un Chelsea o un City ni lo tendrán jamás.
Lo de Dybala es leer en cualquier lado, y comerme lo de ''heredero de Messi'' y me da un amago de telele. Hablamos de un tio de casi 24 años, que no es nadie en Europa como quien dice, que con Argentina no metio siquiera un gol si no recuerdo mal, y que en Italia tiene un cartel menos que tal e ya.

Le iria bien que los entendidos dejaran de usar segun que expresiones, porque es que Messi era lo que es el hoy dia, con 17, y bastaaaaante mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Dybala es leer en cualquier lado, y comerme lo de ''heredero de Messi'' y me da un amago de telele. Hablamos de un tio de casi 24 años, que no es nadie en Europa como quien dice, que con Argentina no metio siquiera un gol si no recuerdo mal, que en Italia tiene un cartel menos que tal e ya.

Le iria bien dejar de usar segun que expresiones, porque es que Messi era lo que es el hoy dia, con 18, y bastaaaaante mejor.


Y que es similar a Ozil.. lo mismo te hace 40 minutos descomunales que luego desaparece, vaya que es intermitente es un buen jugador pero ni de coña lo veo para Top mundial al menos a día de hoy.
zero_ escribió:
Torres escribió:
zero_ escribió:@Torres O sea, criticas lo que tú haces, porque tu historial no puede ser más culé y de Barcelona desde luego no eres :-|


Yo soy culé pero ante todo del Alavés. Yo he insultado a Luis Enrique cuando metió en Mendizorroza un gol que daba una liga al Barça y este finde fui al Calderón con la camiseta del Alavés a animar a muerte a mi equipo.

Siempre he simpatizado con el Barça pero siempre lo primero el Alavés...


Pues ya me estás dando la razón.


No entiendo dónde. Yo he dicho que no entiendo la gente que apoya al Barça o Madrid y no al equipo de su ciudad..., yo apoyo al Barça pero siempre por detrás del Alavés.
SI el Atletico vende a Griezman, hace el negocio del siglo.
Que lo manden al carajo, y si le sacan 100 kilos que los pueden sacar, que se traigan al Cavani, al diego Costa y alguno mas y equipazo.

El Griezman este se esconde en los partidos grandes cosa mala.

Joeru_15 escribió:El bienquedismo nos está matando.

¿Para que tener a CR en el Barça teniendo a Luis Suárez que se crea sus jugadas el sólo, que aún siendo un paquete en la posesión de balón te puede meter una asistencia que te cagas y que es directamente mejor?

Me descojono, sinceramente, y paso de todo ya porque telita [facepalm]


Cuando Suarez meta los 5 goles que ha metido el CR en la semi de Champions me avisas.
Suarez es muy bueno, de lo mejor, pero CR es mejor que nadie sobre todo en el afan de ganar, que es cansino. De eso en el Barça tras la marcha de Pujol poquito.

Si Messi llega a jugar en el Barnabeu, ya le abrian puesto su nombre al estadio.
@Torres Pues el otro día se te veía muy contento de perder una final.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:El goleador definitivo, el hombre que fue creado para el gol cuyo único objetivo aparte del gol es el gol, el que estaba escrito que vendría al mundo para el gol está por detrás de no se cuantos jugadores en la faceta goleadora [mad]

@mjmbcn al que han metido con calzador todos estos años ha sido a la mentira de CR.


Eres incansable macho, y tiene mérito eh, cualquiera se hubiese aburrido de despreciar al mismo jugador en todos los mensajes. Si hubiese un balón de Oro de los foros te lo hubieses llevado de calle durante años porque es impresionante el esfuerzo y afán de superación que le pones al tema.

Afán de superación no mucho eh, te lo digo yo. A nadie le haría falta escribir 20 párrafos para argumentar que CR está en la cima inmerecidamente, con una frase ya está todo dicho XDDDDDDD

Hay que mirar más allá de las filias, como consejo ;)


Decir eso de ronaldo es no tener ni puta idea de futbol. Es una verguenza ls que critican a ronaldo o messi. Pero bueno se le perdonan a los niños de 15 años.
zero_ escribió:@Torres Pues el otro día se te veía muy contento de perder una final.


Contento de perder no, pero orgulloso del equipo y la afición. A cualquiera que le preguntes te dirá que lo pasamos en grande todo el fin de semana.

Al terminar el partido parecía que habíamos ganado nosotros jajajaj, cantando sin parar XD ya os subiré el vídeo en el que cantábamos a pulmón "campeooooneees campeooooneeees..."

Fue algo grande para el alavesismo
Molonator69 escribió:
Joeru_15 escribió:El bienquedismo nos está matando.

¿Para que tener a CR en el Barça teniendo a Luis Suárez que se crea sus jugadas el sólo, que aún siendo un paquete en la posesión de balón te puede meter una asistencia que te cagas y que es directamente mejor?

Me descojono, sinceramente, y paso de todo ya porque telita [facepalm]


Cuando Suarez meta los 5 goles que ha metido el CR en la semi de Champions me avisas.
Suarez es muy bueno, de lo mejor, pero CR es mejor que nadie sobre todo en el afan de ganar, que es cansino. De eso en el Barça tras la marcha de Pujol poquito.

Si Messi llega a jugar en el Barnabeu, ya le abrian puesto su nombre al estadio.

Y si contamos las veces que en partidos importantes CR ni ha aparecido, necesitamos unas cuantas manos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La mentira es el BdO, no CR7 xD

Solo vale para que los cuatro periolistos tengan carnaza, valor real 0 porque no hay criterio ninguno.

Ahora, CR7 ha hecho un temporadón si miramos momentos puntuales, en general ha sido discreta para lo que es él. De ahí que cada uno le dé el valor y mérito que crea conveniente.
Hereze escribió:Y si contamos las veces que en partidos importantes CR ni ha aparecido, necesitamos unas cuantas manos.


Bueno, mejor o peor hay veces que un jugador no está afortunado. Eso de borrarse.... no lo tengo muy claro. Entre otras cosas porque cuando no ha marcado un gol y le buscas las estadísticas de remates ves que siempre hace unos cuantos (por no decir que siempre es el máximo rematador del partido).
Además a Cristiano no le recuerdo pasarse media temporada andando por el campo para llegar bien al Mundial de Brasil ¿verdad Messi?. Por lo menos le tongaron el trofeo al mejor jugador. El que no se consuela es porque no quiere.
Krain escribió:
Hereze escribió:Y si contamos las veces que en partidos importantes CR ni ha aparecido, necesitamos unas cuantas manos.


Bueno, mejor o peor hay veces que un jugador no está afortunado. Eso de borrarse.... no lo tengo muy claro. Entre otras cosas porque cuando no ha marcado un gol y le buscas las estadísticas de remates ves que siempre hace unos cuantos (por no decir que siempre es el máximo rematador del partido).
Además a Cristiano no le recuerdo pasarse media temporada andando por el campo para llegar bien al Mundial de Brasil ¿verdad Messi?. Por lo menos le tongaron el trofeo al mejor jugador. El que no se consuela es porque no quiere.

Según como se mire, será que no habéis dicho veces que Messi ha desaparecido y luego ha sido el que ha dado los pases de gol por ejemplo. Si eso sirve para CR también para Messi digo yo.
Lo del Mundial, será lo que tú piensas, también podemos decir que CRT hja sudado casi toda la temporada para estar fresco cuando se jugaba ser el BdO.
@Hereze

Que Messi se ha reconvertido y es mejor jugador ahora que hace 3 años, sin duda. Pero si te miras vídeos de los partidos en los que CR7 no ha marcado gol, podrás ver sus gestos de rabia, maldecir, frustrarse y pegarse sus carreras en balde. Cristiano será muchas cosas, pero ni tú ni yo le hemos visto borrarse un partido. A Messi pasarse un partido andando sí le hemos visto.

@pasnake

No me canso de decirlo. Por mucho que digan los culés, si uno mira TV3 y lo compara con Tele Madrid y uno mira sus dos diarios Sport y Mundo deportivo con Marca y AS, el antimadridismo está a años luz del antibarcelonismo. Y antes tenían la excusa de que el Madrid ganaba muchos más títulos pero ¿ahora?.
Krain escribió:@Hereze

Que Messi se ha reconvertido y es mejor jugador ahora que hace 3 años, sin duda. Pero si te miras vídeos de los partidos en los que CR7 no ha marcado gol, podrás ver sus gestos de rabia, maldecir, frustrarse y pegarse sus carreras en balde. Cristiano será muchas cosas, pero ni tú ni yo le hemos visto borrarse un partido. A Messi pasarse un partido andando sí le hemos visto.

A Messi andando lo hemos visto un montón de veces, y justo en un segundo decidir ese partido, no es un jugador que necesite meterse carrerones que sólo valen de cara a la galería.

De CR quizás he utilizado mal las palabras, ya que efectivamente no es un jugador que pase de jugar los partidos, pero que tampoco podemos decir que aparece siempre en los momento decisivos porque no es así, que en esta ocasión si que lo ha hecho y Luis Suarez no, pues si, pero en muchas otras ocasiones ha sido al revés, mas que nada porque jugadores que han aparecido el 100% de las veces importantes, no hay ni uno.

Hasta Zidane no hizo una mierda en lka final que perdió con la Juventus contra el Madrid o se autoexpulsó en el momento mas decisivo de la final de un Mundial.
297996 respuestas