[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Cuantos pichichis tendrá Messi si lo vuelve a ganar esta temporada otra vez?
Ya vuelve el mejor Messi [plas] pichichi
Messi en modo mejor jugador de la historia, para variar. Empieza a despertar y creo que ya es hasta pichichi.
El que estaba acabado pichichi en solitario
Tremendo el partidazo que se está marcando De Burgos Bengoetxea, de los mejores que recuerdo.
Sin Messi se juega mejor.
bueno, hoy si parece que podemos estar tranquilos, @falkiño por favor no digas nada que nos gafas
Durmiendo a las cabras.

Tres chutes, tres goles. Y los tres polémicos.
Sin Messi se juega mejor, Dempelé es un paquete...

[fumando]
qué lleva koeman en la nariz? se le está escapando un trozo de jabalí del almuerzo?
Messi el único jugador en marcar 10 goles en 15 temporadas seguidas de la Liga.
Messi el acabado es pichichi.......
Cuando Messi quiere sigue siendo el número 1.

Y si quiere es bueno para el Barça y para los que vemos sus partidos.
marx666 escribió:Umtiti es un sirvergüenza y el que lo renovó más todvía.

Con la que montasteis porque no le habian renovado aun, que huevazos.
Lo que van a gozar en el PSG a partir del próximo verano con Messi [amor] [amor] [amor] [amor]
Messi el cáncer del equipo XD
Nune escribió:Durmiendo a las cabras.

Tres chutes, tres goles. Y los tres polémicos.

En otros partidos tiramos 30 veces y no metimos una, y acabamos pinchando. Esto va así.
marx666 escribió:Sin Messi se juega mejor.


Pues hoy no estamos jugando muy bien, sin lucirse. Pero dos genialidades de Messi y encontrarse el primer gol. Vamos lo que nunca nos pasaba.

Yo creo que hay relación inversa entre lo bien que se juega y la facilidad para convertir goles.
capo_maldini escribió:
marx666 escribió:Sin Messi se juega mejor.


Pues hoy no estamos jugando muy bien, sin lucirse. Pero dos genialidades de Messi y encontrarse el primer gol. Vamos lo que nunca nos pasaba.

Yo creo que hay relación inversa entre lo bien que se juega y la facilidad para convertir goles.


tal cual, no se donde veis que se juegue bien, se esta jugando decente, contra el granada, con todos mis respetos al granada que ya nos gano el año pasado

la diferencia viene en que la porteria sigue a 0 y messi ha metido las 2 que ha tenido cuando en otros partidos las ha fallado
Las genialidades de Messi y las del amigo De Burgos, mano de Busquets en el segundo gol y una falta que se inventa con el rabillo del ojo que es de tela. El primer gol lo veo injustísimo, pero reglamento en mano es correcto.
Ecatombe31 escribió:Lo que van a gozar en el PSG a partir del próximo verano con Messi [amor] [amor] [amor] [amor]


Antes a lo mejor disfrutan viendo como los vuelve a eliminar de la Champions XD
teatrodelbueno escribió:Las genialidades de Messi y las del amigo De Burgos, mano de Busquets en el segundo gol y una falta que se inventa con el rabillo del ojo que es de tela. El primer gol lo veo injustísimo, pero reglamento en mano es correcto.


También es verdad, la falta parece un poco invento a falta de ver más repeticiones.

Y la mano dicen los comentaristas que al no ser inmediata (hay un pase de busi a griezman y luego a Messi) al gol no se debe pitar. Un poco interpretable la inmediatez, para mí esa mano debería pitarse al ser la misma jugada (no hay interrupción).
teatrodelbueno escribió:Las genialidades de Messi y las del amigo De Burgos, mano de Busquets en el segundo gol y una falta que se inventa con el rabillo del ojo que es de tela. El primer gol lo veo injustísimo, pero reglamento en mano es correcto.

No llorites por favor.
Y a muchos les veo hacerse demasiadas pajas por cierto, un partido decente que hacemos, uno y ya se vienen arriba.
teatrodelbueno escribió:Las genialidades de Messi y las del amigo De Burgos, mano de Busquets en el segundo gol y una falta que se inventa con el rabillo del ojo que es de tela. El primer gol lo veo injustísimo, pero reglamento en mano es correcto.


con dos huevos, el unico discutible puede ser el segundo el cual no tengo el reglamento para saber que manos se pitan y cuales no, pero la mano es involuntaria casi seguro, en el tercero la falta a pedri es escandosa y sin querer jugar, suficiente que no le han sacado la tarjeta al jugador del granada
neofonta escribió:
elpeluson escribió:Messi pichichi de la liga??

Suárez o Aspas, no creo que Leo lo vuelva a lograr.

Sigues creyendo eso? XD
Vaya atraco a mi Graná.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya está my Barça robando? Que raro
Buste escribió:
neofonta escribió:
elpeluson escribió:Messi pichichi de la liga??

Suárez o Aspas, no creo que Leo lo vuelva a lograr.

Sigues creyendo eso? XD

No [+risas]
Dolce escribió:
teatrodelbueno escribió:Las genialidades de Messi y las del amigo De Burgos, mano de Busquets en el segundo gol y una falta que se inventa con el rabillo del ojo que es de tela. El primer gol lo veo injustísimo, pero reglamento en mano es correcto.


con dos huevos, el unico discutible puede ser el segundo el cual no tengo el reglamento para saber que manos se pitan y cuales no, pero la mano es involuntaria casi seguro, en el tercero la falta a pedri es escandosa y sin querer jugar, suficiente que no le han sacado la tarjeta al jugador del granada


¿Como va a ser involuntaria una mano que echa para adelante el balón y le ayuda a controlarlo para salir a la contra que al final acaba en gol? En fin...
teatrodelbueno escribió:
Dolce escribió:
teatrodelbueno escribió:Las genialidades de Messi y las del amigo De Burgos, mano de Busquets en el segundo gol y una falta que se inventa con el rabillo del ojo que es de tela. El primer gol lo veo injustísimo, pero reglamento en mano es correcto.


con dos huevos, el unico discutible puede ser el segundo el cual no tengo el reglamento para saber que manos se pitan y cuales no, pero la mano es involuntaria casi seguro, en el tercero la falta a pedri es escandosa y sin querer jugar, suficiente que no le han sacado la tarjeta al jugador del granada


¿Como va a ser involuntaria una mano que echa para adelante el balón y le ayuda a controlarlo para salir a la contra que al final acaba en gol? En fin...


porque viene de un rebote del jugador del granada y no hay tiempo de reaccion, por eso digo que es involuntaria

si el reglamento actual dice que la mano involuntaria pero esta separada del cuerpo se debe pitar entonces debia estar anulado el gol, pero si no me parece correcto el gol y como no tengo ni idea de cual es la regla actualmente por eso digo que me parece el unico gol discutible
Muy bien Koeman,dando descanso a Leo
Buste escribió:Muy bien Koeman,dando descanso a Leo


Ha caido un meteorito? Se ha lesionado? Se ha equivocado de dorsal? Xd
NeCLaRT escribió:
marx666 escribió:Umtiti es un sirvergüenza y el que lo renovó más todvía.

Con la que montasteis porque no le habian renovado aun, que huevazos.


Hablando en plural te refieres a mi, al foro en general, a quien?

De todas maneras creo que no te enteras, lo de Umtiti no es falta de calidad, cuando se iba terminando su contrato claro que todo el mundo quería renovarlo, no sé si se montó mucho o poco en el hilo pero lo normal es que cualquier aficionado lo quisiera. Joven, salida de balón aseada y un casi Puyi en defensa.

Lo que no se sabía es que cuando lo fueron a renovar el y su agente presionaron con que se iba al ManU creo recordar, también por sus huevos morenos decidió irse a jugar con Francia a pesar de que le advirtieron que podría quedar poco más que cojo, uno de los doctores del Barça le dijo a Bartomeu que no lo renovara que la rodilla no tenía solución y al final que pasó? Pues lo que todos sabemos, el anormal de Bartolo lo renovó, el en ved de operarse como le dijeron y deberse a quien le paga se fue a jugar con Francia y volvió cojó, exjugador, tal cual.

Desde esa temporada no se ha avenido a negociar una salida porque el está muy feliz riéndose del barça y cobrando sus 12 kilos y se la pela todo.

Es un jeta y Bartolo un cáncer que costará sanar.
No entiendo qué más tiene que hacer Riqui para tener algún partido titular con este inútil, un hattrick en los 15 minutos de pena que le da?
Acojonante que poco cerebro. 0-4 y cargandonos de amarillas.
Fontki escribió:No entiendo qué más tiene que hacer Riqui para tener algún partido titular con este inútil, un hattrick en los 15 minutos de pena que le da?


Al menos le da 15 minutos de vez en cuando, el calvo le sacaría en el 91
Senegio escribió:
Fontki escribió:No entiendo qué más tiene que hacer Riqui para tener algún partido titular con este inútil, un hattrick en los 15 minutos de pena que le da?


Al menos le da 15 minutos de vez en cuando, el calvo le sacaría en el 91

Hoy 17 minutos, hasta ahora en todos los encuentros ni llevaba ni 15 minutos sumados entre todos los partidos. Un jugador en progresión 15 minutos cada 5 partidos es matarle.
Me gusta este Barça, curiosamente viene de cuando Koeman deja el doble pivote de las narices y vuelve a jugar con el 4-3-3 de siempre.
A ver con que sale hoy ZZ. Si no juega Marcelo , lo mismo ganamos
Luego llegará un partido contra un grande, a Koeman le entrará el canguelo y volveremos al doble pivote.

No sé como no ve que cuando jugamos con el 4-3-3 de toda la vida jugamos mejor.
kechua escribió:A ver con que sale hoy ZZ. Si no juega Marcelo , lo mismo ganamos


Con un gorrillo para tapar la calva XD XD
Juega Hazard.... espero que mire a Drente y vea como se pone si no se cuida ....
kechua escribió:Juega Hazard.... espero que mire a Drente y vea como se pone si no se cuida ....


Ese estará mirando las sobras que tiene escondidas debajo del asiento [carcajad] [carcajad]
Hoy otro buen partido de De Jong. Ya ha terminado el cupo de 433 de Koeman, la última vez creo que fue en la primera parte ante el Osasuna que también le arrasamos hasta que quitó de nuevo el 433 y ahora no lo volveremos a ver en 6 o 7 partidos más. A ver cuando se da cuenta que su mierda de sistema solo nos ha dado perder la Liga en diciembre.
Pero si la diferencia de sistemas es darle más o menos vuelo a De Jong.
marx666 escribió:Pero si la diferencia de sistemas es darle más o menos vuelo a De Jong.

Y tener extremos, no tener al equipo partido en los contraataques, mejor salida del balón...
Acabará el partido o lo suspenderán
299328 respuestas