[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Señor Ventura escribió:
urtain69 escribió:Pero mirad el gif de Ramos y Messi...
Ramos ni mira el balon!! [plas] [plas] [plas]
Iba a por Messi pero a saco, vamos...

Y en otro orden de cosas... Veis posible que venga Verrati?? Que os parece?


Una puntualización, ramos va hacia el balón, pero messi hace lo típico de pegarle con la puntera al balón para que no lo toque, porque si lo toca no hay falta...

Disculpadme los demás que no os devuelva el quote, pero voy pelao de tiempo.


@nicofiro
Eso es lo que quería ver, gracias.

Una duda, ¿y si hay desacuerdo entre el acta y la acción punible según el reglamento?. Según el árbitro la roja es porque le derriba, pero claro, eso no es lo que ha pasado.
En este caso no solo no le ha derribado, sino que ha cometido otra infracción por la que puede ser roja, pero, ¿puede darse el caso en que una situación se convierta en un vacío legal por el que pueda apelarse la tarjeta?, ¿han habido precedentes?.


En el momento en que toca a Messi, ya sea tanto con el pie como con el brazo al saltar Messi, se puede considerar que lo derriba, y que la entrada es excesiva. No se puede tirar ahí por ningún lado en cuanto a reclamar...


Y no, si tocase balón seguiría habiendo falta. Depende de cuánto toque el balón y de la fuerza de la entrada qué se considere, pero también podría ser sancionado con dureza tocando balón si entra fuerte y hay peligro de hacer bastante daño al rival. El mito de que si un jugador toca balón deja de ser falta es falso.
@MutantCamel Marcelo hizo un buen partido, pero hay que reprocharle su poca inteligencia en el 3er gol.
xeneize1 escribió:
Muzaman escribió:Según comentaron ayer en la ser hubo bronca en el vestuario del Madrid, varios jugadores se engancharon con Marcelo por su retraso mental. Hasta Zidane tuvo que poner clama.

Menuda potra tiene Marcelo de que Zidane solo tenga en su libreto besos y abrazos. Si tuviera a Mou de entrenador le habría reventado la cabeza con un bate tipo Negan. Ese tío les ha tirado 7 meses de trabajo, una liga xD


Marcelo es el que queda mas expuesto en esa jugada por no cortar con falta, pero para mi la desinteligencia es colectiva... Me refiero minuto 91 con un resultado para cuidar dado que te sirve y estas con uno menos, no te pueden agarrar tan mal parado y de contra mas allá de lo de Marcelo... Que dicho sea de paso no se si tuvo mas peso ofensivo que el fantasma de Benzema (jugador que si fuera del Madrid me pondría muy nervioso su apatía).

También si hay que reprochar habría que caerle a Ramos, un jugador con tanta experiencia que se haga expulsar yendo al piso con esa vehemencia sin sentido es para reprochar... Esta bien despues viendo la camara lenta se podrá discutir si lo toco o no, o si fue muy riguroso con la roja... Pero por la forma en que trato de barrer y viendolo en jugada rápida le dio argumentos al arbitro para la roja.


También hay que ver como el Barcelona acababa esa jugada con siete jugadores en el area rival.
HongKi está baneado por "Game over"
[Barcha] escribió:
HongKi escribió:Casemiro lo siento mucho pero no puede jugar mas, siempre se salva de la roja


Y entonces en el Madrid defiende?? Casemiro es el unico que defiende y hace coberturas en condiciones.. si tuviese ayudas defensivas de Kroos/Modric o alguno de los de arriba a los laterales igual no tendría la necesidad de hacer esas faltas y no vería tantas tarjetas, el solo no puede contra el centro del campo del barça, aunque eso no quita que haga faltas a veces innecesarias y deba mejorar en ese sentido.

Pero claro ayer la culpa la tiene tambien ZZ por no blindar el centro del campo es de primero de entrenador saber que al barça no le puedes dejar el centro del campo porque entonces estas perdido.

Como bien dice mi amigo @capellista compara lo que hizo la Juve con lo que hizo ayer el Madrid y verás la diferencia entre un buen entrenador y uno mediocre y un equipo trabajado y otro que gana a base de individualidades.


Alguien que no se gane la roja cada partido
Ramos es retrasado, no hay más, síguele la carrera a Messi y si te la hace, pues te la ha hecho, pero no dejes a tu euqipo con 10.
Marcelo también falla, yo le meto un empujón ahí a Sergi Roberto que flipa. Es que es de cajón.
HongKi escribió:
[Barcha] escribió:
HongKi escribió:Casemiro lo siento mucho pero no puede jugar mas, siempre se salva de la roja


Y entonces en el Madrid defiende?? Casemiro es el unico que defiende y hace coberturas en condiciones.. si tuviese ayudas defensivas de Kroos/Modric o alguno de los de arriba a los laterales igual no tendría la necesidad de hacer esas faltas y no vería tantas tarjetas, el solo no puede contra el centro del campo del barça, aunque eso no quita que haga faltas a veces innecesarias y deba mejorar en ese sentido.

Pero claro ayer la culpa la tiene tambien ZZ por no blindar el centro del campo es de primero de entrenador saber que al barça no le puedes dejar el centro del campo porque entonces estas perdido.

Como bien dice mi amigo @capellista compara lo que hizo la Juve con lo que hizo ayer el Madrid y verás la diferencia entre un buen entrenador y uno mediocre y un equipo trabajado y otro que gana a base de individualidades.


Alguien que no se gane la roja cada partido


O que no regale balones por creerse Laudrup.

Es verdad que da mucho equilibro defensivo, pero en ocasiones se le va la pinza.
seaman escribió:Ramos es retrasado, no hay más, síguele la carrera a Messi y si te la hace, pues te la ha hecho, pero no dejes a tu euqipo con 10.
Marcelo también falla, yo le meto un empujón ahí a Sergi Roberto que flipa. Es que es de cajón.


Placaje por si el empujon no vale. Vamos es que me cuelgo de Sergi por la camiseta hasta que caiga y amarilla y venga 3/4 de la liga en el bolsillo.
HongKi escribió:
[Barcha] escribió:
HongKi escribió:Casemiro lo siento mucho pero no puede jugar mas, siempre se salva de la roja


Y entonces en el Madrid defiende?? Casemiro es el unico que defiende y hace coberturas en condiciones.. si tuviese ayudas defensivas de Kroos/Modric o alguno de los de arriba a los laterales igual no tendría la necesidad de hacer esas faltas y no vería tantas tarjetas, el solo no puede contra el centro del campo del barça, aunque eso no quita que haga faltas a veces innecesarias y deba mejorar en ese sentido.

Pero claro ayer la culpa la tiene tambien ZZ por no blindar el centro del campo es de primero de entrenador saber que al barça no le puedes dejar el centro del campo porque entonces estas perdido.

Como bien dice mi amigo @capellista compara lo que hizo la Juve con lo que hizo ayer el Madrid y verás la diferencia entre un buen entrenador y uno mediocre y un equipo trabajado y otro que gana a base de individualidades.


Alguien que no se gane la roja cada partido


Como por ejemplo? hablamos de 1 jugador que tiene que defender el solo por 3.

Si los 2 que están con el en el centro del campo defendiesen no tendría que dar ni una tercera parte de las patadas que tiene que dar porque se ve SOLO en el centro del campo:

Imagen
Imagen

Donde esta en las imagenes Cipriano o el puto Benzema? porque te crees que a la Juve el barça no tuvo cojones de meterle 1 gol? pues porque defendían todos detras del balón y cerrando espacios, ayer tu veías al barça jugar a placer cuando tenia la pelota y por supuesto la presión tarde y a destiempo porque el Madrid no saber hacer ni una presión en bloque.
macdcai escribió:La celebración de Messi es muy muy pero que muy like a boss.


Es de piel de gallina porque ni habla ni hace gestos ni nada, es que hay hasta un silencio raro. falta solo el rayo de luz iluminandole XD. No recuerdo celebracion igual, tan the boss y a la vez que no sea vulgar.

Hereze escribió:Lo de Bale tiene que ser algo contractual o de patrocinadores, porque sino lo de ayer no se entiende, eso o que Zidane es tonto del culo no hay mas.


Contractual de que hay que vender camisetas.

Los Asensio, Morata y demas pueden darse por jodidos. Jamas van a conseguir la titularidad en el Madrid salvo mistica que les haga vender camisetas. Tiempo al tiempo. Se van a salvar Carvajal y si acaso Nacho.
El Barça corrió casi siete kilómetros más que el Madrid y el más rápido fue... ¡Piqué!
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4579.html

Leo esta noticia y solo se me ocurre hacer esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que el peor Barça de los últimos 10 años corra más que el Madrid en el Bernabeu es para hacérselo mirar. Yo creo que el Madrid pensó que tal como estaba el Barça ganaría sin correr y menudo zas en toda la boca se llevó.
minmaster escribió:El Barça corrió casi siete kilómetros más que el Madrid y el más rápido fue... ¡Piqué!
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4579.html

Leo esta noticia y solo se me ocurre hacer esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que el peor Barça de los últimos 10 años corra más que el Madrid en el Bernabeu es para hacérselo mirar. Yo creo que el Madrid pensó que tal como estaba el Barça ganaría sin correr y menudo zas en toda la boca se llevó.


La respuesta la tienes un poco arriba en las imágenes que puse si al barça le regalas el centro del campo donde ÚNICAMENTE defiende Casemiro porque Kroos va a trote cochinero todo el partido, Modric esta en baja forma y los de arriba presionan con la mirada pues en el medio el barca tocaba a placer y Messi se puso en la mediapunta bastantes minutos y se la sacó.

Esto yo creo que lo ve cualquiera que vea y sepa un mínimo de fútbol pero Zidane sigue sin enterarse..
ionesteraX escribió:
xeneize1 escribió:
Muzaman escribió:Según comentaron ayer en la ser hubo bronca en el vestuario del Madrid, varios jugadores se engancharon con Marcelo por su retraso mental. Hasta Zidane tuvo que poner clama.

Menuda potra tiene Marcelo de que Zidane solo tenga en su libreto besos y abrazos. Si tuviera a Mou de entrenador le habría reventado la cabeza con un bate tipo Negan. Ese tío les ha tirado 7 meses de trabajo, una liga xD


Marcelo es el que queda mas expuesto en esa jugada por no cortar con falta, pero para mi la desinteligencia es colectiva... Me refiero minuto 91 con un resultado para cuidar dado que te sirve y estas con uno menos, no te pueden agarrar tan mal parado y de contra mas allá de lo de Marcelo... Que dicho sea de paso no se si tuvo mas peso ofensivo que el fantasma de Benzema (jugador que si fuera del Madrid me pondría muy nervioso su apatía).

También si hay que reprochar habría que caerle a Ramos, un jugador con tanta experiencia que se haga expulsar yendo al piso con esa vehemencia sin sentido es para reprochar... Esta bien despues viendo la camara lenta se podrá discutir si lo toco o no, o si fue muy riguroso con la roja... Pero por la forma en que trato de barrer y viendolo en jugada rápida le dio argumentos al arbitro para la roja.


También hay que ver como el Barcelona acababa esa jugada con siete jugadores en el area rival.


Te refieres a que hay mucho merito del Barcelona? Sin lugar a dudas, metió un contragolpe tremendo, rompió con ese intento de presión alta del Real y Sergi Roberto salio como una flecha en el minuto 91 como si recién empezara el partido, y metieron como 6 o 7 jugadores en el área como bien decis... La verdad un golazo.

Es cierto que con el diario del lunes y el resultado puesto todos somos DT, y si el Real robaba la pelota presionando arriba y terminaba en gol estarían todos hablando de la gran muestra de carácter de ir a buscar el partido con uno menos y ganarlo bla bla.... Yo creo que se dejaron llevar por la dinámica del partido y lo vieron o sintieron ganable los jugadores, de hecho después del empate con uno menos el Real tuvo otra chance como para ganarlo.
Pero bueno caerle solo a Marcelo en ese gol me parece injusto mas alla que es el que queda mas expuesto por no cortar con falta.
DeEinde escribió:
seaman escribió:Ramos es retrasado, no hay más, síguele la carrera a Messi y si te la hace, pues te la ha hecho, pero no dejes a tu euqipo con 10.
Marcelo también falla, yo le meto un empujón ahí a Sergi Roberto que flipa. Es que es de cajón.


Placaje por si el empujon no vale. Vamos es que me cuelgo de Sergi por la camiseta hasta que caiga y amarilla y venga 3/4 de la liga en el bolsillo.


Me recordó muchísimo a la jugada de Bartra y Bale, pero Bartra dentro de la gran cagada aún se le podía achacar que estaba verde o salía de una lesión esa semana, Marcelo con su experiencia no debe hacer lo que hizo, y la verdad que ofensivamente estaba jugando bastante bien.
xavi sima escribió:
DeEinde escribió:
seaman escribió:Ramos es retrasado, no hay más, síguele la carrera a Messi y si te la hace, pues te la ha hecho, pero no dejes a tu euqipo con 10.
Marcelo también falla, yo le meto un empujón ahí a Sergi Roberto que flipa. Es que es de cajón.


Placaje por si el empujon no vale. Vamos es que me cuelgo de Sergi por la camiseta hasta que caiga y amarilla y venga 3/4 de la liga en el bolsillo.


Me recordó muchísimo a la jugada de Bartra y Bale, pero Bartra dentro de la gran cagada aún se le podía achacar que estaba verde o salía de una lesión esa semana, Marcelo con su experiencia no debe hacer lo que hizo, y la verdad que ofensivamente estaba jugando bastante bien.


Batra al menos le mete el cuerpo a Bale y falla ademas de que Sergi Roberto no es Bale en cuestion de potencia y "caballaje". Muy mal Marcelo que se ve claramente como se quita con las manos arriba. Patada y al suelo o mejor para no hacer daño agarron y al suelo los dos.
minmaster escribió:El Barça corrió casi siete kilómetros más que el Madrid y el más rápido fue... ¡Piqué!
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4579.html

Leo esta noticia y solo se me ocurre hacer esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que el peor Barça de los últimos 10 años corra más que el Madrid en el Bernabeu es para hacérselo mirar. Yo creo que el Madrid pensó que tal como estaba el Barça ganaría sin correr y menudo zas en toda la boca se llevó.


El Madrid ayer estuvo asfixiao, no tuvo ritmo ninguno de juego, un clasico tras la prroga del bayern esta peña no la aguanta, y mas si no pones gente del banquillo a jugar, tenia 4 para un puesto y pone al enfermo...

Casemiro a mi no me convence en el Bernabeu, cuando mejor vi el mediocampo este año fue con Modric, kovacic y Kroos+ ( Lucas vaZquez, james,Asensio,ISco) , no se acordaba NI DIOSS de Casemiro, es un leñero sin cabeza y que no sabe medirse, verde, muy verde esta en ese sentido, ya nos pudo dejar champions y vuelve a repetir sus fechorias 2 partidos seguidos, que nadie se olvide que este fue otro que entro por decreto de titular cuando se recupero de la lesion y estaba nefasto cuando Kovacic esta de escandalo en ese puesto.
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:El Barça corrió casi siete kilómetros más que el Madrid y el más rápido fue... ¡Piqué!
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4579.html

Leo esta noticia y solo se me ocurre hacer esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que el peor Barça de los últimos 10 años corra más que el Madrid en el Bernabeu es para hacérselo mirar. Yo creo que el Madrid pensó que tal como estaba el Barça ganaría sin correr y menudo zas en toda la boca se llevó.


El Madrid ayer estuvo asfixiao, no tuvo ritmo ninguno de juego, un clasico tras la prroga del bayern esta peña no la aguanta, y mas si no pones gente del banquillo a jugar, tenia 4 para un puesto y pone al enfermo...

Casemiro a mi no me convence en el Bernabeu, cuando mejor vi el mediocampo este año fue con Modric, kovacic y Kroos+ ( Lucas vaZquez, james,Asensio,ISco) , no se acordaba NI DIOSS de Casemiro, es un leñero sin cabeza y que no sabe medirse, verde, muy verde esta en ese sentido, ya nos pudo dejar champions y vuelve a repetir sus fechorias 2 partidos seguidos, que nadie se olvide que este fue otro que entro por decreto de titular cuando se recupero de la lesion y estaba nefasto cuando Kovacic esta de escandalo en ese puesto.



Marcos Llorente va a mandar a Casemiro al Botafogo, al tiempo.
DeEinde escribió:
Miniviciao@ escribió:
minmaster escribió:El Barça corrió casi siete kilómetros más que el Madrid y el más rápido fue... ¡Piqué!
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4579.html

Leo esta noticia y solo se me ocurre hacer esto: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que el peor Barça de los últimos 10 años corra más que el Madrid en el Bernabeu es para hacérselo mirar. Yo creo que el Madrid pensó que tal como estaba el Barça ganaría sin correr y menudo zas en toda la boca se llevó.


El Madrid ayer estuvo asfixiao, no tuvo ritmo ninguno de juego, un clasico tras la prroga del bayern esta peña no la aguanta, y mas si no pones gente del banquillo a jugar, tenia 4 para un puesto y pone al enfermo...

Casemiro a mi no me convence en el Bernabeu, cuando mejor vi el mediocampo este año fue con Modric, kovacic y Kroos+ ( Lucas vaZquez, james,Asensio,ISco) , no se acordaba NI DIOSS de Casemiro, es un leñero sin cabeza y que no sabe medirse, verde, muy verde esta en ese sentido, ya nos pudo dejar champions y vuelve a repetir sus fechorias 2 partidos seguidos, que nadie se olvide que este fue otro que entro por decreto de titular cuando se recupero de la lesion y estaba nefasto cuando Kovacic esta de escandalo en ese puesto.



Marcos Llorente va a mandar a Casemiro al Botafogo, al tiempo.

Hombre, es que el chabal le da mil vueltas en calidad y saber estar, tampoco hace falta mucho, lo que pasa que el madrid hay tantos que se rascan las narices que el tio sobresale a la hora de currar, pero es un jugador muy limitado y cabeza loca.
flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?

se te ve un poco................. no se ............

por cierto alguien sabe si esta el vídeo del "burkake" de leo messi de ayer en el santiago bernabeu, si esta colgado en blazzer, es para un colega que no lo pudo ver
@DeEinde a ver si es verdad que lo recuperan. El otro día no se dónde leí que se estaban pensando muy mucho el repescarlo, yo flipando, te puedes imaginar. Ese muchacho destila madridismo por todos los poros de su cuerpo (Hijo de Llorente, nieto de Grosso y sobrino nieto de Gento)....
Lyserg escribió:@MutantCamel Marcelo hizo un buen partido, pero hay que reprocharle su poca inteligencia en el 3er gol.


Los 3 goles. Si te fijas en las jugadas, en los 3 goles parece que los jugadores del barcelona se defiendan solos o es lo que esperan. Horrible. Si a estas alturas de liga no estás motivado y no quieres correr, apártate y que jueguen los que han hecho que el madrid tenga opciones de ganar algo todavía. Si Zidane fue el entrenador que necesita el Madrid Benzema y Modric iban al banquillo ya por Asensio e Isco.
Krain escribió:
Lyserg escribió:@MutantCamel Marcelo hizo un buen partido, pero hay que reprocharle su poca inteligencia en el 3er gol.


Los 3 goles. Si te fijas en las jugadas, en los 3 goles parece que los jugadores del barcelona se defiendan solos o es lo que esperan. Horrible. Si a estas alturas de liga no estás motivado y no quieres correr, apártate y que jueguen los que han hecho que el madrid tenga opciones de ganar algo todavía. Si Zidane fue el entrenador que necesita el Madrid Benzema y Modric iban al banquillo ya por Asensio e Isco.

Jugaron supercomodos, el Madrid se le vio sin fisico, le duro los 12 primeros minutos el ritmo alto, Zidane estuvo mal y el barça fue justo ganador, aunque no habria ganado si el Madrid no se pasara con la valentía, perdió a lo grande, no solo consiguio empatar con 10, quiso ganar el partido con 10 cuando tenia un resultado que le valia de sobra y la cagó, ahi hace falta mas cabeza en la direccion del banquillo.
HongKi está baneado por "Game over"
@[Barcha] Muy bonitas las imágenes que el resto no defiende lo sabemos, pero hace muchas faltas totalmente innecesarias.

Y mira que a mi me gusta, me parece un buen jugador y se nota que cada vez que juega lo da todo, pero se le va la olla demasiado y no piensa a la hora de entrar
Me he bajado el partido con diferentes audios, y el de la Cope es cachondísimo:

Minuto 90: "Minguella, "tú crees que el Barça quiere ir a por el partido?
Minuto 91: "El Madrid tiene un gen ganador que no lo tiene el Barça"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Me he bajado el partido con diferentes audios, y el de la Cope es cachondísimo:

Minuto 90: "Minguella, "tú crees que el Barça quiere ir a por el partido?
Minuto 91: "El Madrid tiene un gen ganador que no lo tiene el Barça"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ese pantunflas se presento a presidente del barça, ¿es que no hay en toda cataluña un tio con la cabeza bien amueblada para presidir este club? me cago en la leche ya es mala suerte, al final tendremos que esperar a Pep de presidente para ver si arregla la cosa [hallow]
Me hubiera gustado ver la cara de buyo, rincón y sanchis. [qmparto]
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Me he bajado el partido con diferentes audios, y el de la Cope es cachondísimo:

Minuto 90: "Minguella, "tú crees que el Barça quiere ir a por el partido?
Minuto 91: "El Madrid tiene un gen ganador que no lo tiene el Barça"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ese pantunflas se presento a presidente del barça, ¿es que no hay en toda cataluña un tio con la cabeza bien amueblada para presidir este club? me cago en la leche ya es mala suerte, al final tendremos que esperar a Pep de presidente para ver si arregla la cosa [hallow]

Laporta era y fue un presidente de lo mejor que tuvo el Barsa,tanto a nivel deportivo como de cara al exterior a la hora de defenderlo.Pero el "soci" le preocupa mas si Laporta en su vida privada se va de putas...en su luga tenemos a Nobita que no se sabe si exite y Pique tiene que salir SIEMPRE a dar la cara por el club
Se me olvidaba:

Minuto 89: Está más cerca el 3-2 que el 2-3

Están como para jugar a la lotería
Hereze escribió:Se me olvidaba:

Minuto 89: Está más cerca el 3-2 que el 2-3

Están como para jugar a la lotería


Es que de hecho lo estaba, con el centro chut de James
diex90 escribió:
Hereze escribió:Se me olvidaba:

Minuto 89: Está más cerca el 3-2 que el 2-3

Están como para jugar a la lotería


Es que de hecho lo estaba, con el centro chut de James

No digo que no, sólo que me ha hecho gracia que no acertaran ni una, desde esa hasta la chorrada dle gen ganador que sólo tiene el Madrid, con razón con el tercer gol se quedaron todos callados.
Hereze escribió:Me he bajado el partido con diferentes audios, y el de la Cope es cachondísimo:

Minuto 90: "Minguella, "tú crees que el Barça quiere ir a por el partido?
Minuto 91: "El Madrid tiene un gen ganador que no lo tiene el Barça"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo ahora me lo pongo siempre en catalán aunque soy vasco porque paso de aguantar a Valdano y compañía jajajajja.., además son unos cachondos, lo viven que da gusto XD
A mi me hace gracia los cules que hablan de la caverna y de los medios madridistas cuando son los que mas nos destruyen en especial el AS. Ya buscando sustituto a Zizou.
Lo que ya nos faltaba era el comemocos de Low vaya...
Rokzo escribió:Lo que ya nos faltaba era el comemocos de Low vaya...


O el huele huevos [carcajad] [carcajad]

Imagen
DIos, debe de ser un nuevo tipo de patologia lo de LOw, no se como lo llamarían los psiquiatras a esto de olerse la esencia, tambien lo tiene hecho con el sobaco
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:Lo que ya nos faltaba era el comemocos de Low vaya...


O el huele huevos [carcajad] [carcajad]

Imagen


Hmmm qué rico. Me ha entrado hambre y todo.
Rokzo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rokzo escribió:Lo que ya nos faltaba era el comemocos de Low vaya...


O el huele huevos [carcajad] [carcajad]

Imagen


Hmmm qué rico. Me ha entrado hambre y todo.


Low lo acompaña con su "tajá" de chorizo [carcajad] [carcajad]
Madre mía aun dependen los blancos de sí mismos y ya está el AS buscando sustitutos.
Aunque tampoco me extraña el Grupo PRISA que es la dueña del AS, lleva años queriendo meter mano al Madrid de forma institucional, y para ello tienen que decir que Florentino es un fracaso siempre que algo se tuerza, ya que es el único escollo que tienen.
@Krain Al banquillo Benzema y Bale, después a uno de estos dos Kroos o Modric también por agotamiento físico. Para esos 3 que se van al banquillo tienes a Asensio, Isco y James que pueden jugar en esas posiciones. Cristiano de 9.
Falkiño escribió:Madre mía aun dependen los blancos de sí mismos y ya está el AS buscando sustitutos.
Aunque tampoco me extraña el Grupo PRISA que es la dueña del AS, lleva años queriendo meter mano al Madrid de forma institucional, y para ello tienen que decir que Florentino es un fracaso siempre que algo se tuerza, ya que es el único escollo que tienen.

pueden ganar un doblete que no consiguen desde mediados del siglo pasado, y piensan en sustituir a un entrenador que les ha dado la última Champions, lo de ese club es acojonante, y todo porque tienen a un presidente que se cree que tienen que ganar todas las Champions por decreto.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:Madre mía aun dependen los blancos de sí mismos y ya está el AS buscando sustitutos.
Aunque tampoco me extraña el Grupo PRISA que es la dueña del AS, lleva años queriendo meter mano al Madrid de forma institucional, y para ello tienen que decir que Florentino es un fracaso siempre que algo se tuerza, ya que es el único escollo que tienen.

pueden ganar un doblete que no consiguen desde mediados del siglo pasado, y piensan en sustituir a un entrenador que les ha dado la última Champions, lo de ese club es acojonante, y todo porque tienen a un presidente que se cree que tienen que ganar todas las Champions por decreto.


Bueno en este caso hay intereses. Florentino es enemigo de PRISA, recuerda cuando hace pocos años fue al Chiringuito y Florentino rajó y discutió con Roncero y criticó mucho las portadas de AS.
El AS pertenece a PRISA que intentaron hace años comprar al Madrid y/o poner candidatos afines en la presidencia de los blancos. No lo han conseguido y llevan años intentando derribar la prsidencia blanca.
Algo parecido a lo que nos pasa a nosotros con Sandro Rosell, la junta actual y el Grupo Godó, editores de Mundo Deportivo, perteneciente al conde de Godó y afín a Núñez y los nuñistas de Sandrusco y la actual Junta, solo que en este caso el grupo empresarial y la Junta si van de la manita por desgracia.
Para mi fue un partido que lo pudo haber ganado cualquiera de los dos con el 1-1, la realidad es que por mucho que haya ganado el Barça el Madrid se ha igualado al Barça en juego y le juega de tú a tú, se ha perdido esa superioridad tan grande que tenía el Barça sobre el Madrid que le hacía jugar como un equipo pequeño. Solo espero que si el Barça consigue ganar esta liga no tape los cambios que necesita este equipo para seguir aspirando a ganar la champions como lo hacía antes.


Se nota que no tienen al iluminado de Robertito, que lo mismo pone de entrenador del barça a la portera de Nuñez, o directamente a un palo, o a Unzue [facepalm]
Snatcher10 escribió:Para mi fue un partido que lo pudo haber ganado cualquiera de los dos con el 1-1, la realidad es que por mucho que haya ganado el Barça el Madrid se ha igualado al Barça en juego y le juega de tú a tú, se ha perdido esa superioridad tan grande que tenía el Barça sobre el Madrid que le hacía jugar como un equipo pequeño. Solo espero que si el Barça consigue ganar esta liga no tape los cambios que necesita este equipo para seguir aspirando a ganar la champions como lo hacía antes.


El Madrid no juega a nada.., no juega como un equipo.., el 90% de los partidos los ha ganado con jugadas puntuales o de chorra con un gol en los últimos minutos. Es la diferencia.., que el barça o juega como sabe y gana o si juega mal está jodidísimo.., en cambio el Madrid no necesita jugar bien para ganar...
Torres escribió:
Snatcher10 escribió:Para mi fue un partido que lo pudo haber ganado cualquiera de los dos con el 1-1, la realidad es que por mucho que haya ganado el Barça el Madrid se ha igualado al Barça en juego y le juega de tú a tú, se ha perdido esa superioridad tan grande que tenía el Barça sobre el Madrid que le hacía jugar como un equipo pequeño. Solo espero que si el Barça consigue ganar esta liga no tape los cambios que necesita este equipo para seguir aspirando a ganar la champions como lo hacía antes.


El Madrid no juega a nada.., no juega como un equipo.., el 90% de los partidos los ha ganado con jugadas puntuales o de chorra con un gol en los últimos minutos. Es la diferencia.., que el barça o juega como sabe y gana o si juega mal está jodidísimo.., en cambio el Madrid no necesita jugar bien para ganar...

Y el Barça es una banda defendiendo, y atacando es dársela a Messi y que él lo haga todo, a parte de que ahora Messi tiene que hacer el rol de organizador, de mediapunta y de definidor porque el resto de equipo no son capaces de hacerle llevar la pelota a tres cuartos de campo que es donde él hace más daño. Por no hablar de la intensidad que entra en muchos partidos como la ida del PSG y la de la Juve, que parece que están jugando un partido de solteros contra casados, puedo entender que te pase una vez con el PSG, pero que en la eliminatoria siguiente caigan en el mismo error me parece imperdonable, luego eso sí, todos haciendo cola para que los renueven y les suban el salario.
Snatcher10 escribió:
Torres escribió:
Snatcher10 escribió:Para mi fue un partido que lo pudo haber ganado cualquiera de los dos con el 1-1, la realidad es que por mucho que haya ganado el Barça el Madrid se ha igualado al Barça en juego y le juega de tú a tú, se ha perdido esa superioridad tan grande que tenía el Barça sobre el Madrid que le hacía jugar como un equipo pequeño. Solo espero que si el Barça consigue ganar esta liga no tape los cambios que necesita este equipo para seguir aspirando a ganar la champions como lo hacía antes.


El Madrid no juega a nada.., no juega como un equipo.., el 90% de los partidos los ha ganado con jugadas puntuales o de chorra con un gol en los últimos minutos. Es la diferencia.., que el barça o juega como sabe y gana o si juega mal está jodidísimo.., en cambio el Madrid no necesita jugar bien para ganar...

Y el Barça es una banda defendiendo, y atacando es dársela a Messi y que él lo haga todo, a parte de que ahora Messi tiene que hacer el rol de organizador, de mediapunta y de definidor porque el resto de equipo no son capaces de hacerle llevar la pelota a tres cuartos de campo que es donde él hace más daño. Por no hablar de la intensidad que entra en muchos partidos como la ida del PSG y la de la Juve, que parece que están jugando un partido de solteros contra casados, puedo entender que te pase una vez con el PSG, pero que en la eliminatoria siguiente caigan en el mismo error me parece imperdonable, luego eso sí, todos haciendo cola para que los renueven y les suban el salario.


ayer el barsa gano por que don andres iniesta jugo a un nivel cercano a lo que antes tenia y se noto, si andres iniesta esta bien el equipo entero esta bien ..
Hereze escribió:Me he bajado el partido con diferentes audios, y el de la Cope es cachondísimo:

Minuto 90: "Minguella, "tú crees que el Barça quiere ir a por el partido?
Minuto 91: "El Madrid tiene un gen ganador que no lo tiene el Barça"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Lol xDD

¿Seguro que le dió tiempo a terminar de decirlo? xD
Ay el FCB... Sin Messi que sería...

Cuanto va a tardar alguno en decirme... Pues lo mismo que el Madrid sin CR, sí, igualico [qmparto]
Lyserg escribió:@uck Si estamos hablando de la misma jugada donde Asensio podía haber tirado a puerta y se la pasa a Cristiano, yo creo que Asensio hace lo correcto que es asegurar un gol, Cristiano solo tenia que empujar pero no... [facepalm]

El Caso de Benzema ya es de Juzgado de Guardia .


Asensio se la pasa mal a Cristiano, se la deja atrás, yo sinceramente creo que era más fácil meterla que pasarla, Asensio tenía a un defensa prácticamente en paralelo
zeoroh escribió:Ay el FCB... Sin Messi que sería...

Cuanto va a tardar alguno en decirme... Pues lo mismo que el Madrid sin CR, sí, igualico [qmparto]


A nosotros no nos avergüenza tener el mejor jugador del mundo y que sea determinante en nuestro equipo.

Lo que debería avergonzar a otros es que hace unos años decían que Messi no era nadie sin Iniesta y sin Xavi, ahora con Xavi fuera del equipo e Iniesta en su peor temporada, decís lo contrario. Que gracioso... [tomaaa] [tomaaa]
301345 respuestas