[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
GAME OVER TENERIFE!!!!
INCREÍBLEEE en Girona es una total fiesta, ambos baloncesto y fútbol a primera en el mismo día [amor] [amor]
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:BUahhh otro filial en primera division


Hay que buscar más getafes para compensar.


SI, pero este vamos, jugadres descartes cules, y la mitad plantilla forofa del Barcelona [qmparto]


Por eso estais contentos por aqui los que lo estais XD no por ser del Girona desde xikitikos, pero no pasa nada , media pierna de Thoaumeni, camavinga, Courtois y viniilos valen pa desmenbrar este equipo ellos solos en su campo.
Felicidades por los 6 puntos de la próxima temporada, cules XD
SOlo falta unas declariocens de JOhnatnan Viera haciendo el Gañan.
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:BUahhh otro filial en primera division


Hay que buscar más getafes para compensar.


SI, pero este vamos, jugadres descartes cules, y la mitad plantilla forofa del Barcelona [qmparto]


Por eso estais contentos por aqui los que lo estais XD no por ser del Girona desde xikitikos, pero no pasa nada , media pierna de Thoaumeni, camavinga, Courtois y viniilos valen pa desmenbrar este equipo ellos solos en su campo.


A ver si luego va a ser como contra el Cádiz, que van Madrid y Barça y salen siempre calentitos [rtfm]
Remufrasio escribió:
A ver si luego va a ser como contra el Cádiz, que van Madrid y Barça y salen siempre calentitos [rtfm]


El Cadiz es el cadiz un histórico en la division, no esta banda
Miniviciao@ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:BUahhh otro filial en primera division


Hay que buscar más getafes para compensar.


SI, pero este vamos, jugadres descartes cules, y la mitad plantilla forofa del Barcelona [qmparto]


Por eso estais contentos por aqui los que lo estais XD no por ser del Girona desde xikitikos, pero no pasa nada , media pierna de Thoaumeni, camavinga, Courtois y viniilos valen pa desmenbrar este equipo ellos solos en su campo.

Es un equipo catalán, quiero decir, hay más mundo más allá de la meseta, ¿lo sabes no? :-?
Derex escribió:Felicidades por los 6 puntos de la próxima temporada, cules XD

Eso venía a decir, que en la próxima liga el barsa parte con 2 partidos ganados de antemano.
Nos va a tocar remar aún más duro.
Felicidades al Girona y a su afición, ha costado pero habéis vuelto!!

A los amargados, seguid mamando. [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
A ver si luego va a ser como contra el Cádiz, que van Madrid y Barça y salen siempre calentitos [rtfm]


El Cadiz es el cadiz un histórico en la division, no esta banda

Qué pasa que alguein de Girona se folló a tu mujer? Ese odio que llevas destilando días es ridículo [qmparto]
vicodina escribió:Es un equipo catalán, quiero decir, hay más mundo más allá de la meseta, ¿lo sabes no? :-?


Debes conocer tu mejor la meseta que yo.


A mi la bufa el Girona club donde sus jugadores son forofos del Barcelona y seran otro ascensor sin identidad,porque algunos la tienen... y mucho mas me dan igual los palmeros de aqui que hoy lo siguen con sus carnets de máxima antiguedad desde xikitikos [qmparto] [qmparto]

Otro relato RIDICULÉ, sumarlo al 0-4 y al mbappe se queda [qmparto] [qmparto] hay que buscar cosas pa festejar.
Pues yo soy madridista y estoy super feliz que haya ascendido el Girona
Imagen
spiderrrboy escribió:Pues yo soy madridista y estoy super feliz que haya ascendido el Girona
Imagen



Bueno es que tu eres Cule como Pedrerol [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Es un equipo catalán, quiero decir, hay más mundo más allá de la meseta, ¿lo sabes no? :-?


Debes conocer tu mejor la meseta que yo.


A mi la bufa el Girona club donde sus jugadores son forofos del Barcelona y seran otro ascensor sin identidad,porque algunos la tienen... y mucho mas me dan igual los palmeros de aqui que hoy lo siguen con sus carnets de máxima antiguedad desde xikitikos [qmparto] [qmparto]

Otro relato RIDICULÉ, sumarlo al 0-4 y al mbappe se queda [qmparto] [qmparto] hay que buscar cosas pa festejar.

Se nota que te da igual [+risas]
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo soy madridista y estoy super feliz que haya ascendido el Girona
Imagen



Bueno es que tu eres Cule como Pedrerol [qmparto]


Jajajjaa igual tiene que ver con nacer y ser de la UD Las Palmas [poraki] [poraki]
Pd: Pedrerol es menos cule que Florentino jajaja
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:
A ver si luego va a ser como contra el Cádiz, que van Madrid y Barça y salen siempre calentitos [rtfm]


El Cadiz es el cadiz un histórico en la division, no esta banda



Hijo, aprende un poquito a respetar, que esta banda ha echado a la puta calle y a segunda al histórico Tenerife, estás todo rabiosos por tus comentarios vaya, el Girona te tiene bailando hoy, te recomiendo camita, llorarle un poco a la almohada y volver cuando puedas comentar sin flamear o insultar a un club [oki]

Ah, y el hemoal va bien
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo soy madridista y estoy super feliz que haya ascendido el Girona
Imagen



Bueno es que tu eres Cule como Pedrerol [qmparto]


Jajajjaa igual tiene que ver con nacer y ser de la UD Las Palmas [poraki] [poraki]
Pd: Pedrerol es menos cule que Florentino jajaja


Bah, mentira. Hasta que no te vea las camisetas no me lo creo [sati]
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:

Bueno es que tu eres Cule como Pedrerol [qmparto]


Jajajjaa igual tiene que ver con nacer y ser de la UD Las Palmas [poraki] [poraki]
Pd: Pedrerol es menos cule que Florentino jajaja


Bah, mentira. Hasta que no te vea las camisetas no me lo creo [sati]


Jjjajajjajaa pues por aqui tengo una o dos, en mi casa de madrid donde curro, pero en las palmas, en casa de mis padres si tengo algunas mas jajaja
Tambien te digo, aunque he sido abonado y sobre todo en segunda y segunda b, cuando era un chaval, iba a todos los partidos en el estadio insular, siempre he sido mas madridista que de las palmas...
enhorabuena por partida doble a los gerundenses [beer]

ha sucedido alguna otra vez esto de que los equipos de futbol y baloncesto de la misma ciudad asciendan a primera el mismo dia y ambos ganando el ultimo partido de playoff?

las palmas y tenerife podran intentarlo el año que viene... aunque me sospecho que la temporada del año que viene va a ser mas dura que esta que acaba de terminar.
Lo de hoy me daba bastante igual, la verdad. El Tenerife no es un equipo que me caiga tampoco excesivamente simpático (sí, por AQUELLO en lo que estáis pensando. Y sobre todo por la forma en que lo celebraron, que pareció que hubieran ganado la liga ellos).
Enhorabuena al Girona, espero que pierda contra el Barça siempre y contra Madrid y Atlético de recitales eso a los Culés nos pondra muy alegres✌️✌️
No sabía que Piedri era tan llorón. Pronto empiezan [facepalm] [qmparto]
Vaya declaraciones de Pedri XD Si, de eso se trata, de ganar.

¿Las humillaciones anuales en Europa vienen con el estilo o eso es aparte ?
luis_oreo_y_leche escribió:Vaya declaraciones de Pedri XD Si, de eso se trata, de ganar.

¿Las humillaciones anuales en Europa vienen con el estilo o eso es aparte ?


Si las declaraciones publicadas fueron así, textuales, cualquiera diría que hay un cierto adoctrinamiento de Xavi para repetir su discurso [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...
Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...


A mi me gusta MUCHO el estilo del Barça. Pero un gol desde fuera del área o un contragolpe fulminante también son espectaculares.

Pim pam, adentro.

Además, disponer de estos recursos hace que seas mucho más difícil de defender porque el rival no espera que hagas siempre lo mismo.

En ese sentido, Luis Enrique fué un soplo de aire fresco.
Mamaun escribió:
Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...


A mi me gusta MUCHO el estilo del Barça. Pero un gol desde fuera del área o un contragolpe fulminante también son espectaculares.

Pim pam, adentro.

Además, disponer de estos recursos hace que seas mucho más difícil de defender porque el rival no espera que hagas siempre lo mismo.

En ese sentido, Luis Enrique fué un soplo de aire fresco.

Y aún así le cayeron críticas a LE por tirar los contragolpes y porque no era "el estilo".
Con la MSN arriba y detrás jugadores como Rakitic o Iniesta habría que ser muy monger para no tirarlas.
Mamaun escribió:
Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...


A mi me gusta MUCHO el estilo del Barça. Pero un gol desde fuera del área o un contragolpe fulminante también son espectaculares.

Pim pam, adentro.

Además, disponer de estos recursos hace que seas mucho más difícil de defender porque el rival no espera que hagas siempre lo mismo.

En ese sentido, Luis Enrique fué un soplo de aire fresco.


Precisamente chutar mas es lo que tendria que hacer el barça, se ahorrarian muchas contras
vicodina escribió:
Mamaun escribió:
Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...


A mi me gusta MUCHO el estilo del Barça. Pero un gol desde fuera del área o un contragolpe fulminante también son espectaculares.

Pim pam, adentro.

Además, disponer de estos recursos hace que seas mucho más difícil de defender porque el rival no espera que hagas siempre lo mismo.

En ese sentido, Luis Enrique fué un soplo de aire fresco.

Y aún así le cayeron críticas a LE por tirar los contragolpes y porque no era "el estilo".
Con la MSN arriba y detrás jugadores como Rakitic o Iniesta habría que ser muy monger para no tirarlas.



No recuerdo esas criticas.
Vavadi escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Vaya declaraciones de Pedri XD Si, de eso se trata, de ganar.

¿Las humillaciones anuales en Europa vienen con el estilo o eso es aparte ?


Si las declaraciones publicadas fueron así, textuales, cualquiera diría que hay un cierto adoctrinamiento de Xavi para repetir su discurso [qmparto]


Llevan 10 años sin jugar un pimiento y con ridículos en Europa pero el único fútbol bueno es el suyo.
Jajaja, yo firmo siga todo así.
Mamaun escribió:
Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...


A mi me gusta MUCHO el estilo del Barça. Pero un gol desde fuera del área o un contragolpe fulminante también son espectaculares.

Pim pam, adentro.

Además, disponer de estos recursos hace que seas mucho más difícil de defender porque el rival no espera que hagas siempre lo mismo.

En ese sentido, Luis Enrique fué un soplo de aire fresco.


Si precisamente Pedri ha pasado de ser un jugador intrascendente, de estar dando pases horizontales sin arriesgar, a ser un mejor jugador, mas relevante, porque ha ido arriesgando más en ese futbol que no le gusta, llegando más al área, tirando más a puerta, metiendo pases donde hacen daño, .... Es lo primero que le ha pedido Xavi, ha tirado más a puerta este año que en los dos años anteriores....
A mi este Pedri me gusta, el de años pasados NO...
Mamaun escribió:
Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...


A mi me gusta MUCHO el estilo del Barça. Pero un gol desde fuera del área o un contragolpe fulminante también son espectaculares.

Pim pam, adentro.

Además, disponer de estos recursos hace que seas mucho más difícil de defender porque el rival no espera que hagas siempre lo mismo.

En ese sentido, Luis Enrique fué un soplo de aire fresco.

Y cual es el estilo del Barsa? Porque Guardiola jugaba de una forma, Koeman de otra forma, Valverde de otra... Lo del estilo me hace una gracia...
Es como lo de cartera vs cantera [facepalm]
Lo raro es que no haya dicho nada de aquella semana invernal que pasó en Valdebebas y de que no pudo entrar a formar parte del club de sus sueños. ¿Sabíais que pasó frío? [mad]
BennBeckman escribió:No sabía que Piedri era tan llorón. Pronto empiezan [facepalm] [qmparto]

¿Pero nevaba, o no, ese día?

HH!!
¿Tal vez el Tenerife lo celebró como lo celebró porque se clasificó para la Copa de la UEFA por primera vez en su historia? :-| O eso Tomás Roncero nunca lo dijo en El Chiringuito / Punto Pelota, ergo, no existió.

El Girona fue superior tanto en la ida como en la vuelta salvo por los minutos de arreón chicharrero en la segunda parte, pero fue llegar el 1-1 y tomó el control del partido otra vez, incluso siguió llevando la iniciativa cuando ya iba ganando 1-2. A mí me pareció un planteamiento valiente y el ascenso está más que merecido.

Lo de llevar todo al terreno Barça/Madrid es digno de estudio.

@GXY Muy complicado, es más, si revisas el historial reciente de ambos equipos verás que después de una temporada en la que rozan el ascenso suelen seguirle varios años de clasificaciones en media tabla. En realidad son instituciones poco regulares y muy volátiles en lo que se refiere a mantener plantillas competitivas, salvo por aquellas tres temporadas que aguantó Las Palmas en Primera.

El Tenerife ascendería si jugara todos los partidos como visitante. XD
seaman escribió:
Vavadi escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:Vaya declaraciones de Pedri XD Si, de eso se trata, de ganar.

¿Las humillaciones anuales en Europa vienen con el estilo o eso es aparte ?


Si las declaraciones publicadas fueron así, textuales, cualquiera diría que hay un cierto adoctrinamiento de Xavi para repetir su discurso [qmparto]


Llevan 10 años sin jugar un pimiento y con ridículos en Europa pero el único fútbol bueno es el suyo.
Jajaja, yo firmo siga todo así.


Tampoco son 10 años, con Luis Enrique hubo muy buenos momentos aunque era otra cosa a lo de Guardiola, un fútbol más directo.

Eso sí en esos 10 años ha habido momentos malos y muy malos, que a pesar de ganar no se jugaba bien, como dijiste el otro día con Valverde. Que es un poco lo que ha pasado en el Madrid, que el de las 4 champions era un equipo muy fuerte (para mí de los que más o el que más de los que yo he visto), con algún momento brillante pero no era continuo. Había alguna temporada que la empezabais en marzo. Y no estoy poniendo al mismo nivel a ese Madrid y al Barça de Valverde que se entienda, el de Valverde obvio que no era tan fuerte por ejemplo.

Creo que el año de la décima y uno con Zidane (segunda champions creo) jugasteis muy bien todo el año.

Al final los periodos de entreguerras del Barça ha sido el Messi sistema, una gozada verle cada día, y ha maquillado mucho. Pero sin equipo trabajado faltaban competitividad ante los mejores.

BennBeckman escribió:
Mamaun escribió:
Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...


A mi me gusta MUCHO el estilo del Barça. Pero un gol desde fuera del área o un contragolpe fulminante también son espectaculares.

Pim pam, adentro.

Además, disponer de estos recursos hace que seas mucho más difícil de defender porque el rival no espera que hagas siempre lo mismo.

En ese sentido, Luis Enrique fué un soplo de aire fresco.

Y cual es el estilo del Barsa? Porque Guardiola jugaba de una forma, Koeman de otra forma, Valverde de otra... Lo del estilo me hace una gracia...
Es como lo de cartera vs cantera [facepalm]


El estilo del Barça, aunque Xavi y otros entendidos sabrán más, es un juego ofensivo, de ser protagonista con la pelota, muy técnico, con extremos abiertos, juego de interiores, defensa adelantada e intentar presionar y tirar el fuera de juego. A mi me parece bastante identificable vaya. Luego habrá muchos detalles que los separen.

Por ejemplo el de Rijkaard era diferente al de Guardiola, o al de Cruyff pero todos un espectáculo de ver, aunque hay momentos malos claro, el de Luis Enrique lo pongo un escalón por debajo.

Luego hay otros equipos que han jugado a ese nivel top, mi opinión y que yo haya seguido, Galácticos y Liverpool de Klopp.

Otro equipo fuerte que quizá no enamoraba con su juego era el Milan de Ancelotti.
capo_maldini escribió:
El estilo del Barça, aunque Xavi y otros entendidos sabrán más, es un juego ofensivo, de ser protagonista con la pelota, muy técnico, con extremos abiertos, juego de interiores, defensa adelantada e intentar presionar y tirar el fuera de juego. A mi me parece bastante identificable vaya. Luego habrá muchos detalles que los separen.

Por ejemplo el de Rijkaard era diferente al de Guardiola, o al de Cruyff pero todos un espectáculo de ver, aunque hay momentos malos claro, el de Luis Enrique lo pongo un escalón por debajo.

Luego hay otros equipos que han jugado a ese nivel top, mi opinión y que yo haya seguido, Galácticos y Liverpool de Klopp.

Otro equipo fuerte que quizá no enamoraba con su juego era el Milan de Ancelotti.

Vamos, el juego que intentan practicar todos los grandes de Europa.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
El estilo del Barça, aunque Xavi y otros entendidos sabrán más, es un juego ofensivo, de ser protagonista con la pelota, muy técnico, con extremos abiertos, juego de interiores, defensa adelantada e intentar presionar y tirar el fuera de juego. A mi me parece bastante identificable vaya. Luego habrá muchos detalles que los separen.

Por ejemplo el de Rijkaard era diferente al de Guardiola, o al de Cruyff pero todos un espectáculo de ver, aunque hay momentos malos claro, el de Luis Enrique lo pongo un escalón por debajo.

Luego hay otros equipos que han jugado a ese nivel top, mi opinión y que yo haya seguido, Galácticos y Liverpool de Klopp.

Otro equipo fuerte que quizá no enamoraba con su juego era el Milan de Ancelotti.

Vamos, el juego que intentan practicar todos los grandes de Europa.


Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.

O Mourinho que entrenó a Inter o Chelsea, y aunque tuvo momentos y un fútbol muy fuerte y divertido, no le importaba replegarse, defender y salir.

Bueno de Mourinho creo que era bastante camaleónico, más en el Madrid, podía hacer de todo, para mí uno de los mejores entrenadores y equipos más fuertes que haya visto. Lo que pasa que a veces cuando intentas hacer de todo no logras tanto.

Ahí está un poco la clave quizá, equipos más camaleónicos vs equipos más especializados.

Además, no es lo mismo ver a Iniesta, Busquets y Xavi que a Gatusso, Pirlo y Seedorf. Por nivel quizá parecidos, por espectáculo diría que me quedo con los primeros.
capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.


¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.


¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..


Si, contra equipos más débiles si, contra equipos de su talla no.

También, cuando vas al ataque, tienes que darle velocidad, moverte, correr, etc, a mi me da la sensación cuando he visto al Madrid que no ha logrado esa sensación de diversión de manera regular que sí ha logrado el Liverpool de Klopp por ejemplo.

De todas formas me suena, que igual estoy equivocado, que tú has sido de crítico con el juego del Madrid este año.
Ganar es ganar, si además lo haces jugando bien (que hay muchas formas de jugar bien, no todo es el tiki-taka), pues mejor pero lo principal es ganar (como bien decía Luis Aragonés). Lo que dice Pedri se puede traducir en que él prefiere ganar 1 Liga en toda su carrera pero haciendo un fútbol excelso y palmar las otras 15 Ligas que juegue.

Eso es una mentalidad de perdedor bastante importante. Por suerte estoy seguro de que no es lo que realmente piensa, sino que es lo que piensa Xavi y lo que le han dicho que tiene que decir.
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.


¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..



Espera, lo dices enserio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid solo dominó al Chelsea en la ida, el resto de partidos han jugado a esperar buenos momentos para formar una contra rapida y a pillar a la espalda de la presión, claro ejemplo lo tienes en el gol contra el Liverpool, dos de los goles contra el Chelsea en la vuelta, incluso los centros que marca Rodrygo al City vienen de jugadas asi

Vaya yo creo que la idea del Madrid (este año no tanto) son las contras explosivas y muy rapidas, centros a un buen cabeceador y intentar chutes desde la frontal del area, y estos años han tenido el equipo perfecto, CR Bale y Benzema se han hinchao


El Barça cuando gana lo hace de la manera que lo decimos, y ese futbol no solo le ha dado 4 champions en 9 años, multiples ligas, copas etc, ese futbol ha hecho que España gane dos Eurocopas y un Mundial SEGUIDOS, y cuando el Barça perdio ese juego y esa filosofia, la selección palmó también
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.


¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..



Espera, lo dices enserio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid solo dominó al Chelsea en la ida, el resto de partidos han jugado a esperar buenos momentos para formar una contra rapida y a pillar a la espalda de la presión, claro ejemplo lo tienes en el gol contra el Liverpool, dos de los goles contra el Chelsea en la vuelta, incluso los centros que marca Rodrygo al City vienen de jugadas asi

Vaya yo creo que la idea del Madrid (este año no tanto) son las contras explosivas y muy rapidas, centros a un buen cabeceador y intentar chutes desde la frontal del area, y estos años han tenido el equipo perfecto, CR Bale y Benzema se han hinchao


El Barça cuando gana lo hace de la manera que lo decimos, y ese futbol no solo le ha dado 4 champions en 9 años, multiples ligas, copas etc, ese futbol ha hecho que España gane dos Eurocopas y un Mundial SEGUIDOS, y cuando el Barça perdio ese juego y esa filosofia, la selección palmó también

Claro que lo digo en serio.
¿Cuántos partidos se juegan al cabo del año? Pues en el 95% de ellos el Madrid fue infinitamente superior.
Tu me estás hablando de los partidos de Champions, que fueron ¿6?. Pues si que son cortas para ti las temporadas. [qmparto]
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.


¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..



Espera, lo dices enserio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid solo dominó al Chelsea en la ida, el resto de partidos han jugado a esperar buenos momentos para formar una contra rapida y a pillar a la espalda de la presión, claro ejemplo lo tienes en el gol contra el Liverpool, dos de los goles contra el Chelsea en la vuelta, incluso los centros que marca Rodrygo al City vienen de jugadas asi

Vaya yo creo que la idea del Madrid (este año no tanto) son las contras explosivas y muy rapidas, centros a un buen cabeceador y intentar chutes desde la frontal del area, y estos años han tenido el equipo perfecto, CR Bale y Benzema se han hinchao


El Barça cuando gana lo hace de la manera que lo decimos, y ese futbol no solo le ha dado 4 champions en 9 años, multiples ligas, copas etc, ese futbol ha hecho que España gane dos Eurocopas y un Mundial SEGUIDOS, y cuando el Barça perdio ese juego y esa filosofia, la selección palmó también


Tampoco estoy de acuerdo en que el Madrid este año ha ido a buscar el contraataque, contraataque es lo que hacia el Madrid de Mou, que presionaba arriba y salia en tromba con gente como Ozil, Xabi Alonso, Di Maria,.. que tenian un guante en el pie, y arriba gente como Cr7, Bale, Higuain en su momento Top, a mi me gustaba mucho la forma de jugar esa, porque mirabas stats y te hacian muchos disparos a puerta...
Lo de este año es replegar y mandarle algun que otro melon a Vini a ver si tiene el dia, o esperar que la pelota pase por Benzema o Modric y puedan darle sentido, pero en general, en los partidos Tops, o no queria o no podia jugarles de tu a tu, miras las estadisticas contra Chelsea (vuelta), Psg (Ida y primer tiempo vuelta), City (120 min) y Liverpool, y te sangran los ojos ver como tiramos 2 o 3 tiros en todo el partido y el rival te tira no menos de 10, eso no es jugar al contraataque, es esperar milagros...
Lo del 95% de dominar y hacer ocasiones debe de estar de coña el compañero, no solo contra los Tops, contra equipos como el Cadiz, levante, de enero a finales de abril... Se han hecho partidos infumables, solo hay que repasar el foro en ese periodo para comprobarlo, los resultados lo cambian todo...
@capo_maldini Me extraña que no pongas al Madrid de Zidane entrenador entre esos equipos que jugaba muy buen futbol, hubo momentos de autenticos bailes, como la final contra la Juve...
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..



Espera, lo dices enserio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Madrid solo dominó al Chelsea en la ida, el resto de partidos han jugado a esperar buenos momentos para formar una contra rapida y a pillar a la espalda de la presión, claro ejemplo lo tienes en el gol contra el Liverpool, dos de los goles contra el Chelsea en la vuelta, incluso los centros que marca Rodrygo al City vienen de jugadas asi

Vaya yo creo que la idea del Madrid (este año no tanto) son las contras explosivas y muy rapidas, centros a un buen cabeceador y intentar chutes desde la frontal del area, y estos años han tenido el equipo perfecto, CR Bale y Benzema se han hinchao


El Barça cuando gana lo hace de la manera que lo decimos, y ese futbol no solo le ha dado 4 champions en 9 años, multiples ligas, copas etc, ese futbol ha hecho que España gane dos Eurocopas y un Mundial SEGUIDOS, y cuando el Barça perdio ese juego y esa filosofia, la selección palmó también


Tampoco estoy de acuerdo en que el Madrid este año ha ido a buscar el contraataque, contraataque es lo que hacia el Madrid de Mou, que presionaba arriba y salia en tromba con gente como Ozil, Xabi Alonso, Di Maria,.. que tenian un guante en el pie, y arriba gente como Cr7, Bale, Higuain en su momento Top, a mi me gustaba mucho la forma de jugar esa, porque mirabas stats y te hacian muchos disparos a puerta...
Lo de este año es replegar y mandarle algun que otro melon a Vini a ver si tiene el dia, o esperar que la pelota pase por Benzema o Modric y puedan darle sentido, pero en general, en los partidos Tops, o no queria o no podia jugarles de tu a tu, miras las estadisticas contra Chelsea (vuelta), Psg (Ida y primer tiempo vuelta), City (120 min) y Liverpool, y te sangran los ojos ver como tiramos 2 o 3 tiros en todo el partido y el rival te tira no menos de 10, eso no es jugar al contraataque, es esperar milagros...
Lo del 95% de dominar y hacer ocasiones debe de estar de coña el compañero, no solo contra los Tops, contra equipos como el Cadiz, levante, de enero a finales de abril... Se han hecho partidos infumables, solo hay que repasar el foro en ese periodo para comprobarlo, los resultados lo cambian todo...
@capo_maldini Me extraña que no pongas al Madrid de Zidane entrenador entre esos equipos que jugaba muy buen futbol, hubo momentos de autenticos bailes, como la final contra la Juve...


Jugaba muy buen fútbol, a ratos, esa final por ejemplo y seguramente otros tantos, eso sí para mí no tan especial como los otros que he puesto, le faltaba ese puntito de magia que han tenido algún elegido. Pero vaya mi opinión, un tío que se hace pasar por capo_maldini en un foro de internet, nada serio vaya, o nada más serio que otras opiniones al menos.

Para mí era más fuerte que brillante, y era muy fuerte, quizá eso lo resume muy bien.
El relato de nunca acabar, ya comenté que esa guerra esta perdida desde hace tiempo. Entrar está visto que es una pérdida de tiempo. Después hay que hablar en el campo y es cuando se desvanece todo.
Aquí se ha sido crítico con el equipo, el tema es que algunos intentan llevarlo siempre al extremo. No juegan a nada.
Al igual que si digo que el Barsa de Xavi solo juega a lanzar pedradas al área.

El propio Cruyff ponía como ejemplos a seguir a Real y Bayern como equipos muy regulares, siempre compitiendo.

Pedri, te puedes permitir esas cositas cuando ganas pero ahora suena un poco ridículo. Parece tener clavado en el alma que el Madrid le rechazase.

"Aquí lo más importante es ganar, se ha demostrado a lo largo de los años levantando muchos títulos. Pase lo que pase fuera, el equipo siempre sale a ganar".

Rüdiger en su primer día como jugador del Real Madrid.
Lo de Pedri lo piensa mas d uno y de dos por aquí, y ya en general mucha gente. Y así les va. Son los inventores del futbol, y el estilo esta por encima de cualquier otra cosa, títulos incluidos [qmparto]

Pero lo que mas gracia me hace es que aun se crea que juegan bien, anda que no han hecho partidos de mierda, colgando balones al tronk y demás antifutbol. Pero bueno, que sigan así.
BennBeckman escribió:No sabía que Piedri era tan llorón. Pronto empiezan [facepalm] [qmparto]


Se han convertido en un meme andante.
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.


¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..


Si, contra equipos más débiles si, contra equipos de su talla no.

También, cuando vas al ataque, tienes que darle velocidad, moverte, correr, etc, a mi me da la sensación cuando he visto al Madrid que no ha logrado esa sensación de diversión de manera regular que sí ha logrado el Liverpool de Klopp por ejemplo.

De todas formas me suena, que igual estoy equivocado, que tú has sido de crítico con el juego del Madrid este año.


El Liverpool que contra el único equipo serio que se ha enfrentado en Champions ha sido el Madrid y para casa.

Hablas del Barça como constructor de fútbol maravilloso y el Eintrach le meó en casa en la Europa League por dios...
297997 respuestas