[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ramos sabia a lo que iba, que era partirle las piernas a Messi. Nadie va con las dos piernas en plancha salvo los locos.
hh1 escribió:@molonator69.
Igual que digo que la de Ramos es roja , con y sin reglamento, dando o no dando, la de Pepe fue una vergüenza absoluta y un robo en toda regla.
Que sigas diciendo que aquello es roja, cuando como muchísimo es juego peligroso ya que ni llega a tocar al jugador del Barça, tiene tela.
Nos robaron pero bien aquella eliminatoria.


Y este es el problema que comenté en el hilo del chiringuito. Desde la ""prensa"" se enseña que el criterio para decidir si es falta o no y el color de la tarjeta depende exclusivamente del contacto. Si le tocas es falta y amarilla o roja, si no le tocas no es nada.
Y del mismo modo se enseña desde la misma ""prensa"" que el hecho de que exista contacto es criterio suficiente para que algo sea falta o penalti.

Me da pena el fútbol ya.
hh1 escribió:@molonator69.
Igual que digo que la de Ramos es roja , con y sin reglamento, dando o no dando, la de Pepe fue una vergüenza absoluta y un robo en toda regla.
Que sigas diciendo que aquello es roja, cuando como muchísimo es juego peligroso ya que ni llega a tocar al jugador del Barça, tiene tela.
Nos robaron pero bien aquella eliminatoria.


Sisi, un robo que no veas.
¿Juego peligroso? XD
Eso no era una entrada asesina que va. Ni juego brusco grave, era impartir justicia.

Que no hace falta que toque o le reviente la pierna para sacar roja, no se ya si es que hay que pasar enlaces de la FIFA o que.
corlinha10 escribió:Ramos sabia a lo que iba, que era partirle las piernas a Messi. Nadie va con las dos piernas en plancha salvo los locos.

pero si hasta Capello que ha entrenado dos veces al Madrid dijo que siempre que juegan en el Bernabeu van a lesionar a Messi, y nada mas ver la entrada dijo que era roja.

Capello: "En los Clásicos del Bernabéu van a lesionar a Messi"

Capello: "Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado".
Molonator69 escribió:.

Es que ves la entrada de Ramos a Messi y si lo caza lo retira del futbol. Que no es roja... claro, igual que aquella de Pepe que no era roja porque no retiro a Alves.

Calla, que todavía hay gente que dice que Alves fingió la caída.
He estado viendo un resumen del Madrid-Barsa y me reafirmo,la meada que le metio Messi al Madrid fue espectacular,no por los dos goles si no por que constantemente pedia el balon,encaraba y hacia lo que queria.
Forzo la tarjeta a Casemiro(y tuvo que ser expulsado)
Forzo la roja a Ramos(bien expulsado)
Bajaba al medio a por el balon,encaraba a Casemiro,a Marcelo,a Modric y quien hiciera falta,se iba de ellos,asistia a los compañeros
y para rematar mete dos goles en el Barnabeu y se la saca,simplemente el PUTO AMO!!!

Gracias Leo por existir,sin ti el Barsa JAMAS hubiera ganado en el Bernabeu el domingo
Hostia que camiseta mas guapa...

Imagen
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Ramos sabia a lo que iba, que era partirle las piernas a Messi. Nadie va con las dos piernas en plancha salvo los locos.

pero si hasta Capello que ha entrenado dos veces al Madrid dijo que siempre que juegan en el Bernabeu van a lesionar a Messi, y nada mas ver la entrada dijo que era roja.

Capello: "En los Clásicos del Bernabéu van a lesionar a Messi"

Capello: "Sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado".


Pues mira, si ha dicho eso, los mamarrachos de la directiva del Barça deberian pedir investigacion. Porque luego protestan por cualquier pollada de banderitas o moñadas. Messi es capital del club.
¿Roja directa no son dos partidos? Eso tenía entendido.
Jurenito escribió:
Molonator69 escribió:.

Es que ves la entrada de Ramos a Messi y si lo caza lo retira del futbol. Que no es roja... claro, igual que aquella de Pepe que no era roja porque no retiro a Alves.

Calla, que todavía hay gente que dice que Alves fingió la caída.


Alves fingió la caída.
Krain escribió:
Jurenito escribió:
Molonator69 escribió:.

Es que ves la entrada de Ramos a Messi y si lo caza lo retira del futbol. Que no es roja... claro, igual que aquella de Pepe que no era roja porque no retiro a Alves.

Calla, que todavía hay gente que dice que Alves fingió la caída.


Alves fingió la caída.


Y Pepe es un hombre de paz.
@madridista_123 @hongki @ezio_auditore Es que es eso, van perdonando la vida y se atreven a estas cosas con los pequeños... Menudos sinvergüenzas. Olé por los cojones de Pedro León.
Tito_Mel escribió:...
Yo optaría por esto:

Fichaje1
Carvajal-Ramos-Fichaje2-Marcelo
Casemiro
Kroos-Modric
Bale-CR-Benzema

Casilla
Danilo-Nacho-Varane-Fichaje3
Llorente
Kovacic-Fichaje4
Lucas-Morata-Asensio


Todo lo que sea no fichar como mínimo, como mínimo un delantero TOP para mi sería una cagada de proporciones épicas. Tenemos un plantillón con exceso de competencia en el medio y falta en las posiciones de arriba.

Y digo competencia de quitar el puesto titular, no me vale Lucas-Morata-Asensio para cuando los otros estén cansados.

Yo sinceramente la necesidad urgente la veo en alguien que haga la labor de Casemiro pero bien, sabiendo dar un pase sin ponerse nervioso y sin ir a amarilla por partido, y un delantero. Esos son los dos fichajes que yo haría SI o SI, luego lo demás se puede ver.
Molonator69 escribió:
hh1 escribió:@molonator69.
Igual que digo que la de Ramos es roja , con y sin reglamento, dando o no dando, la de Pepe fue una vergüenza absoluta y un robo en toda regla.
Que sigas diciendo que aquello es roja, cuando como muchísimo es juego peligroso ya que ni llega a tocar al jugador del Barça, tiene tela.
Nos robaron pero bien aquella eliminatoria.


Sisi, un robo que no veas.
¿Juego peligroso? XD
Eso no era una entrada asesina que va. Ni juego brusco grave, era impartir justicia.

Que no hace falta que toque o le reviente la pierna para sacar roja, no se ya si es que hay que pasar enlaces de la FIFA o que.

pero si ni le da.Luego la excusa de que faltaban Frames. Ma parto... [sonrisa]
Eso es juego peligroso, te guste o no.No era roja.
Pero bueno,ya es pasado. Pero que aún se recuerde y encima se diga que fue la peor entrada del mundo mundial, tiene guasa.

@uck.
Pero es que muchos se empeñan en cambiar cromos. Que el problema no es ese. El problema es táctico. 3 arriba es una locura solo sostible con 3 cracks onfire, y no es el caso.
Hay saturación de medios porque jugamos con 3 y no se aprovechan. Los medios son los mejores jugadores de nuestro equipo, por eso hay que aprovecharlos.Son los que dan equilibrio y sentido al juego.

Tanto contra el atleti, como contra el Barça, hacía falta un medio más. El Barça nos superó en número de medios, y más cuando MEssi se movía por ahí. Pero seguimos con 3 arriba. Ver para creer.Con Asensio desaprovechado en banda e Isco en el banquillo. Ole sus cojones.

Contra el Bayern mismo error. Es una y otra vez.Casi nos cuesta la eliminación, y como contra el Atleti vuelva a hacer lo mismo, a sufrir más de la cuenta a ver si suena la flauta.

Esto no puede ser. ZZ tiene que verlo sí o sí.
hh1 escribió:
Molonator69 escribió:
hh1 escribió:@molonator69.
Igual que digo que la de Ramos es roja , con y sin reglamento, dando o no dando, la de Pepe fue una vergüenza absoluta y un robo en toda regla.
Que sigas diciendo que aquello es roja, cuando como muchísimo es juego peligroso ya que ni llega a tocar al jugador del Barça, tiene tela.
Nos robaron pero bien aquella eliminatoria.


Sisi, un robo que no veas.
¿Juego peligroso? XD
Eso no era una entrada asesina que va. Ni juego brusco grave, era impartir justicia.

Que no hace falta que toque o le reviente la pierna para sacar roja, no se ya si es que hay que pasar enlaces de la FIFA o que.

pero si ni le da.Luego la excusa de que faltaban Frames. Ma parto... [sonrisa]
Eso es juego peligroso, te guste o no.No era roja.
Pero bueno,ya es pasado. Pero que aún se recuerde y encima se diga que fue la peor entrada del mundo mundial, tiene guasa.

@uck.
Pero es que muchos se empeñan en cambiar cromos. Que el problema no es ese. El problema es táctico. 3 arriba es una locura solo sostible con 3 cracks onfire, y no es el caso.
Hay saturación de medios porque jugamos con 3 y no se aprovechan. Los medios son los mejores jugadores de nuestro equipo, por eso hay que aprovecharlos.Son los que dan equilibrio y sentido al juego.

Tanto contra el atleti, como contra el Barça, hacía falta un medio más. El Barça nos superó en número de medios, y más cuando MEssi se movía por ahí. Pero seguimos con 3 arriba. Ver para creer.Con Asensio desaprovechado en banda e Isco en el banquillo. Ole sus cojones.

Contra el Bayern mismo error. Es una y otra vez.Casi nos cuesta la eliminación, y como contra el Atleti vuelva a hacer lo mismo, a sufrir más de la cuenta a ver si suena la flauta.

Esto no puede ser. ZZ tiene que verlo sí o sí.

De hecho si le lanzase un cuchillo o disparado con un ak47 y no le da como mucho sería mala puntería, no?
¿Alguno ha mirado el reglamento? Porque vamos, desde que tengo uso de razón, si no se da al rival, puede ser falta si es juego peligroso, nada más. Si dar ,difícilmente va a ser falta en otra circunstancia.
Pero eso sí, para varios culés ,sí que lo es.
Pues nada.

Está claro que hay dos reglamentos: el oficial y el de los culés según convenga.

Y es más, soy el primero en decir que lo de ramos es roja, pero seguramente con el reglamento en la mano no lo es porque no le da. Es juego peligroso. Digo que es roja porque es obvio que iba a cazar.
En la de Pepe no sé en qué momento no va al balón y va a cazar. Lo mismo los frames que faltaron nos lo podían haber aclarado... [boing]
hh1 escribió:@uck.
Pero es que muchos se empeñan en cambiar cromos. Que el problema no es ese. El problema es táctico. 3 arriba es una locura solo sostible con 3 cracks onfire, y no es el caso.
Hay saturación de medios porque jugamos con 3 y no se aprovechan. Los medios son los mejores jugadores de nuestro equipo, por eso hay que aprovecharlos.Son los que dan equilibrio y sentido al juego.

Tanto contra el atleti, como contra el Barça, hacía falta un medio más. El Barça nos superó en número de medios, y más cuando MEssi se movía por ahí. Pero seguimos con 3 arriba. Ver para creer.Con Asensio desaprovechado en banda e Isco en el banquillo. Ole sus cojones.

Contra el Bayern mismo error. Es una y otra vez.Casi nos cuesta la eliminación, y como contra el Atleti vuelva a hacer lo mismo, a sufrir más de la cuenta a ver si suena la flauta.

Esto no puede ser. ZZ tiene que verlo sí o sí.


Y como es que la Juve planta a Mandzukic, Higuaín y Dybala arriba sin ningún problema? Para mi es posible si se tiene un centro del campo que acompañe y una idea de juego.

Si no lo digo reviento, pero es que el gol del Barça viene después de que Navas haga tres saques en largo desde su portería que se van al limbo. Son tres ataques regalados, y claro a la tercera nos la clavaron. La que más me dejó loco es cuando le hacen falta a kroos. Pues coge kroos y va a sacar la falta, el jugador que mejor puede sacar el balón jugado. Pues no, llega Navas y dice, déjame a mi. Patapum y balón para el Barça. Esto lo repitieron dos veces más, hasta que llegó el gol.

Lo que quiero decir con esto es que es posible si se tiene un entrenador con una idea de juego, ya puede ser algo ramplón tipo Juve o algo más dominador tipo Barça. Ahora si tienes a ZZ, pues no pidas más.
...
en fin, que esperar de la gente que dice que bien expulsado aunque no fuera falta Vidal porque tendría que haber sido expulsado antes, pero perdieron porque Marcelo ( que no tendría que estar en el campo) no hizo falta a s. Roberto
Análisis de la derrota en el Clásico "No cambiaría nada. Perdimos un partido y punto. Cometemos errores, como todos, y yo el primero, pero no vamos a cambiar nada. Asumimos el riesgo y de cara al mundo hicimos todos un buen partido. Ganaron ellos y se acabó. No me gusta perder, pero no voy a cambiar nada".


http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4594.html


Y este señor es entrenador del Real Madrid, que no solo es mediocre tirando a malo si no que a pesar de cagarla en varios puntos gravisimos dice que no cambiaria nada yo si fuese presidente del Real Madrid hoy mismo lo echaba de forma fulminante.
hh1 escribió:¿Alguno ha mirado el reglamento? Porque vamos, desde que tengo uso de razón, si no se da al rival, puede ser falta si es juego peligroso, nada más. Si dar ,difícilmente va a ser falta en otra circunstancia.
Pero eso sí, para varios culés ,sí que lo es.
Pues nada.

Está claro que hay dos reglamentos: el oficial y el de los culés según convenga.

Y es más, soy el primero en decir que lo de ramos es roja, pero seguramente con el reglamento en la mano no lo es porque no le da. Es juego peligroso. Digo que es roja porque es obvio que iba a cazar.
En la de Pepe no sé en qué momento no va al balón y va a cazar. Lo mismo los frames que faltaron nos lo podían haber aclarado... [boing]


Interesante...¿ Si Yo te voy a patear la cara estando tú en el suelo pero me esquivas es sólo amarilla? ¿Y si te intento dar varios puñetazos y me los esquivas? ¿También es amarilla?

¿En el reglamento no se hace mención a la intención? Pregunto.
lo de sanchiz es de traca,pero este personaje es conocido por decirte de todo de forma muy tranquila y relajada.
estan muy jodidos en la meseta.el monumental partido de Messi en su feudo es dificil de digerir para segun que estomagos muy rancios y fachorros como el presidente de la liga,otro que cree que por ser directo y sincero pues te esputa lo primero que se le ocurre sin pensar el cargo que ocupa.


pd: despues de la caceria a Messi ayer en el bernabeu espero que no se justifique la caceria a otros por ejemplo........Neymar?

ya se ve que sin provocar van a lo mismo algunos analfabetos frustrados a joder futbolista.
hh1 escribió:¿Alguno ha mirado el reglamento? Porque vamos, desde que tengo uso de razón, si no se da al rival, puede ser falta si es juego peligroso, nada más. Si dar ,difícilmente va a ser falta en otra circunstancia.
Pero eso sí, para varios culés ,sí que lo es.
Pues nada.

Está claro que hay dos reglamentos: el oficial y el de los culés según convenga.

Y es más, soy el primero en decir que lo de ramos es roja, pero seguramente con el reglamento en la mano no lo es porque no le da. Es juego peligroso. Digo que es roja porque es obvio que iba a cazar.
En la de Pepe no sé en qué momento no va al balón y va a cazar. Lo mismo los frames que faltaron nos lo podían haber aclarado... [boing]

indicanos pues en que parte del reglamento se diferencia entre tocar y no tocar al adversario para que sea falta con amarilla, roja o ni falta, pon el fragmento a ver
@Mamaun

¿Patear la cara estando en el suelo y la esquivas? ¿Hablas de Casquero-Pepe? Como se nota que los culés que decís esas cosas no habéis estado en una pelea callejera para diferenciar lo que es una patada al aire de una patada que busca dar en la cara. Madre mía.
En cuanto a la intención. Resulta que yo jamás he visto a nadie del barcelona expulsado por intención. Ni amarilla. Sin embargo al revés he visto tarjetas rojas dando con el muslo en el gemelo, tocando balón sin tocar al jugador y no tocando nada. Claro, en el reglamento pone misa. Para algunos sólo.
Krain escribió:@Mamaun

¿Patear la cara estando en el suelo y la esquivas? ¿Hablas de Casquero-Pepe? Como se nota que los culés que decís esas cosas no habéis estado en una pelea callejera para diferenciar lo que es una patada al aire de una patada que busca dar en la cara. Madre mía.
En cuanto a la intención. Resulta que yo jamás he visto a nadie del barcelona expulsado por intención. Ni amarilla. Sin embargo al revés he visto tarjetas rojas dando con el muslo en el gemelo, tocando balón sin tocar al jugador y no tocando nada. Claro, en el reglamento pone misa. Para algunos sólo.


No hablo de nada. Pregunto. Igual que podría haber preguntado si le tiras el balón al árbitro con intención de darle.
Quítate la bufanda para comentar, que yo no he dicho nada fuera de lugar.

PD: Por suerte no tengo costumbre de andar metido en peleas callejeras pateando la cara de gente que está en el suelo...

EDITO: Comentario de un amigo que arbitra en tercera:

- Dar o intentar dar puede ser nada, amarilla o roja
- Vamos, que lo que le salga los güebos al colegiado
- :) :)
- Pero si, puede haber roja
Krain escribió:@Mamaun

¿Patear la cara estando en el suelo y la esquivas? ¿Hablas de Casquero-Pepe? Como se nota que los culés que decís esas cosas no habéis estado en una pelea callejera para diferenciar lo que es una patada al aire de una patada que busca dar en la cara. Madre mía.
En cuanto a la intención. Resulta que yo jamás he visto a nadie del barcelona expulsado por intención. Ni amarilla. Sin embargo al revés he visto tarjetas rojas dando con el muslo en el gemelo, tocando balón sin tocar al jugador y no tocando nada. Claro, en el reglamento pone misa. Para algunos sólo.

Ah VALe, que eres un street fighter. Eso explica muchas cosas.
Yo del Madrid desde niño,pero hay que reconocer que Messi en el Bernabeu se la saco.A pesar de ello,prefiero perder el clasico ,seguir dependiendo de uno mismo en liga y llegar a semis de champions.¿Que al final no se gana nada?Pues es posible,pero seguro que cualquier cule querria estar ahora mismo en nuestra situacion.Y no hay que ser ciego o forofo,cualquiera con 2 dedos de frente sabe que o la situacion necesita cambios o acabara en drama.Y lo primero seria que algunos jugadores no jugaran por decreto.
"En el minuto 78 el Real Madrid se quedó con diez jugadores al ser expulsado con roja directa Sergio Ramos. Así lo analizó Andújar Oliver en Radio MARCA: "Es un entrada muy fuerte sobre Messi con los dos pies por delante. No hay duda y el central blanco mereció la expulsión por parte de Hernández Hernández".

Quizás Andújar Oliver tampoco tenga ni puñetera idea de arbitrar ni del reglamento.
@Mamaun

En el reglamento puede ser roja sin tocar. Igual que en el reglamento el Barcelona podría llevar tropocientos penaltys en contra en liga desde Febrero de 2016 y no lleva ninguno.

@Jurenito

Lamento que tu carrera en el club de la comedia se haya truncado. Lo pondremos más enrevesado para mentes pudientes como la tuya. ¿Tú has visto alguna película donde el malote patee a alguien en el suelo tirando las patadas desde la altura de los pies del caído y hacia adelante? Pues eso. Lo más que puedes hacer es levantarle la camiseta, como hizo Pepe. Por supuesto con el cuento que le metió el del Getafe si le hubiera quedado una marca en la espalda de algo habríamos visto fotos hasta en CSI las Vegas. Te envito a que nos la enseñes, cómico.
Krain escribió:@Mamaun

¿Patear la cara estando en el suelo y la esquivas? ¿Hablas de Casquero-Pepe? Como se nota que los culés que decís esas cosas no habéis estado en una pelea callejera para diferenciar lo que es una patada al aire de una patada que busca dar en la cara. Madre mía.
En cuanto a la intención. Resulta que yo jamás he visto a nadie del barcelona expulsado por intención. Ni amarilla. Sin embargo al revés he visto tarjetas rojas dando con el muslo en el gemelo, tocando balón sin tocar al jugador y no tocando nada. Claro, en el reglamento pone misa. Para algunos sólo.

Hostia!!!!!!! Tyler Durden está en EOL!!!!!
Qué pasa tío???!!!!!!
Hereze escribió:"En el minuto 78 el Real Madrid se quedó con diez jugadores al ser expulsado con roja directa Sergio Ramos. Así lo analizó Andújar Oliver en Radio MARCA: "Es un entrada muy fuerte sobre Messi con los dos pies por delante. No hay duda y el central blanco mereció la expulsión por parte de Hernández Hernández".

Quizás Andújar Oliver tampoco tenga ni puñetera idea de arbitrar ni del reglamento.

Te diran que una fuente del Marca no es fiable. No recuerdo que partido fue, que Andujar dijo una cosa a favor del Barcelona y casi al final del partido misteriosamente salía la noticia diciendo lo contrario.

Yo sobre la entrada, es muy fea toque o no toque, por que no tiene ninguna intención de disputar el balón y si la tiene que explique como lo consigue con las dos piernas por delante.
@JorsZgz

El fútbol es un estado de ánimo. Y en estas el Madrid necesita un revulsivo rápido o el Barcelona las tiene todas para ganar la liga, porque mucho me temo que con un partido más, el Madrid puede dejarse más puntos (Sevilla, Celta y Valencia son un problema gordo).
Krain escribió:@Mamaun

En el reglamento puede ser roja sin tocar. Igual que en el reglamento el Barcelona podría llevar tropocientos penaltys en contra en liga desde Febrero de 2016 y no lleva ninguno.

@Jurenito

Lamento que tu carrera en el club de la comedia se haya truncado. Lo pondremos más enrevesado para mentes pudientes como la tuya. ¿Tú has visto alguna película donde el malote patee a alguien en el suelo tirando las patadas desde la altura de los pies del caído y hacia adelante? Pues eso. Lo más que puedes hacer es levantarle la camiseta, como hizo Pepe. Por supuesto con el cuento que le metió el del Getafe si le hubiera quedado una marca en la espalda de algo habríamos visto fotos hasta en CSI las Vegas. Te envito a que nos la enseñes, cómico.

Al final a quien debieron sancionar es a Casquero.
@eR_XaVi

Era un piscinazo. Bien podía ser amarilla si a Pepe no se le hubiera ido la olla con la agresión.
Krain escribió:@Mamaun

En el reglamento puede ser roja sin tocar. Igual que en el reglamento el Barcelona podría llevar tropocientos penaltys en contra en liga desde Febrero de 2016 y no lleva ninguno.

@Jurenito

Lamento que tu carrera en el club de la comedia se haya truncado. Lo pondremos más enrevesado para mentes pudientes como la tuya. ¿Tú has visto alguna película donde el malote patee a alguien en el suelo tirando las patadas desde la altura de los pies del caído y hacia adelante? Pues eso. Lo más que puedes hacer es levantarle la camiseta, como hizo Pepe. Por supuesto con el cuento que le metió el del Getafe si le hubiera quedado una marca en la espalda de algo habríamos visto fotos hasta en CSI las Vegas. Te envito a que nos la enseñes, cómico.

¿Truncado, quién te dijo eso? Me siguen llamando para pulir monólogos, esto es cuando alguien escribe palabras que no tienen nada que ver con lo que se habla sólo porque le parece que suena bien y se las quiere dar de listo.
Por ejemplo la expresión: "mente pudiente" es una expresión que no tiene ningún sentido cuando no se está hablando de riquezas en absoluto.
@eR_XaVi Lo hizo con el penalty de Neymar en el 6-1.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:"En el minuto 78 el Real Madrid se quedó con diez jugadores al ser expulsado con roja directa Sergio Ramos. Así lo analizó Andújar Oliver en Radio MARCA: "Es un entrada muy fuerte sobre Messi con los dos pies por delante. No hay duda y el central blanco mereció la expulsión por parte de Hernández Hernández".

Quizás Andújar Oliver tampoco tenga ni puñetera idea de arbitrar ni del reglamento.

Te diran que una fuente del Marca no es fiable. No recuerdo que partido fue, que Andujar dijo una cosa a favor del Barcelona y casi al final del partido misteriosamente salía la noticia diciendo lo contrario.

Yo sobre la entrada, es muy fea toque o no toque, por que no tiene ninguna intención de disputar el balón y si la tiene que explique como lo consigue con las dos piernas por delante.

Y que Capello es culé XD XD XD
Krain escribió:@eR_XaVi

Era un piscinazo. Bien podía ser amarilla si a Pepe no se le hubiera ido la olla con la agresión.

La roja y sanción fue por las patadas y por los puñetazos. Da igual que estuviera espantando moscas o pegándole la paliza de su vida. Tu no puedes estar haciendo una intentona de dar patadas se acierto o no con alguien en el suelo. Y si que se hubiera dedicado al Pressing Catch.
eR_XaVi escribió:Al final a quien debieron sancionar es a Casquero.

Pues no seria ya la primera ni la segunda vez que ponen como mas grave al que exagera la hostia recibida, que al que la da...
hh1 escribió:¿Alguno ha mirado el reglamento? Porque vamos, desde que tengo uso de razón, si no se da al rival, puede ser falta si es juego peligroso, nada más. Si dar ,difícilmente va a ser falta en otra circunstancia.
Pero eso sí, para varios culés ,sí que lo es.
Pues nada.

Está claro que hay dos reglamentos: el oficial y el de los culés según convenga.

Y es más, soy el primero en decir que lo de ramos es roja, pero seguramente con el reglamento en la mano no lo es porque no le da. Es juego peligroso. Digo que es roja porque es obvio que iba a cazar.
En la de Pepe no sé en qué momento no va al balón y va a cazar. Lo mismo los frames que faltaron nos lo podían haber aclarado... [boing]


MIra aqui tienes una diapositiva de la Fifa.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/7.%20regla%2012_incorrecciones_574.pdf

Y lo de juego brusco grave no es cuando le da y le arranca la pierna. Lo de la roja no es un premio.

Te invito a que pongas gifs de sergio Ramos a Messi (y ya si quieres la de Pepe a Alves), y a continuacion que digas que no es juego brusco grave (minimo). Es mas, la de Pepe a Alves, si quieres ni las piernas, solo la carita de Pepe.
@eR_XaVi

Yo no he dicho nada de que no fuera roja y nada de la sanción. Aquí se ha dicho que Casquero le esquivó la patada a la cabeza y yo he contestado al chiste.
Krain escribió:@Mamaun

En el reglamento puede ser roja sin tocar. Igual que en el reglamento el Barcelona podría llevar tropocientos penaltys en contra en liga desde Febrero de 2016 y no lleva ninguno.

@Jurenito

Lamento que tu carrera en el club de la comedia se haya truncado. Lo pondremos más enrevesado para mentes pudientes como la tuya. ¿Tú has visto alguna película donde el malote patee a alguien en el suelo tirando las patadas desde la altura de los pies del caído y hacia adelante? Pues eso. Lo más que puedes hacer es levantarle la camiseta, como hizo Pepe. Por supuesto con el cuento que le metió el del Getafe si le hubiera quedado una marca en la espalda de algo habríamos visto fotos hasta en CSI las Vegas. Te envito a que nos la enseñes, cómico.


Pues eso, que puede ser roja, y lo fué.
Los penaltys del Barça, pues algunos fueron y otros no. Los que sean que se piten y los que no, no.

¿En serio te parece bien quitarle importancia a la agresión de Pepe?
https://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE
Krain escribió:@eR_XaVi

Yo no he dicho nada de que no fuera roja y nada de la sanción. Aquí se ha dicho que Casquero le esquivó la patada a la cabeza y yo he contestado al chiste.

Eso no lo ha dicho nadie, a ver si ha sido otro el que se ha llevado las patadas a la cabeza y por eso lee mal las cosas...

eR_XaVi escribió:Al final a quien debieron sancionar es a Casquero.

Está claro, Casquero utilizo su visión en la nuca para saber que Pepe estaba pateando el aire milímetros por encima y fingió que le daba. Lo de la visión en la nuca te puede parecer un cuento o imposible, pero eso es porque tú no eres un auténtico Street Fighter.
Ni me voy a meter en el pique entre 2, que al final me salpicara a mi.

Así que... paso a preguntar cuando jueg mañana el Barcelona (que espero que pronto que no quiero perderme top chef)
@Mamaun

Yo no he dicho nada de que no fuera roja y nada de la sanción. Aquí se ha dicho que Casquero le esquivó la patada a la cabeza y yo he contestado al chiste.
Krain escribió:@eR_XaVi

Yo no he dicho nada de que no fuera roja y nada de la sanción. Aquí se ha dicho que Casquero le esquivó la patada a la cabeza y yo he contestado al chiste.

A ver Krain es que lo que dices puede ser peligroso para el jugador, estás diciendo que para que fuera roja, Ramos debería de haber tocado a Messi, tal y como entró, si lo llega a cazar de pleno le hace un destrozo considerable.

Dudo mucho que el reglamento indirectamente esté diciendo que para que sea roja el jugador tiene que ser cazado, porque si fuera así, dejamos a los jugadores practicamente desprotegidos.
Krain escribió:@Mamaun

Yo no he dicho nada de que no fuera roja y nada de la sanción. Aquí se ha dicho que Casquero le esquivó la patada a la cabeza y yo he contestado al chiste.


Pues eso. Lo más que puedes hacer es levantarle la camiseta, como hizo Pepe. Por supuesto con el cuento que le metió el del Getafe si le hubiera quedado una marca en la espalda de algo habríamos visto fotos hasta en CSI las Vegas.


Eso es minimizar la agresión.

Pero dejo el tema, que yo no quiero desvirtuar el hilo.
Mamaun escribió:
¿En serio te parece bien quitarle importancia a la agresión de Pepe?
https://www.youtube.com/watch?v=11enIeWNJbE


Que este animal tenga todavía permitida la entrada a cualquier recinto deportivo tiene tela... Yo lo había inhabilitado de por vida.., se ve que está perturbado...
eR_XaVi escribió:Ni me voy a meter en el pique entre 2, que al final me salpicara a mi.

Así que... paso a preguntar cuando jueg mañana el Barcelona (que espero que pronto que no quiero perderme top chef)

Mañana a las 19:30 creo
Hereze escribió:A ver Krain es que lo que dices puede ser peligroso para el jugador, estás diciendo que para que fuera roja, Ramos debería de haber tocado a Messi, tal y como entró, si lo llega a cazar de pleno le hace un destrozo considerable.

Dudo mucho que el reglamento indirectamente esté diciendo que para que sea roja el jugador tiene que ser cazado, porque si fuera así, dejamos a los jugadores practicamente desprotegidos.


No. Yo nunca he dicho que con el reglamento en la mano no sea roja. Yo sólo estoy diciendo que me gustaría ver otra jugada parecida en que un jugador barra por delante del atacante con las dos piernas por delante sin tocarle y que se le expulse. ¿Alguien duda de que Goiko fue a la pierna de Maradona? ¿O Salgado a Juninho? Yo sólo estoy diciendo que si Ramos quiere enganchar a Messi lo engancha, y no lo hace. Que la entrada es fuertísima, sí, pero a Messi no le pasó nada. Vosotros defendéis que no le dio por accidente y yo sé que Ramos no buscaba la pierna.
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:Ni me voy a meter en el pique entre 2, que al final me salpicara a mi.

Así que... paso a preguntar cuando jueg mañana el Barcelona (que espero que pronto que no quiero perderme top chef)

Mañana a las 19:30 creo

Sublime hora :)
297999 respuestas