[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 35

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es tan tiernopatético leer cositas como que Mbappe va al Madrid perdiendo dinero [plas] [buuuaaaa]

Ese no perdona ni un euro. Su salario va a ser bonito de ver.
Nadie juega gratis, si no mirar el caso Messi. Pero que Mbappe ganaría más dinero en el PSG o en el City es evidente, por mucho dinero que le vaya a pagar el R. Madrid.
@Vavadi No veo que han demostrado Gavi, Nico o Abde que no hayan hecho Camavinga o Valverde o Ceballos, la única diferencia es que los del Barca juegan casi siempre y los del Madrid nunca, en serio, no les he visto gran cosa ni a unos ni a otros...No entiendo porque iban a prometer más los del Barca que esos que nombro del Madrid, anda que en un Barca decente iban a jugar de titulares, ya se vio en el clásico, que salvo Pedri, otra vez volvieron a estar desaparecidos en combate...
Y a los de Mbappe, podéis patalear lo que queráis, pero ya quisieran que uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos 10 años sea fan del Barca y tenga el sueño de jugar para el Barca, es la realidad, quiere jugar en el Madrid y le da igual que le ofrezcan el doble en el psg, es lo que hay, asumidlo...
Lee_Chaolan escribió:
Zorronoxo escribió:
Vavadi escribió:Eso sí, gestionada pésimamente y podríais encontraros en una situación verdaderamente complicada si no hubierais tenido la suerte de que salieran (o fichar a Pedri) todos estos jóvenes que parecen tan buenos.


Sip, llevamos una racha que todos los chavales que salen del ''B'' son auténticas perlas, una detrás otra de otra: Gavi, Nico, Abde, Ilias, Riqui Puig [sonrisa] , Mingueza... una lista interminable que crece cada mes.

Imagen

La Quinta del Mini


6 pufos por metro cuadrado, record histórico me cago en la puta [qmparto]


a "lo pelat" yo no lo tengo como un pufo XD, pero del resto solo recuerdo a celades XD
yeong escribió:Os imaginais que el Madrid ficha ay Mbappe? Vaya owned para el Barça no? [idea] [idea] [idea] [idea]


IvanQ escribió:
spiderrrboy escribió: @Vavadi que el barca no está en peor situación que el Madrid a corto medio plazo??? [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]

Mira el once inicial del Madrid y cuanta gente está a nada de retirarse.


La verdad es que sí, ahí teneis a 4 o 5 futuros balones de oro no lo vamos a negar

¿Vas a estar todo el rato con la chorrada esa de los BdO que sólohas dicho tú?
Remufrasio escribió:@yeong se te nota nervioso estás bien? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se va notando el tembleque de piernas de algunos desde que el otro día un Barça a medio hacer casi os echa al carrer con chavales de 17 años que según muchos iluminados no valen nada [qmparto]


A ver, sabiendo que mi vida va a seguir siendo la misma sean unos cracks o unos paquetes... La verdad que no


@Hereze Si, seguramente
Vaya, parece que la final la juega el barca.
Salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:¿Soy el único que le ve a Haaland ramalazos de futura estrellita tóxica? Es lo único que no me convence de él. Le veo cosas que me hacen sospechar que pueda acabar siendo un carácter tipo Ibrahimovic pero con más ambición por la pasta y lo extradeportivo que por lo deportivo. Lo fichaba sin dudarlo, por supuesto, porque tiene lo que hay que tener para ser el mejor goleador mundial de los próximos 10 años. Pero en eso me genera dudas.

Pues si ves al noruego con ramalazos de estrella tóxica, cómo no verás a la Gata Flora de Elliot Ness... Porque es buena pieza, y desde Francia se ha hablado mucho de ello. [fumando]

@spiderrrboy @pollazoro

Veremos. Gracias a Dios pronto se verá que pasa pa un lado y pal otro. Mi apuesta es clara como hace un año. [fumando]


A Mbappe lo veo más neutro, más similar a lo que vendría a ser una estrella random. Que con la profesionalidad no es ni un Cristiano ni un Cassano sino un término medio normal, que con el carácter no es ni un Ibrahimovic ni un Puyol sino un término medio también normal... Neutro. Al menos lo que da la sensación de puertas para afuera, ya a nivel interno que desconocemos nunca se sabe.
El Barcelona pudo fichar a Vlahovic por 18 millones y lo rechazó

La Fiorentina propuso al Barça a través del agente del delantero una cesión con una opción de compra obligatoria por ese valor en agosto de 2020
eL PiRRi escribió:El Barcelona pudo fichar a Vlahovic por 18 millones y lo rechazó

La Fiorentina propuso al Barça a través del agente del delantero una cesión con una opción de compra obligatoria por ese valor en agosto de 2020


... ya .. bueno ... a toro pasado todos toreros...

Si Vinicius el año pasado hubiese jugado en el Parma no lo habría fichado nadie ni por 10 millones y mira este año ...

Las noticias "de lo que pudo ser" no dejan de ser una mera curiosidad.
msung escribió:Nadie juega gratis, si no mirar el caso Messi. Pero que Mbappe ganaría más dinero en el PSG o en el City es evidente, por mucho dinero que le vaya a pagar el R. Madrid.


No, no es tan evidente.

Mbappé por ser nacional tiene que pagar muchos más impuestos en Paris aunque el PSG le ofrezca 40 millones de salarios cobraría mucho menos que en España si le ofrecen 30 millones

Eso sin contar las comisiones del fichaje que al ser "gratis" van a ser bastante gordas.

Y luego está el tema de patrocinios y demás, ser la estrella del Madrid le dará mucha pasta.
eL PiRRi escribió:El Barcelona pudo fichar a Vlahovic por 18 millones y lo rechazó

La Fiorentina propuso al Barça a través del agente del delantero una cesión con una opción de compra obligatoria por ese valor en agosto de 2020

Y a Haaland también y por lo mismo casi.
Es lo que tiene tener anormales dirigiendo el club…
Tito_Mel escribió:¿Soy el único que le ve a Haaland ramalazos de futura estrellita tóxica? Es lo único que no me convence de él. Le veo cosas que me hacen sospechar que pueda acabar siendo un carácter tipo Ibrahimovic pero con más ambición por la pasta y lo extradeportivo que por lo deportivo. Lo fichaba sin dudarlo, por supuesto, porque tiene lo que hay que tener para ser el mejor goleador mundial de los próximos 10 años. Pero en eso me genera dudas.


Si, hace tiempo que vengo viéndole cosas bastante impresentables… actitudes agresivas con rivales innecesarias, declaraciones a la prensa poco sensatas, y para colmo, gran goleador si, pero no es ronaldo ni de broma.

Y tenía mis dudas con la personalidad de mbappé, pero es que una vez que conoces al otro… jesús…

Nah, el fútbol ha perdido mucho. Hace ya tiempo que los fútbolistas son estrellas del rock, pero en el mal sentido. Siempre han sido ídolos, pero en los últimos tiempos se han convertido en unos divos inaguantables.
Si al final llega sin coste de traspaso como todo parece indicar y siendo una de las mayores promesas del fútbol sino la que más actualmente, obviamente que va a cobrar una morterada.

Messi cobraba en caramelos y piruletas.
Nepal77 escribió:Efectivamente el PSG no quiere renovar a Mbappe para poder sacarle algo al madrid, este verano tenian 200 millones encima de la mesa.

Dudo que puedan sacar mas.

La estrategias de renovarle 1 año para poder sacarle algo al madrid no tiene sentido siendo el PSG.

Con otros equipos puede tener sentido, pero con el PSG y habiendo rechazado 200 millones no tiene el mas minimo sentido.

Si le quieren renovar es para mantenerlo.


Tiene el sentido de aumentar el margen para el fair play financiero.
Señor Ventura escribió:
Nepal77 escribió:Efectivamente el PSG no quiere renovar a Mbappe para poder sacarle algo al madrid, este verano tenian 200 millones encima de la mesa.

Dudo que puedan sacar mas.

La estrategias de renovarle 1 año para poder sacarle algo al madrid no tiene sentido siendo el PSG.

Con otros equipos puede tener sentido, pero con el PSG y habiendo rechazado 200 millones no tiene el mas minimo sentido.

Si le quieren renovar es para mantenerlo.


Tiene el sentido de aumentar el margen para el fair play financiero.

El fair play financiero no se aplica al PSG.
Tito_Mel escribió:¿Soy el único que le ve a Haaland ramalazos de futura estrellita tóxica? Es lo único que no me convence de él. Le veo cosas que me hacen sospechar que pueda acabar siendo un carácter tipo Ibrahimovic pero con más ambición por la pasta y lo extradeportivo que por lo deportivo. Lo fichaba sin dudarlo, por supuesto, porque tiene lo que hay que tener para ser el mejor goleador mundial de los próximos 10 años. Pero en eso me genera dudas.

Yo sí veo esas cosas y no me hacen gracia. Estoy bastante convencido de que fiche por quien fiche, a los tres años se pirará a otro equipo y a sacar más pasta él, Raiola y el papá.

Buste escribió:Pero aun con todo eso el que lo fiche se va a llevar al mejor 9 del mundo durante los proximos 10 años( si nada se tuerce)

Pero en serio piensas que va a estar 10 años en el mismo equipo?
Tito_Mel escribió:A Mbappe lo veo más neutro, más similar a lo que vendría a ser una estrella random. Que con la profesionalidad no es ni un Cristiano ni un Cassano sino un término medio normal, que con el carácter no es ni un Ibrahimovic ni un Puyol sino un término medio también normal... Neutro. Al menos lo que da la sensación de puertas para afuera, ya a nivel interno que desconocemos nunca se sabe.


Conozco a un preparador físico que le entrenó en el Mónaco (etapa juvenil) y su comentario era que como no fuese lo que él quería la liaba. Pero claro, tampoco dice mucho del actual Mbappe porque es algo típico de la edad que tenía entonces (15-16 años...).
Lee_Chaolan escribió:Es tan tiernopatético leer cositas como que Mbappe va al Madrid perdiendo dinero [plas] [buuuaaaa]

Ese no perdona ni un euro. Su salario va a ser bonito de ver.

Pierde dinero respeto al salrio PSG que le ofreceran un sueldo de 40 netos lo menos cada añito, pasaria a ser el que mas cobra, y una prima de fichaje se recibe cuando se ficha.
Cómo el tito Floren fiche a los dos...
Es entrar a este hilo y es una pesadez entre culés y merengues que da pena...estais con los fichajes de la siguiente temporada en Enero, en serio? os tendriais que hacer mirar el tema del futbol algunos...esto es deporte, nada más
yeong escribió:
Remufrasio escribió:@yeong se te nota nervioso estás bien? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se va notando el tembleque de piernas de algunos desde que el otro día un Barça a medio hacer casi os echa al carrer con chavales de 17 años que según muchos iluminados no valen nada [qmparto]


A ver, sabiendo que mi vida va a seguir siendo la misma sean unos cracks o unos paquetes... La verdad que no


@Hereze Si, seguramente


Hombre yo espero que a todos aquí nos la sude un poco el fútbol dentro de nuestra vida seria, aunque también te digo más de uno hay que creo que se lo toma muy muy enserio y probablemente le afecta [+risas]

@Miniviciao@ yo entiendo que no acepte esa oferta, ya no por que le guste el Madrid, sino porque dices coño, tenéis todo el dinero del mundo y me vais a pagar solo un poco por encima de Neymar que lleva dos años rascándose los huevos? Si le ofrecieran 60/70 millones otro gallo cantaría probablemente, por suerte el FPF existe, porque sino tanto Madrid como Barça nos podríamos olvidar de fichar a nadie top
" Estáis nerviosos porque el barca con chavales casi le gana mimimimi..."


Si, esos chavales nos ponen nerviosos igual que a Mendy...

GTpro escribió:" Estáis nerviosos porque el barca con chavales casi le gana mimimimi..."


Si, esos chavales nos ponen nerviosos igual que a Mendy...


El Madrid fue de sobrado en aquél partido y casi nos sale caro.
Contra este Barsa nunca se puede perder. Son 4 críos y 4 momias.
anibaltw escribió:


No se cuando se le dará cabida en el Madrid a este chico pero no pinta mal, vaya golazo.
Faulkner escribió:
anibaltw escribió:


No se cuando se le dará cabida en el Madrid a este chico pero no pinta mal, vaya golazo.

Golazo, sí señor.
Setsuka está baneado por "troll"
eL PiRRi escribió:El Barcelona pudo fichar a Vlahovic por 18 millones y lo rechazó

La Fiorentina propuso al Barça a través del agente del delantero una cesión con una opción de compra obligatoria por ese valor en agosto de 2020


Pues ya hay que ser tontos para no fichar a un tío de 20 años que marcó 21 goles en la Seria A por 18 kilos. Un chollo así no se encuentra fácil, aunque sea un tipo sin nombre.

Pero bueno, es mejor fichar a Ferrán Torres por 60 xD

Y Kubo es Odegaard 2.0, al tiempo.
Pues salvo gol en el ultimo min, el espanyol out de la copa
Kubo si no es finalmente válido vendiéndole por poco ya sale rentable por lo que le costó al Madrid , pero cierto es que no termina de despuntar del todo , pinta a típico jugador que acaba jugando en una disparidad de equipos a lo largo de su carrera ,

https://www.transfermarkt.es/takefusa-k ... ler/405398

ya se verá
Kubo es un jugador irregular. No es malo, pero tiene muchos altibajos.

Y lo de Mbappe ya dije que hasta que no lo vea al lado de floren firmando el contrato, no me creo nada. Este está mareando la perdiz y al final se queda en el PSG, para mi, es más indispensable fichar a Haaland, porque es un delantero de los que ya no quedan, que traer a Mbappe porque su posición está cubierta con Vini.
Lee_Chaolan escribió:Es tan tiernopatético leer cositas como que Mbappe va al Madrid perdiendo dinero [plas] [buuuaaaa]

Ese no perdona ni un euro. Su salario va a ser bonito de ver.

Por suerte yo no voy a pagar ni un centimo
Lee_Chaolan escribió:Es tan tiernopatético leer cositas como que Mbappe va al Madrid perdiendo dinero [plas] [buuuaaaa]

Ese no perdona ni un euro. Su salario va a ser bonito de ver.


Mbappe si sale del PSG va a cobrar de sueldo menos de lo que le ofrecen vaya donde vaya.

Pero si sale libre, la prima puede compensar en parte esa perdida.

Haaland vaya donde vaya va a cobrar menos de lo que le ofrezca el PSG.
vicodina escribió:Y a Haaland también y por lo mismo casi.
Es lo que tiene tener anormales dirigiendo el club…


y el madrid a pedri años antes que el barcelona, cuando todavia no habia ni despuntado con las palmas, y por una decima parte del precio.

pero claro, no tienen mejor idea que convocarlo para una prueba en pleno mes de enero y con tormenta de nieve, a un pibe de 16 años que no habia visto la nieve en su puta vida mas que en foto ¿que podia salir mal?

a toro pasado todos somos manolete.
Dejar que Eto'o fichara por el Barcelona tras meternos un gol con el Mallorca en el Bernabéu y hacer gestos al público de querer volver a vestir de blanco tampoco estuvo nada mal.
Se pierde asensio la final de la supercopa [poraki] [poraki] [plas] [plas] un muerto menos jajaja ya solo falta lucas vazques y rodrygo jajaja
Lo malo de esto, que es por problemas musculares, y con lo poco que rota el italiano, hoy hemos tenido suerte y es asensio, en semis fue alaba, y mañana puede ser modric o benzema o vinicius.... Puta mania de hacer los cambios a partir del 75, con esto de los 5 cambios, es para meter medio equipo nuevo en todos los partidos...
spiderrrboy escribió:Se pierde asensio la final de la supercopa [poraki] [poraki] [plas] [plas] un muerto menos jajaja ya solo falta lucas vazques y rodrygo jajaja
Lo malo de esto, que es por problemas musculares, y con lo poco que rota el italiano, hoy hemos tenido suerte y es asensio, en semis fue alaba, y mañana puede ser modric o benzema o vinicius.... Puta mania de hacer los cambios a partir del 75, con esto de los 5 cambios, es para meter medio equipo nuevo en todos los partidos...


Los jugadores no se lesionan por jugar mas partidos durante la temporada. Siempre y cuando recuperen bien y tengan sus periodos de descanso.

Lo que pasa es que cuantos mas partidos juegues hay mas opciones de un mal gesto o una entrada gorda.

Pero por jugar mas no debes lesionarte.

Ronaldo y Messi estuvieron años jugando casi el 100% de los partidos y no se lesionaron demasiado, hasta los últimos años.
Nepal77 escribió:
spiderrrboy escribió:Se pierde asensio la final de la supercopa [poraki] [poraki] [plas] [plas] un muerto menos jajaja ya solo falta lucas vazques y rodrygo jajaja
Lo malo de esto, que es por problemas musculares, y con lo poco que rota el italiano, hoy hemos tenido suerte y es asensio, en semis fue alaba, y mañana puede ser modric o benzema o vinicius.... Puta mania de hacer los cambios a partir del 75, con esto de los 5 cambios, es para meter medio equipo nuevo en todos los partidos...


Los jugadores no se lesionan por jugar mas partidos durante la temporada. Siempre y cuando recuperen bien y tengan sus periodos de descanso.

Lo que pasa es que cuantos mas partidos juegues hay mas opciones de un mal gesto o una entrada gorda.

Pero por jugar mas no debes lesionarte.

Ronaldo y Messi estuvieron años jugando casi el 100% de los partidos y no se lesionaron demasiado, hasta los últimos años.


En el futbol moderno se juega mucho mas que antes, no tiene nada que ver, ahora cada dos por tres se juega entre semana, antes tenias champions cada x semanas y ya, incluso con mundiales y eurocopas, hay jugadores que descansan 2 semanas solo, mira el pobre pedri que ni ha podido jugar esta temporada, reventado de la anterior....
Solo hay que ver la temporasa post pandemia, una ingente cantidad de lesiones musculares que no se habian visto nunca tantas juntas...
En parte, por eso se cambio a los 5 cambios, es absurdo no utilizarlos, aparte no solo riesgo de lesiones sino que hay que mirar estados de formas, que sigan jugando los casemiros, los asensios o rodrygos en su actual estadonde forma, quizas es por el cansancio, vinicius tuvo antes de navidad un periodo bajo y despues de descansar ha vuelto hecho un toro de nuevo, hay que dosificar que la temporada es muy larga, y se tiene plantilla para hacerlo...
Bueno, dado que Ancelotti no rota ni reparte minutos entre todos, por lo menos las lesiones son la única manera de que se dosifiquen los jugadores 🤦

Yo tampoco entiendo la política de reparto de minutos y de rotaciones que tiene, y menos teniendo en cuenta los precedentes de su anterior etapa, en la que tras la Supercopa se fue todo a la mierda.

Por tanto, cuando veo estas lesiones pequeñas casi me alegro, la verdad.

@Spiderrrboy
@Vavadi No veo que han demostrado Gavi, Nico o Abde que no hayan hecho Camavinga o Valverde o Ceballos, la única diferencia es que los del Barca juegan casi siempre y los del Madrid nunca...


Los jugadores del Barcelona a los que me refería con que, a priori, tienen posibilidades de formar parte de su futuro de una manera importante, son Araujo, De Jong, Gavi, Nico, Pedri, Ansu Fati, Ferrán... No necesariamente son de la cantera, pero son jugadores jóvenes que, en mi opinión por supuesto, con lo que les he visto, apostaría por ellos para ser titulares en el futuro. Por supuesto algunos pueden torcerse o incluso venderlos por circunstancias (¿De Jong?)

Pero en el Madrid, de momento, de los que has mencionado, no veo a ninguno como posible futuro titular. Salvo Camavinga, aunque aún tiene mucho que mejorar, le veo mucho potencial. Ceballos me gusta bastante, pero creo que tiene poca cabeza y es un poco macarra, me genera muchas dudas que pueda conseguir una regularidad, y Valverde lo quiero siempre en la plantilla, pero no me parece que tenga el nivel para lo que yo considero que debe ser un centrocampista del Madrid titular. Dicho esto, ojalá me equivoque y rompan como Vinicius 🙂

Un saludo.
Bimmy Lee escribió:Dejar que Eto'o fichara por el Barcelona tras meternos un gol con el Mallorca en el Bernabéu y hacer gestos al público de querer volver a vestir de blanco tampoco estuvo nada mal.


Eto'o ha sido un error histórico del Real Madrid, lo traen del quinto pino para que luego triunfe en el máximo rival, cuando con el Mallorca te meaba cada partido...
Según Sport la negociación de la renovación de Romuerto pasa por pagarle íntegramente el salario que ya tiene que no se ha bajado en ningún momento en diferido y darle dos años mas de contrato a la baja… [facepalm]

Otra operación brutal de Alemany…

PD: Coutinho saliéndose con el Aaron Villa gol y asistencia de gol [tomaaa]
ErisMorn escribió:Según Sport la negociación de la renovación de Romuerto pasa por pagarle íntegramente el salario que ya tiene que no se ha bajado en ningún momento en diferido y darle dos años mas de contrato a la baja… [facepalm]

Otra operación brutal de Alemany…

PD: Coutinho saliéndose con el Aaron Villa gol y asistencia de gol [tomaaa]

No será como lo de los 24 kilos de Piqué no?
IvanQ escribió:
ErisMorn escribió:Según Sport la negociación de la renovación de Romuerto pasa por pagarle íntegramente el salario que ya tiene que no se ha bajado en ningún momento en diferido y darle dos años mas de contrato a la baja… [facepalm]

Otra operación brutal de Alemany…

PD: Coutinho saliéndose con el Aaron Villa gol y asistencia de gol [tomaaa]

No será como lo de los 24 kilos de Piqué no?


Es que Pique también va a cobrar en diferido su sueldo o alguien se cree que va a estar jugando hasta los 39 años??
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/15/61e2b94a268e3e96118b45d5.html

Valors¡¡¡¡ Tan jovencitos y ya tan sobrados jajaja lo ridículo es que ponga esa foto aún perdiendo el partido como por venganza jajajajaja es de chiste
spiderrrboy escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/15/61e2b94a268e3e96118b45d5.html

Valors¡¡¡¡ Tan jovencitos y ya tan sobrados jajaja lo ridículo es que ponga esa foto aún perdiendo el partido como por venganza jajajajaja es de chiste



A mí me parece bastante más ridículo y triste que un tío de 32 con los cojones negros ponga una foto vacilando a un chaval de 17 que lleva 5 partidos como profesional [qmparto] [qmparto]
En su momento el gran problema de Eto'o era el numero de extracomunitarios del Madrid. Tenían a Roberto Carlos y Ronaldo intocables y en aquel verano de 2004 a Walter Samuel como reciente fichaje estrella para liderar la defensa, que luego decepcionó. Además en la delantera estaba Raul intocable, Owen recien fichado, Morientes y dos canteranos en los que habia mucha confianza: Portillo y Soldado. Además a aquel Madrid se le caían los goles, lo que se le demandaba era fichajes defensivos para equilibrar.

Creo que si hubiese sido comunitario seguramente sí lo hubiesen recomprado (recordemos que el Madrid solo era propietario al 50%) aquel verano o incluso antes (llevaba en Mallorca casi 5 años) aunque estoy seguro de que habría jugado pocos minutos y un año mas tarde lo habrían acabado vendiendo igualmente a un Liverpool de entonces por menos dinero. Pero al menos no le habría dado años de gloria al rival directo.

Yo creo que muy poca gente habría decidido en ese momento vender a Roberto Carlos o Ronaldo para traer a Eto'o o renunciar a traer al que venía con la vitola de ser uno de los mejores centrales del mundo para traer a un séptimo delantero en un equipo al que le sobraba ofensiva y le faltaba urgentemente en defensa. Así que yo no le guardo ningun reproche al Madrid, sencillamente no estaba para nosotros.
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/15/61e2b94a268e3e96118b45d5.html

Valors¡¡¡¡ Tan jovencitos y ya tan sobrados jajaja lo ridículo es que ponga esa foto aún perdiendo el partido como por venganza jajajajaja es de chiste



A mí me parece bastante más ridículo y triste que un tío de 32 con los cojones negros ponga una foto vacilando a un chaval de 17 que lleva 5 partidos como profesional [qmparto] [qmparto]

A mi me parece aun mas ridiculo que en tu cabeza pienses que kroos subio la foto pensando en poner en ridiculo a gavi
anibaltw escribió:
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/15/61e2b94a268e3e96118b45d5.html

Valors¡¡¡¡ Tan jovencitos y ya tan sobrados jajaja lo ridículo es que ponga esa foto aún perdiendo el partido como por venganza jajajajaja es de chiste



A mí me parece bastante más ridículo y triste que un tío de 32 con los cojones negros ponga una foto vacilando a un chaval de 17 que lleva 5 partidos como profesional [qmparto] [qmparto]

A mi me parece aun mas ridiculo que en tu cabeza pienses que kroos subio la foto pensando en poner en ridiculo a gavi


Es que encima, si entendí bien la noticia, la foto en cuestión la puso Kroos en el anterior clásico a la supercopa, es decir hace meses ya, joder es de mezquino venir a acordarse ahora, como si lo tuviera dentro esperando meter su foto cuando tuviera ocasión, lo dicho, bastante ridículo, y encima cuando perdió y los eliminaron, y precisamente él estuvo desaparecido... Mala ocasión para hacerse el chulito y sacar pecho...
Remufrasio escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/15/61e2b94a268e3e96118b45d5.html

Valors¡¡¡¡ Tan jovencitos y ya tan sobrados jajaja lo ridículo es que ponga esa foto aún perdiendo el partido como por venganza jajajajaja es de chiste



A mí me parece bastante más ridículo y triste que un tío de 32 con los cojones negros ponga una foto vacilando a un chaval de 17 que lleva 5 partidos como profesional [qmparto] [qmparto]


Hombre, pero, suponiendo que lo haya hecho con mala intención, al menos lo hace tras una victoria. Lo de Gavi queda un poco ridículo, la verdad.
Coutinho debutando con gol con el Aston Villa XD En fin, me alegro por él, ojalá se salga y se lo queden.
299367 respuestas