[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | ¡¡¡Real Madrid campeón de La Liga!!!

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Luk escribió:
victorixi escribió:
mingui escribió:Por que dicen en bastante prensa española que si el atlético gana este finde es campeón de liga,?, el Real Madrid tendría que perder no?


Ganando el Atlético el Madrid si empata o pierde sería campeón...pero como Atletico de nacimiento digo ..que esto no está acabado ni mucho menos...a mi cuando empiezan a hablar de que si Neptuno y cosas así me pone negro ...el Atlético para ser campeón tiene que ganar los dos partidos que quedan,vamos...lo tengo clarísimo.

Lo ves por lo menos mejor que hace unas semanas? XD

Estamos cerca, ojala mañana ganemos y el madrid ya empate o pierda, porque sino el domingo que viene va a ser horrible, la tension que se va a vivir

El Madrid gana los dos partidos,eso seguro...asique toca ganar los dos....si al Madrid le das alas para arreglar una temporada pues las alas se las pone y vuela...culpa del Atlético estar en esta situación...asique toca ganar los dos.
yeong escribió:40 goles el señor lewandowski perdiéndose 4 partidos... Y esta gente de España, tiene 200 mil ojeadores y se les escapan todas. Que pena damos. En argentina por que se habla español, que si no Messi no estaria aqui fijo



Aquí fichamos brasileños a 50 kilos ....
yeong escribió:40 goles el señor lewandowski perdiéndose 4 partidos... Y esta gente de España, tiene 200 mil ojeadores y se les escapan todas. Que pena damos. En argentina por que se habla español, que si no Messi no estaria aqui fijo


Cuando Lewa fichó por el Bayern lo hubiera fichado hasta mi prima, no es precisamente un fichaje para ejemplificar.
marx666 escribió:
yeong escribió:40 goles el señor lewandowski perdiéndose 4 partidos... Y esta gente de España, tiene 200 mil ojeadores y se les escapan todas. Que pena damos. En argentina por que se habla español, que si no Messi no estaria aqui fijo


Cuando Lewa fichó por el Bayern lo hubiera fichado hasta mi prima, no es precisamente un fichaje para ejemplificar.


Yo lo decia por el Borussia, pero si lo ficha hasta tu prima, no se que hizo tu prima que no lo ficho, véase tu prima como el RM
Empieza a ser difícil no pensar que este tío está como una puta foca a pesar de que lo disimule con camisetas térmicas en pleno Mayo.

yeong escribió:
marx666 escribió:
yeong escribió:40 goles el señor lewandowski perdiéndose 4 partidos... Y esta gente de España, tiene 200 mil ojeadores y se les escapan todas. Que pena damos. En argentina por que se habla español, que si no Messi no estaria aqui fijo


Cuando Lewa fichó por el Bayern lo hubiera fichado hasta mi prima, no es precisamente un fichaje para ejemplificar.


Yo lo decia por el Borussia, pero si lo ficha hasta tu prima, no se que hizo tu prima que no lo ficho, véase tu prima como el RM


Porque prefirió quedarse en Alemania, es muy simple, El Bayern es dios y señor de ese mercado.

El Dortmund con Zorc a la cabeza ficha muy bien, pero es un destino donde los jugadores saben que van a evolucionar, jugar y posteriormente ser vendidos, además que no se les pide títulos por lo que pueden arriesgar.

De todas maneras si estoy de acuerdo que los españoles tienen que afinar, desde luego lo del Barça de Bartolo de la última década es error tras error gordo, solo puntualizaba que Lewandowski al Bayern no es un buen ejemplo.
@marx666 Y eso te demuestra que el Madrid cada vez va mas a pique y cada vez menos personas quieren venir
yeong escribió:@marx666 Y eso te demuestra que el Madrid cada vez va mas a pique y cada vez menos personas quieren venir


Ah no, el Madrid durante los últimos años ha hecho muchas Bartoladas, sin embargo en el pasado fichó muy bien, que sacó a Kross del Bayern por cuatro duros, no sé que habrá pasado porque están los mismos.
slimcharles escribió:Empieza a ser difícil no pensar que este tío está como una puta foca a pesar de que lo disimule con camisetas térmicas en pleno Mayo.



Le cuesta tela levantarse [+risas] [+risas]
Benn Beckman escribió:Confío en que el Cholo haga unas de sus Choladas, se cague y pierda la Liga.

xD...
claro que la gane los dos de siempre, que aburrido :)
Esperemos que el Madrid empiece a soltar lastre .... Isco, Marcelo, Ramos...
Solo con Hazard ya podrán volar bien alto [qmparto]
Estoy tan desconectado del fútbol esta temporada que acabo de darme cuenta de que el Barça empató con el Levante el otro día (vi el resumen en vivo cuando iban 0-2). [qmparto]
Thranduil escribió:



¿Y esa celebraSIUUUUUUUUUUUUUón? [hallow]


Es un animal. El defensor ha intentado hacerle una carga y ha salido derribado el xD
@GXY
Lo de que la final decida el árbitro de campo,vale.
Pero coñoa,que solo tiene que decirle que esa amarilla,para ellos es roja,que solo la revise.
Ya está.
No me jodas.Eso no es quitarle ninguna autoridad.
El resto es hacer las cosas con el cociente de un chimpancé.
Señor Ventura escribió:
Thranduil escribió:



¿Y esa celebraSIUUUUUUUUUUUUUón? [hallow]


Es un animal. El defensor ha intentado hacerle una carga y ha salido derribado el xD


Pues como tope con Marcelo en una carga... [+risas] [+risas]
Una cosilla.

Si os parece que los árbitros / el VAR en España son malos miraos el resumen del Inter - Juventus.
Parece ser según Onda Cero que Zidane habría comunicado a la plantilla que abandona a final de temporada.
yo acabo de leer lo mismo.

en mi opinion, si a nivel despachos hacen las cosas bien (cosa que en el madrid en los ultimos años no es habitual) es una buena noticia, porque en mi opinion el madrid necesita para que su plantilla mejore y evolucione, el cambio de entrenador.

claro... a ver quien viene, que esa es otra.

pero vamos, que es un primer paso en la direccion correcta.
¿Que opciones reales creéis posibles para ocupar el lugar de Zizou? ¿Raul? ¿Allegri?
FrAn3k escribió:¿Que opciones reales creéis posibles para ocupar el lugar de Zizou? ¿Raul? ¿Allegri?

Imagen


No pasará, pero si pasa... [fumando]
la primera opcion es raul, claramente.

y no porque sea la mejor opcion. simplemente es "la opcion de la casa" que esta ahi a mano. (igual que zidane en su momento, que antes de entrenar al madrid, su experiencia de alto nivel en la materia era 0)

yet another caso guardiola [qmparto]
Tampoco es que haya mucho entrenador ahora mismo por ahí que merezca la pena. Y viendo que tampoco está la cosa como para tirar de chequera y fichar a siete ocho tíos creo que lo más lógico es tirar con lo que se pueda aprovechar de lo hay, complementando con cedidos y cantera. Dependiendo de a quién se venda y cómo se fichará más o menos, pero al menos algo top arriba debería ser el objetivo número uno.

Seguramente no sea el mejor escenario posible para el Madrid pero en mi opinión es ideal para que alguien del perfil de Raúl se haga cargo.
Me parece una noticia de alcance. El Madrid tiene pendiente una profunda renovación que el Barça ya ha comenzado a hacer y el Madrid no (solo un poquito se empieza a ver a algún canterano que le dan la oportunidad).

Ayer Zidane en rueda de prensa estaba más relajado, sonriente. No tenía el palo metido por el culo de las últimas veces, siempre con el "nada va a cambiar", "tú lo vas a ver", y "estamos bien, ¿saes?". No sabía si era porque se piraba o porque ya lo tenía claro que seguía con las X cosas necesarias. Fue críptico cuando le preguntaron, pero incluso un periodista se dio cuenta del cambio y se lo dijo claramente, que sonaba a despedida. No fue para tanto, pero sí que estaba diferente, más relajado.

La solución Raúl es óptima para el Madrid por lo que significa ese señor en valores, trabajo y compromiso. El madridismo le va a apoyar. Pero ojo... que esto es un Solari 2.0. Trabajo duro y meritocracia. Eso a las estrellas no les gusta. El vestuario de veteranos puede hacerle la cama. Solo que esta vez no es Solari, es Raúl. La afición le va a respaldar y las estrellitas ya pueden andarse con ojo, porque en caso de pulso, la afición lo va a tener claro.

Cuestión distinta es en los despachos. Está por ver si el club está a la altura y le respalda cuando lleguen mal dadas, porque van a venir, bien seguros pueden estar. Si se apuesta por Raúl, hay que dejarle trabajar 3-4 años. Mucho canterano y mucho compromiso, y si son aguerridos, tienen la bendición de Raúl y del Bernabéu (y de cualquier campo y afición, como Puyol). Esa fórmula al aficionado siempre le gustó, y además, dignifica el fútbol (y al futbolista) en esta época de redes sociales, excesos y estrellitas que son líderes en followers y billetes, pero indigentes morales que no representan los valores sociales ejemplares que el deporte (y el deportista, más aún siendo campeón) debe representar.
Hidalgo escribió:Me parece una noticia de alcance. El Madrid tiene pendiente una profunda renovación que el Barça ya ha comenzado a hacer y el Madrid no (solo un poquito se empieza a ver a algún canterano que le dan la oportunidad).

Ayer Zidane en rueda de prensa estaba más relajado, sonriente. No tenía el palo metido por el culo de las últimas veces, siempre con el "nada va a cambiar", "tú lo vas a ver", y "estamos bien, ¿saes?". No sabía si era porque se piraba o porque ya lo tenía claro que seguía con las X cosas necesarias. Fue críptico cuando le preguntaron, pero incluso un periodista se dio cuenta del cambio y se lo dijo claramente, que sonaba a despedida. No fue para tanto, pero sí que estaba diferente, más relajado.

La solución Raúl es óptima para el Madrid por lo que significa ese señor en valores, trabajo y compromiso. El madridismo le va a apoyar. Pero ojo... que esto es un Solari 2.0. Trabajo duro y meritocracia. Eso a las estrellas no les gusta. El vestuario de veteranos puede hacerle la cama. Solo que esta vez no es Solari, es Raúl. La afición le va a respaldar y las estrellitas ya pueden andarse con ojo, porque en caso de pulso, la afición lo va a tener claro.

Cuestión distinta es en los despachos. Está por ver si el club está a la altura y le respalda cuando lleguen mal dadas, porque van a venir, bien seguros pueden estar. Si se apuesta por Raúl, hay que dejarle trabajar 3-4 años. Mucho canterano y mucho compromiso, y si son aguerridos, tienen la bendición de Raúl y del Bernabéu (y de cualquier campo y afición, como Puyol). Esa fórmula al aficionado siempre le gustó, y además, dignifica el fútbol (y al futbolista) en esta época de redes sociales, excesos y estrellitas que son líderes en followers y billetes, pero indigentes morales que no representan los valores sociales ejemplares que el deporte (y el deportista, más aún siendo campeón) debe representar.

El problema de ZZ para renovar la plantilla es el amiguismo.
Por eso se fue la primera vez,por no cargarse a algunos.
Volvió y estaba en las mismas.
Si no, ya me dirás qué pintan Marcelo o Isco.

Si viene uno nuevo ,ese amiguismo lo lo va a haber y será más fácil la renovación de la plantilla
De ahí Raúl estuvo con Marcelo y Ramos.Ramos se va solito ,así que ,solo le queda un marrón.
El resto ,fácil porque no hay amiguismo.

El problema de una renovación es que no hay dinero para hacerla y debe ser entonces muy progresiva.

Y otro problema añadido,es que ZZ será muchas cosas,pero es un reclamo para algunos jugadores.
No tengo yo tan claro que Mbappé quiera ir al Madrid sin estar ZZ.
#RaúlSelección...digo...#RaúlBanquillo [qmparto]
hh1 escribió:
Hidalgo escribió:Me parece una noticia de alcance. El Madrid tiene pendiente una profunda renovación que el Barça ya ha comenzado a hacer y el Madrid no (solo un poquito se empieza a ver a algún canterano que le dan la oportunidad).

Ayer Zidane en rueda de prensa estaba más relajado, sonriente. No tenía el palo metido por el culo de las últimas veces, siempre con el "nada va a cambiar", "tú lo vas a ver", y "estamos bien, ¿saes?". No sabía si era porque se piraba o porque ya lo tenía claro que seguía con las X cosas necesarias. Fue críptico cuando le preguntaron, pero incluso un periodista se dio cuenta del cambio y se lo dijo claramente, que sonaba a despedida. No fue para tanto, pero sí que estaba diferente, más relajado.

La solución Raúl es óptima para el Madrid por lo que significa ese señor en valores, trabajo y compromiso. El madridismo le va a apoyar. Pero ojo... que esto es un Solari 2.0. Trabajo duro y meritocracia. Eso a las estrellas no les gusta. El vestuario de veteranos puede hacerle la cama. Solo que esta vez no es Solari, es Raúl. La afición le va a respaldar y las estrellitas ya pueden andarse con ojo, porque en caso de pulso, la afición lo va a tener claro.

Cuestión distinta es en los despachos. Está por ver si el club está a la altura y le respalda cuando lleguen mal dadas, porque van a venir, bien seguros pueden estar. Si se apuesta por Raúl, hay que dejarle trabajar 3-4 años. Mucho canterano y mucho compromiso, y si son aguerridos, tienen la bendición de Raúl y del Bernabéu (y de cualquier campo y afición, como Puyol). Esa fórmula al aficionado siempre le gustó, y además, dignifica el fútbol (y al futbolista) en esta época de redes sociales, excesos y estrellitas que son líderes en followers y billetes, pero indigentes morales que no representan los valores sociales ejemplares que el deporte (y el deportista, más aún siendo campeón) debe representar.

El problema de ZZ para renovar la plantilla es el amiguismo.
Por eso se fue la primera vez,por no cargarse a algunos.
Volvió y estaba en las mismas.
Si no, ya me dirás qué pintan Marcelo o Isco.

Si viene uno nuevo ,ese amiguismo lo lo va a haber y será más fácil la renovación de la plantilla
De ahí Raúl estuvo con Marcelo y Ramos.Ramos se va solito ,así que ,solo le queda un marrón.
El resto ,fácil porque no hay amiguismo.

El problema de una renovación es que no hay dinero para hacerla y debe ser entonces muy progresiva.

Y otro problema añadido,es que ZZ será muchas cosas,pero es un reclamo para algunos jugadores.
No tengo yo tan claro que Mbappé quiera ir al Madrid sin estar ZZ.


Totalmente de acuerdo, el efecto imán de Zidane va a desaparecer. Salvo que quede en alguna posición intermedia del organigrama, rollo director deportivo o alguna cosa de esas.

Por cierto, Raúl coincidió con Benzema si la memoria no me falla. Ha madurado tanto Benzema y tiene tanta ascendencia sobre el vestuario, que hasta es bueno porque va a respaldar a Raúl ante el vestuario (la mayoría ni saben quién es ni han visto su prime futbolístico). Modric y Kroos, aunque no hayan coincidido, son otros dos veteranos maduros que seguramente respalden a Raúl, porque son vieja escuela también, de menos redes sociales y más valores deportivos. A ver cuánto dura...



Edito: desde Italia dicen que el Madrid ha contactado con Allegri y este ha dado respuesta positiva.
Pues Laporta y Flo deberían llegar a un trato, oye pon tu tranquilamente a Xavi, qie yo voy a poner a Raúl y no nos emocionemos con los fichajes que nos vamos ambos a la mierda.

Y así encima estaría la liga divertida un par de años.

Lo de la Superliga está complicado y un cambio de modelo de nuestros clubs parece necesario.
Es una buena noticia porque Zidane da para lo que da. Gana cosas, que es lo importante en el fútbol, pero nadie sabe cómo.

Pero Raúl no me convence. Se piensan que van a salir Guardiolas de la vida todo el rato y tenemos el ejemplo reciente de Lampard y Pirlo como fracasos sonados... y los que quedan, lo mismo incluso Raúl.

Y lo de Zidane rajándose por segunda vez consecutiva y "de repente" tiene tela también. Qué tío, ¿conocéis algún entrenador que se tome vacaciones cada 2-3 años?

Encima Mourinho ahora está en la Roma, que yo me lo hubiera traído para empezar la reconstrucción. A Ancelotti me lo traía también, pero tiene equipo y no creo que se vaya a mover. Al final vendrá Allegri, que no creo que pinte demasiado su estilo con el del Madrid pero al menos es un entrenador contrastado. O te traen a un Benítez de la vida para hacer tiempo al año que viene y fichar a Low.

No sé, espero que no sea Raúl el elegido
He leído un dato en Marca tremendo: se va a quedar a 3 o 4 títulos de ser el entrenador del Madrid con más títulos.
slimcharles escribió:He leído un dato en Marca tremendo: se va a quedar a 3 o 4 títulos de ser el entrenador del Madrid con más títulos.

Pero eso es porque tiene un jardín botánico en el culo, hombre. Así cualquiera.....
Senegio escribió:pero nadie sabe cómo.

En su primera etapa tuvo a una selección internacional con XI tíos que eran top 3 del momento puesto por puesto.

No voy a caer en el "así cualquiera" porque obviamente no funciona así, peeeeeeeeeeeeeeero me hubiese gustado verle con otro Real Madrid con otro plantel y otro presupuesto. :-|

Si va a la Juve o incluso a otro más modesto tiene una oportunidad tremenda para demostrar que ha sido un genio incomprendido y no un Maradona/Pirlo de turno que se encontró con un equipo de leyenda y ya.
Como llegue Raul como tiene pinta con este "anuncio" a dos días que no quería hacer a sus jugadores hasta terminar la temporada (por eso que Raul iba a firmar por otro equipo y pinta que le han metido prisa por ello) me veo una crisis de verdad en el Madrid.

Respecto al Barcelona, si viene Xavi espero que sea con algunos fichajes con cara y ojos que le permitan hacer algo. Si no es quemarlo para nada. Si no viene algún jugador "gordo" mantendría a Koeman el año que le queda.
slimcharles escribió:He leído un dato en Marca tremendo: se va a quedar a 3 o 4 títulos de ser el entrenador del Madrid con más títulos.

siempre puede volver xD
Thranduil escribió:
Senegio escribió:pero nadie sabe cómo.

En su primera etapa tuvo a una selección internacional con XI tíos que eran top 3 del momento puesto por puesto.

No voy a caer en el "así cualquiera" porque obviamente no funciona así, peeeeeeeeeeeeeeero me hubiese gustado verle con otro Real Madrid con otro plantel y otro presupuesto. :-|

Si va a la Juve o incluso a otro más modesto tiene una oportunidad tremenda para demostrar que ha sido un genio incomprendido y no un Maradona/Pirlo de turno que se encontró con un equipo de leyenda y ya.


Es cierto que tenía un equipazo. Pero tan cierto como que Benitez tenía el mismo.

Yo estoy harto de ver entrenadores magníficos que cuando llegan a equipos grandes son Emeris o Pelegrinis de la vida.

Entiendo las críticas cuando le ves en una final de Champions tartamudeando español y diciendo que hay que centrar. Pero igualmente la película difícilmente se entiende por la suerte cuando es el entrenador más exitoso de las dos últimas décadas junto con Pepe.

PD: Me encantaría ver al meacolonias en el Madrid. Y creo que es más factible de lo que parece.
Hoy el tema es si el madrid gana su partido, para llegar a la ultima jornada con posibilidades, el osasuna no le hace un favor al madrid ni en sueños, al barcelona ya le descarto, por que hoy el atleti ganara su partido.
Mira que confío cero en un Raúl entrenador, pero lo prefiero mil veces antes que Allegri. Un entrenador que ni sabe llevar vestuarios, ni hace jugar bien, que cobra una morterada... Para mi una de las peores opciones del mercado. Pero como tiene nombre, pues...

Para mi los ideales serían Klopp o Nagelsman, pero si estos son imposibles pues Low no me parecería mala opción tampoco para probar qué tal sale. Y a unas malas incluso Xabi Alonso por probar tampoco lo vería mal, mejor que Raúl al menos. En cualquier caso, se me ocurren 100 entrenadores que elegiría antes que a Allegri. Vamos, es que antes me traigo a Fabio Capello, que es básicamente un Allegri pero con más experiencia en la casa y más respeto por parte de los jugadores.
Es prácticamente imposible que pase, pero como por un casual madrid y Atlético pierdan y gane rl barça, es para repartir despidos por incompetentes por lo del levante
Dnvita27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin se va zidane, joder, que alegria, a tomar por culo los protegidos XD XD
Kuouz escribió:Tampoco es que haya mucho entrenador ahora mismo por ahí que merezca la pena. Y viendo que tampoco está la cosa como para tirar de chequera y fichar a siete ocho tíos creo que lo más lógico es tirar con lo que se pueda aprovechar de lo hay, complementando con cedidos y cantera. Dependiendo de a quién se venda y cómo se fichará más o menos, pero al menos algo top arriba debería ser el objetivo número uno.

Seguramente no sea el mejor escenario posible para el Madrid pero en mi opinión es ideal para que alguien del perfil de Raúl se haga cargo.


por eso digo que la logica es que se haga cargo raul (cosa que no me satisface del todo)

@Hidalgo

el madrid no va a hacer mas de 2 o como muchisimo 3 fichajes, y eso contando con que 1 de ellos sea de calado (mbappe, haland o nivel similar)

donde mas tiene que hacer el madrid es en salidas: isco y marcelo para empezar, y probablemente 2 o 3 mas, mas resolver renovaciones pendientes (SR, lucas...), recuperar gente que tiene suelta por ahi (odegaard, brahim...) y promocionar del filial (reinier o como se escriba, subir alguien de la cantera...)

el que se crea que en el madrid van a jugar al cabeza polo como quiere erika que se haga en el barsa y van a arrancar 8 tios como el que arranca las malas hierbas del jardin, en mi opinion esta muy equivocado. yo creo que no va a haber mas de 2 o 3 salidas

y por supuesto, salvo que sea ventajoso financieramente, no van a salir jugadores como hazard. y con bale ya veremos que pasa. segun el perfil de entrenador que venga capaz que intenta convencerlo para que se quede y se comprometa con el proyecto.
Debe ser el unico entrenador de elite que se va dos veces de un club gratis, es como mourinho pero al reves XD
Fracaso de Raul con el Castilla.
Dnvita27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ecatombe31 escribió:Fracaso de Raul con el Castilla.


Fracaso del barca B, ya puedes llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bimmy Lee escribió:
slimcharles escribió:He leído un dato en Marca tremendo: se va a quedar a 3 o 4 títulos de ser el entrenador del Madrid con más títulos.

Pero eso es porque tiene un jardín botánico en el culo, hombre. Así cualquiera.....

No eso es porque es uno de los mejores entrenadores de la historia, cuyas estrategias pasarán a la historia, y que ha revolucionado el mundo del fútbol para siempre, el madridismo le está suplicando que por favor que se quede toda la vida entrenando al Madrid. Se rumorea que Florentino le va a ofrecer 30 millones netos por temporada.
Ecatombe31 escribió:Fracaso de Raul con el Castilla.

¿Fracaso? ¿Tú has visto la plantilla del Castilla?
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:
slimcharles escribió:He leído un dato en Marca tremendo: se va a quedar a 3 o 4 títulos de ser el entrenador del Madrid con más títulos.

Pero eso es porque tiene un jardín botánico en el culo, hombre. Así cualquiera.....

No eso es porque es uno de los mejores entrenadores de la historia, cuyas estrategias pasarán a la historia, y que ha revolucionado el mundo del fútbol para siempre, el madridismo le está suplicando que por favor que se quede toda la vida entrenando al Madrid. Se rumorea que Florentino le va a ofrecer 30 millones netos por temporada.

Y mientras el gran Noi de Sampedor, entrenador revolucionario donde los haya, con una mierda de platilla fue capaz de ganar diez veces más champions que Zidane y lo más importante, con la posesión al 90%. Se rumorea que Laporta le ha ofrecido 100 millones para volver a duplicar las champions que le saca a Zidane.

En fin....
yo creo que para el castilla esta bien quedarse en 1ºRFEF... mejor que al deportivo de la coruña y que al recreativo de huelva (por mencionar 2 casos notables) le ha ido.

que por cierto ¿soy el unico que opina que la reforma de la 2ºB no era necesaria y es un poco... no se si decir chapucera, pero si "sobrecomplicada" ?

es que no entiendo el motivo de quitar los grupos y montar las categorias linealmente a la inglesa.... si alguien me lo explica se lo agradeceria.

de hecho yo puestos a reformar lo hubiera hecho hacia arriba, es decir, arrejuntar la 2ºB con la 2ºA, que me parece mas pertinente que crear mas categorias intermedias entre la 2ºA y la 3º (Regionales).

y eso sin entrar en el tema de que media 2ºB o como se vayan a llamar ahora sean filiales de los equipos que estan en categorias superiores. yo para los filiales preferiria una liga aparte, que podria ser perfectamente una "liga juvenil" que existe en otros paises y que incluso creo que ha existido aqui en españa.
GXY escribió:
Kuouz escribió:Tampoco es que haya mucho entrenador ahora mismo por ahí que merezca la pena. Y viendo que tampoco está la cosa como para tirar de chequera y fichar a siete ocho tíos creo que lo más lógico es tirar con lo que se pueda aprovechar de lo hay, complementando con cedidos y cantera. Dependiendo de a quién se venda y cómo se fichará más o menos, pero al menos algo top arriba debería ser el objetivo número uno.

Seguramente no sea el mejor escenario posible para el Madrid pero en mi opinión es ideal para que alguien del perfil de Raúl se haga cargo.


por eso digo que la logica es que se haga cargo raul (cosa que no me satisface del todo)

@Hidalgo

el madrid no va a hacer mas de 2 o como muchisimo 3 fichajes, y eso contando con que 1 de ellos sea de calado (mbappe, haland o nivel similar)

donde mas tiene que hacer el madrid es en salidas: isco y marcelo para empezar, y probablemente 2 o 3 mas, mas resolver renovaciones pendientes (SR, lucas...), recuperar gente que tiene suelta por ahi (odegaard, brahim...) y promocionar del filial (reinier o como se escriba, subir alguien de la cantera...)

el que se crea que en el madrid van a jugar al cabeza polo como quiere erika que se haga en el barsa y van a arrancar 8 tios como el que arranca las malas hierbas del jardin, en mi opinion esta muy equivocado. yo creo que no va a haber mas de 2 o 3 salidas

y por supuesto, salvo que sea ventajoso financieramente, no van a salir jugadores como hazard. y con bale ya veremos que pasa. segun el perfil de entrenador que venga capaz que intenta convencerlo para que se quede y se comprometa con el proyecto.


Sí, coincido en que un objetivo realista para el Madrid es conseguir unas 3 salidas de vacas sagradas. Isco y Marcelo están en la rampa de salida (y saldrán rodando por su propio peso [qmparto] [qmparto]). Varane es otra potencial salida. Bale y Hazard hay un aspecto económico posiblemente insalvable. Ramos y Lucas me imagino que siguen.

Quien entre, tiene que tener espíritu para coger a un montón de buenos chavales que vendrán a sumarse a lo ya presente y hacer de ellos un equipo (Odegaard, Kubo, Brahim, Ceballos, Blanco, Miguel Gutiérrez, no sé si Arribas y/o Chust...). No hay sitio para todos.

PD: yo también creo que una liga de filiales sería más óptima, aunque reconozco el boost a su formación que es pegarse con gente de 2B o 2A.
@[PeneDeGoma] con respecto a lo de que Mourinho no perdona dinero al contrario según tu de lo que hace Zidane:
Mourinho renuncia a 55 millones, el finiquito más grande de la historia
Flanders escribió:@[PeneDeGoma] con respecto a lo de que Mourinho no perdona dinero al contrario según tu de lo que hace Zidane:
Mourinho renuncia a 55 millones, el finiquito más grande de la historia

A uno de cuantos? XD
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... ticia.html
Bueno cinco veces, tampoco son tantas, pero vamos era un chiste
299350 respuestas