[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Yo para el Madrid con Modric y Kroos me traía a Blanc, es un equipo que potencialmente tiene la mejor posesión de balón del mundo y juega a DelBosquear.

También traía sabia nueva para arriba, Benzema que me encanta, con el ocaso de Cristiano (que ojo le da para estar unos años hinchándose a marcar) ya empieza a resentirse y Bale es una pena con las lesiones.

Aunque bueno, Zidane es el que mejor lo tiene para acabar con Liga y Champions, todo sea dicho.
Falkiño escribió:Madre mía aun dependen los blancos de sí mismos y ya está el AS buscando sustitutos.
Aunque tampoco me extraña el Grupo PRISA que es la dueña del AS, lleva años queriendo meter mano al Madrid de forma institucional, y para ello tienen que decir que Florentino es un fracaso siempre que algo se tuerza, ya que es el único escollo que tienen.


Que grande falkiño, eres de los pocos que ves que el puto cancer del madrid esta en madrid, y como lo medios no tienen absolutamente nada que ver con lo ocurre en Barcelona, la prensa de madrid es de lo mas NOCIVO que existe, lo de As es una verguenza, guiado por Prisa y el Gordo Relaño porque Florentino no lo deja entrar en el cubil, ahora vienen con esa noticia?? [qmparto] [qmparto] [facepalm]
zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...

Cuanto va a tardar alguno en decirme... Pues lo mismo que el Madrid sin CR, sí, igualico [qmparto]

lo que es alucinante es que vosotros mismos menosprecieis así a un tio sin el cual ahora mismo estarias viendo las semifinales por la tele junto con nosotros, bueno esta y todas las anteriores claro.

Nosotros a saber loq ue seremos sin Messi, vosotros sin CR no elimináis ni al Wolfsburgo.
uck escribió:
Lyserg escribió:@uck Si estamos hablando de la misma jugada donde Asensio podía haber tirado a puerta y se la pasa a Cristiano, yo creo que Asensio hace lo correcto que es asegurar un gol, Cristiano solo tenia que empujar pero no... [facepalm]

El Caso de Benzema ya es de Juzgado de Guardia .


Asensio se la pasa mal a Cristiano, se la deja atrás, yo sinceramente creo que era más fácil meterla que pasarla, Asensio tenía a un defensa prácticamente en paralelo


No no, Cristiano es un ansia y se adelanta demasiado. Si casi se pone por delante de Asensio.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...

Cuanto va a tardar alguno en decirme... Pues lo mismo que el Madrid sin CR, sí, igualico [qmparto]

lo que es alucinante es que vosotros mismos menosprecieis así a un tio sin el cual ahora mismo estarias viendo las semifinales por la tele junto con nosotros, bueno esta y todas las anteriores claro.

Nosotros a saber lo que seremos sin Messi, vosotros sin CR no elimináis ni al Wolfsburgo.

Messi es muchísimo más importante para el Barça que CR para el Madrid.
CR a día de hoy pierde el 90% de los balones.Lo bueno que tiene es que rematando es letal, pero de delantero centro. Fuera de ahí directamente suele ser un estorbo y jugar con uno menos.Ha perdido esa chispa, esa velocidad y potencia que tenía.
DE hecho, hemos estado media liga sin que CR hiciese nada, es más, era un completo estorbo.

No me imagino al Barça sin Messi media liga.

Otros años con CR en su esplendor, vale, pero ya lleva un par de años en decadencia.

@uck. Asensio tendría que haber tirado. El pase es malo y deja el balón a atrás a CR.También CR se adelanta de más...
Era un gol hecho.

@Marx666.
Si es tan sencillo como poner a otro medio con esos 3 y a jugar. Mientras que ZZ no lo haga, seguriremos jugando con fuego.
¿Crees que otro entrenador sí lo haría?A mí me da que Floren no permitiría que no jugase la BBC.Ese es el principal problema.

Solo espero y deseo que Bale ya no se recupere esta temporada, y que ZZ en vez de meter a otro de extremo, meta un centrocampista creador en el medio.
Espero que de una vez haya aprendido la lección, pero vamos, que viendo que en casi Mayo sigue cometiendo los mismos errores que en Octubre, pues lo dudo mucho.
santivc escribió:
Krain escribió:@santivc

No no. La tibia es poco. Si el corajudo Messi llega a estar un metro más adelantado, porque Ramos, por más que queráis no va a por la pierna, le hubiese arrancado la cabeza. Porqué será que tengo dejà vús de esta conversación de otros tantos derbis de roja directa sin contacto ¿?.
La entrada no es roja. Le expulsa porque se equivocó manteniendo a Casemiro en el 40 y pico, y a la primera buena que tuvo echó a Ramos. Ya está. Le dio al Madrid treinta y tantos minutos con un jugador más. No le demos más vueltas.

@Hereze.

Lo de Vidal es exactamente lo mismo. No te echo cuando debí hacerlo y a la siguiente que hagas compenso. Idéntico. Lo que pasa es que aquí ha pillado Ramos, que es el que siempre pilla con estas cosas :Ð


Según el reglamento una entrada que sea desproporcionada y que sea peligrosa (que pueda lesionar, vaya), haya contacto o no, puede ser roja.

¿La de Ramos es peligrosa? ¿Entra fuerte? ¿Va con las dos plantas por delante? ¿A destiempo? Súmale que además para una contra.


¿De verdad no veis la roja? XD

Mirad lo mucho que recoge las piernas:

https://www.youtube.com/watch?v=kXBmWsfgAFY

https://www.youtube.com/watch?v=BhjNuHNP2ks

Más que recogerla diría que la estira XD


En el Segundo vídeo el comentarista flipa con la entrada: "Ramos can't say anything in his defense ". "It's a red card seven days a week, it doesn't matter if it's the clasico.."
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...

Cuanto va a tardar alguno en decirme... Pues lo mismo que el Madrid sin CR, sí, igualico [qmparto]

lo que es alucinante es que vosotros mismos menosprecieis así a un tio sin el cual ahora mismo estarias viendo las semifinales por la tele junto con nosotros, bueno esta y todas las anteriores claro.

Nosotros a saber loq ue seremos sin Messi, vosotros sin CR no elimináis ni al Wolfsburgo.


Que el barsa es Messi es una obviedad y ya no de este barsa que es una sombra del que fue..

Incluso de esa barsa tan superior , sin Messi jamás hubiera ganado lo que ha ganado...

Pero eso solo demuestra la clase de jugador que es Messi, no me gusta nada de nada supongo que es porque es del barsa, pero eso no me impide decir que si no es el mejor de la historia( no vi a otros grandes como Maradona, di estefano,etc) se le debe acercar y mucho..

Así que no es una crítica al barsa ni mucho menos, es que Messi es tan bueno que hace incluso al barsa menos de lo que es como equipo, incluso cuando era superior al resto , uno no dejaba de ver algún mal partido del barsa o incluso los grandes partidos, y siempre era Messi el que decidía todo..

Aunque me duela, es una bestia y lo mejor que ha visto mis ojos..

Y ojalá se retire pronto porque me tiene frito [+risas]

PD,. Y sobre lo que La foto que acabas de poner, a mí solo me dice una cosa, es como cuando juega el español contra el barsa que se ls hace pasar canutas, el pequeño que se crece contra el grande.. eso es lo que me da ha entender, que el barsa se lo toma más a pecho que el Madrid..

Aún me acuerdo de las llegadas a el Prat o las que se lían en canaletes cuando el barsa ganaba al Madrid, parecía que venían de ganar la champions..
Hereze escribió:Imagen


Florentino ha invertido un gritón de dólares para que el Barça tenga el Bernabéu de club nocturno con todo pagado. Viva su florentineza!
Después de leer unos cuantos comentarios, en algunos estoy y en otros no tanto, diré:

- La primera entrada de Casemiro a Messi es roja directa. Entrada por detrás sin posibilidad de tocar el balón.
- El codo de Marcelo a Messi, también es roja directa. No hace el gesto de golpear, pero sí lo deja para hacer daño.
- La entrada de Ramos a Messi, también es roja directa. Entra con la planta de los pies por delante, aunque no lo toque. Me recuerda a lo de Pepe a Alves en la Champions hace unos años. También dije que era roja.

El penalty de Umtiti a CR, lo es. Otra cosa es que lo quiera pitar, como en la ida con Masche y LV.
Fueras de juegos que no eran y los pitan, y viceversa, para ambos equipos. Bastante malos los asistentes.

Aparte de alineaciones y lesiones, el Madrid quiso setenciar desde el minuto 1 y el Barça, poco a poco fue durmiendo el partido. Parecía que los merengues tenían prisa por sentenciar la liga, cosa que no veo mal, pero los partidos duran 90 + el descuento.
Se ponen por delante, y le dan el balón al Barça, y otra cosa no, pero es su digno de identidad. El Madrid buscaba las contra, y cierto es que gracias a Ter Stegen, igual que Keylor para el Madrid, el resultado pudo ser de escándalo.
Poco a poco, el Barça se fue adueñando del partido, y Messi, que es muy bueno, no lo vamos a descubrir ahora, hizo lo que quiso, por una simple razón, intensidad a la hora de defender. Sólo estaban replegados y posicionados, y el astro argentino, le bastaba con diblar conos. Kroos es muy bueno con el balón, defendiendo es una castaña, Modric quizá es algo mejor que el alemán, pero está hecho unos zorros. Si a esto le sumáis la nulas ayudas de los de arriba, pues es lo de siempre. En el Madrid defienden 4,5: Carvajal, la pareja de centrales, Casemiro, y a medias, Marcelo por posición en el campo.
¿Qué tiene que jugar Bodas, Bautizos y Comuniones? Perfecto, pero hay que ayudar en defensa. Cosa que no sucede desde Múnic con Ancelotti. Aquello fue un espejísmo.

Tras quedarse con 10 y con el 1-2, tiraron de orgullo y volvió a sonar la flauta. Ese punto sabía a gloria después de todo lo ocurrido y lo que pudo ser. Y nos venimos arriba. No lo veo mal, siempre y cuando pongamos el mismo ímpetu en atacar que en defender, y no fue así. Nos cogieron en una contra, y la Liga vuelve a estar viva. Aunque aún seguimos con un partido menos, tenemos más partidos por disputar que el Barça, y el gol average lo tenemos perdido. Esa semifinal contra el AT de Madrid, será otra batalla durísima, y nos puede pasar factura con el golpe psicológico de ayer.

ZZ por querer contentar a todas las vacas sagradas, está escribiendo su salida del banquillo. De momento, aguanta porque tiene posibilidades de llevarse 2 títulos, pero ojo como quedemos eliminados en la champions por uno de sus planteamientos, o tácticas, si las tiene. La flor se habrá marchitado más y estará sentenciado.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:lo que es alucinante es que vosotros mismos menosprecieis así a un tio sin el cual ahora mismo estarias viendo las semifinales por la tele junto con nosotros, bueno esta y todas las anteriores claro.

Nosotros a saber loq ue seremos sin Messi, vosotros sin CR no elimináis ni al Wolfsburgo.

PD,. Y sobre lo que La foto que acabas de poner, a mí solo me dice una cosa, es como cuando juega el español contra el barsa que se ls hace pasar canutas, el pequeño que se crece contra el grande.. eso es lo que me da ha entender, que el barsa se lo toma más a pecho que el Madrid..

Aún me acuerdo de las llegadas a el Prat o las que se lían en canaletes cuando el barsa ganaba al Madrid, parecía que venían de ganar la champions..

Cuidado con esto, porque hasta hace no mucho las estadísticas eran justo lo contrario, y las vuestras de las últimas visitas al Camp Nou, tampoco te creas que están muy mal precisamente.
En el Camp Nou hace ya dos temporadas que no os ganamos, así que tampoco os lo tomáis como un amistoso precisamente XD XD XD
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...

Cuanto va a tardar alguno en decirme... Pues lo mismo que el Madrid sin CR, sí, igualico [qmparto]


A nosotros no nos avergüenza tener el mejor jugador del mundo y que sea determinante en nuestro equipo.

Lo que debería avergonzar a otros es que hace unos años decían que Messi no era nadie sin Iniesta y sin Xavi, ahora con Xavi fuera del equipo e Iniesta en su peor temporada, decís lo contrario. Que gracioso... [tomaaa] [tomaaa]

Lo gracioso va a ser ver al FCB sin Messi.
Sin CR teniamos 9 champions. Vosotros sin Messi 1.

Messi ha cambiado la historia del FCB, CR es uno más de la historia del Madrid. Es la diferencia.
@zeoroh Los Barcelonistas sin Messi los vamos a pasar MUUUUUUY MAL!!!Eso te lo digo yo y el que lo niege,miente!!!!Messi hoy por hoy en 3/4 de un F.C.Barcelona por no decir 100%
Ayer el Barsa sin Messi ni hubiera ganado al Madrid ni jugando contra 8,asi de claro.Ayer el partido lo gana Leo

El Madrid sin Ronaldo lo va a pasar mal,pero ni punto de comparacion con Messi,el Madrid no depende tanto del portugues como nosotros del Argentino,eso lo ve todo el mundo
HongKi está baneado por "Game over"
@zeoroh macho que ronaldo viene de marcar 5 goles contra el Bayern..
zeoroh escribió:
minmaster escribió:
zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...

Cuanto va a tardar alguno en decirme... Pues lo mismo que el Madrid sin CR, sí, igualico [qmparto]


A nosotros no nos avergüenza tener el mejor jugador del mundo y que sea determinante en nuestro equipo.

Lo que debería avergonzar a otros es que hace unos años decían que Messi no era nadie sin Iniesta y sin Xavi, ahora con Xavi fuera del equipo e Iniesta en su peor temporada, decís lo contrario. Que gracioso... [tomaaa] [tomaaa]

Lo gracioso va a ser ver al FCB sin Messi.
Sin CR teniamos 9 champions. Vosotros sin Messi 1.

Messi ha cambiado la historia del FCB, CR es uno más de la historia del Madrid. Es la diferencia.


Eres consciente de que sin CR7 tendríais el palmarés del Alavés en los últimos 10 años? Quién os hubiera dado títulos, Benzemá? Y no me salgas con lo de Ramos, que ese mete goles en las finales y a las finales a ver quién coño te hace llegar que hasta los 3 goles a un Wolfsburgo os los tuvo que meter el de siempre, sino llevaríais 10 años sin pasar de octavos de champions.

Se lo debéis todo a CR7 desde que llegó al Madrid vamos, lo poco o lo mucho que se haya ganado o por lo menos competido hasta el final. Sin ese tío Florentino os habría conducido a una situación equivalente a la que lleva pasando el Milan los últimos lustros. Cuando se largue y os deje solos con vuestro Florentino y sus Bales y Benzemás ya lloraréis.

HongKi escribió:@zeoroh macho que ronaldo viene de marcar 5 goles contra el Bayern..


La afición del Madrid, ya tu sabe, la mas original de la historia del deporte xD
Por cierto

Capello: 'Entrada criminal de Ramos, buscan lesionar a Messi'

Fabio Capello comentó el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona en Fox Sports Italia, un duelo donde los blaugranas se impusieron con un gol de Messi en el último minuto y la polémica cubrió un partido en el que el argentino fue el gran destacado.

Para el técnico italiano, que dirigió al equipo blanco en dos etapas y levantó dos Ligas, la expulsión de Sergio Ramos fue correcta, ya que "sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado". Pero Capello no se quedó ahí, ya que consideró que "cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara".

Además, Capello se deshizo en elogios para el astro argentino, autor de un doblete en el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de la competición española. También valoró la figura de Cristiano Ronaldo, gran estrella del Real Madrid. Para el italiano, "Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador.

----

Por si nos quedaba alguna duda.

Los gritos de la grada a la que Messi le enseñó la camiseta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi escribió:@zeoroh macho que ronaldo viene de marcar 5 goles contra el Bayern..

Esos goles teniendo un 9 decente se marcan.
Mira los tiros que hace CR por partido, alguno tiene que entrar, es obvio.

Lewandowski de 9, Asensio a una banda e Isco de MP y te aseguro que el polaco dejaba al actual Ronaldo en mantilla.

A CR le quitas los goles y su aportación al equipo es nula. Goles de remate, porque lleva un lustro sin fabricarse un gol. Fuera del área da risa.
Capello sabe lo que todos, que Ramos es el mayor coladero de la historia del deporte español, solo superado por su primo brasileño Marcelo, pero vamos, de ahí a decir que quieren lesionar a Messi, es una gilipollez. Un salvaje como Ramos podría partirle la tibia a cualquiera en cualquier momento si esa fuera su intención.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:lo que es alucinante es que vosotros mismos menosprecieis así a un tio sin el cual ahora mismo estarias viendo las semifinales por la tele junto con nosotros, bueno esta y todas las anteriores claro.

Nosotros a saber loq ue seremos sin Messi, vosotros sin CR no elimináis ni al Wolfsburgo.

PD,. Y sobre lo que La foto que acabas de poner, a mí solo me dice una cosa, es como cuando juega el español contra el barsa que se ls hace pasar canutas, el pequeño que se crece contra el grande.. eso es lo que me da ha entender, que el barsa se lo toma más a pecho que el Madrid..

Aún me acuerdo de las llegadas a el Prat o las que se lían en canaletes cuando el barsa ganaba al Madrid, parecía que venían de ganar la champions..

Cuidado con esto, porque hasta hace no mucho las estadísticas eran justo lo contrario, y las vuestras de las últimas visitas al Camp Nou, tampoco te creas que están muy mal precisamente.
En el Camp Nou hace ya dos temporadas que no os ganamos, así que tampoco os lo tomáis como un amistoso precisamente XD XD XD



Obviamente el Barsa es nuestro mayor rival y es el clásico..pero yo no me refería a eso..
Pues el año pasado ganamos 0-4 al Bernabéu sin Messi [qmparto]
Pues yo creo que el primer año de Guardiola podríamos haber ganado Champions y Liga incluso sin Messi de lo bien que jugaron, mucho más determinantes Xavi e Iniesta. Luego es como si les hubieran cogido el truco y entonces sí que empezó a ser decisivo D10S.

cAMBIANDO De tema.. ¿os imagináis que le de Michel la liga al Barça en la última jornada?
Jurenito escribió:Pues yo creo que el primer año de Guardiola podríamos haber ganado Champions y Liga incluso sin Messi de lo bien que jugaron, mucho más determinantes Xavi e Iniesta. Luego es como si les hubieran cogido el truco y entonces sí que empezó a ser decisivo D10S.

cAMBIANDO De tema.. ¿os imagináis que le de Michel la liga al Barça en la última jornada?

Si está salvado el Malaga habrá que ver que alineación saca.
Jurenito escribió:Pues yo creo que el primer año de Guardiola podríamos haber ganado Champions y Liga incluso sin Messi de lo bien que jugaron, mucho más determinantes Xavi e Iniesta. Luego es como si les hubieran cogido el truco y entonces sí que empezó a ser decisivo D10S.

cAMBIANDO De tema.. ¿os imagináis que le de Michel la liga al Barça en la última jornada?

Tenemos antes al Espanyol, que contra el Madrid dan pena y vergüenza ajena pero contra el Barça se convierten en la Brasil del 70.
Yo lo unico que lo siento por @pasnake, se le veia ilusionado al pobre
Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.
Muzaman escribió:Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.

No creo que pierdan o empaten mañana, mas que nada porque ZIdane sacará a los que no suelen ser titulares, y éstos siempre han respondido muy bien.

Si Bale se recupera habrá opciones, sino juega lo veo jodido que mañana pierdan.
Muzaman escribió:Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.

Y cuando gane el Madrid dirás que es un equipazo. Y cuando pierda el Barcelona dirás que Messi está para jubilarlo.
No sé si lo habéis comentado, pero es la primera vez en los 115 años de historia del Real Madrid que pierde en casa un partido en el descuento.

Me parece muy soprendente pero lo acabo de escuchar en la tertulia de bein sports .
Datos de las visitas del Barsa al Bernabeu en los ultimos años:
19 visitas-10 victorias-3 empates-6 derrotas

2004-04-25 Real Madrid 1-2 Barcelona J34 Liga
2005-04-10 Real Madrid 4-2 Barcelona J31 Liga
2005-11-19 Real Madrid 0-3 Barcelona J12 Liga
2006-10-22 Real Madrid 2-0 Barcelona J7 Liga
2008-05-07 Real Madrid 4-1 Barcelona J36 Liga
2009-05-02 Real Madrid 2-6 Barcelona J34 Liga
2010-04-10 Real Madrid 0-2 Barcelona J31 Liga
2011-04-16 Real Madrid 1-1 Barcelona J32 Liga
2011-04-27 Real Madrid 0-2 Barcelona Champions 2010/11
2011-08-14 Real Madrid 2-2 Barcelona Supercopa 2011
2011-12-10 Real Madrid 1-3 Barcelona J16 Liga
2012-01-18 Real Madrid 1-2 Barcelona Copa del Rey
2012-08-29 Real Madrid 2-1 Barcelona SuperCopa 2012
2013-01-30 Real Madrid 1-1 Barcelona Copa del Rey
2013-03-02 Real Madrid 2-1 Barcelona J26 Liga
2014-03-23 Real Madrid 3-4 Barcelona J29 Liga
2014-10-25 Real Madrid 3-1 Barcelona J9 Liga
2015-11-21 Real Madrid 0-4 Barcelona J12 Liga
2017-04-23 Real Madrid 2-3 Barcelona J33 Liga
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b456d.html

Como lo dice uno del Madrid al Barcelona supongo que ahi la gente no dirá que no tiene respeto, sinvergüenza o que falta de señorío.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.

No creo que pierdan o empaten mañana, mas que nada porque ZIdane sacará a los que no suelen ser titulares, y éstos siempre han respondido muy bien.

Si Bale se recupera habrá opciones, sino juega lo veo jodido que mañana pierdan.


Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.

Yo no sé cómo hay gente que habla de una buena gestión de Zidane, si tiene la mejor plantilla que se puede tener, y tiene a 11 titulares cansados y a 11 suplentes cabreados. Hasta LE, del que tanto se quejan, lo ha sabido gestionar mejor con una mierda de suplentes. Zidane solo sabe dar abrazos, es el peor entrenador que hay en la primera división.

Los Morata y cía no están pensando en el Depor, están buscando equipo para el año que viene.
madridista_123 está baneado por "game over"
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.

No creo que pierdan o empaten mañana, mas que nada porque ZIdane sacará a los que no suelen ser titulares, y éstos siempre han respondido muy bien.

Si Bale se recupera habrá opciones, sino juega lo veo jodido que mañana pierdan.


Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.

Yo no sé cómo hay gente que habla de una buena gestión de Zidane, si tiene la mejor plantilla que se puede tener, y tiene a 11 titulares cansados y a 11 suplentes cabreados. Hasta LE, del que tanto se quejan, lo ha sabido gestionar mejor con una mierda de suplentes. Zidane solo sabe dar abrazos, es el peor entrenador que hay en la primera división.

Los Morata y cía no están pensando en el Depor, están buscando equipo para el año que viene.

Zidane no me parece peor que Benitez o Pelegrini que son sin duda los peores entrenadores que han pasado por el Madrid
tintindeo escribió:
flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?

se te ve un poco................. no se ............

por cierto alguien sabe si esta el vídeo del "burkake" de leo messi de ayer en el santiago bernabeu, si esta colgado en blazzer, es para un colega que no lo pudo ver


Un poco como?

Parece que el que esta clasificado para semis de champions y depende de si mismo para ganar la liga es el Barça [facepalm]

Son tres puntos solo, es verdad que jode perder cuando Marcelo podia haber arreglado el partido con una falta y finiquitar la liga, pero vamos, que el Barça no fue mejor que el Madrid, la diferencia fue Messi y ya esta, pero partidos como el de ayer gana el Madrid 7 de 10. Que Ter Stegen es el portero que mas paradas ha hecho en un clasico desde 1993, ni que todos los dias fueran fiesta.
Y Luxemburgo?, eso de jugar por las bandas...
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Os vais a la última jornada? Si el Madrid mañana mismo ya se funde el comodín que le queda. Si siguen con opciones a ganar la liga en la última jornada sería un éxito de Zinedine.

No creo que pierdan o empaten mañana, mas que nada porque ZIdane sacará a los que no suelen ser titulares, y éstos siempre han respondido muy bien.

Si Bale se recupera habrá opciones, sino juega lo veo jodido que mañana pierdan.


Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.

Yo no sé cómo hay gente que habla de una buena gestión de Zidane, si tiene la mejor plantilla que se puede tener, y tiene a 11 titulares cansados y a 11 suplentes cabreados. Hasta LE, del que tanto se quejan, lo ha sabido gestionar mejor con una mierda de suplentes. Zidane solo sabe dar abrazos, es el peor entrenador que hay en la primera división.

Los Morata y cía no están pensando en el Depor, están buscando equipo para el año que viene.


Los tiene cabreadisimos si, ya vimos ayer lo cabreado que estaban Asensio y James cuando entraron a jugar [facepalm]

Se llama profesionalidad, que los jugadores de tu equipo, que no sabemos cual es, no la tengan, no quiere decir que los demas tampoco. Porque vamos, decir que Asensio, Lucas o Morata el miercoles no le van a echar ganas siendo su sueño estar donde estan es una chorrada como un castillo, muy en tu linea eso si.
Muy triste lo que le ha dicho el árbitros a Pedro León en el partido. Esta gente es la que controla la liga española.
Y lo de que le saque amarilla... no hemos tardado ni un día en confirmar el ejemplo. Para que no le saque amarilla tiene que hablarle así.
Imagen
Aprovecho y aporto mis pronósticos sobre los resultados de los implicados en la lucha por la permanencia:

Barcelona vs Osasuna: El Barcelona viene de ganar al Madrid y conseguir el liderato. Es cierto que el Madrid tiene un partido menos que el Barcelona, pero aun así con la victoria del Domingo pasado, el Barcelona sabe que sus posibilidades de optar al campeonato son reales y que si siguen ganando podrán disputarle el trofeo al Madrid hasta la última jornada (ya que el golaverage lo tiene ganado el Barcelona). Sin la presión de la Champions, el Barcelona se centrará en la competición liguera y más a sabiendas de que un sólo traspiés del Madrid, le pondría en bandeja el título. La historia hubiera sido muy diferente en caso de empate y sobre todo derrota, pero con la victoria el Barcelona sabe que sus opciones de optar al título son reales. Por ello el Barcelona irá con todo.

Por su parte el Osasuna tiene una losa muy pesada encima: están a 9 puntos de la salvación a falta de 15 puntos por disputar. Dos derrotas más y el equipo rojillo será equipo de segunda división y que uno de esos vitales encuentros sea contra un Barcelona que luchará por mantener vivas sus opciones al campeonato, es el peor escenario posible.

El Osasuna lamentará muchos errores a lo largo de la temporada, muchos partidos que dejó escapar y se dejó remontar, peor sin duda alguna, sobre todo no se olvidará del encuentro contra el Sporting, que es el que le ha sepultado definitivamente y más cuando iban ganando 2-0.

Después de dos victorias seguidas el Osasuna parecía mostrar al fin una mínima capacidad de reacción, de orgullo, de lucha, pero poco ha durado, los errores se pagan y esto ha sido una constante a lo largo de la temporada, tanto en ataque como en defensa. La categoría les queda enorme y ante un Barcelona con hambre, el Osasuna parece una víctima de su voraz apetito, una presa que va a ser cazada y descuartizada por un depredador con ansias de gloria.

Veo clara la victoria del Barcelona, las posibilidades de victoria del Osasuna son exiguas.

Granada vs Málaga: El Granada está en caída libre y sin frenos. La decisión de despedir a Alcaraz para traer a un sustituto menos capaz ha sido de todo, menos inteligente. En frente tendrán a un Málaga que aunque aún no está matemáticamente salvado (tiene una ventaja de 13 puntos sobre el descenso a falta de 15 por disputar) virtualmente lo está. Sin embargo creo que Míchel querrá hacer los deberes a tiempo y certificar la permanencia cuanto antes, siendo este el partido ideal, ya que los siguientes envites serán de una mayor dificultad, como ante el Sevilla, Celta, Real Sociedad y Real Madrid. Mejor certificar la permanencia contra un rival asequible y no jugársela contra rivales de mayor entereza. Es cierto que es muy difícil que en su situación actual el Málaga descienda, pero mejor asegurar ya la permanencia que tener que jugársela en las siguientes jornadas en encuentros mucho más difíciles y con un calendario más complicado.

Pienso que el Málaga irá a ganar y certificar la permanencia. Como conjunto el Málaga es superior y en lo respectivo a banquillos, simple y llanamente la diferencia es abismal.

Pienso que ganará el Málaga.

Sporting de Gijón vs Espanyol: Si quiere seguir vivo, el Sporting debe ganar o sino dependerá una vez más del Leganés. En frente tiene a un Espanyol que como conjunto es superior y que aunque sus opciones para entrar en Europa cada vez son más remotas, aún puede conseguirlo (está a 7 puntos de Europa a falta de 15 puntos por disputar). No lo tiene fácil el Espanyol y pienso que no lo conseguirá, pero mientras tenga opciones, lo intentará. Y para ello es vital que ganen al Sporting.

A priori veo favorito al Espanyol, pero en un duelo de necesidades, las más imperiosas son las de la propia supervivencia, lo cual hace que los equipos inmersos en esa situación saquen fuerzas de donde no las hay y a veces logren lo impensable. Esto sumado a la habitual buena suerte de la que goza el equipo gijonés, hace que la machada no sea ni mucho menos una quimera. Sin embargo pienso que no obtendrán la victoria, a lo sumo un empate.

Leganés vs las Palmas: Sin duda alguna, es el encuentro más favorable de todos. Las Palmas no se juega absolutamente nada, ni la permanencia ni Europa, está en territorio de nadie, situación que no experimenta ninguno de los equipos que se enfrentan a los conjuntos que luchan por la permanencia, ya que en mayor o menor grado, todos se juegan algo. A esto hay que sumar una creciente apatía por parte del equipo canario fruto no sólo de estar en territorio de nadie con el objetivo ya cumplido (la permanencia) sino con el conocimiento de que Setién no continuará al frente de la plantilla (y de una manera un tanto turbulenta), lo cual hace que la plantilla no esté involucrada en este tramo final de la temporada, sino más bien a la expectativa de que sucederá en la siguiente campaña.

Es una oportunidad de oro para el Leganés para obtener la victoria, ante un equipo desmotivado y convulso en territorio de nadie y que no opta a nada, no se juega nada. Y dudo que los otros equipos implicados en la salvación tengan recursos para darle maletines a Las Palmas para que gane al Leganés.

Ahora bien, ¿bastará con esto, estará el Leganés capacitado para ganar? Tengo mis serias dudas.

El Leganés es un equipo muy limitado, fruto en gran parte de una estructura económica endeble y han hecho un equipo con lo que han podido, eso lo entiendo, pero no quita que como equipo es bastante discreto y con bastantes errores en defensa, errores que han pagado muy caro en otras ocasiones. Y partidos donde teóricamente deberían haber ganado sin dificultades, como contra el Osasuna, perecieron.

Con lo cual hay una curiosa dualidad: es el partido más asequible pero a su vez no veo al Leganés capacitado para ganar. Pienso que perderán y aún en el mejor de los casos y de las circunstancias, empatarán.

Dicho esto, ahora sólo queda esperar por los resultados y ver si me equivoco o no en mis pronósticos.

¡Saludos!
flipe escribió:
Muzaman escribió:Pero si Zidane tiene a los 11 titulares fundidos y a los suplentes cabreados. Morata, Isco, James, Kovacic... esos con qué cara salen al campo si saben que su entrenador prefiere poner a cadáveres en vez de a ellos. Contra el Sporting ya salieron sin ganas, salvo Isco que se la sacó.

Yo no sé cómo hay gente que habla de una buena gestión de Zidane, si tiene la mejor plantilla que se puede tener, y tiene a 11 titulares cansados y a 11 suplentes cabreados. Hasta LE, del que tanto se quejan, lo ha sabido gestionar mejor con una mierda de suplentes. Zidane solo sabe dar abrazos, es el peor entrenador que hay en la primera división.

Los Morata y cía no están pensando en el Depor, están buscando equipo para el año que viene.


Los tiene cabreadisimos si, ya vimos ayer lo cabreado que estaban Asensio y James cuando entraron a jugar [facepalm]

Se llama profesionalidad, que los jugadores de tu equipo, que no sabemos cual es, no la tengan, no quiere decir que los demas tampoco. Porque vamos, decir que Asensio, Lucas o Morata el miercoles no le van a echar ganas siendo su sueño estar donde estan es una chorrada como un castillo, muy en tu linea eso si.


La chorrada es pensar que el sueño de Morata es comerle los mocos a Benzemá, pero bueno, a seguir consumiendo los artículos de Roncero del tipo "estar en el Madrid es el el no va más y te hace crecer la polla 25 cm"

Y Zidane claro que no es lo peor que ha pasado por el Madrid, porque Florentino ha cometido auténticas locuras en esta apartado, pero es de lejos el peor entrenador que hay ahora mismo en primera. Cuando lo eche Florentino y se vaya a entrenar a algún equipo de la ligue 1 va a aprender el oficio. Ahí ya lo valoraremos. Ahora ejerce mas de cheerleader que de coach.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
TIGA escribió:
flipe escribió:
No, si esta claro, pero entre eso y el penalty birlado se pone muy cuesta arriba, eso si, ellos te lo justifican con que en su contra tienen un fuera de juego que no pitan de tres jugadores y que Casemiro no ha sido expulsado por hacer 4 faltas y todos contentos.

MESSI ES MI PASTOR, CON ÉL NADA ME FALTA [qmparto]

PD: vengaaaaaa, besitos!


A ver si os echa una manita tambien en la champions [bye]

Va, a dormir que es tarde... Besitos [qmparto]
Ahora que el barça solo juega en liga, espero que luis Enrique juegue todos los partidos con el 11 titular y se deje de rotaciones.
Muzaman escribió:La chorrada es pensar que el sueño de Morata es comerle los mocos a Benzemá, pero bueno, a seguir consumiendo los artículos de Roncero del tipo "estar en el Madrid es el el no va más y te hace crecer la polla 25 cm"


Y que tiene eso que ver con que en los partidos que le queden se entregue al máximo? porque que yo me entere, nos quieres vender la moto de que hace un mes en el partido contra el Leganes por ejemplo, Morata no estaba cabreado y por eso salio a jugar como salio, y sin embargo ahora que el Madrid se juega los títulos, Morata va a estar enfadadisimo y mañana sale a rascársela a dos manos, no se te aguanta la teoría por ningun lado, pero vaya, es que es normal, es imposible que cada semana quieras ser de un equipo y pretendas que los demás nos lo traguemos [qmparto]
zeoroh escribió:
HongKi escribió:@zeoroh macho que ronaldo viene de marcar 5 goles contra el Bayern..

Esos goles teniendo un 9 decente se marcan.
Mira los tiros que hace CR por partido, alguno tiene que entrar, es obvio.

Lewandowski de 9, Asensio a una banda e Isco de MP y te aseguro que el polaco dejaba al actual Ronaldo en mantilla.

A CR le quitas los goles y su aportación al equipo es nula. Goles de remate, porque lleva un lustro sin fabricarse un gol. Fuera del área da risa.


Yo estoy de acuerdo contigo siendo culé. Veo mucho más fácil sustituir a CR, que ahora y desde hace unas temporadas es un rematador puro y duro, que sustituir a Messi. El Barça notará mucho más su ausencia y si la directiva no consigue administrar bien esa baja (cosa complicada, aparte de que sean unos inútiles) lo pasaremos bastante mal.

En cambio al Madrid le veo con un equipo capaz de jugar genial sin CR, le faltaría ese punto rematador, y creo que hay varios futbolistas a nivel de CR en ese sentido como Lewandowski, u otros como Suárez.

Con Messi se pierden muchas más cosas.
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:
HongKi escribió:@zeoroh macho que ronaldo viene de marcar 5 goles contra el Bayern..

Esos goles teniendo un 9 decente se marcan.
Mira los tiros que hace CR por partido, alguno tiene que entrar, es obvio.

Lewandowski de 9, Asensio a una banda e Isco de MP y te aseguro que el polaco dejaba al actual Ronaldo en mantilla.

A CR le quitas los goles y su aportación al equipo es nula. Goles de remate, porque lleva un lustro sin fabricarse un gol. Fuera del área da risa.


Hablemos de lo que ha pasado y no lo que podria haber pasado, por que eso nadie lo sabe.. Vaya hate a Cristiano [+risas]
Vaya rajada de Pedro León:

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b456d.html

Aunque lleva mas razón que un santo. Pero le van a meter un buen puro
Cristiano la mayoría de partidos resta más que suma.., yo creo que el Madrid juega mejor sin él en el campo, cuando no está juegan como un equipo y cuando está parece que juegan para él y últimamente hace un buen partido cada 15 malos
Torres escribió:Cristiano la mayoría de partidos resta más que suma.., yo creo que el Madrid juega mejor sin él en el campo, cuando no está juegan como un equipo y cuando está parece que juegan para él y últimamente hace un buen partido cada 15 malos


El mayor problema del Madrid con Cristiano es que siempre se le busca a él por decreto y muchas veces no es la mejor opción. También es verdad que al Madrid siempre le va bien si Cristiano está contento, lo malo es que ya casi nunca lo está. El domingo se vio, él lo intenta pero de una forma muy poco eficaz porque ha perdido todo el chut y sigue insistiendo. En ataque el Madrid sólo es productivo centrando cuando juega Benzema. Es al tener a Asensio/Isco cuando se llega al área con verdadera sensación de peligro.

@Ari097

Sergio Ramos estaba expulsado. Ya sé que querías pelotón de fusilamiento, pero te tendrás que aguantar porque más que roja no se ha inventado. Luis Suárez contra la Juve en Champions (Fair play, ejemplaridad, pitar el himno, els valors, more than a club, ya sabes) llamó "Cagón chupamierdas" al árbitro e irse a su casa a morder algo y no te he visto comentarlo ni tarjeta por ningún sitio.
madridista_123 está baneado por "game over"
ELeK escribió:Vaya rajada de Pedro León:

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b456d.html

Aunque lleva mas razón que un santo. Pero le van a meter un buen puro

Tiene razón el no se queja de la expulsión si no de a la hora de dirigirse los jugadores del Eibar al ÁRBITRO parece que no se le puede decir nada
Lo curioso del clasico fue el centro del campo de ambos equipos, mucho iluminado decia que un centro del campo busi-iniesta-rakitic no podría jamas con un centro del campo como kroos-modric-casemiro( isco o james ), siempre en esas mismas condiciones ganara el centro del campo del barça ya que esos tres son igual de buenos que los otros y messi suele hacer de cuarto centrocampista marcando las diferencias, nadie de la bbc tiene calidad suficiente para aportar en el centro del campo de asociacion, en un 4-3-3 con bbc y msn siempre el centro del campo del barça sera superior, siempre.

Y eso que en el clasico el torpe de lucho metio a alcacer, si hubiera metido al bueno de arda aun hubiera siido muy superior, yo pensaba que la entrada de asensio cambiaria un poco las tornas pero ni con esas consiguieron ganar el centro del campo, hay que destacar el partidazo de iniesta y rakitic.
flipe escribió:
Muzaman escribió:La chorrada es pensar que el sueño de Morata es comerle los mocos a Benzemá, pero bueno, a seguir consumiendo los artículos de Roncero del tipo "estar en el Madrid es el el no va más y te hace crecer la polla 25 cm"


Y que tiene eso que ver con que en los partidos que le queden se entregue al máximo? porque que yo me entere, nos quieres vender la moto de que hace un mes en el partido contra el Leganes por ejemplo, Morata no estaba cabreado y por eso salio a jugar como salio, y sin embargo ahora que el Madrid se juega los títulos, Morata va a estar enfadadisimo y mañana sale a rascársela a dos manos, no se te aguanta la teoría por ningun lado, pero vaya, es que es normal, es imposible que cada semana quieras ser de un equipo y pretendas que los demás nos lo traguemos [qmparto]

La cosa es fácil. Al tener que flamear si o si, al final tiene que soltar la primera parida que se le pase por la cabeza.
Krain escribió:Sergio Ramos estaba expulsado. Ya sé que querías pelotón de fusilamiento, pero te tendrás que aguantar porque más que roja no se ha inventado. Luis Suárez contra la Juve en Champions (Fair play, ejemplaridad, pitar el himno, els valors, more than a club, ya sabes) llamó "Cagón chupamierdas" al árbitro e irse a su casa a morder algo y no te he visto comentarlo ni tarjeta por ningún sitio.

Pelotón no, pero hace bien poco que sancionaron con dos partidos a Neymar por responderle al árbitro. ¿Por qué en este caso no?
Lo de Luis Suárez tampoco entiendo que no le hayan sancionado, ¿estamos seguros de ello? De todas formas, seguro que era más fuerte lo que le soltó en Lengua Negra que lo de "cagón chupamierdas", o igual los insultos solo cuentan si los entiende el árbitro.... Vale, en ese caso entiendo porque no sancionan a Ramos, igual le hablaba en andaluz. [carcajad]

yo no creo ni que el Madrid ni el Barça ganen todos los partidos, y ahora mismo el Madrid sigue siendo favorito porque tiene más puntos en los que rascar, la dificultad de un partido o el estado físico poco tienen que ver si luego tienes suerte en el partido o el portero está inspirado. Y a mí Keylor me parece que el domingo jugó un buen partido.
Lo de no poner a Isco con los partidos que está haciendo últimamente y sobre todo los rumores que le acercan al Barcelona me pareció un fallo muy grande.
299523 respuestas