[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 claro,no se ficha ni gratis,vamos a seguir arrastrandonos por el fango con Umtiti y Lenglet de centrales
Con Bratwaire,Coutinho lesionado y Dembele lo mismo,con Griezmann desaparecido cobrando 20 kilos

Claro…..pero lo dices en serio?que no se fichen ni jugadores libres?

Tremendo marron que se ha comido laporta de Bartomeu dejando al club en la ruina y el tipo hace lo que puede y aun asi ,vamos a criticarle…venga hasta luego….

Pero es que no podéis fichar por la situación!
Fichar significa acrecentar el problema.Y es lo que estáis haciendo.
Va contando con que van a salir X jugadores y otros se van a bajar el sueldo, tal y como ellos lo tienen planeado.Y no, esto no es el país de las piruletas. Que ni sacando lo que querían y como querían siguen saliendo las cuentas.Imagina sin salir como quieren y con 4 nuevos.
La realidad es otra.Y mientras, fichando .Yo alucino.

Vosotros mismos.


Messi va a seguir y el Barcelona va a cumplir con el fair play cuando acabe el mercado de fichajes y lo sabes.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 claro,no se ficha ni gratis,vamos a seguir arrastrandonos por el fango con Umtiti y Lenglet de centrales
Con Bratwaire,Coutinho lesionado y Dembele lo mismo,con Griezmann desaparecido cobrando 20 kilos

Claro…..pero lo dices en serio?que no se fichen ni jugadores libres?

Tremendo marron que se ha comido laporta de Bartomeu dejando al club en la ruina y el tipo hace lo que puede y aun asi ,vamos a criticarle…venga hasta luego….

Pero es que no podéis fichar por la situación!
Fichar significa acrecentar el problema.Y es lo que estáis haciendo.
Va contando con que van a salir X jugadores y otros se van a bajar el sueldo, tal y como ellos lo tienen planeado.Y no, esto no es el país de las piruletas. Que ni sacando lo que querían y como querían siguen saliendo las cuentas.Imagina sin salir como quieren y con 4 nuevos.
La realidad es otra.Y mientras, fichando .Yo alucino.

Vosotros mismos.


Messi va a seguir y el Barcelona va a cumplir con el fair play cuando acabe el mercado de fichajes y lo sabes.


Bueno eso lo sabes tu, lo único seguro de todo esto es que no hay nada claro ni seguro, de momento lleva casi un mes desde que acabo su contrato sin poder firmar uno nuevo, hay muchas cosas que cambiar antes de que messi pueda volver, y en eso esta laporta, volviéndose loco el pobre hombre, levantarse todos los días con este marronazo a un trabajo, es peor que estresante, es nocivo pa la salud mental [facepalm] empatizo con él, por el follonazo insoportable que tiene ahi, lo de estos meses lo va envejecer un par de años, insoportable la situación del club.
Rampapui escribió:
hh1 escribió:
Buste escribió:@hh1 claro,no se ficha ni gratis,vamos a seguir arrastrandonos por el fango con Umtiti y Lenglet de centrales
Con Bratwaire,Coutinho lesionado y Dembele lo mismo,con Griezmann desaparecido cobrando 20 kilos

Claro…..pero lo dices en serio?que no se fichen ni jugadores libres?

Tremendo marron que se ha comido laporta de Bartomeu dejando al club en la ruina y el tipo hace lo que puede y aun asi ,vamos a criticarle…venga hasta luego….

Pero es que no podéis fichar por la situación!
Fichar significa acrecentar el problema.Y es lo que estáis haciendo.
Va contando con que van a salir X jugadores y otros se van a bajar el sueldo, tal y como ellos lo tienen planeado.Y no, esto no es el país de las piruletas. Que ni sacando lo que querían y como querían siguen saliendo las cuentas.Imagina sin salir como quieren y con 4 nuevos.
La realidad es otra.Y mientras, fichando .Yo alucino.

Vosotros mismos.


Messi va a seguir y el Barcelona va a cumplir con el fair play cuando acabe el mercado de fichajes y lo sabes.

Puede ser ,pero de .amefa legal,lo dudo bastante.
Es sencillamente imposible. A no ser que el enamorado del Barça ,Messi,decido no cobrar ni 1€ ,cosa que dudo mucho ya que ni siquiera se ha dignado a bajarse el sueldo

Sinceramente ,no sé de dónde vais a bajar 160 millones de salirios.
Si no sale ni dios y tampoco se bajan el sueldo ,y eso son sumar aún los sueldos de los 4 nuevos.
No sé,échame las cuentas ,porque no salen ni vendiendo hasta los aspersores.

Venga...pongamos que todo es idílico.
Os quitáis 34 de Griezmann,20 de Dembelé ,10 de Romuerto,10 de Pjanic,6 de Braithwaite,bajada salarial de Alba/Piqué/Busquets otros 9,Untití 10,Coutinho 20...Van 119...
Venga ,seguimos ...hasta 160+ las nuevas incorporaciones ,ya me contarás.

Solo te digo que queda menos de un mes para empezar ,Messi está sin equipo y los 4 nuevos no están inscritos.
Mucha fe tienes.
No se sabe si Messi va a renovar y se va a respetar el fair play financiero, pero Mbappé va a fichar seguro por el Madrid, si no este año el que viene gratis y si no el que viene y si no el otro.
Nosotros no podemos inscribir a Leo por el fair play financiero... Mientras el City se gasta un dineral en Kane y el PSG ofrece salarios astronómicos...

Pero la mala era la Superliga... XD aquí hay clases y está claro que si el club no pertenece a uno de los de la religión del amor y la paz entonces juega con otras reglas...
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Y que decís de los 85 millones de euros que ha pagado el United por Jadon Sancho?
er_piltrafilla escribió:
GXY escribió:
er_piltrafilla escribió:Illaix acabara en el Madrid o City el año que viene, estando todo el año sin jugar...


city y chelsea parece que se han interesado por el (a mi me parece un jugador muy valido para rellenar plantilla). lo del madrid no se de donde lo sacas.

pues de los medios tb, he leido chelsea, city y madrid. Que igual es mentira, pero ha salido en los medios...


pues yo no he leido nada de eso. tienes algun enlace de lo que leiste?
jita escribió:@ErisMorn

Cuando vea que Messi se queda 5 años jugando en el Barça hablamos.

Nepal77 escribió:
dembequé escribió:@hh1 como madridista te alegras de que Messi siga en el Barsa? jajajaja no te lo crees ni tú, este año cuando os casque otros cuantos goles vienes y me lo cuentas.


Hace tiempo que Messi ya no es determinante en los partidos grandes.
Y esto lo decíais los propios cules no hace mucho.
Que si va andando, que si no hace nada, etc, etc.
¿cuanto años lleva Messi sin ser determinante en un partido top del barça?

En el 8-2 estaba Messi, y contra la Juve, la Roma y el PSG.

Messi no juega solo y si para a mantener a Messi hay que echar a media plantilla y traer a jugadores libres que esten por ahi pues si, creo que los madridista preferimos que Messi siga en el barça.

Si mantener a Messi con 34 años implica que el barça no pueda hacer un equipazo yo firmo la continuidad de Messi.

De hecho a mi me gustaria que le hagan un contrato de 40 años a 500 millones al año. Cuanto mas mejor.


Cualquier madridista quiere que siga Messi.

1 Champions en los últimos 10 años.
1 Copa en los últimos 2 años.

Con Messi en el campo ese es el resultado. En ese tiempo 4 Champions para el Madrid.

A mí me encantaría verle en otro equipo para ver de que es capaz, pero por el bien del Madrid prefiero que siga. Messi ya es otro Messi. Y el Barça es otro Barça por supuesto.

Claro ahor ala culpa d eeso será de Messi, y por supuestoe stáis deseando que lo vendamos, porque sabéis que un Barça sin Messi y sin dinero para fichar a nadie importante, e sun rival menos para vosotros en Liga, mas que nada proque en Champions ahora mismo pintáis tanto como nosotros.
John_Dilinger escribió:Y que decís de los 85 millones de euros que ha pagado el United por Jadon Sancho?

Si no recuerdo mal el año pasado ofrecían 90 o 100.
John_Dilinger escribió:Y que decís de los 85 millones de euros que ha pagado el United por Jadon Sancho?


Es un precio dentro del loco mercado actual. Si lo comparas con lo que costó Cristiano es de risa pero habiendo lo que hay de momento... pues bueno.

A ver qué tal se le da su segunda etapa allí, a mí me gusta aunque no me parece que sea demasiado consistente
Lo de Kane por 190 no son los190 el problema.
Esuqe el año pasado otros cientos de millones.
El anterior lo mismo, y el anterior...
No cumplen con el Fair Palau F.,Les pillan ,y no pasa naaaa.
Y ale ,otros 190 y lo que haga falta.

Es que así no se puede.
Al menos al Chelsea le sancionaron ,pero es que al City h al PSG les dna barra libre y encima con Estados detrás inyectando dinero a saco ,cosa que es ilegal.
No jugamos todos con las mismas reglas y esto por algún lado tiene que reventar.

Recuerdo hace unos años y hasta hace no mucho, que algunos nos decían que lo que nos jodía es que viniesen a quitarnos jugadores al Madrid y al Barça ,que nos aguantasmeos ,que era lo que siempre hacíamos nosotros.
Claro, es lo que hacíamos nosotros jugando con las mismas reglas que los demás,cosa que no hacen estos dos.

Yo no sé cómo no se planta media Europa ante la UEFA y se ponen en huelga.

@Hereze
Tenemos casi las mismas ganas de que no siga Messi con vosotros que las que tenéis vosotros de que no venga Mbappé al Madrid
Y yo ya te digo que o efieto que siga Messi por la sencilla razón de que ha está de vuelta ,en cualquier momento le da el gran bajón, os v. Acostar un dineral ,hace que no tengáis buena plantilla ,espérate que podáis inscribir a los nevos y lleva años sin hacernos nada de nada...y encima ,da caché a la liga .
Win win en toda regla para nosotros.
Lo del fair play financiero es otra de las muchas jugarretas que nos hacen a este pais, aqui somos mas papistas que el papa, pero como decís luego los demás se la bufan. Si es que somos....
GXY escribió:
er_piltrafilla escribió:
GXY escribió:
city y chelsea parece que se han interesado por el (a mi me parece un jugador muy valido para rellenar plantilla). lo del madrid no se de donde lo sacas.

pues de los medios tb, he leido chelsea, city y madrid. Que igual es mentira, pero ha salido en los medios...


pues yo no he leido nada de eso. tienes algun enlace de lo que leiste?

https://www.google.com/amp/s/www.cuatro.com/deportes/futbol/liga/ilaix-moriba-puede-acabar-real-madrid-no-renovacion_18_3173370666.html%3famp=true
https://www.google.com/amp/s/www.madrid ... madrid/amp
https://www.google.com/amp/s/www.goal.c ... ubt056jesx
https://www.google.com/amp/s/www.fourfo ... 2_amp.html

no digo que sea verdad, pero como ves la prensa sí hablo.
A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Porque recordemos que Pep señalaba y ponía nombre y apellidos a los equipos que gastaban tanto en un intento de avergonzarlos públicamente.
Seguirá en esa línea?
orioloriol escribió:No se sabe si Messi va a renovar y se va a respetar el fair play financiero, pero Mbappé va a fichar seguro por el Madrid, si no este año el que viene gratis y si no el que viene y si no el otro.


Cuando llegue mbappe despues de anunciarlo cada día durante 5 años, que supongo algún año lo hara, aún saldra algún tolili diciendo "veis como teniamos razon mendrugos?" [qmparto]

Yo lo de Kane sigo sin creermelo, veremos si sucede pero el mercado está muy parado para ver un traspaso así, ¿no se podría encaprichar pep de Grisman? [angelito]
Senegio escribió:
John_Dilinger escribió:Y que decís de los 85 millones de euros que ha pagado el United por Jadon Sancho?


Es un precio dentro del loco mercado actual. Si lo comparas con lo que costó Cristiano es de risa pero habiendo lo que hay de momento... pues bueno.

A ver qué tal se le da su segunda etapa allí, a mí me gusta aunque no me parece que sea demasiado consistente

Por segunda etapa te refieres en Manchester?
El estaba en el City, me acuerdo que se hablaba bien de el en su momento, pero que no iba a tener oportunidades.
El problema del United es que llevan años sin un proyecto claro.
@Dwyane Me refería al United, siempre pensé que había sido canterano pero es cierto, lo fue del City

El United se está dedicando a comprar nombres desde hace unos años pero luego el equipo no se le ve compenetrado.

Si no cambian la defensa y fichan a un delantero decente no van a ir a ningún sitio
mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Porque recordemos que Pep señalaba y ponía nombre y apellidos a los equipos que gastaban tanto en un intento de avergonzarlos públicamente.
Seguirá en esa línea?

La única línea que sigue Pep es la de la hipocresía.Siempra ha sido así.
mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Porque recordemos que Pep señalaba y ponía nombre y apellidos a los equipos que gastaban tanto en un intento de avergonzarlos públicamente.
Seguirá en esa línea?


Esto es como lo que puse yo antes, el año que ficharon a Neymar se atrevian criticar la Madrid por gastar 160 millones en 3 jugadores y decian que ellos no hacían esas cosas.

Neymar les costo una cifra cercana a eso. Pero como mienten pues su seguidores se lo tragan todo.

Ahora cargan contra Nobita pero lo gozaban pero bien cuando estaba con las tonterías de que el Madrid gasta mucho y nosotros no, somos mas que un club. Traemos a Neymar por 17, los idiotas del Madrid pagan dinerales y nosotros por 17 millones nos traemos a Neymar.

Ahora se esta viendo que no solo gastaban mas que el Madrid sino que ademas mal.

Yo creo que ya no se van a atrever a criticar nunca mas los gastos del madrid.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Senegio escribió:
John_Dilinger escribió:Y que decís de los 85 millones de euros que ha pagado el United por Jadon Sancho?


Es un precio dentro del loco mercado actual. Si lo comparas con lo que costó Cristiano es de risa pero habiendo lo que hay de momento... pues bueno.

A ver qué tal se le da su segunda etapa allí, a mí me gusta aunque no me parece que sea demasiado consistente

Yo lo veo una locura 85 kilos por éste hombre,el United ficha poco pero cuando ficha se deja muchísima pasta.
Nepal77 escribió:
mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Porque recordemos que Pep señalaba y ponía nombre y apellidos a los equipos que gastaban tanto en un intento de avergonzarlos públicamente.
Seguirá en esa línea?


Esto es como lo que puse yo antes, el año que ficharon a Neymar se atrevian criticar la Madrid por gastar 160 millones en 3 jugadores y decian que ellos no hacían esas cosas.

Neymar les costo una cifra cercana a eso. Pero como mienten pues su seguidores se lo tragan todo.

Ahora cargan contra Nobita pero lo gozaban pero bien cuando estaba con las tonterías de que el Madrid gasta mucho y nosotros no, somos mas que un club. Traemos a Neymar por 17, los idiotas del Madrid pagan dinerales y nosotros por 17 millones nos traemos a Neymar.

Ahora se esta viendo que no solo gastaban mas que el Madrid sino que ademas mal.

Yo creo que ya no se van a atrever a criticar nunca mas los gastos del madrid.

Bueno lo de Neymar y tantas otras cosas todos sabemos cómo son y por qué. Pero oficialmente costó eso el traspaso, que para algo hay sentencia judicial al respecto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nepal77 escribió:
mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Porque recordemos que Pep señalaba y ponía nombre y apellidos a los equipos que gastaban tanto en un intento de avergonzarlos públicamente.
Seguirá en esa línea?


Esto es como lo que puse yo antes, el año que ficharon a Neymar se atrevian criticar la Madrid por gastar 160 millones en 3 jugadores y decian que ellos no hacían esas cosas.

Neymar les costo una cifra cercana a eso. Pero como mienten pues su seguidores se lo tragan todo.

Ahora cargan contra Nobita pero lo gozaban pero bien cuando estaba con las tonterías de que el Madrid gasta mucho y nosotros no, somos mas que un club. Traemos a Neymar por 17, los idiotas del Madrid pagan dinerales y nosotros por 17 millones nos traemos a Neymar.

Ahora se esta viendo que no solo gastaban mas que el Madrid sino que ademas mal.

Yo creo que ya no se van a atrever a criticar nunca mas los gastos del madrid.


Se te ve escocido y perdido a partes iguales. Ánimo.
@Nepal77 hombre, teniendo en cuenta que se creyeron a pies juntillas aquello de : Cantera vs cartera

Pues no me extraña nada.
La verdad es que es gracioso, estuvieron años con el cartera VS cantera y ahora son ellos los que están arruinados.
Si Kane vale 190, cuanto vale Haaland, que le pega mil patadas? madre mia estos clubs estado, como se lo pasan todo por el forro con el beneplácito de cafetin, el mafioso. Del mea colonias para que hablar, persona mas hipócrita no existe.
Lee_Chaolan escribió:
Nepal77 escribió:
mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Porque recordemos que Pep señalaba y ponía nombre y apellidos a los equipos que gastaban tanto en un intento de avergonzarlos públicamente.
Seguirá en esa línea?


Esto es como lo que puse yo antes, el año que ficharon a Neymar se atrevian criticar la Madrid por gastar 160 millones en 3 jugadores y decian que ellos no hacían esas cosas.

Neymar les costo una cifra cercana a eso. Pero como mienten pues su seguidores se lo tragan todo.

Ahora cargan contra Nobita pero lo gozaban pero bien cuando estaba con las tonterías de que el Madrid gasta mucho y nosotros no, somos mas que un club. Traemos a Neymar por 17, los idiotas del Madrid pagan dinerales y nosotros por 17 millones nos traemos a Neymar.

Ahora se esta viendo que no solo gastaban mas que el Madrid sino que ademas mal.

Yo creo que ya no se van a atrever a criticar nunca mas los gastos del madrid.


Se te ve escocido y perdido a partes iguales. Ánimo.


Si a mi me da igual pero es que recuerdo que hasta salió el arzobispo de barcelona criticando el dinero que gastaba el Madrid.

Y ahora están condenados por fraude y en la ruina porque gastaban de mas. Vamos que tiraban el dinero en fichas mientras repetían una otra vez: nosotros no hacemos lo mismo que el madrid. Efectivamente no hacían lo mismo, lo hacían peor.

¿Donde está ahora el arzobispo?

Si en vez de criticar tanto al Madrid se hubiesen preocupados en mirar lo que ellos estaban haciendo quizás no habrían llegado a este extremo.
Lee_Chaolan escribió:
Nepal77 escribió:
mr.siniestro escribió:A mí lo que me gustaría saber es cómo n que frase o contexto moralista nos deleitará Guardiola con el hecho de reventar por los aires los fichajes con la morterada de Kane.
Porque recordemos que Pep señalaba y ponía nombre y apellidos a los equipos que gastaban tanto en un intento de avergonzarlos públicamente.
Seguirá en esa línea?


Esto es como lo que puse yo antes, el año que ficharon a Neymar se atrevian criticar la Madrid por gastar 160 millones en 3 jugadores y decian que ellos no hacían esas cosas.

Neymar les costo una cifra cercana a eso. Pero como mienten pues su seguidores se lo tragan todo.

Ahora cargan contra Nobita pero lo gozaban pero bien cuando estaba con las tonterías de que el Madrid gasta mucho y nosotros no, somos mas que un club. Traemos a Neymar por 17, los idiotas del Madrid pagan dinerales y nosotros por 17 millones nos traemos a Neymar.

Ahora se esta viendo que no solo gastaban mas que el Madrid sino que ademas mal.

Yo creo que ya no se van a atrever a criticar nunca mas los gastos del madrid.


Se te ve escocido y perdido a partes iguales. Ánimo.



Hay algo de post en la hipocresia del compi @Nepal77 [qmparto]

Yo lo que tengo claro es que es verano, no hay futbol y encima los clubs están tiesos por lo que le mercado esta muerto... resultado pues hablando de traspasos de hace 10 años por aburrimiento, en nada alguien sacara a franco ya veras [hallow]
Athletic vs Dortmund con Reus y Jóland ahora mismo.
ya. el hilo esta muy aburrido. no hay polemicas arbitrales de las que quejarse, no hay (nuevos) bajos rendimientos de los fichajes de los que quejarse, no hay competiciones (los juegos olimpicos no cuentan).

pero sigue habiendo madriditis pa aburrir. [angelito]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:ya. el hilo esta muy aburrido. no hay polemicas arbitrales de las que quejarse, no hay (nuevos) bajos rendimientos de los fichajes de los que quejarse, no hay competiciones (los juegos olimpicos no cuentan).

pero sigue habiendo madriditis pa aburrir. [angelito]


Tienes a varios usuarios sudando barcelonitis durante como 3 o 4 páginas seguidas sin contestación y vienes a quejarte de madriditis inventada? Nivel Maribel.
me vino a hablar de tiznos la sartén. [angelito]

---

@er_piltrafilla

sospechas varias y un blog llamado "madrid-barcelona.com"

seems legit.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Derex escribió:Si Kane vale 190, cuanto vale Haaland, que le pega mil patadas? madre mia estos clubs estado, como se lo pasan todo por el forro con el beneplácito de cafetin, el mafioso. Del mea colonias para que hablar, persona mas hipócrita no existe.

Tu crees que le pega mil patadas a Harry Kane? No lo creo yo que le dé tantas patadas.
Una cosa que igual digo alguna tonteria, no se decia que un club solo puede gastar X en fichajes en base a sus ingresos?

Llevamos dos años sin ingresos prácticamente y alguien se va a gasta 190 kilos y sin vender a ningun jugador? Porque se mira para otro lado con estos equipos estado?
@brundiloba En Europa se hace una media de los últimos tres años, es España somos más chulos que nadie.

En el amistoso que están jugando que asco me da pique quitándole el penalty a Rey encima para tirarlo como el culo.

Que por cierto otro que mete Rey, ojalá se quede si podemos sacarnos la basura que tenemos arriba con barrywhite a la cabeza.

Por ahora el mejor Balde, el lateral izquierdo.
John_Dilinger escribió:
Derex escribió:Si Kane vale 190, cuanto vale Haaland, que le pega mil patadas? madre mia estos clubs estado, como se lo pasan todo por el forro con el beneplácito de cafetin, el mafioso. Del mea colonias para que hablar, persona mas hipócrita no existe.

Tu crees que le pega mil patadas a Harry Kane? No lo creo yo que le dé tantas patadas.

1000 se queda corto.
Haaland es mejor que Harry Kane en todo y es 7 años más joven.
vicodina escribió:
John_Dilinger escribió:
Derex escribió:Si Kane vale 190, cuanto vale Haaland, que le pega mil patadas? madre mia estos clubs estado, como se lo pasan todo por el forro con el beneplácito de cafetin, el mafioso. Del mea colonias para que hablar, persona mas hipócrita no existe.

Tu crees que le pega mil patadas a Harry Kane? No lo creo yo que le dé tantas patadas.

1000 se queda corto.
Haaland es mejor que Harry Kane en todo y es 7 años más joven.

Y con más pelo.
Han pagado lo que han pagado por Harry por ser un inglés y blanco que suele meter goles.
Que yo sepa Harry kane sigue siendo del Totenham, y lo tienen muy jodido para ficharlo cualquier club ingles con 3 años de contrato, de 160 Millones de libras ha puesto Levy para negociar, precio al que City no puede llegar, de donde viene el dinero e sun saco sin fondo, pero no lo pueden fichar por ese precio, pondria 100 millones de libras, la diferencia es muy grande, con Levy y mas vendiendo a otro club ingles, lo tienen en chino con el, les pide hasta el EMirates Stadium si hace falta, se lo pondria mas facil a cualquiera fuera de Inglaterra.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Miniviciao@ escribió:Que yo sepa Harry kane sigue siendo del Totenham, y lo tienen muy jodido para ficharlo cualquier club ingles con 3 años de contrato, de 160 Millones de libras ha puesto Levy para negociar, precio al que City no puede llegar, de donde viene el dinero e sun saco sin fondo, pero no lo pueden fichar por ese precio, pondria 100 millones de libras, la diferencia es muy grande, con Levy y mas vendiendo a otro club ingles, lo tienen en chino con el, les pide hasta el EMirates Stadium si hace falta, se lo pondria mas facil a cualquiera fuera de Inglaterra.

Al que si tienen casi fichado es a Grealish.
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Que yo sepa Harry kane sigue siendo del Totenham, y lo tienen muy jodido para ficharlo cualquier club ingles con 3 años de contrato, de 160 Millones de libras ha puesto Levy para negociar, precio al que City no puede llegar, de donde viene el dinero e sun saco sin fondo, pero no lo pueden fichar por ese precio, pondria 100 millones de libras, la diferencia es muy grande, con Levy y mas vendiendo a otro club ingles, lo tienen en chino con el, les pide hasta el EMirates Stadium si hace falta, se lo pondría mas facil a cualquiera fuera de Inglaterra.

Al que si tienen casi fichado es a Grealish.


No lo se, es muy buen jugador, pero el precio que suena me parece excesivo para el, se esta pidiendo mucho dinero por jugadores,y los clubs incluso de jeques tienen que cumplir fairplay del campeonato, aunque en Europa Ceferin les de manga ancha como buen mafioso que es.

Por cierto Kane y halland pese a ser 9s, son muy diferentes, kane tiene a parte de gol, mas vision de juego pa dar asistencias es el maximo asitente de Europa, peor e sun jugador que pa que rinda su equipo debe jugar bien y ser valiente, eso con Southgate en la seleccion e smuy complicado, es un amarrategui.

Hoy dia todos los delanteros necesitan de que su uequipo juegue bien pa que luzcan, y lo mismo le pasa Halland, sino le llegan balones , no la va oler en el partido.

Los unicos que sacaban petroleo jugando mal sus equipos era Messi y Ronaldo, que te ganaban partidos sin ayuda del equipo, ellos solitos, y repito, ERAN, ya no....y en menor medida a ellos algo parecido solo le vi al Bale joven, que podia ganarte un titulo o una champions si tenia el dia inspirado el sólito, pero hoy si los equipos juegan mal, sus delanteros se ven impotentes, Mbappe y Halland incluidos, necesitan que les den juego.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Miniviciao@ escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Que yo sepa Harry kane sigue siendo del Totenham, y lo tienen muy jodido para ficharlo cualquier club ingles con 3 años de contrato, de 160 Millones de libras ha puesto Levy para negociar, precio al que City no puede llegar, de donde viene el dinero e sun saco sin fondo, pero no lo pueden fichar por ese precio, pondria 100 millones de libras, la diferencia es muy grande, con Levy y mas vendiendo a otro club ingles, lo tienen en chino con el, les pide hasta el EMirates Stadium si hace falta, se lo pondría mas facil a cualquiera fuera de Inglaterra.

Al que si tienen casi fichado es a Grealish.


No lo se, es muy buen jugador, pero el precio que suena me parece excesivo para el, se esta pidiendo mucho dinero por jugadores,y los clubs incluso de jeques tienen que cumplir fairplay del campeonato, aunque en Europa Ceferin les de manga ancha como buen mafioso que es.

Por cierto Kane y halland pese a ser 9s, son muy diferentes, kane tiene a parte de gol, mas vision de juego pa dar asistencias es el maximo asitente de Europa, peor e sun jugador que pa que rinda su equipo debe jugar bien y ser valiente, eso con Southgate en la seleccion e smuy complicado, es un amarrategui.

Hoy dia todos los delanteros necesitan de que su uequipo juegue bien pa que luzcan, y lo mismo le pasa Halland, sino le llegan balones , no la va oler en el partido.

Los unicos que sacaban petroleo jugando mal sus equipos era Messi y Ronaldo, que te ganaban partidos sin ayuda del equipo, ellos solitos, y repito, ERAN, ya no....y en menor medida a ellos algo parecido solo le vi al Bale joven, que podia ganarte un titulo o una champions si tenia el dia inspirado el sólito, pero hoy si los equipos juegan mal, sus delanteros se ven impotentes, Mbappe y Halland incluidos, necesitan que les den juego.

Más de 100 kilos Grealish,el Aston Villa no ha visto eso en su vida.
190k por kane pedazo de delantero se lleva guardiola.¿cuando juegan para verlo? si no esta fichado. [agggtt]

con la cantidad de humo de este verano y seguimos como realidad todos 1x1.gris-man por saul,mbappe ficha mañana por el madrid, cuando se haga entonces opinare,mientras pues a vender humo que estamos en verano y no hay un duro en el futbol ejpañol.
Viendo la pasta que se mueve en Inglaterra, este año será más penosa la liga española que el año anterior. Ver partidos de la liga será de valientes
Buen buen partido de Collado. Se merece una oportunidad con el primer equipo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buen buen partido de Collado. Se merece una oportunidad con el primer equipo.


No se la dará pero Collado es válido [toctoc] [toctoc]
ruls17 escribió:Viendo la pasta que se mueve en Inglaterra, este año será más penosa la liga española que el año anterior. Ver partidos de la liga será de valientes


Bueno, esa pasta es sobre todo entre ellos y mas si es Ingles, estos no son como el Barca que regalan al Villa y al Suarez a un rival directo
Senegio escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es gracioso...porque es cierto. [qmparto]


Aquí una lista de las personas sorprendidas por esta noticia y que para nada se lo esperaban:
303843 respuestas