[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
@Hereze

Estamos de acuerdo. CR7 sólo va a ser determinante si marca goles. Este año está intentando cambiar la dinámica porque se le ve colocarse mejor y obligar marcajes y ha regalado unos cuantos pases de gol , pero Messi necesita mucha menos "suerte del día" para ser determinante. Puede decantar un partido sin hacer un partidazo y CR7 necesita salirse para brillar.
Krain escribió:@Hereze

Que Messi se ha reconvertido y es mejor jugador ahora que hace 3 años, sin duda. Pero si te miras vídeos de los partidos en los que CR7 no ha marcado gol, podrás ver sus gestos de rabia, maldecir, frustrarse y pegarse sus carreras en balde. Cristiano será muchas cosas, pero ni tú ni yo le hemos visto borrarse un partido. A Messi pasarse un partido andando sí le hemos visto.

@pasnake

No me canso de decirlo. Por mucho que digan los culés, si uno mira TV3 y lo compara con Tele Madrid y uno mira sus dos diarios Sport y Mundo deportivo con Marca y AS, el antimadridismo está a años luz del antibarcelonismo. Y antes tenían la excusa de que el Madrid ganaba muchos más títulos pero ¿ahora?.


Si, alli en Barcelona son mucho mas cerrados de mente y rencorosos los periodicos que en Madrid
pasnake escribió:
Krain escribió:@Hereze

Que Messi se ha reconvertido y es mejor jugador ahora que hace 3 años, sin duda. Pero si te miras vídeos de los partidos en los que CR7 no ha marcado gol, podrás ver sus gestos de rabia, maldecir, frustrarse y pegarse sus carreras en balde. Cristiano será muchas cosas, pero ni tú ni yo le hemos visto borrarse un partido. A Messi pasarse un partido andando sí le hemos visto.

@pasnake

No me canso de decirlo. Por mucho que digan los culés, si uno mira TV3 y lo compara con Tele Madrid y uno mira sus dos diarios Sport y Mundo deportivo con Marca y AS, el antimadridismo está a años luz del antibarcelonismo. Y antes tenían la excusa de que el Madrid ganaba muchos más títulos pero ¿ahora?.


Si, alli en Barcelona son mucho mas cerrados de mente y rencorosos los periodicos que en Madrid

de entrada llamar periódicos al Sport y Mundo Deportivo es mucho decir, en cuanto a retransmisiones lo cierto es que los de la TV3 e incluso RAC1 nunca han tenido problema para reconocer si el Madrid merecía ganar o estaba jugando mejor, aunque es cierto que en algunos momentos se les nota que quieren que pierdan, suelen ser bastante mas imparciales de lo que se puede imaginar uno.
@Hereze

Está claro. Pueden retransmitir de forma objetiva un partido entero del Madrid y como digan media, esa media es lo único que va a trascender, pero en A3 o TVE1 no vas a oir celebrar un gol contra el Barcelona o golpes por goles a favor... y en las catalanas sí.
Hereze escribió:
pasnake escribió:
Krain escribió:@Hereze

Que Messi se ha reconvertido y es mejor jugador ahora que hace 3 años, sin duda. Pero si te miras vídeos de los partidos en los que CR7 no ha marcado gol, podrás ver sus gestos de rabia, maldecir, frustrarse y pegarse sus carreras en balde. Cristiano será muchas cosas, pero ni tú ni yo le hemos visto borrarse un partido. A Messi pasarse un partido andando sí le hemos visto.

@pasnake

No me canso de decirlo. Por mucho que digan los culés, si uno mira TV3 y lo compara con Tele Madrid y uno mira sus dos diarios Sport y Mundo deportivo con Marca y AS, el antimadridismo está a años luz del antibarcelonismo. Y antes tenían la excusa de que el Madrid ganaba muchos más títulos pero ¿ahora?.


Si, alli en Barcelona son mucho mas cerrados de mente y rencorosos los periodicos que en Madrid

de entrada llamar periódicos al Sport y Mundo Deportivo es mucho decir, en cuanto a retransmisiones lo cierto es que los de la TV3 e incluso RAC1 nunca han tenido problema para reconocer si el Madrid merecía ganar o estaba jugando mejor, aunque es cierto que en algunos momentos se les nota que quieren que pierdan, suelen ser bastante mas imparciales de lo que se puede imaginar uno.


Para ellos nunca merecen ganar, son ultras del futbol, siempre van a desear que pierdan, aunque jueguen bien y esten 10 años seguidos ganando la champions, con esa gente no se puede razonar, es la gente que hay que erradicar del futbol
pasnake escribió:Que pena de gente http://as.com/videos/2017/05/31/portada ... 70038.html


Ladran, señal de que cabalgamos.

Se han descrito, muy bien, ellos solitos.
Si le dan el balón de Oro a Cr y el barça ficha a Parejo, me dejo el futbol español [bye]
Krain escribió:@Hereze

Está claro. Pueden retransmitir de forma objetiva un partido entero del Madrid y como digan media, esa media es lo único que va a trascender, pero en A3 o TVE1 no vas a oir celebrar un gol contra el Barcelona o golpes por goles a favor... y en las catalanas sí.

Golpes no, pero llorar por que el Barcelona pierde tampoco. Que A3 y TVE1 no es que cuando retransmitan los partidos del Barcelona justamente se les vea eufóricos (Menos al Lobo Carrasco) por que pasen. Y mismo tienes a la Guasch que vamos no es que se le vea devoción por el Barcelona.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:El goleador definitivo, el hombre que fue creado para el gol cuyo único objetivo aparte del gol es el gol, el que estaba escrito que vendría al mundo para el gol está por detrás de no se cuantos jugadores en la faceta goleadora [mad]

@mjmbcn al que han metido con calzador todos estos años ha sido a la mentira de CR.


Eres incansable macho, y tiene mérito eh, cualquiera se hubiese aburrido de despreciar al mismo jugador en todos los mensajes. Si hubiese un balón de Oro de los foros te lo hubieses llevado de calle durante años porque es impresionante el esfuerzo y afán de superación que le pones al tema.

Afán de superación no mucho eh, te lo digo yo. A nadie le haría falta escribir 20 párrafos para argumentar que CR está en la cima inmerecidamente, con una frase ya está todo dicho XDDDDDDD

Hay que mirar más allá de las filias, como consejo ;)


Consejo que no te aplicas [carcajad] [carcajad] que ya sabes que filias contigo no tengo ninguna, pero como consejo de amigo te podría decir que pases pagina con Cristiano ya, si total, esta a punto de retirarse, 7 u 8 años mas y ya es historia.
Krain escribió:@Hereze

Está claro. Pueden retransmitir de forma objetiva un partido entero del Madrid y como digan media, esa media es lo único que va a trascender, pero en A3 o TVE1 no vas a oir celebrar un gol contra el Barcelona o golpes por goles a favor... y en las catalanas sí.


Por Dios las retransmisiones de A3 o la 1 dan muchísima lepra.., yo desde hace tiempo me pongo el audio en catalán y eso que soy del País Vasco y nunca he estudiado el Catalán ajjaja.., pero por no escuchar a gentuza como Sanchís o Valdano retransmitir cualquier cosa
pasnake escribió:
Hereze escribió:de entrada llamar periódicos al Sport y Mundo Deportivo es mucho decir, en cuanto a retransmisiones lo cierto es que los de la TV3 e incluso RAC1 nunca han tenido problema para reconocer si el Madrid merecía ganar o estaba jugando mejor, aunque es cierto que en algunos momentos se les nota que quieren que pierdan, suelen ser bastante mas imparciales de lo que se puede imaginar uno.


Para ellos nunca merecen ganar, son ultras del futbol, siempre van a desear que pierdan, aunque jueguen bien y esten 10 años seguidos ganando la champions, con esa gente no se puede razonar, es la gente que hay que erradicar del futbol

pues igual que los comentaristas de Tele Madrid o los del Marca y el AS, otra cosa es que cuando retransmitan sepan ser minimamente objketivos, y en eso aunque te parezca mentira TV3 o RAC 1 lo suelen ser, ostiazos en la mesa aparte, pero yo en RAC1 fue el único sitio donde escuché desde el segundo 1 que el penalti a Luis Suarez contra el PSG era un regalo del árbitro, lo que no quitaba que luego se alegraran de que pasara el Barça claro.

Y no, no tienes razón cuando dices que para ellos el Madrid nunca merece ganar, mas que nada porque yo les he escuchado infinidad de veces reconocer cuando el Madrid ha sido superior a otro equipo,, que deseen que pierdan no les convierte en forofos con los que no se pueda hablar, mas que nada porque sino tú también lo serias ya que siempre deseas que el Barça pierda.
marx666 escribió:Si le dan el balón de Oro a Cr y el barça ficha a Parejo, me dejo el futbol español [bye]


Si el Madrid gana el sábado tienes media apuesta hecha [carcajad] pero Parejo? en serio? su pasado madridista le dará comodín del publico para 3 meses, pero de ahí no pasa que empiecen a pitarle por su desidia...
No lo sé, ya me lo creo todo, si se dá nos veremos en los hilos de futbol internacional [+risas]
¿Porqué sigue abierto este hilo?
alexjrock escribió:¿Porqué sigue abierto este hilo?

Porque es un hilo de primera y segunda division y todavia hay liga en segunda division.
"[HILO OFICIAL] Primera División - Segunda División | Española | 2016/2017"
Entiendo que canse el eterno debate y piques aún con la liga acabada, decídmelo a mí, que no soy de ninguno de los dos... Pero entended que aquí hay gente de Rayo Vallecano, Tenerife, Getafe, Cultural Leonesa, Cádiz y no sé si habrá alguno más que no se haya manifestado. Todavía queda liga y un Play-off de ascenso, en el que casualmente a día de hoy sin contar lo que pase en la jornada de este fin de semana o la próxima, Getafe, Tenerife y Cádiz están en puestos de play-off y jugándose el Cádiz salir de él o no.
Seremos 4 gatos, pero tenemos derecho a disfrutar del hilo y del momento, y creo que a todo amante del fútbol le interesará saber que equipo acompañará al Levante y más que probablemente salvo sorpresa al Girona.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:El Barça tiene 60 kilos para fichar mas la ventas que haga. Venderiais a Neymar (+200 kilos) para traeros a Bellerin, Verratti y Dybala? Yo me lo pensaria, vale que Neymar despues de Messi es el mejor de Europa, pero se reforzaria el equipo con tres grandisimos jugadores y necesarios. El miedo que tengo es que se convierta en otro caso Ronaldinho que se pudo vender por +60 kilos y por retenerlo un año mas solo nos llevamos 20-25 kilos.

Aparte de eso, se libran de los casos judiciales. Verratti buen jugador pero ya has visto que es muy cagón.

@hereze Si claro, me vas a comparar mundo deportivo que querían un penalti que no era contra la Juventus, inventandose la tabla de clasificación y según ellos en el primer clásico no hubo favores al Barcelona con As que ayer modifico las palabras de CR7 diciendo "somos mejores" o Marca que da todo el día con Jose Felix Día con los fichajes y rumores absurdos.

Claro que sí, guapi solo te falta decir que crackovia es anti-cule. Si quieres te puedo dejar unos ejemplos [beer]
marx666 escribió:Si le dan el balón de Oro a Cr y el barça ficha a Parejo, me dejo el futbol español [bye]


¿En serio se está hablando de Parejo? [+risas]
Rokzo escribió:
marx666 escribió:Si le dan el balón de Oro a Cr y el barça ficha a Parejo, me dejo el futbol español [bye]


¿En serio se está hablando de Parejo? [+risas]

El jugador con el que soñó Ernesto Valverde
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:El Barça tiene 60 kilos para fichar mas la ventas que haga. Venderiais a Neymar (+200 kilos) para traeros a Bellerin, Verratti y Dybala? Yo me lo pensaria, vale que Neymar despues de Messi es el mejor de Europa, pero se reforzaria el equipo con tres grandisimos jugadores y necesarios. El miedo que tengo es que se convierta en otro caso Ronaldinho que se pudo vender por +60 kilos y por retenerlo un año mas solo nos llevamos 20-25 kilos.

Aparte de eso, se libran de los casos judiciales. Verratti buen jugador pero ya has visto que es muy cagón.

@hereze Si claro, me vas a comparar mundo deportivo que querían un penalti que no era contra la Juventus, inventandose la tabla de clasificación y según ellos en el primer clásico no hubo favores al Barcelona con As que ayer modifico las palabras de CR7 diciendo "somos mejores" o Marca que da todo el día con Jose Felix Día con los fichajes y rumores absurdos.

Claro que sí, guapi solo te falta decir que crackovia es anti-cule. Si quieres te puedo dejar unos ejemplos [beer]

¿Y eso de guapi?

Yo no he dicho nada de Mundo Deportivo o del Sport, no los considero ni periódico.

Los del Crackovia sólo les faltó llamarle mafioso a Laporta en la cara, porque se burlaron de él lo que no está escrito y mas, y mofas sobre el Barça las hay en cada programa, a los jugadores culés en muchos programas los han puesto casi como analfabetos.

Crackovia es simplemente un programa de humor nada mas.
Ni caso a Sport. En cualquier caso hay que fijarse en lo que diga MD y ahora se está hablando de Seri, que por cierto era obvio que Verratti no iba a venir ni vendrá, así que... [toctoc]

#YoApoyéASeriDesdeElDia1
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
corlinha10 escribió:El Barça tiene 60 kilos para fichar mas la ventas que haga. Venderiais a Neymar (+200 kilos) para traeros a Bellerin, Verratti y Dybala? Yo me lo pensaria, vale que Neymar despues de Messi es el mejor de Europa, pero se reforzaria el equipo con tres grandisimos jugadores y necesarios. El miedo que tengo es que se convierta en otro caso Ronaldinho que se pudo vender por +60 kilos y por retenerlo un año mas solo nos llevamos 20-25 kilos.

Aparte de eso, se libran de los casos judiciales. Verratti buen jugador pero ya has visto que es muy cagón.

@hereze Si claro, me vas a comparar mundo deportivo que querían un penalti que no era contra la Juventus, inventandose la tabla de clasificación y según ellos en el primer clásico no hubo favores al Barcelona con As que ayer modifico las palabras de CR7 diciendo "somos mejores" o Marca que da todo el día con Jose Felix Día con los fichajes y rumores absurdos.

Claro que sí, guapi solo te falta decir que crackovia es anti-cule. Si quieres te puedo dejar unos ejemplos [beer]

¿Y eso de guapi?

Yo no he dicho nada de Mundo Deportivo o del Sport, no los considero ni periódico.

Los del Crackovia sólo les faltó llamarle mafioso a Laporta en la cara, porque se burlaron de él lo que no está escrito y mas, y mofas sobre el Barça las hay en cada programa, a los jugadores culés en muchos programas los han puesto casi como analfabetos.

Crackovia es simplemente un programa de humor nada mas.

Pero bien que recuerdan fallos como lo del Betis y no recuerdan la Real Sociedad con sus grandes canciones como la bicicleta.

Además, deberían prohibirte que utilicen a esa mujer de perfil.
Al final Seri parece que se va al PSG. Bellerin con la renovación de Wenger no saldrá. Verrati ni de Blas. Hoy sale Parejo a escena, se habla de fichar un lateral derecho low cost y tirar de Aleix Vidal... Esto es la shit absoluta.
k_nelon escribió:
Rokzo escribió:
marx666 escribió:Si le dan el balón de Oro a Cr y el barça ficha a Parejo, me dejo el futbol español [bye]


¿En serio se está hablando de Parejo? [+risas]

El jugador con el que soñó Ernesto Valverde


Debe ser humo, no me creo que ese sea el sueño de Valverde. Vaya sueños tiene el coleguita xDD
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Aparte de eso, se libran de los casos judiciales. Verratti buen jugador pero ya has visto que es muy cagón.

@hereze Si claro, me vas a comparar mundo deportivo que querían un penalti que no era contra la Juventus, inventandose la tabla de clasificación y según ellos en el primer clásico no hubo favores al Barcelona con As que ayer modifico las palabras de CR7 diciendo "somos mejores" o Marca que da todo el día con Jose Felix Día con los fichajes y rumores absurdos.

Claro que sí, guapi solo te falta decir que crackovia es anti-cule. Si quieres te puedo dejar unos ejemplos [beer]

¿Y eso de guapi?

Yo no he dicho nada de Mundo Deportivo o del Sport, no los considero ni periódico.

Los del Crackovia sólo les faltó llamarle mafioso a Laporta en la cara, porque se burlaron de él lo que no está escrito y mas, y mofas sobre el Barça las hay en cada programa, a los jugadores culés en muchos programas los han puesto casi como analfabetos.

Crackovia es simplemente un programa de humor nada mas.

Pero bien que recuerdan fallos como lo del Betis y no recuerdan la Real Sociedad con sus grandes canciones como la bicicleta.

Además, deberían prohibirte que utilicen a esa mujer de perfil.

pero eso ¿quienes? si te refieres al Sport o Mundo Deportivo como ya te he dicho son panfletos, no llegan ni a periódicos de medio pelo.

Si te refieres a los del Crackovia, es normal, pero se acuerdan de lo bueno y de lo malo, que cuando han tenido que cachondearse de los jugadores del Barça lo han hecho, a Bartomeu lo ponen como el mayor idiota que hay en este planeta.

Las fotos de perfil y firma son un truco para que Miniviciao se apiede de mi en el caso de que pierda la apuesta, porque vamos se ha de estar muy mal de la cabeza para sustituirlas por una de CR en gallumbos ¿no? XD XD XD
A Neymar es al último que vendería del equipo (sin contar a D10S).

Bartolo prepara su ataque final al Barça, cuando haya acabado le harán una estatua en el Bernabeu como el mejor presidente de todos los tiempos merengue.
marx666 escribió:A Neymar es al último que vendería del equipo (sin contar a D10S).

Bartolo prepara su ataque final al Barça, cuando haya acabado le harán una estatua en el Bernabeu como el mejor presidente de todos los tiempos merengue.

A día de hoy Neymar aún no ha demostrador que valga esos 100 o 120 millones que pagaron por él, sin contar todo lo que nos ha costado en cuanto a imagen por culpa de las diferentes denuncias.
Parejo es el Roberto Dueñas del fútbol.
Neymar es el segundo mejor jugador del mundo con veintipocosaños, Mbappé ya vale 130 sin haber hecho nada (me parece que va a ser un pepinazo) y cualquier jugador prometedor/bueno se te va a los 50/60.

Soltar a Neymar con los problemas que tiene el Barça para fichar buenos jugadores y con la premier desatada económicamente sería un error importante.

Otra cosa que el papel de Neymar se ve recortado por Messi, luciría mucho más solo como en Brasil, pero para nuestros intereses es increíble tenerlos juntos.

En mi opinión ahora mismo neymar es el jugador más caro del mundo (joventud/calidad/proyección) y hay una parte de la afición culé que lo vendería [+risas] son los mismos que votaron a Bartolo :Ð
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Parejo+Cancelo+ no sé... A mi me cuadra XD ahora en serio, al anormal de Parejo no le quiero ni en pintura. No lo quiero con nuestra camiseta, es que me niego.
En lugar de fijarnos en un casi jubilado de 28 años como Parejo (y es que encima los zoquetes de Nobita y cia pagarían 40 kilos) deberíamos mirar jóvenes estrellas que ya han demostrado algo.
Estos días he estado muy ocupado y no he podido seguir ni el hilo ni las novedades en general, pero he llegado esta tarde, he puesto la tele y lo primero que veo es a Valverde haciéndose la foto con el escudo del Club, y me he quedado así, con esta cara:

Imagen

Solo nos falta ficharle al VCF algún paquete más por 40 kilos como viene siendo tradición anual; echar a otros 4 o 5 chavales de categorías inferiores y subirle el salario a Messi de nuevo y ya tenemos los fichajes de la nueva temporada, y volveré a tener la cara asÍ:

Imagen

Otra temporada más.
@Falkiño Pues a mí me ilusiona tener a Valverde. Lo que debemos evitar es fichar jugadores al Valencia por los próximos 5 años después de lo de Andrés y Alcácer.
Yo le deseo lo mejor a Valverde, siempre me ha caído bien y ahora a apoyarlo a tope [uzi]
Krain escribió:
Hereze escribió:Y si contamos las veces que en partidos importantes CR ni ha aparecido, necesitamos unas cuantas manos.


Bueno, mejor o peor hay veces que un jugador no está afortunado. Eso de borrarse.... no lo tengo muy claro. Entre otras cosas porque cuando no ha marcado un gol y le buscas las estadísticas de remates ves que siempre hace unos cuantos (por no decir que siempre es el máximo rematador del partido).
Además a Cristiano no le recuerdo pasarse media temporada andando por el campo para llegar bien al Mundial de Brasil ¿verdad Messi?. Por lo menos le tongaron el trofeo al mejor jugador. El que no se consuela es porque no quiere.


Eso es FALSO.

Messi tiene su manera de jugar y en esa temporada acumulo una serie de lesiones musculares que lo tubieron todo el año renqueando. Que pese a ello fue el mejor del equipo a años luz del resto.
Falkiño escribió:Estos días he estado muy ocupado y no he podido seguir ni el hilo ni las novedades en general, pero he llegado esta tarde, he puesto la tele y lo primero que veo es a Valverde haciéndose la foto con el escudo del Club, y me he quedado así, con esta cara:

Imagen

Solo nos falta ficharle al VCF algún paquete más por 40 kilos como viene siendo tradición anual; echar a otros 4 o 5 chavales de categorías inferiores y subirle el salario a Messi de nuevo y ya tenemos los fichajes de la nueva temporada, y volveré a tener la cara asÍ:

Imagen

Otra temporada más.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
alexjrock escribió:¿Porqué sigue abierto este hilo?


porque las mentes brillantes que abren estos hilos oficiales no pensaron en montar un hilo para 2da aparte del de 1a.

eRiKaXPiReNCe escribió:Al final Seri parece que se va al PSG. Bellerin con la renovación de Wenger no saldrá. Verrati ni de Blas. Hoy sale Parejo a escena, se habla de fichar un lateral derecho low cost y tirar de Aleix Vidal... Esto es la shit absoluta.


aleix vidal en el sevilla se salia y ahora no vale ni para torcer botas.

yo creo que dandole confianza y minutos puede dar bastantes alegrias en el equipo en que esté.
Parejo no es un mal jugador si lo saben reconducir. No es un jugador top pero calidad tiene.

A ver cuánto le clava el Valencia al Barcelona XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que no joder, que el subnormal este no se pone la camiseta del Barça, ostia. Voy al Camp Nou a sacarlo de la oreja yo mismo si hace falta
Banega se fue ya sel Valencia?? [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final Seri parece que se va al PSG. Bellerin con la renovación de Wenger no saldrá. Verrati ni de Blas. Hoy sale Parejo a escena, se habla de fichar un lateral derecho low cost y tirar de Aleix Vidal... Esto es la shit absoluta.

Pero si el FCB tiene millones a montones, como va a fichar a medianias??
TIGA escribió:Que no joder, que el subnormal este no se pone la camiseta del Barça, ostia. Voy al Camp Nou a sacarlo de la oreja yo mismo si hace falta


XD ya te digo
Fontki escribió:@Falkiño Pues a mí me ilusiona tener a Valverde. Lo que debemos evitar es fichar jugadores al Valencia por los próximos 5 años después de lo de Andrés y Alcácer.


Y Mathieu.

vicodina escribió:Parejo? en serio?

Imagen


La misma cara se me está quedando sí.
alguien le puede poner el escudo del Barça al gato? es que como me veo que lo vamos a estar usando bastante en verano y motivos no nos faltaran... XD
vicodina escribió:alguien le puede poner el escudo del Barça al gato? es que como me veo que lo vamos a estar usando bastante en verano y motivos no nos faltaran... XD


El escudo al gato o pintarle encima la camisa del Barça, tanto da, porque sí, me da que este verano lo usaremos mucho xD
vicodina escribió:alguien le puede poner el escudo del Barça al gato? es que como me veo que lo vamos a estar usando bastante en verano y motivos no nos faltaran... XD

[plas] [plas] [plas]

Joder, si.

El gato barcelonista, el que nos entiende a todos [qmparto].

Reir por no llorar.
TIGA escribió:Que no joder, que el subnormal este no se pone la camiseta del Barça, ostia. Voy al Camp Nou a sacarlo de la oreja yo mismo si hace falta


Pues ve cogiendo sitio porque el único requisito ya lo ha cumplido. Vaya, marcarle un gol al Madrid.
vicodina escribió:alguien le puede poner el escudo del Barça al gato? es que como me veo que lo vamos a estar usando bastante en verano y motivos no nos faltaran... XD


A sus ordenes.
Imagen
Mamaun escribió:
vicodina escribió:alguien le puede poner el escudo del Barça al gato? es que como me veo que lo vamos a estar usando bastante en verano y motivos no nos faltaran... XD


A sus ordenes.
Imagen

vale ostias, asi si, ASI SI, #ASISI!!!!

ya tenemos imagen para spamear, que risas con el puto gato, muy top el detalle del poster en la pared [qmparto]
hilo oficial de los lloros cules por los rumores de fichajes, por favor.

1 de junio y ya estamos asi...
299348 respuestas