[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Bruno Muñoz B escribió:Mientras el Marça saca hoy una portada completamente vomitiva contra Vinicius y en el Real Madrid callados como putas. A veces pienso que lo mejor para el jugador sería irse de España y de esta putrefacta liga, cuando eso ocurra espero que no lleguen los lamentos.

La sacan porque vende, mira este hilo por ejemplo. Vini tuvo una serie de partidos que se paso de la raya y a partir de ahí ya es siempre el malo, haga lo que haga. Hay otros que protestan mas o igual, pero el foco esta sobre el. No hay nada que hacer.

Encima esta ahora en un estado de forma lamentable, y poco ayuda. No le vendría mal un descanso.

Mira Gavi, alabado a los altares y casi nadie dice nada sobre sus acciones. Que por cierto, a mi me parece tonto juegue donde juegue XD
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Osasuna ha hecho lo que tenía que hacer... quien no ha cumplido con sus deberes es el Barcelona... y cuando no haces los deberes bien no esperes aprobar a final de curso, por mucho que en el último examen saques un 9....

Basciamente es lo que ha hecho Oasasuna, no ha estudiado en todo el año y ha aprobado porque le ha pegado el cambiazo con el examen del compañero de al lado.

Creo que te equivocas, de cambiazo nada... Osasuna es un alumno mediocre pero es de lo que se porta bien, lleva todo el curso acudiendo a clase... se ha presentado al examen y ha sacado un 0 porque no ha estudiado mucho durante la semana, pero gracias a que se ha portado bien durante todo el año, ha pasado de curso... en cambio su compañero de clase Barcelona, brillante alumno, pero ay amigo! le han pillado copiando...y el director ya había advertido de que quien copiara sería expulsado de clase y ha repetir el próximo curso... Otro día te llevas la chuleta de qué entra... que si no se olvida la materia!

Lógicamente, el instituto con buen criterio y como no podía ser de otra manera... premia al que estudia dentro de la normas y castiga al que no las cumple.

Cuando se copia es porque se necesita, el Barça meparece que mucho copiar no necesitaba.

A ver, que te han metido un 9-0 y sabes perfectamente que esa jugadora no ha tenido nada que ver, un poco de amor propio por favor.
Miniviciao@ escribió:
Kuouz escribió:Hace eso y le expulsan la mitad de los partidos por coger el balón con la mano XD. Y la afición rival diría que las faltas las pita Vinicius.


Se sobreentiende que es cuando pitan falta.


Pues no, no se sobreentiende. Lo que das a entender es que tiene que coger el balón (con la mano entiendo) al segundo de que le den el palo para que así piten la falta. Si es después de que le piten la falta no sé qué quieres que haga ni qué respeto se va a ganar así :p

O te has liado tú al explicarlo o estoy yo espeso, que también puede ser.
Miniviciao@ escribió:Lo de Vinicius para mi esta en su mano, si le dan palos y coge el balon al segundo y saca la falta, se gana el respeto de todo Dios como hacia Maradona, de los adversarios y la afición local aunque sea un rival, con que vayas una sola vez al arbitro y digas me estan dando hostias como panes fijate un poco, es mas que suficiente, la aficion local va a "disfrutar· de sus skills si le sale buen partido "jugamos bien peor el cabron de Vinicius nos jodio, que bueno es.." eso diria la gente como ocurria conotros grandes jugadores.

Los árbitros me parecen mas penosos que nadie porque en este tema a veces no cortan lo suficiente y hasta quieren ser protogonistas, lo que pasa con los arbitros españoles siempre y que no ves con los de otra Liga.

Tampoco entiendo las tremenda campaña de Marca, si uno pensara mal diría que quieren cambiar el cromo porque este tio ha molestado a alguno de la mafia periodística madrileña de este pais y sabemos los nombres.

Otro asunto.


No lo acabo de entender, será que los prohiben mezclarse con aficion culé en cualquier parte del estadio, si estás en la grada con el grupo de la Real Sociedad, puedes llevar su camiseta como toda la vida, todo eso de las fotos esta muy bien, pero en los campos no todo Dios se comporta como debe y lo hemos visto por ejemplo en el del Atletico de Madrid, y tiene que haber seguridad, es poco romantico, pero es lo que ha ocurrido siempre, los visitantes a su zona y ahi podran llevar sus camisetas.




Ojala tuviese esta actitud Vinicius, ya verias como se quitaba tanta tonteria y jaleos...
Kuouz escribió:
Pues no, no se sobreentiende. Lo que das a entender es que tiene que coger el balón (con la mano entiendo) al segundo de que le den el palo para que así piten la falta. Si es después de que le piten la falta no sé qué quieres que haga ni qué respeto se va a ganar así :p

O te has liado tú al explicarlo o estoy yo espeso, que también puede ser.


No lo entendiste bien, pitan la falta y no miras ni al infractor de lo metido que estas en el juego, ni vas pedir castigos todo el rato. es un tio que juega muy adelantado y en contras muchas veces, por lo que a veces tras pitar la falta el arbitro, el rival no ha recompuesto todo el equipo replegándose atrás si saca rápido y puede obtener ventajas, eso lo hacia bastante Maradona, es el estar solo metido en el juego.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Basciamente es lo que ha hecho Oasasuna, no ha estudiado en todo el año y ha aprobado porque le ha pegado el cambiazo con el examen del compañero de al lado.

Creo que te equivocas, de cambiazo nada... Osasuna es un alumno mediocre pero es de lo que se porta bien, lleva todo el curso acudiendo a clase... se ha presentado al examen y ha sacado un 0 porque no ha estudiado mucho durante la semana, pero gracias a que se ha portado bien durante todo el año, ha pasado de curso... en cambio su compañero de clase Barcelona, brillante alumno, pero ay amigo! le han pillado copiando...y el director ya había advertido de que quien copiara sería expulsado de clase y ha repetir el próximo curso... Otro día te llevas la chuleta de qué entra... que si no se olvida la materia!

Lógicamente, el instituto con buen criterio y como no podía ser de otra manera... premia al que estudia dentro de la normas y castiga al que no las cumple.

Cuando se copia es porque se necesita, el Barça meparece que mucho copiar no necesitaba.

A ver, que te han metido un 9-0 y sabes perfectamente que esa jugadora no ha tenido nada que ver, un poco de amor propio por favor.

Pero que amor propio ni que ochocuarto... cumple con la normativa y punto... Si las cagado, asume las consecuencias...

Esto es así para todos, ¿o al Barça hay que hacerle un trato de favor? Las culpas al delegado del Barça, ni a Osasuna ni a nadie más...
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de Vinicius para mi esta en su mano, si le dan palos y coge el balon al segundo y saca la falta, se gana el respeto de todo Dios como hacia Maradona, de los adversarios y la afición local aunque sea un rival, con que vayas una sola vez al arbitro y digas me estan dando hostias como panes fijate un poco, es mas que suficiente, la aficion local va a "disfrutar· de sus skills si le sale buen partido "jugamos bien peor el cabron de Vinicius nos jodio, que bueno es.." eso diria la gente como ocurria conotros grandes jugadores.

Los árbitros me parecen mas penosos que nadie porque en este tema a veces no cortan lo suficiente y hasta quieren ser protogonistas, lo que pasa con los arbitros españoles siempre y que no ves con los de otra Liga.

Tampoco entiendo las tremenda campaña de Marca, si uno pensara mal diría que quieren cambiar el cromo porque este tio ha molestado a alguno de la mafia periodística madrileña de este pais y sabemos los nombres.

Otro asunto.


No lo acabo de entender, será que los prohiben mezclarse con aficion culé en cualquier parte del estadio, si estás en la grada con el grupo de la Real Sociedad, puedes llevar su camiseta como toda la vida, todo eso de las fotos esta muy bien, pero en los campos no todo Dios se comporta como debe y lo hemos visto por ejemplo en el del Atletico de Madrid, y tiene que haber seguridad, es poco romantico, pero es lo que ha ocurrido siempre, los visitantes a su zona y ahi podran llevar sus camisetas.




Ojala tuviese esta actitud Vinicius, ya verias como se quitaba tanta tonteria y jaleos...


Siempre pones lo mismo. Podrías poner las otras cuatrocientas veces que era un provocador o se picaba vivo.
Todo esto por un chaval que es más malo que la droga.

Y ya las comparaciones con Ney, que incluso cuando hacía el payaso jugaba de puta madre y era una delicia verle, es que te tienes que reír.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Creo que te equivocas, de cambiazo nada... Osasuna es un alumno mediocre pero es de lo que se porta bien, lleva todo el curso acudiendo a clase... se ha presentado al examen y ha sacado un 0 porque no ha estudiado mucho durante la semana, pero gracias a que se ha portado bien durante todo el año, ha pasado de curso... en cambio su compañero de clase Barcelona, brillante alumno, pero ay amigo! le han pillado copiando...y el director ya había advertido de que quien copiara sería expulsado de clase y ha repetir el próximo curso... Otro día te llevas la chuleta de qué entra... que si no se olvida la materia!

Lógicamente, el instituto con buen criterio y como no podía ser de otra manera... premia al que estudia dentro de la normas y castiga al que no las cumple.

Cuando se copia es porque se necesita, el Barça meparece que mucho copiar no necesitaba.

A ver, que te han metido un 9-0 y sabes perfectamente que esa jugadora no ha tenido nada que ver, un poco de amor propio por favor.

Pero que amor propio ni que ochocuarto... cumple con la normativa y punto... Si las cagado, asume las consecuencias...

Esto es así para todos, ¿o al Barça hay que hacerle un trato de favor? Las culpas al delegado del Barça, ni a Osasuna ni a nadie más...

Yo noidgo que el Barça no tenga responsabilidad porque la tiene, sólo digo que hay que tener poco orgullo para querer pasar cuando te han metido un 9-0-
spiderrrboy escribió:


Ojala tuviese esta actitud Vinicius, ya verias como se quitaba tanta tonteria y jaleos...


No, eso Vinicius no lo soporta y como hablo de Vinicius hablo del 90% de futbolistas, Ronaldo ahi muestra que nada le asusta, PERO INCENDIA, porque con todo incendiado y el publico ardiendo, el mas se metia en el partido, es al contrario.

De Vinicius pido lo contrario, que no atraiga tanto el foco sobre el, no es como Ronaldo, con el ruido sobre el su futbol es peor, Ronaldo con el ruido sobre el era mejor.
Kuouz escribió:Estamos en el hilo de series ahora o cómo va el tema.


Según algunos estamos en el hilo de la peor liga del mundo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:


Ojala tuviese esta actitud Vinicius, ya verias como se quitaba tanta tonteria y jaleos...


No, eso Vinicius no lo soporta y como hablo de Vinicius hablo del 90% de futbolistas, Ronaldo ahi muestra que nada le asusta, PERO INCENDIA, porque con todo incendiado y el publico ardiendo, el mas se metia en el partido, es al contrario.

De Vinicius pido lo contrario, que no atraiga tanto el foco sobre el, no es como Ronaldo, con el ruido sobre el su futbol es peor, Ronaldo con el ruido sobre el era mejor.


Son diferentes formas de afrontar la presión y el foco, mientras que CR7 contestaba cascándose un hat trick y metiendo goles y goles en el Camp Nou, Vinicius se hace pequeñito y se pierde entre protestas, comerle la oreja al rival,...A mi su actitud me está dando asco, partido tras partido, y lo peor es que perjudica tanto a su juego como al del equipo...
Son la noche y el día, a mi me gustaría que fuese como CR7 y contestase así, con esa chulería, que le pìtasen en los campos y contestase siendo mejor...
Miniviciao@ escribió:Lo de Vinicius para mi esta en su mano, si le dan palos y coge el balon al segundo y saca la falta, se gana el respeto de todo Dios como hacia Maradona, de los adversarios y la afición local aunque sea un rival, con que vayas una sola vez al arbitro y digas me estan dando hostias como panes fijate un poco, es mas que suficiente, la aficion local va a "disfrutar· de sus skills si le sale buen partido "jugamos bien peor el cabron de Vinicius nos jodio, que bueno es.." eso diria la gente como ocurria conotros grandes jugadores.

Los árbitros me parecen mas penosos que nadie porque en este tema a veces no cortan lo suficiente y hasta quieren ser protogonistas, lo que pasa con los arbitros españoles siempre y que no ves con los de otra Liga.

Tampoco entiendo las tremenda campaña de Marca, si uno pensara mal diría que quieren cambiar el cromo porque este tio ha molestado a alguno de la mafia periodística madrileña de este pais y sabemos los nombres.

Otro asunto.


No lo acabo de entender, será que los prohiben mezclarse con aficion culé en cualquier parte del estadio, si estás en la grada con el grupo de la Real Sociedad, puedes llevar su camiseta como toda la vida, todo eso de las fotos esta muy bien, pero en los campos no todo Dios se comporta como debe y lo hemos visto por ejemplo en el del Atletico de Madrid, y tiene que haber seguridad, es poco romantico, pero es lo que ha ocurrido siempre, los visitantes a su zona y ahi podran llevar sus camisetas.


Yo lo entiendo muy bien. Como ha hecho el Madrid con los aficionados atléticos también prohibiendoles comprar entradas: Seguridad... y lavarse las manos.

No me pueden cerrar el estadio por peleas o trifulcas si los aficionados rivales están juntos y controlados: pagan justos por pecadores porque así es más fácil de controlar
Joeru_15 escribió:Todo esto por un chaval que es más malo que la droga.

Y ya las comparaciones con Ney, que incluso cuando hacía el payaso jugaba de puta madre y era una delicia verle, es que te tienes que reír.


Eso pienso yo..., que hay jugadores que pueden hacer el payaso porque sí.., tipo Neymar.., y luego otros rollo payasín que no.., tipo Vinicius.

A mi no me gusta ningún payaso.., pero uno es el tipico que cuenta un chiste con gracia y el otro el que lo cuenta mal contado y la gente se mira el hombro por vergüenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Kuouz escribió:
Pues no, no se sobreentiende. Lo que das a entender es que tiene que coger el balón (con la mano entiendo) al segundo de que le den el palo para que así piten la falta. Si es después de que le piten la falta no sé qué quieres que haga ni qué respeto se va a ganar así :p

O te has liado tú al explicarlo o estoy yo espeso, que también puede ser.


No lo entendiste bien, pitan la falta y no miras ni al infractor de lo metido que estas en el juego, ni vas pedir castigos todo el rato. es un tio que juega muy adelantado y en contras muchas veces, por lo que a veces tras pitar la falta el arbitro, el rival no ha recompuesto todo el equipo replegándose atrás si saca rápido y puede obtener ventajas, eso lo hacia bastante Maradona, es el estar solo metido en el juego.


Correcto, mea culpa y además tienes toda la razón. Yo si algo tengo que achacarle a Vinnie es estar tan pendiente de los árbitros, pero también te digo que desde el sofá es ve todo muy fácil.

srkarakol escribió:
Kuouz escribió:Estamos en el hilo de series ahora o cómo va el tema.


Según algunos estamos en el hilo de la peor liga del mundo.


No sé si en la peor, pero por algún motivo estos problema con Vinicius no han existido ni en el Mundial ni en la Champions. Algo mal se estará haciendo aquí y no se soluciona apagando la tv.

Torres escribió:
Joeru_15 escribió:Todo esto por un chaval que es más malo que la droga.

Y ya las comparaciones con Ney, que incluso cuando hacía el payaso jugaba de puta madre y era una delicia verle, es que te tienes que reír.


Eso pienso yo..., que hay jugadores que pueden hacer el payaso porque sí.., tipo Neymar.., y luego otros rollo payasín que no.., tipo Vinicius.

A mi no me gusta ningún payaso.., pero uno es el tipico que cuenta un chiste con gracia y el otro el que lo cuenta mal contado y la gente se mira el hombro por vergüenza ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Hasta para trolear hay que esforzarse un poco.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kuouz escribió:


Hasta para trolear hay que esforzarse un poco.


Todos esos jugadores casualmente se rompen/rompían con mirarlos, cuál es el ratio de partidos/goles/asistencias?
@Kuouz si algo nos ha enseñado este hilo es que no sirve de nada poner un twitter parcial... Según un compañero tuyo tendrían que banearte
@Lee_Chaolan

Ni idea.

@Torres

Qué poca vergüenza tenéis XD.
Kuouz escribió:
@Torres

Qué poca vergüenza tenéis XD.



No lo digo yo..., no puedes poner un twitter de @Realmadrid7sta y quedarte tan ancho XD XD XD


Shiny-estro escribió:Dan ganas de reportar a todos aquellos que traen cuentas de Tuiter parciales.


Es que vamos, el nivel podría estar un poquito mas alto no?
(mensaje borrado)


Este es el tipo que pita mañana el Barsa-Real Sociedad
1/3 de los partidos expulsa a uno del Barsa

Otra mas de la meseta
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kuouz escribió:@Lee_Chaolan

Ni idea.



Pues entonces para qué posteas unos números que no tienen sentido sin esa referencia? :-?

Buste escribió:


Este es el tipo que pita mañana el Barsa-Real Sociedad
1/3 de los partidos expulsa a uno del Barsa

Otra mas de la meseta


Es una casualidad muy casual que le haya pitado al Madrid más que nadie, con unos números tan favorables para ellos y que cuando le pita al Barça va de destrozo en destrozo. Villarato y casualidad.
No empecemos a llorar por el árbitro. Si le hacemos buen partido a la Real ya puede intentar lo que quiera, que podemos con eso.

Luego ya si nos jode pues nos cagamos en su puta madre xD
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:


Ojala tuviese esta actitud Vinicius, ya verias como se quitaba tanta tonteria y jaleos...


No, eso Vinicius no lo soporta y como hablo de Vinicius hablo del 90% de futbolistas, Ronaldo ahi muestra que nada le asusta, PERO INCENDIA, porque con todo incendiado y el publico ardiendo, el mas se metia en el partido, es al contrario.

De Vinicius pido lo contrario, que no atraiga tanto el foco sobre el, no es como Ronaldo, con el ruido sobre el su futbol es peor, Ronaldo con el ruido sobre el era mejor.


Son diferentes formas de afrontar la presión y el foco, mientras que CR7 contestaba cascándose un hat trick y metiendo goles y goles en el Camp Nou, Vinicius se hace pequeñito y se pierde entre protestas, comerle la oreja al rival,...A mi su actitud me está dando asco, partido tras partido, y lo peor es que perjudica tanto a su juego como al del equipo...
Son la noche y el día, a mi me gustaría que fuese como CR7 y contestase así, con esa chulería, que le pìtasen en los campos y contestase siendo mejor...


Si, aqui vemos a Cristiano como afronta la presión.
https://youtu.be/4pN625iFNPc
Esta madrid y barca como para hablar de los arbitros, este año no ha pasado nada flagrante como para quejarse, recuerdo yo la liga despues de la pandemia, creo que era, y hubieron 4 o 5 partidos en los ultimos meses que era robo tras robo en contra del Madrid, aquel partido contra el Sevilla de gol a favor, se revisan cosas 3 min antes y encuentran un penalti random por mano de Militao en un corner que nadie vio, de gol a favor a gol en contra, esa liga si que fue un robo, pero ahora todo esta equilibrado...
Los arbitros y su Var son muy malos y cuando han fallado despues han equilibrado como el de liga contra el Villarreal....
Buste escribió:


Este es el tipo que pita mañana el Barsa-Real Sociedad
1/3 de los partidos expulsa a uno del Barsa

Otra mas de la meseta



Enserio otra vez el infame Gil Manzano? Que asco de gente joder.
spiderrrboy escribió:Esta madrid y barca como para hablar de los arbitros, este año no ha pasado nada flagrante como para quejarse, recuerdo yo la liga despues de la pandemia, creo que era, y hubieron 4 o 5 partidos en los ultimos meses que era robo tras robo en contra del Madrid, aquel partido contra el Sevilla de gol a favor, se revisan cosas 3 min antes y encuentran un penalti random por mano de Militao en un corner que nadie vio, de gol a favor a gol en contra, esa liga si que fue un robo, pero ahora todo esta equilibrado...
Los arbitros y su Var son muy malos y cuando han fallado despues han equilibrado como el de liga contra el Villarreal....


?????

La Liga de la Pandemia fue esa que el Barça era líder y era robo tras robo del Madrid, flagrante además.

Tú dices el Madrid-Sevilla de 2021, una mano que da en la espalda y rebota, cuestionable, pero en esa época se pitaba todas las manos, tuvieron que cambiarlo.

Por cierto, recuerdo a jugadores del Madrid quejandose del árbitro, a carvajal espetando "vergüenza" en rrss y no sancionaron a nadie, pero eh, Lewan 3 partidos
A ver a Vinicius se le tiene tirria primero por los ataques evidentes racistas, y por que es un jugon. Otra cosa es que seguramente tendría que ir mas a lo suyo, por que a la gentuza que va a ver el fútbol, no los va a cambiar
Lee_Chaolan escribió:
Kuouz escribió:@Lee_Chaolan

Ni idea.



Pues entonces para qué posteas unos números que no tienen sentido sin esa referencia? :-?


Pone que es la mejor temporada de cada uno, imagino que en cuanto a números se refiere sin tener en cuenta el número de partidos. Siendo como eran jugadores que se lesionaban mucho intuyo que esas serían temporadas en las que pudieron jugar un buen número de partidos. No me he puesto a investigarlo, si tanto interés tienes eres libre de buscarlo y compartirlo, igual sacando un ratio descubrimos que efectivamente, Vinicius es más malo que la droga como dicen tus compis.
Torres escribió:
Kuouz escribió:
@Torres

Qué poca vergüenza tenéis XD.



No lo digo yo..., no puedes poner un twitter de @Realmadrid7sta y quedarte tan ancho XD XD XD


Shiny-estro escribió:Dan ganas de reportar a todos aquellos que traen cuentas de Tuiter parciales.


Es que vamos, el nivel podría estar un poquito mas alto no?



Sutil diferencia de que esa cuenta esta hablando de un jugador del Madrid, y la que vosotros traéis no es mas que bilis y bilis al equipo rival.

Pero bueno, ni lo intento ya.
Hereze escribió:Yo noidgo que el Barça no tenga responsabilidad porque la tiene, sólo digo que hay que tener poco orgullo para querer pasar cuando te han metido un 9-0-

Pues nada hombre... habrá que decir a Osasuna que renuncie a sus derechos y percibir ingresos y a sus jugadoras y aficionados que se olviden de reclamar nada para contentarte a ti y a tu ética... pues muy bien [carcajad]

El Barça iba a hacer eso si estuviera en lugar de Osasuna...

Skylez escribió:
spiderrrboy escribió:Esta madrid y barca como para hablar de los arbitros, este año no ha pasado nada flagrante como para quejarse, recuerdo yo la liga despues de la pandemia, creo que era, y hubieron 4 o 5 partidos en los ultimos meses que era robo tras robo en contra del Madrid, aquel partido contra el Sevilla de gol a favor, se revisan cosas 3 min antes y encuentran un penalti random por mano de Militao en un corner que nadie vio, de gol a favor a gol en contra, esa liga si que fue un robo, pero ahora todo esta equilibrado...
Los arbitros y su Var son muy malos y cuando han fallado despues han equilibrado como el de liga contra el Villarreal....


?????

La Liga de la Pandemia fue esa que el Barça era líder y era robo tras robo del Madrid, flagrante además.

Tú dices el Madrid-Sevilla de 2021, una mano que da en la espalda y rebota, cuestionable, pero en esa época se pitaba todas las manos, tuvieron que cambiarlo.

Por cierto, recuerdo a jugadores del Madrid quejandose del árbitro, a carvajal espetando "vergüenza" en rrss y no sancionaron a nadie, pero eh, Lewan 3 partidos


Si si dije creo, creo que fue después de la pandemia como puse en mi mensaje, se que la del parón la ganó el Madrid de Zidane, ya que ganó los últimos 10 partidos post parón de pandemia...
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Yo noidgo que el Barça no tenga responsabilidad porque la tiene, sólo digo que hay que tener poco orgullo para querer pasar cuando te han metido un 9-0-

Pues nada hombre... habrá que decir a Osasuna que renuncie a sus derechos y percibir ingresos y a sus jugadoras y aficionados que se olviden de reclamar nada para contentarte a ti y a tu ética... pues muy bien [carcajad]

El Barça iba a hacer eso si estuviera en lugar de Osasuna...


A mi no me tirnen que contentar para nada, allá ellas lo satisfechas que estarán sabiendo que están jugando una eliminatoria que por lo visto en el campo no deberían de jugar.

Y sí, por desgracia en una situación similar seguramente el Barça haría lo mismo.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Yo noidgo que el Barça no tenga responsabilidad porque la tiene, sólo digo que hay que tener poco orgullo para querer pasar cuando te han metido un 9-0-

Pues nada hombre... habrá que decir a Osasuna que renuncie a sus derechos y percibir ingresos y a sus jugadoras y aficionados que se olviden de reclamar nada para contentarte a ti y a tu ética... pues muy bien [carcajad]

El Barça iba a hacer eso si estuviera en lugar de Osasuna...


A mi no me tinen que contentar para nada, allá ellas lo satisfehcas que estarán sabiendo que están jugando una eliminatoria que por lo visto en el campo no deberían de jugar.

Y sí, por desgracia en una situación similar seguramente el Barça haría lo mismo.

Seguro...y sin riesgo a equivocarme... te digo que estarán totalmente satisfechas [oki]
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Pues nada hombre... habrá que decir a Osasuna que renuncie a sus derechos y percibir ingresos y a sus jugadoras y aficionados que se olviden de reclamar nada para contentarte a ti y a tu ética... pues muy bien [carcajad]

El Barça iba a hacer eso si estuviera en lugar de Osasuna...


A mi no me tinen que contentar para nada, allá ellas lo satisfehcas que estarán sabiendo que están jugando una eliminatoria que por lo visto en el campo no deberían de jugar.

Y sí, por desgracia en una situación similar seguramente el Barça haría lo mismo.

Seguro...y sin riesgo a equivocarme... te digo que estarán totalmente satisfechas [oki]

pues lo dicho, poco amor propio y orgullo.
QU eme digas que lo están los directivos pues vale, pero ¿las juadaores? ¿satisfechas pro jugar una eliminatoiria que saben qu eno se la merecen? pues vale, coko el niño que saca un día en un examen copiando las respuestas.
Hereze escribió:pues lo dicho, poco amor propio y orgullo.
QU eme digas que lo están los directivos pues vale, pero ¿las juadaores? ¿satisfechas pro jugar una eliminatoiria que saben qu eno se la merecen? pues vale, coko el niño que saca un día en un examen copiando las respuestas.

Orgullo todo el del mundo y más por seguir representando a su equipo y luchar por ganar la Copa...si estuvieran eliminadas, menos satisfechas estarían...

Las que seguro que no estarán satisfechas serán las de Barça que están en su casa y con ganas de apalear al delegado...
OFF-TOPIC.

Fue bastante escandaloso, por la que sancionada es la bicha delantero centro titular, no una suplente que pasa por ahi, vamos el simil al masculino de lo que seria Lewandowsky; esto es como de otro hilo.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:pues lo dicho, poco amor propio y orgullo.
QU eme digas que lo están los directivos pues vale, pero ¿las juadaores? ¿satisfechas pro jugar una eliminatoiria que saben qu eno se la merecen? pues vale, coko el niño que saca un día en un examen copiando las respuestas.

Orgullo todo el del mundo y más por seguir representando a su equipo y luchar por ganar la Copa...si estuvieran eliminadas, menos satisfechas estarían...

Las que seguro que no estarán satisfechas serán las de Barça que están en su casa y con ganas de apalear al delegado...

Pues nada, bien por ellas.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:A mi no me tinen que contentar para nada, allá ellas lo satisfehcas que estarán sabiendo que están jugando una eliminatoria que por lo visto en el campo no deberían de jugar.

Y sí, por desgracia en una situación similar seguramente el Barça haría lo mismo.

Seguro...y sin riesgo a equivocarme... te digo que estarán totalmente satisfechas [oki]

pues lo dicho, poco amor propio y orgullo.
QU eme digas que lo están los directivos pues vale, pero ¿las juadaores? ¿satisfechas pro jugar una eliminatoiria que saben qu eno se la merecen? pues vale, coko el niño que saca un día en un examen copiando las respuestas.


Como lleva haciendo la sección masculina desde el 29 de noviembre de 1899 y no nos escandalizamos [poraki] [poraki] [poraki]
DaNi_0389 escribió:


¿No decías que es un deporte de contacto, y que a llorar a la llorería?. Explícanos la diferencia.
@seaman Es que no hay más que enseñar. El doble rasero es palpable. Hablan de coger el balón y sacar cuando eso lo que haría que le pitaran más y hasta amarilla le sacan. Algunos viven en Oliver y Benji. A Vinicius no se le ha respetado nunca, desde antes con las burlas a su mala definición como ahora que les jode que les revienta. Ahora toca mamar. Que haga lo que quiera en el campo y cumpla con su deber jugando y de los árbitros que piten y dejen de hacer el ridículo. Si Vinicius se pasa de protesta pues amarilla y a otra cosa.

La liga tiene un nivel tan bajo que han encontrado en Vinicius la forma de llamar la atención la prensa, en cambio en la Premier ves a Bruno Fernández que es más proteston que Vinicius, y hasta peor ya que siempre tira broncas hasta a sus compañeros, y cero ruido. Tremenda liga.

HH!!
sanray escribió:@seaman Es que no hay más que enseñar. El doble rasero es palpable. Hablan de coger el balón y sacar cuando eso lo que haría que le pitaran más y hasta amarilla le sacan. Algunos viven en Oliver y Benji. A Vinicius no se le ha respetado nunca, desde antes con las burlas a su mala definición como ahora que les jode que les revienta. Ahora toca mamar. Que haga lo que quiera en el campo y cumpla con su deber jugando y de los árbitros que piten y dejen de hacer el ridículo. Si Vinicius se pasa de protesta pues amarilla y a otra cosa.

La liga tiene un nivel tan bajo que han encontrado en Vinicius la forma de llamar la atención la prensa, en cambio en la Premier ves a Bruno Fernández que es más proteston que Vinicius, y hasta peor ya que siempre tira broncas hasta a sus compañeros, y cero ruido. Tremenda liga.

HH!!


Hombre, cuando llegó parecía que Maradona, Pelé y Jesucristo habían tenido un hijo. Según vosotros venía para comerse el mundo y luego resultó que fallaba todo lo que tiraba...los memes se hicieron fácil, yatusabeh. A mi me dio pena el chaval porque al principio se esforzaba mogollón y todo el mundo criticándole.

Pero tras unos años el chico ya no es tan chico y se ha vuelto una diva insoportable, exigiendo un trato preferente por...por...¿ser Don Vinicius Jr.? Lo siento chaval, pero aquí se viene a jugar al fútbol y no a enseñarle el dedito a los árbitros cada vez que te comes una entrada un poco fuerte. Como dirían en algún videojuego "Git Gud".

Al lado suya juega Benzema, que puede ser un criminal (y eso sí impone respeto, no vaya a ser que te envíe unos sicarios tras el partido [qmparto] ), pero al menos en el campo no protesta ni la mitad que Vinicius, y digo yo que los defensas irán a por el de la misma manera. Y bueno si hablo de gente como CR7 o Messi que eran como trofeos de caza para los defensas, ni te cuento.
Joeru_15 escribió:Todo esto por un chaval que es más malo que la droga.

Y ya las comparaciones con Ney, que incluso cuando hacía el payaso jugaba de puta madre y era una delicia verle, es que te tienes que reír.

Quitando la temporada pasada que estuvo a un nivel similar al del mejor Neymar, ha demostrado ser un bluff.
Si se le pueden sacar 100 kilos o más, hay que venderlo.
Señor Ventura escribió:
DaNi_0389 escribió:


¿No decías que es un deporte de contacto, y que a llorar a la llorería?. Explícanos la diferencia.



A ver qué el comentario del deporte de contacto era para que shinori o ben beckman era para que me contestaran y yo luego meter el tema de Vini, que si no es por este tío de Twitter nadie dice nada, está claro que la de Dembele es una entrada igual de fea.
Ashenbach escribió:
sanray escribió:@seaman Es que no hay más que enseñar. El doble rasero es palpable. Hablan de coger el balón y sacar cuando eso lo que haría que le pitaran más y hasta amarilla le sacan. Algunos viven en Oliver y Benji. A Vinicius no se le ha respetado nunca, desde antes con las burlas a su mala definición como ahora que les jode que les revienta. Ahora toca mamar. Que haga lo que quiera en el campo y cumpla con su deber jugando y de los árbitros que piten y dejen de hacer el ridículo. Si Vinicius se pasa de protesta pues amarilla y a otra cosa.

La liga tiene un nivel tan bajo que han encontrado en Vinicius la forma de llamar la atención la prensa, en cambio en la Premier ves a Bruno Fernández que es más proteston que Vinicius, y hasta peor ya que siempre tira broncas hasta a sus compañeros, y cero ruido. Tremenda liga.

HH!!


Hombre, cuando llegó parecía que Maradona, Pelé y Jesucristo habían tenido un hijo. Según vosotros venía para comerse el mundo y luego resultó que fallaba todo lo que tiraba...los memes se hicieron fácil, yatusabeh. A mi me dio pena el chaval porque al principio se esforzaba mogollón y todo el mundo criticándole.

Pero tras unos años el chico ya no es tan chico y se ha vuelto una diva insoportable, exigiendo un trato preferente por...por...¿ser Don Vinicius Jr.? Lo siento chaval, pero aquí se viene a jugar al fútbol y no a enseñarle el dedito a los árbitros cada vez que te comes una entrada un poco fuerte. Como dirían en algún videojuego "Git Gud".

Al lado suya juega Benzema, que puede ser un criminal (y eso sí impone respeto, no vaya a ser que te envíe unos sicarios tras el partido [qmparto] ), pero al menos en el campo no protesta ni la mitad que Vinicius, y digo yo que los defensas irán a por el de la misma manera. Y bueno si hablo de gente como CR7 o Messi que eran como trofeos de caza para los defensas, ni te cuento.

Aquí siguiendo el nivel del hilo y el nivelazo de los comentarios podría hablarse de que más peligro que el delincuente de Benzemá tendría ver venir al homicida de marcos Alonso en el campo,que como te atropelle te lleva para el otro barrio. Repugnante meter ya temas no futbolísticos aunque repito, nada sorprendente viendo el nivel de comentarios como el tuyo.
las defensas a neymar cuando es la mayor mentira del futbol de la ultima decada y media, me dejan sencillamente patidifuso. ¬_¬
He visto que en la Real son baja Silva y Mikel Merino contra el Barcelona.

Entre tanto lloro por Gil Manzano y futuros robos imaginarios nadie había comentado que la Real va sin dos de sus mejores jugadores.
BennBeckman escribió:
Joeru_15 escribió:Todo esto por un chaval que es más malo que la droga.

Y ya las comparaciones con Ney, que incluso cuando hacía el payaso jugaba de puta madre y era una delicia verle, es que te tienes que reír.

Quitando la temporada pasada que estuvo a un nivel similar al del mejor Neymar, ha demostrado ser un bluff.
Si se le pueden sacar 100 kilos o más, hay que venderlo.


O cambiarlo a pelo por Ferran Torres. Ambas son buenas opciones.
pebol escribió:He visto que en la Real son baja Silva y Mikel Merino contra el Barcelona.

Entre tanto lloro por Gil Manzano y futuros robos imaginarios nadie había comentado que la Real va sin dos de sus mejores jugadores.


como si fueran a tener alguna oportunidad aun con ellos. xD
299511 respuestas