[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
BennBeckman escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:Lo de Pedri es pura impotencia, sin más.
Demuestra que es más tonto que una PIEDRA.



Si si, pero os tiene bailando a todos ahora mismo [qmparto] [qmparto]

BennBeckman escribió:@Pacolaluz No le hagas caso, es un clon de usuario baneado. De vez en cuando pasa por aquí a meter mierda.


No desvelaré tu identidad secreta porque nuestros piques son divertidos, que conste... [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo ninguna identidad secreta.
Mi primer usuario fue @zeoroh . Cuenta que borré porque me cansé del nick.
Hay que aprender a diferenciar entre esto y saltarse un baneo usando un clon. [rtfm]



[burla2] [burla2]

He oido hace un rato por la radio que el Chelsea se retiraba de lo de Koundé, que no van a por el al final, pero vamos llevo media hora buscando la info en algun lao y nada, periodismo porfesionah
A mi Pedri si me parece que tiene un potencial para ser top 3 del mundo. Pero es verdad que los culés son muy pesados. Pero siempre pasa, los ausencios,jesses, bojan, Giovanni..

El que me parece la mayor mentira es ansu Fati, ese tío lleva 3 lesiones cuando no empataba con nadie, empujó 4 balones e ya, ...

La crisis del Barça puede que sea una mentira para culpar a barto? Joder van a fichar a lewan, kounde, Bernardo Silva,... jajajajajaja
dembequé escribió:Solo leo a llorones criticando al gran Pedri porque está triunfando en el Barsa y no en su equipo [buuuaaaa], venga ya está ya pasó


Lo siento culés, el dembequé este es Roncero, es un gafe de cuidado. Solo tienes que ver sus mensajes para ver que es un gafe, se cargó a Dembele, a Messi, al propio Barcelona, se rió en cada eliminatoria en la que pasamos y ahora probablemente acabe de gafar a Pedri

Ya es mala suerte, con la buena pinta que tenía el chaval
Pacolaluz escribió:
dembequé escribió:Cualquier madridista lo querría en su equipo menos tú @Pacolaluz entiendo [chulito]

Ya que me citas te responderé por educación. Una cosa es sus opiniones y otras como futbolista. Aquí hablamos de una opinión. Yo no estoy valorando al Pedri futbolista. Pero tampoco me voy a esconder. Aquí estamos para hablar, distraernos y dar nuestra opinión.

Si hablamos como futbolista es obvio. A mi me gusta el fútbol. Es bueno sin más. Xavi era un crak, ese sí movía un equipo y trascendió en títulos. De hecho cuando se fue Xavi ahí fue el apagón. Por qué miento a Xavi si hablamos de Pedri? Porque como jugador me encantaba, pero cada vez que hablaba y habla sube el pan. Que si el césped, que si los otro equipo solo defienden... Como futbolistas muy buenos. Más Xavi que Pedri, 20 veces más decisivo en su función, para mí mucho mejor para un EQUIPO pero sí, Pedri juega muy bien.

Ahora dime tu a mí si no estás de acuerdo en esto: futbolisticamente Modric es su abuelo, en todo. Está a otro nivel. Y de Bruynne es su padre, es otro escalón. Pero voy a más.. Sinceramente este chaval no es mejor que Isco del Málaga o en sus primeros años en el Real Madrid.
Yo he visto a Isco hacer unas exhibiciones, sin irte más lejos contra la Italia que luego ganó la Euro. Contra verratti, jorginho y toda la plebe. Mandar en un partido de cabo a rabo, algo que Pedri aún no le he visto con ese mando. Le he visto buenos partidos, con buenas decisiones, sin complicarse, saliendo bien de presiones pero aún no ha demostrado lo que yo he visto de Isco, por ponerte un ejemplo. Creo que Isco no ha sido más porque es un tipo "extraño". Yo creo que se la suda.
Tampoco Pedri tiene ese último pase de fantasía que tenía Guti. Guti cogía la pelota e intentaba dar ese pase aunque estuviera a 30 metros. Tampoco tiene una pegada a puerta como Modric o de Bruynne quienes tienen influencia en todo el campo hasta la frontal. Y mira, Iniesta tampoco la tenía y ni falta que le hacía... Pero sinceramente yo lo veo aún por debajo de todos los que te he mentado. Y hay muchos mejores que él que preferiría para el Madrid, sin irme más lejos, Bernardo Silva. Ojo es solo mi opinión, para mi está un pelín sobrevalorado en su función. Ahora, que la toca, la cubre, sabe girarse, su cañito, combina bien, sabe jugar en el espacio, se asocia, en eso es muy bueno. Claro q si. Y para el fútbol del Barcelona y de la seleccion calza como un guante. Pero todos los que te he mentado son más futbolistas que él en el sentido que triunfaría en cualquier equipo que los pongas. Y tendrás que reconocerlo. Es más no quito a ninguno de los del Madrid para ponerlo a él. No siento a modric ni Kroos o Valverde, me dan cosas que no da este.
También te digo, es joven. Espero que aporte mucho en la selección.
Pd: El Isco del Málaga era increíble.

Sí que has valorado al Pedri futbolista puesto que te has reído de que esté triunfando.
Obviamente todos esos futbolistas a día de hoy son mejores que Pedri, pero es que el chaval tiene 19 años, a esa edad a Xavi, Modric, De Bruyne ni se les conocía casi, eran jugadores del montón (no meto a Isco que con esa edad estaba en el Málaga y sí que destacaba).
No puedes compararme a Pedri con jugadores de mínimo 10-15 años más que él, por ejemplo Xavi y Modric explotaron mucho después.

@BennBeckman no te piques Zeoroh, no puedes ser tú el único usuario clon que viene aquí a meter mierda [poraki]
Como sois, lo que ha dicho Pedri (es más importante ganar que jugar bien) es algo que sale del propio madridismo, cada vez que ganáis sin brillar. Es algo que se ha leído desde la prensa, foros y club hasta la saciedad. Es parte de vuestra historia e idiosincrasia. Pero si lo dicen desde fuera, molesta.

Es más, muchas veces se podría interpretar que se usa como arma arrojadiza para meter la pullita que si la pusesio y el estilo, véase Ancelotti en la Supercopa de este año pasado. Ambos podemos decir lo mismo los unos de los otros.

Igual habría que dejar de interpretarlo así, y ver que simplemente estamos orgullosos de lo nuestro, y no es menospreciar al rival.
Dios el vídeo de Joaquín con Haaland diciéndole que no tiene espacio en el Betis [qmparto]

HH!!
dembequé escribió:
Pacolaluz escribió:
dembequé escribió:Cualquier madridista lo querría en su equipo menos tú @Pacolaluz entiendo [chulito]

Ya que me citas te responderé por educación. Una cosa es sus opiniones y otras como futbolista. Aquí hablamos de una opinión. Yo no estoy valorando al Pedri futbolista. Pero tampoco me voy a esconder. Aquí estamos para hablar, distraernos y dar nuestra opinión.

Si hablamos como futbolista es obvio. A mi me gusta el fútbol. Es bueno sin más. Xavi era un crak, ese sí movía un equipo y trascendió en títulos. De hecho cuando se fue Xavi ahí fue el apagón. Por qué miento a Xavi si hablamos de Pedri? Porque como jugador me encantaba, pero cada vez que hablaba y habla sube el pan. Que si el césped, que si los otro equipo solo defienden... Como futbolistas muy buenos. Más Xavi que Pedri, 20 veces más decisivo en su función, para mí mucho mejor para un EQUIPO pero sí, Pedri juega muy bien.

Ahora dime tu a mí si no estás de acuerdo en esto: futbolisticamente Modric es su abuelo, en todo. Está a otro nivel. Y de Bruynne es su padre, es otro escalón. Pero voy a más.. Sinceramente este chaval no es mejor que Isco del Málaga o en sus primeros años en el Real Madrid.
Yo he visto a Isco hacer unas exhibiciones, sin irte más lejos contra la Italia que luego ganó la Euro. Contra verratti, jorginho y toda la plebe. Mandar en un partido de cabo a rabo, algo que Pedri aún no le he visto con ese mando. Le he visto buenos partidos, con buenas decisiones, sin complicarse, saliendo bien de presiones pero aún no ha demostrado lo que yo he visto de Isco, por ponerte un ejemplo. Creo que Isco no ha sido más porque es un tipo "extraño". Yo creo que se la suda.
Tampoco Pedri tiene ese último pase de fantasía que tenía Guti. Guti cogía la pelota e intentaba dar ese pase aunque estuviera a 30 metros. Tampoco tiene una pegada a puerta como Modric o de Bruynne quienes tienen influencia en todo el campo hasta la frontal. Y mira, Iniesta tampoco la tenía y ni falta que le hacía... Pero sinceramente yo lo veo aún por debajo de todos los que te he mentado. Y hay muchos mejores que él que preferiría para el Madrid, sin irme más lejos, Bernardo Silva. Ojo es solo mi opinión, para mi está un pelín sobrevalorado en su función. Ahora, que la toca, la cubre, sabe girarse, su cañito, combina bien, sabe jugar en el espacio, se asocia, en eso es muy bueno. Claro q si. Y para el fútbol del Barcelona y de la seleccion calza como un guante. Pero todos los que te he mentado son más futbolistas que él en el sentido que triunfaría en cualquier equipo que los pongas. Y tendrás que reconocerlo. Es más no quito a ninguno de los del Madrid para ponerlo a él. No siento a modric ni Kroos o Valverde, me dan cosas que no da este.
También te digo, es joven. Espero que aporte mucho en la selección.
Pd: El Isco del Málaga era increíble.

Sí que has valorado al Pedri futbolista puesto que te has reído de que esté triunfando.
Obviamente todos esos futbolistas a día de hoy son mejores que Pedri, pero es que el chaval tiene 19 años, a esa edad a Xavi, Modric, De Bruyne ni se les conocía casi, eran jugadores del montón (no meto a Isco que con esa edad estaba en el Málaga y sí que destacaba).
No puedes compararme a Pedri con jugadores de mínimo 10-15 años más que él, por ejemplo Xavi y Modric explotaron mucho después.

@BennBeckman no te piques Zeoroh, no puedes ser tú el único usuario clon que viene aquí a meter mierda [poraki]

Triunfar???? Jajajaja triunfar es lo que ha hecho Vinicius. Es ganar títulos, imponerse al resto. Demostrar que puede decantar eliminatorias y partidos grandes. El Barca ha hecho el ridículo en Europa y en España pues más de lo mismo. Eso no es triunfar. Si crees que Pedri esta triunfando.... Pues nada picha está triunfando por todo lo alto. Canales, Parejo, Brahim esa gente si que están triunfando con su fútbol.
sanray escribió:Dios el vídeo de Joaquín con Haaland diciéndole que no tiene espacio en el Betis [qmparto]

HH!!

MAdre mia es un espectaculo el hombre este [+risas] , se lo debe haber pasado el Halaand con Joaquin mejor en media hora que en todos sus dias de visita de vacaciones [qmparto]
Alkelaifi dice que el Madrid pagaba mas a Mbappe, que no lo quiso vender por 180 porque sabia que se quería quedar y que no fichan a Zidane porque no encaja en su proyecto


Grande!!
Pacolaluz escribió:
dembequé escribió:
Pacolaluz escribió:Ya que me citas te responderé por educación. Una cosa es sus opiniones y otras como futbolista. Aquí hablamos de una opinión. Yo no estoy valorando al Pedri futbolista. Pero tampoco me voy a esconder. Aquí estamos para hablar, distraernos y dar nuestra opinión.

Si hablamos como futbolista es obvio. A mi me gusta el fútbol. Es bueno sin más. Xavi era un crak, ese sí movía un equipo y trascendió en títulos. De hecho cuando se fue Xavi ahí fue el apagón. Por qué miento a Xavi si hablamos de Pedri? Porque como jugador me encantaba, pero cada vez que hablaba y habla sube el pan. Que si el césped, que si los otro equipo solo defienden... Como futbolistas muy buenos. Más Xavi que Pedri, 20 veces más decisivo en su función, para mí mucho mejor para un EQUIPO pero sí, Pedri juega muy bien.

Ahora dime tu a mí si no estás de acuerdo en esto: futbolisticamente Modric es su abuelo, en todo. Está a otro nivel. Y de Bruynne es su padre, es otro escalón. Pero voy a más.. Sinceramente este chaval no es mejor que Isco del Málaga o en sus primeros años en el Real Madrid.
Yo he visto a Isco hacer unas exhibiciones, sin irte más lejos contra la Italia que luego ganó la Euro. Contra verratti, jorginho y toda la plebe. Mandar en un partido de cabo a rabo, algo que Pedri aún no le he visto con ese mando. Le he visto buenos partidos, con buenas decisiones, sin complicarse, saliendo bien de presiones pero aún no ha demostrado lo que yo he visto de Isco, por ponerte un ejemplo. Creo que Isco no ha sido más porque es un tipo "extraño". Yo creo que se la suda.
Tampoco Pedri tiene ese último pase de fantasía que tenía Guti. Guti cogía la pelota e intentaba dar ese pase aunque estuviera a 30 metros. Tampoco tiene una pegada a puerta como Modric o de Bruynne quienes tienen influencia en todo el campo hasta la frontal. Y mira, Iniesta tampoco la tenía y ni falta que le hacía... Pero sinceramente yo lo veo aún por debajo de todos los que te he mentado. Y hay muchos mejores que él que preferiría para el Madrid, sin irme más lejos, Bernardo Silva. Ojo es solo mi opinión, para mi está un pelín sobrevalorado en su función. Ahora, que la toca, la cubre, sabe girarse, su cañito, combina bien, sabe jugar en el espacio, se asocia, en eso es muy bueno. Claro q si. Y para el fútbol del Barcelona y de la seleccion calza como un guante. Pero todos los que te he mentado son más futbolistas que él en el sentido que triunfaría en cualquier equipo que los pongas. Y tendrás que reconocerlo. Es más no quito a ninguno de los del Madrid para ponerlo a él. No siento a modric ni Kroos o Valverde, me dan cosas que no da este.
También te digo, es joven. Espero que aporte mucho en la selección.
Pd: El Isco del Málaga era increíble.

Sí que has valorado al Pedri futbolista puesto que te has reído de que esté triunfando.
Obviamente todos esos futbolistas a día de hoy son mejores que Pedri, pero es que el chaval tiene 19 años, a esa edad a Xavi, Modric, De Bruyne ni se les conocía casi, eran jugadores del montón (no meto a Isco que con esa edad estaba en el Málaga y sí que destacaba).
No puedes compararme a Pedri con jugadores de mínimo 10-15 años más que él, por ejemplo Xavi y Modric explotaron mucho después.

@BennBeckman no te piques Zeoroh, no puedes ser tú el único usuario clon que viene aquí a meter mierda [poraki]

Triunfar???? Jajajaja triunfar es lo que ha hecho Vinicius. Es ganar títulos, imponerse al resto. Demostrar que puede decantar eliminatorias y partidos grandes. El Barca ha hecho el ridículo en Europa y en España pues más de lo mismo. Eso no es triunfar. Si crees que Pedri esta triunfando.... Pues nada picha está triunfando por todo lo alto. Canales, Parejo, Brahim esa gente si que están triunfando con su fútbol.

Benzemá sí que ha triunfado, porque se ha impuesto al resto y ha decantado eliminatorias y partidos, Vinicius no ha triunfado no jodamos, qué eliminatoria ha decantado el matapalomas?.
Y si para tí quedar segundo en liga es hacer el ridículo pues ya me callo [reojillo]
Estáis ciegos, de verdad.
Benzema: "No sé porque no se habla de Vinicius cuando se habla de los mejores, creo que es top 5 mundial, puede ganarte un partido solo"

▪️20 goles y 21 asistencias
▪️Máximo regateador en champions y en Liga
▪️2do máximo goleador de Liga detrás de Karim
▪️Marcó o asistió en cada eliminatoria de Champions
▪️Máximo asistente de la Champions League con
6 asistencias (empatado con B. Fernández y
Sané)

Ahora busca las asistencias de Pedri en la temporada y empezamos el debate. Ya no digo goles, solo asistencias. Es ridículo.

Hubo tantas ganas de burlarse de Vini que ahora que es un crack les cuesta un muchísimo reconocerle

Y se puede quedar segundo luchando por la liga, empatando en puntos hasta el final, pero ir a casi 20 puntos.. Te recuerdo que el Madrid era campeón en abril. Por no hablar de la Supercopa o del bochorno de la Europa League con el camp nou vestido de blanco.

Triunfos de Pedri en el Barça:

1)
Imagen

2)
@dembequé Este año no toca decir eso de Vinicius. Espera la siguiente temporada [fumando] [fumando]

Como les ha jodido a algunos la temporada de Vinicius. Tanto de BCN como varios de Madrid que siguen diciendo que tuvo 2 meses bueno [qmparto]

HH!!!
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.


¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..


No te engañes el Madrid es 10% futbol y 90% suerte por eso teneis 14 potras de europa, ya me gustaria a mi que el Barcelona tuviese un tercio de vuestra suerte. [rtfm]
Al margen de que claro que Vinicius ha hecho mejor temporada que Pedri, no se porque se compara un delantero con un centrocampista, ni por qué se comparan las cifras de un jugador cuyo equipo ha hecho un doblete con otro cuyo equipo ha hecho una temporada al borde del desastre. Además de que Pedri se ha tirado una buena temporada lesionando.

Vamos que no tiene ni pies ni cabeza comparar uno con otro. Y me sigo quedando con Pedri aún reconociendo el
Temporadón del brasileño.
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.


¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..


No te engañes el Madrid es 10% futbol y 90% suerte por eso teneis 14 potras de europa, ya me gustaria a mi que el Barcelona tuviese un tercio de vuestra suerte. [rtfm]

Unos tenemos suerte, otros árbitros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Barça acaba de anunciar que retirarán el abono a los abonados que no van a los partidos ni revenden el asiento. Por fin.
xavillin escribió:Al margen de que claro que Vinicius ha hecho mejor temporada que Pedri, no se porque se compara un delantero con un centrocampista, ni por qué se comparan las cifras de un jugador cuyo equipo ha hecho un doblete con otro cuyo equipo ha hecho una temporada al borde del desastre. Además de que Pedri se ha tirado una buena temporada lesionando.

Vamos que no tiene ni pies ni cabeza comparar uno con otro. Y me sigo quedando con Pedri aún reconociendo el
Temporadón del brasileño.


Y que Vini lleva cuatro años jugando en Primera, Pedri lleva año y medio, y destaca bastante mas que Vini en sus primeras temporadas

Aun asi yo tampoco entiendo a quien critica la temporada del brasileño, es verdad que ha ido a menos pero nunca ha dejado de ser decisivo, a mi parecer temporadón del chaval
Remufrasio escribió:
xavillin escribió:Al margen de que claro que Vinicius ha hecho mejor temporada que Pedri, no se porque se compara un delantero con un centrocampista, ni por qué se comparan las cifras de un jugador cuyo equipo ha hecho un doblete con otro cuyo equipo ha hecho una temporada al borde del desastre. Además de que Pedri se ha tirado una buena temporada lesionando.

Vamos que no tiene ni pies ni cabeza comparar uno con otro. Y me sigo quedando con Pedri aún reconociendo el
Temporadón del brasileño.


Y que Vini lleva cuatro años jugando en Primera, Pedri lleva año y medio, y destaca bastante mas que Vini en sus primeras temporadas

Aun asi yo tampoco entiendo a quien critica la temporada del brasileño, es verdad que ha ido a menos pero nunca ha dejado de ser decisivo, a mi parecer temporadón del chaval

Es que es eso, suerte del Madrid que no han hecho caso a sus aficionados, porque sus primeras temporadas fueron calamitosas (como por otra parte es normal siendo un juvenil que acaba de llegar de Brasil a un equipo como el Madrid). Pero vamos, que lo dicho, ni pies ni cabeza comparar uno con otro....a mi entender Pedri tiene un potencial que no tiene Vinicius, y eso no desmerece que el brasileño se ha salido.

Lee_Chaolan escribió:El Barça acaba de anunciar que retirarán el abono a los abonados que no van a los partidos ni revenden el asiento. Por fin.

Por fin, qué menos después del bochorno contra el Eintracht
BennBeckman escribió:
Guy escribió:
BennBeckman escribió:¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..


No te engañes el Madrid es 10% futbol y 90% suerte por eso teneis 14 potras de europa, ya me gustaria a mi que el Barcelona tuviese un tercio de vuestra suerte. [rtfm]

Unos tenemos suerte, otros árbitros.


De eso tambien teneis [qmparto]
vicodina escribió:

Imagen



"Informan en Francia. Las pérdidas del PSG durante el presente ejercicio oscilarán entre los 200-300 millones de €. Todo ello sin contar el nuevo contrato de Mbappé. En el pasado ejercicio perdió 225 millones de €."

Sigan. Inyección de capital en 3, 2 1...
Quien dijo que al Madrid no le gusta el Tiki Taka, que jugadorazo era Ozill, y ese Xabi Alonso, y Di María aparece por ahí, los primeros años de Mou fueron muy muy buenos, y contra el mejor Barca, que nostalgia, el gol este es en el Camp Nou, con Cr7 con tranquilos, tranquilos, que yo estoy aquí....

spiderrrboy escribió:Quien dijo que al Madrid no le gusta el Tiki Taka, que jugadorazo era Ozill, y ese Xabi Alonso, y Di María aparece por ahí, los primeros años de Mou fueron muy muy buenos, y contra el mejor Barca, que nostalgia, el gol este es en el Camp Nou, con Cr7 con tranquilos, tranquilos, que yo estoy aquí....



Fueron los mejores años de ambos equipos, de hecho igual me matais pero ese Madrid era mejor que el de 2016-2018, y de mucho, pero el nivel de equipos como el Bayern les impidio llevarse la orejona
Guy escribió:
BennBeckman escribió:
capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.


¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..


No te engañes el Madrid es 10% futbol y 90% suerte por eso teneis 14 potras de europa, ya me gustaria a mi que el Barcelona tuviese un tercio de vuestra suerte. [rtfm]


Vaya relato, pues vosotros no teneis NADA, el conunto vacio, ni fútbol , ni suerte ni nada.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Quien dijo que al Madrid no le gusta el Tiki Taka, que jugadorazo era Ozill, y ese Xabi Alonso, y Di María aparece por ahí, los primeros años de Mou fueron muy muy buenos, y contra el mejor Barca, que nostalgia, el gol este es en el Camp Nou, con Cr7 con tranquilos, tranquilos, que yo estoy aquí....



Fueron los mejores años de ambos equipos, de hecho igual me matais pero ese Madrid era mejor que el de 2016-2018, y de mucho, pero el nivel de equipos como el Bayern les impidio llevarse la orejona


Joder es que cuidadito con aquel Barca, arrollaba a cualquier equipo, incluido Bayern, pero cuando se enfrentaba al Real Madrid sabia que iba a ser una batalla de la hostia, ademas que los partidos duraban casi 2 semanas, la semana antes tirandose puyas entre Guardiola y Mou, menudas frases y momentos en rueda de prensa nos regalaron...
A veces se pasaba Mou de defensivo contra el Barca, eso no me gustaba, pero habian partidos que presionaban arriba y salian como gacelas...
A ver si el Barca va recuperando nivel, porque echo de menos esos tiempos....
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:Quien dijo que al Madrid no le gusta el Tiki Taka, que jugadorazo era Ozill, y ese Xabi Alonso, y Di María aparece por ahí, los primeros años de Mou fueron muy muy buenos, y contra el mejor Barca, que nostalgia, el gol este es en el Camp Nou, con Cr7 con tranquilos, tranquilos, que yo estoy aquí....



Fueron los mejores años de ambos equipos, de hecho igual me matais pero ese Madrid era mejor que el de 2016-2018, y de mucho, pero el nivel de equipos como el Bayern les impidio llevarse la orejona

Aquel fue el mejor Madrid de los últimos tiempos, mucho mejor que el actual, por eso muchos decimos que la Champions no es sinónimo de ser el mejor
Me quedo con este "Tiki Taka" que da liga y champions...



Buenas noches.
Es trmenda esa jugada, y los de LIverpool van corriendo como hienas pero no llegan porque hay un pase de Kroos que los rompe, pues pasan atrás el balon, y el a la media vuelta mete uno hacia delante entre lineas que nadie espera, ese les descoloca todo el esquema de presion y ya van con el deficit y el retardo a cortar los pases siguientes.
Si os fijais el que la caga en esa jugada es Robertson, que presiona a Modric hasta su casa, quedándose totalmente fuera de posición y dejando el huecarro, muy buen ojo por parte de Luka ahí la verdad
Miniviciao@ escribió:Es trmenda esa jugada, y los de LIverpool van corriendo como hienas pero no llegan porque hay un pase de Kroos que los rompe, pues pasan atrás el balon, y el a la media vuelta mete uno hacia delante entre lineas que nadie espera, ese les descoloca todo el esquema de presion y ya van con el deficit y el retardo a cortar los pases siguientes.

Kroos??? Juraría que es Modric el que los parte, no??
GTpro escribió:Me quedo con este "Tiki Taka" que da liga y champions...



Buenas noches.

Jugadon

HH!!!
GTpro escribió:Me quedo con este "Tiki Taka" que da liga y champions...



Buenas noches.

Churrigol sin proponer.
Ahora si entienden el tikitaka y les gustaba.
De la recalificación:



Primero Florentino dice que la condición era "que el dinero que sacáramos de ahí lo dedicáramos a la ciudad deportiva y al estadio."

Aquí ya ni idea, igual fue así, la señora Matilde dice que no fue así. Bueno, Florentino reconoce en alguna ocasión que el club estaba arruinado y que a partir de ahí vinieron los galácticos.

Todos nos hacemos una idea de cómo va esto, especialmente viniendo de un señor que preside ACS, la mayor constructora del mundo.
Lee_Chaolan escribió:Pero si es más fácil que todo eso: en nuestra opinión, y tampoco es la de todos, nos gusta (palabra clave) ganar de ciertas maneras determinadas. Por qué? Porque somos así de gilipollas (dónde está el de la autocrítica [carcajad] ). Punto. Final.


por lo menos reconoces aunque sea por lo escondini, que lo del estilo es una gilipollez. :-P [angelito]

la critica que hace alguna gente (no solo madridistas) a ese discurso va por esos derroteros. ganar molando, oh obviedad, mola, pero lo importante, es ganar. aunque sea en el minuto 98 y de rebote por el culo. el que gana pasa y obtiene puntos/triunfos/campeonatos/whatever y el que no, pues no. es asi de simple.

los que lo complicais todo con la gran importancia del adeene sois vosotros cada vez que sacais el tema, y lo sacais 30 o 40 veces al año. no te confundas. ;)

nos seguimos leyendo. [bye]

adri079 escribió:Alkelaifi dice que el Madrid pagaba mas a Mbappe, que no lo quiso vender por 180 porque sabia que se quería quedar y que no fichan a Zidane porque no encaja en su proyecto


ni el se cree esa patujada.

capo_maldini escribió:De la recalificación:

Primero Florentino dice que la condición era "que el dinero que sacáramos de ahí lo dedicáramos a la ciudad deportiva y al estadio."

Aquí ya ni idea, igual fue así, la señora Matilde dice que no fue así. Bueno, Florentino reconoce en alguna ocasión que el club estaba arruinado y que a partir de ahí vinieron los galácticos.

Todos nos hacemos una idea de cómo va esto, especialmente viniendo de un señor que preside ACS, la mayor constructora del mundo.


al FC Barcelona le recalificaron Les Corts en 1958 o por ahi y con ese dinero pasaron de estar casi arruinados a poder construir el nuevo campo (Nou Camp).
@GXY si ya lo hablamos en su día, me gustaría leer más de ese tema, con una fuente fiable (difícil supongo). Al final te das cuenta que Barça y Madrid son el mismo/parecido perro con diferente collar. Uno en Catalunya y otro en España, con sus lógicas consecuencias (véase caso villarejo-rossel, pongo este ejemplo porque me parece el más grave).
QUe pesadez de verdad, venga va, todos los juaghdores del Barça son una mierda pinchada en un palo, los actualñes y los que fiche, y los del MAdrid son todos los mejores del mundo.

Por Pedri por ejemplo seguro que ningún club ofrece mas de 5 millones.
@capo_maldini Que Florentino es un mafioso de cuidado no hay dudas, basta ver tambien la de incidentes que ha habido con ACS, tanto por contratos extraños como por negligencias en obras y demás

Lo que pasa es que es lo suficientemente inteligente como para que no le salpique nada demasiado [qmparto]
Entrevista de Carvajal, un jugador con 5 Champions jugando de titular 5 finales. Vamos a escuchar un poco.

Periodista de As:
El Madrid ha ganado Liga, la Copa de Europa y la Supercopa de España y aun así se pone en duda su estilo...

Carvajal:
¿Sabes lo que pasa? Que cuando uno gana y el resto no lo hace, poca gente entiende que el rival ha sido mejor en ese sentido. Al final en esto del fútbol no gana el que más chuta a puerta, ni el que más posesión tiene, ni el que más pases da al campo contrario, ni el que más hace vibrar al espectador, gana el que más goles mete y el que menos goles encaja. En eso hemos sido los mejores, pero no solo en esta temporada. Que hayamos ganado cinco Champions de las últimas nueve habla de que, si tu juegas mal y solo vale ganar, no ganas cinco Champions en nueve ediciones. Tienes que tener algo más. Son respetables todas las opiniones, pero yo hablo desde dentro, de que nosotros probablemente tenemos una de las mejores plantillas del mundo y que la magia, y ese creer, esa fuerza, o como dijo Guardiola hace poco, ‘el Madrid va perdiendo de dos y a nadie le quema el balón’. Eso no todo el mundo puede presumir de tenerlo.

Y referente a otra época y a otros jugadores el otro día encontré un dato increible: https://twitter.com/mariounet/status/15 ... HbGJQ&s=19
https://twitter.com/JoseArm47741476/sta ... -eaFw&s=19
Pero esto es un juego de equipo. Por cierto, campeón de todo
Pacolaluz escribió:Entrevista de Carvajal, un jugador con 5 Champions jugando de titular 5 finales. Vamos a escuchar un poco.

Periodista de As:
El Madrid ha ganado Liga, la Copa de Europa y la Supercopa de España y aun así se pone en duda su estilo...

Carvajal:
¿Sabes lo que pasa? Que cuando uno gana y el resto no lo hace, poca gente entiende que el rival ha sido mejor en ese sentido. Al final en esto del fútbol no gana el que más chuta a puerta, ni el que más posesión tiene, ni el que más pases da al campo contrario, ni el que más hace vibrar al espectador, gana el que más goles mete y el que menos goles encaja. En eso hemos sido los mejores, pero no solo en esta temporada. Que hayamos ganado cinco Champions de las últimas nueve habla de que, si tu juegas mal y solo vale ganar, no ganas cinco Champions en nueve ediciones. Tienes que tener algo más. Son respetables todas las opiniones, pero yo hablo desde dentro, de que nosotros probablemente tenemos una de las mejores plantillas del mundo y que la magia, y ese creer, esa fuerza, o como dijo Guardiola hace poco, ‘el Madrid va perdiendo de dos y a nadie le quema el balón’. Eso no todo el mundo puede presumir de tenerlo.


A veces te quema más el balón cuando vas ganando, por esa presión a perder. Véase, el Madrid en la vuelta contra el Chelsea de este año, en la vuelta contra la Juve el día del penalty de Benatia, etc.

Cuando vas perdiendo solo te queda remontar, tienes todo perdido. Otra cosa es que ahí tienes que ser inteligente para atacar sin descuidar y bueno, otras tantas cosas que hacen falta para ganar un partido (y más a estos niveles), muchas ya las has dicho en tus posts.
Pacolaluz escribió:Entrevista de Carvajal, un jugador con 5 Champions jugando de titular 5 finales. Vamos a escuchar un poco.

Periodista de As:
El Madrid ha ganado Liga, la Copa de Europa y la Supercopa de España y aun así se pone en duda su estilo...

Carvajal:
¿Sabes lo que pasa? Que cuando uno gana y el resto no lo hace, poca gente entiende que el rival ha sido mejor en ese sentido. Al final en esto del fútbol no gana el que más chuta a puerta, ni el que más posesión tiene, ni el que más pases da al campo contrario, ni el que más hace vibrar al espectador, gana el que más goles mete y el que menos goles encaja. En eso hemos sido los mejores, pero no solo en esta temporada. Que hayamos ganado cinco Champions de las últimas nueve habla de que, si tu juegas mal y solo vale ganar, no ganas cinco Champions en nueve ediciones. Tienes que tener algo más. Son respetables todas las opiniones, pero yo hablo desde dentro, de que nosotros probablemente tenemos una de las mejores plantillas del mundo y que la magia, y ese creer, esa fuerza, o como dijo Guardiola hace poco, ‘el Madrid va perdiendo de dos y a nadie le quema el balón’. Eso no todo el mundo puede presumir de tenerlo.

¿Y? cada uno tendrá su opinión ¿no? si el Madrid puede ganar una Champions sin que nadie sepa exactamente a que juega, o siendo dominado por los rivales en casi todos los partidos pues perfecto, bien por ellos. Otros equipos no, es así de sencillo.

Al Madrid los propios madridistas lo estaban poniendo a parir el 90% de los partidos, pero claro como luego remontaban pues por arte de magia se convertían en los mejore sy ya nadie les podía criticar.

Pero luego repasas los mensajes de los partidos contra el PSG, City o la vuelta contra el Chelsea y aquello era una crítica continua.
Hereze escribió:QUe pesadez de verdad, venga va, todos los juaghdores del Barça son una mierda pinchada en un palo, los actualñes y los que fiche, y los del MAdrid son todos los mejores del mundo.

Por Pedri por ejemplo seguro que ningún club ofrece mas de 5 millones.

¿Quién ha dicho eso? El Barsa tiene buenos futbolistas.
Ahora bien, si me dices que a qué jugador del Barsa ficharía... Pue seguramente solo me llevaría a De Jong, para sustituir a Modric cuando este ya no esté.
Ningún jugador actual del Barsa sería titular en este Madrid.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:QUe pesadez de verdad, venga va, todos los juaghdores del Barça son una mierda pinchada en un palo, los actualñes y los que fiche, y los del MAdrid son todos los mejores del mundo.

Por Pedri por ejemplo seguro que ningún club ofrece mas de 5 millones.

¿Quién ha dicho eso? El Barsa tiene buenos futbolistas.
Ahora bien, si me dices que a qué jugador del Barsa ficharía... Pue seguramente solo me llevaría a De Jong, para sustituir a Modric cuando este ya no esté.
Ningún jugador actual del Barsa sería titular en este Madrid.

Estáis hablado mas de Pedri y Ansu vosotros que no los culés, y algunos con la chorrada del 0.4, y ya decir que Canales por ejemplo ha triunfado y Pedri no, cuando por el segundo media Europa lo ficharía con los ojos cerrados pues la verdad...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:QUe pesadez de verdad, venga va, todos los juaghdores del Barça son una mierda pinchada en un palo, los actualñes y los que fiche, y los del MAdrid son todos los mejores del mundo.

Por Pedri por ejemplo seguro que ningún club ofrece mas de 5 millones.

¿Quién ha dicho eso? El Barsa tiene buenos futbolistas.
Ahora bien, si me dices que a qué jugador del Barsa ficharía... Pue seguramente solo me llevaría a De Jong, para sustituir a Modric cuando este ya no esté.
Ningún jugador actual del Barsa sería titular en este Madrid.

Estáis hablado mas de Pedri y Ansu vosotros que no los culés, y algunos con la chorrada del 0.4, y ya decir que Canales por ejemplo ha triunfado y Pedri no, cuando por el segundo media Europa lo ficharía con los ojos cerrados pues la verdad...

Canales ha demostrado bastante más que Pedri a día de hoy.
¿Qué cojones ha hecho Pedri? Es un futbolista prometedor y ya.
@Hereze exactamente, a veces pasa que nos permitimos críticas entre nosotros, pero las mismas criticas externas nos ofenden más.

@BennBeckman Araujo si, yo creo. Jordi alba a pesar de que le tengáis (y tengamos) manía sería un recambio totalmente opuesto a Mendy. Pedri y quizá un extremo derecho (dembele) también podrían ser titulares.

Aunque fíjate, respecto a Pedri igual no, cuando estuvimos hablando el otro día de estilos en los grandes de Europa, tu crees que Xavi, Iniesta, Guardiola, Busquets, Pedri o este tipo de jugadores más débiles físicamente hubieran tenido tanto éxito en otros clubes? Hay que recordar que Xavi pasa años hasta que explota, habría que haber visto a Iniesta en otro club.

O más ejemplos, portero que tiene que jugar mejor con los pies, o defensas que sacan el balón jugado y no sean tan buenos marcadores. Al final si que hay rasgos diferentes respecto a otros clubs importantes.

Más técnica, menos físico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué pesadez con el estilo, estáis más preocupados vosotros que nosotros que somos los talibanes de esto xD

Sí, @GXY reconozco que somos bastante imbéciles con este tema, pero te recuerdo que los ofendiditos porque alguien se atreve a decir que ganar no es lo más importante sois vosotros ;)

No voy a entrar más al tema. Os pone nerviosos que opinemos distinto y eso es vuestro problema.
capo_maldini escribió:De la recalificación:



Primero Florentino dice que la condición era "que el dinero que sacáramos de ahí lo dedicáramos a la ciudad deportiva y al estadio."

Aquí ya ni idea, igual fue así, la señora Matilde dice que no fue así. Bueno, Florentino reconoce en alguna ocasión que el club estaba arruinado y que a partir de ahí vinieron los galácticos.

Todos nos hacemos una idea de cómo va esto, especialmente viniendo de un señor que preside ACS, la mayor constructora del mundo.


Dudo que ACS sea la mayor del mundo.
Una de las mayores te lo puedo comprar, pero ahí está VINCI.
299394 respuestas