[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Al fin una victoria tranquila... ya hacía falta un bálsamo. Ahora que lo he dicho he gafado el partido, veréis ><
Falkiño escribió:Al fin una victoria tranquila... ya hacía falta un bálsamo. Ahora que lo he dicho he gafado el partido, veréis ><


En cualquier momento regalamos el 2-3 y ala, a rezar
eR_XaVi escribió:
jugoplus escribió:Ahora dilo sin llorar



jugoplus escribió:Ojala que no nos piten penaltis expulsen jugadores y lanzar penaltis a favor para luego decir que nuestro rival roba ligas.

Un robo muy fuerte, espero que haya nevera.

Vaya vaya vaya a @jugoplus le cuadra perfectamente el tipo de persona que suele utilizar esa frase
coño pues messi de no estar gafado podría llevar los 5 goles más fáciles de su carrera ( los dos que ha hecho, los dos palos y la que la ha echado fuera desde el punto penalty)
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que DemPelé es un jugador muy aprovechable si no se lesiona y se cuida. Es sacrilegio ponerlo al nivel de Hazard o de Coutinho en fracaso.

Dembele lleva todo el año jugando bastante bien,es un jugador unico con desborde y que maneja ambas piernas

Si le respetan las lesiones puede ir a mas
@Buste pues Dembélé a la banca no vaya a ser que se lesione.
Messi pichichi de la liga??
¿Conocéis el bucle del hype de Sonic?

Pues es igual que el que tenis con Dembele
elpeluson escribió:Messi pichichi de la liga??

Suárez o Aspas, no creo que Leo lo vuelva a lograr.
Y mr decision sigue sobre el cesped...
@neofonta hay poker de pichichis a 9 goles ( messi, suarez, aspas y gerard moreno)
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de 1 partido, Messi se está marcando un partidazo, con 2 palos.

Lo de Pedri no es normal con lo joven que es, es el mejor en todos los partidos desde que lo pusieron de Titular, lo bueno es que se entiende muy bien con Messi.

Dembelé también lleva unos pocos partidos rindiendo, espero que no vuelva a tener lesiones graves y que vaya a mas.

El resto del equipo se salvan 2 o 3, pero a los jovenes tampoco se les puede pedir mas de lo que hacen.
El mejor Messi aparece cuando tiene socios de calidad a su alrededor, y ha encontrado un socio que ahora mismo en el campo luce el nivel de sus mejores socios de su carrera.

Esperemos que se dé cuenta que en el PSG no va a tener a ningún socio similar.

PD: Pues nada... un partido tranquilo y la volvemos a liar... no aprende este equipo.
Dan puntos extra por ahorrar cambios? Porque vaya tela con los mismos xd

Edit: no si aun tendremos festival del humor... 2-3
Pues 2 - 3 y a sufrir los últimos 3 minutos.
La única esperanza que tengo para que Messi se quede es que con Pedri ve una asociación que podría ser la misma con la que tenía con Iniesta. Se le ve muy encima e ilusionado con el chaval.
Tres importantes puntos para mantener la moral.
neofonta escribió:
elpeluson escribió:Messi pichichi de la liga??

Suárez o Aspas, no creo que Leo lo vuelva a lograr.


Messi dice que ya no le obsesiona el gol, no lo entiendo, se iría a 50-60 goles por temporada siempre
EL barcelona tercero, y madridistas y barcelonistas asegurando que no se clasificaba ni para europa league. [facepalm]

El athletic hoy muy deprimente, muy bajo el nivel, más allá de la intensidad de los primeros minutos
neofonta escribió:
elpeluson escribió:Messi pichichi de la liga??

Suárez o Aspas, no creo que Leo lo vuelva a lograr.

Que no que? [carcajad]
Leo va a ganar su enesimo pichichi y eso lo sabemos todos
neofonta escribió:Tres importantes puntos para mantener la moral.


Bueno al menos ya el fantasma del descenso se fue, y la EL se afianza, el liderato esta en el 5o pino y la champions a ver si no hacemos el cafre y sscamos el billetito

@[PeneDeGoma] de haber perdido con el levante esa jornada ( la 12?) Hubiesemos dormido en zona de descenso
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
rolento escribió:
neofonta escribió:Tres importantes puntos para mantener la moral.


Bueno al menos ya el fantasma del descenso se fue, y la EL se afianza, el liderato esta en el 5o pino y la champions a ver si no hacemos el cafre y sscamos el billetito

@[PeneDeGoma] de haber perdido con el levante esa jornada ( la 12?) Hubiesemos dormido en zona de descenso

NOOO HOMBREEE, quedan muchas jornadas no digo de ganar la liga tampoco la copa del rey tampoco la supercopa de España tampoco ganar el clasico, pero digo yo, que la champions si.

Cuando esta Messi se nota [angelito]

@thatfesco ¿no tienes algo que hacer mejor tu y tu amigo con vuestras edades que molestar a un chaval?
Aqui que sea buen rollo, que a tu edad con 38 tacos no te pongas a ver en mi perfil mis comentarios.
El FCB depende del estado anímico de Messi [carcajad] [carcajad]
rolento escribió:
neofonta escribió:Tres importantes puntos para mantener la moral.


Bueno al menos ya el fantasma del descenso se fue, y la EL se afianza, el liderato esta en el 5o pino y la champions a ver si no hacemos el cafre y sscamos el billetito

@[PeneDeGoma] de haber perdido con el levante esa jornada ( la 12?) Hubiesemos dormido en zona de descenso

Y si mi abuela tuviera ruedas...
Hasta donde yo se, las plazas se asignan la ultima jornada, y es lo que decia en mi mensaje la gente tanto de un equipo como otro aseguraba que se quedaba sexto o septimo con suerte, esto por no mentar los que dudaban de mantener la categoria.

Y sin messi acabarian igual en los puestos de arriba.

Pero no, no es un elogio, es que la liga no da para mas, y eso que el atleti lleva la directa, que si no ya estarian madrid y barcelona con su liga y su subcampeonato asegurado, pero todo se andara..
Pedri, si no se le va la cabeza, va a dar unos años buenos [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Pedri, si no se le va la cabeza, va a dar unos años buenos [toctoc] [toctoc]


Solo hay que oírle hablar para darse cuenta que es difícil que se le vaya, cualquiera diría que han clonado a Don Andres, se le parece hasta en la personalidad.
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Pedri, si no se le va la cabeza, va a dar unos años buenos [toctoc] [toctoc]


Solo hay que oírle hablar para darse cuenta que es difícil que se le vaya, cualquiera diría que han clonado a Don Andres, se le parece hasta en la personalidad.


Mientras no le pique el mosquito, estará bien [+risas] [+risas]
Pedri y Ansu, que ganar de volver a verlos jugar juntos.

Y Messi jugando hoy donde me gusta verle [ayay]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
ErisMorn escribió:
Jhonny_palillo escribió:Pedri, si no se le va la cabeza, va a dar unos años buenos [toctoc] [toctoc]


Solo hay que oírle hablar para darse cuenta que es difícil que se le vaya, cualquiera diría que han clonado a Don Andres, se le parece hasta en la personalidad.

Soy de Tenerife, este chico jugaba arriba en la cancha de un pueblo llamado Tejina y muchas veces en Tegueste, yo juego de defensa, paso dos cosas, una, no le pude quitar el balón y dos, él no pudo pasar por encima de mi porque fisicamente la diferencia era muy notoria.

Han pasado muchos años porque era aún un niño y me alegro de que le vaya bien. Un gran ejemplo como Ansu Fati para los jovenes.
A Koeman se lo podra tirar mucha mierda,pero EL es que unico que ha puesto a Pedri a jugar,el es que sigue poniendolo y el es el que dijo en Verano “pedri se quedan en el primer equipo” cuando hablaban de cederlo a uno de primera o dejarlo otro año en las palmas

Esta siendo un año de mierda y queda aun mucbo camino,pero ver jugadores como Pedri,Ansu Fati da esperanzas de cara al futuro

Es una puta locura ver jugar juntos a Leo y Pedri,cada partido se entienden mejor,cada partidos se buscan mas,y cada partido conectan mejor
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño, ayer había fútbol? xD

Pues poquito a poquito. Hace unas semanas habían palmado todos los partidos que habían empezado perdiendo y en poco tiempo llevamos dos remontadas, eso es muy importante para la confianza.
Bueno, pues terceros y Messi iguala el pichichi... ni tan mal.

@eRiKaXPiReNCe ya nos hemos salvado del descenso o esperamos a tener 40 puntos para cantar victoria??
srkarakol escribió:Bueno, pues terceros y Messi iguala el pichichi... ni tan mal.

@eRiKaXPiReNCe ya nos hemos salvado del descenso o esperamos a tener 40 puntos para cantar victoria??

Pues parece que sí, pero vaya, Europa League y poco más.

Ayer partidazo de Dempelé, y ya lleva varios así. Siento que los que lo hayan llamado paquete 24x7 cada vez queden más en evidencia. Tiene un desborde que ninguno del equipo tiene, ni su velocidad.

Ayer hasta daba indicaciones a sus compañeros, y corría para arriba y para abajo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:Bueno, pues terceros y Messi iguala el pichichi... ni tan mal.

@eRiKaXPiReNCe ya nos hemos salvado del descenso o esperamos a tener 40 puntos para cantar victoria??

Pues parece que sí, pero vaya, Europa League y poco más.

Ayer partidazo de Dempelé, y ya lleva varios así. Siento que los que lo hayan llamado paquete 24x7 cada vez queden más en evidencia. Tiene un desborde que ninguno del equipo tiene, ni su velocidad.

Ayer hasta daba indicaciones a sus compañeros, y corría para arriba y para abajo.


Ayer fue un partido para enmarcar, pero no nos hagamos ilusiones que aún nos queda verlo jugar 6 meses seguidos.
Lo que no me gustó fue encajar un gol minutos antes de terminar el partido.

Hay que mirar de terminar los partidos sin sobresaltos de última hora.
¿Tenemos ya clonaso de Zeoroh? :-|
Zaborra escribió:¿Tenemos ya clonaso de Zeoroh? :-|


Otiá! es verdad... ya no está nuestro amigo @Od3n?? Qué ha pachao?? Me voy unos días de vacaciones y me dejáis esto hecho unos zorros... [sati]
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:¿Tenemos ya clonaso de Zeoroh? :-|


Otiá! es verdad... ya no está nuestro amigo @Od3n?? Qué ha pachao?? Me voy unos días de vacaciones y me dejáis esto hecho unos zorros... [sati]

Yo me enteré en preubas. Al parecer pataleó y se inmoló, no se por qué sería.

Siempre en nuestro recuerdo Si, Zeoroh.

Suponía que estaría de vuelta con otro clonaco.
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:¿Tenemos ya clonaso de Zeoroh? :-|


Otiá! es verdad... ya no está nuestro amigo @Od3n?? Qué ha pachao?? Me voy unos días de vacaciones y me dejáis esto hecho unos zorros... [sati]

Yo me enteré en preubas. Al parecer pataleó y se inmoló, no se por qué sería.

Siempre en nuestro recuerdo Si, Zeoroh.

Suponía que estaría de vuelta con otro clonaco.


Pos vaya... y ahora cómo me entero yo de la actualidad económica del Barça?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que DemPelé es un jugador muy aprovechable si no se lesiona y se cuida. Es sacrilegio ponerlo al nivel de Hazard o de Coutinho en fracaso.

[+risas] [+risas] [+risas]



[fumeta]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zaborra escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:¿Tenemos ya clonaso de Zeoroh? :-|


Otiá! es verdad... ya no está nuestro amigo @Od3n?? Qué ha pachao?? Me voy unos días de vacaciones y me dejáis esto hecho unos zorros... [sati]

Yo me enteré en preubas. Al parecer pataleó y se inmoló, no se por qué sería.

Siempre en nuestro recuerdo Si, Zeoroh.

Suponía que estaría de vuelta con otro clonaco.


Siempre se van los mejores :(

Lo tenía ignorado desde hace meses pero una pena [barret]
neofonta escribió:Lo que no me gustó fue encajar un gol minutos antes de terminar el partido.

Hay que mirar de terminar los partidos sin sobresaltos de última hora.


Pues otro error calamitoso, esta vez de Messi ... Muchos errores groseros que además terminan en gol. No nos perdonan.
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:¿Tenemos ya clonaso de Zeoroh? :-|


Otiá! es verdad... ya no está nuestro amigo @Od3n?? Qué ha pachao?? Me voy unos días de vacaciones y me dejáis esto hecho unos zorros... [sati]


¿Ya no hay obsesión? :( :(
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Zaborra escribió:¿Tenemos ya clonaso de Zeoroh? :-|


Otiá! es verdad... ya no está nuestro amigo @Od3n?? Qué ha pachao?? Me voy unos días de vacaciones y me dejáis esto hecho unos zorros... [sati]


¿Ya no hay obsesión? :( :(


Se me ha ido mi gavilán!! [buuuaaaa]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:
Otiá! es verdad... ya no está nuestro amigo @Od3n?? Qué ha pachao?? Me voy unos días de vacaciones y me dejáis esto hecho unos zorros... [sati]


¿Ya no hay obsesión? :( :(


Se me ha ido mi gavilán!! [buuuaaaa]


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostias el Sport "El Dembele del Dortmund ya está aquí". Sólo ha tardado cuatro años y ahora se está empleando a fondo porque sabe que se irá al equipo que quiera en nada. Qué asco de prensa [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Hostias el Sport "El Dembele del Dortmund ya está aquí". Sólo ha tardado cuatro años y ahora se está empleando a fondo porque sabe que se irá al equipo que quiera en nada. Qué asco de prensa [facepalm]


Ya mismo estará lesionado. Más de 2/3 jornadas no dura "sano" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostias el Sport "El Dembele del Dortmund ya está aquí". Sólo ha tardado cuatro años y ahora se está empleando a fondo porque sabe que se irá al equipo que quiera en nada. Qué asco de prensa [facepalm]


Ya mismo estará lesionado. Más de 2/3 jornadas no dura "sano" [carcajad] [carcajad]


Demasiado está durando ya...
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hostias el Sport "El Dembele del Dortmund ya está aquí". Sólo ha tardado cuatro años y ahora se está empleando a fondo porque sabe que se irá al equipo que quiera en nada. Qué asco de prensa [facepalm]


Ya mismo estará lesionado. Más de 2/3 jornadas no dura "sano" [carcajad] [carcajad]


Demasiado está durando ya...


Está al acecho de algún juego nuevo para viciarse con tranquilidad [+risas] [+risas]
neofonta escribió:
elpeluson escribió:Messi pichichi de la liga??

Suárez o Aspas, no creo que Leo lo vuelva a lograr.

Aspas con dos meses de lesión?
Y Gerard Moreno no cuenta?
Lo será Messi con la gorra.

Bueno,a ver si siguen opinando igual los que decían que el Barça iba a luchar por no descender o que no daba ni para EL... :Ð
Se respirará buen ambiente ahora que se ha marchado @Od3n

A ver si dura y no vuelve con otra cuenta.
300788 respuestas