[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Guy escribió:El imán de Leo Messi, 8 nuevos patrocinios para el PSG

Con la marcha de Messi no solo perdimos gol sino también mucho, mucho dinero.


Dinero que luego teniais que darselo a Messi para que se quedase.
juan66bcn escribió:He leído que Xavi ha cambiado de opinión de luuk de jong y lo quiere de delantero y no saldrá en enero.
Como sea verdad ufffff.


Marca goles no os gusta, no marca goles tampoco os gusta.


Hereze escribió:Verás que risas al final, el que dormía con la manta del Madrid

Téléfoot: ¡el PSG negocia con Mbappé una renovación corta!


Llevan años intentando renovarle, animo
prefiero 1000 veces a brathwite que a luuk de jong ,morata creo que es mucho mejor que luuk si lo ponen en su posición, que el Barcelona es típico poner a jugadores en posiciones que no son la suya y no rinden igual
Hereze escribió:Verás que risas al final, el que dormía con la manta del Madrid

Téléfoot: ¡el PSG negocia con Mbappé una renovación corta!

Yo lo dije desde el primer momento y lo mantengo: No va a salir gratis... Y esos derroteros salen de varias informaciones, además de consejos de la madre y demás familia, etc.

Veremos.

Imagen
Si al final acaba renovando en el PSG sería el owned más grande y épico de la historia...

Lo de que no va a salir gratis cualquiera con 2 dedos de frete sabe que la morterada se la lleva sí o sí.
juan66bcn escribió:prefiero 1000 veces a brathwite que a luuk de jong ,morata creo que es mucho mejor que luuk si lo ponen en su posición, que el Barcelona es típico poner a jugadores en posiciones que no son la suya y no rinden igual

A mi me parecen los dos la misma mierda. Y pensar que con lo que pagó el Barça por el paquetazo de Braithwaite el Dortmund fichó a Haaland, es de chalados…
Ostras eso no lo sabía.
[facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos.

Depende del tortugo. Si le echa huevos y no se deja comer la cabeza por terceros, no hay traspaso se ponga como se ponga el jeque (hablo del boss tocho de Catar, no de su mascota Al Khelaifi).

En mi opinión, si paga un solo euro de TRASPASO, que no de prima de fichaje al jugador y familia, será un fracaso y un ridículo histórico de Florentino. Aunque lo fiche.
thedarkman escribió:Si al final acaba renovando en el PSG sería el owned más grande y épico de la historia...

El mayor owned sería que renovara... y Haalland fichara por el Barcelona.
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos.

Depende del tortugo. Si le echa huevos y no se deja comer la cabeza por terceros, no hay traspaso se ponga como se ponga el jeque (hablo del boss tocho de Catar, no de su mascota Al Khelaifi).

En mi opinión, si paga un solo euro de TRASPASO, que no de prima de fichaje al jugador y familia, será un fracaso y un ridículo histórico de Florentino. Aunque lo fiche.

Yo me refiero a que habrá renovación en plan brindis al sol, para que el PSG rasque dinero. El bofetón de salir sin dinero mediante traspaso, sería epopéyico.

Ya se verá que pasa.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me refiero a que habrá renovación en plan brindis al sol, para que el PSG rasque dinero.

Thranduil escribió:Si le echa huevos y no se deja comer la cabeza por terceros y hacen la guarra de renovar por 1 día para que Florentino acabe pagando


Y yo. [rtfm]
Thranduil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me refiero a que habrá renovación en plan brindis al sol, para que el PSG rasque dinero.

Thranduil escribió:Si le echa huevos y no se deja comer la cabeza por terceros y hacen la guarra de renovar por 1 día para que Florentino acabe pagando


Y yo. [rtfm]

Iba para darkman la citación xDD. Me lié. [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que Mbappe le va a costar a Florendios un ojo y medio lo saben hasta en China. Deseando estoy por ver los números finales XD
exitfor escribió:
thedarkman escribió:Si al final acaba renovando en el PSG sería el owned más grande y épico de la historia...

El mayor owned sería que renovara... y Haalland fichara por el Barcelona.


Estaba pensando lo mismo. Me da algo 😃
juan66bcn escribió:He leído que Xavi ha cambiado de opinión de luuk de jong y lo quiere de delantero y no saldrá en enero.
Como sea verdad ufffff.


Sinceramente ahora que las está empezando a enchufar, para eso te lo quedas hasta verano, con la plantilla sana tiene que dar para Champions vaya
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Verás que risas al final, el que dormía con la manta del Madrid

Téléfoot: ¡el PSG negocia con Mbappé una renovación corta!

Yo lo dije desde el primer momento y lo mantengo: No va a salir gratis... Y esos derroteros salen de varias informaciones, además de consejos de la madre y demás familia, etc.

Veremos.

Imagen

Vamos que sale gratis...
Ya solo por lo hasta los huevos que está de los jeques, de cómo han incumplido sus promesas y de la morterada que se va a llevar de pago al firmar por venir gratis...Vamos, vamos.
Gratis no, lo siguiente.
El PSG no va a ver 1€

@Lee_Chaolan
Pues es más o menos fácil de adivinar.
20-25 kilos netos de sueldo.A malas, son 50 brutos.
Suma fácil otros 40-50 kilos de comisión por venir gratis.
Ya son 100 kilos contando con el sueldo.
Y eso ,si en esos 50 no van incluidas las comisiones al padre.Si el padre se lleva algo, pues échale fácil otros 10.Ya son 110.

Por ahí andará el tema.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Verás que risas al final, el que dormía con la manta del Madrid

Téléfoot: ¡el PSG negocia con Mbappé una renovación corta!

Yo lo dije desde el primer momento y lo mantengo: No va a salir gratis... Y esos derroteros salen de varias informaciones, además de consejos de la madre y demás familia, etc.

Veremos.

Imagen

Vamos que sale gratis...
Ya solo por lo hasta los huevos que está de los jeques, de cómo han incumplido sus promesas y de la morterada que se va a llevar de pago al firmar por venir gratis...Vamos, vamos.
Gratis no, lo siguiente.
El PSG no va a ver 1€

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo lo dije desde el primer momento y lo mantengo: No va a salir gratis... Y esos derroteros salen de varias informaciones, además de consejos de la madre y demás familia, etc.

Veremos.

Imagen

Vamos que sale gratis...
Ya solo por lo hasta los huevos que está de los jeques, de cómo han incumplido sus promesas y de la morterada que se va a llevar de pago al firmar por venir gratis...Vamos, vamos.
Gratis no, lo siguiente.
El PSG no va a ver 1€

Imagen

Sí ,sí...ya no queda tanto para verlo, [fiu]

Sigo sin ver en qué te basas para que Mbappé quiera dejar dinero al PSG.Con lo bien que se han portado con él...claro...
Por no hablar, de que eso perjudica a su próximo club y se juega el que no le fichen por no hablar,de que él palma dinero.
No tiene sentido alguno.
Con tal de que llegue y meta goles [qmparto] mira que importa lo demas.... vamos llega estar en el clasico el otro dia y se vuelven con 6 a Barcelona, no se me van de la cabeza las contras vergonzosas de los de arriba.
exitfor escribió:
thedarkman escribió:Si al final acaba renovando en el PSG sería el owned más grande y épico de la historia...

El mayor owned sería que renovara... y Haalland fichara por el Barcelona.

También puede pasar que el R. Madrid fiche a los dos :cool:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:Vamos que sale gratis...
Ya solo por lo hasta los huevos que está de los jeques, de cómo han incumplido sus promesas y de la morterada que se va a llevar de pago al firmar por venir gratis...Vamos, vamos.
Gratis no, lo siguiente.
El PSG no va a ver 1€

Imagen

Sí ,sí...ya no queda tanto para verlo, [fiu]

Sigo sin ver en qué te basas para que Mbappé quiera dejar dinero al PSG.Con lo bien que se han portado con él...claro...
Por no hablar, de que eso perjudica a su próximo club y se juega el que no le fichen por no hablar,de que él palma dinero.
No tiene sentido alguno.

No lo haría ya ni por el club, si no por los parisinos y no irse en plan Fujimori, aún estando en su derecho de hacerlo. Yo si estuviese en su lugar, me gustaría dejar dinero en mi casa y no irme sin más... Aunque el club no me hubiese puesto las cosas fáciles.

Sea como fuere, hay que esperar. Ya faltó más.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]
Pues si hay que pagar mas de 1€ al psg, es facil, adios prima y ha cobrar la mitad y sino puerta
exitfor escribió:
thedarkman escribió:Si al final acaba renovando en el PSG sería el owned más grande y épico de la historia...

El mayor owned sería que renovara... y Haalland fichara por el Barcelona.


Si, la verdad que lo sería. Lo celebraríais más que la Europa League?
eRiKaXPiReNCe escribió:Y este runrún repentino con Araújo y el Madrid? No iba a renovar fijo?

[fumando]

Flopper tiene pacto de no agresión con Jan. No preocuparse.
Ahora, soy yo y está fichado para ayer. Me traigo a ese y a Frenki.
¿Soy el único que le ve a Haaland ramalazos de futura estrellita tóxica? Es lo único que no me convence de él. Le veo cosas que me hacen sospechar que pueda acabar siendo un carácter tipo Ibrahimovic pero con más ambición por la pasta y lo extradeportivo que por lo deportivo. Lo fichaba sin dudarlo, por supuesto, porque tiene lo que hay que tener para ser el mejor goleador mundial de los próximos 10 años. Pero en eso me genera dudas.
MutantCamel escribió:
juan66bcn escribió:prefiero 1000 veces a brathwite que a luuk de jong ,morata creo que es mucho mejor que luuk si lo ponen en su posición, que el Barcelona es típico poner a jugadores en posiciones que no son la suya y no rinden igual

A mi me parecen los dos la misma mierda. Y pensar que con lo que pagó el Barça por el paquetazo de Braithwaite el Dortmund fichó a Haaland, es de chalados…


Y sin joder a nadie como él club de los valores al Leganés.
Tito_Mel escribió:¿Soy el único que le ve a Haaland ramalazos de futura estrellita tóxica? Es lo único que no me convence de él. Le veo cosas que me hacen sospechar que pueda acabar siendo un carácter tipo Ibrahimovic pero con más ambición por la pasta y lo extradeportivo que por lo deportivo. Lo fichaba sin dudarlo, por supuesto, porque tiene lo que hay que tener para ser el mejor goleador mundial de los próximos 10 años. Pero en eso me genera dudas.

De ahi tambien el por que algunos decimos que no lo vemos compartiendo protagonismo con Mbappe

Desprende personalidad y a la vez un tipo con una idea de ser el numero 1,quiere todos los focos y cada vez se lo cree mas

Pero aun con todo eso el que lo fiche se va a llevar al mejor 9 del mundo durante los proximos 10 años( si nada se tuerce)

Yo al Barsa no lo descarto con opciones de ficharlo,creo que Laporta y Alemany llevan tiempo gestionando y reduciendo gastos a dolor para acometer su fichaje

Si se hace o no ya se vera,pero como dije al inicio a priori,no le veo que quiera estar a la sombra de Mbappe

Ademas Mino va a llevarlo al mejor postor y es el que tiene la sarten por el mango,no el Dortmund
Entre medias de si renueva Mbappé o no, hoy tenemos un pedazo de partido de la Copa del Rey; Betis contra Sevilla. ¡¡¡ Casi ná !!!
Espero que pasen los verdiblancos. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:Entre medias de si renueva Mbappé o no, hoy tenemos un pedazo de partido de la Copa del Rey; Betis contra Sevilla. ¡¡¡ Casi ná !!!
Espero que pasen los verdiblancos. [oki] [oki]

Hoy hay copa?
Killer D3vil escribió:Entre medias de si renueva Mbappé o no, hoy tenemos un pedazo de partido de la Copa del Rey; Betis contra Sevilla. ¡¡¡ Casi ná !!!
Espero que pasen los verdiblancos. [oki] [oki]

No va a pasar el betis, se quejó públicamente del mangazo contra el rayo el otro día, eso es básicamente declarar la guerra, y ya sabemos quien lleva las de ganar en esa guerra.
ErisMorn escribió:
Lee_Chaolan escribió:Da igual, eso nunca lo va a reconocer. Que en su cabeza el Barça iba mejor con Suárez y punto. Ver los partidos es de losers.


Que si que se notó luego, el equipo jugaba infinitamente mejor cuando dejó de estar... será que veo los partidos con otras gafas diferentes a las tuyas.


Yo estoy con @Lee_Chaolan , hacía falta un cambio para empezar un proyecto (aún con un par de años duros) y eso pasaba por Suárez, Messi, etc. Aunque también es cierto que pasaba también por Piqué, Sergi Roberto, Jordi alba y Busquets. Por no hablar de la trilogía Griezman, Coutinho y Dembele.

Obviamente era una cuestión de club, de sanear todo, de recuperar la competitividad a nivel de grupo, crear ilusión de nuevo en la aficion. A nivel de calidad Suárez y Messi se podrían haber quedado de por vida porque íbamos a estar peleando por los títulos nacionales forever and ever. Al menos hasta que el Madrid empezara algo gordo de nuevo.
capo_maldini escribió:Yo estoy con @Lee_Chaolan , hacía falta un cambio para empezar un proyecto (aún con un par de años duros) y eso pasaba por Suárez, Messi, etc. Aunque también es cierto que pasaba también por Piqué, Sergi Roberto, Jordi alba y Busquets. Por no hablar de la trilogía Griezman, Coutinho y Dembele.

Obviamente era una cuestión de club, de sanear todo, de recuperar la competitividad a nivel de grupo, crear ilusión de nuevo en la aficion. A nivel de calidad Suárez y Messi se podrían haber quedado de por vida porque íbamos a estar peleando por los títulos nacionales forever and ever. Al menos hasta que el Madrid empezara algo gordo de nuevo.


Los cambios en equipos grandes se hacen gradualmente y buscando alternativas no destrozando el equipo y convirtiéndolo en un equipo de Europa League.

El Madrid también tuvo que hacer un cambio similar cuando se fue Cristiano Ronaldo y no fue a base de hundir al equipo en la miseria absoluta y esperando que por arte de magia troncos se convirtieran en cracks.

Lo que ha hecho el Barça estos años es disparar a cualquier lado pensando que así se arreglaban los problemas sin un proyecto deportivo serio y trabajado, y eso incluye tanto a la última etapa de Bartolo como la de Laporta que sigo sin verle ningún proyecto deportivo serio.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Sí ,sí...ya no queda tanto para verlo, [fiu]

Sigo sin ver en qué te basas para que Mbappé quiera dejar dinero al PSG.Con lo bien que se han portado con él...claro...
Por no hablar, de que eso perjudica a su próximo club y se juega el que no le fichen por no hablar,de que él palma dinero.
No tiene sentido alguno.

No lo haría ya ni por el club, si no por los parisinos y no irse en plan Fujimori, aún estando en su derecho de hacerlo. Yo si estuviese en su lugar, me gustaría dejar dinero en mi casa y no irme sin más... Aunque el club no me hubiese puesto las cosas fáciles.

Sea como fuere, hay que esperar. Ya faltó más.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]


Me sorprendería que no esté firmado ya pero cosas más raras se han visto.

Renovar no tendría sentido, ya no les debes nada, dijo que quería salir y puso un saco de dinero encima de la mesa. ¿Qué más queréis?


https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... NCdqA&s=19

Carletto hablando de las diferentes situaciones de un partido y cómo adaptarse.
Cuidado, alguno corre peligro de perder la chaveta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Sí ,sí...ya no queda tanto para verlo, [fiu]

Sigo sin ver en qué te basas para que Mbappé quiera dejar dinero al PSG.Con lo bien que se han portado con él...claro...
Por no hablar, de que eso perjudica a su próximo club y se juega el que no le fichen por no hablar,de que él palma dinero.
No tiene sentido alguno.

No lo haría ya ni por el club, si no por los parisinos y no irse en plan Fujimori, aún estando en su derecho de hacerlo. Yo si estuviese en su lugar, me gustaría dejar dinero en mi casa y no irme sin más... Aunque el club no me hubiese puesto las cosas fáciles.

Sea como fuere, hay que esperar. Ya faltó más.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]


Joder os leeis lo que poneis?? Pero si el madrid ofrecio 200 kilos y no aceptaron los del psg, ya quiso dejar 200 kilazos en caja, por los parisinos?? Nos ha jodido, ni que el dinero del traspaso vaya para el ayuntamiento de Paris para reformar la Notre Dame, va para el psg que ya tiene dinero para aburrir, lo que quiere el psg, como se vio este verano, no es dinero, quiere a mbappe, es absurdo lo que dices, y no va a pasar, a no ser que la idea de mbappe sea quedarse en paris, que lo dudo...
@pollazoro Carleto puede decir misa, es un vende motos profesional, nadie habla mejor que el en rueda de prensa, ahora de lo que dice a lo que hace va un mundo, mañana jugara con los mismos 11 de siempre y en vez de asensio, rodrygo, y jugara exactamente igual que siempre, si el bilbao te da la pelota y se mete atras, a sufrir para meter gol, como contra getafe y cadiz, que el bilbao se va para arriba, a defender en tu area y tirar contras a benzema y vinicius, no hay mas, por mucho que hable bonito, lleva asi 3 meses o mas...
Tito_Mel escribió:¿Soy el único que le ve a Haaland ramalazos de futura estrellita tóxica? Es lo único que no me convence de él. Le veo cosas que me hacen sospechar que pueda acabar siendo un carácter tipo Ibrahimovic pero con más ambición por la pasta y lo extradeportivo que por lo deportivo. Lo fichaba sin dudarlo, por supuesto, porque tiene lo que hay que tener para ser el mejor goleador mundial de los próximos 10 años. Pero en eso me genera dudas.

Pues si ves al noruego con ramalazos de estrella tóxica, cómo no verás a la Gata Flora de Elliot Ness... Porque es buena pieza, y desde Francia se ha hablado mucho de ello. [fumando]

@spiderrrboy @pollazoro

Veremos. Gracias a Dios pronto se verá que pasa pa un lado y pal otro. Mi apuesta es clara como hace un año. [fumando]
spiderrrboy escribió:Pero si el madrid ofrecio 200 kilos y no aceptaron los del psg, ya quiso dejar 200 kilazos en caja, por los parisinos?? Nos ha jodido, ni que el dinero del traspaso vaya para el ayuntamiento de Paris para reformar la Notre Dame, va para el psg que ya tiene dinero para aburrir, lo que quiere el psg, como se vio este verano, no es dinero, quiere a mbappe, es absurdo lo que dices, y no va a pasar, a no ser que la idea de mbappe sea quedarse en paris, que lo dudo...

Efectivamente el PSG no quiere renovar a Mbappe para poder sacarle algo al madrid, este verano tenian 200 millones encima de la mesa.

Dudo que puedan sacar mas.

La estrategias de renovarle 1 año para poder sacarle algo al madrid no tiene sentido siendo el PSG.

Con otros equipos puede tener sentido, pero con el PSG y habiendo rechazado 200 millones no tiene el mas minimo sentido.

Si le quieren renovar es para mantenerlo.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Yo estoy con @Lee_Chaolan , hacía falta un cambio para empezar un proyecto (aún con un par de años duros) y eso pasaba por Suárez, Messi, etc. Aunque también es cierto que pasaba también por Piqué, Sergi Roberto, Jordi alba y Busquets. Por no hablar de la trilogía Griezman, Coutinho y Dembele.

Obviamente era una cuestión de club, de sanear todo, de recuperar la competitividad a nivel de grupo, crear ilusión de nuevo en la aficion. A nivel de calidad Suárez y Messi se podrían haber quedado de por vida porque íbamos a estar peleando por los títulos nacionales forever and ever. Al menos hasta que el Madrid empezara algo gordo de nuevo.


Los cambios en equipos grandes se hacen gradualmente y buscando alternativas no destrozando el equipo y convirtiéndolo en un equipo de Europa League.

El Madrid también tuvo que hacer un cambio similar cuando se fue Cristiano Ronaldo y no fue a base de hundir al equipo en la miseria absoluta y esperando que por arte de magia troncos se convirtieran en cracks.

Lo que ha hecho el Barça estos años es disparar a cualquier lado pensando que así se arreglaban los problemas sin un proyecto deportivo serio y trabajado, y eso incluye tanto a la última etapa de Bartolo como la de Laporta que sigo sin verle ningún proyecto deportivo serio.

A corto plazo no hay proyectos, no esperarás que tras años de meterle agua al barco pretendas que el siguiente capitán achique el agua en un pispas.
Ya se dijo que esto iba a costar y este temporada y probablemente la siguiente serían pura transición.
Es momento de construir algo, no de adornarlo.
Comparar nuestra situación a la del Madrid que no ha hecho renovaciones estratosféricas como el amigo Barto no tiene sentido.
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Yo estoy con @Lee_Chaolan , hacía falta un cambio para empezar un proyecto (aún con un par de años duros) y eso pasaba por Suárez, Messi, etc. Aunque también es cierto que pasaba también por Piqué, Sergi Roberto, Jordi alba y Busquets. Por no hablar de la trilogía Griezman, Coutinho y Dembele.

Obviamente era una cuestión de club, de sanear todo, de recuperar la competitividad a nivel de grupo, crear ilusión de nuevo en la aficion. A nivel de calidad Suárez y Messi se podrían haber quedado de por vida porque íbamos a estar peleando por los títulos nacionales forever and ever. Al menos hasta que el Madrid empezara algo gordo de nuevo.


Los cambios en equipos grandes se hacen gradualmente y buscando alternativas no destrozando el equipo y convirtiéndolo en un equipo de Europa League.

El Madrid también tuvo que hacer un cambio similar cuando se fue Cristiano Ronaldo y no fue a base de hundir al equipo en la miseria absoluta y esperando que por arte de magia troncos se convirtieran en cracks.

Lo que ha hecho el Barça estos años es disparar a cualquier lado pensando que así se arreglaban los problemas sin un proyecto deportivo serio y trabajado, y eso incluye tanto a la última etapa de Bartolo como la de Laporta que sigo sin verle ningún proyecto deportivo serio.


Históricamente nunca ha sido así. Los finales de proyecto son bruscos. Obviamente hay diferentes niveles de brusquedad/suavidad en el cambio. Esta vez en el Barça ha sido muy brusco.

De todas formas tienes que pensar también que este cambio (hablo de Suárez en primera instancia) se ha producido con dos directivas diferentes que pueden tener diferentes visiones estratégicas. En el Madrid llevan doce años los mismos dirigiendo.

Si te fijas el único cambio gordo este año ha sido Messi, que nos daba todo. Aquí hay millones de puntos de vista y la realidad no la sabemos nadie. Algún día saldremos a flote de todas formas.

Y añado lo de @vicodina de su anterior post porque me parece muy importante señalarlo también.
Mbappe o es muy listo por que esta llevando su salida a un terreno de incertidumbre suficiente para que en París nadie se sienta ofendido y la tome con él y poder seguir compitiendo hasta el final y se llevará una morterada ...

... o es más listo aún por que ha llevado la negociación a su terreno, tiene la sartén por el mango, hará lo que quiera y se llevará 2 morteradas.

En definitiva, que el tío no parece un Ramos de la vida .
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
capo_maldini escribió:Yo estoy con @Lee_Chaolan , hacía falta un cambio para empezar un proyecto (aún con un par de años duros) y eso pasaba por Suárez, Messi, etc. Aunque también es cierto que pasaba también por Piqué, Sergi Roberto, Jordi alba y Busquets. Por no hablar de la trilogía Griezman, Coutinho y Dembele.

Obviamente era una cuestión de club, de sanear todo, de recuperar la competitividad a nivel de grupo, crear ilusión de nuevo en la aficion. A nivel de calidad Suárez y Messi se podrían haber quedado de por vida porque íbamos a estar peleando por los títulos nacionales forever and ever. Al menos hasta que el Madrid empezara algo gordo de nuevo.


Los cambios en equipos grandes se hacen gradualmente y buscando alternativas no destrozando el equipo y convirtiéndolo en un equipo de Europa League.

El Madrid también tuvo que hacer un cambio similar cuando se fue Cristiano Ronaldo y no fue a base de hundir al equipo en la miseria absoluta y esperando que por arte de magia troncos se convirtieran en cracks.

Lo que ha hecho el Barça estos años es disparar a cualquier lado pensando que así se arreglaban los problemas sin un proyecto deportivo serio y trabajado, y eso incluye tanto a la última etapa de Bartolo como la de Laporta que sigo sin verle ningún proyecto deportivo serio.


Históricamente nunca ha sido así. Los finales de proyecto son bruscos. Obviamente hay diferentes niveles de brusquedad/suavidad en el cambio. Esta vez en el Barça ha sido muy brusco.

De todas formas tienes que pensar también que este cambio (hablo de Suárez en primera instancia) se ha producido con dos directivas diferentes que pueden tener diferentes visiones estratégicas. En el Madrid llevan doce años los mismos dirigiendo.

Si te fijas el único cambio gordo este año ha sido Messi, que nos daba todo. Aquí hay millones de puntos de vista y la realidad no la sabemos nadie. Algún día saldremos a flote de todas formas.

Y añado lo de @vicodina de su anterior post porque me parece muy importante señalarlo también.


Pues en mi opinión vuestro fin de ciclo no ha sido tan brusco. Ha sido poco a poco, y comenzó con la despedida de Puyol y casi seguido Xavi, que, para mí, era el jugador más importante que teníais (no digo que fuera mejor que Messi, pero sí el más importante para el juego) y, desde ahí, el declive o salida progresiva de todos: Iniesta, Busquets, Messi, Piqué, Neymar, Suárez, etc. Ha sido una destrucción gota a gota.

Eso sí, gestionada pésimamente y podríais encontraros en una situación verdaderamente complicada si no hubierais tenido la suerte de que salieran (o fichar a Pedri) todos estos jóvenes que parecen tan buenos.

Paciencia, que todo esto es cíclico y no creo que estén en peor situación que el Madrid a corto-medio plazo.

Un saludo.
thedarkman escribió:Mbappe o es muy listo por que esta llevando su salida a un terreno de incertidumbre suficiente para que en París nadie se sienta ofendido y la tome con él y poder seguir compitiendo hasta el final y se llevará una morterada ...

... o es más listo aún por que ha llevado la negociación a su terreno, tiene la sartén por el mango, hará lo que quiera y se llevará 2 morteradas.

En definitiva, que el tío no parece un Ramos de la vida .


No busquéis donde no hay, listo o no, lo que está claro es que es un tío que siempre ha soñado con vestir de blanco y está dispuesto a perder una millonada con tal de cumplir su sueño, se que cuesta ver jugadores que prevalezcan sus ideales y sueños a lo económico, pero con este jugador es así, es una especie en extinción...
@Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo??? [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]
spiderrrboy escribió: @Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo??? [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]

Mira el once inicial del Madrid y cuanta gente está a nada de retirarse.
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió: @Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo??? [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]

Mira el once inicial del Madrid y cuanta gente está a nada de retirarse.


El tema es la solvencia económica de uno y otro equipo, no hay color, y si hay gente en el 11 peinando canas es, aparte porque menos Casemiro, kroos, Benzema y Modric rinden muy bien, porque Ancelotti no da bola a jugadores como camavinga, Valverde, Ceballos, blanco, Miguel Gutierrez, jovic,....tienes peña muy joven, lo que si no la usas....
Me extrañaría mucho que el Madrid, aparte de Mbappe, no vaya a ir por 3 o 4 jugadores este verano...
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

Sí ,sí...ya no queda tanto para verlo, [fiu]

Sigo sin ver en qué te basas para que Mbappé quiera dejar dinero al PSG.Con lo bien que se han portado con él...claro...
Por no hablar, de que eso perjudica a su próximo club y se juega el que no le fichen por no hablar,de que él palma dinero.
No tiene sentido alguno.

No lo haría ya ni por el club, si no por los parisinos y no irse en plan Fujimori, aún estando en su derecho de hacerlo. Yo si estuviese en su lugar, me gustaría dejar dinero en mi casa y no irme sin más... Aunque el club no me hubiese puesto las cosas fáciles.

Sea como fuere, hay que esperar. Ya faltó más.

[fumando] [fumeta] [pos eso] [fumeta] [fumando]

Él lo intentó y dejaba 200 kilazos Fue el PSG el que no aceptó.
Os imaginais que el Madrid ficha ay Mbappe? Vaya owned para el Barça no? [idea] [idea] [idea] [idea]


IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió: @Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo??? [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]

Mira el once inicial del Madrid y cuanta gente está a nada de retirarse.


La verdad es que sí, ahí teneis a 4 o 5 futuros balones de oro no lo vamos a negar
Vavadi escribió:Eso sí, gestionada pésimamente y podríais encontraros en una situación verdaderamente complicada si no hubierais tenido la suerte de que salieran (o fichar a Pedri) todos estos jóvenes que parecen tan buenos.


Sip, llevamos una racha que todos los chavales que salen del ''B'' son auténticas perlas, una detrás otra de otra: Gavi, Nico, Abde, Ilias, Riqui Puig [sonrisa] , Mingueza... una lista interminable que crece cada mes.

Imagen

La Quinta del Mini
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zorronoxo escribió:
Vavadi escribió:Eso sí, gestionada pésimamente y podríais encontraros en una situación verdaderamente complicada si no hubierais tenido la suerte de que salieran (o fichar a Pedri) todos estos jóvenes que parecen tan buenos.


Sip, llevamos una racha que todos los chavales que salen del ''B'' son auténticas perlas, una detrás otra de otra: Gavi, Nico, Abde, Ilias, Riqui Puig [sonrisa] , Mingueza... una lista interminable que crece cada mes.

Imagen

La Quinta del Mini


6 pufos por metro cuadrado, record histórico me cago en la puta [qmparto]
spiderrrboy escribió:
IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió: @Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo??? [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]

Mira el once inicial del Madrid y cuanta gente está a nada de retirarse.


El tema es la solvencia económica de uno y otro equipo, no hay color, y si hay gente en el 11 peinando canas es, aparte porque menos Casemiro, kroos, Benzema y Modric rinden muy bien, porque Ancelotti no da bola a jugadores como camavinga, Valverde, Ceballos, blanco, Miguel Gutierrez, jovic,....tienes peña muy joven, lo que si no la usas....
Me extrañaría mucho que el Madrid, aparte de Mbappe, no vaya a ir por 3 o 4 jugadores este verano...


Bueno, con lo de corto-medio plazo igual me he pasado, dejémoslo en medio 😃 Y sí, nosotros tenemos más poderío económico ahora mismo, pero en cuanto el Barcelona equilibre cuentas no creo que haya mucha diferencia entre lo que ellos se puedan gastar y lo que pueda gastar el Madrid. Y los jugadores jóvenes que has dicho, en mi opinión, ni uno tiene expectativas de ser titular en el futuro. Es cierto que Ancelotti no está haciendo mucho por sacar jóvenes (aún no entiendo pir qué Blanco no juega nunca, por ejemplo), pero es la situación que tenemos ahora mismo. Para renovar el equipo sin perder caludad hacen falta más que dos jugadores. Y el Barcelona ha tenido la suerte (o trabajo) de sacar jóvenes muy, muy prometedores. Claro, si su situación económica les obligara a vender a De Jong, o se les fuera Araujo, por ejemplo, pues todo se complicaría, pero, a priori, yo no veo al Barcelona tan mal.

Un saludo.
@yeong se te nota nervioso estás bien? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se va notando el tembleque de piernas de algunos desde que el otro día un Barça a medio hacer casi os echa al carrer con chavales de 17 años que según muchos iluminados no valen nada [qmparto]
spiderrrboy escribió:
thedarkman escribió:Mbappe o es muy listo por que esta llevando su salida a un terreno de incertidumbre suficiente para que en París nadie se sienta ofendido y la tome con él y poder seguir compitiendo hasta el final y se llevará una morterada ...

... o es más listo aún por que ha llevado la negociación a su terreno, tiene la sartén por el mango, hará lo que quiera y se llevará 2 morteradas.

En definitiva, que el tío no parece un Ramos de la vida .


No busquéis donde no hay, listo o no, lo que está claro es que es un tío que siempre ha soñado con vestir de blanco y está dispuesto a perder una millonada con tal de cumplir su sueño, se que cuesta ver jugadores que prevalezcan sus ideales y sueños a lo económico, pero con este jugador es así, es una especie en extinción...
@Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo??? [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]

Si fuera así, huibeera fichado ya por el Madrid sin prima ni nada, la realidad es que si ficha pro vosotros lo hará a cambio de una prima astronómica además, ?te crees que es idiota y que va a perder dinero? sabe perfectamente que lo que pierda en salario lo ganará en patrocinadores, ya que en el Madrid tendrá mayor repercusión que en el PSG.
299406 respuestas