[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Supongo que sera ironía todo porque el unico que abrigó a un chabla de todo el equipo ingles, es belimghan, estan sesgadas las secuencias, de hecho es el unico en Inglaterra que abrigó a un niño al salir al campo y se lo habrá tenido que poner de nuevo el chandal pa la foto, y el chico negro del partido en ESpaña le da la manta y luego la rechaza el chico porque tiene que currar de recogepelotas, ese niño negro su ídolo es Belimgham, que lo atendió tras el partido y le regalo historias, hay un reportaje sobre ello.

Pero si lo han puesto en twitter esos videos sesgados, es otra manipulacion toxica de los antimadrisitas a las que estamos acostumbrados.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Dejadlo ya hombre... un desliz lo tiene cualquiera XD

Nuevo mote para Jude: el robamantas pedófilo XD
k_nelon escribió:¿Habéis visto lo de Bellingham?
Si algunos han puesto el grito en el cielo con lo de Vini y el banquillo no quiero ni pensar que pasara con lo de Jude [mad]



[qmparto]
Ismsanmar escribió:
Ashenbach escribió:
seaman escribió:El ridículo lo hacéis vosotros que habéis tenido a Romario y a Luis Suárez en vuestro equipo que eran lo más marrano del universo y os daba igual.


¿Al amigo Pepe ya lo han echado de este universo?

Pero si te has olvidado del mas gordaco de todos los habidos y por haber, tu amigo Masmarrano. Ya tenía que ser marrano que su propio apellido lo decía.

Ahhh no, que cuando le pagabas a tu otro colega el Negreiralona y se fue sin que le sacaran ni una roja en más de 2 años, ahí no te acuerdas de pasarte por el hilo a soltar tu bilis azulgrana.

Pa te ti co.


Se apellidaba Mascherano, no Masmarrano, yo al menos a Pepe lo llamo por su nombre no por epítetos imaginativos y despectivos, aunque ganas no me faltan.

Yo no he pagado a nadie, ni entiendo por dónde vas. Sé que tal vez para ti sea complejo de entender, pero no soy del Barcelona, me da igual lo que le pase a ese club.

Lo que es Pa te ti co son los burdos intentos de la caterva madridista de blanquear (nunca mejor dicho) los actos de algunos de vuestros jugadores por deleznables que sean. Pero vaya, tampoco es que espere mucho más de vosotros. Ya sois incapaces de sorprender a nadie.
Miniviciao@ escribió:Supongo que sera ironía todo porque el unico que abrigó a un chabla de todo el equipo ingles, es belimghan, estan sesgadas las secuencias, de hecho es el unico en Inglaterra que abrigó a un niño al salir al campo y se lo habrá tenido que poner de nuevo el chandal pa la foto, y el chico negro del partido en ESpaña le da la manta y luego la rechaza el chico porque tiene que currar de recogepelotas, ese niño negro su ídolo es Belimgham, que lo atendió tras el partido y le regalo historias, hay un reportaje sobre ello.

Pero si lo han puesto en twitter esos videos sesgados, es otra manipulacion toxica de los antimadrisitas a las que estamos acostumbrados.


[qmparto]
Miniviciao@ escribió:Supongo que sera ironía todo porque el unico que abrigó a un chabla de todo el equipo ingles, es belimghan, estan sesgadas las secuencias, de hecho es el unico en Inglaterra que abrigó a un niño al salir al campo y se lo habrá tenido que poner de nuevo el chandal pa la foto, y el chico negro del partido en ESpaña le da la manta y luego la rechaza el chico porque tiene que currar de recogepelotas, ese niño negro su ídolo es Belimgham, que lo atendió tras el partido y le regalo historias, hay un reportaje sobre ello.

Pero si lo han puesto en twitter esos videos sesgados, es otra manipulacion toxica de los antimadrisitas a las que estamos acostumbrados.

Ya estamos tergiversando todo para dejar a Bellingham como el bueno, se nota muchísimo que esos videos no están ni sesgados ni manipulados, basta ya de blanquear estás actitudes.
IvanQ escribió:
Miniviciao@ escribió:Supongo que sera ironía todo porque el unico que abrigó a un chabla de todo el equipo ingles, es belimghan, estan sesgadas las secuencias, de hecho es el unico en Inglaterra que abrigó a un niño al salir al campo y se lo habrá tenido que poner de nuevo el chandal pa la foto, y el chico negro del partido en ESpaña le da la manta y luego la rechaza el chico porque tiene que currar de recogepelotas, ese niño negro su ídolo es Belimgham, que lo atendió tras el partido y le regalo historias, hay un reportaje sobre ello.

Pero si lo han puesto en twitter esos videos sesgados, es otra manipulacion toxica de los antimadrisitas a las que estamos acostumbrados.

Ya estamos tergiversando todo para dejar a Bellingham como el bueno, se nota muchísimo que esos videos no están ni sesgados ni manipulados, basta ya de blanquear estás actitudes.

Jajjajaja anda vete trolear a otro que ya es tarde [poraki] .Lo que no sabias de Belimgham es que también es un Yonki y fuma heroína en plata antes de acostarse, y? [buenazo]
Miniviciao@ escribió:Supongo que sera ironía todo porque el unico que abrigó a un chabla de todo el equipo ingles, es belimghan, estan sesgadas las secuencias, de hecho es el unico en Inglaterra que abrigó a un niño al salir al campo y se lo habrá tenido que poner de nuevo el chandal pa la foto, y el chico negro del partido en ESpaña le da la manta y luego la rechaza el chico porque tiene que currar de recogepelotas, ese niño negro su ídolo es Belimgham, que lo atendió tras el partido y le regalo historias, hay un reportaje sobre ello.

Pero si lo han puesto en twitter esos videos sesgados, es otra manipulacion toxica de los antimadrisitas a las que estamos acostumbrados.


Imagen

Joder en serio no te distes cuenta de que todos estan de coña??? Joder dime que tu tambien estas de coña jajjajaja no puede ser jajajjaja
Se está quedando con vosotros y habemus picado el anzuelo.
Bruno Muñoz B escribió:Sacar a Nacho Cretino aprobando lo que dice es un nuevo nivel de bajeza en este hilo.

¿Hay por aquí oyentes de El Radio de Richard Dees? Yo todavía no me he repuesto de lo que escuché soltar a Pedro Pipas Parrado de su retrógrada boca, muy fuerte lo de este descerebrado.

Hace un tiempo lo era, no aguanté demasiado como comprenderás. Debe tener una paciencia ilimitada. Le sigo por twitter.
Hace varios días que no entro al hilo.Pero suponía que iba a haber una "guerra" con todas las últimas noticias.Desconocía la de Bellingham(ahora buscaré)...creo haber entendido que....no ha abrigado a un niño?

Bellingham es un jugador modelo.Es la educación(que en este país nos falta,por cierto) personificada.Es un regalo para los madridistas.Y esto que digo no es debatible.Va a misa.Es así y es así,ya sea uno del barca,del madrid o del benfica.Ayer se aplaudió a Lamin Yamal en el bernabeu y va a misa.Hay cosas no debatibles.Y si hay debate ahí ya entra la hipocresía,tanto de los que dicen que no son del barcelona y critican a bellingham,como los del barcelona.

¿Que bellingham hace alguna entrada dura?¿que bellingham protesta a los árbitros?.....hombre,que no es un apostol,ni un santo ni un enviado de Dios.A veces no sé en qué mundo vivís alguno.

En lo de Vinicius no entro.Me refiero al altercado que hubo al final del partido.Pero aquí voy a dar un zasca tremendo para abordar la hipocresía en la que estamos en nuestra sociedad.Aquí va el zasca,que es maravilloso : jenni hermoso......beso de Rubiales(que ya dijimos algunos que debería haber sido condenado mucho antes por otros temas,como se está viendo).
Pero sigamos con jenni hermoso.....todos los políticos aparecieron en escena.Y curioso que Rubiales tenía tratos con quienes aparecieron en escena.Esto ya de por sí es hipócrita.Pero sigo,que el zasca es muy bueno.

Escuché decir mucho lo siguiente sobre jenni : "No podeis juzgar lo que ella puede sentir o no sentir.Si ella se ha sentido acosada,está en su derecho".....y me pareció maravilloso.
Pero aquí va mi zasca : aplicadlo a Vinicius.Él nada más llegar a España recibió un bocado en la cabeza de un jugador del at.madrid B,creo que fué.Luego ha recibido insultos de tipo racista y de mala educación....en casi todos los campos de España?SÍ.
Entonces yo os digo : Vinicius puede sentir lo que él sienta y no podemos juzgarlo.Si él se ha sentido degradado,está en su derecho.Y si quiere dar las campanadas en 2025,como jenni hermoso,o tatuarse algo....está en su derecho.O no somos todos iguales ante la ley o las injusticias?

De los mayores zascas que he dado.Es maravilloso decir la verdad.Hacedlo y os sentireis mejor.No soy de dar consejos,pero en la vida hay que tener principios.Eso está por encima del equipo que seas.Pero vamos,que si el real madrid es un equipo ejemplar,se dice y punto.Porque lo es.Y da igual que yo sea madridista.Es así y es así.
Pero o todos somos iguales o ninguno.

Y no olvideis que vivimos en una sociedad acomplejada,donde la envidia es una de las mayores lacras.Vivimos en un mundo,en un país,donde roba hasta el apuntador,donde la corrupción es el pan de cada día.
Sed más autocríticos con lo que pensais que representais.
Yo soy del madrid,cierto.Pero os digo la verdad : a mí Vinicius me importa un carajo.En el sentido que no lo conozco,no es mi amigo,no me iría como un loco a pedirle un autógrafo(es que no iría a pedírselo ni a Obama).
Lo único que me interesa es que juegue al fútbol y que gane el madrid.Pero si tengo que decir lo que veo,pues ya lo he dicho.No tiene que ser fácil venir de un país distinto(que,por cierto,en Brasil tambien hay racismo...si es que no se salva nadie) y recibir tanto odio.Eso si puedo entenderlo porque tengo la capacidad de empatizar,algo que no observo muy a menudo.Con lo fácil que es ponerte en la piel de otra persona y,ya no digo sentir lo mismo que esa persona,porque es imposible,pero al menos tener cierta sensibilidad.

En fín.
vicodina escribió:El de la silla de ruedas es peor y a parte da mal rollo porque cuando pilla la sudadera se queda como estática en el aire.
Pero que hdp Bellingham [enfado1]


Encima rompe el universo, ¿cuanto mas tenemos que aguantar?.
Carnaca escribió:Se está quedando con vosotros y habemus picado el anzuelo.


Hostia es un troleo del propio troleo, mis dieces jejejjeje me quito el sombrero jajaja
Menos mal que lo de Camavinga parece que ha quedado en un susto.
Ashenbach escribió:
Ismsanmar escribió:
Ashenbach escribió:
¿Al amigo Pepe ya lo han echado de este universo?

Pero si te has olvidado del mas gordaco de todos los habidos y por haber, tu amigo Masmarrano. Ya tenía que ser marrano que su propio apellido lo decía.

Ahhh no, que cuando le pagabas a tu otro colega el Negreiralona y se fue sin que le sacaran ni una roja en más de 2 años, ahí no te acuerdas de pasarte por el hilo a soltar tu bilis azulgrana.

Pa te ti co.


Se apellidaba Mascherano, no Masmarrano, yo al menos a Pepe lo llamo por su nombre no por epítetos imaginativos y despectivos, aunque ganas no me faltan.

Yo no he pagado a nadie, ni entiendo por dónde vas. Sé que tal vez para ti sea complejo de entender, pero no soy del Barcelona, me da igual lo que le pase a ese club.

Lo que es Pa te ti co son los burdos intentos de la caterva madridista de blanquear (nunca mejor dicho) los actos de algunos de vuestros jugadores por deleznables que sean. Pero vaya, tampoco es que espere mucho más de vosotros. Ya sois incapaces de sorprender a nadie.


Supongo que a mí no me contestaste porque te jodí el discurso que tenías preparado y que querías soltar reconociendo y añadiendo jugadores que fueron unos marranos en el Real Madrid.
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
Ismsanmar escribió:Pero si te has olvidado del mas gordaco de todos los habidos y por haber, tu amigo Masmarrano. Ya tenía que ser marrano que su propio apellido lo decía.

Ahhh no, que cuando le pagabas a tu otro colega el Negreiralona y se fue sin que le sacaran ni una roja en más de 2 años, ahí no te acuerdas de pasarte por el hilo a soltar tu bilis azulgrana.

Pa te ti co.


Se apellidaba Mascherano, no Masmarrano, yo al menos a Pepe lo llamo por su nombre no por epítetos imaginativos y despectivos, aunque ganas no me faltan.

Yo no he pagado a nadie, ni entiendo por dónde vas. Sé que tal vez para ti sea complejo de entender, pero no soy del Barcelona, me da igual lo que le pase a ese club.

Lo que es Pa te ti co son los burdos intentos de la caterva madridista de blanquear (nunca mejor dicho) los actos de algunos de vuestros jugadores por deleznables que sean. Pero vaya, tampoco es que espere mucho más de vosotros. Ya sois incapaces de sorprender a nadie.


Supongo que a mí no me contestaste porque te jodí el discurso que tenías preparado y que querías soltar reconociendo y añadiendo jugadores que fueron unos marranos en el Real Madrid.


Te faltan muchos danoninos para "joderme" algo amigo.

Yo solo rebatí tu banal argumento de que los más "marranos del universo" eran casualmente, jugadores del FCB, cuando habéis tenido a un troglodita como Pepe. No necesito hacer ninguna lista de nada, si te gusta bien, si no, ya sabes.
Estaría bien ver el principio de ese partido de un video de la propia cadena y no alguien culé por supuesto resentido con su vida con tal de hacer el imbécil por twitter o como se escriba.

Es tronchante todo esto.
(mensaje borrado)
nail23 escribió:Estaría bien ver el principio de ese partido de un video de la propia cadena y no alguien culé por supuesto resentido con su vida con tal de hacer el imbécil por twitter o como se escriba.

Es tronchante todo esto.


Pero a Vini que no lo insulten.
koke28 escribió:Hace varios días que no entro al hilo.Pero suponía que iba a haber una "guerra" con todas las últimas noticias.Desconocía la de Bellingham(ahora buscaré)...creo haber entendido que....no ha abrigado a un niño?

Bellingham es un jugador modelo.Es la educación(que en este país nos falta,por cierto) personificada.Es un regalo para los madridistas.Y esto que digo no es debatible.Va a misa.Es así y es así,ya sea uno del barca,del madrid o del benfica.Ayer se aplaudió a Lamin Yamal en el bernabeu y va a misa.Hay cosas no debatibles.Y si hay debate ahí ya entra la hipocresía,tanto de los que dicen que no son del barcelona y critican a bellingham,como los del barcelona.

¿Que bellingham hace alguna entrada dura?¿que bellingham protesta a los árbitros?.....hombre,que no es un apostol,ni un santo ni un enviado de Dios.A veces no sé en qué mundo vivís alguno.

En lo de Vinicius no entro.Me refiero al altercado que hubo al final del partido.Pero aquí voy a dar un zasca tremendo para abordar la hipocresía en la que estamos en nuestra sociedad.Aquí va el zasca,que es maravilloso : jenni hermoso......beso de Rubiales(que ya dijimos algunos que debería haber sido condenado mucho antes por otros temas,como se está viendo).
Pero sigamos con jenni hermoso.....todos los políticos aparecieron en escena.Y curioso que Rubiales tenía tratos con quienes aparecieron en escena.Esto ya de por sí es hipócrita.Pero sigo,que el zasca es muy bueno.

Escuché decir mucho lo siguiente sobre jenni : "No podeis juzgar lo que ella puede sentir o no sentir.Si ella se ha sentido acosada,está en su derecho".....y me pareció maravilloso.
Pero aquí va mi zasca : aplicadlo a Vinicius.Él nada más llegar a España recibió un bocado en la cabeza de un jugador del at.madrid B,creo que fué.Luego ha recibido insultos de tipo racista y de mala educación....en casi todos los campos de España?SÍ.
Entonces yo os digo : Vinicius puede sentir lo que él sienta y no podemos juzgarlo.Si él se ha sentido degradado,está en su derecho.Y si quiere dar las campanadas en 2025,como jenni hermoso,o tatuarse algo....está en su derecho.O no somos todos iguales ante la ley o las injusticias?

De los mayores zascas que he dado.Es maravilloso decir la verdad.Hacedlo y os sentireis mejor.No soy de dar consejos,pero en la vida hay que tener principios.Eso está por encima del equipo que seas.Pero vamos,que si el real madrid es un equipo ejemplar,se dice y punto.Porque lo es.Y da igual que yo sea madridista.Es así y es así.
Pero o todos somos iguales o ninguno.

Y no olvideis que vivimos en una sociedad acomplejada,donde la envidia es una de las mayores lacras.Vivimos en un mundo,en un país,donde roba hasta el apuntador,donde la corrupción es el pan de cada día.
Sed más autocríticos con lo que pensais que representais.
Yo soy del madrid,cierto.Pero os digo la verdad : a mí Vinicius me importa un carajo.En el sentido que no lo conozco,no es mi amigo,no me iría como un loco a pedirle un autógrafo(es que no iría a pedírselo ni a Obama).
Lo único que me interesa es que juegue al fútbol y que gane el madrid.Pero si tengo que decir lo que veo,pues ya lo he dicho.No tiene que ser fácil venir de un país distinto(que,por cierto,en Brasil tambien hay racismo...si es que no se salva nadie) y recibir tanto odio.Eso si puedo entenderlo porque tengo la capacidad de empatizar,algo que no observo muy a menudo.Con lo fácil que es ponerte en la piel de otra persona y,ya no digo sentir lo mismo que esa persona,porque es imposible,pero al menos tener cierta sensibilidad.

En fín.

https://app.suno.ai/song/d020c975-b67c- ... 1c37b92345


Parejo es que tu tb te bebes hasta el agua de los floreros

Le vi en un sonorama..hijo de mi vida xdxd
aim_dll escribió:


Parejo es que tu tb te bebes hasta el agua de los floreros

Le vi en un sonorama..hijo de mi vida xdxd


Si, en Valencia se ponía hasta arriba, aun así creo que razón no le falta XD
Rufidj escribió:
aim_dll escribió:


Parejo es que tu tb te bebes hasta el agua de los floreros

Le vi en un sonorama..hijo de mi vida xdxd


Si, en Valencia se ponía hasta arriba, aun así creo que razón no le falta XD


Que con su vida privada haga lo que quiera, era el chascarrillo porque me acorde de como le vi en ese Sonorama

Se le ve un tío majete
aim_dll escribió:
Rufidj escribió:
aim_dll escribió:


Parejo es que tu tb te bebes hasta el agua de los floreros

Le vi en un sonorama..hijo de mi vida xdxd


Si, en Valencia se ponía hasta arriba, aun así creo que razón no le falta XD


Que con su vida privada haga lo que quiera, era el chascarrillo porque me acorde de como le vi en ese Sonorama

Se le ve un tío majete


Si si, opino lo mismo cada uno en su vida privada que haga lo que quiera, mientras luego en su trabajo rinda que para eso le pagan (esto va tanto para un futbolista como para una persona normal como puedo ser yo)
IvanQ escribió:@k_nelon la que has liado [qmparto]

estaba probándolo y necesitaba un texto largo [qmparto]

Esta es la versión de Kokito de Triana https://app.suno.ai/song/e075b576-a238- ... 8c130345f6
Cuántos profesionales del mundo del fútbol tienen que salir afeando la conducta de Vinicius para que los que le defienden a muerte comprendan que su actitud (la de Vini) no es la correcta??

O Parejo también es un culé que, por supuesto, está resentido con su vida y no tiene nada mas que hacer??
nail23 escribió:Estaría bien ver el principio de ese partido de un video de la propia cadena y no alguien culé por supuesto resentido con su vida con tal de hacer el imbécil por twitter o como se escriba.

Es tronchante todo esto.

pero luego los videos colgados por twitteros madridistas bien que sirven cuando se trata de meterse con el Barça

A ver cuando lo suba Real Madrid TV
srkarakol escribió:Cuántos profesionales del mundo del fútbol tienen que salir afeando la conducta de Vinicius para que los que le defienden a muerte comprendan que su actitud (la de Vini) no es la correcta??

O Parejo también es un culé que, por supuesto, está resentido con su vida y no tiene nada mas que hacer??


Parejo es canterano del Madrid no?

Yo me lo hubiera traido al barsa hace un par de años...ahora ya esta "mayorcete"
srkarakol escribió:Cuántos profesionales del mundo del fútbol tienen que salir afeando la conducta de Vinicius para que los que le defienden a muerte comprendan que su actitud (la de Vini) no es la correcta??

O Parejo también es un culé que, por supuesto, está resentido con su vida y no tiene nada mas que hacer??


Pero tio como vas a comparar que te llamen borracho con que te digan mono por ser negro? Lo digo en serio, es que ni de coña es lo mismo ni es comparable.
k_nelon escribió:estaba probándolo y necesitaba un texto largo [qmparto]

Esta es la versión de Kokito de Triana https://app.suno.ai/song/e075b576-a238- ... 8c130345f6

Lo de suno.ai es una barbaridad, ayer lo vi y todavía sigo flipando.
k_nelon escribió:
koke28 escribió:Hace varios días que no entro al hilo.Pero suponía que iba a haber una "guerra" con todas las últimas noticias.Desconocía la de Bellingham(ahora buscaré)...creo haber entendido que....no ha abrigado a un niño?

Bellingham es un jugador modelo.Es la educación(que en este país nos falta,por cierto) personificada.Es un regalo para los madridistas.Y esto que digo no es debatible.Va a misa.Es así y es así,ya sea uno del barca,del madrid o del benfica.Ayer se aplaudió a Lamin Yamal en el bernabeu y va a misa.Hay cosas no debatibles.Y si hay debate ahí ya entra la hipocresía,tanto de los que dicen que no son del barcelona y critican a bellingham,como los del barcelona.

¿Que bellingham hace alguna entrada dura?¿que bellingham protesta a los árbitros?.....hombre,que no es un apostol,ni un santo ni un enviado de Dios.A veces no sé en qué mundo vivís alguno.

En lo de Vinicius no entro.Me refiero al altercado que hubo al final del partido.Pero aquí voy a dar un zasca tremendo para abordar la hipocresía en la que estamos en nuestra sociedad.Aquí va el zasca,que es maravilloso : jenni hermoso......beso de Rubiales(que ya dijimos algunos que debería haber sido condenado mucho antes por otros temas,como se está viendo).
Pero sigamos con jenni hermoso.....todos los políticos aparecieron en escena.Y curioso que Rubiales tenía tratos con quienes aparecieron en escena.Esto ya de por sí es hipócrita.Pero sigo,que el zasca es muy bueno.

Escuché decir mucho lo siguiente sobre jenni : "No podeis juzgar lo que ella puede sentir o no sentir.Si ella se ha sentido acosada,está en su derecho".....y me pareció maravilloso.
Pero aquí va mi zasca : aplicadlo a Vinicius.Él nada más llegar a España recibió un bocado en la cabeza de un jugador del at.madrid B,creo que fué.Luego ha recibido insultos de tipo racista y de mala educación....en casi todos los campos de España?SÍ.
Entonces yo os digo : Vinicius puede sentir lo que él sienta y no podemos juzgarlo.Si él se ha sentido degradado,está en su derecho.Y si quiere dar las campanadas en 2025,como jenni hermoso,o tatuarse algo....está en su derecho.O no somos todos iguales ante la ley o las injusticias?

De los mayores zascas que he dado.Es maravilloso decir la verdad.Hacedlo y os sentireis mejor.No soy de dar consejos,pero en la vida hay que tener principios.Eso está por encima del equipo que seas.Pero vamos,que si el real madrid es un equipo ejemplar,se dice y punto.Porque lo es.Y da igual que yo sea madridista.Es así y es así.
Pero o todos somos iguales o ninguno.

Y no olvideis que vivimos en una sociedad acomplejada,donde la envidia es una de las mayores lacras.Vivimos en un mundo,en un país,donde roba hasta el apuntador,donde la corrupción es el pan de cada día.
Sed más autocríticos con lo que pensais que representais.
Yo soy del madrid,cierto.Pero os digo la verdad : a mí Vinicius me importa un carajo.En el sentido que no lo conozco,no es mi amigo,no me iría como un loco a pedirle un autógrafo(es que no iría a pedírselo ni a Obama).
Lo único que me interesa es que juegue al fútbol y que gane el madrid.Pero si tengo que decir lo que veo,pues ya lo he dicho.No tiene que ser fácil venir de un país distinto(que,por cierto,en Brasil tambien hay racismo...si es que no se salva nadie) y recibir tanto odio.Eso si puedo entenderlo porque tengo la capacidad de empatizar,algo que no observo muy a menudo.Con lo fácil que es ponerte en la piel de otra persona y,ya no digo sentir lo mismo que esa persona,porque es imposible,pero al menos tener cierta sensibilidad.

En fín.

https://app.suno.ai/song/d020c975-b67c- ... 1c37b92345

[qmparto]
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
Se apellidaba Mascherano, no Masmarrano, yo al menos a Pepe lo llamo por su nombre no por epítetos imaginativos y despectivos, aunque ganas no me faltan.

Yo no he pagado a nadie, ni entiendo por dónde vas. Sé que tal vez para ti sea complejo de entender, pero no soy del Barcelona, me da igual lo que le pase a ese club.

Lo que es Pa te ti co son los burdos intentos de la caterva madridista de blanquear (nunca mejor dicho) los actos de algunos de vuestros jugadores por deleznables que sean. Pero vaya, tampoco es que espere mucho más de vosotros. Ya sois incapaces de sorprender a nadie.


Supongo que a mí no me contestaste porque te jodí el discurso que tenías preparado y que querías soltar reconociendo y añadiendo jugadores que fueron unos marranos en el Real Madrid.


Te faltan muchos danoninos para "joderme" algo amigo.

Yo solo rebatí tu banal argumento de que los más "marranos del universo" eran casualmente, jugadores del FCB, cuando habéis tenido a un troglodita como Pepe. No necesito hacer ninguna lista de nada, si te gusta bien, si no, ya sabes.


Mi argumento no fue ese así que bonito muñeco de paja te has montado para creer que tienes razón.
seaman escribió:
Ashenbach escribió:
seaman escribió:
Supongo que a mí no me contestaste porque te jodí el discurso que tenías preparado y que querías soltar reconociendo y añadiendo jugadores que fueron unos marranos en el Real Madrid.


Te faltan muchos danoninos para "joderme" algo amigo.

Yo solo rebatí tu banal argumento de que los más "marranos del universo" eran casualmente, jugadores del FCB, cuando habéis tenido a un troglodita como Pepe. No necesito hacer ninguna lista de nada, si te gusta bien, si no, ya sabes.


Mi argumento no fue ese así que bonito muñeco de paja te has montado para creer que tienes razón.


La verdad es que es mejor argumento la de ser antiracista en horario de oficina
Me acaba de llegar un email del Barça.., por si a alguien le interesa:

https://store.fcbarcelona.com/es/produc ... -carat-fcb

Brillante 1 Quilate FC Barcelona
15.000,00€
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:estaba probándolo y necesitaba un texto largo [qmparto]

Esta es la versión de Kokito de Triana https://app.suno.ai/song/e075b576-a238- ... 8c130345f6

Lo de suno.ai es una barbaridad, ayer lo vi y todavía sigo flipando.


Pero qué maravilla es esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Carnaca escribió:Se está quedando con vosotros y habemus picado el anzuelo.


Hostia es un troleo del propio troleo, mis dieces jejejjeje me quito el sombrero jajaja

Lo de koke28 también es trolleo?
me gustaria saber que se fuman algunos periodistas a veces xd

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... a-5231375/
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:Cuántos profesionales del mundo del fútbol tienen que salir afeando la conducta de Vinicius para que los que le defienden a muerte comprendan que su actitud (la de Vini) no es la correcta??

O Parejo también es un culé que, por supuesto, está resentido con su vida y no tiene nada mas que hacer??


No lo estáis entendiendo adecuadamente. La mayoría de los seguidores del Real Madrid no negarán que Vinicius a veces comete errores. Lo que tratamos de explicar es que está siendo objeto de un escrutinio público excesivo por cada una de sus acciones: un guiño, mal; una celebración, mal; un baile, mal. Ahí tienes numerosos ejemplos con otros jugadores que hacen lo mismo y son elogiados por los seguidores de sus equipos, como cuando Gavi realiza alguna acción fea lees a culers poner "padreando". Hay jugadores incluso peores, como Railo, pero nadie dice nada al respecto.

¿Debería Vinicius mejorar su comportamiento? Sí.
¿Debería la prensa dejar de comentar hasta el más mínimo detalle, como un tatuaje? También.

Muchos parecen olvidar que cuando llegó a España, fue criticado y humillado en diversos programas y tertulias.

No es incompatible reconocer que a veces comete errores con denunciar el linchamiento mediático al que está siendo sometido.

Es super fácil de entender, si me tengo que poner de lado de Vinicius, o de los Senabre Mónica Marchante MrSeitan ZonaBlaugrana o fans del Atlético, me pondré de lado de Vinicius.
@Farlopa HD lo de la prensa ya se ha comentado varias veces... es su trabajo, viven de los clicks y saben que cualquier noticia que tenga Vinicius en el titular va a ser visitada por millones de personas como en su día lo era cualquiera que pusiera Piqué. Es ético?? Pues no... pero es que eso se la suda.

Dicho esto, en este hilo se justifica el comportamiento del jugador constantemente... me he cansado de leer frases del tipo "pues no se va a quedar quieto, no?" o "Qué quieres que haga si le linchan todos los partidos" o "Es un chaval y reacciona como tal"... reitero, se le justifica constantemente.

O sea que si, no hay duda de que está extra-observado, pero eso no va a cambiar como no ha cambiado en los últimos años... la prensa va a hacer toda la sangre que pueda por un par de clicks extra.
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:@k_nelon la que has liado [qmparto]

estaba probándolo y necesitaba un texto largo [qmparto]

Esta es la versión de Kokito de Triana https://app.suno.ai/song/e075b576-a238- ... 8c130345f6

Sencillamente brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Farlopa HD escribió:Es super fácil de entender, si me tengo que poner de lado de Vinicius, o de los Senabre Mónica Marchante MrSeitan ZonaBlaugrana o fans del Atlético, me pondré de lado de Vinicius.


Y no es más fácil tener tu opinión sin tenerte que poner del lado de opiniones de nadie??
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:Es super fácil de entender, si me tengo que poner de lado de Vinicius, o de los Senabre Mónica Marchante MrSeitan ZonaBlaugrana o fans del Atlético, me pondré de lado de Vinicius.


Y no es más fácil tener tu opinión sin tenerte que poner del lado de opiniones de nadie??


Imagen

Coñas aparte... en el mundo en el que vivimos, no es factible eso... o estás conmigo o contra mi.
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Torres escribió:
Farlopa HD escribió:Es super fácil de entender, si me tengo que poner de lado de Vinicius, o de los Senabre Mónica Marchante MrSeitan ZonaBlaugrana o fans del Atlético, me pondré de lado de Vinicius.


Y no es más fácil tener tu opinión sin tenerte que poner del lado de opiniones de nadie??


Lo mismo te podría decir. Tu decides entre odiar o apoyar. Yo decido en tener pensamiento autocrítico. Lo fácil es el odio, la ira y el enfado. Recapacitar que ambas cosas (el linchamiento y el comportamiento del jugador) son compatibles es de tener madurez y opinión propia.

Lo fácil será insultar al jugador como se ve en este hilo.

No todo es blanco o b señor Torre.

@srkarakol Justo vosotros sois los que no tenéis opinión propia. Solo pensáis que hay que odiar al jugador o apoyarle. No comprendes la compatibilidad de un linchamiento con mal comportamiento del jugador. Solo repetís lo mismo que el tuitero medio que odia a Vinicius.
No me esperaba esto de Bellingham , pensaba que era buena persona, y encima se recochinea del chaval diciendole algo en la oreja al final




Y luego para rematar le hace bullying a Rodrygo


Imagen
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final la prensa tiene una función. Y la mayoría de veces cumplen su trabajo.
Farlopa HD escribió:@srkarakol Justo vosotros sois los que no tenéis opinión propia. Solo pensáis que hay que odiar al jugador o apoyarle. No comprendes la compatibilidad de un linchamiento con mal comportamiento del jugador. Solo repetís lo mismo que el tuitero medio que odia a Vinicius.


Lo que pasa es que yo tengo la capacidad de ver que desde la prensa se le está linchando, que en el campo recibe mas entradas que nadie y también soy capaz de ver que sus reacciones no son las correctas.

No hay que estar en el bando de nadie, simplemente saber valorar la situación.
Farlopa HD escribió:Al final la prensa tiene una función. Y la mayoría de veces cumplen su trabajo.


Imagen

Gran película, la recomiendo...
Si la moderacion permite el chascarillo con ferdopa y aparece un usuario que va duro llamandose farlopa hd...

Que es vuestra casa moderadores de eol...yo ni pincho ni corto pero luego si esto se convierte en una guerra no os lleveis las manos a la cabeza, estais dando pie a ello...

Edit: Por la manera de escribir sacais quien es facil
aim_dll escribió:Si la moderacion permite el chascarillo con ferdopa y aparece un usuario que va duro llamandose farlopa hd...

Que es vuestra casa moderadores de eol...yo ni pincho ni corto pero luego si esto se convierte en una guerra no os lleveis las manos a la cabeza, estais dando pie a ello...

Edit: Por la manera de escribir sacais quien es facil


Yo creo que es un clon, no hay que ser un iluminado, pero si ahora con ese nick no falta al respeto y escribe bien, no veo porque le deberían banear, vamos, dije lo mismo de aquel Dark Messiah...
Tampoco los baneos creo que deban ser cadenas perpetuas si después sirve para que aprendan la lección y no falten al respeto...
Farlopa HD está baneado por "clon de usuario baneado"
aim_dll escribió:Si la moderacion permite el chascarillo con ferdopa y aparece un usuario que va duro llamandose farlopa hd...

Que es vuestra casa moderadores de eol...yo ni pincho ni corto pero luego si esto se convierte en una guerra no os lleveis las manos a la cabeza, estais dando pie a ello...

Edit: Por la manera de escribir sacais quien es facil


Quisiera informarte que, tras consultar en Feedback, la administración confirmó que mi Nickname "Farlopa HD" no incumple ninguna norma ni es motivo de baneo. Es importante recordar que este es un espacio dedicado al fútbol y no a los nombres de usuario, por lo que no considero que mi elección falte al respeto a nadie.

Le adjunto el enlace al post donde está confirmado por un administrador.

https://www.elotrolado.net/hilo_es-baneable-mi-nickname_2499598#p1754810857
297885 respuestas