[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Última jornada

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
kechua escribió:Imagino que Osasuna ayer jugo en un césped distinto.....Zidane no nos hagas pasar vergüenza y asimila que no perdimos de milagro... hablar del terreno de juego......


zidane el jardinero? [hallow]

fuera coñas, un campo en mal estado perjudica normalmente al equipo con mayor calidad, entiendo las criticas y es otra mas de la liga, ya en su dia se la hicieron al barça de guardiola que tuvo que ir corriendo en autobus despues de decirles que se aplazaria el partido al parecer...
Ayer nuestros centrales eran Umtiti y Mingueza y el equipo acaba a cero...

Ayer en el centro del campo teníamos al retirado Busquets... Y el equipo acaba a cero...

Ayer arriba teníamos al negado de Griezzman, al paseante Messi y al pufo Dembelé... Y metemos 4...

Le reconocemos ya algo a Koeman??
Bueno, al margen del buen partido del Barça hay que tener en cuenta que el Granada (pese a que es buen equipo) está en una mala dinámica.
Viene de malos resultados, de jugar una prorroga en el partido anterior, con una acumulación bestial de partidos y varios jugadores recién recuperados de lesión/covid.
Además los goles fueron como fueron... uno precedido de una mano que no pitaron, otro de un rebote que pilla a Griezman en fuera de juego, otro de una falta en una zona del campo lejos del balón... bastante injusto para el Granada el 0-4.
srkarakol escribió:Le reconocemos ya algo a Koeman??


Tirar la Liga a la basura por su empeño de jugar con el doble pivote durante varios meses hasta que por fin le da la razón a la plantilla que le pedía recuperar el 4-3-3???

Veremos a final de temporada, ahora Mismo el único mérito de Koeman es dar la oportunidad a los chavales, ahí sí ha sido un soplo de aire fresco con lo que había antes.
os estan engañando los goles, el partido fue correcto y ya, el portero del granada podia haberse quedado en casa, no paro una, todo lo que iba entre los palos era gol
Dolce escribió:os estan engañando los goles, el partido fue correcto y ya, el portero del granada podia haberse quedado en casa, no paro una, todo lo que iba entre los palos era gol


La temporada pasada se marcó un temporadón [toctoc] [toctoc]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Le reconocemos ya algo a Koeman??


Tirar la Liga a la basura por su empeño de jugar con el doble pivote durante varios meses hasta que por fin le da la razón a la plantilla que le pedía recuperar el 4-3-3???

Veremos a final de temporada, ahora Mismo el único mérito de Koeman es dar la oportunidad a los chavales, ahí sí ha sido un soplo de aire fresco con lo que había antes.


Recuperar a Busquets... darle la oportunidad a gente como Pedri, Araujo, Mingueza... insistir con Griezzman hasta que le ha sacado jugo... Renovar el vestuario... Tener un equipo hecho a medias y estar a dos del segundo...

De verdad, no se que esperáis que haga el tío con un equipo de jubilados y juveniles a medio hacer... Flipo, de verdad.
srkarakol escribió:Ayer nuestros centrales eran Umtiti y Mingueza y el equipo acaba a cero...

Ayer en el centro del campo teníamos al retirado Busquets... Y el equipo acaba a cero...

Ayer arriba teníamos al negado de Griezzman, al paseante Messi y al pufo Dembelé... Y metemos 4...

Le reconocemos ya algo a Koeman??


Pero eso fue porque se robo a punta de pistola, segun algunos xd
rolento escribió:
srkarakol escribió:Ayer nuestros centrales eran Umtiti y Mingueza y el equipo acaba a cero...

Ayer en el centro del campo teníamos al retirado Busquets... Y el equipo acaba a cero...

Ayer arriba teníamos al negado de Griezzman, al paseante Messi y al pufo Dembelé... Y metemos 4...

Le reconocemos ya algo a Koeman??


Pero eso fue porque se robo a punta de pistola, segun algunos xd


Por lo menos no tenemos a "the obsession" para decir que el Granada es una banda.
srkarakol escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:Ayer nuestros centrales eran Umtiti y Mingueza y el equipo acaba a cero...

Ayer en el centro del campo teníamos al retirado Busquets... Y el equipo acaba a cero...

Ayer arriba teníamos al negado de Griezzman, al paseante Messi y al pufo Dembelé... Y metemos 4...

Le reconocemos ya algo a Koeman??


Pero eso fue porque se robo a punta de pistola, segun algunos xd


Por lo menos no tenemos a "the obsession" para decir que el Granada es una banda.


Ese ya volvera cuando se aburra, suelen ser ciclicos xd
A ver esta semana la Supercopa. Sería bueno que descansen los titulares pero supongo que Koeman saldrá con todo.

El maldito calendario es el que es pero ahora con todo lo que viene no sé si el equipo está para cuatro competiciones.

A ver si nos eliminan pronto de la Copa del Rey así nos centramos en que el PSG no nos casque 8 y poder quedar terceros o cuartos en Liga.
A mi la gestión de la plantilla de Koeman me parece genial, lo que al parecer no es tan bueno es en la dirección de campo, por lo que leo que dice la gente que se supone que sabe. Yo desde luego no me atrevo a decir nada, porque vino en el caos y con un plantilla muy descompensada y decaída.

Pero en cuanto a jugadores ha tirado de cantera, ha resucitado un poco a Messi, confió en Ansu desde el principio, ha puesto a Pedri casi desde el minuto 0, ha asentado a Dest, De Jong ha mejorado algo con el, quizás nos deje a Araujo y Mingueza como opciones B para el puesto de central, a Dembelé le ha dado confianza y algo habrá hecho porque su toma de decisiones ha mejorado ostensiblemente, parece otro y el equipo como grupo se lo ve tranquilo.

No sé, un montón de cosas, con Setién más bien se vió lo contrario.

Quizás no vaya a triunfar y quizás lo mejor sea darle puerta, pero que se ha comido un buen marrón y que va a dejar cosas positivas para el futuro como en su día Van Gaal es indudable.
srkarakol escribió:Recuperar a Busquets... darle la oportunidad a gente como Pedri, Araujo, Mingueza... insistir con Griezzman hasta que le ha sacado jugo... Renovar el vestuario... Tener un equipo hecho a medias y estar a dos del segundo...

De verdad, no se que esperáis que haga el tío con un equipo de jubilados y juveniles a medio hacer... Flipo, de verdad.


Sacar jugó a Griezmann?? Recuperar a Busquets?? No crees que te estás flipando por un partido??!!

Ahora mismo el equipo tiene opciones 0 en Liga y veremos el rendimiento en los próximos partidos. Paciencia para sacar conclusiones tan precipitadas.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Recuperar a Busquets... darle la oportunidad a gente como Pedri, Araujo, Mingueza... insistir con Griezzman hasta que le ha sacado jugo... Renovar el vestuario... Tener un equipo hecho a medias y estar a dos del segundo...

De verdad, no se que esperáis que haga el tío con un equipo de jubilados y juveniles a medio hacer... Flipo, de verdad.


Sacar jugó a Griezmann?? Recuperar a Busquets?? No crees que te estás flipando por un partido??!!

Ahora mismo el equipo tiene opciones 0 en Liga y veremos el rendimiento en los próximos partidos. Paciencia para sacar conclusiones tan precipitadas.


No hablo de un partido. Busquets lleva toda la temporada a un nivel más que aceptable y Griezzman, a pesar de fallar de cara a puerta más Vinicius, se le está dando confianza y está aportando mucho sin balón. Para colmo, empieza ya a marcar y asistir... Si, para mí ha recuperado a los dos.

Y encima Messi vuelve a tener ganas de jugar.

Para mi, esto es precisamente en lo que fallaron Valverde y Setién, en la motivación.

Y no olvidemos que esté año el objetivo es clasificarse para la CL... Que algunos pedís tripletes todos los años...

@marx666 totalmente de acuerdo con tu lectura. Al menos uno con los pies en el suelo.
El Barça es lo que ya dije cuando estaban mal, que arriba, tiene mucho talento y tiene más margen de mejora que el Madrid, el cuál, arriba, es completamente plano y previsible.
Los problemas del Barça suelen venir en defensa que suele ser una feria, y ene l mediocampo que no domina un partido y pierde balones ridículos.
Pero si consigue de alguna manera mitigar los errores de esas zonas, su margen es muy superior al del Madrid ,po la delantera.

Sin embargo al Madrid le veo mejor capacidad defensiva y mejor medio campo, pero de nada vale ser sobrios atrás, pegar 300 mil pases, si llegas a 3/4 de campo y el el equipo no tiene una mierda de desborde ,con todos los ataques planos siendo su mayoría centros, con un o ningún rematador.

Esa es la diferencia entre ambos.

Al final, si metes más goles, aunque te los metan, ganas.
Por mucho que dejes porterías a 0, si arriba no sabes hacer nada y no metes goles, no ganas.

Y lo de ayer de ZZ es una excusa barata. Que ayer el campo no estaba perfecto, vale.Pero que estaba mal, no cuela.Si está mal, Kroos y Modric no dominan y no dan 3000 mil pases cada uno. Si casi todo el partido estuvo el balón de un lado a otro en campo rival con el Osasuna replegado.
Lo que falló, es lo de casi siempre:
-Que Asensio no tiene regate y es jugar con uno menos.
-Que Hazard es que no intenta un jodido desborde ni marcar ninguna diferencia.
-Que el único que suele regatear, no juega, y cuando juega, tiene una pata de palo para terminar jugadas.
-Que Benzemá, combina y todo lo que quieras, pero remeta pocas y tampoco es un tío de regate.Te puede hacer una jugada tipo quiebro y tiro, un regatito y tiro,Pero no va a estar continuamente dejando rivales atrás y abriendo defensas.

Y así pasa cada vez que llega un equipo ordenadito y replegado, que si juegas decente y hay suerte, cazamos una de esas mil que se centran se puede ganara 1-0.
Si esto no ocurre, o ni tiramos, o como encima estemos mal en el medio y atrás, nos llegan 2 y nos meten 4.

Luego, sí.Con equipos que atacan más y salen a jugar, que no son tan buenos en defensa ni en el medio, pues sí se le suele dar bien.
Esa es la realidad del Madrid .
Es increíble que se haya llegado a esa falta de calidad arriba.Recuerdo la era de lso galácticos, y vale que no se hicieron buenos equipos como bloques, pero calidad había hasta en el utillero.
Te llegaba R.Carlos y se comía la banda.
Te llegaba Figo era un puñal por banda.
Te llagaba ZZ y cada 2x3 dejando rivales a atrás.
Ronaldo un jodido búfalo.
Guti una maravilla técnica.
Raúl no era un regateador pero tenía buena visión de juego y mucho gol.
Incluso Savio era un extremo que se iba sí o sí y llegó a jugar con parte de esta gente.
Es que ahora, no hay nada de eso.

De hecho, ya estos años lo decíamos estando CR.Que no había 1vs 1 en este equipo, y que se salvaba por CR casi siempre.
Bueno, pues apunta a victoria del Cádiz XD

Ya iba tocando para ver (por ahora) un tanto alejada la zona de descenso.

Ese Cádiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Bueno, pues apunta a victoria del Cádiz XD

Ya iba tocando para ver (por ahora) un tanto alejada la zona de descenso.

Ese Cádiz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer


Como ha funcionado hoy la dupla Choco Lozano - Negredo.

Buen partido hoy del Cádiz sí señor!
El Cádiz ha vuelto a ser el del comienzo de temporada.

Jugando así mantendrán la categoría.
marx666 escribió:A mi la gestión de la plantilla de Koeman me parece genial, lo que al parecer no es tan bueno es en la dirección de campo, por lo que leo que dice la gente que se supone que sabe. Yo desde luego no me atrevo a decir nada, porque vino en el caos y con un plantilla muy descompensada y decaída.

Pero en cuanto a jugadores ha tirado de cantera, ha resucitado un poco a Messi, confió en Ansu desde el principio, ha puesto a Pedri casi desde el minuto 0, ha asentado a Dest, De Jong ha mejorado algo con el, quizás nos deje a Araujo y Mingueza como opciones B para el puesto de central, a Dembelé le ha dado confianza y algo habrá hecho porque su toma de decisiones ha mejorado ostensiblemente, parece otro y el equipo como grupo se lo ve tranquilo.

No sé, un montón de cosas, con Setién más bien se vió lo contrario.

Quizás no vaya a triunfar y quizás lo mejor sea darle puerta, pero que se ha comido un buen marrón y que va a dejar cosas positivas para el futuro como en su día Van Gaal es indudable.

Mingueza y Araújo juegan porque Piqué está lesionado, se ven las carencias de Lenglet sin Piqué y Umtiti es peor que cualquier central de Segunda y ya ni jugaba con Valverde y Setién. Como no tiene nada más en defensa tira de cantera POR OBLIGACIÓN. ´

Por otro lado, no ha asentado a Dest, Dest fue suplente de Sergi Roberto en muchos partidos este inicio de temporada hasta que el catalán se lesionó, así es como ha "ganado" la titularidad Dest. Y es evidente que Dest es mucho mejor lateral derecho que Roberto, más que nada porque no es la posición natural de Roberto. El único lateral derecho que había era Semedo y este se vendió para fichar a Dest, entre otras cosas, pero Dest NO ha sido titular en casi ningún partido por delante de Roberto sano aunque la posición sea la natural de Dest y no la de Sergi Roberto.

De Jong se ha encontrado, tanto este año como el pasado, con el peor Barça gestionado seguramente de la historia, tanto en directiva como en el técnico. Si tiene partidos buenos es porque el chaval es muy bueno, pero esos partidos buenos y malos han sido todos con el doble pivote por igual, no ha cambiado nada excepto este último partido con el 433 donde brilló mucho De Jong. En ese aspecto no sé en qué puede haber hecho mejorar a De Jong si desde fuera se ve lo de siempre.

Ansu y Dembélé ya eran titulares con Valverde, con Setién Ansu (y Riqui al principio también) lo mismo hasta que se le giró el chip y dejó de confiar tanto en el chaval. Koeman no ha descubierto ni ha hecho nada diferente de lo que hicieron sus predecesores con esos 2 jugadores.

Lo único positivo que va a dejar son los minutos que le da a Pedri, pero por igual va a dejar otra cosa negativa y son los minutos que no da a Riqui. De momento Pedri es el ÚNICO joven que Koeman da continuidad Y NO ES POR OBLIGACIÓN como Araújo, Mingueza y Dest o ya otros entrenadores confiaron con otros jugadores como Ansu, De Jong y Dembélé. Encima Pedri no es ni canterano, es un fichaje nuevo que ya vino para tener minutos (nadie se esperaba titularidad y ese rendimiento, se lo ha ganado). Luego los canteranos en posiciones pobladas como Riqui y Konrad no los pone casi nunca, prácticamente.

En resumen, que analizándolo profundamente ni gestiona bien el vestidor (ya empezó con lo de filtrador a Riqui cuando él filtró a Canut que entrenaría al Barça) y tampoco los alineaciones. El resultado es el que es y sigue terco con el doble pivote y a jugar a nada.
@Fontki pensamos completamente diferente, no pasa nada.

Con los últimos entrenadores que hemos tenido tendríamos a Dest calentando banquillo, a Umtiti de titular, De Jong con el mismo espíritu que mi abuela que en paz descanse (y no se olvide que el mejor De Jong desde que se fue del Ajax fur con Koeman en Holanda), de Pedri se estaría hablando de su cesión, Messi bajando a recibirla en defensa, los Coutinhos y Griezmanns jugando por defecto...

Yo no digo que Koeman sea perfecto, de hecho ya comenté que probablemente su dirección de campo sea cuestionable y cambiar de entrenador a final de temporada lo más razonable, pero al rey lo que es del rey.

Pero en lo que meritocracia tiene y gestión de las promesas no hemos tenido un entrenador así deade que Guardiola se fué.
Bueno, Dest también es titular siempre porque la plasta de Romuerto lleva lesionado ni se sabe.
marx666 escribió:@Fontki pensamos completamente diferente, no pasa nada.

Con los últimos entrenadores que hemos tenido tendríamos a Dest calentando banquillo, a Umtiti de titular, De Jong con el mismo espíritu que mi abuela que en paz descanse (y no se olvide que el mejor De Jong desde que se fue del Ajax fur con Koeman en Holanda), de Pedri se estaría hablando de su cesión, Messi bajando a recibirla en defensa, los Coutinhos y Griezmanns jugando por defecto...

Yo no digo que Koeman sea perfecto, de hecho ya comenté que probablemente su dirección de campo sea cuestionable y cambiar de entrenador a final de temporada lo más razonable, pero al rey lo que es del rey.

Pero en lo que meritocracia tiene y gestión de las promesas no hemos tenido un entrenador así deade que Guardiola se fué.

Eso sí es un punto a favor de Koeman bastante importante, pero insuficiente por el momento. Es muy difícil confiar en un entrenador que perdió la Liga antes de terminar la primera vuelta y que en Champions el único partido serio fue un desastre gordo. No pido ganar todo con el equipo que se tiene y la situación actual del club, pero hay que reclamar unos mínimos que con la plantilla que se tiene se deberían cumplir y con creces. Se puede perder perfectamente, pero lo peor es que da la sensación que no se compite en ninguna de las 2 competiciones jugadas y esto recae directamente en el entrenador.
Yo pienso que ha tenido muy mala suerte, el Barça viene de la mierda, y está todavía en la mierda, pero que en condiciones normales llevaría 6 puntos más, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Demasiado fallo individual raro en jugadores profesionales.
Veamos por cuantos goles pierde hoy el Castellón.
Eddie11 escribió:Veamos por cuantos goles pierde hoy el Castellón.

Pues solo fueron 2 al final :-|
GAAAAAAAALLLLLLL DEL ELCHEEEEEEEEE!!!!!
Laporta es el precandidato que mas firmas a presentado,mas de 10.000 en plena pandemia,le sigue Font con 4000 y los demas menos

Los Barcelonistas empezamos a ver la luz al final del tunel,ya queda menos
Buste escribió:Laporta es el precandidato que mas firmas a presentado,mas de 10.000 en plena pandemia,le sigue Font con 4000 y los demas menos

Los Barcelonistas empezamos a ver la luz al final del tunel,ya queda menos


tengo la sensacion de que esperan un barça de guardiola 2.0 y se van a llevar una decepcion, ojala me equivoque
Con no tener un Rosell y Nobita 2.0 me conformo.
El Getafe logra el empate
Dolce escribió:
Buste escribió:Laporta es el precandidato que mas firmas a presentado,mas de 10.000 en plena pandemia,le sigue Font con 4000 y los demas menos

Los Barcelonistas empezamos a ver la luz al final del tunel,ya queda menos


tengo la sensacion de que esperan un barça de guardiola 2.0 y se van a llevar una decepcion, ojala me equivoque

Nadie espera eso,mientras no sea como bien dice

DaNi_0389 escribió:Con no tener un Rosell y Nobita 2.0 me conformo.

Ya es terreno ganado
Pues a la calle el entrenador del Castellón

Debió ser mucho antes.
Eddie11 escribió:Pues a la calle el entrenador del Castellón

Debió ser mucho antes.

a ver si tiran al del elche y nos libramos de el tambien, 11 partidos seguidos sin ganar,
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Pues a la calle el entrenador del Castellón

Debió ser mucho antes.

a ver si tiran al del elche y nos libramos de el tambien, 11 partidos seguidos sin ganar,


Una pena porque empezaron bien, no??
Nunca había deducido que todos los jóvenes y becarios que pasan por el chiringuito son guapos y fornidos porque Pedrerol es gay. No sabía que lo era.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:Nunca había deducido que todos los jóvenes y becarios que pasan por el chiringuito son guapos y fornidos porque Pedrerol es gay. No sabía que lo era.


Vaya juergas debe tener con el papelinas xD
marx666 escribió:@Fontki pensamos completamente diferente, no pasa nada.

Con los últimos entrenadores que hemos tenido tendríamos a Dest calentando banquillo, a Umtiti de titular, De Jong con el mismo espíritu que mi abuela que en paz descanse (y no se olvide que el mejor De Jong desde que se fue del Ajax fur con Koeman en Holanda), de Pedri se estaría hablando de su cesión, Messi bajando a recibirla en defensa, los Coutinhos y Griezmanns jugando por defecto...

Yo no digo que Koeman sea perfecto, de hecho ya comenté que probablemente su dirección de campo sea cuestionable y cambiar de entrenador a final de temporada lo más razonable, pero al rey lo que es del rey.

Pero en lo que meritocracia tiene y gestión de las promesas no hemos tenido un entrenador así deade que Guardiola se fué.

Todo por no reconocer el milagro que esta obrando Don Ronald Koeman.
Ha recuperado a Messi. Y esto parecia imposible. Es que si Messi sigue, estoy seguro que será fruto del trabajo de Koeman y la aparicion de Pedri.
Se ha atrevido a sentar a Griezman o quien hiciera falta cuando tocaba.
Confianza desde el dia 1 a los jovenes como Ansu o Pedri. De hecho en el clasico salio con un equipo tremendamente joven.

Vamos con Vaypierde Pedri estaria cedido en las Palmas.

Dest mejorando cada partido.
La toma de decisiones de Dembele es otra.

Automatismos nuevos en el equipo que ya no es solamente el balon de Messi a Jordi Alba. De echo tenemos un ataque mas rico porque hay mas amenazas.

Me quito el sombrero
srkarakol escribió:
pasnake escribió:
Eddie11 escribió:Pues a la calle el entrenador del Castellón

Debió ser mucho antes.

a ver si tiran al del elche y nos libramos de el tambien, 11 partidos seguidos sin ganar,


Una pena porque empezaron bien, no??

Si, empezaron bastante bien, llegaron a ponerse en puestos UEFA con 2 partidos menos, pero desde entonces ha ido todo cuesta abajo
Eddie11 escribió:Pues a la calle el entrenador del Castellón

Debió ser mucho antes.

Ya esta empezando los movimientos en los banquillos, este año esta tardando mas de lo habitual. Una pena también lo de Michel en el Huesca.
Dwyane escribió:Todo por no reconocer el milagro que esta obrando Don Ronald Koeman.


Dos partidos ganados y ya algunos habláis de milagro [facepalm]

La hostia va a ser tremenda como se vuelva a la dinámica anterior que es muy probable que pase aunque ojala no.

El único mérito que le doy va Koeman es apostar por los jóvenes pero tampoco le quedaba otra porque con la vieja guardia era morir si o si en el fango.

Si este equipo quiere demostrar que la dinámica es otra tiene que ganar esta Supercopa, por mierda de título que sea dará bastante fuerza para lo que viene.
Pues otro que cae, Pablo Machin Out del Alavés.
ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:Todo por no reconocer el milagro que esta obrando Don Ronald Koeman.


Dos partidos ganados y ya algunos habláis de milagro [facepalm]

La hostia va a ser tremenda como se vuelva a la dinámica anterior que es muy probable que pase aunque ojala no.


En cuanto venga un equipo que sabe jugar los partidos grandes, adiós alas buenas sensaciones. Y lo mismo, volver a las dudas y la versión pobre del equipo (que por cierto ha sido casi siempre la misma con la diferencia del acierto en las áreas).

El equipo ha podido crecer algo pero no creo que Messi y Pedri sean suficientes para ganar a un buen Madrid o similares.
capo_maldini escribió:
ErisMorn escribió:
Dwyane escribió:Todo por no reconocer el milagro que esta obrando Don Ronald Koeman.


Dos partidos ganados y ya algunos habláis de milagro [facepalm]

La hostia va a ser tremenda como se vuelva a la dinámica anterior que es muy probable que pase aunque ojala no.


En cuanto venga un equipo que sabe jugar los partidos grandes, adiós alas buenas sensaciones. Y lo mismo, volver a las dudas y la versión pobre del equipo (que por cierto ha sido casi siempre la misma con la diferencia del acierto en las áreas).

El equipo ha podido crecer algo pero no creo que Messi y Pedri sean suficientes para ganar a un buen Madrid o similares.


Mañana hay una buena piedra de toque en la Super Copa esa rara que se juega ahora sin haber jugado la final de la del año pasado...
pasnake escribió:
srkarakol escribió:
pasnake escribió:a ver si tiran al del elche y nos libramos de el tambien, 11 partidos seguidos sin ganar,


Una pena porque empezaron bien, no??

Si, empezaron bastante bien, llegaron a ponerse en puestos UEFA con 2 partidos menos, pero desde entonces ha ido todo cuesta abajo


Creo que lo de los 11 partidos seguidos sin ganar también hay que cogerlo con pinzas... El Elche es un recién ascendido, así que la posición real no es UEFA, es luchar para no caer, eso lo primero.

Y después, vamos a ver cuales fueron esos 11 partidos:
Derrota ante el Betis: lo veo normal.
Empate ante el Celta: entre resultado normal y buen resultado
Empate ante el Levante: normal.
Empate ante el Cádiz: normal
Empate ante el Villarreal: buen resultado.
Derrota ante el Granada: entre normal y malo.
Derrota ante el Atlético: normal.
Empate ante el Osasuna: malo.
Empate ante el Madrid: bueno.
Derrota ante el Athletic: normal.
Derrota ante el Getafe: malo.

Lo dicho, de todos esos, se puede decir que hayan sido malos resultados (y más o menos, considerando las posiciones en la tabla) sólo las derrotas ante Granada y Getafe y el empate ante el Osasuna por haber sido en casa (aunque ahora lo de "casa" no significa mucho). Los otros creo que han sido resultados normales, o incluso buenos.
Tagx escribió:Nunca había deducido que todos los jóvenes y becarios que pasan por el chiringuito son guapos y fornidos porque Pedrerol es gay. No sabía que lo era.

Lo dices en coña o es en serio?pregunto
Por que de ser cierto ahora que lo pienso es asi.....salvo la que lee mensajes el resto son tios y todos muy jovenes....

Pedrerol es un muerde almuadas?
@Patchanka

Ya, se supone que el objetivo es mantenerse , pero llevar 11 partidos seguidos sin ganar es mucho de todas formas...
es que con lo del elche lo que no era normal era lo de las primeras jornadas. ese equipo no esta para otra cosa que no sea pelear para mantener la categoria. y ademas tenian/tienen un problema de plantilla bastante serio.
GXY escribió:es que con lo del elche lo que no era normal era lo de las primeras jornadas. ese equipo no esta para otra cosa que no sea pelear para mantener la categoria. y ademas tenian/tienen un problema de plantilla bastante serio.


Pero si una semana antes de empezar la Liga le faltaba ocho jugadores por fichar para completar la plantilla, entre que terminó en casi Septiembre sus partidos del ascenso, la pandemia, nuevo entrenador, muchos jugadores que se fueron, etc... se juntó todo y apenas sin entrenamientos y casi una plantilla nueva sin conocerse, un desastre absoluto vamos, yo pensaba antes de empezar la Liga que el Elche era un equipo ya de Segunda sentenciado
pasnake escribió:
GXY escribió:es que con lo del elche lo que no era normal era lo de las primeras jornadas. ese equipo no esta para otra cosa que no sea pelear para mantener la categoria. y ademas tenian/tienen un problema de plantilla bastante serio.


Pero si una semana antes de empezar la Liga le faltaba ocho jugadores por fichar para completar la plantilla, entre que terminó en casi Septiembre sus partidos del ascenso, la pandemia, nuevo entrenador, muchos jugadores que se fueron, etc... se juntó todo y apenas sin entrenamientos y casi una plantilla nueva sin conocerse, un desastre absoluto vamos, yo pensaba antes de empezar la Liga que el Elche era un equipo ya de Segunda sentenciado


pues eso... si me estas dando la razon.

lo raro era que estuviera en plazas uefa en la octava jornada, no que ahora este en la mitad baja de la tabla.
Rick y Morty escribió:Pues otro que cae, Pablo Machin Out del Alavés.


Suena Abelardo [toctoc] [toctoc]
302786 respuestas