[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye pues más quisiera el Barça tener a un tío como Alaba en defensa.
Menudos putos sinvergüenzas, si te pones a leer alucinas con el trapicheo.


https://www.mailonsunday.co.uk/sport/sp ... rules.html

Una autentica verguenza,


Para los que solo lean el titular: temporada 2010-2011.
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Que yo sepa Harry kane sigue siendo del Totenham, y lo tienen muy jodido para ficharlo cualquier club ingles con 3 años de contrato, de 160 Millones de libras ha puesto Levy para negociar, precio al que City no puede llegar, de donde viene el dinero e sun saco sin fondo, pero no lo pueden fichar por ese precio, pondria 100 millones de libras, la diferencia es muy grande, con Levy y mas vendiendo a otro club ingles, lo tienen en chino con el, les pide hasta el EMirates Stadium si hace falta, se lo pondría mas facil a cualquiera fuera de Inglaterra.

Al que si tienen casi fichado es a Grealish.


No lo se, es muy buen jugador, pero el precio que suena me parece excesivo para el, se esta pidiendo mucho dinero por jugadores,y los clubs incluso de jeques tienen que cumplir fairplay del campeonato, aunque en Europa Ceferin les de manga ancha como buen mafioso que es.

Por cierto Kane y halland pese a ser 9s, son muy diferentes, kane tiene a parte de gol, mas vision de juego pa dar asistencias es el maximo asitente de Europa, peor e sun jugador que pa que rinda su equipo debe jugar bien y ser valiente, eso con Southgate en la seleccion e smuy complicado, es un amarrategui.

Hoy dia todos los delanteros necesitan de que su uequipo juegue bien pa que luzcan, y lo mismo le pasa Halland, sino le llegan balones , no la va oler en el partido.

Los unicos que sacaban petroleo jugando mal sus equipos era Messi y Ronaldo, que te ganaban partidos sin ayuda del equipo, ellos solitos, y repito, ERAN, ya no....y en menor medida a ellos algo parecido solo le vi al Bale joven, que podia ganarte un titulo o una champions si tenia el dia inspirado el sólito, pero hoy si los equipos juegan mal, sus delanteros se ven impotentes, Mbappe y Halland incluidos, necesitan que les den juego.


Messi sigue resolviendote partidos el solo, pero antes te los resolvia contra cocos ( contra el pool en la ida fue de los ultimos cocos, si JA no se hubiese dedicado a hacer el monguer otro gallo hubiese cantado) y ahora lo hace contra eibares ( gracias a la inoperancia del equipo en general.)
kalinhos escribió:


Para los que solo lean el titular: temporada 2010-2011.


Hay de todo un poco, por ejempllo habla de la temporada 13/14 donde cobran del sponsor de su camiseta algo más de 80 millones de euros cuando en realidad el city no era nadie en esa epoca y por paralelismos el barça o el madrid cobran 60 o 70 que con la pandemia al barça se lo rebajaron a 30 de rakuten por ejemplo.

Es un contrato inflado como otros tantos que tienen el psg, chelsea, city y demas clubs estados, mientras la liga perdiendo a sus estrellas a ritmo que da miedo, crisitano se pira porque el madrid no puede pagarle y tampoco puede competir en fichar sustituto como mbappe, el barça lo mismo le pasara con messi salvo que decida rebajarse el sueldo una brutalidad.

Este problema debieron acotarlo hace una decada pero como los corruptos de la uefa/fifa cobran tambien de arabia ( literalmente ) pues es imposible que se le ponga freno.

Problema conocido, aceptado por todos y como te salgas del redil con la superliga te parten las piernas cual mafia.
Por suerte esto es futbol y después viene el Villarreal de turno y te pinta la cara, hacer un equipo a base de talonario no te garantiza más que te gastas un pastón a lo loco.

Ayer hablando con mi hijo nos pusimos a repasar todos estos megatraspasos de los últimos años y no nos salía ninguno rentable que realmente haya sido un éxito.

Quizá desde Cristiano o Lewandosky, ni tan siquiera Neymar... pagado a precio de oro y no ha dado ni para ganar una triste Champions...

Hacertar a base de talonario no es tan sencillo ...
Anestesio banquillazo. Ni para jugar con subs le da. En año y pico en el Llagostera.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anestesio banquillazo. Ni para jugar con subs le da. En año y pico en el Llagostera.


Y nos cebábamos con Douglas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anestesio banquillazo. Ni para jugar con subs le da. En año y pico en el Llagostera.


Y nos cebábamos con Douglas [carcajad] [carcajad]

Al pobre no lo quieren ni en el Google,pones "Douglas Barcelona" y solo salen direcciones de perfumerías.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anestesio banquillazo. Ni para jugar con subs le da. En año y pico en el Llagostera.


Y nos cebábamos con Douglas [carcajad] [carcajad]

Al pobre no lo quieren ni en el Google,pones "Douglas Barcelona" y solo salen direcciones de perfumerías.


Hay algún que otro enlace de Douglas Pereira [carcajad] [carcajad]
thedarkman escribió:Por suerte esto es futbol y después viene el Villarreal de turno y te pinta la cara, hacer un equipo a base de talonario no te garantiza más que te gastas un pastón a lo loco.

Ayer hablando con mi hijo nos pusimos a repasar todos estos megatraspasos de los últimos años y no nos salía ninguno rentable que realmente haya sido un éxito.

Quizá desde Cristiano o Lewandosky, ni tan siquiera Neymar... pagado a precio de oro y no ha dado ni para ganar una triste Champions...

Hacertar a base de talonario no es tan sencillo ...


Te garantiza estar ahí arriba, despues ganar o no ya depende de muchos factores siendo la suerte uno de ellos, sin esa pasta ni el chelsea hubiera ganada la champions, ni el psg o el city estarían en finales, ahora mismo un barça/madrid que quiera competir con esta gente necesita suerte ya que el equipo no da para ello, ya sea suerte en el día que se enfrentan o suerte que le salgan de la cantera 3 o 4 tops mundiales como le paso al barça.

Y el problema de fondo no es en realidad si eso garantiza una cosa u otra, el problema es que lo hacen saltandose las reglas, si desde un principio no hubiera estas reglas y dejaran barra libre yo lo vería perfecto.
thedarkman escribió:Por suerte esto es futbol y después viene el Villarreal de turno y te pinta la cara, hacer un equipo a base de talonario no te garantiza más que te gastas un pastón a lo loco.

Ayer hablando con mi hijo nos pusimos a repasar todos estos megatraspasos de los últimos años y no nos salía ninguno rentable que realmente haya sido un éxito.

Quizá desde Cristiano o Lewandosky, ni tan siquiera Neymar... pagado a precio de oro y no ha dado ni para ganar una triste Champions...

Hacertar a base de talonario no es tan sencillo ...

No es que no sea sencillo.
El talonario te asegura un equipo potente y competitivo.
El tema es que muchas veces de mete taloria en unas demarcaciones y otra se dejan vendidas.Esto lo hizo mucho el PSG.,Y en parte ,lo sigue haciendo.

Tenían una delantera brutal y un medio y defensa con pinzas.
Luego fueron mejorando y ahora la defensa y subido mucho ,pero en mi opinión,el medio sigue justo.
Y como salga Mbappé, a mí la delantera no me parece para tanto,teniendo en cuánta que Neymar se pasa media temporada lesionado.

Es más ,al actual Madrid le metes Mbappé y a ellos se lo quitan,y a mí no me parece mejor el 11 del PSG.

Y luego ir en Champions también está el factor suerte.

@eRiKaXPiReNCe
Ausencio desde la lesión no es ni la mitad.
Le ha pasado lo que a Jesé.Parecían jugadorazos y luego,lesión y adiós.
A parte de que Ausencio no juega normalmente en su sitio,que es la media punta o enganche.No sé porqué se empeñan en ponerlo en banda cundo no tiene características de jugador de banda.
Tiene buen trato de balón, buena visión de juego,buen último pase y excelente disparo de izquierda.Pero no tiene 1vs1 ni desborde para jugar en banda.
Ausencio es mediapunta ,mecjanche ,incluso mediocentro organizador.Pero jamás extremo.
Pues 99% de las veces juega de extremo...
@ionesteraX
Es que para lo que vale,mejor sin reglas.Solo favorece a dos equipos.
Qué dejan sin límite y fuera.Al menos así ,por ejemplo, el Madrid no tiene que estar recortando en sueldos y se puede hacer fichajes libres a mansalva.

Yo es que no compr neo porqué el resto de equipos de Europa no se plantan ante esto exigiendo transparencia a la UEFA.
Porque a nosotros nos afecta en Europa,pero oye N la liga francesa l inglesa les joden vivos.
United ,Liverpool e incluso Chelsea acatando las normas y el City no...Y no dicen nada ?
Yo es que alucino.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y nos cebábamos con Douglas [carcajad] [carcajad]

Al pobre no lo quieren ni en el Google,pones "Douglas Barcelona" y solo salen direcciones de perfumerías.


Hay algún que otro enlace de Douglas Pereira [carcajad] [carcajad]

Pues ojo porque en el Besiktas lo tienen como un crack.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Al pobre no lo quieren ni en el Google,pones "Douglas Barcelona" y solo salen direcciones de perfumerías.


Hay algún que otro enlace de Douglas Pereira [carcajad] [carcajad]

Pues ojo porque en el Besiktas lo tienen como un crack.


Con cláusula de 100.000€ [jaja] [jaja]
Carvajal y Mariano son baja para el partido de (inserte aquí nombre competición) de hoy. Son baja hoy en pretemporada. Chorprecha.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hay algún que otro enlace de Douglas Pereira [carcajad] [carcajad]

Pues ojo porque en el Besiktas lo tienen como un crack.


Con cláusula de 100.000€ [jaja] [jaja]

Mucho dinero 100.000 euros
Asensio no se ha venido abajo por ninguna lesión, lo que le pasa es que no tiene mentalidad para jugar al futbol.

Llega al real madrid sin tener que invertir una gran parte de su carrera para que se fije en el un buen club, y en lugar de echarle inteligencia para saber que tiene que trabajar mas que nunca, su mentalidad es la de echarse a dormir, y que tiren del carro otros, dice.

Pues normal que no juegues mas, no das las talla.

Lo principal en este deporte es el hambre. Ni el talento, ni las capacidades físicas, ni el marketing, ni la suerte de tener un buen padrino... el hambre es lo que te va a hacer destacar.

Mágico gonzalez era un tío que hasta maradona decía que era mejor que el. ¿Que hizo mágico gonzalez?, jugaba en el cádiz.

Cristiano ronaldo, un tío limitado en muchos aspectos, ha cogido un poco de lo que tiene por aquí, un poco de lo que tiene por allá, lo ha hecho un reguño para que coja cuerpo, y le ha aplicado un hambre y una ambición infinitas. Por eso ni siquiera messi se lo ha quitado de la chepa mientras que claramente ha dejado atrás a auténticas leyendas.

Mucho marketing también, pero ese no se lo puedes aplicar a cualquiera y esperar que te funcione.


En fín. Coñazo el partido de españa, ¿de dónde vienen las espectativas?.
Me alegro de que Ausencio no juegue. Ese chaval ha tirado su carrera por la borda hace unos años, diría que desde el mismo momento en que dijo que eran los mayores los que tenían que tirar del carro.

No se le venderá este año y posiblemente tampoco el siguiente, pero es una de las mayores mentiras de España. Espero que no juegue más con la selección y tampoco lo haga con el Madrid porque aporta -1
ionesteraX escribió:
Es un contrato inflado como otros tantos que tienen el psg, chelsea, city y demas clubs estados, mientras la liga perdiendo a sus estrellas a ritmo que da miedo, crisitano se pira porque el madrid no puede pagarle y tampoco puede competir en fichar sustituto como mbappe, el barça lo mismo le pasara con messi salvo que decida rebajarse el sueldo una brutalidad.

.


El problema del barça con Messi no es que el barça no pueda pagar un salario top es que a Messi le hicieron un contrato loquísimo.

550 millones por 4 años. Esto se ha filtrado y se sabe. Esto es un disparate. Si ademas tenemos en cuenta que en esa fecha se han ganado 0 champions y ha quedado palpable que el equipo necesitaba una renovación, imposible hacerla con ese contrato como lastre.

Cuando tu renuevas lo haces en relacion a tu salario actual si tu salario actual ya de por si es megaloco, por mucho que se rebaje sigue quedando una salario loquisimo.

Al rebajar el salario se queda en un contrato altísimo, pero mas "normal" aunque seguirá siendo de los mas altos del mundo. Seria sobre este sobre el que habría que rebajar. Habria que hacer dos rebajas, la primera para convertir el salario loco en un salario altisimo y despues convertir el salario altisimo en un salario rebajado.

Si yo te pago por una bolsa de pipas 1000 euros podemos decir que venga vamos a hacer las cosas bien voy a ofrecerte la mitad, 500 euros, sigue siendo mucho. Porque la situación previa era lo quisima.
Que pesadilla oyarzabal, también tenemos que aguantar aquí sus cagadas.
kalinhos escribió:


Para los que solo lean el titular: temporada 2010-2011.



Ya los has jodido tío, ahora que van a decir de Guardiola.
Aquí la peña nombrando a Oyarzabal y a Asensio, y pum.
Lo típico xD. Pero de eso le gusta vivir a Asensio, de las rentas. Es como Isco
Señor Ventura escribió:Que pesadilla oyarzabal, también tenemos que aguantar aquí sus cagadas.


Ha sido nombrarlo... y gol [360º]
Wendersnaven escribió:
Señor Ventura escribió:Que pesadilla oyarzabal, también tenemos que aguantar aquí sus cagadas.


Ha sido nombrarlo... y gol [360º]


Sigue siendo una pesadilla. Aunque ganemos la final con gol de oyarzabal y le debamos el oro a el, no cambia sus cagadas.
Ecatombe31 escribió:Carvajal y Mariano son baja para el partido de (inserte aquí nombre competición) de hoy. Son baja hoy en pretemporada. Chorprecha.

Pronto se les une el golfista h el zampa hamburguesas.
En cuanto vean la entrada de Valdebebas.
Senegio escribió:Lo típico xD. Pero de eso le gusta vivir a Asensio, de las rentas. Es como Isco


A Isco le gusta vivir de las grasas [carcajad] [carcajad]
John_Dilinger escribió:Al pobre no lo quieren ni en el Google,pones "Douglas Barcelona" y solo salen direcciones de perfumerías.


douglas ya ha llegado a barcelona? joer el tio.

...

es un empresaurio hindu que empezo con UNA perfumeria aqui en gran canaria.
GXY escribió:
John_Dilinger escribió:Al pobre no lo quieren ni en el Google,pones "Douglas Barcelona" y solo salen direcciones de perfumerías.


douglas ya ha llegado a barcelona? joer el tio.

...

es un empresaurio hindu que empezo con UNA perfumeria aqui en gran canaria.

Doy un poco de info sobre el offtopic: Douglas ha chapado casi todas sus tiendas en España.

Ram Bhavnani se la debio vender a unos alemanes porque en todas partes pone que es un grupo aleman.
El Madrid tiene falta de gol, la selección absoluta tiene falta de gol, la olímpica tiene falta de gol...

El gol huye de mí y de mis equipos. [mamaaaaa]
Bimmy Lee escribió:El Madrid tiene falta de gol, la selección absoluta tiene falta de gol, la olímpica tiene falta de gol...

El gol huye de mí y de mis equipos. [mamaaaaa]


A mi si no se ficha ningún delantero este año me gustaría ver jugando a Jovic y Mariano. Sobre todo a Mariano que se ha visto muy poco y yo creo que es un jugador bastante decente.
Pero Zidane no los ponia aun faltando gol.
Es mejor ponerlos a ellos antes que esperar que el partido te lo gane Asensio o Isco marcando un gol.

Aunque no me extrañaría que se larguen los dos y no traigan a nadie.
Nepal77 escribió:
Bimmy Lee escribió:El Madrid tiene falta de gol, la selección absoluta tiene falta de gol, la olímpica tiene falta de gol...

El gol huye de mí y de mis equipos. [mamaaaaa]


A mi si no se ficha ningún delantero este año me gustaría ver jugando a Jovic y Mariano. Sobre todo a Mariano que se ha visto muy poco y yo creo que es un jugador bastante decente.
Pero Zidane no los ponia aun faltando gol.
Es mejor ponerlos a ellos antes que esperar que le partido te lo gane Asensio o Isco.

Mariano tiene más gol de lo que aparenta. Creo que si es regular, sería un buen delantero suplente.

HH!!!
sanray escribió:Mariano tiene más gol de lo que aparenta. Creo que si es regular, sería un buen delantero suplente.


A mi Mariano me gusta mucho no se porque no juega. Yo lo que he visto me parece bastante decente. Y un tio que si se le da minutos puede que sorprenda a mas de uno.

Le pone ganas y tiene gol.

Si hemos ganado una liga con Morata de revulsivo Mariano creo que es mejor que Morata. Pero si no juega nunca sabremos si es bueno o no.
Bimmy Lee escribió:El Madrid tiene falta de gol, la selección absoluta tiene falta de gol, la olímpica tiene falta de gol...

El gol huye de mí y de mis equipos. [mamaaaaa]


es lo que tiene que los clubes se ponen a buscar delanteros en sudamerica y en africa en vez de formarlos. eso acaba llegando arriba.

pd. mariano es un 9 bastante decente, pero dificilmente para la maxima exigencia y menos aun para ponerlo solo. donde funciona mejor es en un 4-4-2 o 4-3-3.

y si, el madrid juega mucho 4-3-3 pero en realidad es 4-5-1 con extremos abiertos. en el area hay un tio solo que se tiene que asar sus propias castañas. y eso mariano y con pocos espacios, saca poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen buen partido de Collado. Se merece una oportunidad con el primer equipo.


Te gusto Gavi? no lo pierdas de vista que pinta jugon, fue de lo mejorcito el otro día y solo con 16 años, en el medio campo es de lo que más me gusta en la cantera, por encima de riqui, illaix y cia.
GXY escribió:
Bimmy Lee escribió:El Madrid tiene falta de gol, la selección absoluta tiene falta de gol, la olímpica tiene falta de gol...

El gol huye de mí y de mis equipos. [mamaaaaa]


es lo que tiene que los clubes se ponen a buscar delanteros en sudamerica y en africa en vez de formarlos. eso acaba llegando arriba.

pd. mariano es un 9 bastante decente, pero dificilmente para la maxima exigencia y menos aun para ponerlo solo. donde funciona mejor es en un 4-4-2 o 4-3-3.

y si, el madrid juega mucho 4-3-3 pero en realidad es 4-5-1 con extremos abiertos. en el area hay un tio solo que se tiene que asar sus propias castañas. y eso mariano y con pocos espacios, saca poco.


Tampoco hace falta que rinda como un futbolista top.

Pensar que este año en liga el máximo goleador ha sido Benzema y el segundo Casemiro, un central, con 6 goles. Entre Benzema y Casemiro no hay nadie.

Marcando 6 goles ya eres el segundo máximo goleador del equipo en liga. Algo que un equipo como el Madrid no se puede permitir.

Nos ha faltado ese futbolista que mete goles pero no es el máximo goleador.

Con 6 goles o mas el barça ha tenido a Messi (30), Griezmann (13) y Dembele (6). Y estamos hablando de un Barça flojo. Son cifras malas para ser el barça. Y aun así son mejores que las del Madrid.

Y el Atlético ha tenido con 6 o mas goles a Suarez (21), Llorente (12), Correa (9), Joao Felix (7) y Carrasco (6). Joao Felix en un año malo ha metido mas goles que nuestro segundo máximo goleador.

Nosotros es que no tenemos un segundo maximo goleador tenemos un central que ha metido los goles típicos de un central rematador.

Después de los goles de Benzema no hay nada.
Bimmy Lee escribió:El Madrid tiene falta de gol, la selección absoluta tiene falta de gol, la olímpica tiene falta de gol...

El gol huye de mí y de mis equipos. [mamaaaaa]

Y ella huye de mi [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Menudos putos sinvergüenzas, si te pones a leer alucinas con el trapicheo.


https://www.mailonsunday.co.uk/sport/sp ... rules.html

Una autentica verguenza,

Para sinvergüenza el que se trajo a Vinicius, Rodrygo y el del Borussia
Nepal77 escribió:Nosotros es que no tenemos un segundo maximo goleador tenemos un central que ha metido los goles típicos de un central rematador.

Después de los goles de Benzema no hay nada.


el tema es que teoricamente si los tenemos.

ahi en medio deberian estar los asensio, vinicius, rodrygo, modric... ademas de mariano. y eso por no mencionar a bale o jovic.

el madrid tiene muchos problemas de planificacion de plantilla y que llegan y pasan veranos y no se resuelven.

mientras tanto seguimos creyendo que con un fichaje de 200 kilos como mbappe o haland se soluciona todo. incluso hay gente que se cree que un mostrenco de esos va a venir gratis por amore al club... la fe es poderosa.

y todo esto contando con el "benzema bueno", el de las ultimas 2 temporadas, pero benzema ha estado muchos años dando mucha pena, con rendimientos mediocres, y en partidos clave tampoco es decisivo casi nunca.

nos han arreglado mas partidos clave casemiro, mendy o sergio ramos cuando estaba, que benzema.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen buen partido de Collado. Se merece una oportunidad con el primer equipo.


Te gusto Gavi? no lo pierdas de vista que pinta jugon, fue de lo mejorcito el otro día y solo con 16 años, en el medio campo es de lo que más me gusta en la cantera, por encima de riqui, illaix y cia.

También. Hay varios interesantes. Antes de tirar el dinero en medianías, cantera a saco.
Nepal77 escribió:
sanray escribió:Mariano tiene más gol de lo que aparenta. Creo que si es regular, sería un buen delantero suplente.


A mi Mariano me gusta mucho no se porque no juega. Yo lo que he visto me parece bastante decente. Y un tio que si se le da minutos puede que sorprenda a mas de uno.

Le pone ganas y tiene gol.

Si hemos ganado una liga con Morata de revulsivo Mariano creo que es mejor que Morata. Pero si no juega nunca sabremos si es bueno o no.

Marino tiene ganas y gol.Pero fuera del área es muy nulo.

Estoy viendo. Amistoso contra el Rangers...sé que es pretemporada,no se puede sacra conclusiones ,pero lo de Marcelo es que se ve venir oootra...vez.
Dios ,es que no aporta nada bueno.No hace más que regalar balones,no desequilibra y atrás cagadas como siempre.
Menudo grano en el culo tenemos con él. [facepalm]

@GXY
El equipo tiene carencias ,pero sin duda alguna,un Benzemá o un Haaland arreglan muchos problemas.
Vuelvo a decir que con uno de estos dos, últimos el año pasado cae mínimo la liga.
Necesitamos un lateral derecho en condiciones,un medio organizador top,un medios efensivo que sopla a Casemiro ,algún jugador diferencial arriba que tenga 1vs1 y finalización (Mbappé) y un goleador (Haaland).
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
sanray escribió:Mariano tiene más gol de lo que aparenta. Creo que si es regular, sería un buen delantero suplente.


A mi Mariano me gusta mucho no se porque no juega. Yo lo que he visto me parece bastante decente. Y un tio que si se le da minutos puede que sorprenda a mas de uno.

Le pone ganas y tiene gol.

Si hemos ganado una liga con Morata de revulsivo Mariano creo que es mejor que Morata. Pero si no juega nunca sabremos si es bueno o no.

Marino tiene ganas y gol.Pero fuera del área es muy nulo.

Estoy viendo. Amistoso contra el Rangers...sé que es pretemporada,no se puede sacra conclusiones ,pero lo de Marcelo es que se ve venir oootra...vez.
Dios ,es que no aporta nada bueno.No hace más que regalar balones,no desequilibra y atrás cagadas como siempre.
Menudo grano en el culo tenemos con él. [facepalm]


Al menos durante un tiempo fue el mejor o de los mejores del mundo. Nosotros tenemos que tragar a Sergi Roberto [facepalm]
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Nepal77 escribió:
A mi Mariano me gusta mucho no se porque no juega. Yo lo que he visto me parece bastante decente. Y un tio que si se le da minutos puede que sorprenda a mas de uno.

Le pone ganas y tiene gol.

Si hemos ganado una liga con Morata de revulsivo Mariano creo que es mejor que Morata. Pero si no juega nunca sabremos si es bueno o no.

Marino tiene ganas y gol.Pero fuera del área es muy nulo.

Estoy viendo. Amistoso contra el Rangers...sé que es pretemporada,no se puede sacra conclusiones ,pero lo de Marcelo es que se ve venir oootra...vez.
Dios ,es que no aporta nada bueno.No hace más que regalar balones,no desequilibra y atrás cagadas como siempre.
Menudo grano en el culo tenemos con él. [facepalm]


Al menos durante un tiempo fue el mejor o de los mejores del mundo. Nosotros tenemos que tragar a Sergi Roberto [facepalm]

Ya ,pero es que ese tiempo pasó ya hace casi 4 años.
Ya está bien la broma.Que ha sido un jugadorazo ,el mejor lateral izquierdo en su momento ,ha ganado mucho...muchas gracias Marcelo ....pero ya.Ya vale macho.Que te estás arrastrando ,estás haciendo el ridículo y lo peor es que esa es la imagen que queda de ti y nos está costando distintos en muchos partidos.
De milagro no va perdiendo el Madrid 5-1 ya. Mucha potra.
hh1 escribió:El equipo tiene carencias ,pero sin duda alguna,un Benzemá o un Haaland arreglan muchos problemas.
Vuelvo a decir que con uno de estos dos, últimos el año pasado cae mínimo la liga.
Necesitamos un lateral derecho en condiciones,un medio organizador top,un medios efensivo que sopla a Casemiro ,algún jugador diferencial arriba que tenga 1vs1 y finalización (Mbappé) y un goleador (Haaland).


benzema viene siendo el jugador top del equipo (mevoyacallá [angelito] ) desde que se fue cristiano y el balance es... ¿una liga en 3 años y gracias?

y si, claro, shi shi. mbappe, y haland, y una bandeja de caviar y champan, tambien.

lo que estoy diciendo es que el madrid teniendo la plantilla PETADA de centrocampistas ofensivos, mediapuntas y delanteros de segundo y tercer palo, el segundo maximo goleador y el practicamente maximo resolutor de partidos igualados... es un medio centro defensivo cuyo mayor valor es cortar balones a los contrarios.

si en tu opinion ahi esta todo bien todo correcto y todo se resuelve fichando 2 cromos (uno del que se lleva cuatro putos veranos hablando y esta por ver que alguno de los dos llegue algun dia) pues oc. :o
Ecatombe31 escribió:De milagro no va perdiendo el Madrid 5-1 ya. Mucha potra.

Bueno...es pretemporada.
Seguramente tengan ahora mucha carga física y en el campo están lentos y jodidos.
El Ranger lleva más tiempo de preparación.
Por no hablar de que cao el 11 completo es el suplente.

Lo bueno es que hoy sí le veo cosas a Rodrygo.Por fin le veo un buen 1vs 1 y que se ve que puede ser diferencial.
Eso es lo que tiene que hacer.
Su jugar adel gol la hace Vino, y el balón sale del estadio.

A Odegaard siempre le he tenido esperanza,pero....no le véis como que le falta calidad?
No sé, qué hay momentos en el que hace falta ese toque diferencial ,que por ejemplo sí se le ve a Modric,y a Odegaard no se le ve y la pierde.
Ves como controla la bola Modric,cómo la esconde ,cómo se mueve...Odegaard está a años luz.
Lunin está soberbio. Una pena que tengamos a Courtois también.
GXY escribió:
hh1 escribió:El equipo tiene carencias ,pero sin duda alguna,un Benzemá o un Haaland arreglan muchos problemas.
Vuelvo a decir que con uno de estos dos, últimos el año pasado cae mínimo la liga.
Necesitamos un lateral derecho en condiciones,un medio organizador top,un medios efensivo que sopla a Casemiro ,algún jugador diferencial arriba que tenga 1vs1 y finalización (Mbappé) y un goleador (Haaland).


benzema viene siendo el jugador top del equipo (mevoyacallá [angelito] ) desde que se fue cristiano y el balance es... ¿una liga en 3 años y gracias?

y si, claro, shi shi. mbappe, y haland, y una bandeja de caviar y champan, tambien.

lo que estoy diciendo es que el madrid teniendo la plantilla PETADA de centrocampistas ofensivos, mediapuntas y delanteros de segundo y tercer palo, el segundo maximo goleador y el practicamente maximo resolutor de partidos igualados... es un medio centro defensivo cuyo mayor valor es cortar balones a los contrarios.

si en tu opinion ahi esta todo bien todo correcto y todo se resuelve fichando 2 cromos (uno del que se lleva cuatro putos veranos hablando y esta por ver que alguno de los dos llegue algun dia) pues oc. :o

Si soy el primero que cree que sobran muchos.
Pero con un par de fichajes diferenciales ,esto cambia mucho.
A mí sí quieres que te lo diga,no me valen Vinicius,Rodrygo,Jovic ,Asensio ni Mariano,si hablamos de los que tienen que hacer goles.
Pero en las otras líneas no vamos tan mal.
Si esos que no valen,los suples con uno o dos tops,esto es otro rollo.

Por supuesto, como he dicho antes ,también hay que reforzar otras zonas ,pero las urgencias están arriba.
Lo mismo Ausencio hace tres partidos buenos y lo podemos vender ....
lo imperdonable son casos como el de asensio, que a estas alturas deberia ser un jugador diferencial de 15+ goles por temporada y ni esta ni se le espera, o casos como los de jovic o mariano, que vinieron al madrid despues de hacer temporadas de 20+ goles.
301533 respuestas