[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 33

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
KindapearHD escribió:
vicodina escribió:
KindapearHD escribió:https://twitter.com/davalilu/status/1162497194605391872?s=20

Que grandes son los de RAC y que risas nos dan siempre.

me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo
traduzco directamente lo que han dicho
"pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"

no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda


Si te soy sincero no se que dicen al 100% porque no hablo catalán ni lo entiendo a la perfección (debe ser duro para un aficionado culé y de fuera de cataluña, tener que estar traduciendo siempre lo que dicen sus gentes), pero no se si será moda reirse de RAC1, lo que se es que merece que nos riamos todos, porque parecen niños pequeños con sus rabietas y sus tonterías xD

Tiene narices que hables de niños pequeños después de lo que has soltado y más cuando aquí se habla mayoritariamente castellano
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:
vicodina escribió:me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo
traduzco directamente lo que han dicho
"pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"

no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda


Si te soy sincero no se que dicen al 100% porque no hablo catalán ni lo entiendo a la perfección (debe ser duro para un aficionado culé y de fuera de cataluña, tener que estar traduciendo siempre lo que dicen sus gentes), pero no se si será moda reirse de RAC1, lo que se es que merece que nos riamos todos, porque parecen niños pequeños con sus rabietas y sus tonterías xD

Tiene narices que hables de niños pequeños después de lo que has soltado y más cuando aquí se habla mayoritariamente castellano



Y quien ha dicho nada de lo que se habla aquí?
zero_ escribió:
Kuouz escribió:
zero_ escribió:Todos los descartes del Madrid saliéndose en sus equipos, y esta noche me voy a poner malo viendo a Llorente en el atleti.

Cuanto mejor lo hagan los cedidos mejor para el Madrid, hacerse mala sangre también por esto no le veo mucho sentido.


Llorente no está cedido.

Lo sé, pero dices que los cedidos están saliéndose como si fuese algo negativo. Lo de Llorente no tiene defensa alguna.
Kuouz escribió:
zero_ escribió:
Kuouz escribió:Cuanto mejor lo hagan los cedidos mejor para el Madrid, hacerse mala sangre también por esto no le veo mucho sentido.


Llorente no está cedido.

Lo sé, pero dices que los cedidos están saliéndose como si fuese algo negativo. Lo de Llorente no tiene defensa alguna.


Es "negativo" porque luego vuelven al Madrid y no se les da bola [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
Kuouz escribió:
Lo sé, pero dices que los cedidos están saliéndose como si fuese algo negativo. Lo de Llorente no tiene defensa alguna.


Es "negativo" porque luego vuelven al Madrid y no se les da bola [facepalm] [facepalm]


Y porque tenemos dinosaurios que rinden peor.
zero_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kuouz escribió:
Lo sé, pero dices que los cedidos están saliéndose como si fuese algo negativo. Lo de Llorente no tiene defensa alguna.


Es "negativo" porque luego vuelven al Madrid y no se les da bola [facepalm] [facepalm]


Y porque tenemos dinosaurios que rinden peor.


Pero a ZZ le gustan, saes XD XD
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Es "negativo" porque luego vuelven al Madrid y no se les da bola [facepalm] [facepalm]


Y porque tenemos dinosaurios que rinden peor.


Pero a ZZ le gustan, saes XD XD


Yo yo yo quiero a mis jugadores, estoy contento con lo que tenemos, saes estoy a muerte con ellos
luis_oreo_y_leche escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:
Y porque tenemos dinosaurios que rinden peor.


Pero a ZZ le gustan, saes XD XD


Yo yo yo quiero a mis jugadores, estoy contento con lo que tenemos, saes estoy a muerte con ellos


Adoro a Bale, saes, que no me lo toquen, saes, saes [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
KindapearHD escribió:https://twitter.com/davalilu/status/1162497194605391872?s=20

Que grandes son los de RAC y que risas nos dan siempre.

me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo
traduzco directamente lo que han dicho
"pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"

no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda

No te esfuerces, déjalos
Vaya pase se ha cascado Saúl [toctoc] [toctoc]
¿No hay hilo de segunda este año? :-?
Betis 1-1 Valladolid
ATM 1-0 Getafe
Lo de las rojas por pisotón sin querer va a ser una fiesta esta temporada.
zero_ escribió:Lo de las rojas por pisotón sin querer va a ser una fiesta esta temporada.


Veremos si son igual de aplicadas [toctoc] [toctoc]
Le han aplicado al getafe la de modric ayer.
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Lo de las rojas por pisotón sin querer va a ser una fiesta esta temporada.


Veremos si son igual de aplicadas [toctoc] [toctoc]


Ayer mismo se comieron una de Paulista.
zero_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zero_ escribió:Lo de las rojas por pisotón sin querer va a ser una fiesta esta temporada.


Veremos si son igual de aplicadas [toctoc] [toctoc]


Ayer mismo se comieron una de Paulista.


Y las que quedan [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:La liga sigue siendo barata?? Ya la ha ganado el Barça??

Es que este hilo me descentra...

Baratisima.
Mira el "nivelón" del Madrid...y va líder de momento.


Ajaaaaaa... Pues es concepto de barata se me escapa.
Primera parte del Atletico patetica, no merece ir ganando, juego cholo cavernario, gol y todos atras.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:La liga sigue siendo barata?? Ya la ha ganado el Barça??

Es que este hilo me descentra...

Baratisima.
Mira el "nivelón" del Madrid...y va líder de momento.


Ajaaaaaa... Pues es concepto de barata se me escapa.


Ya le están grabando el nombre del FCB en el trofeo [fiu] [fiu]
@Jhonny_palillo que graben el de la pelusona, seguro que aciertan.
Gafe y ruina total en el villamarin.
srkarakol escribió:@Jhonny_palillo que graben el de la pelusona, seguro que aciertan.


Esa, en el de la CL [carcajad] [carcajad]
La Pelusona League ratataaaa ratataaaa
zero_ escribió:Lo de las rojas por pisotón sin querer va a ser una fiesta esta temporada.


Yo es que no lo entiendo se van a cargar el fútbol
Tarjetas que no son más que amarillas , te dejan con 10 y joden todo el partido
Jenny_ está baneado por "Troll"
Imagen
stargate escribió:
zero_ escribió:Lo de las rojas por pisotón sin querer va a ser una fiesta esta temporada.


Yo es que no lo entiendo se van a cargar el fútbol
Tarjetas que no son más que amarillas , te dejan con 10 y joden todo el partido


Está claro que los que hacen las normas no se han puesto unas botas de fútbol nunca, lo próximo será roja por choque con rival.
Victoria para el Valladolid pero Masip, ha sacado el empate de Loren [toctoc] [toctoc]
Jenny_ está baneado por "Troll"
stargate escribió:
zero_ escribió:Lo de las rojas por pisotón sin querer va a ser una fiesta esta temporada.


Yo es que no lo entiendo se van a cargar el fútbol
Tarjetas que no son más que amarillas , te dejan con 10 y joden todo el partido

No lo diras por el de modric
Y el psg que palma contra rennes...
fearandir escribió:Y el psg que palma contra rennes...


El turbantes parecerá el "trompetón" de Bob Marley de lo encendido que estará [carcajad] [carcajad]
Jenny_ escribió:
stargate escribió:
zero_ escribió:Lo de las rojas por pisotón sin querer va a ser una fiesta esta temporada.


Yo es que no lo entiendo se van a cargar el fútbol
Tarjetas que no son más que amarillas , te dejan con 10 y joden todo el partido

No lo diras por el de modric


Lo digo por todas , yo soy culé y lo de ayer de la expulsión de Modric me pareció bochornoso

Que será norma esta temporada ok , pero lo cual no implica que a mí me guste este rasero
Vaya jugadon de joao felix madre mia, se fue de todo el mundo, le hacen penalti y morata lo falla [+risas] [+risas]
Y nuestros ojeadores en brasil, cuando teníamos a Joao Félix al lado.
Jenny_ está baneado por "Troll"
stargate escribió:
Jenny_ escribió:
stargate escribió:
Yo es que no lo entiendo se van a cargar el fútbol
Tarjetas que no son más que amarillas , te dejan con 10 y joden todo el partido

No lo diras por el de modric


Lo digo por todas , yo soy culé y lo de ayer de la expulsión de Modric me pareció bochornoso

Que será norma esta temporada ok , pero lo cual no implica que a mí me guste este rasero

Pues yo lo veo bien. Aunque no fue con mala intencion, un pisoton asi te puede hacer una buena averia.

Cuantas menos pataditas tontas haya, mejor
Miniviciao@ escribió:Vaya jugadon de joao felix madre mia, se fue de todo el mundo, le hacen penalti y morata lo falla [+risas] [+risas]


Acierta Soria al parar el penalti [beer] [beer]
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Si bueno, Fábregas también se salía en el Arsenal [fiu]

Del partido del Barça no hay mucho que decir, el Athletic es un equipo duro y el equipo aún tiene que engrasar las piezas, sobretodo De Jong y Griezzman. Yo tengo fe en Valverde [tadoramo]


[qmparto] [qmparto]
Eres el único cule que siempre ha tenido Fé en Valverde [+risas] [+risas]


Es como si todo el mundo se mete con Paquirrín, automáticamente tengo que defenderlo [jaja]





Buste escribió:Supongo que estaras de coña,troleando y diciendo lo primero que se te viene a la cabeza

Valverde es un cancer para el Barsa,destroza a los jugadores,es un anti futbol,no confia en la cantera,es un cobarde y bien queda,de estos 3 años ningun fichaje ha rendido con el.
Tacticamente es nulo,un entrenador normalito que en cuanto viene otro mejor preparado se rompe

F


Ha perdido 3/4 partidos desde que entrena al Barça, algo bueno también tendrá! Lo que pasó en Roma, París, Turín y Liverpool no puede ser solo culpa de Valverde, de hecho la trilogía del Titanic europeo empezó con Luis Enrique. Se junta la edad de los veteranos, lo poco que aportan los nuevos fichajes, el trabajo psicológico, etc. Y luego está el tema Suárez un tio del que llevamos años dependiendo (él y Messi ganan el 90% de partidos) y que desaparece fuera de casa en Champions. Supongo que también es culpa de Valverde por no poner a Boateng de titular en Handfield [toctoc]
Bola extra pa el Atletico, el getafe a la escuadra, el partido del Atletico es lamentable, este equipo juega infumable y eso cosa de Simeone, solo merece la pena verlo por Joao felix, hoy merecia perder 2 puntos.
Miniviciao@ escribió:Bola extra pa el Atletico, el getafe a la escuadra, el partido del Atletico es lamentable, este equipo juega infumable y eso cosa de Simeone, solo merece la pena verlo por Joao felix, hoy merecia perder 2 puntos.

Es el equipo del pueblo, bastante hacen con pelear los partidos. [fiu]
thafestco escribió:


Tenía hambre el jugador del Celta [carcajad] [carcajad]
El peor equipo en la pretemporada el Madrid, el lider de la Liga el Madrid, que cosas......

Clasificación de LaLiga por promedio de puntos en pretemporada


https://as.com/futbol/2019/08/12/primer ... 54268.html

Puesto Club Partidos Puntos Promedio
1 Granada 7 21 3,00
2 Atlético 6 16 2,67
3 Espanyol 6 16 2,67
4 Villarreal 6 15 2,50
5 Sevilla 9 22 2,44
6 Leganés 7 17 2,43
7 Barcelona 5 12 2,40
8 Eibar 10 20 2,00
9 Osasuna 7 13 1,86
10 Alavés 8 14 1,75
11 Mallorca 7 12 1,71
12 Valencia 6 10 1,67
13 Celta 6 10 1,67
14 Getafe 8 13 1,63
15 Athletic 8 13 1,63
16 Betis 8 13 1,63
17 Levante 7 11 1,57
18 Real Sociedad 8 12 1,50
19 Valladolid 7 9 1,29
20 Real Madrid 7 8 1,14
KindapearHD escribió:
vicodina escribió:
KindapearHD escribió:https://twitter.com/davalilu/status/1162497194605391872?s=20

Que grandes son los de RAC y que risas nos dan siempre.

me encanta cuando traducen lo que les sale de ahi y luego hay miles de palmeros detras a reirse de algo que no entienden ni papa por lo que veo
traduzco directamente lo que han dicho
"pues Aduriz esta para pocas batallas ya, pero sabemos quien es, sabemos como se comporta dentro del area y mejor que no le caiga una"

no han dicho nada, pero nada, que no pensemos todos, pero bueno, es rac1 y hay que reirse, es la moda


Si te soy sincero no se que dicen al 100% porque no hablo catalán ni lo entiendo a la perfección (debe ser duro para un aficionado culé y de fuera de cataluña, tener que estar traduciendo siempre lo que dicen sus gentes), pero no se si será moda reirse de RAC1, lo que se es que merece que nos riamos todos, porque parecen niños pequeños con sus rabietas y sus tonterías xD

En serio? Pues si el equipo tiene dos lenguas y utiliza una no debería extrañar. Es como si eres del Athletic y te quejas por que hablan Vasco.
algun programa para ver los resumenes de la jornada 1?
Perdieron contra 10 con la plantilla más lamentable de la historia del club y aún tienen quejas.
stargate escribió:
zero_ escribió:Lo de las rojas por pisotón sin querer va a ser una fiesta esta temporada.


Yo es que no lo entiendo se van a cargar el fútbol
Tarjetas que no son más que amarillas , te dejan con 10 y joden todo el partido

Pero si años antes cuando se lesionaba alguien por eso se ponía el grito al cielo.

Yo la veo bien.
pasnake escribió:El peor equipo en la pretemporada el Madrid, el lider de la Liga el Madrid, que cosas......

Clasificación de LaLiga por promedio de puntos en pretemporada


https://as.com/futbol/2019/08/12/primer ... 54268.html

Puesto Club Partidos Puntos Promedio
1 Granada 7 21 3,00
2 Atlético 6 16 2,67
3 Espanyol 6 16 2,67
4 Villarreal 6 15 2,50
5 Sevilla 9 22 2,44
6 Leganés 7 17 2,43
7 Barcelona 5 12 2,40
8 Eibar 10 20 2,00
9 Osasuna 7 13 1,86
10 Alavés 8 14 1,75
11 Mallorca 7 12 1,71
12 Valencia 6 10 1,67
13 Celta 6 10 1,67
14 Getafe 8 13 1,63
15 Athletic 8 13 1,63
16 Betis 8 13 1,63
17 Levante 7 11 1,57
18 Real Sociedad 8 12 1,50
19 Valladolid 7 9 1,29
20 Real Madrid 7 8 1,14

Y cuando lleven 7 partidos, veremos si el Madrid es líder.
Permiteme dudarlo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
thafestco escribió:

La "flor" de Zidane y tal...XD
zero_ escribió:Perdieron contra 10 con la plantilla más lamentable de la historia del club y aún tienen quejas.

La plantilla más lamentable sigue siendo mil veces mejor que la del Celta, que por cierto, también tenía unas cuantas bajas.

Dejad de hacernois creer que no tenéis plantilla ni para clasificaros para la EL porque eso no se lo traga nadie.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Perdieron contra 10 con la plantilla más lamentable de la historia del club y aún tienen quejas.

La plantilla más lamentable sigue siendo mil veces mejor que la del Celta, que por cierto, también tenía unas cuantas bajas.

Dejad de hacernois creer que no tenéis plantilla ni para clasificaros para la EL porque eso no se lo traga nadie.


Lo que tienen es una panda de vagos que, cuando quieren, juegan a fútbol y ganan con la po... [toctoc] [toctoc]
298095 respuestas