[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Adios denis, y no vuelvas.
Espero que la sanción para el Espanyol sea ejemplar por lo que han hecho. No hay que tirar nada a nadie en un campo. NUNCA bajo ningún concepto.

Y el tonto de Piqué escondiendo el objeto...
erpoli escribió:algunos se sorprenden de escuchar el puta barsa ¬_¬

¿En el campo del Espanyol? NO
A ver que hace Rafinha.

Me sorprende que Aleix Vidal siga en el campo.
Hasta hace unos momentos el espanyol casi ni habia salido de su campo, y ocasiones no se si se puede contar alguna. De momento estan sacando lo max. El penal esta bien tirado, mala suerte y poco mas.
Rakitic es idiota, ha hecho la misma estupidez que hizo contra la Real.
yo solo se que ha sido irse pufi y el equipo se ha descompuesto en el medio campo
stargate escribió:yo solo se que ha sido irse pufi y el equipo se ha descompuesto en el medio campo

Pieza clave.
JDGB escribió:
stargate escribió:yo solo se que ha sido irse pufi y el equipo se ha descompuesto en el medio campo

Pieza clave.

Chavales por favor, respiremos, respiremos, respiremos.
Pieza clave es Vermaelen menudo partidazo se está haciendo.
Ojalá un Vermaelen-Umtiti.
Sin Iniesta el centro del campo del Barça da asco, esperemos que con Coutinho esto cambie.

Pues nada han ganado la Champions....

Digne es un patán de los buenos, muy bien Valverde cagándola otra vez más con un once de mierda cuando tenemos ganada la Liga.
bueno pues la vuelta se complica
Jajaja han ganado la champions parece
Hereze escribió:
erpoli escribió:algunos se sorprenden de escuchar el puta barsa ¬_¬

¿En el campo del Espanyol? NO



Pues me ha parecido leer a algun forero del barsa sorprendido.
Me bajo del barco.

Valverde fuera.
Joeru_15 escribió:Me bajo del barco.

Valverde fuera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Te bajaste en la primera jornada.

Has tenido que esperar a Enero para poder celebrar algo, felicidades.
Ay Valverde Valverde, no todos valen paisano, espero que te des cuenta a tiempo y no vuelvas a cometer el mismo error, hay jugadores en esta plantilla que no tienen la categoría suficiente para merecer ponerse la blaugrana.
Nadie va a cantar el gol?
Como sea así la primera derrota del Barça... xD
No se puede perdonar tanto. Madre la que nos espera en la vuelta. Van a colgar hasta a sus abuelas del larguero. Se pone bastante complicada la cosa. Y sin hacer nada de nada.
Pues nada, les cascamos 3 o 4 en el Camp Nou y asunto resuelto.
HongKi está baneado por "Game over"
en el camp nou le meten un saco, asi que sin problema para el barca
Se van a tirar los 3 minutos del descuento tocando el balón en el centro del campo [facepalm] [facepalm]

Que lamentable el partido de hoy.
Vuelvo al barco @minmaster , ha sido un cabreo momentáneo.
Que ganas de que sea el partido de vuelta y golearles.

Que ganas !!

Cuando es la vuelta?
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:Menuda gentuza la grada de detrás de Cilissen, ya están tirando objetos... asco de afición

Imagen
IvanQ escribió:Como sea así la primera derrota del Barça... xD


Pues merecida es, si fallas tanto lo pagas, la vuelta igual se la toman en serio.
Pues nada temporada resuelta para el Espanyol, han conseguido su objetivo de todos los años: ganarnos.
Esto en la vuelta sale el Barça en modo ventisca y en la primera parte se van con 3 al menos en la cazuela.
Os imagináis que tras Anoeta el equipo empieza a perder todo y se queda en nadaplete.

Como celebran los del Espanyol joder, estoy flipando ¬_¬
Pues nada, la victoria de sus vidas.
Luego dicen que los de la prepotencia son otros [qmparto]
el error no ha sido poner hoy a Denis, ha sido dejar a Vidal y quitar a Paulinho, nos ha roto ese cambio y ya
a buscar el pase en casa
No me lo puedo creer, 1-0 le ha ganado Tabarnia al Barça [facepalm]
La victoria del año para el Espanyol...el problema para ellos es que hay mas partidos que jugar contra el barsa y claro,ahi ya no salen tan motivados.
Que lo disfruten
Eso de perdonar tanto lo diréis por el penalti, ¿no?
Porque es lo único claro que he visto, lo demás partido de mierda, Messi missing, todos mal, Suárez ha salido para buscar bronca, ninguno de los no titulares ha dado la talla...

En fin...
Joeru_15 escribió:Os imagináis que tras Anoeta el equipo empieza a perder todo y se queda en nadaplete.


No hace falta que nos cuentes tus fantasías más humedas XD
vicodina escribió:el error no ha sido poner hoy a Denis, ha sido dejar a Vidal y quitar a Paulinho, nos ha roto ese cambio y ya
a buscar el pase en casa

El error ha sido dejar tirar los penaltis a Messi, alguien debería decirle que en todo lo demás es el mejor, pero no tirando penaltis, se los tendría que dejar a otro
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:Os imagináis que tras Anoeta el equipo empieza a perder todo y se queda en nadaplete.


No hace falta que nos cuentes tus fantasías más humedas XD

Hombre sería curioso xdddd

A ver si Iniesta se recupera ya o vive en una lesión constante.
Joeru_15 escribió:Eso de perdonar tanto lo diréis por el penalti, ¿no?
Porque es lo único claro que he visto, lo demás partido de mierda, Messi missing, todos mal, Suárez ha salido para buscar bronca, ninguno de los no titulares ha dado la talla...

En fin...

Hombre, Messi ha tenido varias diagonales con tiro, Denis la que fallo calamitosamente, el penalty como dices... Esto acaba 0 a 3 y nadie se extraña.
k_nelon escribió:
vicodina escribió:el error no ha sido poner hoy a Denis, ha sido dejar a Vidal y quitar a Paulinho, nos ha roto ese cambio y ya
a buscar el pase en casa

El error ha sido dejar tirar los penaltis a Messi, alguien debería decirle que en todo lo demás es el mejor, pero no tirando penaltis, se los tendría que dejar a otro

El penalti lo ha tirado muy bien, es de los que entra 9 de cada 10 veces, sólo que el portero ah hecho la parada de su vida.
Vamos a ver que es un 1-0 no un 5-0, en el camp nou mucho se tiene que torcer el asunto para que no les claveis 3 o 4 aunque el partido ha sido raro, ambos con un 4-5-1 con el autobus atras que yo lo entenderia del español pero del barsa no se.

Para mi la sorpresa es la del sevilla-atletico, no hay nada decidido pero la vuelta es en sevilla asi que bastante negro lo tiene el atletico creo yo, este año van a rascar lo mismo que el pasado.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
vicodina escribió:el error no ha sido poner hoy a Denis, ha sido dejar a Vidal y quitar a Paulinho, nos ha roto ese cambio y ya
a buscar el pase en casa

El error ha sido dejar tirar los penaltis a Messi, alguien debería decirle que en todo lo demás es el mejor, pero no tirando penaltis, se los tendría que dejar a otro

El penalti lo ha tirado muy bien, es de los que entra 9 de cada 10 veces, sólo que el portero ah hecho la parada de su vida.

Si ya no es cuestión de técnica, es de suerte, lo suyo no son los penaltis.
¿Ka' pasao'?
El invencible Barsa pincha contra el Español y el Atleti palma en casa contra el Sevilla [mad]
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:¿Ka' pasao'?
El invencible Barsa pincha contra el Español y el Atleti palma en casa contra el Sevilla [mad]


No quieren a Felipe
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Eso de perdonar tanto lo diréis por el penalti, ¿no?
Porque es lo único claro que he visto, lo demás partido de mierda, Messi missing, todos mal, Suárez ha salido para buscar bronca, ninguno de los no titulares ha dado la talla...

En fin...

Hombre, Messi ha tenido varias diagonales con tiro, Denis la que fallo calamitosamente, el penalty como dices... Esto acaba 0 a 3 y nadie se extraña.

Joder se me ha ido por completo la de Denis pero de todas formas el partido ha sido un meh, muy mal en general.

Yo creo que esto se remonta.
zeoroh escribió:¿Ka' pasao'?
El invencible Barsa pincha contra el Español y el Atleti palma en casa contra el Sevilla [mad]


Lástima el formato de la copa del rey
303844 respuestas