[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
xavillin escribió:Coutinho debutando con gol con el Aston Villa XD En fin, me alegro por él, ojalá se salga y se lo queden.

Y que siga asi,que en verano ejecuten la opcion de compra de 40 kilos y adios Coutinho y encima dandonos dinero y adios ficha de jugador
Ojala meta 30 goles
anibaltw escribió:A mi me parece aun mas ridiculo que en tu cabeza pienses que kroos subio la foto pensando en poner en ridiculo a gavi

Hasta donde yo se no sabemos la intención de ninguno de los 2.

Buste escribió:
xavillin escribió:Coutinho debutando con gol con el Aston Villa XD En fin, me alegro por él, ojalá se salga y se lo queden.

Y que siga asi,que en verano ejecuten la opcion de compra de 40 kilos y adios Coutinho y encima dandonos dinero y adios ficha de jugador
Ojala meta 30 goles

Sería la ostia.
Buste escribió:
xavillin escribió:Coutinho debutando con gol con el Aston Villa XD En fin, me alegro por él, ojalá se salga y se lo queden.

Y que siga asi,que en verano ejecuten la opcion de compra de 40 kilos y adios Coutinho y encima dandonos dinero y adios ficha de jugador
Ojala meta 30 goles

Pues sí, 40 kilos ahora al Barça le vendrían como agua en el desierto (obviando que ha sido el jugador cuyo fichaje ha sido el más ruinoso de la historia, algo por lo que poco se puede hacer ya)
la renovación de Sergi Roberto ,lo mismo que con umtiti, para poder inscribir o fichar a otro jugador, que desastre, nos tenemos que comer a jugadores que no pintan nada en el club.
a este paso la plantilla llega a 40 jugadores, mucho fichar y nadie sale
no saben decirle a la cara que no cuentan con ellos? y se busquen otro equipo
juan66bcn escribió:la renovación de Sergi Roberto ,lo mismo que con umtiti, para poder inscribir o fichar a otro jugador, que desastre, nos tenemos que comer a jugadores que no pintan nada en el club.
a este paso la plantilla llega a 40 jugadores, mucho fichar y nadie sale
no saben decirle a la cara que no cuentan con ellos? y se busquen otro equipo



Ya se lo han dicho y la respuesta es "Si quieres que me vaya págame todo el contrato"
spiderrrboy escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/15/61e2b94a268e3e96118b45d5.html

Valors¡¡¡¡ Tan jovencitos y ya tan sobrados jajaja lo ridículo es que ponga esa foto aún perdiendo el partido como por venganza jajajajaja es de chiste

El que se pica ajos come. Vaya panda de ofenditos. Ya se sabe, piensa el ladrón que todos son de su condición.
Mamaun escribió:
juan66bcn escribió:la renovación de Sergi Roberto ,lo mismo que con umtiti, para poder inscribir o fichar a otro jugador, que desastre, nos tenemos que comer a jugadores que no pintan nada en el club.
a este paso la plantilla llega a 40 jugadores, mucho fichar y nadie sale
no saben decirle a la cara que no cuentan con ellos? y se busquen otro equipo



Ya se lo han dicho y la respuesta es "Si quieres que me vaya págame todo el contrato"


Si se lo van a pagar igual… la diferencia con Umtiti es que le queda unos meses de contrato. Renovar a un jugador que, se supone, no quieras que siga quedándole unos meses de contrato para reducir salarios es ridiculo.
Partidazo entre Sevilla y Betis hasta que un anormal lo ha arruinado tirando una barra de plástico al césped.

Teniendo en cuenta que la afición del Betis es la que es y hace las cosas que hace directamente suspendía el partido y el pase a cuartos para el Sevilla.
Meten un gol y son tan cafres de tirar objetos al campo 😂😂😂😂 yo suspendía el partido y les daba el partido ganado al Sevilla.
Los palanganas que quieren eliminar al betis del tirón alegando que la afición es la que es por un anormal se olvidaron del puñetazo a prats, por ejemplo.

Por barra cierran al campo o cuenta como cabeza de cochinillo?
LaGarrota escribió:Los palanganas que quieren eliminar al betis del tirón alegando que la afición es la que es por un anormal se olvidaron del puñetazo a prats, por ejemplo.

Por barra cierran al campo o cuenta como cabeza de cochinillo?


Yo me suelo acordar mucho de lo de "Rubén Castro no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien"
JasonTodd escribió:Partidazo entre Sevilla y Betis hasta que un anormal lo ha arruinado tirando una barra de plástico al césped.

Teniendo en cuenta que la afición del Betis es la que es y hace las cosas que hace directamente suspendía el partido y el pase a cuartos para el Sevilla.


100 % de acuerdo.

Era un partidazo...hasta que un subnormal le ha dado por celebrar el gol del Betis con una agresión.
Buste escribió:
xavillin escribió:Coutinho debutando con gol con el Aston Villa XD En fin, me alegro por él, ojalá se salga y se lo queden.

Y que siga asi,que en verano ejecuten la opcion de compra de 40 kilos y adios Coutinho y encima dandonos dinero y adios ficha de jugador
Ojala meta 30 goles


Eso decía yo de Bale cuando el año pasado tuvo la rachita esa en el Tottenham ... pero no cayó la breva.
JasonTodd escribió:
LaGarrota escribió:Los palanganas que quieren eliminar al betis del tirón alegando que la afición es la que es por un anormal se olvidaron del puñetazo a prats, por ejemplo.

Por barra cierran al campo o cuenta como cabeza de cochinillo?


Yo me suelo acordar mucho de lo de "Rubén Castro no fue tu culpa, era una puta, lo hiciste bien"

Seguía sin ser "la afición", eran cuatro majaras, es como decir que el Madrid es lo que era ultra sur, o el Barcelona los boixos, o el Sevilla y betis los gilipollas que se peleaban en los tiempos de lopera y del nido.
Cuantos derbis Sevilla-Betis han sido suspendidos ya por lo mismo en los últimos años??

Si ambas aficiones no saben comportarse como civilizados deberían jugarse siempre a puerta cerrada
xavillin escribió:Coutinho debutando con gol con el Aston Villa XD En fin, me alegro por él, ojalá se salga y se lo queden.

A lo mejor es que se adapta mejor a otro tipo de fútbol como la Premier
Vaya manera de fastidiar el derbi. Como siempre.
Madre mia cuanto tonto suelto, lamentable [facepalm]
los tipicos garrulos del derbi sevillano
A ver si localizan al tipo que ha tirado el palo t se lo meten por el ...
Lamentable lo que ha pasado en Sevilla. Ahora la piedra está en el tejado de la afición bética. No me creo que nadie en la grada haya visto al agresor, tienen que señalarlo y desentenderse de él.
Meten un gol y tiran el palo al campo... si es que no se puede ser mas gilipollas...
Por lo visto ya ha sido identificado y detenido, espero que le caiga una buena por agresión y que nunca más se le permita la entrada a ningún estadio.
Vaya cagarro , nos jodieron el partido que se había puesto de puta madre.
Yo me acuerdo de un botellazo a Armando , portero del Athletic en un partido en el Villamarin.
El que ha tirado el palo es mongolito, pero el teatro posterior de Jordán debería ser sancionable.
EnekoDeep escribió:Yo me acuerdo de un botellazo a Armando , portero del Athletic en un partido en el Villamarin.

Mismo campo, mismo derbi, año 2007, botellazo a Juande.... Siempre la misma historia.

Elanodelabernarda escribió:El que ha tirado el palo es mongolito, pero el teatro posterior de Jordán debería ser sancionable.


[facepalm]

Por eso ha ido al hospital a que le hagan pruebas… porque estaba fingiendo.

Algunos tiran un palo y otros se dedican a poner la diana contra el agredido. Que casualidad que siempre son los mismos…
Lyserg escribió:Por lo visto ya ha sido identificado y detenido, espero que le caiga una buena por agresión y que nunca más se le permita la entrada a ningún estadio.

Más le vale que no se haga pública la cara, porque le va a faltar España para correr.
Putos ultras unineuronales, son la lacra del fútbol.
La que se ha liado, al final tanto Betis como Sevilla son una banda...
es una pena que hayan jodido el partido de esa forma, al sevilla le ha venido de lujo... al final acabaran pasando si o si.
ErisMorn escribió:
Elanodelabernarda escribió:El que ha tirado el palo es mongolito, pero el teatro posterior de Jordán debería ser sancionable.


[facepalm]

Por eso ha ido al hospital a que le hagan pruebas… porque estaba fingiendo.

Algunos tiran un palo y otros se dedican a poner la diana contra el agredido. Que casualidad que siempre son los mismos…

Es el protocolo, pero vamos que por lo que dice algun jugador, el entrenador del sevilla le ha dicho que finja y se haga el mareado
Obviamente el que ha tirado el palo es tonto pero Lopetegui y Jordan son unos sinverguenzas, fingiendo un mareo para suspender un partido, lamentable.
Juande en su tiempo se hizo el muerto, este ni eso, vaya teatrero mas malo.
anibaltw escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/15/61e2b94a268e3e96118b45d5.html

Valors¡¡¡¡ Tan jovencitos y ya tan sobrados jajaja lo ridículo es que ponga esa foto aún perdiendo el partido como por venganza jajajajaja es de chiste



A mí me parece bastante más ridículo y triste que un tío de 32 con los cojones negros ponga una foto vacilando a un chaval de 17 que lleva 5 partidos como profesional [qmparto] [qmparto]

A mi me parece aun mas ridiculo que en tu cabeza pienses que kroos subio la foto pensando en poner en ridiculo a gavi


Ah vale...y por la tuya pasa que un chaval de 17 si que la suba pensando en ridiculizar a un tío de 32 que ha ganado todo, vale vale, se te nota inteligente [oki]


TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO
“Una afectación del cerebro causado por una fuerza externa que puede producir una disminución o disfunción del nivel de conciencia y que conlleva una alteración de las habilidades cognitivas, físicas y/o emocionales del individuo”

EL paciente queda ingresado 24 horas minimo para estudio.


Pero oye, el cachondo esta esta en SU CASA, lamentable lo del tipejo del betis....." observacion domiciliaria " pero el Sevilla , el teatro a la feria, yo se perfectamente lo que es un traumatismo craneoencefalico, y es practicamente prohibitivo, no quedar ingresado, que engañen al pueblo si se deja engañar, que por lo visto...no hay muchos segun leo.
Lamentable lo ocurrido ayer. Que a estas alturas sigan sucediendo estas cosas... ¿qué coño debes tener en la cabeza para lanzarle un palo a un futbolista? Sin comentarios.


René, ¿eres tú, verdad?

spiderrrboy escribió:Se pierde asensio la final de la supercopa [poraki] [poraki] [plas] [plas] un muerto menos jajaja ya solo falta lucas vazques y rodrygo jajaja
Lo malo de esto, que es por problemas musculares, y con lo poco que rota el italiano, hoy hemos tenido suerte y es asensio, en semis fue alaba, y mañana puede ser modric o benzema o vinicius.... Puta mania de hacer los cambios a partir del 75, con esto de los 5 cambios, es para meter medio equipo nuevo en todos los partidos...


Hemos tenido suerte de que se lesione un futbolista de la plantilla... ¿perdón?.
No entiendo nada. Pero si Lucas el poco rato que jugó estuvo mejor que Carvajal, en fin.
ErisMorn escribió:
Mamaun escribió:
juan66bcn escribió:la renovación de Sergi Roberto ,lo mismo que con umtiti, para poder inscribir o fichar a otro jugador, que desastre, nos tenemos que comer a jugadores que no pintan nada en el club.
a este paso la plantilla llega a 40 jugadores, mucho fichar y nadie sale
no saben decirle a la cara que no cuentan con ellos? y se busquen otro equipo



Ya se lo han dicho y la respuesta es "Si quieres que me vaya págame todo el contrato"


Si se lo van a pagar igual… la diferencia con Umtiti es que le queda unos meses de contrato. Renovar a un jugador que, se supone, no quieras que siga quedándole unos meses de contrato para reducir salarios es ridiculo.



Yo no sé cómo se tiene que explicar. La renovación va a ayudar AHORA a inscribir a jugadores. Si le pagas todo el contrato AHORA para echarlo, no solo no puedes inscribir si o qué posiblemente no puedas fichar.

Además, con una ficha más baja, es más fácil que se puedan ir cedidos a otros eqjipos y el Barça ya no paga todo el contrato.
pollazoro escribió:Lamentable lo ocurrido ayer. Que a estas alturas sigan sucediendo estas cosas... ¿qué coño debes tener en la cabeza para lanzarle un palo a un futbolista? Sin comentarios.


René, ¿eres tú, verdad?

spiderrrboy escribió:Se pierde asensio la final de la supercopa [poraki] [poraki] [plas] [plas] un muerto menos jajaja ya solo falta lucas vazques y rodrygo jajaja
Lo malo de esto, que es por problemas musculares, y con lo poco que rota el italiano, hoy hemos tenido suerte y es asensio, en semis fue alaba, y mañana puede ser modric o benzema o vinicius.... Puta mania de hacer los cambios a partir del 75, con esto de los 5 cambios, es para meter medio equipo nuevo en todos los partidos...


Hemos tenido suerte de que se lesione un futbolista de la plantilla... ¿perdón?.
No entiendo nada. Pero si Lucas el poco rato que jugó estuvo mejor que Carvajal, en fin.


Lucas??? Claro si lo metes 10 min te puede cumplir sino le atacan mucho por su banda, pero hace meses jugo bastante de lateral titular y nos la lio mucho, incluso casi perdemos partidos por su culpa...Yo es lo que digo, NO A LAS MEDIANIAS, y en plantilla tenemos bastante, asensio, rodrygo, lucas.... Jugadores que han jugado mucho y no explotan, son intrascendentes....
Mamaun escribió:Yo no sé cómo se tiene que explicar. La renovación va a ayudar AHORA a inscribir a jugadores. Si le pagas todo el contrato AHORA para echarlo, no solo no puedes inscribir si o qué posiblemente no puedas fichar.

Además, con una ficha más baja, es más fácil que se puedan ir cedidos a otros eqjipos y el Barça ya no paga todo el contrato.


Si para inscribir ahora a un jugador para 6 meses tienes que renovar a un jugador muy malo que no debería contar para los próximos años mejor no fichar a nadie.

La planificación deportiva desastrosa de este año ha hecho que ahora nos entre urgencias en fichar jugadores para salvar los muebles y clasificarnos para Champions.
pollazoro escribió:Lamentable lo ocurrido ayer. Que a estas alturas sigan sucediendo estas cosas... ¿qué coño debes tener en la cabeza para lanzarle un palo a un futbolista? Sin comentarios.


René, ¿eres tú, verdad?

spiderrrboy escribió:Se pierde asensio la final de la supercopa [poraki] [poraki] [plas] [plas] un muerto menos jajaja ya solo falta lucas vazques y rodrygo jajaja
Lo malo de esto, que es por problemas musculares, y con lo poco que rota el italiano, hoy hemos tenido suerte y es asensio, en semis fue alaba, y mañana puede ser modric o benzema o vinicius.... Puta mania de hacer los cambios a partir del 75, con esto de los 5 cambios, es para meter medio equipo nuevo en todos los partidos...


Hemos tenido suerte de que se lesione un futbolista de la plantilla... ¿perdón?.
No entiendo nada. Pero si Lucas el poco rato que jugó estuvo mejor que Carvajal, en fin.

Surrealista el alegrarse por tener jugadores lesionado. Porque claro, Asensio no estará, así que jugará Rodrygo... Pero y si Rodrygo se lesiona? O hay que cambiar a Vinicius? De pondrá a Hazard. Hazard está mejor que Asensio? Es que ni tirando de lógica tiene sentido.

HH!!
Mamaun escribió:Yo no sé cómo se tiene que explicar. La renovación va a ayudar AHORA a inscribir a jugadores. Si le pagas todo el contrato AHORA para echarlo, no solo no puedes inscribir si o qué posiblemente no puedas fichar.

Además, con una ficha más baja, es más fácil que se puedan ir cedidos a otros eqjipos y el Barça ya no paga todo el contrato.

No quiere entenderlo asi que da igual que se lo expliques 100.000 veces.
pues dembele ha dicho que no a la renovación, a ver que hace el listo de Laporta.
juan66bcn escribió:pues dembele ha dicho que no a la renovación, a ver que hace el listo de Laporta.


a ver a quien engaña para que le paguen un sueldo similar al que cobra, viendo su historial
IvanQ escribió:
Mamaun escribió:Yo no sé cómo se tiene que explicar. La renovación va a ayudar AHORA a inscribir a jugadores. Si le pagas todo el contrato AHORA para echarlo, no solo no puedes inscribir si o qué posiblemente no puedas fichar.

Además, con una ficha más baja, es más fácil que se puedan ir cedidos a otros eqjipos y el Barça ya no paga todo el contrato.

No quiere entenderlo asi que da igual que se lo expliques 100.000 veces.


Vaya!! Perdona los que no somos de la religión Laportiniana no entendemos que renovar a un patan que acaba contrato en 6 meses para fichar a un delantero que debería ser también temporal es pan para hoy y mucha hambre para mañana.

Todavía si se bajará el sueldo pero no, va a cobrar íntegro lo de este año pero diferido y 2 años más con bajada salarial. Operación brutal.
ErisMorn escribió:Todavía si se bajará el sueldo pero no, va a cobrar íntegro lo de este año pero diferido y 2 años más con bajada salarial. Operación brutal.

Guapo invent.
Al final es lo mismo pagar un pastón de dinero a dos jugadores al nuevo y al viejo.
juan66bcn escribió:pues dembele ha dicho que no a la renovación, a ver que hace el listo de Laporta.

Pues espero que mandarlo a la grada hasta Junio.
297998 respuestas