[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Señor Ventura escribió:La trabada que le hace casemiro a messi es roja directa, lo acabo de ver ahora.

Y lo de ramos, me cuesta ver otra cosa que amarilla. Digo lo mismo que dije con la entrada de vidal. Aquella fué amarilla, y la de ramos también me lo parece.


A mi Ramos me parece bien expulsado, es una entrada durísima con los dos pies sin tocar balón, si Messi no salta lo parte....Lo de Marcelo y Casemiro también me parece que tenían que haber ido a la caseta antes de tiempo, y por último el penalty por mucho que diga si lo es, hay contacto, tal vez como exageró mucho la caída no lo pitó pero me pareció claro.
Saludos
javierserrano escribió:no me toqueis la polla el madrid hizo un partidazo ayer si no hubiera sido por el portero del barsa y por el arbitro q si casemiro deberia a ver sido expulsado pero no sergio ramos y se comieron un penalti en min 3 del madrid y lo fallo el madrid ayer fue descomunal messi no se saco la picha se la saco el portero del barsa aun asi con las dos q tubo muy claras el barsa incluso si la shubiera metido si el madrid hubiera metido las clarisimas q tubo en todo el partido hubiera ganado pero aqui y la prensa y solo ven q messi marco dos goles q fue el puto amo eso no fue asi el puto amo fue el portero le saco al madrid todas las tubo claras y no fueron 2 ni 3 ni 4 clras las tubo el madrid tubois unas cuentas mas la diferencia la marco el porteor y arbitro q pito lo le salio de los huevos si no veis eso es que no teneis ni puta idea de futbol no sois neutrales la cosa el madrid fue muy superiro al barsa durante todo el partido con 2 tiros de fuera del area se cargaron al madrid muy superior en todo el partido



Uff... Como consejo personal te digo que cuesta bastante leerte... usar signos de puntuación, párrafos y releer lo que publicas antes de darle a enviar puede solucionar eso.

Y sobre lo que cuentas, Ter Stegen paró muchísimo, pero Keylor Navas también salvó a su equipo de unos cuantos más
Ahh y se me olvidaba...
ZZ dejó en la grada a Lucas Vazquez [facepalm]
Ayer se coronó el calvito.
HongKi escribió:Casemiro lo siento mucho pero no puede jugar mas, siempre se salva de la roja


Y entonces en el Madrid defiende?? Casemiro es el unico que defiende y hace coberturas en condiciones.. si tuviese ayudas defensivas de Kroos/Modric o alguno de los de arriba a los laterales igual no tendría la necesidad de hacer esas faltas y no vería tantas tarjetas, el solo no puede contra el centro del campo del barça, aunque eso no quita que haga faltas a veces innecesarias y deba mejorar en ese sentido.

Pero claro ayer la culpa la tiene tambien ZZ por no blindar el centro del campo es de primero de entrenador saber que al barça no le puedes dejar el centro del campo porque entonces estas perdido.

Como bien dice mi amigo @capellista compara lo que hizo la Juve con lo que hizo ayer el Madrid y verás la diferencia entre un buen entrenador y uno mediocre y un equipo trabajado y otro que gana a base de individualidades.
javierserrano escribió:no me toqueis la polla el madrid hizo un partidazo ayer si no hubiera sido por el portero del barsa y por el arbitro q si casemiro deberia a ver sido expulsado pero no sergio ramos y se comieron un penalti en min 3 del madrid y lo fallo el madrid ayer fue descomunal messi no se saco la picha se la saco el portero del barsa aun asi con las dos q tubo muy claras el barsa incluso si la shubiera metido si el madrid hubiera metido las clarisimas q tubo en todo el partido hubiera ganado pero aqui y la prensa y solo ven q messi marco dos goles q fue el puto amo eso no fue asi el puto amo fue el portero le saco al madrid todas las tubo claras y no fueron 2 ni 3 ni 4 clras las tubo el madrid tubois unas cuentas mas la diferencia la marco el porteor y arbitro q pito lo le salio de los huevos si no veis eso es que no teneis ni puta idea de futbol no sois neutrales la cosa el madrid fue muy superiro al barsa durante todo el partido con 2 tiros de fuera del area se cargaron al madrid muy superior en todo el partido

Me parece a mi que poco has visto a Messi ayer salvo los dos goles.
Ayer Leo supo leer el partido y sobre todo,cual era la debilidad del Madrid y esa era Casemiro.Nada mas empezar el partido pedia el balon y cuando lo tenia constantemente buscaba el 1 contra 1 de Casemiro,lo encaraba tooooodo el rato hasta que en el minuto 12 saco una amirilla(que pudo ser de otro color)pero ahi ya Leo fue claramente a deguello a por el y que decir que el Brasileño se vio sobrepasado por el Argentino constantemente y tiraba de faltas para frenarlo(y expulsado de paso)

Leo Messi bajaba a recibir el balon en el medio,Leo Messi filtraba pases a los compañeros y Leo Messi fue decisivo de medio campo para arriba,controlo esa parte del terreno de juego donde el y solo el se sobreponia a las adversidades.Supo juntarse con Busi e iniestas para buscar el juego asociativo y de toque mas que le convenia.

El resto ya lo conocemos todos...Si el Barsa sigue peleando esta Liga es por Leo Messi,si el Barsa esta en la final de Copa es por Leo.
El Madrid pudo ganar al igual que perder,fue un partido de tu a tu en donde el ataque primaba sobre la defensa,pero si Leo tiene el dia el rival poco puede hacer y Leo ayer decidio que el Barsa peleara por la Liga hasta el final

Edit:Se me olvidaba,ayer Keylo tambien se lucio y el Barsa pudo meter mas goles,no solo Ter Stegen paro ;)
Madre mía, entro en AS online para ver un poco y vaya tela. Para que luego digan que la prensa de Madrid es la caverna. Hasta siendo culé me sobraría tanta bajada de pantalones. Que asco. Otra web que no vuelvo a mirar.
Tito_Mel escribió:Para mi el partido estuvo en decisiones puntuales de inmadurez. La primera la alineación de Bale, la segunda las entradas por cabreo del Madrid, la tercera la obcecación por que marque CR que la tiene el y la tienen sus compañeros (todos arruinaron jugadas por buscar el gol de CR, no solo el propio CR, que también), la cuarta el irse arriba con 2-2 a falta de pocos minutos y jugando con uno menos, la quinta el no hacerle falta a Sergi Roberto cuando iniciaba contraataque en superioridad en la última jugada...

Luego en global de equipos no vi ni del todo bien ni del todo mal a ninguno de los dos equipos. Lo que pasa es que si en un lado cometes esas decisiones puntuales de inmadurez (impropias de un equipo que lleva casi 10 años de experiencia en semis europeas) y en el otro lado el mejor jugador de la historia está inspirado, pues pasa lo que pasa.


La del 2-2 y todos atacando con 10 más que inmadurez diría que es exceso de ambición. Inmadurez es no hacer falta después de ese exceso de ambición
zeoroh escribió:Tampoco fuimos inteligentes en el partido. Casemiro no puede hacer esa falta en el minuto 10 porque le sacan tarjeta y le condiciona. El arbitro no lo expulsó porque no quiso aún que luego expulsó a Ramos injustamente (era amarilla, para mi).

¿Injusta la expulsión de Ramos? ¿sabes loq ue hubiera pasado si le llega a pillar? esa entrada es una salvajada, entradas como esa que han jodido la temporada a un jugador ha habido unas cuantas y no se pueden permitir.

Que Ramos dé gracias de que Messi saltó, porque sino le estaría cayendo la del pulpo ahora mismo.
xavi sima escribió:
Señor Ventura escribió:La trabada que le hace casemiro a messi es roja directa, lo acabo de ver ahora.

Y lo de ramos, me cuesta ver otra cosa que amarilla. Digo lo mismo que dije con la entrada de vidal. Aquella fué amarilla, y la de ramos también me lo parece.


A mi Ramos me parece bien expulsado, es una entrada durísima con los dos pies sin tocar balón, si Messi no salta lo parte....Lo de Marcelo y Casemiro también me parece que tenían que haber ido a la caseta antes de tiempo, y por último el penalty por mucho que diga si lo es, hay contacto, tal vez como exageró mucho la caída no lo pitó pero me pareció claro.
Saludos


No se, lo que aprecio es que ramos no interceptaba a messi, tanto si salta como si no salta no le hubiese partido nada.

¿De verdad esto te parece roja directa?...

Imagen
xavi sima escribió:
Señor Ventura escribió:La trabada que le hace casemiro a messi es roja directa, lo acabo de ver ahora.

Y lo de ramos, me cuesta ver otra cosa que amarilla. Digo lo mismo que dije con la entrada de vidal. Aquella fué amarilla, y la de ramos también me lo parece.


A mi Ramos me parece bien expulsado, es una entrada durísima con los dos pies sin tocar balón, si Messi no salta lo parte....Lo de Marcelo y Casemiro también me parece que tenían que haber ido a la caseta antes de tiempo, y por último el penalty por mucho que diga si lo es, hay contacto, tal vez como exageró mucho la caída no lo pitó pero me pareció claro.
Saludos


Messi salta despues, Ramos no le da, es amarilla por entrada fuerte, pero no es roja, encoge las piernas, y aunque no hubiera saltado, no le coge, simplemente porque llega tarde al balon y pronto para darle la patada al jugador.
Krain escribió:Madre mía, entro en AS online para ver un poco y vaya tela. Para que luego digan que la prensa de Madrid es la caverna. Hasta siendo culé me sobraría tanta bajada de pantalones. Que asco. Otra web que no vuelvo a mirar.


Y ahora te das cuenta? [+risas] el hijo de perra de Relaño debido a su fobia personal contra Florentino todo lo que sea que le vaya mal al Madrid lo goza.
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

Yo lo de Marcelo lo veo como todos estos lances. Culés lo ven roja, Madridistas lo ven menos, aunque si lo echa nadie se sorprende. La expulsión que no tiene dudas es la de Casemiro, así que al final que el Madrid acabe con 10 aunque la entrada de Ramos no sea roja directa ni de coña, pues no te da argumentos para quejarte. Y tanto da, el Madrid no pierde el partido por el árbitro. Lo pierde por idiota y le cuesta la liga. Sólo el partido de riazor del miércoles se antoja un horror, y al Barcelona sólo le quedan paseos salvo por el Espanyol, por no hablar de que el Madrid tiene dos partidos con el atlético que van a ser una pesadilla y que entre esos partidos se tiene que comer a los dos equipos más antimadridistas que hay después del culé y del propio atlético. Valencia y Sevilla. Y el partido de Balaídos va a ser una encerrona de cuidado. Que nadie se ofusque con el tema. El madrid ayer perdió la liga.

La de Ramos es roja de manual, lo llega a pillar y le hace un destrozo descomunal, entra con las dos piernas levantadas, lo llega a cazar y le hubiera hecho mucho daño.

Yo al principio al igual que los del Plus, pensbaa que con amarilla bastaba, luego pusieron la repetición y enseguida ijeron que era roja clara.



Pues menos mal que no lo viste en Bein. Los comentarios fueron de que esas jugadas son de típica amarilla, no roja, y al ver la repetición uno dijo: "buah, ni le toca, vaya error del árbitro tragarse esa falta" o algo así XD


Es roja de manual sí. No hace falta ni siquiera tocar para que lo sea, una entrada fuerte y peligrosa, que va a hacer daño porque para entrar con las dos plantas y tacos por delante de esa forma no tiene mucha lectura, es roja sí o sí. No llega a saltar Messi, o llega a cazarlo bien, y adiós a su tobillo probablemente.


Y la de Marcelo bueno, hay algunos que la miran como si fuese agresión o no, cuando no tiene por qué ser agresión para que sea roja. Con ser un golpe fuerte sacando el brazo y que haga que el rival tenga ese peligro de daño físico (como el de Messi) se puede interpretar que sea roja. Y viendo la repetición queda claro que el movimiento del brazo no es el natural y que saca el codo. Si saca roja no me habría extrañado. El caso es que ni pitó falta XD
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:A mi Ramos me parece bien expulsado, es una entrada durísima con los dos pies sin tocar balón, si Messi no salta lo parte....Lo de Marcelo y Casemiro también me parece que tenían que haber ido a la caseta antes de tiempo, y por último el penalty por mucho que diga si lo es, hay contacto, tal vez como exageró mucho la caída no lo pitó pero me pareció claro.
Saludos


No se, lo que aprecio es que ramos no interceptaba a messi, tanto si salta como si no salta no le hubiese partido nada.

¿De verdad esto te parece roja directa?...

Imagen

A mi en directo no me lo pareció, viendo la repetición, es una roja como una casa.

A los del Plus les pasó igual, al principio dijeron poco menos que la roja era exajerada, cuando pusieron la repetición no tardaron ni 2 seguindos en decir que era roja.
pedrotreviño escribió:
Fontki escribió:Todos los títulos de Luis Enrique se deben a Messi.
Hay que pescar a Isco para el Barça, me parece un jugador muy infravalorado por sisú.



Isco en el barca sería el mejor sustituto de iniesta y la verdad me gustaría mucho que venga....pero difícil es eso conociendo lo caprichoso que es Florentino.

Isco y Morata están perdiendo tiempo valioso en el Madrid gracias a Zidane que hace jugar solo a sus amíguetes que tienen nombre muy importante.

El punto a favor que tiene el Barça son sus declaraciones de antaño como culé y lo mal que lo poco que confían en él. Estoy seguro que si el Barça paga cláusula y le hacen elegir entre Barça y Madrid, escoge Barça.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Tampoco fuimos inteligentes en el partido. Casemiro no puede hacer esa falta en el minuto 10 porque le sacan tarjeta y le condiciona. El arbitro no lo expulsó porque no quiso aún que luego expulsó a Ramos injustamente (era amarilla, para mi).

¿Injusta la expulsión de Ramos? ¿sabes loq ue hubiera pasado si le llega a pillar? esa entrada es una salvajada, entradas como esa que han jodido la temporada a un jugador ha habido unas cuantas y no se pueden permitir.

Que Ramos dé gracias de que Messi saltó, porque sino le estaría cayendo la del pulpo ahora mismo.

Ramos encoge las piernas porque precisamente no quiere hacerle daño.
No es roja en la vida.
Ahora todo el mundo se queja de Casemiro pero si no hubiera sido por el y su pase vip para hacer las faltas que quiera y parar a Messi el Madrid habría encajado alguno más.
@Hereze

Para mí no lo es. Sin haber contacto roja directa sólo le enseñan al madrid. Da igual que año leas esto.

@retroviciado

O no. A lo mejor hubiésemos jugado con más gente de criterio que creara superioridad en medio cambio y no nos habrían pillado continuamente con el acladaro de Messi que obligaba a Casemiro a la falta.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:A mi Ramos me parece bien expulsado, es una entrada durísima con los dos pies sin tocar balón, si Messi no salta lo parte....Lo de Marcelo y Casemiro también me parece que tenían que haber ido a la caseta antes de tiempo, y por último el penalty por mucho que diga si lo es, hay contacto, tal vez como exageró mucho la caída no lo pitó pero me pareció claro.
Saludos


No se, lo que aprecio es que ramos no interceptaba a messi, tanto si salta como si no salta no le hubiese partido nada.

¿De verdad esto te parece roja directa?...

Imagen

A mi en directo no me lo pareció, viendo la repetición, es una roja como una casa.

A los del Plus les pasó igual, al principio dijeron poco menos que la roja era exajerada, cuando pusieron la repetición no tardaron ni 2 seguindos en decir que era roja.


A muchos nos pasó eso. Por ejemplo al comentarista de MARCA:


Imagen


@zeoroh Ramos entra con las dos plantas por delante aunque luego "medio recoja una", porque recogerlas no las recoge, y en el gif ese se ve claro. Es roja.


@krain ¿es que tiene que haber contacto para que sea roja? XD ¿Tiene que partir tibias para ser roja también?
zeoroh escribió:Ayer el Madrid perdió el partido desde la alineación.
No puedes poner a Bale de titular viniendo de una lesión. No puedes jugar con la BBC porque pierdes centrocampo y contra el FCB eso significa pasarlo mal.

Tampoco fuimos inteligentes en el partido. Casemiro no puede hacer esa falta en el minuto 10 porque le sacan tarjeta y le condiciona. El arbitro no lo expulsó porque no quiso aún que luego expulsó a Ramos injustamente (era amarilla, para mi).

No pueden meterte un gol en el minuto 90 defendiendo un empate con uno menos, a ese tío se le coge del cuello si hace falta. Fuimos unos alevines...

Kroos...¿Qué cojones aporta este tío? Alguien me lo sabría decir? Conmigo estaba fuera desde hace año y medio.
Marcelo... Defiende menos que una abuela.
Modric está de pena y el Madrid necesita gol, fallamos 300 en todos los partidos, es desesperante ver como Benzema y CR fallan una tras otra, tras otra... [facepalm]

En fin... Justo vencedor el FCB, aunque no fueron mejores futbolisticamente, si fueron mucho más inteligentes.

ZZ ayer un 0.


Solo ves una cara de la moneda, el barça o mejor dicho el lucho ayer hizo lo mismo que zz pero peor aun.

Tu te quejas de bale titular... pero acaso alcacer es mejor que bale?¿?¿?¿?

Te quejas que la bbc titular.. pero es que a nosotros la msn no la quitas si no es por sancion igual que la bbc

Kroos aporta mas que iniesta hoy dia o por lo menos ahí ahí andan de meritos para ser titulares.

Marcelo defendera poco pero es que nosotros no tenemos ni lateral derecho, suena fuerte pero el fc barcelona con 600 o 700 millones de presupuesto por año no tiene ni un lateral derecha en la plantilla.... ni uno

Modric esta de pena y rakitic lo estaba hasta hace nada

Fallos de benzema ayer los tuvo igual o peor suarez que esta de vacaciones desde hace dos meses.

En resumen que ambos equipos estan bastante lejos de su mejor nivel, repito AMBOS y por eso a uno lo han tirado de champions y al otro no lo han tirado de puro milagro jugando contra equipos que simplemente fueron normales, ni juve ni bayern hicieron partidos epicos.

Llevamos diciendo desde hace tempo lo mal que estan los dos equipos y el fallo de los entrenadores es no cubrir a sus jugadores, si estas mal debe reforzar el medio campo y la defensa para ganar confianza, no puede ser que el madrid y el barça encajen gol contra todo rival incluso si es de 2ºB, no hay entrenadores en los banquillos y punto.

Ayer no perdio el madrid ni tiro la liga el madrid, gano el barça porque su estrella tuvo un buen día, no hay mas, si el buen día lo hubiera tenido crisitano hubiera ganado el madrid, estos equipos funcionan igual con las estrellas jugando por decreto y cruzando los dedos para que tengan una buena tarde.
Hereze escribió:A mi en directo no me lo pareció, viendo la repetición, es una roja como una casa.

A los del Plus les pasó igual, al principio dijeron poco menos que la roja era exajerada, cuando pusieron la repetición no tardaron ni 2 seguindos en decir que era roja.


Chico pues debo estar para que me encierren, porque ni siquiera hay contacto, ni posibilidad de que lo hubiera habido aunque no salte.

Lo que no me explico es que por aquí la entrada de vidal ni siquiera era amarilla, y esta de ramos es roja indiscutible, ¿que es lo que no veo?.
Fontki escribió:
pedrotreviño escribió:
Fontki escribió:Todos los títulos de Luis Enrique se deben a Messi.
Hay que pescar a Isco para el Barça, me parece un jugador muy infravalorado por sisú.



Isco en el barca sería el mejor sustituto de iniesta y la verdad me gustaría mucho que venga....pero difícil es eso conociendo lo caprichoso que es Florentino.

Isco y Morata están perdiendo tiempo valioso en el Madrid gracias a Zidane que hace jugar solo a sus amíguetes que tienen nombre muy importante.

El punto a favor que tiene el Barça son sus declaraciones de antaño como culé y lo mal que lo poco que confían en él. Estoy seguro que si el Barça paga cláusula y le hacen elegir entre Barça y Madrid, escoge Barça.


Jajajaja sigue soñando compañero.

https://twitter.com/isco_alarcon/status ... 3397633026

Eso sí, como pitoniso no vale mucho...
Krain escribió:@Hereze

Para mí no lo es. Sin haber contacto roja directa sólo le enseñan al madrid. Da igual que año leas esto.

Que se lo digan eso a Vidal.

Lo de Marcelo supongo que no será ni falta.
@santivc

No no. La tibia es poco. Si el corajudo Messi llega a estar un metro más adelantado, porque Ramos, por más que queráis no va a por la pierna, le hubiese arrancado la cabeza. Porqué será que tengo dejà vús de esta conversación de otros tantos derbis de roja directa sin contacto ¿?.
La entrada no es roja. Le expulsa porque se equivocó manteniendo a Casemiro en el 40 y pico, y a la primera buena que tuvo echó a Ramos. Ya está. Le dio al Madrid treinta y tantos minutos con un jugador más. No le demos más vueltas.

@Hereze.

Lo de Vidal es exactamente lo mismo. No te echo cuando debí hacerlo y a la siguiente que hagas compenso. Idéntico. Lo que pasa es que aquí ha pillado Ramos, que es el que siempre pilla con estas cosas :Ð
@Krain
A lo mejor....ventajista tu comentario.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:A mi en directo no me lo pareció, viendo la repetición, es una roja como una casa.

A los del Plus les pasó igual, al principio dijeron poco menos que la roja era exajerada, cuando pusieron la repetición no tardaron ni 2 seguindos en decir que era roja.


Chico pues debo estar para que me encierren, porque ni siquiera hay contacto, ni posibilidad de que lo hubiera habido aunque no salte.

Lo que no me explico es que por aquí la entrada de vidal ni siquiera era amarilla, y esta de ramos es roja indiscutible, ¿que es lo que no veo?.


Si no salta le rompe el tobillo o la tibia, eso es así. El gif de antes es una mierda porque corta parte de la imagen (la de las botas, precisamente).

A mí me pareció de roja en directo. Le dije a mis amigos: "eso es naranja" (porque era la primera falta de Ramos que recordaba y no pensé que le expulsaría). Pero le expulsó y en la repetición se vio que naranja se quedaba corto.
Krain escribió:@santivc

No no. La tibia es poco. Si el corajudo Messi llega a estar un metro más adelantado, porque Ramos, por más que queráis no va a por la pierna, le hubiese arrancado la cabeza. Porqué será que tengo dejà vús de esta conversación de otros tantos derbis de roja directa sin contacto ¿?.
La entrada no es roja. Le expulsa porque se equivocó manteniendo a Casemiro en el 40 y pico, y a la primera buena que tuvo echó a Ramos. Ya está. Le dio al Madrid treinta y tantos minutos con un jugador más. No le demos más vueltas.

@Hereze.

Lo de Vidal es exactamente lo mismo. No te echo cuando debí hacerlo y a la siguiente que hagas compenso. Idéntico. Lo que pasa es que aquí ha pillado Ramos, que es el que siempre pilla con estas cosas :Ð


Según el reglamento una entrada que sea desproporcionada y que sea peligrosa (que pueda lesionar, vaya), haya contacto o no, puede ser roja.

¿La de Ramos es peligrosa? ¿Entra fuerte? ¿Va con las dos plantas por delante? ¿A destiempo? Súmale que además para una contra.


¿De verdad no veis la roja? XD

Mirad lo mucho que recoge las piernas:

https://www.youtube.com/watch?v=kXBmWsfgAFY

https://www.youtube.com/watch?v=BhjNuHNP2ks

Más que recogerla diría que la estira XD
@AndoNET y que va a decir siendo jugador del Madrid con contrato en vigor y en plena temporada?Que se va al Barsa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quieres que te ponga por aqui cantidad de comentarios de futbolistas de que no irian a "x" equipo y al final acaban ahi?Parece nuevo... [oki]
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

Para mí no lo es. Sin haber contacto roja directa sólo le enseñan al madrid. Da igual que año leas esto.

Que se lo digan eso a Vidal.

Lo de Marcelo supongo que no será ni falta.

Eso nO ES Ni digno de mencion en la edición en papel del Marca.
Me hace gracia lo de "si no es Messi no estaríais luchando por la liga" ... Claro, olvidaba que si seguís en Champions no es por los goles de Ronaldo.
Enorme Messi, qué golazo el primero y ya estamos tan acostumbrados que casi ni se habla de ello en particular.
Lo de Ramos es roja, no se puede entrar así le toques o no. Lo peor es que no es la primera vez que hace estas cosas en partidos importantes. Ademas empezamos a jugar mejor desde la expulsión.
Señor Ventura escribió:
xavi sima escribió:
Señor Ventura escribió:La trabada que le hace casemiro a messi es roja directa, lo acabo de ver ahora.

Y lo de ramos, me cuesta ver otra cosa que amarilla. Digo lo mismo que dije con la entrada de vidal. Aquella fué amarilla, y la de ramos también me lo parece.


A mi Ramos me parece bien expulsado, es una entrada durísima con los dos pies sin tocar balón, si Messi no salta lo parte....Lo de Marcelo y Casemiro también me parece que tenían que haber ido a la caseta antes de tiempo, y por último el penalty por mucho que diga si lo es, hay contacto, tal vez como exageró mucho la caída no lo pitó pero me pareció claro.
Saludos


No se, lo que aprecio es que ramos no interceptaba a messi, tanto si salta como si no salta no le hubiese partido nada.

¿De verdad esto te parece roja directa?...

Imagen


Mira la entrada desde el otro ángulo. Yo en directo cuando vi la roja flipé peo, si ves la toma donde se le ven las plantas de los pies a Ramos a la altura de la espinilla... yo creo que no hay duda de la roja.
@AndoNET Sinceramente, este tweet no me dice nada. Veo palabras vacías. Ya veremos a final de temporada si piensa así cuando el Barça le haga oferta. Luego sí que creeré que prefiere al Madrid.
Decir que lo de Ramos no es roja... Pero si se desentiende del balon y entra a saco con las dos piernas sumadona una contra dd Messi, que si coge bien a Messi se lo carga literalmente.
Senegio escribió:Si no salta le rompe el tobillo o la tibia, eso es así. El gif de antes es una mierda porque corta parte de la imagen (la de las botas, precisamente).


En este se ve mejor. Ni le roza, y messi salta cuando ya ha pasado de largo (salta cuando tiene a sus pies la parte baja de su espalda).

Hay que diferenciar también que la pierna de arriba, que es la mas cercana, es la que va sin fuerza en cualquier entrada, y encima recogida.

Imagen

Senegio escribió:A mí me pareció de roja en directo. Le dije a mis amigos: "eso es naranja" (porque era la primera falta de Ramos que recordaba y no pensé que le expulsaría). Pero le expulsó y en la repetición se vio que naranja se quedaba corto.


La cuestión es que lo que se ve en la imagen no corresponde con el acta arbitral (que es el argumento que emplea para expulsarle). Ahora, si me dices que el arbitro le expulsa por juego peligroso, haya o no contacto, ahí la cuestión sería si el reglamento dice algo en ese sentido, o no, pero tal y como se ve en la imagen, a mi no me parece roja, sino amarilla por entrada desproporcionada.

Lo de casemiro si es roja directa, es que hasta me froto los ojos viendo lo poco que se comenta. Para empezar es una entrada por detrás, cosa que ya de por si es roja, y para terminar es que le traba de puta madre. Ya hay que ser animal.

srkarakol escribió:Mira la entrada desde el otro ángulo. Yo en directo cuando vi la roja flipé peo, si ves la toma donde se le ven las plantas de los pies a Ramos a la altura de la espinilla... yo creo que no hay duda de la roja.


Salta cuando ya ha pasado de largo, y no hay contacto. Ni siquiera se puede decir que hay intención de intimidación, lo único que enseña los tacos un poco, pero, ¿a quien?, porque no hay contacto ni con el culo.

Imagen
@Señor Ventura A Ramos se le va la puta olla,asi de simple.Te tiras en plancha con los dos pies por delante al tobillo del rival,que se supone que solo si le rompe la pierna puede ser expulsado,hay que llegar a esos niveles?
Entradas como esas Ricardo rocha hacia muchas.
Otro animal
Si esa falta se la hace Piqué a CR madre de dios lo que se diria aquí. Minimo roja y 10 partidos de sanción se pedirian [qmparto]

Y lo de Marcelo? Y Cadimiro?

Si hasta en la cueva de trolls merengues dd El chiringuito de jugones dijeron que el Barça había salido un poco mas perjudicado por el arbitraje.
Señor Ventura escribió:
srkarakol escribió:Mira la entrada desde el otro ángulo. Yo en directo cuando vi la roja flipé peo, si ves la toma donde se le ven las plantas de los pies a Ramos a la altura de la espinilla... yo creo que no hay duda de la roja.


Salta cuando ya ha pasado de largo, y no hay contacto. Ni siquiera se puede decir que hay intención de intimidación, lo único que enseña los tacos un poco, pero, ¿a quien?, porque no hay contacto ni con el culo.

Imagen


Es no es la que yo te comento... si la ves donde se le ven los tacos a Ramos es mas espeluznante...

De todos modos, en esa toma ya me parece una roja clara. No hay intención de jugar el balón y va con las dos planchas por delante... vamos, creo que esa entrada la puede poner en un curso de árbitro del claro ejemplo de una tarjeta roja...

Edit.-

Sacado del página de la FIFA, reglamento de juego:

Infracciones sancionables con una expulsión
Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave


La primera de las ciscunstancias donde se dice que se sacará una roja...
fonsiyu escribió:Si esa falta se la hace Piqué a CR madre de dios lo que se diria aquí. Minimo roja y 10 partidos de sanción se pedirian [qmparto]

Y lo de Marcelo? Y Cadimiro?

Si hasta en la cueva de trolls merengues dd El chiringuito de jugones dijeron que el Barça había salido un poco mas perjudicado por el arbitraje.

Eso es porque aún no habían recibido las instrucciones de Florentino, si no dirían que si pusieron al colegiado que nos robó un gol en el fallo arbitral más gordo de esta temporada fue por hacernos un favor.
Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.

La España futbolera.

Imagen
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:Si no salta le rompe el tobillo o la tibia, eso es así. El gif de antes es una mierda porque corta parte de la imagen (la de las botas, precisamente).


En este se ve mejor. Ni le roza, y messi salta cuando ya ha pasado de largo (salta cuando tiene a sus pies la parte baja de su espalda).

Hay que diferenciar también que la pierna de arriba, que es la mas cercana, es la que va sin fuerza en cualquier entrada, y encima recogida.

Imagen

Senegio escribió:A mí me pareció de roja en directo. Le dije a mis amigos: "eso es naranja" (porque era la primera falta de Ramos que recordaba y no pensé que le expulsaría). Pero le expulsó y en la repetición se vio que naranja se quedaba corto.


La cuestión es que lo que se ve en la imagen no corresponde con el acta arbitral (que es el argumento que emplea para expulsarle). Ahora, si me dices que el arbitro le expulsa por juego peligroso, haya o no contacto, ahí la cuestión sería si el reglamento dice algo en ese sentido, o no, pero tal y como se ve en la imagen, a mi no me parece roja, sino amarilla por entrada desproporcionada.

Lo de casemiro si es roja directa, es que hasta me froto los ojos viendo lo poco que se comenta. Para empezar es una entrada por detrás, cosa que ya de por si es roja, y para terminar es que le traba de puta madre. Ya hay que ser animal.

srkarakol escribió:Mira la entrada desde el otro ángulo. Yo en directo cuando vi la roja flipé peo, si ves la toma donde se le ven las plantas de los pies a Ramos a la altura de la espinilla... yo creo que no hay duda de la roja.


Salta cuando ya ha pasado de largo, y no hay contacto. Ni siquiera se puede decir que hay intención de intimidación, lo único que enseña los tacos un poco, pero, ¿a quien?, porque no hay contacto ni con el culo.

Imagen


¿La pierna más cercana?

Imagen


Mira donde están los dos pies de Ramos y el pie de Messi. Aunque luego al pasar de ahí Ramos mueva los pies para el lado, mira cómo entra, qué cerca está del pie de Messi (que incluso yo creo que a la punta de la bota llega a darle), y con los dos pies con los tacos por delante.

Entrada muy desproporcionada que si llega a cazarle bien puede lesionar. Así no se puede entrar. Y sí, en el reglamento aparece que entradas muy fuertes que puedan dañar de forma grave a un jugador son sancionadas con roja, aunque no lleguen a darle. Al igual que los intentos de agresión (lanzar un puñetazo sin impactar) también son roja.

"Ni siquiera se puede decir que hay intención de intimidación, lo único que enseña los tacos un poco". XD



Imagen


Fíjate en tu propio gif. Presta atención al pie izquierdo de Messi en todo momento. Creo que Ramos impacta con la punta porque el pie se dobla, ¿no? ¿Tan lejos han estado los tacos de ramos del pie de Messi de verdad?
santivc escribió:
Señor Ventura escribió:
Senegio escribió:Si no salta le rompe el tobillo o la tibia, eso es así. El gif de antes es una mierda porque corta parte de la imagen (la de las botas, precisamente).


En este se ve mejor. Ni le roza, y messi salta cuando ya ha pasado de largo (salta cuando tiene a sus pies la parte baja de su espalda).

Hay que diferenciar también que la pierna de arriba, que es la mas cercana, es la que va sin fuerza en cualquier entrada, y encima recogida.

Imagen

Senegio escribió:A mí me pareció de roja en directo. Le dije a mis amigos: "eso es naranja" (porque era la primera falta de Ramos que recordaba y no pensé que le expulsaría). Pero le expulsó y en la repetición se vio que naranja se quedaba corto.


La cuestión es que lo que se ve en la imagen no corresponde con el acta arbitral (que es el argumento que emplea para expulsarle). Ahora, si me dices que el arbitro le expulsa por juego peligroso, haya o no contacto, ahí la cuestión sería si el reglamento dice algo en ese sentido, o no, pero tal y como se ve en la imagen, a mi no me parece roja, sino amarilla por entrada desproporcionada.

Lo de casemiro si es roja directa, es que hasta me froto los ojos viendo lo poco que se comenta. Para empezar es una entrada por detrás, cosa que ya de por si es roja, y para terminar es que le traba de puta madre. Ya hay que ser animal.

srkarakol escribió:Mira la entrada desde el otro ángulo. Yo en directo cuando vi la roja flipé peo, si ves la toma donde se le ven las plantas de los pies a Ramos a la altura de la espinilla... yo creo que no hay duda de la roja.


Salta cuando ya ha pasado de largo, y no hay contacto. Ni siquiera se puede decir que hay intención de intimidación, lo único que enseña los tacos un poco, pero, ¿a quien?, porque no hay contacto ni con el culo.

Imagen


¿La pierna más cercana?

Imagen


Mira donde están los dos pies de Ramos y el pie de Messi. Aunque luego al pasar de ahí Ramos mueva los pies para el lado, mira cómo entra, qué cerca está del pie de Messi (que incluso yo creo que a la punta de la bota llega a darle), y con los dos pies con los tacos por delante.

Entrada muy desproporcionada que si llega a cazarle bien puede lesionar. Así no se puede entrar. Y sí, en el reglamento aparece que entradas muy fuertes que puedan dañar de forma grave a un jugador son sancionadas con roja, aunque no lleguen a darle. Al igual que los intentos de agresión (lanzar un puñetazo sin impactar) también son roja.

"Ni siquiera se puede decir que hay intención de intimidación, lo único que enseña los tacos un poco". XD



Imagen


Fíjate en tu propio gif. Presta atención al pie izquierdo de Messi en todo momento. Creo que Ramos impacta con la punta porque el pie se dobla, ¿no? ¿Tan lejos han estado los tacos de ramos del pie de Messi de verdad?


Viendo esa toma, es roja sin duda, le mete la plancha en el pie y le da.
Es roja clara y sí hay contacto, otra cosa es que queramos que le arranquen una pierna o algo para justificar una roja, no hace falta llegar a tanto, si al menos hubiera tocado bola pero es que ni pasa cerca.
ubn escribió:Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.

La España futbolera.

Imagen

mis dies [carcajad]
Yo lo que sigo sin entender es que hace benzema todavia en el madrid.
No teniamos bastante con el vallecano... Ahora otro [facepalm]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que se siga discutiendo si la cerdada de Ramos es roja o no....con tal de desviar el baño que le planto ayer el peor Barcelona de la ultima decada al mejor Madrid en años.
Y Messi demostrando quien manda.
ubn escribió:Madridistas de Murcia discutiendo con barcelonistas de Huelva. Y mientras, los equipos de su tierra agonizando.

La España futbolera.

Imagen

Explícame eso. Por qué yo de familia murciana y madrileña y nacido en Valencia por qué equipo debería tirar?
Cuando he teñido familiares socios del Atlético y del Murcia.
corlinha10 escribió:Que se siga discutiendo si la cerdada de Ramos es roja o no....con tal de desviar el baño que le planto ayer el peor Barcelona de la ultima decada al mejor Madrid en años.
Y Messi demostrando quien manda.

Siempre que gana el barsa es el peor de la década...
corlinha10 escribió:Que se siga discutiendo si la cerdada de Ramos es roja o no....con tal de desviar el baño que le planto ayer el peor Barcelona de la ultima decada al mejor Madrid en años.
Y Messi demostrando quien manda.

Yo no veo discusión alguna. No sé de hecho ni porqué se habla de arbitraje.

Pero vamos, que eso de baño...
Hasta que el Barça no cascó el 1-2 el partido era de ida y vuelta y podría haber caído para cualquiera.
De hecho, hasta ese momento había parado muchísimo más Stegen que Keylor.Creo que iban 9 tiros a 2.
Tras marcar Rakitic, el Barça fue mejor hasta que expulsaron a Ramos, y ahí el Madrid volvió a superar al Barça.

Hablar de baño me suena cuanto menos a coña.

De todas formas, una vez más agradecer a ZZ que teniendo posiblemente el mejor equipo en sus manos, es un crack dando posibilidades a todos sus rivales.Muy majo él.
303843 respuestas