[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Marcos2014____ escribió:bueno pues seguimos apretando al Cholo si quiere ganar la Liga tendrá que cagar sangre XD


El cholo está "apretado" de por si [+risas] [+risas]
Espero que el Atlético no se desinfle...
Esto se lo lleva el Atlético, veo imposible que la caguen tan brutal, quedaría grabado para los anales de la historia.
GTpro escribió:Esto se lo lleva el Atlético, veo imposible que la caguen tan brutal, quedaría grabado para los anales de la historia.


No es descabellado, visto lo visto [toctoc] [toctoc]
GTpro escribió:Esto se lo lleva el Atlético, veo imposible que la caguen tan brutal, quedaría grabado para los anales de la historia.

Nunca está de más otro anal grabado
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:El estado de forma de Curtois es una locura, ahora mismo no veo portero mejor, y esa seguridad que me da en los balones arriba, una sensación que no he tenido en décadas.


A dia de hoy, el mejor de la liga [toctoc] [toctoc]

Oblack está a un nivel similar también

Y sobre el partido pues ahora ganan cuando ya no vale para nada , el partido importante era el del Sevilla el otro día, lo hacen todo al revés [burla3] , el Atlético no va a pinchar ya ni de coña y más viendo sus dos rivales...


La que está a un nivel brutal es la que sabemos [carcajad] [carcajad]
Vaya baño se ha llevao el Granada, pobretico...
Después de la ventaja que perdió todo es posible con el entrenador del pueblo mejor pagado del mundo.
Astro_Gungar escribió:Vaya baño se ha llevao el Granada, pobretico...

El Granada con haberle dado por culo al Barça ya son felices,total ni se juega estar en Europa y tampoco tienen que pelear por el descenso.
El madrid ganará la liga. El atleti siempre que compite con el madrid se viene abajo en el momento clave.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Cholo se está preparando para Cibeles. Esto huele a blanco.
Puede ser Vini el delantero de un grande con menos goles en toda Europa ?
Igualita la actitud del Madrid para ganar la Liga que la del Barça, y de calidad andas los dos equipos igual de justititos pero un equipo tiene hambre y el otro no.

Y ese carácter ganador te lo da un entrenador, por algo está claro que aún con año en blanco Zidane seguirá, en cambio el chupito no debería salvar a Koeman
ErisMorn escribió:Igualita la actitud del Madrid para ganar la Liga que la del Barça, y de calidad andas los dos equipos igual de justititos pero un equipo tiene hambre y el otro no.

Y ese carácter ganador te lo da un entrenador, por algo está claro que aún con año en blanco Zidane seguirá, en cambio el chupito no debería salvar a Koeman

Yo creo que Zidane se irá por su cuenta a final de temporada. Echarle no le van a echar, pero no creo que quiera seguir. Le veo en la Juve.
ErisMorn escribió:Igualita la actitud del Madrid para ganar la Liga que la del Barça, y de calidad andas los dos equipos igual de justititos pero un equipo tiene hambre y el otro no.

Y ese carácter ganador te lo da un entrenador, por algo está claro que aún con año en blanco Zidane seguirá, en cambio el chupito no debería salvar a Koeman


No solo el entrenador, la desidia en el barça durante la era bartolo se da en todas las instancias, el otro día había en levante 9 jugadores que encajaron 8 goles contra el bayern, si tu eres jugador, cobras 10 kilos limpios, no sudas en los partidos ni los entrenos, encajas 8 goles y no pasa nada pues te acostumbras a tocartelos a dos manos.

Ya no hemos librado de bartolo, ahora falta tirar a koeman y unos 9 jugadores, algunos de renombre, espero que laporta tenga cojones ya que facil no es.
Me encantan las críticas gratuitas a Koeman con un equipo de deshechos... Yo no se si es bueno o malo, no hay elementos objetivos para juzgarlo, pero aquí a la mínima, al cuello...

Espero que lo tiren y nos traigan a un Valverde de la vida que se ponga a jugar a lo amarrategui pero que gane partidos... enga, otras dos ligas con sus copas viendo a un Barça ganando títulos y perdiendo seguidores.
El Atleti lo tiene casi hecho... en casa contra un Osasuna que ya no se juega nada no creo que la caguen.
Y el Valladolid podría llegar ya descendido, si aún tuvieran opciones de salvarse y se jugaran la vida quien sabe...
El Atlético que yo sepa tiene que ganar los 2 partidos, empatar 1 y que el Madrid gane los 2 suyos le da la liga a los blancos.
Enga, vamos a hacer un ejercicio de análisis... realmente la plantilla del Barça de este año daba para mas de lo que se ha hecho?? Sinceramente para mi han hecho mucho mas de lo que se esperaba por nivel de plantilla... abajo mis comentarios...


Marc-André ter Stegen - No seré yo quien lo critique pero este año hemos palmado 6 puntos por errores suyos de infantil
Neto - Pues eso, portero reserva.
Iñaki Peña - Tercer portero.

Ronald Araújo - Un chaval de 2ªB, sin experiencia en grandes competiciones.
Clément Lenglet - Ya hemos visto todos su nivel y los puntos que nos ha costado este año.
Gerard Piqué - Lesionado gran parte de la liga y sin ritmo a la vuelta.
Samuel Umtiti - Pa qué... ni me molesto...
Óscar Mingueza - Un chaval de 2ªB, sin experiencia en grandes competiciones.
Jordi Alba - Ha hecho una gran temporada... 1
Júnior Firpo - Ni está ni se le espera... no es jugador para un grande.
Sergiño Dest - Un chaval sin experiencia en grandes competiciones.

Sergi Roberto - Lo han mareado tanto que ya no vale ni parala defensa ni para el centro.
Sergio Busquets - Para mi, ha hecho buena temporada... 2
Matheus Fernandes - Este ni lo he visto jugar.
Frenkie de Jong - Gran temporada... 3
Miralem Pjanić - Un pufo a la altura de su sueldo...
Riqui Puig - Un chaval sin experiencia en grandes competiciones.
Ilaix Moriba - Un chaval de 2ªB, sin experiencia en grandes competiciones.
Pedri - Un chaval sin experiencia en grandes competiciones.
Philippe Coutinho - Lo poco que ha jugado no lo hizo mal.

Ansu Fati - Lesionado... si nuestra gran baza es un tío del B de 18 años, apañados vamos.
Konrad de la Fuente - Un chaval de 2ªB, sin experiencia en grandes competiciones.
Lionel Messi - Pues eso... Leo... 4
Ousmane Dembélé - No lo ha hecho mal pero no ha sido un crack ni mucho menos... 5 (por contar a alguien mas).
Trincão - Un chaval sin experiencia en grandes competiciones.
Antoine Griezmann - Primea vuelta con mas ganas que calidad, la segunda vuelta bastante mejor 6 (igual que Dembelé... por contar a alguien)
Martin Braithwaite - Pues eso... el delantero del Leganés.

De 27 tíos...

6 (siendo generoso con 2 de ellos) que tienen nivel para ser un equipo que aspire a 3 competiciones.
6 que hasta hace dos días jugaban en 2ªB y 1 en 2ª A...
3 que no tienes apenas experiencia
3 mas que no valen ni para cederlos...

En fin, que si queréis sigo... pero decidme lo que se puede hacer con la gente de ahí arriba... Yo no se si creéis que tenemos la plantilla del Brasil de Ronaldo o qué...

A eso sumadle que el club ha estado en crisis institucional toda la liga.... pero si, la culpa de todo la tiene Koeman... un tio que ha cogido eso de ahí arriba y ha ganado la copa y ha peleado la liga hasta el final (a falta de 4 jornadas podíamos habernos puesto líderes)... de verdad, qué tío mas malo... no ganar la Champions y la confederaciones con este plantillón... Hasta el mundial de Qatar tenía que haber ganado, hombre!!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué manía con Koeman. Que no es un gran entrenador, está claro, pero los grandes culpables de la actitud de mierda y la desidia del equipo son las vacas sagradas: Piqué, Alba, Busquets, Messi, Romuerto... Súmale el paquete innecesario de Griezzman, medianías como Pjanic, Lenglet o Braitwhwaite, decepciones como Dembele y Coutimo... Tenemos una plantilla de mierda que se aguanta por los jóvenes, con eso no vas a ningún lado. Paciencia hasta que se asienten, que bastante han hecho.

Hay que hacer purga, no hay más. No se puede ganar ya nada con jugadores que llevan haciendo la pena años y no ha habido consecuencias para ellos, es más, se les ha renovado y subido el sueldo. La gestión de Barto ha jodido el club por lo menos para 5 años.
srkarakol escribió:Me encantan las críticas gratuitas a Koeman con un equipo de deshechos... Yo no se si es bueno o malo, no hay elementos objetivos para juzgarlo, pero aquí a la mínima, al cuello...


Más curioso que él también ha contribuido a esos deshechos con fichajes como Dest, y ahora sus pretendidos son Depay o Wijnaldum... este último su rendimiento ha sido tan pésimo este año en el Liverpool que podría jugar perfectamente en el Valencia y no desentonaría.

Como que no hay elementos objetivos?

- El equipo ha tirado todas sus opciones de ganar la Liga de mala manera y con una actitud humillante y en gran parte es su culpa, contra el Granada tiró el partido metiendo a jugadores que no están para jugar ni en el B como Romuerto o Umtiti.

- La defensa hace aguas incluso con su sistema de tres centrales y es porque nadie hace la presión arriba, además con su sistema de 3 defensas se ha cargado el centro del campo y el ataque que suele basarse en arreones de Messi, ha vuelto a convertir al equipo en 100% messidependiente.

- El estado físico sigue siendo lamentable, es un equipo que te hace una primera parte buena y la segunda parecen todos muertos. Quien es el responsable del estado físico de los jugadores?

- Ha sido superado de forma clara tácticamente en todos los partidos importantes, siempre va a remolque de sus rivales cuando se trata de jugar partidos importantes.

No hay motivos...

PD: La culpa de la actitud de mierda es de Messi [facepalm] Un tío que otro año más va a ser pichichi de la Liga y muy cercano a ganar la Bota de Oro...

En fin OJALÁ se piren en verano los Messi, Busquets, Piqué, Alba y cia... OJALÁ os vais a encontrar con un equipo que con suerte se clasifica para la Europa League.
ErisMorn escribió:Más curioso que él también ha contribuido a esos deshechos con fichajes como Dest, y ahora sus pretendidos son Depay o Wijnaldum... este último su rendimiento ha sido tan pésimo este año en el Liverpool que podría jugar perfectamente en el Valencia y no desentonaría.


Dest es una apuesta de futuro. No vino para ser titular este año... tiene 20 años.

ErisMorn escribió:- El equipo ha tirado todas sus opciones de ganar la Liga de mala manera y con una actitud humillante y en gran parte es su culpa, contra el Granada tiró el partido metiendo a jugadores que no están para jugar ni en el B como Romuerto o Umtiti.

- La defensa hace aguas incluso con su sistema de tres centrales y es porque nadie hace la presión arriba, además con su sistema de 3 defensas se ha cargado el centro del campo y el ataque que suele basarse en arreones de Messi, ha vuelto a convertir al equipo en 100% messidependiente.

- El estado físico sigue siendo lamentable, es un equipo que te hace una primera parte buena y la segunda parecen todos muertos. Quien es el responsable del estado físico de los jugadores?


Actitud y físico es lo que ha llevado a que la defensa hiciera aguas en estos últimos partidos. Dime qué aguas hizo desde Enero a Abril... aparte de los fallos PARTICULARES de Lenglet o Umtití... No seamos ventajistas, que tuvimos 4 meses muy buenos con una defensa muy sólida. El problema es que la plantilla que tenemos es cortísima y sin experiencia en el máximo nivel (mira mi post de arriba) y han llegado fundidos porque realmente tenemos a 3 tíos decentes y esos tienen que jugarlo todo porque si pones a Umtití o Junior te joden vivo.

ErisMorn escribió:- Ha sido superado de forma clara tácticamente en todos los partidos importantes, siempre va a remolque de sus rivales cuando se trata de jugar partidos importantes.


Esta, te la puedo hasta aceptar... aunque mi opinión es que ha sido mas por la plantilla que tenía a su disposición que otra cosa... de hecho el partido de vuelta del PSG la primera parte podíamos haberles metido 3 y en la segunda parte contra el Madrid se podía haber ganado de sobra... pero los jugadores son lo que son...

De todos modos, como te digo, este argumento te lo compro a medias.

ErisMorn escribió:En fin OJALÁ se piren en verano los Messi, Busquets, Piqué, Alba


Pues mira, de esos 4 yo no tiraba a ninguno. Antes tiraba a Umtití, Lenglet, Junior, Pjianic, Coutinho, Dembelé, Roberto.... sigo?.

A ver, que ya tengo claro que no te gusta Koeman, pero mira mi post de arriba y dime si no tengo razón en algo... realmente crees que esta plantilla da para mas?? Es mas, realmente crees que da para lo que se ha hecho??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:
PD: La culpa de la actitud de mierda es de Messi [facepalm] Un tío que otro año más va a ser pichichi de la Liga y muy cercano a ganar la Bota de Oro...

En fin OJALÁ se piren en verano los Messi, Busquets, Piqué, Alba y cia... OJALÁ os vais a encontrar con un equipo que con suerte se clasifica para la Europa League.


Él tiene gran parte de culpa, claro, como todos sus amigos que se han convertido en perdedores.

Y en cuanto a lo segundo, sí, correcto, y? Dónde está el problema en pasar un par de años malos para remontar luego? El resultadismo que tanto defendeis muchos es lo que nos ha llevado a renovar hasta 2025 a personajes como Alba, Busquets o Piqué, que son ex jugadores, ponerle contratos millonarios a Romuertos o Umtiti y fichar a inútiles con sueldos imposibles como Griezzman o Coutinho. Preferís jugar de pena, arrastrarse por los campos y ganar ligas y copas sin querer de vez en cuando a tener un proyecto deportivo en condiciones. Estás triste por la marcha de Barto?

Y sí, opino que Koeman no vale para esto y tiene que irse, pero él no es el responsable número 1.
srkarakol escribió:Dest es una apuesta de futuro. No vino para ser titular este año... tiene 20 años.


Como Dembelé... las apuestas de futuro tienen que demostrar algo como Pedri, no ha demostrado nada de nada es un paquete de lateral y de extremo no aporta ni una cuarta parte que lo que hace Dembelé que tampoco es bastante.

Tenemos un roto brutal en la banda derecha desde que se fue Alvés y según vosotros tenemos que seguir apostando por apuestas de futuro... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

srkarakol escribió:Actitud y físico es lo que ha llevado a que la defensa hiciera aguas en estos últimos partidos. Dime qué aguas hizo desde Enero a Abril... aparte de los fallos PARTICULARES de Lenglet o Umtití... No seamos ventajistas, que tuvimos 4 meses muy buenos con una defensa muy sólida. El problema es que la plantilla que tenemos es cortísima y sin experiencia en el máximo nivel (mira mi post de arriba) y han llegado fundidos porque realmente tenemos a 3 tíos decentes y esos tienen que jugarlo todo porque si pones a Umtití o Junior te joden vivo.


Pero quien tiene que trabajar la actitud y el físico? Os dais cuenta que para vosotros el entrenador es solo el que hace las alineaciones? Eso lo hace cualquiera, el trabajo de un entrenador va mucho más allá... Por cierto en esos 4 meses que tu dices que fueron muy buenos con una defensa muy sólida nos cayeron 4 del PSG en el Camp Nou... #defensasólida. [tomaaa]

srkarakol escribió:Esta, te la puedo hasta aceptar... aunque mi opinión es que ha sido mas por la plantilla que tenía a su disposición que otra cosa... de hecho el partido de vuelta del PSG la primera parte podíamos haberles metido 3 y en la segunda parte contra el Madrid se podía haber ganado de sobra... pero los jugadores son lo que son...


Contra un PSG que tenía tanta ventaja del partido de ida que podía jugar a una segunda marcha como así hizo... En fin...

srkarakol escribió:A ver, que ya tengo claro que no te gusta Koeman, pero mira mi post de arriba y dime si no tengo razón en algo... realmente crees que esta plantilla da para mas?? Es mas, realmente crees que da para lo que se ha hecho??


Tampoco da para más la plantilla del Madrid y ahí están... De verdad crees que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça?
pebol escribió:El Atleti lo tiene casi hecho... en casa contra un Osasuna que ya no se juega nada no creo que la caguen.
Y el Valladolid podría llegar ya descendido, si aún tuvieran opciones de salvarse y se jugaran la vida quien sabe...



Si fallan es para largar a media plantilla incluido el mister
ErisMorn escribió:Como Dembelé... las apuestas de futuro tienen que demostrar algo como Pedri, no ha demostrado nada de nada es un paquete de lateral y de extremo no aporta ni una cuarta parte que lo que hace Dembelé que tampoco es bastante.

Tenemos un roto brutal en la banda derecha desde que se fue Alvés y según vosotros tenemos que seguir apostando por apuestas de futuro...


Yo no he dicho en ningún momento que haya que fichar promesas solo... Hay que traer a un lateral derecho como toca porque seguir con SR de titular es un suicidio y Dest tiene que hacerse. Yo si que le he visto cosas buenas este año y otras muy malas... pero como lo ha traído Koeman lo tienes crucificado.

ErisMorn escribió:Pero quien tiene que trabajar la actitud y el físico? Os dais cuenta que para vosotros el entrenador es solo el que hace las alineaciones? Eso lo hace cualquiera, el trabajo de un entrenador va mucho más allá... Por cierto en esos 4 meses que tu dices que fueron muy buenos con una defensa muy sólida nos cayeron 4 del PSG en el Camp Nou... #defensasólida.


Nuevamente dices cosas que no he dicho... está claro que el físico lo entrena el entrenador... eso no lo discute nadie. También está claro que tenemos una plantilla de 6 jugadores válidos mas otros 6-7 medio decentes pero sin nivel... Qué haces con eso?? Cómo das descanso??

Los 4 que nos mete el PSG está claro que nos pasan por encima... ya te he reconocido arriba que la táctica no es lo mejor de Koeman.

ErisMorn escribió:Contra un PSG que tenía tanta ventaja del partido de ida que podía jugar a una segunda marcha como así hizo... En fin...


Según tú esa primera parte donde casi les caen 3 y se salvan por nuestra falta de puntería y el penaltito clásico de Lenglet, estaba todo estudiado por Pochetino, no?? La charla de antes del partido qué fue?' "Chavales, rascaros los huevos que no la van a meter por mucho que chuten y Lenglet hará un penalty que es francés y se deja..."... no?

ErisMorn escribió:Tampoco da para más la plantilla del Madrid y ahí están... De verdad crees que la plantilla del Madrid es mejor que la del Barça?


Infinitamente mejor, con mas experiencia, mas calidad y con una combinación de entrenador-jugadores que llevan años jugando juntos... solo por eso, ya es algo mucho más solido como se ha demostrado.

Según tú la diferencia entre Barça y RM es el entrenador??

Pero vamos, que no hay que darle mas vueltas... ya está claro que a ti no te gusta Koeman... yo te insisto a ver si lo consigo... coge el post que he puesto de la plantilla y dime si me equivoco mucho, por favor.
srkarakol escribió:

Marc-André ter Stegen - El mejor portero del mundo
Neto - Suplente decente
Iñaki Peña - NPI de quien es

Ronald Araújo - Pastelazo
Clément Lenglet - Pastelazo
Gerard Piqué - No es el que era.
Samuel Umtiti - Muerto en vida
Óscar Mingueza - Pastelazo
Jordi Alba - Muy buen lateral. De hecho, es el que mejor se entiende con Messi
Júnior Firpo - Pastelazo
Sergiño Dest - Muy buen futbolista

Sergi Roberto - Pastelazo.
Sergio Busquets - Zombie
Matheus Fernandes - NPI de quién es
Frenkie de Jong - Jugadorazo.
Miralem Pjanić - Os ha salido rana, mala suerte. Pero él tío es buen futbolista.
Riqui Puig - Pastelazo
Ilaix Moriba - Pastelazo
Pedri - Apunta, pero muy jóven aún.
Philippe Coutinho - Jugadorazo que no se ha adaptado.

Ansu Fati - No lo contaría ya ni como futbolista.
Konrad de la Fuente - NPI de quién es.
Lionel Messi - El mejor de la historia.
Ousmane Dembélé - Cuando le apetece, es un crack.
Trincão - Pastelazo
Antoine Griezmann - Jugadorazo que no se termina de adaptar
Martin Braithwaite - Pues eso... el delantero del Leganés. +1

Mientras tengáis a Messi podéis aspirar a competiciones locales, pero en Europa con esa plantilla os coméis un mojón.
Lo mismo para el Madrid. Al menos vosotros tenéis un crack. Nosotros tenemos a Hazard como estrella [facepalm]
Yo de verdad no os entiendo, uno diciendo como los jugadores son malos pues el entrenador no tiene culpa y el otro que como el entrenador es malo los jugadores no tienen culpa, cuando la realidad es que tienen culpa tanto unos como otros [qmparto]

Koeman no es un entrenador para el barça, esta más que demostrado por como encaro los partidos importantes esta temporada, simplemente es un entrenador con mentalidad de equipo medio bajo.

El vestuario necesita un cambio radical en cuanto a jugadores:

En defensa me sobran 4 que no tienen nivel barça ( umtiti, lenglet, sroberto y firpo ) el resto son demasiado jovenes o mayores pero pueden rendir o tener potencial de hacerlo.

En el medio se necesita primero un entrenador que crea en él ya que koeman pasa del centro de campo como de la mierda, despues ya hablariamos de nombres.

La delantera es lo que mejor veo y habría que ver si sigue messi ya que el proyecto cambia si esta él o no.

Lo curioso es que solo suenan nombres para la delantera [facepalm]

Espero que los que mandan vean las cosas como son ya que están bastante claras y tomen decisiones valientes.
Benn Beckman escribió:
srkarakol escribió:

Marc-André ter Stegen - El mejor portero del mundo
Neto - Suplente decente
Iñaki Peña - NPI de quien es

Ronald Araújo - Pastelazo
Clément Lenglet - Pastelazo
Gerard Piqué - No es el que era.
Samuel Umtiti - Muerto en vida
Óscar Mingueza - Pastelazo
Jordi Alba - Muy buen lateral. De hecho, es el que mejor se entiende con Messi
Júnior Firpo - Pastelazo
Sergiño Dest - Muy buen futbolista

Sergi Roberto - Pastelazo.
Sergio Busquets - Zombie
Matheus Fernandes - NPI de quién es
Frenkie de Jong - Jugadorazo.
Miralem Pjanić - Os ha salido rana, mala suerte. Pero él tío es buen futbolista.
Riqui Puig - Pastelazo
Ilaix Moriba - Pastelazo
Pedri - Apunta, pero muy jóven aún.
Philippe Coutinho - Jugadorazo que no se ha adaptado.

Ansu Fati - No lo contaría ya ni como futbolista.
Konrad de la Fuente - NPI de quién es.
Lionel Messi - El mejor de la historia.
Ousmane Dembélé - Cuando le apetece, es un crack.
Trincão - Pastelazo
Antoine Griezmann - Jugadorazo que no se termina de adaptar
Martin Braithwaite - Pues eso... el delantero del Leganés. +1

Mientras tengáis a Messi podéis aspirar a competiciones locales, pero en Europa con esa plantilla os coméis un mojón.
Lo mismo para el Madrid. Al menos vosotros tenéis un crack. Nosotros tenemos a Hazard como estrella [facepalm]


Tan triste como real... vosotros, al menos, tenéis esa química con la CL que siempre os hace competir... nosotros vamos de paliza en paliza...

@ionesteraX Yo no he dicho que el entrenador no tenga culpa... he dicho que no tengo elementos objetivos para juzgarle. No puedo decir si es bueno o malo... tú coge a Messi y dale un ladrillo y unas chanclas para jugar... puedes decir si es bueno o no??

Yo lo único que puedo decir objetivamente (dentro de la objetividad de una opinión... o sea casi nula) es que han hecho mas este año de lo que la plantilla a priori dice que se puede hacer. Competir en la liga (liga barata usando los términos del compañero @hh1) y ganar la copa con dos partidos ganados por actitud mas que por juego, es mucho mas de lo que yo esperaba este año de la plantilla.
La única posibilidad que tenemos de llevarnos esta liga es que el Valladolid aún se esté jugando la permanencia en la última jornada. De lo contrario, esto estará acabado.

Y ganar los dos partidos, claro, pero creo que eso no hace falta mencionarlo.
@srkarakol Que tu no lo veas no quiere decir que no exista cuando en realidad es bastante obvio, yo solo doy gracias a dios que hayamos perdido la liga si no se os llenaría la boca con el doblete y nos comeriamos a koeman, el entrenador del doblete, a pesar de los destrozos hechos esta temporada y que hará la proxima si encima le fichan a los depay y wijnaldum de la vida.
adidi escribió:El madrid ganará la liga. El atleti siempre que compite con el madrid se viene abajo en el momento clave.

Sí, ya se vió en la final de Copa 2012-2013 lo abajo que se vino contra el Madrid y en el Bernabeu...
ionesteraX escribió:@srkarakol Que tu no lo veas no quiere decir que no exista cuando en realidad es bastante obvio, yo solo doy gracias a dios que hayamos perdido la liga si no se os llenaría la boca con el doblete y nos comeriamos a koeman, el entrenador del doblete, a pesar de los destrozos hechos esta temporada y que hará la proxima si encima le fichan a los depay y wijnaldum de la vida.


Evidentemente... no dudo de que Koeman sea malo. Yo lo único que digo es que me gustaría verlo un año con una plantilla decente que él haya elegido y si con esas sigue el equipo sin ganar, pues a la calle...

Ahora, a quién traes?? A mi si me dices que viene Klopp, pues bueno... si me vas a traer a un argentino random que no conoce la liga española... pues casi me quedo como estoy.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El problema es ese, que Koeman no vale pero a quién traes? A García Pimienta? Tata 2.0? El único entrenador capaz de levantar esto es Pep, pero ni Laporta es capaz de engañarlo para entrenar a esta panda de inútiles.

A no ser que gane la CL con el City y se venga arriba, pero lo veo improbable con Mateu arbitrando la final lol
Lee_Chaolan escribió:El problema es ese, que Koeman no vale pero a quién traes? A García Pimienta? Tata 2.0? El único entrenador capaz de levantar esto es Pep, pero ni Laporta es capaz de engañarlo para entrenar a esta panda de inútiles.

A no ser que gane la CL con el City y se venga arriba, pero lo veo improbable con Mateu arbitrando la final lol

Pues yo apuesto mas por Xavi. Pep no creo que vuelva.
Astro_Gungar escribió:
Lee_Chaolan escribió:El problema es ese, que Koeman no vale pero a quién traes? A García Pimienta? Tata 2.0? El único entrenador capaz de levantar esto es Pep, pero ni Laporta es capaz de engañarlo para entrenar a esta panda de inútiles.

A no ser que gane la CL con el City y se venga arriba, pero lo veo improbable con Mateu arbitrando la final lol

Pues yo apuesto mas por Xavi. Pep no creo que vuelva.


Esa es la otra... nos creemos que Xavi va a ser Pep 2.0 y Xavi no ha demostrado nada aún... ojo Pep tampoco lo había hecho, lo se... pero me parece que queremos revivir aquello con Laporta y Pep 2.0 (aka Xavi) y no se si va a ser lo mismo.
srkarakol escribió:
Astro_Gungar escribió:
Lee_Chaolan escribió:El problema es ese, que Koeman no vale pero a quién traes? A García Pimienta? Tata 2.0? El único entrenador capaz de levantar esto es Pep, pero ni Laporta es capaz de engañarlo para entrenar a esta panda de inútiles.

A no ser que gane la CL con el City y se venga arriba, pero lo veo improbable con Mateu arbitrando la final lol

Pues yo apuesto mas por Xavi. Pep no creo que vuelva.


Esa es la otra... nos creemos que Xavi va a ser Pep 2.0 y Xavi no ha demostrado nada aún... ojo Pep tampoco lo había hecho, lo se... pero me parece que queremos revivir aquello con Laporta y Pep 2.0 (aka Xavi) y no se si va a ser lo mismo.


El problema es que si viniera xavi no iba a ir con la guadaña como hizo pep en su dia... ( Aunque mas que guadaña hace falta una bomba nuclear xd)
srkarakol escribió:Yo no he dicho en ningún momento que haya que fichar promesas solo... Hay que traer a un lateral derecho como toca porque seguir con SR de titular es un suicidio y Dest tiene que hacerse. Yo si que le he visto cosas buenas este año y otras muy malas... pero como lo ha traído Koeman lo tienes crucificado.


No lo tengo crucificado porque lo haya traído Koeman, lo tengo crucificado porque no ha aportado nada, vino como sustituto de Semedo, ha mejorado a Semedo? NO.

Pero nada otro chaval futura promesa con la que hay que tener paciencia que es lo único que fichamos ultimamente...

srkarakol escribió:Nuevamente dices cosas que no he dicho... está claro que el físico lo entrena el entrenador... eso no lo discute nadie. También está claro que tenemos una plantilla de 6 jugadores válidos mas otros 6-7 medio decentes pero sin nivel... Qué haces con eso?? Cómo das descanso??


Es que es también labor del entrenador sacar la mejor versión de sus jugadores, yo no creo que el Barça tenga solo 6 jugadores válidos y todos los demás escoria pura y dura, creo que tenemos un entrenador que no extrae el potencial de sus jugadores. Hasta Stegen ahora mismo ya no es el para todo de antes...

srkarakol escribió:Según tú esa primera parte donde casi les caen 3 y se salvan por nuestra falta de puntería y el penaltito clásico de Lenglet, estaba todo estudiado por Pochetino, no?? La charla de antes del partido qué fue?' "Chavales, rascaros los huevos que no la van a meter por mucho que chuten y Lenglet hará un penalty que es francés y se deja..."... no?


Yo no he dicho eso, digo que el PSG se relajó porque tenía una diferencia abismal, cosa que es normal. Te recuerdo la eliminación contra el Liverpool que también nos relajamos.

La realidad es que, por muchas películas que te montes, el Barça nunca tuvo ninguna opción de dar la vuelta a la eliminatoria.

srkarakol escribió:Infinitamente mejor, con mas experiencia, mas calidad y con una combinación de entrenador-jugadores que llevan años jugando juntos... solo por eso, ya es algo mucho más solido como se ha demostrado.


Esperate que me ría... para el Madrid que tenga jugadores veteranos que llevan años jugando juntos es un plus, para el Barça es un club de amigos que resta y no suma... Mi no entender...

Aparte que es falso, el Madrid jugó ayer con chavales que no habían jugado nunca con el primer equipo y el resultado fue muy bueno.

srkarakol escribió:Según tú la diferencia entre Barça y RM es el entrenador??


Sin lugar a dudas.

Pero vamos es lo de siempre creo que para vosotros el entrenador es un monigote que hace alineaciones y poco más, aunque no lo digas es lo que refleja todo lo que escribes, no sois consciente de la labor enorme que tiene que hacer y de lo importante que es tener uno bueno que encaje todas las piezas. Zidane lo hace en el Madrid, Koeman lo ha intentado pero ha sido incapaz.

Ojo también es importante que el entrenador cuadre con el equipo, Guardiola se fue del Barça porque no sabía encajar las piezas sin tener que romper muros que no quería romper. Puede que a Koeman le pase lo mismo porque reconozco que hubo unos meses buenos, pero todo volvió a destrozarse en el momento importante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guardiola se fue del Barça porque no quería sufrir a Rosell, Bartolo y su junta, empecemos por ahí.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Yo no he dicho en ningún momento que haya que fichar promesas solo... Hay que traer a un lateral derecho como toca porque seguir con SR de titular es un suicidio y Dest tiene que hacerse. Yo si que le he visto cosas buenas este año y otras muy malas... pero como lo ha traído Koeman lo tienes crucificado.


No lo tengo crucificado porque lo haya traído Koeman, lo tengo crucificado porque no ha aportado nada, vino como sustituto de Semedo, ha mejorado a Semedo? NO.

Pero nada otro chaval futura promesa con la que hay que tener paciencia que es lo único que fichamos ultimamente...

srkarakol escribió:Nuevamente dices cosas que no he dicho... está claro que el físico lo entrena el entrenador... eso no lo discute nadie. También está claro que tenemos una plantilla de 6 jugadores válidos mas otros 6-7 medio decentes pero sin nivel... Qué haces con eso?? Cómo das descanso??


Es que es también labor del entrenador sacar la mejor versión de sus jugadores, yo no creo que el Barça tenga solo 6 jugadores válidos y todos los demás escoria pura y dura, creo que tenemos un entrenador que no extrae el potencial de sus jugadores. Hasta Stegen ahora mismo ya no es el para todo de antes...

srkarakol escribió:Según tú esa primera parte donde casi les caen 3 y se salvan por nuestra falta de puntería y el penaltito clásico de Lenglet, estaba todo estudiado por Pochetino, no?? La charla de antes del partido qué fue?' "Chavales, rascaros los huevos que no la van a meter por mucho que chuten y Lenglet hará un penalty que es francés y se deja..."... no?


Yo no he dicho eso, digo que el PSG se relajó porque tenía una diferencia abismal, cosa que es normal. Te recuerdo la eliminación contra el Liverpool que también nos relajamos.

La realidad es que, por muchas películas que te montes, el Barça nunca tuvo ninguna opción de dar la vuelta a la eliminatoria.

srkarakol escribió:Infinitamente mejor, con mas experiencia, mas calidad y con una combinación de entrenador-jugadores que llevan años jugando juntos... solo por eso, ya es algo mucho más solido como se ha demostrado.


Esperate que me ría... para el Madrid que tenga jugadores veteranos que llevan años jugando juntos es un plus, para el Barça es un club de amigos que resta y no suma... Mi no entender...

Aparte que es falso, el Madrid jugó ayer con chavales que no habían jugado nunca con el primer equipo y el resultado fue muy bueno.

srkarakol escribió:Según tú la diferencia entre Barça y RM es el entrenador??


Sin lugar a dudas.

Pero vamos es lo de siempre creo que para vosotros el entrenador es un monigote que hace alineaciones y poco más, aunque no lo digas es lo que refleja todo lo que escribes, no sois consciente de la labor enorme que tiene que hacer y de lo importante que es tener uno bueno que encaje todas las piezas. Zidane lo hace en el Madrid, Koeman lo ha intentado pero ha sido incapaz.

Ojo también es importante que el entrenador cuadre con el equipo, Guardiola se fue del Barça porque no sabía encajar las piezas sin tener que romper muros que no quería romper. Puede que a Koeman le pase lo mismo porque reconozco que hubo unos meses buenos, pero todo volvió a destrozarse en el momento importante.


ok.
srkarakol escribió:ok.


Gracias por el aporte, si te parece mejor nos ignoramos mutuamente y así más felices. El tiempo quita o da razones, ya tendremos tiempo dentro de un año en decir quien tenía o no razón siga o no Koeman.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:ok.


Gracias por el aporte, si te parece mejor nos ignoramos mutuamente y así más felices. El tiempo quita o da razones, ya tendremos tiempo dentro de un año en decir quien tenía o no razón siga o no Koeman.


Joer tío... no acierto contigo, lo siento... Simplemente te he puesto el "ok" porque creo que no da mas de sí lo que estábamos hablando... no quería ofenderte, disculpa.

Está claro que no te gusta Koeman y has expuesto el por qué, hay cosas en las coincido y otras en las que no... incluso alguna en la que me has hecho cambiar de opinión, las cosas como son...

Yo ya he dicho que no puedo juzgarlo con lo que he visto y he dado mis argumentos.

Sinceramente el ok era un simple "vale, tengo claro lo que piensas y no da mas de si el debate, hablaremos mas adelante con datos"... igual tenía que haberme molestado en poner toda la frase, pero me ha pillado con prisa... lo siento.

Lo dicho, que no acierto a hablar contigo... disculpa si te he molestado. [beer]
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:ok.


Gracias por el aporte, si te parece mejor nos ignoramos mutuamente y así más felices. El tiempo quita o da razones, ya tendremos tiempo dentro de un año en decir quien tenía o no razón siga o no Koeman.


No seas dramas Eris jajaja venga que estamos aquí para cambiar opiniones, los clubs no nos pagan, se puede trollear, a mu me encanta, pero no tomemos tan enserio las opiniones propias o de los demás.

[beer]
kechua escribió:Puede ser Vini el delantero de un grande con menos goles en toda Europa ?

Sí te pones a buscar te llevas sorpresitas como con mi United y su Martial y su cláusula por balón de oro [qmparto]

Algunos quieren pintar A Vini como lo peor de Europa, madre mía XD. Como salgan fuera más de una sorpresa y con Delanteros centros (o al menos la posición dónde más juegan)

HH!!
sanray escribió:Algunos quieren pintar A Vini como lo peor de Europa, madre mía XD.

Lo peor de Europa no sé, pero he visto jugadores en 2ª B definir muchísimo mejor que él.
Bimmy Lee escribió:
sanray escribió:Algunos quieren pintar A Vini como lo peor de Europa, madre mía XD.

Lo peor de Europa no sé, pero he visto jugadores en 2ª B definir muchísimo mejor que él.


Yo cuando le veo encarar .. ni me emociono, se el resultado
@kechua Cada uno es como es. A mi es un jugador que me encanta. Pero eso es una cosa aparte. Poner a Vini como lo peor de Europa es venirse muy arriba. No tiene gol, o más bien toma mala decisiones de cara a portería pero allá afuera el nivel de liada es top y algunos viniendo a meterlas y habiendo pagado mucho por ellos xD.

Bimmy Lee escribió:
sanray escribió:Algunos quieren pintar A Vini como lo peor de Europa, madre mía XD.

Lo peor de Europa no sé, pero he visto jugadores en 2ª B definir muchísimo mejor que él.

Aja, y? Si nos ponemos así también te puedo decir que no he visto a ninguna de segunda quitarse a 4 de una con regateos (y hablamos hacia jugadores de primera división). Vamos, que podemos tirarnos toda la tarde así xD. Seguro que esos que has visto de segunda hubieran controlado mejor que todas las que ha fallado Hazard esta semana y no perderían tanto balones como Isco, ni fallando tiros solo a portería como Pedri el otro día, o Dembele etc etc

HH!!!
Bimmy Lee escribió:La única posibilidad que tenemos de llevarnos esta liga es que el Valladolid aún se esté jugando la permanencia en la última jornada. De lo contrario, esto estará acabado.

Y ganar los dos partidos, claro, pero creo que eso no hace falta mencionarlo.

Excato,porque me cuesta mucho creer que Osasuna ,con la tirria que nos tienen,nos den la liga.
Cómo llegue el Valladolid descendido,se acabó.

Un ap na pero es que hemos ponchado muchísimo cuando el resto fallaba.

@sanray
Discrepo bastante.
Vini tiene días.Tiene días en los que es muy bueno y casi imparable,y días en los que y no es falta de gol,es mal posicionamiento,es no dar un jodido pase de 2m bien y perder balones uno tras otro jodiendo jugadas claras.
Eso último es lo que más pasa.
Yo con un aofetta de 40-50 kilos,bye bye.
@hh1 También discrepo. Si Vini se tiene que ir del Madrid, y hay una lista, está en una parte bastante baja de dicha lista (eso a sumiendo que siquiera está).

HH!!!
hh1 escribió:Excato,porque me cuesta mucho creer que Osasuna ,con la tirria que nos tienen,nos den la liga.

Es evidente que no podemos contar con Osasuna. Ya han demostrado en numerosísimas ocasiones que si tienen que echarnos una mano es al cuello.

Confiar en el Pucela es lo único que nos queda.
300899 respuestas