[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
EL Barça lleva muchos años jugando a nada, en la indifinicion lo llamaria, en la imposibilidad de la formula con la plantilla actual, y en la problematica evolucion del futbol del rival, mas preparado que años atras para robar.

Se puede tirar 1 mes jugando bien, y luego llega de golpe la realidad de casi todo el año, con demasiada circulacion de balon que lo unico que sirve es que el rival cuando te roba, llege con facilidades pasmosas, y con la ley del minimo esfuerzo te marque.

EN el Barcelona es sorprendente (afcionados,directiva prensa lo que sea) lo que se montan tras algunas buenas actuaciones pensando que ya esta, que van ganar partidos e facil y que los rivales van a pinchar, y el cielo se vera azul hasta el final, rapido creen en maravillas, en el Madrid estamos buscado pegas y dando palos hasta el apuntador y mas, del "asi no vamos a ningun lado" siendo lideres o pasando rondas inverosímiles.
O ganar la 14 but this is not the way.
Miniviciao@ escribió:EN el Barcelona es sorprendente (afcionados,directiva prensa lo que sea) lo que se montan tras algunas buenas actuaciones pensando que ya esta, que van ganar partidos e facil y que los rivales van a pinchar, y el cielo se vera azul hasta el final, rapido creen en maravillas, en el Madrid estamos buscado pegas y dando palos hasta el apuntador y mas, del "asi no vamos a ningun lado" siendo lideres o pasando rondas inverosímiles.
O ganar la 14 but this is not the way.

Míralo por el lado bueno: ese tipo de exigencia es la que hace que hoy seamos el club más laureado del mundo. Y ese tipo de conformismo es el que hace que ellos lleven años estancados.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..


Si, contra equipos más débiles si, contra equipos de su talla no.

También, cuando vas al ataque, tienes que darle velocidad, moverte, correr, etc, a mi me da la sensación cuando he visto al Madrid que no ha logrado esa sensación de diversión de manera regular que sí ha logrado el Liverpool de Klopp por ejemplo.

De todas formas me suena, que igual estoy equivocado, que tú has sido de crítico con el juego del Madrid este año.


El Liverpool que contra el único equipo serio que se ha enfrentado en Champions ha sido el Madrid y para casa.

Hablas del Barça como constructor de fútbol maravilloso y el Eintrach le meó en casa en la Europa League por dios...


Este Barça hace lo que puede XD estamos en plena posible reconstrucción.

Se han hecho partidos muy buenos contra buenos rivales, se han hecho partidos muy malos contra rivales mejores o peores.

El partido contra el Eintracht lo vi revisionado hace poco y creo que no fue tan malo, fallamos muchas ocasiones, el Eintracht también jugó bien y metieron un penalty tonto de Eric García y un tiro lejano a la escuadra.

No vas a ganar siempre, y un club siempre tiene periodos malos, este es uno de ellos. Pero me gusta tener la exigencia de tener que hacer un buen fútbol, además de ganar claro.

Sobre el Liverpool Madrid es verdad que alguna ocasión no os cuenta porque no llegáis a tirar y no me pareció tan mal partido del Madrid como se dice, pero creo que el Liverpool fue mejor y mereció más. Pero bueno ganasteis, ya está. Una champions más y van 14.

Lo he comentado alguna vez, quizá sea tan simple cómo que nuestra historia diferente nos ha hecho aficiones diferentes.
Bimmy Lee escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el Barcelona es sorprendente (afcionados,directiva prensa lo que sea) lo que se montan tras algunas buenas actuaciones pensando que ya esta, que van ganar partidos e facil y que los rivales van a pinchar, y el cielo se vera azul hasta el final, rapido creen en maravillas, en el Madrid estamos buscado pegas y dando palos hasta el apuntador y mas, del "asi no vamos a ningun lado" siendo lideres o pasando rondas inverosímiles.
O ganar la 14 but this is not the way.

Míralo por el lado bueno: ese tipo de exigencia es la que hace que hoy seamos el club más laureado del mundo. Y ese tipo de conformismo es el que hace que ellos lleven años estancados.

A Carletto se le han dado palos de todos los colores.

Hay unas declaraciones de Varane por ahí de cuando fichó por el ManU, decía algo así: En el Madrid después de ganar la Champions, te dicen muy bien, a por la próxima. Por eso el Madrid es un club especial, tienen esa mentalidad diferente.

Imagen


https://www.palco23.com/clubes/el-city- ... la-serie-b
13 clubes. Desconocía que el Girona es propiedad del city.
Para la temporada que viene, que se quede el Girona a primera y que suban el Sporting de Gijon, el Tenerife y el Andorra, para la alegría de un cule. [sonrisa]
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Si, contra equipos más débiles si, contra equipos de su talla no.

También, cuando vas al ataque, tienes que darle velocidad, moverte, correr, etc, a mi me da la sensación cuando he visto al Madrid que no ha logrado esa sensación de diversión de manera regular que sí ha logrado el Liverpool de Klopp por ejemplo.

De todas formas me suena, que igual estoy equivocado, que tú has sido de crítico con el juego del Madrid este año.


El Liverpool que contra el único equipo serio que se ha enfrentado en Champions ha sido el Madrid y para casa.

Hablas del Barça como constructor de fútbol maravilloso y el Eintrach le meó en casa en la Europa League por dios...


Este Barça hace lo que puede XD estamos en plena posible reconstrucción.

Se han hecho partidos muy buenos contra buenos rivales, se han hecho partidos muy malos contra rivales mejores o peores.

El partido contra el Eintracht lo vi revisionado hace poco y creo que no fue tan malo, fallamos muchas ocasiones, el Eintracht también jugó bien y metieron un penalty tonto de Eric García y un tiro lejano a la escuadra.

No vas a ganar siempre, y un club siempre tiene periodos malos, este es uno de ellos. Pero me gusta tener la exigencia de tener que hacer un buen fútbol, además de ganar claro.

Sobre el Liverpool Madrid es verdad que alguna ocasión no os cuenta porque no llegáis a tirar y no me pareció tan mal partido del Madrid como se dice, pero creo que el Liverpool fue mejor y mereció más. Pero bueno ganasteis, ya está. Una champions más y van 14.

Lo he comentado alguna vez, quizá sea tan simple cómo que nuestra historia diferente nos ha hecho aficiones diferentes.


Del partido contra los salchichen yo tengo el recuerdo de que no chutamos hasta el min 80 con cel gol anulado xd
rolento escribió:
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
El Liverpool que contra el único equipo serio que se ha enfrentado en Champions ha sido el Madrid y para casa.

Hablas del Barça como constructor de fútbol maravilloso y el Eintrach le meó en casa en la Europa League por dios...


Este Barça hace lo que puede XD estamos en plena posible reconstrucción.

Se han hecho partidos muy buenos contra buenos rivales, se han hecho partidos muy malos contra rivales mejores o peores.

El partido contra el Eintracht lo vi revisionado hace poco y creo que no fue tan malo, fallamos muchas ocasiones, el Eintracht también jugó bien y metieron un penalty tonto de Eric García y un tiro lejano a la escuadra.

No vas a ganar siempre, y un club siempre tiene periodos malos, este es uno de ellos. Pero me gusta tener la exigencia de tener que hacer un buen fútbol, además de ganar claro.

Sobre el Liverpool Madrid es verdad que alguna ocasión no os cuenta porque no llegáis a tirar y no me pareció tan mal partido del Madrid como se dice, pero creo que el Liverpool fue mejor y mereció más. Pero bueno ganasteis, ya está. Una champions más y van 14.

Lo he comentado alguna vez, quizá sea tan simple cómo que nuestra historia diferente nos ha hecho aficiones diferentes.


Del partido contra los salchichen yo tengo el recuerdo de que no chutamos hasta el min 80 con cel gol anulado xd


Pues tuvimos alguna ocasión clara ...

capo_maldini escribió:
rolento escribió:
capo_maldini escribió:
Este Barça hace lo que puede XD estamos en plena posible reconstrucción.

Se han hecho partidos muy buenos contra buenos rivales, se han hecho partidos muy malos contra rivales mejores o peores.

El partido contra el Eintracht lo vi revisionado hace poco y creo que no fue tan malo, fallamos muchas ocasiones, el Eintracht también jugó bien y metieron un penalty tonto de Eric García y un tiro lejano a la escuadra.

No vas a ganar siempre, y un club siempre tiene periodos malos, este es uno de ellos. Pero me gusta tener la exigencia de tener que hacer un buen fútbol, además de ganar claro.

Sobre el Liverpool Madrid es verdad que alguna ocasión no os cuenta porque no llegáis a tirar y no me pareció tan mal partido del Madrid como se dice, pero creo que el Liverpool fue mejor y mereció más. Pero bueno ganasteis, ya está. Una champions más y van 14.

Lo he comentado alguna vez, quizá sea tan simple cómo que nuestra historia diferente nos ha hecho aficiones diferentes.


Del partido contra los salchichen yo tengo el recuerdo de que no chutamos hasta el min 80 con cel gol anulado xd


Pues tuvimos alguna ocasión clara ...



Pues si, viendo el resumen hubo antes un par de envios entre los 3 palos xd
Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...

A ver son frases random, aveces sois más simples. Es lo que tiene que decir e ya


Y Pedrerol si es culé. La esencia culé. Al mejor postor.
Las declaraciones de Pedri son de Loser. No tiene más. Con el comentario de fútbol más robotico y que todos van a por lo físico es frase de escuálido del Bcn, porque luego dicen de traer a Kesie, Rüdiger o Dembelé, jugadores "físico" que quiere o tiene el Bcn. Un comentario de un llorón que claramente no se ha visto los partidos del Barca y los balones a la olla que se marcaban en prácticamente todos.

HH!!
Estas paparruchas me recuerdan a la pelicula de Troya cuando el Rey Agamenon dice , Reducire Troya a cenizas, haré que esculpan el rostro de Agamenon en piedra!! y Aquiles responde, Se cauto rey de reyes, primero debes vencer.

Otra pagina del relato.
Hay que saber exactamente que le preguntan y que responde, y encima un medio inglés. Con esta no se, pero he visto ruedas de prensa de Xavi que luego Marca,As y chiquicirco han sacado totalmente de contexto. Pero bueno. La prensa de siempre que este tema enerba, y de que manera, a la aficion merengue, y aprovecha a la minima para meter mierda. Ya ves tú, Pedri, que no ha tenido nunca que yo sepa, ningun marron. Y si te metes en algunos foros de prensa ya se le tacha de todo menos de futbolista. Trabajo hecho...
er_piltrafilla escribió:Hay que saber exactamente que le preguntan y que responde, y encima un medio inglés. Con esta no se, pero he visto ruedas de prensa de Xavi que luego Marca,As y chiquicirco han sacado totalmente de contexto. Pero bueno. La prensa de siempre que este tema enerba, y de que manera, a la aficion merengue, y aprovecha a la minima para meter mierda. Ya ves tú, Pedri, que no ha tenido nunca que yo sepa, ningun marron. Y si te metes en algunos foros de prensa ya se le tacha de todo menos de futbolista. Trabajo hecho...


Barcelona is the right place then? “I would try to play my game wherever I was, but it’s true that I would suffer more elsewhere,” Pedri says. “Some clubs are satisfied with winning, however they do it. Barcelona wants to win but to do it playing the ball, creating chances, with this idea. I like this football more.

“Xavi has a very clear idea, model: he is very clear about what each of us have to do: the inside midfielders have to be between the lines, the ball moved from one side to the other. The things he did when he played – and it was spectacular watching him – he tries to inculcate in us. The interiores have to hold our position
...
“Recently, I think there’s been a turn towards the player who runs more than the player who is technical, who understands the game. Football is becoming more robotic but there are still those who break that rule. I still play to enjoy myself. I always do and that’s the best thing a footballer can do. If you’re enjoying it, you’re going to play much better.”


https://www.theguardian.com/football/20 ... ry-islands
seaman escribió:
er_piltrafilla escribió:Hay que saber exactamente que le preguntan y que responde, y encima un medio inglés. Con esta no se, pero he visto ruedas de prensa de Xavi que luego Marca,As y chiquicirco han sacado totalmente de contexto. Pero bueno. La prensa de siempre que este tema enerba, y de que manera, a la aficion merengue, y aprovecha a la minima para meter mierda. Ya ves tú, Pedri, que no ha tenido nunca que yo sepa, ningun marron. Y si te metes en algunos foros de prensa ya se le tacha de todo menos de futbolista. Trabajo hecho...


Barcelona is the right place then? “I would try to play my game wherever I was, but it’s true that I would suffer more elsewhere,” Pedri says. “Some clubs are satisfied with winning, however they do it. Barcelona wants to win but to do it playing the ball, creating chances, with this idea. I like this football more.

“Xavi has a very clear idea, model: he is very clear about what each of us have to do: the inside midfielders have to be between the lines, the ball moved from one side to the other. The things he did when he played – and it was spectacular watching him – he tries to inculcate in us. The interiores have to hold our position
...
“Recently, I think there’s been a turn towards the player who runs more than the player who is technical, who understands the game. Football is becoming more robotic but there are still those who break that rule. I still play to enjoy myself. I always do and that’s the best thing a footballer can do. If you’re enjoying it, you’re going to play much better.”


https://www.theguardian.com/football/20 ... ry-islands

pues por lo que entiendo, ese fragmento viene pq antes le estan preguntando por su tipo de juego, tb por los equipos que estuvieron interesados en el,etc. Y de ahi la pregunta "entonces el barça es el sitio perfecto (para tu juego)?y contesta eso, y lo de "me gusta mas este tipo de futbol".
Sí que dice lo que tanto duele por ahi, pero con un contexto, no para menospreciar ni ir de "sobrado". Pero esto cada uno que lo interprete como prefiero, faltaria mas.
Cabrearse por esas palabras es tener muchos complejos, no dice nada nuevo ni que no sepamos ya, parece que recordar lo evidente para reforzar una decisión tomada molesta en ciertos sitios.
Hombre, lo que pasa es que siempre que se ensalza el estilo de juego propio del Barcelona de toque y posesión suele ir acompañada de la puyita a los que según ellos solo quieren ganar a toda costa.

Ya era así desde que los equipos de atletas le ganaban, en contadas excepciones, al equipo de Guardiola.

Si no se mencionasen otros estilos de juegos, quedaría ahí la cosa, pero el caso es que siempre suele venir la coletilla.

Dicho esto, a mí np me enfadan lo más mínimo este tipo de declaraciones.
Como quieren dar lecciones al campeón de Europa que se ha cargado a PSG, CHELSEA, CITY y Liverpool. Un partido bueno le sale a cualquiera, o uno malo, lo que nunca jamás puede ser casualidad es ganarles a esos equipos a DOBLE VUELTA. Porque la final según Salah era la vuelta de la otra final jajaja
En el Barca hay un exacerbado entusiasmo con sus jugadores. De verdad. A poco que estos hacen un recorte o dan un pase se escucha un ooooohhhh en la grada y claro estos se creen los "maestros" del fútbol. El fútbol es competir cada balón, cada lance, cada zona del campo para llegar al área rival y ganar la partida. El Barcelona se escuda en que sólo hay una forma de hacerlo, como ellos en su buena época.. y no ve al que tiene justo al lado con 14 formas de hacerlo diferentes. Que falta de humildad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:Cabrearse por esas palabras es tener muchos complejos, no dice nada nuevo ni que no sepamos ya, parece que recordar lo evidente para reforzar una decisión tomada molesta en ciertos sitios.


Son complejos e intentar censurar la opinión de los demás, lo vemos cada día en el foro: no podemos decir que nos gusta X porque ganar es ganar y punto y el que opine lo contrario está equivocado y debe callarse.

Es parte del señorío, o sea, la soberbia infinita.

Edit: ejemplo perfecto el compi de arriba [carcajad]
Lol pedri xDDD

Ese equipo no se conforma con ganar, se exige ganar. Que a el no le guste el "como" es solo la opinión de alguien que no importa.

Ladran, luego, cabalgamos.
Pero nevaba o no nevaba cuando hizo la entrevista, es dato importante. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para ellos es más importante el estilo que el objetivo. Si se gana con el estilo bien pero si no, ¿para que ganar verdad? El estilo solo es una forma de conseguir el objetivo

Cuando saltas al campo es para ganar. Se puede ganar jugando bien pero lo importante es ganar. Si un equipo te gana es porque algo ha hecho mejor que tu, defender, acertar, atacar tus debilidades.

Se menosprecia el juego aéreo, se menosprecia la contra, la verticalidad, el atraer al rival y buscarle la espalda. Todo lo que no sea entrar tocando.

Que no señores, que el fútbol es COMPETIR, como cualquier otro deporte.

Por eso las alegrías se las llevan quienes ganan los títulos y por eso las alegrías que nos llevamos los madridistas son exageradas. Por qué? Porque es el equipo que mejor ha competido en el siglo XX y el que mejor lo está haciendo en el siglo XXI. Ahí están los datos.

Cada vez que marca Benzema, cada parada de Courtois, cada vez que la da y la juega modric, cada vez que se va con decisión Vini, cada vez que Casemiro corta, cada vez que Carvajal gana el duelo a Mané y al de la moto, cada vez que Militao o Alaba no deja rematar un corner a Van Dight.... Eso es competir y así podemos estar hasta el año que viene.

Todo es mentalidad, mimbres y cualidades, motivación y amor propio, pundonor. Es necesario todo eso, no sólo calidad. Compitiendo es como el Madrid ha ganado cada duelo directo y se ha metido en la final por COJONES, ganas, ímpetu, decisión, fútbol, calidad, definición o determinación, llámalo como quieras Pedri. Todos los huevos deben estar en la cesta sin faltar uno. Eso es lo que convierte a un equipo en campeón.

Un día tonto, sin motivación, con bajas, con ensayos de dibujos tácticos produce una derrota abultada. Europa es quien te sitúa de verdad. La Champions es más difícil que nada, porque al día siguiente te enfrentas a ellos otra vez y puedes ganarles. Doble vuelta, en tu casa y en la mía.

Guardiola dice que es más dificil ganar la Premier que la Champions. Claro Pep, por eso el Leicester ganó la premier y por eso tu ganas la Champions todos los días.
Y habrá gente que hasta compre esos discursos! El de Pedro es el del estilo y el de Guardiola es el del estilo y el de las competiciones. Los títulos cuentan la grandeza de un club. Que yo sepa dar 120 pases en horizontal no es un título.
Yo he llegado a escuchar que la Champions y los mundiales son torneos menores porque son cortos. Hay que joderse. Jugar VS los mejores y ganarles es un torneo menor que jugar contra el Brendford y el Girona. O el Arsenal, el Manu o el Tottenham. Que sí, son históricos esos equipos. Fijate que históricos serán que entre el Arsenal, el Chelsea, el City, el United y el Tothenham suman 5 copas de Europa entre ellos. Que grandeza hay en la brittish lí. Como nos venden la moto estos segundones.
Vaya películas os montáis.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero si es más fácil que todo eso: en nuestra opinión, y tampoco es la de todos, nos gusta (palabra clave) ganar de ciertas maneras determinadas. Por qué? Porque somos así de gilipollas (dónde está el de la autocrítica [carcajad] ). Punto. Final.

No se menosprecia nada, no se dice que sea la única forma de ganar, no se dice que los demás estén equivocados, todo eso son complejos vuestros porque escucháis cosas que no os gustan.

Es una puta opinión. Os pone como una moto escuchar algo que no es vuestra opinión y empezáis con el victimismo y las tonterías. La soberbia os puede [carcajad]

No hay debate, no hay nada, está todo en vuestra cabeza.
Está la creatividad desatada, son mejores guiones de los que aprueba Netflix. A veces es mejor leer este hilo con palomitas que ver una serie. [hallow]
Lo que realmente molesta es que un Madrid de transición y entreguerras sin ser uno de los mejores equipos, haya sido capaz de ganarla a base de pundonor, sobreviviendo en los malos momentos como bloque y con chispazos de fútbol brillantes.
El Barsa con esa misma plantilla, Chelsea, City o Pool muy posiblemente les hubiesen hecho un hijo.

Se han creado una especie de mecanismo de defensa para que no repercuta en la salud mental. No podemos ganar sin jugar bien, con lo cuál, si pierdes es que no has aplicado bien el cruyffismo.
-Setién era cruyffismo hasta que dejó de serlo.
-La liga es lo más importante después de que el Bayern te meta 8.
-La Xavineta va a ganar la liga.

Siempre ganan.
Es como el burro y la zanahoria. Discurso que les perjudica pero lo compran con gratitud.
No he conocido a nadie en mi vida que esté feliz por haber perdido jugando bien.

Después te hablan de valors, cuando se permiten el lujo de desprestigiar y dar lecciones al resto. Club dogmatizado y politizado, cada día más.

Hasta aquí mi aportación a este tema y última porque entrar en este debate significa legitimarlo.
Sois gilipollas, ya está. Tú lo has dicho. Pero no porque os guste ganar jugando bien, que eso le gusta a todo el mundo.. Aunque a veces no se pueda. Sino por salir en una temporada que no has ganado nada y tu máximo rival lo ha ganado prácticamente todo ha hablar del estilo. Tápate picha mía. Tápate que algo falla
Solo leo a llorones criticando al gran Pedri porque está triunfando en el Barsa y no en su equipo [buuuaaaa], venga ya está ya pasó
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Veis? Capítulo 900 de "aquí solo se habla de lo que nos gusta a determinada gente". Pues no picha mía, voy a hablar de lo que me salga del papo y si te molesta te rascas.

Además que el tema lo habéis sacado vosotros porque un jugador ha dado su opinión de lo que le gusta. El horror.

Ya digo, no hay debate, sois más transparentes que el agua y lo que os pasa es que no concebís en vuestra soberbia infinita que alguien opine distinto. Y habláis de humildad [carcajad]

Los mismos que sacan pecho cuando Varane dice "en el Madrid ganas y ya te preguntan cuando la siguiente" se ofenden cuando Pedri o su primo dice que "no le vale ganar de cualquier manera".

La diferencia es que a nosotros nos da lo mismo que estéis todo el día con la prepotencia pero vosotros saltais a la mínima porque "ganar es ganar" y punto.

#transparentes

Besitos [bye]
Humildad es ganar y no acordarse del otro. Soberbia es perder y menospreciar al otro diciendo que no vale ganar de cualquier manera. Adiós pamplina
Habláis de Pedri como si fuera Zidane o Maradona
Os creéis de verdad ser el centro del mundo y que cuando el resto opina lo hace para lanzar puyas al Madrid xD
Lo dicho, los guiones que emocionaron a Steven Spielberg.
@Lee_Chaolan

Vamos a intentar no entrar en la bronca, a mí me da igual lo que diga fulano o mengano ya que este año lo he disfrutado como nunco.

Cuando dices que solo da su opinión pero viene de la coletilla:
"Algunos clubes se conforman con ganar, como sea que lo hagan"

Entiendo que sobra estar tirando pullitas y que ciertos aficionados se cachondeen de él.

Pd: no sé si esa frase es textual o invent de la prensa por que no he visto la entrevista original. Si es textual, pues es una pullita que sobra, sobretodo cuando este año has hecho un poco el canelo.

Pd2: y eso es muy de la escuela Guardiola/Xavi... soltar pullitas sobretodo cuando no ganas.

@Falkiño: no sé a quien se las tira, pero cualquier equipo que gane y no juegue estilo "Massia" se puede sentir aludido.
@thedarkman en caso de que lo haya dicho así sí lo puedo entender como puya y que sobra.
dembequé escribió:Solo leo a llorones criticando al gran Pedri porque está triunfando en el Barsa y no en su equipo [buuuaaaa], venga ya está ya pasó

"Triunfando" jajajaja jajaja que máquina
thedarkman escribió:@Lee_Chaolan

Vamos a intentar no entrar en la bronca, a mí me da igual lo que diga fulano o mengano ya que este año lo he disfrutado como nunco.

Cuando dices que solo da su opinión pero viene de la coletilla:
"Algunos clubes se conforman con ganar, como sea que lo hagan"

Producto de nuestra imaginación. Con lo fácil que hubiese sido: el año que viene vamos a intentar competir por todo jugando bien.
Falkiño escribió:@thedarkman en caso de que lo haya dicho así sí lo puedo entender como puya y que sobra.


Barcelona is the right place then? “I would try to play my game wherever I was, but it’s true that I would suffer more elsewhere,” Pedri says. “Some clubs are satisfied with winning, however they do it. Barcelona wants to win but to do it playing the ball, creating chances, with this idea. I like this football more.


Esto es lo que ha dicho.
Cualquier madridista lo querría en su equipo menos tú @Pacolaluz entiendo [chulito]
@seaman gracias por ponerlo; ahora mi cuestión es ¿lo dice por el Madrid, o crees que es una opinión en plan genérica que abarca a todos los demás clubes? Lo pregunto sin segundas. La respuesta sólo puede partir del sesgo que tengamos, porque la realidad de lo que quiere decir solamente la sabe él.
seaman escribió:
Falkiño escribió:@thedarkman en caso de que lo haya dicho así sí lo puedo entender como puya y que sobra.


Barcelona is the right place then? “I would try to play my game wherever I was, but it’s true that I would suffer more elsewhere,” Pedri says. “Some clubs are satisfied with winning, however they do it. Barcelona wants to win but to do it playing the ball, creating chances, with this idea. I like this football more.


Esto es lo que ha dicho.

algo cambia de decir "satisfechos" en vez de "se conforman" y de "jugar la pelota" con jugar bien...
Al final es lo que dije, que la prensa si puede lo traduce o obvia lo que le interesa para tener mas clicks...
dembequé escribió:Solo leo a llorones criticando al gran Pedri porque está triunfando en el Barsa y no en su equipo [buuuaaaa], venga ya está ya pasó

Como te pasas @corlinha .
@Falkiño

Es igual de quien lo digas, cuando le quitas importancia a las victorias de los demás en un año en el que te han pasado por encima en todas las competiciones, pues acabas siendo carne de meme.

No creo que nadie se enfade por estas cosas, pero si se van a reir de ti.

Mi pregunta:
¿Prefieres jugar como el año pasado durante otros 10 y no ganar nada o jugar como se pueda y ganar un par de CL?

Es que la comparación es absurda cuando se hace desde la derrota.
Lo de Pedri es pura impotencia, sin más.
Demuestra que es más tonto que una PIEDRA.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
er_piltrafilla escribió:algo cambia de decir "satisfechos" en vez de "se conforman" y de "jugar la pelota" con jugar bien...
Al final es lo que dije, que la prensa si puede lo traduce o obvia lo que le interesa para tener mas clicks...


Yo es que asumía que estaban hablando de las declaraciones originales donde dice claramente que le gusta más una manera de jugar y ya, no hay puyas ni nada.

Culpa mía por asumir que la gente critica con conocimiento de causa [carcajad]. No pasa nada a partir de ahora asumiré que la gente habla por hablar [hallow]
dembequé escribió:Cualquier madridista lo querría en su equipo menos tú @Pacolaluz entiendo [chulito]

Ya que me citas te responderé por educación. Una cosa es sus opiniones y otras como futbolista. Aquí hablamos de una opinión. Yo no estoy valorando al Pedri futbolista. Pero tampoco me voy a esconder. Aquí estamos para hablar, distraernos y dar nuestra opinión.

Si hablamos como futbolista es obvio. A mi me gusta el fútbol. Es bueno sin más. Xavi era un crak, ese sí movía un equipo y trascendió en títulos. De hecho cuando se fue Xavi ahí fue el apagón. Por qué miento a Xavi si hablamos de Pedri? Porque como jugador me encantaba, pero cada vez que hablaba y habla sube el pan. Que si el césped, que si los otro equipo solo defienden... Como futbolistas muy buenos. Más Xavi que Pedri, 20 veces más decisivo en su función, para mí mucho mejor para un EQUIPO pero sí, Pedri juega muy bien.

Ahora dime tu a mí si no estás de acuerdo en esto: futbolisticamente Modric es su abuelo, en todo. Está a otro nivel. Y de Bruynne es su padre, es otro escalón. Pero voy a más.. Sinceramente este chaval no es mejor que Isco del Málaga o en sus primeros años en el Real Madrid.
Yo he visto a Isco hacer unas exhibiciones, sin irte más lejos contra la Italia que luego ganó la Euro. Contra verratti, jorginho y toda la plebe. Mandar en un partido de cabo a rabo, algo que Pedri aún no le he visto con ese mando. Le he visto buenos partidos, con buenas decisiones, sin complicarse, saliendo bien de presiones pero aún no ha demostrado lo que yo he visto de Isco, por ponerte un ejemplo. Creo que Isco no ha sido más porque es un tipo "extraño". Yo creo que se la suda.
Tampoco Pedri tiene ese último pase de fantasía que tenía Guti. Guti cogía la pelota e intentaba dar ese pase aunque estuviera a 30 metros. Tampoco tiene una pegada a puerta como Modric o de Bruynne quienes tienen influencia en todo el campo hasta la frontal. Y mira, Iniesta tampoco la tenía y ni falta que le hacía... Pero sinceramente yo lo veo aún por debajo de todos los que te he mentado. Y hay muchos mejores que él que preferiría para el Madrid, sin irme más lejos, Bernardo Silva. Ojo es solo mi opinión, para mi está un pelín sobrevalorado en su función. Ahora, que la toca, la cubre, sabe girarse, su cañito, combina bien, sabe jugar en el espacio, se asocia, en eso es muy bueno. Claro q si. Y para el fútbol del Barcelona y de la seleccion calza como un guante. Pero todos los que te he mentado son más futbolistas que él en el sentido que triunfaría en cualquier equipo que los pongas. Y tendrás que reconocerlo. Es más no quito a ninguno de los del Madrid para ponerlo a él. No siento a modric ni Kroos o Valverde, me dan cosas que no da este.
También te digo, es joven. Espero que aporte mucho en la selección.
Pd: El Isco del Málaga era increíble.
@Pacolaluz No le hagas caso, es un clon de usuario baneado. De vez en cuando pasa por aquí a meter mierda.
BennBeckman escribió:Lo de Pedri es pura impotencia, sin más.
Demuestra que es más tonto que una PIEDRA.



Si si, pero os tiene bailando a todos ahora mismo [qmparto] [qmparto]

BennBeckman escribió:@Pacolaluz No le hagas caso, es un clon de usuario baneado. De vez en cuando pasa por aquí a meter mierda.


No desvelaré tu identidad secreta porque nuestros piques son divertidos, que conste... [qmparto] [qmparto]
Al final le damos mas importancia nosotros, los madridistas, de la que merecen esas palabras, llevamos dos paginas con lo que dijo Pedri...
Que diga lo que quiera, que mas da, lo mejor es la indiferencia...
dembequé escribió:Solo leo a llorones criticando al gran Pedri porque está triunfando en el Barsa y no en su equipo [buuuaaaa], venga ya está ya pasó

Un Copa del Rey ya es triunfar oiga. [reojillo]
Pues sí que habéis bajado el istón, sí....

@spiderrrboy
Lo que diga Pedri,nos la trae al pairo.
Es el relato de siempre ,el dogma de siempre.La tobtería suprema de siempre.
Que la disfruten.
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Lo de Pedri es pura impotencia, sin más.
Demuestra que es más tonto que una PIEDRA.



Si si, pero os tiene bailando a todos ahora mismo [qmparto] [qmparto]

BennBeckman escribió:@Pacolaluz No le hagas caso, es un clon de usuario baneado. De vez en cuando pasa por aquí a meter mierda.


No desvelaré tu identidad secreta porque nuestros piques son divertidos, que conste... [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo ninguna identidad secreta.
Mi primer usuario fue @zeoroh . Cuenta que borré porque me cansé del nick.
Hay que aprender a diferenciar entre esto y saltarse un baneo usando un clon. [rtfm]
299462 respuestas