[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GXY escribió:
pebol escribió:He visto que en la Real son baja Silva y Mikel Merino contra el Barcelona.

Entre tanto lloro por Gil Manzano y futuros robos imaginarios nadie había comentado que la Real va sin dos de sus mejores jugadores.


como si fueran a tener alguna oportunidad aun con ellos. xD


De verdad crees que va a ser un paseo para el Barça?? Que oye, ójala!! Pero yo veo a La Real muy fuerte.
no vais a tener dificultad ninguna. y si la teneis es porque salis a calentar con el partido empezado.
Ojalá ganen pero normalmente la Real Sociedad es un equipo de pechazos fríos a la hora de enfrentarse al Barcelona, las estadísticas hablan por sí solas.

https://www.bdfutbol.com/es/p/vs.php?e1=1&e2=30

Si pones partidos como local (Barcelona) de 98 la Real Sociedad ha ganado solamente 3. Y si bien es cierto que en Anoeta la cosa pinta mucho mejor (más victorias que el Barcelona incluso) recientemente se han llevado goleadas muy abultadas allí y desde 2016 no han vuelto a ganar. Dicho esto cada partido es un lienzo en blanco y puede ocurrir cualquier cosa y ahora mismo la Real está en un muy buen momento, no digo que vaya a ser un paseo militar para los blaugrana.
Ashenbach escribió:
sanray escribió:@seaman Es que no hay más que enseñar. El doble rasero es palpable. Hablan de coger el balón y sacar cuando eso lo que haría que le pitaran más y hasta amarilla le sacan. Algunos viven en Oliver y Benji. A Vinicius no se le ha respetado nunca, desde antes con las burlas a su mala definición como ahora que les jode que les revienta. Ahora toca mamar. Que haga lo que quiera en el campo y cumpla con su deber jugando y de los árbitros que piten y dejen de hacer el ridículo. Si Vinicius se pasa de protesta pues amarilla y a otra cosa.

La liga tiene un nivel tan bajo que han encontrado en Vinicius la forma de llamar la atención la prensa, en cambio en la Premier ves a Bruno Fernández que es más proteston que Vinicius, y hasta peor ya que siempre tira broncas hasta a sus compañeros, y cero ruido. Tremenda liga.

HH!!


Hombre, cuando llegó parecía que Maradona, Pelé y Jesucristo habían tenido un hijo. Según vosotros venía para comerse el mundo y luego resultó que fallaba todo lo que tiraba...los memes se hicieron fácil, yatusabeh. A mi me dio pena el chaval porque al principio se esforzaba mogollón y todo el mundo criticándole.

Pero tras unos años el chico ya no es tan chico y se ha vuelto una diva insoportable, exigiendo un trato preferente por...por...¿ser Don Vinicius Jr.? Lo siento chaval, pero aquí se viene a jugar al fútbol y no a enseñarle el dedito a los árbitros cada vez que te comes una entrada un poco fuerte. Como dirían en algún videojuego "Git Gud".

Al lado suya juega Benzema, que puede ser un criminal (y eso sí impone respeto, no vaya a ser que te envíe unos sicarios tras el partido [qmparto] ), pero al menos en el campo no protesta ni la mitad que Vinicius, y digo yo que los defensas irán a por el de la misma manera. Y bueno si hablo de gente como CR7 o Messi que eran como trofeos de caza para los defensas, ni te cuento.

Todo bien hasta las negritas. Que pereza con estos tipos de frases como si de una mente colmena se tratara. Alguien en algún lado dijo "Vinicius es mejor que Maradona" y ya es algo que "nosotros" hemos dicho y tal. Pereza. Ya con eso me ahorro el tocho.

HH!!
Bruno Muñoz B escribió:Ojalá ganen pero normalmente la Real Sociedad es un equipo de pechazos fríos a la hora de enfrentarse al Barcelona, las estadísticas hablan por sí solas.

https://www.bdfutbol.com/es/p/vs.php?e1=1&e2=30

Si pones partidos como local (Barcelona) de 98 la Real Sociedad ha ganado solamente 3. Y si bien es cierto que en Anoeta la cosa pinta mucho mejor (más victorias que el Barcelona incluso) recientemente se han llevado goleadas muy abultadas y desde 2016 no han vuelto a ganar.

No te falta razón, pero si además de que competimos poco, en los pocos partidos que podemos (o queremos) competir, nos pegan un robazo como en la Copa de hace 10 años...
La Real va a eliminar al Barcelona, entre el momento en el que está la Real y el partido que se cascó el Barca contra el Getafe, yo creo que hoy salta la sorpresa...
Bruno Muñoz B escribió:Ojalá ganen pero normalmente la Real Sociedad es un equipo de pechazos fríos a la hora de enfrentarse al Barcelona, las estadísticas hablan por sí solas.

https://www.bdfutbol.com/es/p/vs.php?e1=1&e2=30

Si pones partidos como local (Barcelona) de 98 la Real Sociedad ha ganado solamente 3. Y si bien es cierto que en Anoeta la cosa pinta mucho mejor (más victorias que el Barcelona incluso) recientemente se han llevado goleadas muy abultadas allí y desde 2016 no han vuelto a ganar. Dicho esto cada partido es un lienzo en blanco y puede ocurrir cualquier cosa y ahora mismo la Real está en un muy buen momento, no digo que vaya a ser un paseo militar para los blaugrana.


y por esta clase de cosas yo siempre me he posicionado en contra de la formula de partido unico para la competicion de copa.

una competicion de KO donde el chance de que la eliminatoria sea estadisticamente un paseo o todo lo contrario, depende de un RND... es... eso, un RND. no es una competicion de KO justa, y por tanto, como competicion, es una kk.

mi opinion, eh?

pd. muy util esa pagina de bdfutbol. no la conocia.
GXY escribió:las defensas a neymar cuando es la mayor mentira del futbol de la ultima decada y media, me dejan sencillamente patidifuso. ¬_¬

A ver... Neymar en el Barsa era TOP. Es indiscutible.
2014-2015
39 goles 11 asistencias
2015-2016
31 goles 25 asistencias
2016-2017
20 goles 20 asistencias
Los números son de crack.
pues a mi siempre me parecio un pufo sobrevalorado, pero no voy a discutir los datos.
Por cierto, mucho cirticar al Barça por impedir a aficionados del Espanyol entrar con su camiseta pero...

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:Todo esto por un chaval que es más malo que la droga.

Y ya las comparaciones con Ney, que incluso cuando hacía el payaso jugaba de puta madre y era una delicia verle, es que te tienes que reír.

Quitando la temporada pasada que estuvo a un nivel similar al del mejor Neymar, ha demostrado ser un bluff.
Si se le pueden sacar 100 kilos o más, hay que venderlo.


O cambiarlo a pelo por Ferran Torres. Ambas son buenas opciones.

Por ese solo daba a Hazard o Mariano.

@Hereze La medida me parece vergonzosa.
Pero el Madrid no va a impedir que los aficionados lleven camisetas de su equipo, supuestamente es una medida para no mezclar las aficiones.
Lo de impedir ir con la camiseta de su equipo es muchísimo más vergonzoso y eso solo lo hace tu querido Barsa.
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
sanray escribió:@seaman Es que no hay más que enseñar. El doble rasero es palpable. Hablan de coger el balón y sacar cuando eso lo que haría que le pitaran más y hasta amarilla le sacan. Algunos viven en Oliver y Benji. A Vinicius no se le ha respetado nunca, desde antes con las burlas a su mala definición como ahora que les jode que les revienta. Ahora toca mamar. Que haga lo que quiera en el campo y cumpla con su deber jugando y de los árbitros que piten y dejen de hacer el ridículo. Si Vinicius se pasa de protesta pues amarilla y a otra cosa.

La liga tiene un nivel tan bajo que han encontrado en Vinicius la forma de llamar la atención la prensa, en cambio en la Premier ves a Bruno Fernández que es más proteston que Vinicius, y hasta peor ya que siempre tira broncas hasta a sus compañeros, y cero ruido. Tremenda liga.

HH!!


Hombre, cuando llegó parecía que Maradona, Pelé y Jesucristo habían tenido un hijo. Según vosotros venía para comerse el mundo y luego resultó que fallaba todo lo que tiraba...los memes se hicieron fácil, yatusabeh. A mi me dio pena el chaval porque al principio se esforzaba mogollón y todo el mundo criticándole.

Pero tras unos años el chico ya no es tan chico y se ha vuelto una diva insoportable, exigiendo un trato preferente por...por...¿ser Don Vinicius Jr.? Lo siento chaval, pero aquí se viene a jugar al fútbol y no a enseñarle el dedito a los árbitros cada vez que te comes una entrada un poco fuerte. Como dirían en algún videojuego "Git Gud".

Al lado suya juega Benzema, que puede ser un criminal (y eso sí impone respeto, no vaya a ser que te envíe unos sicarios tras el partido [qmparto] ), pero al menos en el campo no protesta ni la mitad que Vinicius, y digo yo que los defensas irán a por el de la misma manera. Y bueno si hablo de gente como CR7 o Messi que eran como trofeos de caza para los defensas, ni te cuento.

Aquí siguiendo el nivel del hilo y el nivelazo de los comentarios podría hablarse de que más peligro que el delincuente de Benzemá tendría ver venir al homicida de marcos Alonso en el campo,que como te atropelle te lleva para el otro barrio. Repugnante meter ya temas no futbolísticos aunque repito, nada sorprendente viendo el nivel de comentarios como el tuyo.


Y lo fácil que es ignorar los comentarios, o incluso a los usuarios...pero claro no puedes dejar pasar la oportunidad de sacar cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que comento, pero tú en tu línea.

Pd: lo de Marcos Alonso no fue un atropello, otro viaje lo intentas mejor.

@sanray Lo del dedo y la luna.
El Málaga sigue con su autodestrucción y en caída libre. Otra más...

El Málaga destituye a Pepe Mel

La situación era insostenible, Pellicer se perfila como sustituto

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4585.html

Mel se despide del Málaga y confiesa que no sabía que se marchaba: "Yo hoy venía a entrenar"

https://www.eldesmarque.com/malaga/mala ... a-entrenar

La sensación que me da a mi es que parece que quiere que el club baje a 1ª ref para que se pueda vender a bajo coste y así poder hacer una renovación desde 0. Con todos los mamoneos y mierdas que ha estado habiendo desde tiempo atrás.
Ashenbach escribió:Y lo fácil que es ignorar los comentarios, o incluso a los usuarios...pero claro no puedes dejar pasar la oportunidad de sacar cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que comento, pero tú en tu línea.

Pd: lo de Marcos Alonso no fue un atropello, otro viaje lo intentas mejor.

@sanray Lo del dedo y la luna.


La única baja de Marcos Alonso es como jugador del Real Madrid, desde que está en el Barça no se ha bajado a nadie. [rtfm]

Aunque creo que quien lo acabó sacando del mundo del malianteo fue Froilán.
@Ashenbach :-?

Este hilo a veces es desconcertante.

Hereze escribió:Por cierto, mucho cirticar al Barça por impedir a aficionados del Espanyol entrar con su camiseta pero...

Imagen



HH!!
@Hereze eso es por seguridad e impedir desplazamientos masivos de aficionados visitantes sin entrada, por eso se hace así. Todos los estadios tienen una sección para la afición visitante que compra las entradas a través de su propio club, este se las ofrece a las peñas o abonados, que además por seguridad van todos identificados con nombre y DNI. El club visitante solicita al local entradas y este se las cede para la venta a aficionados del mismo.

Aunq nada impide ir a la taquilla y comprar una entrada y sentarte en cualquier parte del campo, eso no lo pueden prohibir pq no van a ir preguntando a quien vas a ir a animar, ellos la venden y punto. Eso si, en estadios como el Bernabéu o el Camp Nou es algo más dificil debido a la alta demanda de entradas comprar una en taquilla o en la web pues muchas veces tienen que liberar los socios sus asientos, pero por ejemplo en el Carlos Belmonte que no se llena salvo contados partidos no hay problemas de ir a la taquilla a comprarlas.

En un partido del CD Toledo contra el Albacete BP la masa social compró las entradas a través del club y los sentaron en zona visitante, yo que vivo en Toledo me acerqué a la taquilla y me sente con los aficionados del Toledo con mi camiseta del Alba sin ningún problema, ves por donde voy? (que mítico ese 0-6)

Y el tema de camisetas yo he estado varias veces en el Bernabéu, en una de ellas con ropa del Albacete Balompié y nadie me dijo nada y en otras he visto camisetas del club rival en la grada e incluso del FC Barcelona y lo mismo. Y en el campo del Albacete gente del equipo visitante que compra las entradas en taquilla, se sienta en la zona "local" con la camiseta de su equipo y no pasa ni media.

Que ya sabemos que le buscaras tres pies al gato como siempe, pero el futbol de estadio funciona así. Que lo desconozcas por la razón que sea es otra historia.
Hereze escribió:Por cierto, mucho cirticar al Barça por impedir a aficionados del Espanyol entrar con su camiseta pero...

Imagen

1. Que dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo.

2. Y con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos.

Enváinatela.
Pero marca no era del Madrid? O eso siempre había leído aquí.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Por cierto, mucho cirticar al Barça por impedir a aficionados del Espanyol entrar con su camiseta pero...

Imagen

1. Que dicha información es rotunda y absolutamente falsa. El Real Madrid no ha prohibido nunca la entrada al estadio Santiago Bernabéu a aficionados con camisetas del equipo rival. Así ha sido siempre, tal como se puede constatar en cada partido celebrado en nuestro estadio, y así seguirá siendo.

2. Y con respecto al número de entradas que el Real Madrid ha puesto a disposición del Atlético de Madrid para este próximo partido, nuestro club quiere dejar claro que el número de entradas cedidas al Atlético de Madrid es el mismo que el Real Madrid recibe cuando visita el estadio Metropolitano, correspondiendo a lo acordado por ambas entidades en el marco de la extraordinaria relación que mantenemos.

Enváinatela.


Cómo te reservas el derecho de admisión a un campo a un aficionado del equipo rival si no es por la camiseta que lleva puesta???
@Torres Pero vamos a ver, ¿has visto que se haya impedido en otros partidos el acceso a alguien que no sea un ultra? Es que me hace mucha gracia todo este tema, ha salido así de la nada, se han inventado una historia que no veas y todavía no entiendo el motivo.

Y vamos, en cualquier caso hoy hablándolo por el Whatsapp con los amigos decía uno que es del Getafe y que va al campo (y a los de visitantes) a ver a su equipo que eso del derecho de admisión lo ponen siempre en todos los campos, para no mezclar aficiones, y que en algunos clubes no hacen nada pese al aviso (en el Madrid, por ejemplo) pero en otros sí.

Yo sólo he ido al Bernabéu y he tenido a gente al lado que era del Atleti y sin problema. Nunca nos han pedido abrir el abrigo para ver qué camiseta llevábamos dentro y la gente que iba con la visitante por fuera les dejaban pasar y sentarse donde habían pagado. Yo es que de verdad no entiendo todo este lío

zero_ escribió:Pero marca no era del Madrid? O eso siempre había leído aquí.


Claro, de toda la vida. La Central Lechera y demás, pero junto con AS los primeros en echar mierda en cuanto pueden. El artículo de MARCA en respuesta al comunicado oficial del Madrid es de un nivel de asco que no se puede ni ocultar
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
Hombre, cuando llegó parecía que Maradona, Pelé y Jesucristo habían tenido un hijo. Según vosotros venía para comerse el mundo y luego resultó que fallaba todo lo que tiraba...los memes se hicieron fácil, yatusabeh. A mi me dio pena el chaval porque al principio se esforzaba mogollón y todo el mundo criticándole.

Pero tras unos años el chico ya no es tan chico y se ha vuelto una diva insoportable, exigiendo un trato preferente por...por...¿ser Don Vinicius Jr.? Lo siento chaval, pero aquí se viene a jugar al fútbol y no a enseñarle el dedito a los árbitros cada vez que te comes una entrada un poco fuerte. Como dirían en algún videojuego "Git Gud".

Al lado suya juega Benzema, que puede ser un criminal (y eso sí impone respeto, no vaya a ser que te envíe unos sicarios tras el partido [qmparto] ), pero al menos en el campo no protesta ni la mitad que Vinicius, y digo yo que los defensas irán a por el de la misma manera. Y bueno si hablo de gente como CR7 o Messi que eran como trofeos de caza para los defensas, ni te cuento.

Aquí siguiendo el nivel del hilo y el nivelazo de los comentarios podría hablarse de que más peligro que el delincuente de Benzemá tendría ver venir al homicida de marcos Alonso en el campo,que como te atropelle te lleva para el otro barrio. Repugnante meter ya temas no futbolísticos aunque repito, nada sorprendente viendo el nivel de comentarios como el tuyo.


Y lo fácil que es ignorar los comentarios, o incluso a los usuarios...pero claro no puedes dejar pasar la oportunidad de sacar cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que comento, pero tú en tu línea.

Pd: lo de Marcos Alonso no fue un atropello, otro viaje lo intentas mejor.

@sanray Lo del dedo y la luna.


¿Y que cojones tenía que ver el comentario tuyo de Benzema? Ya te lo digo yo: nada. Pero ahí lo dejas. Pues si eres tan valiente de escribir esa mierda tienes que aceptar que te contesten con mierda. Y se perfectamente lo que pasó con Marcos Alonso. No vayas de santo ahora que te delata tu historial.
GXY escribió:las defensas a neymar cuando es la mayor mentira del futbol de la ultima decada y media, me dejan sencillamente patidifuso. ¬_¬

Un partido bueno de Neymar (4-0 contra tu Madrid, por ejemplo) ya se mea en todo lo que ha hecho Vinicius en su carrera.
Un partido bueno de Neymar vale más que, por ejemplo, ganar la Champions con gol en la final.
Ok, otra cosa nueva que aprendemos en EOL.
zero_ escribió:Pero marca no era del Madrid? O eso siempre había leído aquí.

Es todo una maniobra de Floren, ahora vienen y nos lo explican.
Soothered escribió:
Ashenbach escribió:
Soothered escribió:Aquí siguiendo el nivel del hilo y el nivelazo de los comentarios podría hablarse de que más peligro que el delincuente de Benzemá tendría ver venir al homicida de marcos Alonso en el campo,que como te atropelle te lleva para el otro barrio. Repugnante meter ya temas no futbolísticos aunque repito, nada sorprendente viendo el nivel de comentarios como el tuyo.


Y lo fácil que es ignorar los comentarios, o incluso a los usuarios...pero claro no puedes dejar pasar la oportunidad de sacar cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que comento, pero tú en tu línea.

Pd: lo de Marcos Alonso no fue un atropello, otro viaje lo intentas mejor.

@sanray Lo del dedo y la luna.


¿Y que cojones tenía que ver el comentario tuyo de Benzema? Ya te lo digo yo: nada. Pero ahí lo dejas. Pues si eres tan valiente de escribir esa mierda tienes que aceptar que te contesten con mierda. Y se perfectamente lo que pasó con Marcos Alonso. No vayas de santo ahora que te delata tu historial.


Cojones, los de mariloles.

Yo hablo de lo que impone Benzema, con un comentario con chanza (que tú eres el único que se toma en serio), en comparación con Vinicius. Pero es evidente que, como siempre, prefieres buscar munición para atacar a cualquiera que no comulgue con tus ideas y tratar de imponer tu falsa superioridad moral...que aquí ya nos conocemos todos y cada uno cojeamos de un pie. Ahora, es bueno que aceptes que dices mierda, es un primer pasito hacia la redención. Ahora a lavarte la boquita con jabón y a dormir un rato, que vives en tensión constante. [bye]
pebol escribió:Un partido bueno de Neymar vale más que, por ejemplo, ganar la Champions con gol en la final.
Ok, otra cosa nueva que aprendemos en EOL.

Neymar también ganó una Champions con un gol en la final. What's the point? Yo hablo de calidad individual.

Vinicius es una estafa.
Neymar ha sido muy TOP pero Vinicius aún es muy joven, ya veremos a ver donde llega cuando pasen unos años, yo me lo traía para el Barsa con los ojos cerrados, no entiendo los que decís que es una estafa :-|
Kuouz escribió:
zero_ escribió:Pero marca no era del Madrid? O eso siempre había leído aquí.

Es todo una maniobra de Floren, ahora vienen y nos lo explican.


Sí estoy expectante para ver el giro de guión en el que un periódico supuestamente controlado por el madridismo publica mentiras sobre él que luego tiene que venir a desmentir el propio club para el que trabajan, ríete tu de juego de tronos.
spiderrrboy escribió:La Real va a eliminar al Barcelona, entre el momento en el que está la Real y el partido que se cascó el Barca contra el Getafe, yo creo que hoy salta la sorpresa...

Buf, yo soy muy realista pero sin Merino ni Silva, Oyarzabal viene de lesión de ligamento cruzado, Illarra con solo un partido jugado de 90min sin mucha exigencia, lo veo muy dificil. Dicho esto confio en que si Sorloth, Brais, Zubimendi, Le Normand y los laterales tienen buen dia podemos dar la sorpresa
zero_ escribió:
Kuouz escribió:
zero_ escribió:Pero marca no era del Madrid? O eso siempre había leído aquí.

Es todo una maniobra de Floren, ahora vienen y nos lo explican.


Sí estoy expectante para ver el giro de guión en el que un periódico supuestamente controlado por el madridismo publica mentiras sobre él que luego tiene que venir a desmentir el propio club para el que trabajan, ríete tu de juego de tronos.


Qué mentira ha desmentido el madrid exactamente??

Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…
spiderrrboy escribió:La Real va a eliminar al Barcelona, entre el momento en el que está la Real y el partido que se cascó el Barca contra el Getafe, yo creo que hoy salta la sorpresa...

Ojalá. Pero estoy convencido que la Real se come como mínimo 5 goles del barsa.
Es lo que tiene cuando vas de turismo a Barcelona.
BennBeckman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
BennBeckman escribió:Quitando la temporada pasada que estuvo a un nivel similar al del mejor Neymar, ha demostrado ser un bluff.
Si se le pueden sacar 100 kilos o más, hay que venderlo.


O cambiarlo a pelo por Ferran Torres. Ambas son buenas opciones.

Por ese solo daba a Hazard o Mariano.

@Hereze La medida me parece vergonzosa.
Pero el Madrid no va a impedir que los aficionados lleven camisetas de su equipo, supuestamente es una medida para no mezclar las aficiones.
Lo de impedir ir con la camiseta de su equipo es muchísimo más vergonzoso y eso solo lo hace tu querido Barsa.

Joder que no, lee bien el mensaje, ya me dirás como piensas que van a saber que una persona es del equipo rival sino es por la camiseta.

Si yo soy del Atlético y compro una entrada en tribuna por ejemplo, la única forma que tienen de saber que soy del Atlético en la entrada es por la camiseta, así que es lo mismo que en el Barça.

¿Envainármela de qué? esa captuira de pantalla es la original de cuando sacas una entrada.

Comunicado en falso del Real Madrid por el 'caso de las camisetas'

ten enváinatela anda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Torres escribió:Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


En circunstancias normales te diría que mala planificación por parte del Barça pero es que la LFP ha sacado normas especiales hechas específicamente para que el barça no pueda inscribirlo ni para hacer más palancas. Es increíble y a nadie le importa una mierda que la LFP éste activamente luchando contra el segundo club de España xDDDF
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


En circunstancias normales te diría que mala planificación por parte del Barça pero es que la LFP ha sacado normas especiales hechas específicamente para que el barça no pueda inscribirlo ni para hacer más palancas. Es increíble y a nadie le importa una mierda que la LFP éste activamente luchando contra el segundo club de España xDDDF

Es que a nadie le importa la LFP [toctoc]
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


En circunstancias normales te diría que mala planificación por parte del Barça pero es que la LFP ha sacado normas especiales hechas específicamente para que el barça no pueda inscribirlo ni para hacer más palancas. Es increíble y a nadie le importa una mierda que la LFP éste activamente luchando contra el segundo club de España xDDDF

Esto pasa por tener a un cagón de presidente, ya cedió con el invento de la sanción de lewandoski, y ahora a esto.

Es acojonante que un facha como Tebas haga esto y en el Barça se lo permitan.

Que recurran a los tribunales de justicia ordinarios y que els den por culo.
Torres escribió:
zero_ escribió:
Kuouz escribió:Es todo una maniobra de Floren, ahora vienen y nos lo explican.


Sí estoy expectante para ver el giro de guión en el que un periódico supuestamente controlado por el madridismo publica mentiras sobre él que luego tiene que venir a desmentir el propio club para el que trabajan, ríete tu de juego de tronos.


Qué mentira ha desmentido el madrid exactamente??

Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


Que no dejen entrar gente con camiseta rival? No sé, el marca incluso se ha marcado una portada para vender periódicos con esa premisa, y en vez de pedir perdón huyen hacia delante, pero vamos, que no es nada nuevo, esto lo hace el antimadridismo desde tiempos inmemoriales, han tenido buenos mentores [qmparto]
Joeru_15 escribió:
pebol escribió:Un partido bueno de Neymar vale más que, por ejemplo, ganar la Champions con gol en la final.
Ok, otra cosa nueva que aprendemos en EOL.

Neymar también ganó una Champions con un gol en la final. What's the point? Yo hablo de calidad individual.

Vinicius es una estafa.


Te podrá gustar más o menos pero decir que es una estafa es estar cegado por el odio o por los colores.

Mira que a mi me desespera muchas veces y hay cosas de su actitud que no me gustan nada, pero negar su calidad y todo lo que aporta sería de locos. Dile a cualquier equipo del mundo si querría a Vinicius y el 99% te dirá que sí.
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


En circunstancias normales te diría que mala planificación por parte del Barça pero es que la LFP ha sacado normas especiales hechas específicamente para que el barça no pueda inscribirlo ni para hacer más palancas. Es increíble y a nadie le importa una mierda que la LFP éste activamente luchando contra el segundo club de España xDDDF


Eso es lo gordo. Que se han sacado de la manga normas para joder al Barça. Parece que buscan hundirlo más y eso sería malísimo para la liga


zero_ escribió:
Torres escribió:
Qué mentira ha desmentido el madrid exactamente??

Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


Que no dejen entrar gente con camiseta rival? No sé, el marca incluso se ha marcado una portada para vender periódicos con esa premisa, y en vez de pedir perdón huyen hacia delante, pero vamos, que no es nada nuevo, esto lo hace el antimadridismo desde tiempos inmemoriales, han tenido buenos mentores [qmparto]


Marca puso que se reservaban el derecho de admisión que es exactamente lo que pone en las normas de las entradas de la web del Madrid… No veo dónde está la mentira
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


En circunstancias normales te diría que mala planificación por parte del Barça pero es que la LFP ha sacado normas especiales hechas específicamente para que el barça no pueda inscribirlo ni para hacer más palancas. Es increíble y a nadie le importa una mierda que la LFP éste activamente luchando contra el segundo club de España xDDDF


Eso es lo gordo. Que se han sacado de la manga normas para joder al Barça. Parece que buscan hundirlo más y eso sería malísimo para la liga

¿De qué manera sería malísimo para la liga?
@DaniGonmoda si quitas la rivalidad Madrid-Barça que es lo poco que le queda a esta liga…
Torres escribió:@DaniGonmoda si quitas la rivalidad Madrid-Barça que es lo poco que le queda a esta liga…

¿Y solo por eso hay que evitar a toda costa que el Barça se arruine, y permitirle que haga lo que le de la gana? No se, si no es el Barça ya aparecerá otro equipo para rivalizar.

Y si no, pues tenemos otra liga alemana, pero más cutre y con equipos arruinados. .
DaniGonmoda escribió:
Torres escribió:@DaniGonmoda si quitas la rivalidad Madrid-Barça que es lo poco que le queda a esta liga…

¿Y solo por eso hay que evitar a toda costa que el Barça se arruine, y permitirle que haga lo que le de la gana? No se, si no es el Barça ya aparecerá otro equipo para rivalizar.

Y si no, pues tenemos otra liga alemana, pero más cutre y con equipos arruinados. .


Evitar a toda costa??? Si se están sacando normas de la chistera precisamente para que se vaya a la mierda… Evitar a toda costa sería ayudar.., no poner más piedras en el camino precisamente…
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Torres escribió:Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


En circunstancias normales te diría que mala planificación por parte del Barça pero es que la LFP ha sacado normas especiales hechas específicamente para que el barça no pueda inscribirlo ni para hacer más palancas. Es increíble y a nadie le importa una mierda que la LFP éste activamente luchando contra el segundo club de España xDDDF


Eso es lo gordo. Que se han sacado de la manga normas para joder al Barça. Parece que buscan hundirlo más y eso sería malísimo para la liga


zero_ escribió:
Torres escribió:
Qué mentira ha desmentido el madrid exactamente??

Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


Que no dejen entrar gente con camiseta rival? No sé, el marca incluso se ha marcado una portada para vender periódicos con esa premisa, y en vez de pedir perdón huyen hacia delante, pero vamos, que no es nada nuevo, esto lo hace el antimadridismo desde tiempos inmemoriales, han tenido buenos mentores [qmparto]


Marca puso que se reservaban el derecho de admisión que es exactamente lo que pone en las normas de las entradas de la web del Madrid… No veo dónde está la mentira


Imagen

Lee lo que está en negrita y mañana cuando veas camisetas del atleti en el estadio sigue diciendo que el cielo es verde.
zero_ escribió:
Torres escribió:
zero_ escribió:
Sí estoy expectante para ver el giro de guión en el que un periódico supuestamente controlado por el madridismo publica mentiras sobre él que luego tiene que venir a desmentir el propio club para el que trabajan, ríete tu de juego de tronos.


Qué mentira ha desmentido el madrid exactamente??

Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


Que no dejen entrar gente con camiseta rival? No sé, el marca incluso se ha marcado una portada para vender periódicos con esa premisa, y en vez de pedir perdón huyen hacia delante, pero vamos, que no es nada nuevo, esto lo hace el antimadridismo desde tiempos inmemoriales, han tenido buenos mentores [qmparto]

Esto es loq ue decía EN LA WEB DEL MADRID

"Para general conocimiento se comunica que las localidades destinadas a la afición visitante sólo pueden adquirirse a través del Equipo Visitante y que, por seguridad, se ubican en una zona debidamente separada del resto de aficionados.

El Real Madrid se reserva el derecho a impedir la entrada al estadio a aficionados del equipo visitante con localidades que hayan sido adquiridas por otros canales y no estén ubicadas en dicha zona". Este es el mensaje textual del Real Madrid en su web.


Ya me dirás como narices pueden saber si una persona es del equipo rival sino es por la camiseta que llevan.

Es una forma indirecta de decir que si ven a alguien con la camiseta del rival fuera de la zona destinada a ese equipo, se le puede impedir la entrada.
zero_ escribió:
Torres escribió:
Marca puso que se reservaban el derecho de admisión que es exactamente lo que pone en las normas de las entradas de la web del Madrid… No veo dónde está la mentira


Imagen

Lee lo que está en negrita y mañana cuando veas camisetas del atleti en el estadio sigue diciendo que el cielo es verde.


Acabas de decirme que lea la negrita que es justo lo que te había puesto yo..., no sé a dónde quieres llegar..., sónde está la mentira entonces???
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Torres escribió:
Qué mentira ha desmentido el madrid exactamente??

Edito. La Liga no deja inscribir a Gavi en el primer equipo dl Barça. Esto ya está pasando de castaño a oscuro…


Que no dejen entrar gente con camiseta rival? No sé, el marca incluso se ha marcado una portada para vender periódicos con esa premisa, y en vez de pedir perdón huyen hacia delante, pero vamos, que no es nada nuevo, esto lo hace el antimadridismo desde tiempos inmemoriales, han tenido buenos mentores [qmparto]

Esto es loq ue decía EN LA WEB DEL MADRID

"Para general conocimiento se comunica que las localidades destinadas a la afición visitante sólo pueden adquirirse a través del Equipo Visitante y que, por seguridad, se ubican en una zona debidamente separada del resto de aficionados.

El Real Madrid se reserva el derecho a impedir la entrada al estadio a aficionados del equipo visitante con localidades que hayan sido adquiridas por otros canales y no estén ubicadas en dicha zona". Este es el mensaje textual del Real Madrid en su web.


Ya me dirás como narices pueden saber si una persona es del equipo rival sino es por la camiseta que llevan.

Es una forma indirecta de decir que si ven a alguien con la camiseta del rival fuera de la zona destinada a ese equipo, se le puede impedir la entrada.


No amigo, es una forma de decir que jugamos de locales aunque el equipo al que se enfrente viva en la misma ciudad, lo que se ha hecho siempre, la mayoría de entradas para mi afición y el resto para el rival, no van a poner facilidades al atleti para que conviertan el bernanbéu en un campo neutral o visitante teniendo ese factor, que es lo que parece que a ellos les ha molestado y por eso han salido a contar mentiras.

@Torres Si la culpa la tengo yo por tratar dde explicarte algo sabiendo de que pie cojeas.
Hereze escribió:Joder que no, lee bien el mensaje, ya me dirás como piensas que van a saber que una persona es del equipo rival sino es por la camiseta.

Si yo soy del Atlético y compro una entrada en tribuna por ejemplo, la única forma que tienen de saber que soy del Atlético en la entrada es por la camiseta, así que es lo mismo que en el Barça.

¿Envainármela de qué? esa captuira de pantalla es la original de cuando sacas una entrada.

Comunicado en falso del Real Madrid por el 'caso de las camisetas'

ten enváinatela anda.

En el Bernabeu nunca se ha impedido a ningún aficionado entrar con la camiseta que sea y ahora tampoco lo van a hacer, eso es VERGONZOSO.
Enváinatela, anda.

Se van a vender las mismas entradas para madridistas que para colchoneros, cosa que tu Barsa no iba a hacer.
Iban a vender 150 entradas de mierda a los visitantes y les iban a prohibir llevar camisetas de su equipo.
Ahora parece que han reculado.

Y lo de Marca recogiendo cable tras el comunicado del Madrid es patético [qmparto]
Luego dirán que es un medio "afín" al Madrid.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Joder que no, lee bien el mensaje, ya me dirás como piensas que van a saber que una persona es del equipo rival sino es por la camiseta.

Si yo soy del Atlético y compro una entrada en tribuna por ejemplo, la única forma que tienen de saber que soy del Atlético en la entrada es por la camiseta, así que es lo mismo que en el Barça.

¿Envainármela de qué? esa captuira de pantalla es la original de cuando sacas una entrada.

Comunicado en falso del Real Madrid por el 'caso de las camisetas'

ten enváinatela anda.

En el Bernabeu nunca se ha impedido a ningún aficionado entrar con la camiseta que sea y ahora tampoco lo van a hacer, eso es VERGONZOSO.
Enváinatela, anda.

Se van a vender las mismas entradas para madridistas que para colchoneros, cosa que tu Barsa no iba a hacer.
Iban a vender 150 entradas de mierda a los visitantes y les iban a prohibir llevar camisetas de su equipo.
Ahora parece que han reculado.

Y lo de Marca recogiendo cable tras el comunicado del Madrid es patético [qmparto]
Luego dirán que es un medio "afín" al Madrid.

La notícia NO es esa. Ni Barça ni Madir dpueden impedir la entrada de aficionados rivales en la zona habiltada para ellos y obviamente van cons us camisetas. Eso también pasa en el Camp Nou,

Lo que están diciendo es que pueden imepdir la entrada a un aficionado del rival que haya comprado la entrada pro su cuenta por ejempo en tribunal o en un lateral, y obviamente la única forma que tienen de saber si esata persona es del otro equipo es por la camiseta.
Acojonante lo de Gabi, ahora resulta que no basta con tener el margen salarial suficiente, de la nada resulta que también hay que generar ahorro, tócate los huevos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si quitan de enmedio a Tebas ya los dos grandes



PD: Lo de las camisetas se lleva haciendo décadas, normalmente no te las quitan pero se guardan el derecho a hacerlo, no entiendo porque es noticia ahora xD
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Joder que no, lee bien el mensaje, ya me dirás como piensas que van a saber que una persona es del equipo rival sino es por la camiseta.

Si yo soy del Atlético y compro una entrada en tribuna por ejemplo, la única forma que tienen de saber que soy del Atlético en la entrada es por la camiseta, así que es lo mismo que en el Barça.

¿Envainármela de qué? esa captuira de pantalla es la original de cuando sacas una entrada.

Comunicado en falso del Real Madrid por el 'caso de las camisetas'

ten enváinatela anda.

En el Bernabeu nunca se ha impedido a ningún aficionado entrar con la camiseta que sea y ahora tampoco lo van a hacer, eso es VERGONZOSO.
Enváinatela, anda.

Se van a vender las mismas entradas para madridistas que para colchoneros, cosa que tu Barsa no iba a hacer.
Iban a vender 150 entradas de mierda a los visitantes y les iban a prohibir llevar camisetas de su equipo.
Ahora parece que han reculado.

Y lo de Marca recogiendo cable tras el comunicado del Madrid es patético [qmparto]
Luego dirán que es un medio "afín" al Madrid.

Deja de envainarla anda....

Entonces la captura de pantalla del proceso de compra en la web del Madird es falsa ¿no?

Imagen

¿Esta captura es una manipualción no?

Porque es una forma indirecta de decir que pueden vetar la entrada a un aficionado con la camiseta del rival que no esté en la zona haabilitada.

Joder macho, contigo no hay manera.
EL MADRID ha dado un comunicado del por qué.
Simplemente no quieren que se mezclen aficionados para que no se lie, YA ESTÁ.
No está impidiendo la entrada de colchoneros ni les van a prohibir que lleven la camiseta de su equipo.
Se van a vender 50% de entradas para madridistas y 50% de entradas para colchoneros.
Con esa medida intentan garantizar que solo los madridistas compren por esa vía, y los colchoneros por otra y así no mezclarlos...
Qué difícil es a veces. [facepalm]
299348 respuestas