[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Remufrasio escribió:Acojonante lo de Gabi, ahora resulta que no basta con tener el margen salarial suficiente, de la nada resulta que también hay que generar ahorro, tócate los huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si quitan de enmedio a Tebas ya los dos grandes



PD: Lo de las camisetas se lleva haciendo décadas, normalmente no te las quitan pero se guardan el derecho a hacerlo, no entiendo porque es noticia ahora xD


Es noticia porque, hasta donde yo se, el Barça ha prohibido las camisetas rivales (o cualquier prenda) fuera de la zona acotada... una cosa el prohibir y otra cosa reservarse el derecho a no dejar entrar.

Es decir, el Barça directamente te dice que si vas con esa camiseta o te la quitas o no entras y el Madrid si ve que eres un energúmeno tiene un arma para no dejarte entrar, pero si eres una persona normal, puedes entrar con la camiseta del rival.

No se si me he explicado.

@BennBeckman lo del 50% de entradas a colchoneros creo que no es así... lo que dicen los periódicos es que el Madrid le va a ceder al Atlético unas 600 entradas... que, por lo que leo, parece que viene siendo lo normal en todos los clubes.
zero_ escribió: @Torres Si la culpa la tengo yo por tratar dde explicarte algo sabiendo de que pie cojeas.


Claro.., pero sigues sin explicar en qué parte ha mentido el Marca cuando es una cita textual de la web oficial del Madrid
@Torres me parece mucho más grave que la Liga se acerque tanto a extorsionar al Barça para aceptar el timo de CVC que el resto de inventadas posteriores de Tebas, que también tienen tela pero menos.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:En el Bernabeu nunca se ha impedido a ningún aficionado entrar con la camiseta que sea y ahora tampoco lo van a hacer, eso es VERGONZOSO.
Enváinatela, anda.

Se van a vender las mismas entradas para madridistas que para colchoneros, cosa que tu Barsa no iba a hacer.
Iban a vender 150 entradas de mierda a los visitantes y les iban a prohibir llevar camisetas de su equipo.
Ahora parece que han reculado.

Y lo de Marca recogiendo cable tras el comunicado del Madrid es patético [qmparto]
Luego dirán que es un medio "afín" al Madrid.

Deja de envainarla anda....

Entonces la captura de pantalla del proceso de compra en la web del Madird es falsa ¿no?

Imagen

¿Esta captura es una manipualción no?

Porque es una forma indirecta de decir que pueden vetar la entrada a un aficionado con la camiseta del rival que no esté en la zona haabilitada.

Joder macho, contigo no hay manera.
EL MADRID ha dado un comunicado del por qué.
Simplemente no quieren que se mezclen aficionados para que no se lie, YA ESTÁ.
No está impidiendo la entrada de colchoneros ni les van a prohibir que lleven la camiseta de su equipo.
Se van a vender 50% de entradas para madridistas y 50% de entradas para colchoneros.
Con esa medida intentan garantizar que solo los madridistas compren por esa vía, y los colchoneros por otra y así no mezclarlos...
Qué difícil es a veces. [facepalm]

Coño pues lo mismo que en el Camp Nou, una zona habilitada para el rival y en esas zonas puedne ir con la camiseta que les venag en gana.

Pero el mensaje dejaba bastante claro que podíapasar si la comprabas fuera d eesa zona.
Hereze escribió:[
Coño pues lo mismo que en el Camp Nou, una zona habilitada para el rival y en esas zonas puedne ir con la camiseta que les venag en gana.

Pero el mensaje dejaba bastante claro que podíapasar si la comprabas fuera d eesa zona.

No. En el CAMP NOU no dejan entrar con la camiseta de ciertos rivales.
Por aquí en el hilo tienes a varios pericos que te lo pueden aclarar.
En el Bernabeu, un segurata nunca le ha dicho a un aficionado que se quite la camiseta, cosa que sí ha ocurrido muchísimas veces en el Camp Nou.
Como digo, pregunta por este hilo mismamente, verás.
ni en el campo del betis te impiden ir con camisa del sevilla, mas de una pareja ha ido junta a un derbi.
La culpa de la debacle de la liga es de los que dieron su voto al cabrón de Tebas.
Hereze escribió:
Ya me dirás como narices pueden saber si una persona es del equipo rival sino es por la camiseta que llevan.

Es una forma indirecta de decir que si ven a alguien con la camiseta del rival fuera de la zona destinada a ese equipo, se le puede impedir la entrada.


EN el bernbeu puedes estar con los madridistas con la camiseta del Barça, y lo que es mas , celebrando los goles del Barcelona que me lo han contado familiares que viven alli, si tu abonado vas con tu novia que es del Barça y comprais las entradas en los puntos de venta del Madrid.

Lo que no pueden son aficionados no abonados del madrid y del atletico, comprar entradas en portales del Madrid, sino en lo que les suministra el propio Atletico que les dan x entradas y se van pa su lugar en el estadio, lo que jode es que les dan pocas entradas, pero son las que le da el Atletico al Madrid en su estadio, estamos pa hacerles favor a ese equipo ultimamente...la relacion no es buena ahora mismo.

Pero vamos si tu vas con algun abonado al estadio y te pilla 2 entradas y tu eres del Barça, ven que las localidades estan pilladas en los portales de venta del Madrid y te sientas con tu colega novio novia , papa o abuelo.

Con lo que no te van a dejar entrar al bernebeu es con una camiseta de florentino dimision o burradas asi [qmparto] pero con la del equipo rival, como si vas con el careto de ceferin o al kelaifi.

Hoy día, en los tiempos del madrid de mendoza no te recomendaba ni de coña ir con una camiseta del equipo rival, er aun época muy ultra y encima los niños pequeños aprendían sentimientos ultras y hasta xenófobos, Ultras Sur dominaba el estadio por completo, simpatizantes de rivales debian ir juntos y en manada.
Miniviciao@ escribió:
EN el bernbeu puedes estar con los madridistas con la camiseta del Barça


Yo entiendo que se pretende evitar situaciones de este tipo:

https://as.com/futbol/2019/06/13/videos ... 31747.html

Un fan apareció con la camiseta del Barça y se montó la mundial

Este aficionado se presentó en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Barcelona y ante el clima de tensión que se vivió decidió quitársela.


Subnormales hay en todos los campos..., y los subnormales normalmente suelen pensar que les están probocando si se meten en su zona con la camiseta del máximo rival...

Por cierto a mi en el bernabeu me dijeron los de seguridad que me guardase la bufanda del Alavés para evitar líos... No me dijeron tú no entras ni me la quitaron.. Entiendo que es por ahorrarse movidas...

EDITO: Dejo claro que no iba a donde la afición del Alavés.., tengo muchos amigos y familia en Madrid y sacamos entradas de tribuna
LaGarrota escribió:ni en el campo del betis te impiden ir con camisa del sevilla, mas de una pareja ha ido junta a un derbi.

Yo te digo una cosa,si fuera del Betis yo no me pondría con una camiseta del Betis a la vista de los Biris,y menos en el Sanchez Pizjuan,con esto no quiero decir que todos los Biris vayan a romperte la cara pero siempre habrá algún pirado que la lie.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
EN el bernbeu puedes estar con los madridistas con la camiseta del Barça


Yo entiendo que se pretende evitar situaciones de este tipo:

https://as.com/futbol/2019/06/13/videos ... 31747.html

Un fan apareció con la camiseta del Barça y se montó la mundial

Este aficionado se presentó en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Barcelona y ante el clima de tensión que se vivió decidió quitársela.


Subnormales hay en todos los campos..., y los subnormales normalmente suelen pensar que les están probocando si se meten en su zona con la camiseta del máximo rival...

Por cierto a mi en el bernabeu me dijeron los de seguridad que me guardase la bufanda del Alavés para evitar líos... No me dijeron tú no entras ni me la quitaron.. Entiendo que es por ahorrarse movidas...

EDITO: Dejo claro que no iba a donde la afición del Alavés.., tengo muchos amigos y familia en Madrid y sacamos entradas de tribuna


Creo que es buscar situaciones estilo aguja en el pajar, o puede que fuera solo, si vas con gente del Madrid con camisetas del barça al 90% no te molesta nadie; tambien parece como si lo acabaran de descubrir al tio, porque si entrara con ella puesta desde el principio no habria sorpresa ni ese follon, y la muestra yo que se, cuando van ganando 0-2 [+risas] hay situaciones..pero yendo acompañado por gente abonada da igual la camiseta que lleves, con entradas compradas en el club.

A mi mañana no me extrañaria despues de tanto bombo, ver algun aficionado del Atlletico que va con uno del madrid y estan juntos con sus respectivas camisetas.
Tebas va a hundir en la miseria a la liga,es solo cuestión de tiempo.
Ese ser es un cáncer.
Lo que no me parece bien es que en eliminatorias de 1 partido donde el loca tiene un campo inmenso, no den mas de 150 entradas para el visitante, el Madrid ya sabemos esta practicando el OJO POR OJO, con el Atletico de madrid, nos dais eso siempre, tomad 2 tazas ahora; pero un campo como el camp nou de 90000 160 pa la Real es una jodida broma y normal que los aficionados de la Real los veas encendidisimos por la red, ya que el Barcelona no creo que tenga rencillas con la Real como el Atletico y el Madrid.

Una de datos

EN 2015(segundo año de Carleto) el Madrid gano la supercopa de europa 2-0, como este, el Madrid venia de ser campeon de chmapions tambien, gano el primer clasico 3-1, como este, perdio la supercopa de España, como este, y LO ELIMINO EL ATLETICO MADRID EN COPA [+risas]

La profecia esta hecha.
Remufrasio escribió:@bacogod no mientas, es provocacion cuando celebra un gol descojonandose en la cara de los aficionados, es provocacion ir a un rival y decirle que se va a segunda, hace muchas mierdas de estas, nadie le dice nada cuando celebra normal un gol, lo que esta claro es que con Neymar toda la meseta rabiaba y ahora que se lo hacen a su jugador, lloran porque al pobre se le maltrata [buuuaaaa]

Ahora el chaval va a ser un santo, venga hombre xD


Eso lo ha hecho mínimas veces, hay jugadores mucho peores. Pero vamos, que sigo diciéndolo, Vinicius no puede ni celebrar un gol porque es ofensa, ni gesticular ni nada. Y hay mil videos y mierdas donde se ve, pero bueno, seguid diciendo que es su culpa. Claro que se tendría que calmar o repartir hostias, espero que lo vaya corrigiendo.

Lo que duele duele de verdad lo bueno que es, que a Vinicius se le considere top 3 jugador más valioso hace rabiar a los demás aficionados que no son del Madrid. Es envidia, pero en unos años fijo que se pasa.
Miniviciao@ escribió:Lo que no me parece bien es que en eliminatorias de 1 partido donde el loca tiene un campo inmenso, no den mas de 150 entradas para el visitante


El problema que tiene el Barça es que tiene cerca del campo lleno con los abonados con derecho a asiento y una lista horrible de gente en espera...

Si encima das las entradas al rival se te va a quejar la gente de tu ciudad jajaja...

El Madrid no sé los abonados con asiento que tendrá
Pues fuera de juego :(
1Saludo
Que mala pata Frenkie.
Buen inicio en todo caso, de los dos equipos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues Dembélé ha empezado en plan bien, qué raro
¿Están gritando lo de independencia?

Estamos en 2023, por favor...

Y ahora Gil Manzano hijo de puta lol
Qué le pasa a Dembele hoy? A este me lo han cambiado.
1Saludo
Me está gustando mucho el Barça. Aunque eso sí, falta definir.
estamos jugando de puta madre. Lastima que no definamos, pero jugando asi, no me importa perder si al final la pelota no entra. Pasarlo bien viendo al barça no era una utopia.
Que malos son los árbitros en este país, de verdad.
Los clubes deberian poder vetar segun que arbitros si estos tienen un largo historial de perjuicios
Xavi ha dicho "este es tonto" refiriéndose a Balde.
Vaya manotazo de lewa, me se de una cuenta que ya estaría pidiendo roja si fuera de otro equipo [carcajad]
puede estar pitando bien o mal, segun quien lo vea pero por ahora es fiel a su criterio, creo yo
Shiny-estro escribió:Vaya manotazo de lewa, me se de una cuenta que ya estaría pidiendo roja si fuera de otro equipo [carcajad]

Ya lo ha devuelto el de la Real.
Gil Merengue pita todo contra el FCB
Pero hombre eso no son manotazos para pitar nada, los jugadores con el balón se van protegiendo, y el que intenta robar se agacha un poco y se lleva el manotazo. Sigan sigan.
Guy escribió:Gil Merengue pita todo contra el FCB



Pues menos mal que os pita en contra... Si os pitará q favor xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Adiós [bye]
R O B A Z O DEL PUTO ARBITRO

11 VS 12
Shiny-estro escribió:
Guy escribió:Gil Merengue pita todo contra el FCB



Pues menos mal que os pita en contra... Si os pitará q favor xD


De no ser por el VAR sigan, sigan
Roja clara, como era la Dembele o Vini del otro dia.
Tremenda cagada de Brais, ya que no hacia ni 1 minuto que le habian avisado
Para el que se queje de que deberia haber sido amarilla porque tal patada de dembele lo fue: BRAIS tendria que haber sido amonestado 5 minutos antes, asi que amarilla o roja, a la puta calle justamente

Ismsanmar escribió:R O B A Z O DEL PUTO ARBITRO

11 VS 12

jajajajjaja
Donde ibas Brais, entrada peligrosísima.
Ismsanmar escribió:R O B A Z O DEL PUTO ARBITRO

11 VS 12

General Ópticas es tu amiga

Lo único que me sabe mal es que se estaba viendo un partido muy atractivo y eso probablemente cambie con la Real con uno menos. Pero quien no vea que esto es roja está muy cegado por el fanatismo.
Robazo? Esa entrada es de amarilla? [tomaaa]

Roja clara!
Jajajaja grande el VAR entra en esta pero no en la de Dembele contra el Getafe.

Y luego llorando de robos y de árbitros todo el día, con 2 cojones.
Que forma más tonta de dejar a la Real con 10 el Brais.
Ismsanmar escribió:R O B A Z O DEL PUTO ARBITRO

11 VS 12


Dices que no es roja?
Ismsanmar escribió:R O B A Z O DEL PUTO ARBITRO

11 VS 12

Robazo dice. Y casi le parte la pierna
pebol escribió:Jajajaja grande el VAR entra en esta pero no en la de Dembele contra el Getafe.

Y luego llorando de robos y de árbitros todo el día, con 2 cojones.

ni la de vini, que se nos olvida...
xavillin escribió:
Ismsanmar escribió:R O B A Z O DEL PUTO ARBITRO

11 VS 12

General Ópticas es tu amiga

Lo único que me sabe mal es que se estaba viendo un partido muy atractivo y eso probablemente cambie con la Real con uno menos. Pero quien no vea que esto es rojo está muy cegado por el fanatismo.

Dembele bien, no? Aun se estará recuperando de la roja que no le pitaron hace 3 días.
Guy escribió:
Shiny-estro escribió:
Guy escribió:Gil Merengue pita todo contra el FCB



Pues menos mal que os pita en contra... Si os pitará q favor xD


De no ser por el VAR sigan, sigan


Claro claro... Has quedado un poco mal, sigan.. sigan
298021 respuestas