[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
eR_XaVi escribió:
ubn escribió:Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.

La España futbolera.

Imagen

Explícame eso. Por qué yo de familia murciana y madrileña y nacido en Valencia por qué equipo debería tirar?
Cuando he teñido familiares socios del Atlético y del Murcia.

ya te respondo yo: por el que te dé la gana, faltaría más.

Pero eso no quita que tenga mucha razón en lo que dice, y luego nos sorprende que equipos históricos vayan desapareciendo si todos los borregos vamos a lo fácil aunque no nos represente en nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ubn escribió:Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.

La España futbolera.

Imagen


Vamos, que hay que ser del equipo de donde nazcas.
Supongo que tu estaras trabajando/estudiando donde naciste.
Y si hubieras nacido en el culo del monte donde solo viven cinco habitantes y el pueblo mas cercano estuviera a 300 kilometros seguirias la tradicion y serias un campesino y sin ir a la escuela no?
@hh1 Es una pena que se tenga que hablar de arbitros, y desperecer el trabajo de los dos equipos, hay que solucionar esto para que se hable mas de futbol y menos de arbitros o conspiraciones judeo-masónicas
@Señor Ventura

Ya puedes poner todos los gif q quieras. La entrada es de roja y es una ida de olla brutal de ramos.


Pero es q encima es q es el ultimo hombre y medsi se va solo desde medio campo. Q de eso no hablais

http://videos.marca.com/v/0_q16l9xln-ra ... ?uetv_pl=0

Aki tienes el video.
Señor Ventura escribió:

Imagen


Independientemente de que es roja le toque o no, yo veo en esa imagen como Messi pisa con su pie izquierdo y Ramos se lo desplaza un trozo...

Pero vamos que lo dicho.., es roja aunque no haya contacto
corlinha10 escribió:Que se siga discutiendo si la cerdada de Ramos es roja o no....con tal de desviar el baño que le planto ayer el peor Barcelona de la ultima decada al mejor Madrid en años.
Y Messi demostrando quien manda.


Baño? Te pongo las estadísticas, por si no viste el partido.
Imagen

Peor Barça? Creo que el del Tata era peor que este.
Mejor Madrid? Creo que el de la décima jugaba mejor que este.

Ni tan buenos ni tan malos, sobre el papel el Madrid debía de haber ganado ayer al Barça, sí, pero no materializó las ocasiones que tuvo y el Barça estuvo mucho más acertado. Pero de ahí a decir que hubo un baño del Barça hay una gran diferencia.

Un saludo!
@santivc

Y según el reglamento derribar a un contrario en el área es penalty, no te jode.
maikthis escribió:@hh1 Es una pena que se tenga que hablar de arbitros, y desperecer el trabajo de los dos equipos, hay que solucionar esto para que se hable mas de futbol y menos de arbitros o conspiraciones judeo-masónicas

Si da igual. Se hablará sí o sí porque aquí la gente mira para sus colores y ven lo que quieren o dicen las verdades a medias.
En el del Bayern me harté de por gifs claros donde se ve cómo tangan primero al Madrid antes que al Bayern. Muchos veían lo que querían.

En este para mí perjudican al Barça por la no expulsión de Casemiro, y muchos dirán que si penalti a CR, que ya digo que no es, que si esto y que si lo otro.
La de Marcelo es amarilla por mucho que digan. No va a agredir sino a protegerse.
La de Ramos roja super clara, es que no veo ni la discusión.

Pero esto me hace gracia, porque si llega a ser al revés, muchos de aquí estarían poniendo en duda todo esto.Lo de siempre... [fiu]
¿Tanto cuesta decir las cosas como son?
Yo soy del Madrid, ¿por ello tengo que negar lo evidente?Es que es absurdo.

Ayer ZZ le da vida al Barça con sus lamentables decisiones tácticas. No hay más. El Barça gana porque para mí fue algo mejor (aunque creo que tuvo menos ocasiones que el Madrid) y porque metió un gol más. No hay más.

Un Madrid con el centro del campo que tiene, tiene que ser un Madrid que salga a mandar, que saga compacto, que salga dominador con 4 o 5 tíos en el medio que sepan jugar con el balón creando juego. Todo lo que sea fuera de eso es dar más opciones a los rivales.Lo llevo diciendo meses.

Pero ZZ no lo ve, no lo quiere ver, o lo que me temo, se lo imponen, porque no le encuentro explicación alguna. Que esto ha pasado ya mil veces.
Lo que me extraña, es que cuando cambia a Bale por Asensio, con empate, sin necesidad ya de 4-3-3, que se veía claro que Asensio venía mejor de enganche sumándose al centro del campo, lo mantiene de extremo. YO FLIPO. [uzi]
El partido de ayer no fue ningún baño de ningún equipo. Se vio en determinados momentos que dominaron unos u otros. Si acaso se puede hablar de baño de Messi, por el juego personal que hizo, y ya.


El partido pudo haberlo ganado cualquiera.


@Krain Si lo dices por lo de Umtiti, la duda está en si ese contacto es suficiente como para derribar a CR. El reglamento dice que derribar a un contrario en el área es penalti, pero no dice que todo contacto sea penalti, por ejemplo.


En la jugada de Messi-Ramos, se puede sacar perfectamente roja (y creo que es a todas luces la mejor decisión). Creo que no hay dudas, y decir que se la sacó por ser Ramos o porque en el descanso vió que debió haber expulsado a Casemiro es de darle demasiadas vueltas a algo muy simple. Creo que viendo el gif, viendo a donde van los dos pies de Ramos, con la fuerza que entra, que entra con los tacos, y que además corta una contra peligrosa, se ve que es roja.


Y dicho sea de paso, si Ramos de verdad quiere quitar el balón o cortar la contra no hace falta que entre así, con aguantarle o agarrarle valía más.


@Torres Ves y piensas justo lo mismo que yo. Aunque no haya contacto es una entrada de roja. Pero es que encima hay contacto, para que veamos lo cerca que pasaron los tacos de Ramos del pie de Messi XD
Dejaos de hostias, el partido de ayer es una puta oda al fútbol. Toma y daca, de los clásicos mas guapos que recuerdo.

Me ha gustado esto que he leído en noticias de gipuzkoa:

Los porteros se imponían hasta que Rakitic inventó un zurdazo imparable a la escuadra para el 1-2. Con los nervios a flor de piel llegaba la acción polémica del partido. Ramos entraba duro a Messi, con los dos pies por delante, y cuando todos esperaban la amarilla recibía una dura cartulina roja a trece minutos del final. Es cuando aparecía el espíritu de lucha madridista. Prohibido rendirse. Tiró de orgullo. Zidane apostó por James y la fe de Marcelo encontró el premio del gol del colombiano. El Bernabéu era una fiesta que llevó al Real Madrid a olvidarse de que estaba en inferioridad numérica y que estaba Messi.


Para mí lo de Ramos roja de manual, esa entrada es de animal de bellota, es lo que tiene Ramos, se le va la pinza a veces... agarralo, empújalo.. pero donde vas con las dos planchas por delante loco.

Bonito final de liga queda, aunque aun y todo el barça ya puede hacer una buena limpia estilo guardiola este verano... o cuando Messi se pire vamos a pasarlas tan putas como en la época de Gaspart xD
sacado del as.com:
Minuto 76:50. Con 1-2, otra vez Sergio Ramos pierde los nervios con Messi. Como en el Clásico de la 2010-11 en el Camp Nou hace una entrada muy fogosa. Según Iturralde, Messi se tira y entonces es sólo amarilla. Si Ramos le hubiera dado hubiera sido tarjeta roja.

Vaya nivel de arbitraje [carcajad]
maikthis escribió:@hh1 Es una pena que se tenga que hablar de arbitros, y desperecer el trabajo de los dos equipos, hay que solucionar esto para que se hable mas de futbol y menos de arbitros o conspiraciones judeo-masónicas

Es que precisamente aquí estamos hablando de cosas donde la tecnología no solucionaría nada.

1. El posible penalti de CR. dejando a un lado este foro, incluso en el AS dijeron que no era penalti, por mucha VART que haya, eso seguirá estando a interpretación del árbitro.

2. Posible roja de Marcelona: el VAR no le va a decir al árbitro si había o no intención de Marcelo en darle.

3. Expulsión de Casemiro: el árbitro pitó las faltas pero no le sacó amarilla, el VAR tampoco solucionará esto

4. Expulsión de Ramos: lo mismo que en los anteriores casos, el VAR aquí no valdría para nada
Sr_DeKu escribió:ya te respondo yo: por el que te dé la gana, faltaría más.

Pero eso no quita que tenga mucha razón en lo que dice, y luego nos sorprende que equipos históricos vayan desapareciendo si todos los borregos vamos a lo fácil aunque no nos represente en nada.


Está claro que cada uno puede considerarse del equipo que quiera, faltaría más, pero no soy capaz de entender (y si le preguntas a un inglés, un alemán, e incluso a un sueco, que (por poner un ejemplo random) el bicho raro de la clase de 6º de Primaria en Huelva, es el que es del Recre en vez del Barça o del Madrid, no lo entiende.

Pero bueno, es lo que hay en un país en el que parece que toooooooooooodo tiene que estar polarizado entre A o B. Donde importa más si Cristiano o Messi han cagado duro o blando a que un histórico como el Zaragoza se hunda en Segunda, o que el club más antiguo de fútbol en España esté a punto de desaparecer.
Según comentaron ayer en la ser hubo bronca en el vestuario del Madrid, varios jugadores se engancharon con Marcelo por su retraso mental. Hasta Zidane tuvo que poner clama.

Menuda potra tiene Marcelo de que Zidane solo tenga en su libreto besos y abrazos. Si tuviera a Mou de entrenador le habría reventado la cabeza con un bate tipo Negan. Ese tío les ha tirado 7 meses de trabajo, una liga xD
A mi no me pregunteis, que mi equipo es de barrio. :p
Hasta que el Madrid no tenga un nueve en condiciones seguiremos haciendo el primo.
No puede ser que James marque un gol de rematador nato y el tronco de Benzemà tuviera dos o tres similares y siempre tiraba al muñeco.

El Madrid pudo sentenciar antes de la debacle absoluta de ayer pero para eso hay que meter la pelota en la portería y con el francés arriba lo llevamos claro (y con Bale en modo Prosinecky)
Pero mirad el gif de Ramos y Messi...
Ramos ni mira el balon!! [plas] [plas] [plas]
Iba a por Messi pero a saco, vamos...

Y en otro orden de cosas... Veis posible que venga Verrati?? Que os parece?
Hereze escribió:Es que precisamente aquí estamos hablando de cosas donde la tecnología no solucionaría nada.

1. El posible penalti de CR. dejando a un lado este foro, incluso en el AS dijeron que no era penalti, por mucha VART que haya, eso seguirá estando a interpretación del árbitro.

2. Posible roja de Marcelona: el VAR no le va a decir al árbitro si había o no intención de Marcelo en darle.

3. Expulsión de Casemiro: el árbitro pitó las faltas pero no le sacó amarilla, el VAR tampoco solucionará esto

4. Expulsión de Ramos: lo mismo que en los anteriores casos, el VAR aquí no valdría para nada


Pero es que aunque siga habiendo márgen de interpretación, no es lo mismo interpretar a pie de campo en medio segundo que hacerlo con un video a cámara lenta desde el mejor ángulo posible. El caso de Marcelo es muy claro: el árbitro podría haber visto claramente que Marcelo sube de forma antinatural el brazo y a partir de ahí tendría más sencillo decidir.

Además, si el VAR se retransmitiese al campo, podría servir para rebajar un poco las protestas. La gente está caliente y va a protestar todo, pero si ven la entrada de Ramos, seguro que hay muchos con vergüenza suficiente como para no liarse demasiado. Y eso ayuda al árbitro.


ELeK escribió:Para mí lo de Ramos roja de manual, esa entrada es de animal de bellota, es lo que tiene Ramos, se le va la pinza a veces... agarralo, empújalo.. pero donde vas con las dos planchas por delante loco.


Yo también flipo con que se hable de jugada polémica o sanción dura. Es una roja de manual, entrada con fuerza excesiva como pocas. En la TV alemana y un resúmen inglés que he visto, les pareció totalmente evidente.

Es verdad que sorprende, pero no por ser un criterio excesivo, sino porque generalmente un árbitro será casero y no querrá meterse en jaleos, pero con el reglamento en la mano es lo que hay. En este sentido, enhorabuena al árbitro por tener las narices de pitar bien.
El partido fue un partidazo. Eso si.. lo q fallaron ambos equipos es para mandarlos a jugar con los alevines.
Gareth Bale no estaba para jugar, viene de una lesión contra el Bayern, entrena dos días y sale como titular en un partido de máxima intensidad que nos puede costar la liga? no lo entiendo, y más teniendo a gente como Asensio, Isco, Morata o Lucas Vazquez en el banquillo que están al 100%. Si es verdad que el jugador mintió diciendo que estaba bien para jugar, yo lo pondría lo que queda de temporada en la grada. No nos engañemos, Bale ni es ni será el sucesor de Cristiano cuando se pasa más tiempo lesionado que sobre el césped.

Si a Messi le dejas espacio con comodidad para que juegue te destroza. Que se vean los partidos de la Juve para que aprendan algo. Normal que Casemiro tenga que hacer faltas cada dos por tres, esta solo.

Benzema, sin comentarios. Tanto Bale como él juegan por decreto.

Marcelo, error defensivo en el 3er gol por dejar pasar a Sergi Roberto, muy mal.

Las palabras de Zidane que juegan los que mejor en forma están es mentira, Isco o Asencio o Morata o Lucas están mejor que Benzema y Bale juntos. Las alineaciones no las entiende ni cristo, ¿usará dados para saber quien juega, se guiará por las estrellas o algún tipo de tantra?...
No habia visto las declaraciones de Robert Fernandez, pidiendo sanciones para los jugadores de los otros equipos, justo como el Madrid de Mourinho, se ve nervioso al Barça como institucion, y eso que ganaron ayer, si llegan a perder...
Lyserg escribió:Gareth Bale no estaba para jugar, viene de una lesión contra el Bayern, entrena dos días y sale como titular en un partido de máxima intensidad que nos puede costar la liga? no lo entiendo, y más teniendo a gente como Asensio, Isco, Morata o Lucas Vazquez en el banquillo que están al 100%. Si es verdad que el jugador mintió diciendo que estaba bien para jugar, yo lo pondría lo que queda de temporada en la grada. No nos engañemos, Bale ni es ni será el sucesor de Cristiano cuando se pasa más tiempo lesionado que sobre el césped.

Si a Messi le dejas espacio con comodidad para que juegue te destroza. Que se vean los partidos de la Juve para que aprendan algo. Normal que Casemiro tenga que hacer faltas cada dos por tres, esta solo.

Benzema, sin comentarios. Tanto Bale como él juegan por decreto.

Marcelo, error defensivo en el 3er gol por dejar pasar a Sergi Roberto, muy mal.

Las palabras de Zidane que juegan los que mejor en forma están es mentira, Isco o Asencio o Morata o Lucas están mejor que Benzema y Bale juntos. Las alineaciones no las entiende ni cristo, ¿usará dados para saber quien juega, se guiará por las estrellas o algún tipo de tantra?...


ZZ ayer demostró que es un cagón de manual. En cuanto el robben con pelo pueda trotar va a volver a ser titular. Bueno, qué digo robben, robben con 33 tacos le da sopas con honda a bale.
Señor Ventura escribió:
En este se ve mejor. Ni le roza, y messi salta cuando ya ha pasado de largo (salta cuando tiene a sus pies la parte baja de su espalda).



Incluso aunque fuese verdad lo que cuentas, el reglamento es claro: no hace falta que haya contacto. Es lógico: sería absurdo exigir un contacto para que haya expulsión porque vendría a "obligar" al jugador a arriesgar una lesión para que se expulse al violento.

Dejo enlace a las reglas del Fútbol y unas citas relevantes:

https://es.fifa.com/mm/document/footbal ... panish.pdf

P.41: Un jugador (...) será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones: (...) ser culpable de juego brusco grave

p. 128: Un jugador será culpable de juego brusco grave si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra su adversario en el momento de disputar el balón en juego. Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave. Todo jugador que arremeta contra un adversario en la disputa del balón de frente, por un lado o por detrás, utilizando una o ambas piernas con fuerza excesiva y poniendo en peligro la integridad física del adversario, será culpable de juego brusco grave.
Sr_DeKu escribió:
eR_XaVi escribió:
ubn escribió:Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.

La España futbolera.

Imagen

Explícame eso. Por qué yo de familia murciana y madrileña y nacido en Valencia por qué equipo debería tirar?
Cuando he teñido familiares socios del Atlético y del Murcia.

ya te respondo yo: por el que te dé la gana, faltaría más.

Pero eso no quita que tenga mucha razón en lo que dice, y luego nos sorprende que equipos históricos vayan desapareciendo si todos los borregos vamos a lo fácil aunque no nos represente en nada.

Sigo preguntando en mi caso que me representa. Por qué yo tengo raíces de todos sitios. Es más por qué no me adelante una semana, sino hubiera nacido en Barcelona pero habría vivido en Valencia.

Veo una parida gorda ser del equipo de tu ciudad, y te lo dice uno que fue abonado del Levante y Villareal.
flipe escribió:No habia visto las declaraciones de Robert Fernandez, pidiendo sanciones para los jugadores de los otros equipos, justo como el Madrid de Mourinho, se ve nervioso al Barça como institucion, y eso que ganaron ayer, si llegan a perder...

porque saben que se juegan el pescuezo, y que si se quedan en blanco hay posibilidades de una moción de censura.
gran partido de ambos,el mejor clásico en mucho tiempo,mal Zidane por meter a bale recién salido de lesión y no poner a Lúcas Vázquez,y al cebolla aka Benzema que para mi no es delantero para el madrid ,esta deseando pasar el balón en vez de chutar,Ronaldo en su tinta,siendo chupón como él solo,Casiveo no sabe defender sin hacer falta,el madrid pecó de ambición,después del 2º gol se vinieron arriba y fueron a por el tercero si hubiesen tenido cabeza habrían puesto el autobús a la italiana,felicidades al barça,pero no ha sido un baño, ha sido un partido igualado que cualquiera lo podría haber ganado,lo dicho, un partido muy entretenido,espero que salvo el resultado todos los demás clásicos seas así de entretenidos [beer] .
@uck

Es que Bale es lateral. Si lo pones de extremo y además en el lado contrario, pues le pasa lo que le pasa. Además juega en un equipo donde jamás recibe la pelota porque todo lo que pasa por Benzema, Marcelo o Modric va para Cristiano, y cuando Carvajal progresa la cuelga. A Bale, o le ponen donde debe jugar, o mejor que le den cancha a Lucas, que es el único extremo diestro que hay en el equipo.
DJJGG escribió:gran partido de ambos,el mejor clásico en mucho tiempo,mal Zidane por meter a bale recién salido de lesión y no poner a Lúcas Vázquez,y al cebolla aka Benzema que para mi no es delantero para el madrid ,esta deseando pasar el balón en vez de chutar,Ronaldo en su tinta,siendo chupón como él solo,Casiveo no sabe defender sin hacer falta,el madrid pecó de ambición,después del 2º gol se vinieron arriba y fueron a por el tercero si hubiesen tenido cabeza habrían puesto el autobús a la italiana,felicidades al barça,pero no ha sido un baño, ha sido un partido igualado que cualquiera lo podría haber ganado,lo dicho, un partido muy entretenido,espero que salvo el resultado todos los demás clásicos seas así de entretenidos [beer] .

Sin defender a Benzema, pq falla más que una escopeta de feria, mucha culpa de eso la tiene cr. Estoy hasta la polla de ver como muchas veces los jugadores llegan con opciones de tirar y prefieren pasarla para que el señorito no se enfade y haga su show de levantar los brazos y esas cosas. Mismamente la de ayer de asensio, podría haber tirado él perfectamente pero como ya se atrevió a hacerlo contra el Bayer pues prefirió pasarla.
Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?
@uck Al final terminare creyéndome las palabras de Ancelotti “Cambié a Bale y el presidente me llamó...”, [facepalm]
flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?


Si el Bernabéu parecía un cementerio al final del partido sería por algo, no? Yo creo que ni Roncero cree que el Madrid vaya a ganar esta liga viendo los precedentes.

Por no hablar de que en el clásico de hace un año pasó a la inversa y al Barça le costó la champions de los hundidos que se quedaron. Perder un clásico así es un mazazo. Te puede costar un nadaplete. Y eso que el Barça tras perder el clásico la temporada pasada todavía le sacaba 5 o 6 puntos al Madrid mas el gol average. Ahora el Madrid va segundo. Mucho peor.
Rasha escribió:
DJJGG escribió:gran partido de ambos,el mejor clásico en mucho tiempo,mal Zidane por meter a bale recién salido de lesión y no poner a Lúcas Vázquez,y al cebolla aka Benzema que para mi no es delantero para el madrid ,esta deseando pasar el balón en vez de chutar,Ronaldo en su tinta,siendo chupón como él solo,Casiveo no sabe defender sin hacer falta,el madrid pecó de ambición,después del 2º gol se vinieron arriba y fueron a por el tercero si hubiesen tenido cabeza habrían puesto el autobús a la italiana,felicidades al barça,pero no ha sido un baño, ha sido un partido igualado que cualquiera lo podría haber ganado,lo dicho, un partido muy entretenido,espero que salvo el resultado todos los demás clásicos seas así de entretenidos [beer] .

Sin defender a Benzema, pq falla más que una escopeta de feria, mucha culpa de eso la tiene cr. Estoy hasta la polla de ver como muchas veces los jugadores llegan con opciones de tirar y prefieren pasarla para que el señorito no se enfade y haga su show de levantar los brazos y esas cosas. Mismamente la de ayer de asensio, podría haber tirado él perfectamente pero como ya se atrevió a hacerlo contra el Bayer pues prefirió pasarla.


Si pero es que el propio Benzema también cae constantemente en ese juego. Por que le faltan PELOTAS para acabar él las jugadas. Ayer un par de veces Ronaldo se la da y lo primero que intenta el muy inútil es devolvérsela en lugar de buscar portería. Y como siempre va pensando en dársela a Cristiano, la mitad de las jugadas acaba enredándose el mismo.
Lyserg escribió:@uck Al final terminare creyéndome las palabras de Ancelotti “Cambié a Bale y el presidente me llamó...”, [facepalm]

Hombre yo creo que eso a estas alturas no lo duda nadie.
madridista_123 está baneado por "game over"
Muzaman escribió:
flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?


Si el Bernabéu parecía un cementerio al final del partido sería por algo, no? Yo creo que ni Roncero cree que el Madrid vaya a ganar esta liga viendo los precedentes.

Por no hablar de que en el clásico de hace un año pasó a la inversa y al Barça le costó la champions de los hundidos que se quedaron. Perder un clásico así es un mazazo. Te puede costar un nadaplete.

Viendo el calendario del Madrid yo creo que ganara liga pero lo dije ayer si no gana los 6 partidos no se merece ganarla
eR_XaVi escribió:
Veo una parida gorda ser del equipo de tu ciudad, y te lo dice uno que fue abonado del Levante y Villareal.

si te fijas bien nadie ha dicho que tengas que ser del equipo de tu ciudad, yo al menos no defiendo eso.

Yo defiendo y me siento orgulloso de los que son de c,d,e,f e incluso z; cuando lo fácil es ser de A o B.
Defiendo los grises, aunque tu padres y todos tus amigos sean de negro o blanco.
Y por último defiendo que en este hilo de primera y de segunda división, no se hable de los dos equipos de siempre.
madridista_123 escribió:
Muzaman escribió:
flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?


Si el Bernabéu parecía un cementerio al final del partido sería por algo, no? Yo creo que ni Roncero cree que el Madrid vaya a ganar esta liga viendo los precedentes.

Por no hablar de que en el clásico de hace un año pasó a la inversa y al Barça le costó la champions de los hundidos que se quedaron. Perder un clásico así es un mazazo. Te puede costar un nadaplete.

Viendo el calendario del Madrid yo creo que ganara liga pero lo dije ayer si no gana los 6 partidos no se merece ganarla


No se merece ganarla ya porque es peor que el Barça, ayer se vio. Si la gana es porque el Barça la ha tirado contra rivales menores, pero el Barça ha ganado en el bernabéu, en el calderón, en san mamés, en mestalla, en el pizjuán... cuando esos tíos se ponen serios, ganan en cualquier campo. El Madrid no.
flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?


Lo primero no, pero lo segundo se vió en el partido del Camp Nou con el 1-1 XD
uck escribió:
Rasha escribió:
DJJGG escribió:gran partido de ambos,el mejor clásico en mucho tiempo,mal Zidane por meter a bale recién salido de lesión y no poner a Lúcas Vázquez,y al cebolla aka Benzema que para mi no es delantero para el madrid ,esta deseando pasar el balón en vez de chutar,Ronaldo en su tinta,siendo chupón como él solo,Casiveo no sabe defender sin hacer falta,el madrid pecó de ambición,después del 2º gol se vinieron arriba y fueron a por el tercero si hubiesen tenido cabeza habrían puesto el autobús a la italiana,felicidades al barça,pero no ha sido un baño, ha sido un partido igualado que cualquiera lo podría haber ganado,lo dicho, un partido muy entretenido,espero que salvo el resultado todos los demás clásicos seas así de entretenidos [beer] .

Sin defender a Benzema, pq falla más que una escopeta de feria, mucha culpa de eso la tiene cr. Estoy hasta la polla de ver como muchas veces los jugadores llegan con opciones de tirar y prefieren pasarla para que el señorito no se enfade y haga su show de levantar los brazos y esas cosas. Mismamente la de ayer de asensio, podría haber tirado él perfectamente pero como ya se atrevió a hacerlo contra el Bayer pues prefirió pasarla.


Si pero es que el propio Benzema también cae constantemente en ese juego. Por que le faltan PELOTAS para acabar él las jugadas. Ayer un par de veces Ronaldo se la da y lo primero que intenta el muy inútil es devolvérsela en lugar de buscar portería. Y como siempre va pensando en dársela a Cristiano, la mitad de las jugadas acaba enredándose el mismo.


Si, yo tengo claro que estando Cristiano en el madrid no va a haber un delantero bueno para el madrid,no sea que marque goles y le entre el berrinche por no meterlos él.
¿Es culpa de Cristiano que Benzema sea in sinsangre y le de miedo tirar a puerta?

Si me dices el caso de Asensio te lo compro, pero vamos un jugador que, como Cristiano, tiene el puesto en el XI inicial asegurado.... Si benzemalo juega para Cristiano es porque no tiene personalidad, no porque le obliguen.
Muzaman escribió:Según comentaron ayer en la ser hubo bronca en el vestuario del Madrid, varios jugadores se engancharon con Marcelo por su retraso mental. Hasta Zidane tuvo que poner clama.

Menuda potra tiene Marcelo de que Zidane solo tenga en su libreto besos y abrazos. Si tuviera a Mou de entrenador le habría reventado la cabeza con un bate tipo Negan. Ese tío les ha tirado 7 meses de trabajo, una liga xD


Marcelo es el que queda mas expuesto en esa jugada por no cortar con falta, pero para mi la desinteligencia es colectiva... Me refiero minuto 91 con un resultado para cuidar dado que te sirve y estas con uno menos, no te pueden agarrar tan mal parado y de contra mas allá de lo de Marcelo... Que dicho sea de paso no se si tuvo mas peso ofensivo que el fantasma de Benzema (jugador que si fuera del Madrid me pondría muy nervioso su apatía).

También si hay que reprochar habría que caerle a Ramos, un jugador con tanta experiencia que se haga expulsar yendo al piso con esa vehemencia sin sentido es para reprochar... Esta bien despues viendo la camara lenta se podrá discutir si lo toco o no, o si fue muy riguroso con la roja... Pero por la forma en que trato de barrer y viendolo en jugada rápida le dio argumentos al arbitro para la roja.
urtain69 escribió:Pero mirad el gif de Ramos y Messi...
Ramos ni mira el balon!! [plas] [plas] [plas]
Iba a por Messi pero a saco, vamos...

Y en otro orden de cosas... Veis posible que venga Verrati?? Que os parece?


Una puntualización, ramos va hacia el balón, pero messi hace lo típico de pegarle con la puntera al balón para que no lo toque, porque si lo toca no hay falta...

Disculpadme los demás que no os devuelva el quote, pero voy pelao de tiempo.


@nicofiro
Eso es lo que quería ver, gracias.

Una duda, ¿y si hay desacuerdo entre el acta y la acción punible según el reglamento?. Según el árbitro la roja es porque le derriba, pero claro, eso no es lo que ha pasado.
En este caso no solo no le ha derribado, sino que ha cometido otra infracción por la que puede ser roja, pero, ¿puede darse el caso en que una situación se convierta en un vacío legal por el que pueda apelarse la tarjeta?, ¿han habido precedentes?.
Señor Ventura escribió:
Una puntualización, ramos va hacia el balón, pero messi hace lo típico de pegarle con la puntera al balón para que no lo toque, porque si lo toca no hay falta...

Disculpadme los demás que no os devuelva el quote, pero voy pelao de tiempo.



Antes de tirarse ya estaba mirando a los pies de Messi y el balon ya estaba avanzado...
urtain69 escribió:
Señor Ventura escribió:
Una puntualización, ramos va hacia el balón, pero messi hace lo típico de pegarle con la puntera al balón para que no lo toque, porque si lo toca no hay falta...

Disculpadme los demás que no os devuelva el quote, pero voy pelao de tiempo.



Antes de tirarse ya estaba mirando a los pies de Messi y el balon ya estaba avanzado...


No te estás fijando bien, ramos ya está casi tocando el balón tras haberse tirado ya al suelo cuando messi aleja la pelota de la jugada.
Os digo lo mismo que le he dicho a un compañero de trabajo merengón que estaba esta mañana indignado por la expulsión de Ramos.
¿Le tiene que romper las piernas para que sea roja?
Porque según él no le dio y es amarilla.
Señor Ventura escribió:No te estás fijando bien, ramos ya está casi tocando el balón tras haberse tirado ya al suelo cuando messi aleja la pelota de la jugada.

Si, si veo lo que dices, pero Ramos desde el primer momento tiene el punto de mira en Messi. Mira su cabeza. Mira en esa direccion, pero hacia Messi, no hacia abajo...
@uck Si estamos hablando de la misma jugada donde Asensio podía haber tirado a puerta y se la pasa a Cristiano, yo creo que Asensio hace lo correcto que es asegurar un gol, Cristiano solo tenia que empujar pero no... [facepalm]

El Caso de Benzema ya es de Juzgado de Guardia .
La celebración de Messi es muy muy pero que muy like a boss.
flipe escribió:Joder, gente en Canaletas, foto en el vestuario celebrando la victoria, vaya despliegue, no?

Lo de Canaletas casi de juzgado de guardia, pero lo del vestuario me parece bastante normal.
Lyserg escribió:@uck Al final terminare creyéndome las palabras de Ancelotti “Cambié a Bale y el presidente me llamó...”, [facepalm]

Qué te hace dudar? Si está demostrado que Florentino creó un periódico digital mediante el tío de la Púnica para criticar por detrás todo lo que no le gustaba? xD

También los que se quejan de Marcelo tela... si dio los dos goles como quien dice y es uno de los que más desatasca partidos para el Madrid cuando van mal dadas...
Lo de Bale tiene que ser algo contractual o de patrocinadores, porque sino lo de ayer no se entiende, eso o que Zidane es tonto del culo no hay mas.
JDGB escribió:Os digo lo mismo que le he dicho a un compañero de trabajo merengón que estaba esta mañana indignado por la expulsión de Ramos.
¿Le tiene que romper las piernas para que sea roja?
Porque según él no le dio y es amarilla.


Estamos muy mal acostumbrados, parece que haga falta lesionar o golpear a alguien para expulsar y no es así, entradas a destiempo, sin posibilidad de tocar el balón y con fuerza desmedida pueden costar la roja tranquilamente....
303843 respuestas