[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
ELeK escribió:Vaya rajada de Pedro León:

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b456d.html

Aunque lleva mas razón que un santo. Pero le van a meter un buen puro

Lleva más razón que un santo. No ví este partido pero basta con ver cualquiera para darse cuenta.
Jurenito escribió:
Krain escribió:Sergio Ramos estaba expulsado. Ya sé que querías pelotón de fusilamiento, pero te tendrás que aguantar porque más que roja no se ha inventado. Luis Suárez contra la Juve en Champions (Fair play, ejemplaridad, pitar el himno, els valors, more than a club, ya sabes) llamó "Cagón chupamierdas" al árbitro e irse a su casa a morder algo y no te he visto comentarlo ni tarjeta por ningún sitio.

Pelotón no, pero hace bien poco que sancionaron con dos partidos a Neymar por responderle al árbitro. ¿Por qué en este caso no?
Lo de Luis Suárez tampoco entiendo que no le hayan sancionado, ¿estamos seguros de ello? De todas formas, seguro que era más fuerte lo que le soltó en Lengua Negra que lo de "cagón chupamierdas", o igual los insultos solo cuentan si los entiende el árbitro.... Vale, en ese caso entiendo porque no sancionan a Ramos, igual le hablaba en andaluz. [carcajad]

yo no creo ni que el Madrid ni el Barça ganen todos los partidos, y ahora mismo el Madrid sigue siendo favorito porque tiene más puntos en los que rascar, la dificultad de un partido o el estado físico poco tienen que ver si luego tienes suerte en el partido o el portero está inspirado. Y a mí Keylor me parece que el domingo jugó un buen partido.
Lo de no poner a Isco con los partidos que está haciendo últimamente y sobre todo los rumores que le acercan al Barcelona me pareció un fallo muy grande.


Porque no se dirige al arbitro y porque el arbitro no ha reflejado nada en el acta, que ya sabemos que tienes ganas de que lo sancionen, normal porque el Madrid no tiene centrales, pero mas de un partido de sanción es un escándalo mayúsculo vamos.
Krain escribió:@Ari097

Sergio Ramos estaba expulsado. Ya sé que querías pelotón de fusilamiento, pero te tendrás que aguantar porque más que roja no se ha inventado. Luis Suárez contra la Juve en Champions (Fair play, ejemplaridad, pitar el himno, els valors, more than a club, ya sabes) llamó "Cagón chupamierdas" al árbitro e irse a su casa a morder algo y no te he visto comentarlo ni tarjeta por ningún sitio.

Antes de soltar eso deberias de saber porque se pita el himno de la Champions, ya sólo faltaba que unos corruptos nos digan que banderas tenemos que llevar en nuestro propio campo.

Lo de Luis Suárez ¿dónde sale? porque es difícil de creer que diga algo así y la UEFA no haga nada, vamos es imposible.

Si Marca acierta, parece que váis a tener suplente garantizado hasta 2022, Isco renovará.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Ari097

Sergio Ramos estaba expulsado. Ya sé que querías pelotón de fusilamiento, pero te tendrás que aguantar porque más que roja no se ha inventado. Luis Suárez contra la Juve en Champions (Fair play, ejemplaridad, pitar el himno, els valors, more than a club, ya sabes) llamó "Cagón chupamierdas" al árbitro e irse a su casa a morder algo y no te he visto comentarlo ni tarjeta por ningún sitio.

Antes de soltar eso deberias de saber porque se pita el himno de la Champions, ya sólo faltaba que unos corruptos nos digan que banderas tenemos que llevar en nuestro propio campo.

Lo de Luis Suárez ¿dónde sale? porque es difícil de creer que diga algo así y la UEFA no haga nada, vamos es imposible.

Si Marca acierta, parece que váis a tener suplente garantizado hasta 2022, Isco renovará.

Qué pena me da Isco, con la clase que tiene, qué jugador más desprovechado, tirar su carrera por la borda de esa manera es que no lo entiendo, y encima siendo culé hasta la médula.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Ari097

Sergio Ramos estaba expulsado. Ya sé que querías pelotón de fusilamiento, pero te tendrás que aguantar porque más que roja no se ha inventado. Luis Suárez contra la Juve en Champions (Fair play, ejemplaridad, pitar el himno, els valors, more than a club, ya sabes) llamó "Cagón chupamierdas" al árbitro e irse a su casa a morder algo y no te he visto comentarlo ni tarjeta por ningún sitio.

Antes de soltar eso deberias de saber porque se pita el himno de la Champions, ya sólo faltaba que unos corruptos nos digan que banderas tenemos que llevar en nuestro propio campo.

Lo de Luis Suárez ¿dónde sale? porque es difícil de creer que diga algo así y la UEFA no haga nada, vamos es imposible.

Si Marca acierta, parece que váis a tener suplente garantizado hasta 2022, Isco renovará.

Lo de Suárez fue así y lo dijo.
¿Corrupto quién?¿El Madrid?¿En serio?
Revisa un poco lo que hay en el Barça con el caso Neymar, Mesi y Masche con hacienda, etc,etc...

es que hay que leer cada cosa... :O

En cuanto a lo de ramos, se lo dice a Piqué, no al árbitro. Hay bastante diferencia por mucho que algunos quieran

@JDGB.
Es más que probable que Zz en uno o dos años esté fuera del Madrid.Por no hablar de que el tiempo de CR se acaba y Bale con esas lesiones, ni te cuento.

Yo me alegro un montón de que siga. Es el mayor talento del fútbol español y en su posición es letal, pura magia.
A ver si Zz tiene una visión y tras una baja más de Bale mete ya un puto 4-4-42 con Isco o Asensio, que es lo que le falta al Madrid. Mientras no sea así, seguirá regalando partidos.
El problema de Cristiano sería fácil de solucionar sobre el papel (a jugar de 9, mejorar la selección de tiro y que los compañeros no jodan jugadas por darle goles a él). Si eso fuese así el Madrid no iba a encontrar mejor 9 que CR en el mercado ni soñando. Pero las cosas en la práctica no son tan sencillas y menos en un club como el Madrid y con un jugador como Cristiano.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:@Ari097

Sergio Ramos estaba expulsado. Ya sé que querías pelotón de fusilamiento, pero te tendrás que aguantar porque más que roja no se ha inventado. Luis Suárez contra la Juve en Champions (Fair play, ejemplaridad, pitar el himno, els valors, more than a club, ya sabes) llamó "Cagón chupamierdas" al árbitro e irse a su casa a morder algo y no te he visto comentarlo ni tarjeta por ningún sitio.

Antes de soltar eso deberias de saber porque se pita el himno de la Champions, ya sólo faltaba que unos corruptos nos digan que banderas tenemos que llevar en nuestro propio campo.

Lo de Luis Suárez ¿dónde sale? porque es difícil de creer que diga algo así y la UEFA no haga nada, vamos es imposible.

Si Marca acierta, parece que váis a tener suplente garantizado hasta 2022, Isco renovará.

Lo de Suárez fue así y lo dijo.
¿Corrupto quién?¿El Madrid?¿En serio?
Revisa un poco lo que hay en el Barça con el caso Neymar, Mesi y Masche con hacienda, etc,etc...

es que hay que leer cada cosa... :O

¿Quién ha habladoi de corrupción? no tengo ni idea de que hablas y que tiene que ver esto con lo de los pitidos al himno de la Champions la verdad.

Lode que eso fue así, ¿porque x lo dice?
Tito_Mel escribió:El problema de Cristiano sería fácil de solucionar sobre el papel (a jugar de 9, mejorar la selección de tiro y que los compañeros no jodan jugadas por darle goles a él). Si eso fuese así el Madrid no iba a encontrar mejor 9 que CR en el mercado ni soñando. Pero las cosas en la práctica no son tan sencillas y menos en un club como el Madrid y con un jugador como Cristiano.

Sin duda, pero es un 9 muy caro de mantener por lo que cobra, ese es el problema.
El otro problema es el ego, que querrá ser titular e casi todos los partidos siempre y eso con el carácter que tiene es un problema gordo de vestuario.

Yo este año hacía limpia de los 3 de arriba.Como mucho me quedaba a Benzemá. El mejor por potencial actual es Bale, pero con tantas lesiones no puede ser. Nos quitamos a un pepino como Robben por lesiones y ahora tenemos a este.
Teniendo a Hazard y a Griezmann a tiro, lo tendría muy claro.O Lewandovsky con Benzemá por detrás o escorado.Prfff.
4 medios jugones con el mediocampo que tenemos y a triunfar.

Eso sí, habría que mirar repuesto para Modric que son ya 30-31 palos.

No sé, algo así:

Casemiro

Kroos--------------------------Modric

Isco--------Hazard

Lewandovsky

Con Marcos Llorente para suplir a Casemiro, Asensio para suplir a Isco o Hazard, Benzemá por Lewandovsky incluso por Hazard e Isco, con Morata también ahí.

Uuuuf. Y si sumamos a Griezmann ,tela.

Pero vamos, que ya sabemos que Floren no mira estas cosas y los tiene hasta que se arrastran.

@Hereze.
Leí mal. Llamas corruptos a los de la Champions,¿por qué?
Lo que dijo Suárez salió en varias cadenas .
hh1 escribió:@Hereze.
Leí mal. Llamas corruptos a los de la Champions,¿por qué?
Lo que dijo Suárez salió en varias cadenas .

Joder que los de la UEFA son unos corruptos lo sabemos todos, o es que no has visto todos los detenidos que hay, si dimitió hasta Platini por no sé que comisiones irregulares.
Cambiando un poco de tema...

Quedan 5 partidos y abajo está la cosa así:

15.- Malaga - 36 (yo creo que ellos están más que salvados)
16.- Depor - 31
17.- Lega - 27
18.- Sporting - 23
19.- Granada - 20
20.- Osasuna - 18

Yo creo que los 3 últimos son los que van a bajar. Cómo lo veis vosotros?
_DeV_ escribió:Cambiando un poco de tema...

Quedan 5 partidos y abajo está la cosa así:

15.- Malaga - 36 (yo creo que ellos están más que salvados)
16.- Depor - 31
17.- Lega - 27
18.- Sporting - 23
19.- Granada - 20
20.- Osasuna - 18

Yo creo que los 3 últimos son los que van a bajar. Cómo lo veis vosotros?

El Leganés va a sufrir.
_DeV_ escribió:Cambiando un poco de tema...

Quedan 5 partidos y abajo está la cosa así:

15.- Malaga - 36 (yo creo que ellos están más que salvados)
16.- Depor - 31
17.- Lega - 27
18.- Sporting - 23
19.- Granada - 20
20.- Osasuna - 18

Yo creo que los 3 últimos son los que van a bajar. Cómo lo veis vosotros?


Como mucho, aunque no creo, el Sporting supera al Leganes. Osasuna y Granada son carne de 2ª división.
Sanchís: "El codazo de Marcelo no es agresión, es protección"

pero que huevos que tiene.
flipe escribió:
Jurenito escribió:
Krain escribió:Sergio Ramos estaba expulsado. Ya sé que querías pelotón de fusilamiento, pero te tendrás que aguantar porque más que roja no se ha inventado. Luis Suárez contra la Juve en Champions (Fair play, ejemplaridad, pitar el himno, els valors, more than a club, ya sabes) llamó "Cagón chupamierdas" al árbitro e irse a su casa a morder algo y no te he visto comentarlo ni tarjeta por ningún sitio.

Pelotón no, pero hace bien poco que sancionaron con dos partidos a Neymar por responderle al árbitro. ¿Por qué en este caso no?
Lo de Luis Suárez tampoco entiendo que no le hayan sancionado, ¿estamos seguros de ello? De todas formas, seguro que era más fuerte lo que le soltó en Lengua Negra que lo de "cagón chupamierdas", o igual los insultos solo cuentan si los entiende el árbitro.... Vale, en ese caso entiendo porque no sancionan a Ramos, igual le hablaba en andaluz. [carcajad]

yo no creo ni que el Madrid ni el Barça ganen todos los partidos, y ahora mismo el Madrid sigue siendo favorito porque tiene más puntos en los que rascar, la dificultad de un partido o el estado físico poco tienen que ver si luego tienes suerte en el partido o el portero está inspirado. Y a mí Keylor me parece que el domingo jugó un buen partido.
Lo de no poner a Isco con los partidos que está haciendo últimamente y sobre todo los rumores que le acercan al Barcelona me pareció un fallo muy grande.


Porque no se dirige al arbitro y porque el arbitro no ha reflejado nada en el acta, que ya sabemos que tienes ganas de que lo sancionen, normal porque el Madrid no tiene centrales, pero mas de un partido de sanción es un escándalo mayúsculo vamos.

Imagen

Le dices a Piqué que luego lo comente en Twitter.

Hereze escribió:Lo de Luis Suárez ¿dónde sale? porque es difícil de creer que diga algo así y la UEFA no haga nada, vamos es imposible.

Se puso el vídeo y la verdad que se le oye claramente decir eso.
Hereze escribió:Sanchís: "El codazo de Marcelo no es agresión, es protección"

pero que huevos que tiene.


Es normal, es un ultra madridista, lo raro es que entre todos le paguemos el sueldo cuando comentaba los partidos en la tele, pero tampoco estraña que lo fichen de comentarista cuando en tve tambien son ultras del madrid, el otro día pedian quitarle la roja a ramos desde su dirección de deportes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_DeV_ escribió:Cambiando un poco de tema...

Quedan 5 partidos y abajo está la cosa así:

15.- Malaga - 36 (yo creo que ellos están más que salvados)
16.- Depor - 31
17.- Lega - 27
18.- Sporting - 23
19.- Granada - 20
20.- Osasuna - 18

Yo creo que los 3 últimos son los que van a bajar. Cómo lo veis vosotros?

Yo espero que el Málaga pinche y se la juegue la última jornada... Pero lo veo casi imposible.
HongKi está baneado por "Game over"
ELeK escribió:Vaya rajada de Pedro León:

http://www.marca.com/futbol/eibar/2017/ ... b456d.html

Aunque lleva mas razón que un santo. Pero le van a meter un buen puro


Suscribo sus palabras, no puedo hablar en primera persona, pero si es cierto que a veces los árbitros parecen que van perdonando las vidas a los demás.

Sobre todo si el equipo es pequeño, luego mira ayer ramos se pone frente con frente con el arbitro y este cagado.
El problema es que la BBC aunque no sea perfecta y tenga sus puntos negros (decadencia de CR, lesiones de Bale, irregularidad de Benzema) es difícil asegurar que cambiándolos en el mercado obtendrías mejores resultados. Muchos jugadores que nos parecen mejores habría que verlos en el Madrid, Bale también parecía un Dios y aquí es uno más. A mi jugadores como Hazard me siembran muchas dudas que tengan capacidad para sustituir a estos. Y aunque se pudiese, te costaría 300 millones.

Y con el dinero voy a la razón principal por la que no me metería en ese embrollo: porque el Madrid tiene otras prioridades más urgentes en plantilla. Para empezar traer a un portero top y a un organizador también top capaz de ir heredando los mandos de Modric porque el croata hace ya tiempo que se le ve que no le da físicamente, está muertísimo. Ya la temporada pasada se le vio que no le daba y esta aún peor, y eso está influyendo también en su desempeño, falla muchos más pases, aporta menos, al final de los partidos ya ni se le ve. Pero hasta Zidane sabe que es el jugador del que más depende el Madrid así que lo deja siempre en el campo.

Aparte de eso el Madrid también tiene que mirarse un lateral izquierdo (que se dejen ya de ponerle suplentes de chichinabo a Marcelo porque el brasileño tiene muchas pájaras) y un mediocentro defensivo y lo del central también me siembra dudas porque si se va Pepe te quedas con tres yogurines como Varane, Nacho y Vallejo, que sí que tienen experiencia los dos primeros pero para mi no llegan a ser centrales top como lo que necesita un equipo como el Madrid. El Madrid va a echar mucho de menos a Pepe como no fiche a un central top en el mercado, el portugués lleva una década siendo la pieza defensiva más sólida del equipo porque Ramos en el aspecto defensivo le come el rabo a Pepe. Yo mantendría a Vallejo cedido un año más, me traía a un buen central top y el año siguiente decidía si Vallejo entraba por Nacho o por Varane a ver cual de los dos ha dejado mejor sensación porque Nacho para cuarto central perfecto pero poco más y Varane está estancadísimo.

Yo optaría por esto:

Fichaje1
Carvajal-Ramos-Fichaje2-Marcelo
Casemiro
Kroos-Modric
Bale-CR-Benzema

Casilla
Danilo-Nacho-Varane-Fichaje3
Llorente
Kovacic-Fichaje4
Lucas-Morata-Asensio

Coentrao despedido, Vallejo y Mariano cedidos y James e Isco vendidos por un buen dinero.
Como mucho me quedaba con Isco para compensar que uno de los tres suplentes del centro es una apuesta yogurín (Llorente)
El Fichaje1 tiene que ser o De Gea o Courtois, no hay otra
El Fichaje2 podría ser Marquinhos, Otamendi o Javi Martínez (que te asegura la apuesta por Llorente porque puede jugar ahí si el yogurin no funciona)
El Fichaje3 podría ser Marcos Alonso, Guerreiro...
El Fichaje4 podría ser Verrati, Thiago, Xhaka o Weigl

Esos cambios supondrían una inversión de casi 200 millones. Así que ya lo de hacer la sucesión de la BBC lo dejaría para dentro de un año o dos cuando se vea si merece la pena pagar chorrocientos millones por Mbappe y ese tipo de cosas no vaya a ser que nos pase como al United con Pogba.
zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...

Cuanto va a tardar alguno en decirme... Pues lo mismo que el Madrid sin CR, sí, igualico [qmparto]


El FCB sin Messi tengo dudas de que se clasificara para Champions.
EL equipo del centro del campo para atras se ha vuelto vulgar no, lo siguiente. A eso hay que sumarle en en el Barça todo es extremos, o triplete/doblete (cosa que en el Madrid no conocen), o nada.

Torres escribió:Cristiano la mayoría de partidos resta más que suma.., yo creo que el Madrid juega mejor sin él en el campo, cuando no está juegan como un equipo y cuando está parece que juegan para él y últimamente hace un buen partido cada 15 malos


Pienso igual, La cantidad de futbol que CR fagocita del Madrid no es normal. Por eso cada 2 por 3 en el Madrid le pitan, porque si no marca, no hace una mierda.

Messi es que si se pone de delantero en punta mete 50 en liga, pero si tiene que bajar entre otras cosas para que Suarez rinda, pues rinde, como si tiene que hacer de Xavi, Iniesta, etc... CR si baja, hace de Andre Gomez XD
Jurenito escribió:Imagen

Le dices a Piqué que luego lo comente en Twitter.

Hereze escribió:Lo de Luis Suárez ¿dónde sale? porque es difícil de creer que diga algo así y la UEFA no haga nada, vamos es imposible.

Se puso el vídeo y la verdad que se le oye claramente decir eso.


Pensaba que hablabas de los aplausos, que es por lo que sancionaron a Neymar, no por dirigirse al arbitro :-|
HongKi está baneado por "Game over"
@Molonator69 vaya maneras de exagerar xDD

Vamos que ahora Suarez es un paqueton y Neymar ya no va a ser el proximo balon de oro .. lo que cambia la pelicula por 1 partido sin mas
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
¡viva CR7!
_DeV_ escribió:Cambiando un poco de tema...

Quedan 5 partidos y abajo está la cosa así:

15.- Malaga - 36 (yo creo que ellos están más que salvados)
16.- Depor - 31
17.- Lega - 27
18.- Sporting - 23
19.- Granada - 20
20.- Osasuna - 18

Yo creo que los 3 últimos son los que van a bajar. Cómo lo veis vosotros?

Lo veo igual. Me da pena el Granada, pero el Osasuna y Sporting, ninguna.Prefiero que bajen esos a que bajen Leganés y Depor.

@Tito_Mel.

El problema de lo que dices es el mismo que tenemos ahora. Que con un 4-3-3 NO controlamos nada los partidos y el equipo se parte. Contra equipos medios o pequeños vale, contra los grandes es jugar a la ruleta rusa como hacemos hasta ahora.
¿De verdad seguirías con la BBC? [mad]

Si tenemos el mejor centro del campo del mundo y NO lo aprovechamos. Se ha demostrado mil veces que nuestros mejores partidos han sido con jugones y un 4-5-1, y en su defecto, un 4-4-2.
En cuanto mete a 3 arriba, el equipo se parte y puede pasar de todo.

Sin ir muy lejos, frente al Atleti por esto mismo regalamos el 1-1 con u partido ganado y se palmó frente al Barça por lo mismo, ¿de verdad quieres el año que viene igual?
Encima con CR y Modric con 1 año más...Modric este año n puede ni con las botas y CR cada año va a peor.

Teniendo fichables a Griezmann, Hazard (que yo creo que va a venir) y Lewandovsky...

Yo a Bale lo largaba ,no porque sea malo, que como dije, es el mejor que tenemos arriba, pero no puedes ser que no llegue ningún año ni a 30 partidos. En este no sé si llega a 20. No puede ser.Es un lastre. Encima le cuesta mucho pillar forma.

A mí me desespera la situación actual.SAber que podemos ser el mejor equipo con una táctica coherente y no serlo por pura cabezonería o imposición. Es que es la hostia.
@Hereze

Vivo en Barcelona y mi segunda residencia está en Girona. A mi no me tienes que explicar la m***** que tenéis montada con vuestra banderita cubana.
Krain escribió:@Hereze

Vivo en Barcelona y mi segunda residencia está en Girona. A mi no me tienes que explicar la m***** que tenéis montada con vuestra banderita cubana.

se llama libertad de expresión y si a los de la UEFA no les gusta, que se jodan, y por cierto de banderita cubana nada, eso es de otro sitio.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

Vivo en Barcelona y mi segunda residencia está en Girona. A mi no me tienes que explicar la m***** que tenéis montada con vuestra banderita cubana.

se llama libertad de expresión y si a los de la UEFA no les gusta, que se jodan, y por cierto de banderita cubana nada, eso es de otro sitio.


Ya ya. Se llama legalidad vigente y como pasársela por donde uno quiere. Nuestra bandera es la senyera, que por cierto es la bandera más antigua de España y es la que yo respeto y en la que vosotros (... completar al gusto...). Lo de cubana, pues eso, mira que hay banderas para imitar mejores que esa.
flipe escribió:
Jurenito escribió:Imagen

Le dices a Piqué que luego lo comente en Twitter.

Hereze escribió:Lo de Luis Suárez ¿dónde sale? porque es difícil de creer que diga algo así y la UEFA no haga nada, vamos es imposible.

Se puso el vídeo y la verdad que se le oye claramente decir eso.


Pensaba que hablabas de los aplausos, que es por lo que sancionaron a Neymar, no por dirigirse al arbitro :-|

¿y te parece normal que metan 2 partidos por aplaudir irónicamente pero ninguno por intimidación?
Krain escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

Vivo en Barcelona y mi segunda residencia está en Girona. A mi no me tienes que explicar la m***** que tenéis montada con vuestra banderita cubana.

se llama libertad de expresión y si a los de la UEFA no les gusta, que se jodan, y por cierto de banderita cubana nada, eso es de otro sitio.


Ya ya. Se llama legalidad vigente y como pasársela por donde uno quiere. Nuestra bandera es la senyera, que por cierto es la bandera más antigua de España y es la que yo respeto y en la que vosotros (... completar al gusto...). Lo de cubana, pues eso, mira que hay banderas para imitar mejores que esa.

¿Qué ley prohibe exhibir esa bandera? en cierto estadio hasta no hace mucho se podía ver la del aguilucho, sin duda mucho mejor que una estelada.
Jurenito escribió:Imagen

¿y te parece normal que metan 2 partidos por aplaudir irónicamente pero ninguno por intimidación?


Imaginate que hace eso Neymar... tiene que salir del pais en globo o le meten 15 partidos de sancion.
@Hereze

Lo mismito con la bandera del águila imperial. Por supuesto, como catalán que soy odio esa bandera asquerosa. Prohibida por representar algo inconstitucional (la constitución es un texto que firmaron los representantes de todos los territorios de España, incluída Catalunya, para poder convivir en paz de forma unánime). Si el público del bernabéu ya no exhibe esas banderas fascitas porque ante una prohibición, respeta, no veo el problema. Ni silba, ni llevan más banderas para alborotar, ni reparten en la puerta 60.000 de ellas pagadas con dinero público (mi maldito dinero)... etc.
Hay un artículo en la UEFA que prohíbe símbolos políticos en los campos de fútbol. Es tan fácil como que el reglamento prohíbe reivindicaciones políticas en los campos ( y esta norma surgió por algo muy triste que ocurrió entre aficiones de países enfrentados / independizados / invadidos demasiadas veces ). Si vosotros no queréis respetar nada que no sean vuestras historias me parece perfecto, pero ante el defecto de vuestras reivindicaciones que no se creen en ningún sitio salvo en vuestras mentes, mi virtud de criticarlo.
HongKi escribió:@Molonator69 vaya maneras de exagerar xDD

Vamos que ahora Suarez es un paqueton y Neymar ya no va a ser el proximo balon de oro .. lo que cambia la pelicula por 1 partido sin mas


Nonono.

a mi Suarez y Neymar me encantan, de lo mejorcito que le recuerdo al Barça arriba (tal vez aquella tupla Stoichkov, Romario me pusiera mas, pero eso ya es cosa mia XD).

Pero Suarez y Neymar son mas jugadores de arriba, Messi es jugador de otra epoca en la que los jugadores jugaban por donde querian. De ahi que para mi Messi esta solventando unas carencias en este barça que otros no pueden. Para empezar esta solventando la inutilidad del area tecnica, que a cada año peores fichajes.

Solo hay que recordar cuando llego Suarez, que si no baja Messi su posicion, no tocaba nada (messi por delante de suarez). Jugando Messi por detras es donde lo rompe.
tODO El tema de la bandera como que no es ni un topic para el hilo del "chiringuito" así que mejor dejarlo...
Krain escribió:@Hereze

Lo mismito con la bandera del águila imperial. Por supuesto, como catalán que soy odio esa bandera asquerosa. Prohibida por representar algo inconstitucional (la constitución es un texto que firmaron los representantes de todos los territorios de España, incluída Catalunya, para poder convivir en paz de forma unánime). Si el público del bernabéu ya no exhibe esas banderas fascitas porque ante una prohibición, respeta, no veo el problema. Ni silba, ni llevan más banderas para alborotar, ni reparten en la puerta 60.000 de ellas pagadas con dinero público (mi maldito dinero)... etc.
Hay un artículo en la UEFA que prohíbe símbolos políticos en los campos de fútbol. Es tan fácil como que el reglamento prohíbe reivindicaciones políticas en los campos ( y esta norma surgió por algo muy triste que ocurrió entre aficiones de países enfrentados / independizados / invadidos demasiadas veces ). Si vosotros no queréis respetar nada que no sean vuestras historias me parece perfecto, pero ante el defecto de vuestras reivindicaciones que no se creen en ningún sitio salvo en vuestras mentes, mi virtud de criticarlo.

Símbolos políticos en los estadios los hay a patadas, y no sólo en el Camp Nou.
Y no, ninguna de esas banderas (incluyendo la del águila), están prohibidas en España.

Loq ue es lamentable, es que a algunos os parezca bien que un organismo nos diga que tenemos o no que llevar a nuestros campos, que yo sepa en España no hay norma superior a nuestra constitución, si esta permite eso, la UEFA no es quien para prohibirlo.

Y sí, como dice otro mejor dejarlo.
hh1 escribió:Lo veo igual. Me da pena el Granada, pero el Osasuna y Sporting, ninguna.


¿Te caen peor por ser del Norte? Es broma.

El Granada se merece estar en segunda por la penosa gestión que están realizando. Hacía tiempo que no veía algo tan descarado.

Los otros dos equipos que citas, directamente no tienen plantilla para estar en primera.

Para mí, por primera vez en muchos años, lo tres equipos que están abajo son los que más se lo merecen pero con diferencia.
@Hereze

Viva el deporte y vivan los valores que representa en aquellos deportes donde no tenéis representación.

En cuanto a los 3 útlimos equipos de la liga, que Granada aguantara en primera el año pasado fue un milagro. Lo de Osasuna y Sporting, pues lo de siempre igual es Sporting debería correr menos contra el Madrid y más contra el resto de equipos con los que se juega la división
Krain escribió:@Hereze

Viva el deporte y vivan los valores que representa en aquellos deportes donde no tenéis representación.

En cuanto a los 3 útlimos equipos de la liga, que Granada aguantara en primera el año pasado fue un milagro. Lo de Osasuna y Sporting, pues lo de siempre igual es Sporting debería correr menos contra el Madrid y más contra el resto de equipos con los que se juega la división

Pero si casi os sacan un punto hace nada... A mí me dan pena, con lo bien que empezó la liga.
Además Abelardo perdonó dinero al marcharse para que ficharan a alguien que salvara el equipo (y a las pocas semanas casi que se lo llevó un directivo al que echaron).
@Jurenito

Pues eso. Contra el Madrid jugaron muy bien y contra los que se están jugando la liga, muy mal. Preciado, que en paz descanse, sabía muy bien con quienes debían ir a todas y con quienes era mejor dar la oportunidad a los menos habituales, por ejemplo.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

Lo mismito con la bandera del águila imperial. Por supuesto, como catalán que soy odio esa bandera asquerosa. Prohibida por representar algo inconstitucional (la constitución es un texto que firmaron los representantes de todos los territorios de España, incluída Catalunya, para poder convivir en paz de forma unánime). Si el público del bernabéu ya no exhibe esas banderas fascitas porque ante una prohibición, respeta, no veo el problema. Ni silba, ni llevan más banderas para alborotar, ni reparten en la puerta 60.000 de ellas pagadas con dinero público (mi maldito dinero)... etc.
Hay un artículo en la UEFA que prohíbe símbolos políticos en los campos de fútbol. Es tan fácil como que el reglamento prohíbe reivindicaciones políticas en los campos ( y esta norma surgió por algo muy triste que ocurrió entre aficiones de países enfrentados / independizados / invadidos demasiadas veces ). Si vosotros no queréis respetar nada que no sean vuestras historias me parece perfecto, pero ante el defecto de vuestras reivindicaciones que no se creen en ningún sitio salvo en vuestras mentes, mi virtud de criticarlo.

Símbolos políticos en los estadios los hay a patadas, y no sólo en el Camp Nou.
Y no, ninguna de esas banderas (incluyendo la del águila), están prohibidas en España.

Loq ue es lamentable, es que a algunos os parezca bien que un organismo nos diga que tenemos o no que llevar a nuestros campos, que yo sepa en España no hay norma superior a nuestra constitución, si esta permite eso, la UEFA no es quien para prohibirlo.

Y sí, como dice otro mejor dejarlo.


Está prohibida la exhibición de símbolos políticos en los estadios, otra cosa es que lo apliquen con diferente rasero. Pero realmente lo hacen mal cuando no retiran/multan a unos, no cuando lo hacen con los de las esteladas.

Politizar el deporte siempre me ha parecido un error.
Que cachondos, si marcan al Madrid en los minutos finales son regalos blancos, si son los merengues los que marcan en el descuento, vaya huevos, que grande Ramos, luchan hasta el final...

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/25/58ff0422ca4741af278b45a3.html
Bale 3 semanas de baja.

Se pierde:
Las semifinales de Champions.
Depor - Madrid
Madrid - Valencia
Granada - Madrid
Y puede que también: Madrid - Sevilla.

Los partidos para los que estaría Bale de vuelta
Madrid - Sevilla (?)
Madrid - Celta (seguramente se juegue el 17 de mayo)
Málaga - Madrid

Final de Champions (en caso de que el Madrid se clasifique).

Un saludo!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:Sanchís: "El codazo de Marcelo no es agresión, es protección"

pero que huevos que tiene.


Que esperabas de otro de los marrulleros mas sucios de la liga en su epoca
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:Sanchís: "El codazo de Marcelo no es agresión, es protección"

pero que huevos que tiene.


Que esperabas de otro de los marrulleros mas sucios de la liga en su epoca

Y anoche dijo en la Cope que lo de Ramos es amarilla porque no le llega a dar...
Altear escribió:Que cachondos, si marcan al Madrid en los minutos finales son regalos blancos, si son los merengues los que marcan en el descuento, vaya huevos, que grande Ramos, luchan hasta el final...

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/25/58ff0422ca4741af278b45a3.html

lO LEÍ antes y me pareció firme candidato al premio "qué huevos tienes, Santa Claus" [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:Sanchís: "El codazo de Marcelo no es agresión, es protección"

pero que huevos que tiene.


Que esperabas de otro de los marrulleros mas sucios de la liga en su epoca

Y anoche dijo en la Cope que lo de Ramos es amarilla porque no le llega a dar...


No me sorprende, no le da para mas al pobre
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:Sanchís: "El codazo de Marcelo no es agresión, es protección"

pero que huevos que tiene.


Que esperabas de otro de los marrulleros mas sucios de la liga en su epoca

Y anoche dijo en la Cope que lo de Ramos es amarilla porque no le llega a dar...


Es un inútil de mucho cuidado....
AndoNET escribió:
hh1 escribió:Lo veo igual. Me da pena el Granada, pero el Osasuna y Sporting, ninguna.


¿Te caen peor por ser del Norte? Es broma.

El Granada se merece estar en segunda por la penosa gestión que están realizando. Hacía tiempo que no veía algo tan descarado.

Los otros dos equipos que citas, directamente no tienen plantilla para estar en primera.

Para mí, por primera vez en muchos años, lo tres equipos que están abajo son los que más se lo merecen pero con diferencia.

Para nada. Me caen mal por circunstancias que rodean al fútbol.
Osasuna sin tener nada que ver , se deja la vida ante el Madrid. Lo llevo viendo toda la vida. Pero más allá de eso, es que es un clima brutal desde que llega el autobús del Madrid. Odio puro, gente en el estadio desencajada, apedrean el autobús partido sí, partido también...
No sé qué les hemos hecho, pero es así.
Yo encantado de que bajen.

Y el Sporting por motivos obvios en los últimos años. Con el Barça siempre sacan el equipo B.

En cuanto a lo que decís de las polémicas, lo de Ramos es roja clara.No puede haber ni discusión.
La de Marcelo, para mí es amarilla por "juego peligroso". No va a darle, sino que se va a proteger.No sé de dónde sacáis la roja. Roja sería si ese codo va directo a por la cara de Messi. Marcelo ni ve la cara de Messi, y tampoco tira el codo para dar, sino para proteger.
JDGB escribió:
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:Sanchís: "El codazo de Marcelo no es agresión, es protección"

pero que huevos que tiene.


Que esperabas de otro de los marrulleros mas sucios de la liga en su epoca

Y anoche dijo en la Cope que lo de Ramos es amarilla porque no le llega a dar...


Aunque para mí es roja, con el reglamento en mano. La entrada es temeraria, por lo que es solamente amarilla. Además de que ni le da en tobillo ni nada, simplemente una entrada con más fuerza de lo normal. Entrada temeraria y amarilla. Así lo refleja el reglamento.
hh1 escribió:
AndoNET escribió:
hh1 escribió:Lo veo igual. Me da pena el Granada, pero el Osasuna y Sporting, ninguna.


¿Te caen peor por ser del Norte? Es broma.

El Granada se merece estar en segunda por la penosa gestión que están realizando. Hacía tiempo que no veía algo tan descarado.

Los otros dos equipos que citas, directamente no tienen plantilla para estar en primera.

Para mí, por primera vez en muchos años, lo tres equipos que están abajo son los que más se lo merecen pero con diferencia.

Para nada. Me caen mal por circunstancias que rodean al fútbol.
Osasuna sin tener nada que ver , se deja la vida ante el Madrid. Lo llevo viendo toda la vida. Pero más allá de eso, es que es un clima brutal desde que llega el autobús del Madrid. Odio puro, gente en el estadio desencajada, apedrean el autobús partido sí, partido también...
No sé qué les hemos hecho, pero es así.
Yo encantado de que bajen.

Y el Sporting por motivos obvios en los últimos años. Con el Barça siempre sacan el equipo B.

En cuanto a lo que decís de las polémicas, lo de Ramos es roja clara.No puede haber ni discusión.
La de Marcelo, para mí es amarilla por "juego peligroso". No va a darle, sino que se va a proteger.No sé de dónde sacáis la roja. Roja sería si ese codo va directo a por la cara de Messi. Marcelo ni ve la cara de Messi, y tampoco tira el codo para dar, sino para proteger.

Pues por los mismos motivos que citas aquí, debes de pensar que el español ha de bajar a segunda también, porque contra el barcelona se dejan la vida siempre y contra el Madrid ya sabe todos el mundo lo que va a pasar.
Altear escribió:Que cachondos, si marcan al Madrid en los minutos finales son regalos blancos, si son los merengues los que marcan en el descuento, vaya huevos, que grande Ramos, luchan hasta el final...

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/25/58ff0422ca4741af278b45a3.html


Ya ves. Y el domingo perdieron porque no le pegaron un tiro a Sergi Roberto.

Si llegan a perder los puntos contra el betis como lo perdio el Barça, ya luego cosas como Deportivo, Malaga... Alaves en casa... [facepalm]

JDGB escribió:
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:Sanchís: "El codazo de Marcelo no es agresión, es protección"

pero que huevos que tiene.


Que esperabas de otro de los marrulleros mas sucios de la liga en su epoca

Y anoche dijo en la Cope que lo de Ramos es amarilla porque no le llega a dar...


En serio, ojalá Stoichkov le explicara a Messi como tiene que defender esas entradas. Porque a Stoichkov le entraban asi y el en vez de saltar ponia los tacos por delante. Mientras mas cabron le entraban, mas dolor recibian.

Es que ves la entrada de Ramos a Messi y si lo caza lo retira del futbol. Que no es roja... claro, igual que aquella de Pepe que no era roja porque no retiro a Alves.
@compacterol.

Ya ,pero yo soy del Madrid. A mí el Espanyol me cae bien.
Creo que puedo elegir a los que me caen mal, ¿no?

@molonator69.
Igual que digo que la de Ramos es roja , con y sin reglamento, dando o no dando, la de Pepe fue una vergüenza absoluta y un robo en toda regla.
Que sigas diciendo que aquello es roja, cuando como muchísimo es juego peligroso ya que ni llega a tocar al jugador del Barça, tiene tela.
Nos robaron pero bien aquella eliminatoria.
299359 respuestas