[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | Jornada 37

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
Otro que ha crecido con Ronaldinho y Robinho ya en decadencia y se cree que haciendo filigranas sin sentido a lo Neymerda y sonriendo cada vez que jode una jugada es buen jugador o algo.

Como tik-toker un fenómeno, como futbolista un despropósito.
Kroos se pierde el partido por contacto estrecho COVID-19

Lo del Madrid este año es brutal, les ha mirado no un tuerto, sino un Congreso de la ONCE ¬_¬
Confío en que el Cholo haga unas de sus Choladas, se cague y pierda la Liga.
nachobarro escribió:Kroos se pierde el partido por contacto estrecho COVID-19

Lo del Madrid este año es brutal, les ha mirado no un tuerto, sino un Congreso de la ONCE ¬_¬

En las dos secciones.

Es un milagro que aún estemos peleando por títulos. Otro equipo ya se habría marcado un "Fuck this".
ErisMorn escribió:Igualita la actitud del Madrid para ganar la Liga que la del Barça, y de calidad andas los dos equipos igual de justititos pero un equipo tiene hambre y el otro no.

Y ese carácter ganador te lo da un entrenador, por algo está claro que aún con año en blanco Zidane seguirá, en cambio el chupito no debería salvar a Koeman


si el madrid quiere ganar algo en 2022 tiene que cambiar de entrenador, hacer una limpia de veteranos y traer 2-3 jugadores en posiciones clave. que no tienen porque ser megacracks, basta con que sean currantes nivel mendy, pero currantes, y que no se lesionen y dejen la plantilla vendida media temporada como ocurre con carvajal, hazard...

por poner un ejemplo, pulisic le costo al chelsea 64 millones. imaginate a pulisic en el madrid en lugar de asensio, o imaginatelo en el barcelona, si es que teneis donde ponerlo.

y ojo, que el problema de zidane es que le da demasiada cancha a jugadores acabados y que bloquea el reciclaje de ciertas posiciones (principalmente la de su amado benzemah), bueno, eso y que para cambiar estrategia una vez empezada la segunda parte es nulo. pero ese fallo lo tienen mas del 95% de entrenadores.

srkarakol escribió:Enga, vamos a hacer un ejercicio de análisis...


muy buen ejercicio de analisis.

ahora acuerdate de los comentarios colegas de lo que hay que hacer es poner a los jugadores del B y al entrenador del B para remontar esto. un plan sin fisuras. [qmparto]

ErisMorn escribió:Pero nada otro chaval futura promesa con la que hay que tener paciencia que es lo único que fichamos ultimamente...


te digo lo mismo que al compañero "acuerdate del plan de que lo que hay que hacer, es traer a jovencitos, muchos jovencitos. si tiene mas de 23 años ya no vale". discurso que parte de la aficion ha comprado alegremente.

ErisMorn escribió:Es que es también labor del entrenador sacar la mejor versión de sus jugadores, yo no creo que el Barça tenga solo 6 jugadores válidos y todos los demás escoria pura y dura, creo que tenemos un entrenador que no extrae el potencial de sus jugadores. Hasta Stegen ahora mismo ya no es el para todo de antes...


efectivamente esa es la diferencia entre un entrenador normalito y un entrenador superlativo como era por ejemplo arsenio en el "super depor".

ahora pongamos un ejemplo de entrenador normalito. ¿valverde?

yo me acuerdo de una frase que le dije a alguno, cuando se alegraban tanto de que valverde se iba "cuando os pegueis dos temporadas en blanco, hablamos". llevais 2 temporadas no en blanco, sino simplemente "sin ganar liga" y "sin destacar en champions" y ya estais agitados como gallinas. dos mas y preveo suicidios.

a ver si al final va a tener razon aquel colgao que decia que es mejor titulos sin honra que honra sin titulos... :-|

ErisMorn escribió:Ojo también es importante que el entrenador cuadre con el equipo, Guardiola se fue del Barça porque no sabía encajar las piezas sin tener que romper muros que no quería romper. Puede que a Koeman le pase lo mismo porque reconozco que hubo unos meses buenos, pero todo volvió a destrozarse en el momento importante.


el problema es que habeis comprado el discurso de capitan aposteriori de que el gran logro de guardiola no fue tener al mejor messi de la historia y al mejor centro del campo de jugadores españoles de la historia (y para complementar, al mejor delantero español de la historia... o al menos en la seleccion), sino que echó a la calle a deco y a ronaldiño. y claro, segun ese discurso ahora todo entrenador que no entre arrasando cabezas ya empieza mal.

yo lo unico que dire al respecto es que el reparto de meritos se hace en mayo, no en octubre. y que con los jugadores del B por si solos, no vais a ganar nada. no ya la copa o la supercopa. nada de nada.
nachobarro escribió:Kroos se pierde el partido por contacto estrecho COVID-19

Lo del Madrid este año es brutal, les ha mirado no un tuerto, sino un Congreso de la ONCE ¬_¬


El finde:

Imagen
y luego ya lo veras corriendo en los partidos de croacia en la eurocopa [qmparto]
El madrid tendria que dar de baja para la proxima temporada a esta gente, no se si me olvida alguien :

Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius

Y pongo en duda a Modric que no se yo si aguantaria ya ni media temporada...

Y traerse un central que parece que va a ser Alaba, un extremo top, un delantero suplente bueno, un medio centro defensivo suplente , y poco más, y subir alguno de la cantera, con eso se podria optar a algo ese año
pasnake escribió:El madrid tendria que dar de baja para la proxima temporada a esta gente, no se si me olvida alguien :

Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius

Y pongo en duda a Modric que no se yo si aguantaria ya ni media temporada...

Y traerse un central que parece que va a ser Alaba, un extremo top, un delantero suplente bueno, un medio centro defensivo suplente , y poco más, y subir alguno de la cantera, con eso se podria optar a algo ese año

O sea,pones en duda que Modric aguante otra temporada y hoy día no tiene suplente,y no fichas a un medio organizador
Vamos bien... [rtfm] [beer]
Con las bajas de acuerdo,pe o no puedes prescindir de Vinicius si tener fondo de armario Lo dejaría de revulsivo.
pasnake escribió:El madrid tendria que dar de baja para la proxima temporada a esta gente, no se si me olvida alguien :

Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius

Y pongo en duda a Modric que no se yo si aguantaria ya ni media temporada...

Y traerse un central que parece que va a ser Alaba, un extremo top, un delantero suplente bueno, un medio centro defensivo suplente , y poco más, y subir alguno de la cantera, con eso se podria optar a algo ese año


¿Cómo vas a prescindir de esos? :( :(
Y las risas, ¿Dónde las dejas? cawento cawento XD XD
GXY escribió:
srkarakol escribió:Enga, vamos a hacer un ejercicio de análisis...


muy buen ejercicio de analisis.

ahora acuerdate de los comentarios colegas de lo que hay que hacer es poner a los jugadores del B y al entrenador del B para remontar esto. un plan sin fisuras. [qmparto]


Hay mucho iluminado por el mundo... [fumando]
Hazard y Marcelo no lo toca ni dios, y si se queda Zidane pues también olvidaros de que se vaya Vini.
hh1 escribió:
pasnake escribió:El madrid tendria que dar de baja para la proxima temporada a esta gente, no se si me olvida alguien :

Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius

Y pongo en duda a Modric que no se yo si aguantaria ya ni media temporada...

Y traerse un central que parece que va a ser Alaba, un extremo top, un delantero suplente bueno, un medio centro defensivo suplente , y poco más, y subir alguno de la cantera, con eso se podria optar a algo ese año

O sea,pones en duda que Modric aguante otra temporada y hoy día no tiene suplente,y no fichas a un medio organizador
Vamos bien... [rtfm] [beer]
Con las bajas de acuerdo,pe o no puedes prescindir de Vinicius si tener fondo de armario Lo dejaría de revulsivo.


Modric es duda , por eso lo de no fichar a otro medio centro, aunque tenemos a Valverde o Blanco

Y luego Vinicus le falla la finalizacion, lo hace todo bien menos el final y me desespera, y eso es lo que le falta al Madrid, el gol, asi que no es nada bueno tenerlo en el equipo, si mejorara la finalizacion seria muy bueno sin duda

@Jhonny_palillo

Eso es verdad, las risas no estarian aseguradas si se van todos esos [carcajad]
pasnake escribió:El madrid tendria que dar de baja para la proxima temporada a esta gente, no se si me olvida alguien :

Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius

Y pongo en duda a Modric que no se yo si aguantaria ya ni media temporada...

Y traerse un central que parece que va a ser Alaba, un extremo top, un delantero suplente bueno, un medio centro defensivo suplente , y poco más, y subir alguno de la cantera, con eso se podria optar a algo ese año


isco -> si.
hazard -> no. yo creo que es recuperable. poniendole un preparador fisico y de nutricion 24/7 (lewandowski lo tiene asi que no es nada insolito)
bale -> hay que venderlo, si.
SR -> si acepta quedarse sin mejora, yo me lo quedaria, y sino, debe ser que tiene una oferta toa wapa por ahi, en ese caso, alfombra roja, y que se lleve a la pilarica con el.
marcelo -> si
vinicius -> como parte de la operacion de traer a un buen refuerzo, si. o cesion 1-2 años a un equipo importante (yo creo que liga alemana o premier mejor que españa). de lo contrario prefiero quedarmelo, pero necesita entrenamiento especifico de finalizacion y remate todos los dias.
modric -> yo le ofreceria otro año de contrato, pero buscaria en el mercado un recambio. o eso o poner titular a odegaard.

fichajes

central -> en realidad trayendo a alaba tenemos 4-5, no lo veo tan imprescindible. depende de si hay salidas y qué salidas hay.
extremo top -> si. aunque tenemos a rodrygo que con un impulsito creo que puede llegar a top.
delantero suplente bueno -> suplente no. titular. y jubilar a benzema de una p#ta vez. que si, que los dos ultimos años se ha portado bien, pero da para lo que da. y da bien para un olimpique de marsella o una real sociedad, no para el real madrid.
MCD suplente -> recuperar a ceballos. valverde tambien puede jugar en esa posicion
subir de la cantera -> candidatos hay. pero ojo, es "subir de la cantera, para tener complementos", no "subir de la cantera, para tener salvadores de los muebles" que es el planteamiento que tienen algunos aficionados del barcelona con su plantilla.

por ejemplo: pedri es bueno, pero no valia para colgar el equipo de el ni cuando estaba en las palmas, por tanto menos aun va a valer para colgar el barcelona de el.
Por cierto mirad como se le ha quedado la pierna a Marvin por la entrada de ayer, increible que no fuera ni amarilla

GXY escribió:Subir de la cantera -> candidatos hay. pero ojo, es "subir de la cantera, para tener complementos", no "subir de la cantera, para tener salvadores de los muebles" que es el planteamiento que tienen algunos aficionados del barcelona con su plantilla.

por ejemplo: pedri es bueno, pero no valia para colgar el equipo de el ni cuando estaba en las palmas, por tanto menos aun va a valer para colgar el barcelona de el.

Cómo que no? Si el sistema le viene a un joven no veo el drama de darle rodaje "de verdad".

Iniesta era un grande y tardó en acabar siendo un pilar del equipo. Busquets lu subieron que no era ni segunda a y de lo mejor que se ha tenido en el puesto casi desde el día 1.

Si valen, valen, salgan de aquí o no. Y pedri vale. Otra cosa es que si la caga es justo a esos jugadores a los que no se les puede lanzar la culpa.

A veces parece que solo se puede dar confianza a un joven si lo vemos haciendolo bien en otra liga. El más reciente, Halaand, que si viene a España ya veremos cómo se adapta...
exitfor escribió:
GXY escribió:Subir de la cantera -> candidatos hay. pero ojo, es "subir de la cantera, para tener complementos", no "subir de la cantera, para tener salvadores de los muebles" que es el planteamiento que tienen algunos aficionados del barcelona con su plantilla.

por ejemplo: pedri es bueno, pero no valia para colgar el equipo de el ni cuando estaba en las palmas, por tanto menos aun va a valer para colgar el barcelona de el.

Cómo que no? Si el sistema le viene a un joven no veo el drama de darle rodaje "de verdad".

Iniesta era un grande y tardó en acabar siendo un pilar del equipo. Busquets lu subieron que no era ni segunda a y de lo mejor que se ha tenido en el puesto casi desde el día 1.

Si valen, valen, salgan de aquí o no. Y pedri vale. Otra cosa es que si la caga es justo a esos jugadores a los que no se les puede lanzar la culpa.

A veces parece que solo se puede dar confianza a un joven si lo vemos haciendolo bien en otra liga. El más reciente, Halaand, que si viene a España ya veremos cómo se adapta...


darle rodaje a un joven es otra cosa.

depender en un partido de semis de champions de que vinicius tenga el dia bueno de que cuando tire al menos apunte a la puerta en vez de ir a topetazo como si fuera un partido del rocket league, es otra.

la diferencia la captas, supongo.

pedri esta haciendo lo mismo que hacia en las palmas el año pasado. es un muy buen combinador y trata la pelota con cariño, pero si dependes de que marque un gol, te va a fallar 29 de cada 30 veces.

primero porque no es un killer. y segundo por jerarquia. si pedri se juega un tirito y le sale flojo o desviado, que sera lo mas normal, habiendo compañeros con jerarquia libres o desmarcados y el partido no termina en victoria, crees que le van a dar palmaditas en la espalda y decirle que muy bien, o le van a señalar la cagada? y hablo de entrenador y compañeros, no prensa ni todologos del verso con bufanda.

la primera vez que te atreves y la cagas, y pasa en un partido de liga random, pues no pasa nada. la quinta vez que te atreves y la cagas y pasa en unos octavos de champions. te hacen la cruz. por tanto que hace el jugador? no atreverse ni por accidente. ahi tienes el motivo de que pedri 19 de cada 20 veces la pase aunque la mejor opcion sea que la tire el.

y te digo pedri igual que te podria decir otros ejemplos.
GXY escribió:
exitfor escribió:
GXY escribió:Subir de la cantera -> candidatos hay. pero ojo, es "subir de la cantera, para tener complementos", no "subir de la cantera, para tener salvadores de los muebles" que es el planteamiento que tienen algunos aficionados del barcelona con su plantilla.

por ejemplo: pedri es bueno, pero no valia para colgar el equipo de el ni cuando estaba en las palmas, por tanto menos aun va a valer para colgar el barcelona de el.

Cómo que no? Si el sistema le viene a un joven no veo el drama de darle rodaje "de verdad".

Iniesta era un grande y tardó en acabar siendo un pilar del equipo. Busquets lu subieron que no era ni segunda a y de lo mejor que se ha tenido en el puesto casi desde el día 1.

Si valen, valen, salgan de aquí o no. Y pedri vale. Otra cosa es que si la caga es justo a esos jugadores a los que no se les puede lanzar la culpa.

A veces parece que solo se puede dar confianza a un joven si lo vemos haciendolo bien en otra liga. El más reciente, Halaand, que si viene a España ya veremos cómo se adapta...


darle rodaje a un joven es otra cosa.

depender en un partido de semis de champions de que vinicius tenga el dia bueno de que cuando tire al menos apunte a la puerta en vez de ir a topetazo como si fuera un partido del rocket league, es otra.

la diferencia la captas, supongo.

Coño pero porque ese jugador no es un killer ni va a serlo y alguno se espera que lo sea, cuando a lo que aspira es en llegar a irse como dembele.

Pero ahora piensa en Raúl de joven. No lo pones?
exitfor escribió:Pero ahora piensa en Raúl de joven. No lo pones?


raul es un caso entre 100. y salio bueno hasta que ya cogio cierta edad, que perdio velocidad y frescura (y sobre todo, que ya eran en exceso la primera opcion del madrid y los rivales evidentemente lo tenian encimadisimo, claro)

la conclusion es que pedri no es raul. pedri es mas bien un cruce de iniesta y pedro (y no, no lo digo por hacer juego de palabras. lo digo porque tiende a irse hacia la posicion de extremo para centrar, cosa que tambien hacia pedro. por el contrario de iniesta que siempre tendia a irse hacia dentro)

por otra parte, he editado añadiendo tomate a la ensalada (mala costumbre por mi parte, lo se)

en fin, la conclusion de a lo que voy es que tener y darle cancha a los jovenes en un equipo top esta bien, pero el equipo top debe tener jugadores top que lideren la situacion en los momentos clave. si le das galones a un joven cuando todavia no esta maduro, lo mas probable es que se derrumbe con el peso. y ejemplos de eso tienen a patadas tanto madrid como barcelona.
GXY escribió:
exitfor escribió:Pero ahora piensa en Raúl de joven. No lo pones?


raul es un caso entre 100. y salio bueno hasta que ya cogio cierta edad, que perdio velocidad y frescura (y sobre todo, que ya eran en exceso la primera opcion del madrid y los rivales evidentemente lo tenian encimadisimo, claro)

la conclusion es que pedri no es raul. pedri es mas bien un cruce de iniesta y pedro (y no, no lo digo por hacer juego de palabras. lo digo porque tiende a irse hacia la posicion de extremo para centrar, cosa que tambien hacia pedro. por el contrario de iniesta que siempre tendia a irse hacia dentro)

por otra parte, he editado añadiendo tomate a la ensalada (mala costumbre por mi parte, lo se)

Pero es que nadie espera que Pedri marque goles, no es su función. Como no lo era de Xavi, ni de Iniesta pese a jugar de extremo buena parte de su carrera top.
exitfor escribió:Pero es que nadie espera que Pedri marque goles, no es su función. Como no lo era de Xavi, ni de Iniesta pese a jugar de extremo buena parte de su carrera top.


ok

ahora revisa las quejas acerca de pedri acerca de los ultimos partidos. especialmente, si no me equivoco, del partido contra el levante.

¿seguro que no se le esta pidiendo que marque goles?
GXY escribió:
exitfor escribió:Pero es que nadie espera que Pedri marque goles, no es su función. Como no lo era de Xavi, ni de Iniesta pese a jugar de extremo buena parte de su carrera top.


ok

ahora revisa las quejas acerca de pedri acerca de los ultimos partidos. especialmente, si no me equivoco, del partido contra el levante.

¿seguro que no se le esta pidiendo que marque goles?

De los aficionados que yo conozco y de las radios que escucho desde luego que no. Ninguno vaya.

Lo único malo que se ha dicho es "está petado, el entrenador no le ha dado descanso en toda la temporada". O sea, lo único negativo de él han culpado la gestión de minutos del entrenador...
Iniesta no marcaba muchos pese a lo de Stamford bridge. Depender de un jugador no es marcar goles o no, está bien que todo el equipo sume, pero Pedri es otra cosa y lo que hace lo hace muy bien.

La cantera hay que aprovecharla y a los jóvenes darles oportunidades, pero donde no hay mo se puede sacar, así que donde no tengas talento top, pues ya te vas fuera.

Luego cada persona es un mundo y aparte cada puesto tiene un margen de edad en la que los jugadores suelen florecer, Modric y Xavi a que edad fueron mediocentros tan trascendentes, tarde, en cambio con delanteros suele suceder bastante antes. Lo de Pedri no es lo normal.

En definitiva, cantera si, dar oportunidades a los jóvenes siempre, pero el talento determinante que suele marcar la diferencia suele de venir de fuera, así que también conviene tener una secretaría top.

Estamos viendo ahora mismo hacia donde lleva el modelo Floripondio y ya no tw digo el modelo Floripondio pero mal como el de Rosell y Bartolo, a la ruina.

Yo el Madrid no sé, pero el Barça y me puedo equivocar siempre he tenido claro lo que debe ser, el Ajax con pasta, para retener a tus buenas generaciones y para poder fichar fuera con cierta certeza lo que no produces.
GXY escribió:
exitfor escribió:Pero es que nadie espera que Pedri marque goles, no es su función. Como no lo era de Xavi, ni de Iniesta pese a jugar de extremo buena parte de su carrera top.


ok

ahora revisa las quejas acerca de pedri acerca de los ultimos partidos. especialmente, si no me equivoco, del partido contra el levante.

¿seguro que no se le esta pidiendo que marque goles?


Yo diría que no... de hecho las quejas que he visto de Pedri iban mas encaminadas a que Koeman lo ha destrozado y ha llegado mal físicamente al final dela liga que hacia el propio jugador.

Sobre el debate que tenéis de los jóvenes, yo creo que depende del caso... para mi Ansu Fati, debe ser titular indiscutible (por su calidad y gol) e Ilaix debe ser suplente... por ejemplo.

Eso no quita que si Ansu pasa una mala racha, haya que tratarlo de una manera muy diferente a la d un veterano, porque puedes ser muy bueno pero la cabeza de un chaval de 18 años no es la de un tío de 28... por ejemplo.... Jugar, si, echarse el equipo a la espalda, también, tener cuidado con su evolución y saber gestionar sus rachas, mucho mas.
Con Ansu es que el Barça llevaría unos cuantos puntos de más, menuda maravilla de chaval y que mala suerte y pena lo de la lesión.

Joder es que solo de pensar de ver en el sector izquierdo del barça y selección jugando a pedri de interior y a ansu de extremo/delantero, ufffff, menuda conexión llevarían ya, el Barça estaría en otro nivel.
ansu si es mas probable para titular fijo, aunque en mi opinion de titular fijo lo quemas.
GXY escribió:ansu si es mas probable para titular fijo, aunque en mi opinion de titular fijo lo quemas.


De ahí lo que digo de la gestión de jugadores... tienes que darle responsabilidades pero a la vez saber gestionar que no se queme por ansiedad... vamos que se convierta en un Julen que lo quemó Clemente.
Ansu es un faker, se le ve en la cara, sin lesión de por medio y sin quemazo FÍSICO como el actual de Pedri hubiera sido una salvajada.

Aún así Ansu si tiene reservas en el equipo, no como el pobre Pedri que lo más parecido es Riqui y no cuenta para Koeman por calidad o por algún otro motivo.
pasnake escribió:Por cierto mirad como se le ha quedado la pierna a Marvin por la entrada de ayer, increible que no fuera ni amarilla


Una vergüenza, pero que no me extraña porque son MUY malos.

El var debería entrar en situaciones así porque hoy es una herida, mañana lo mismo te deja 6 meses sin jugar.
pasnake escribió:Por cierto mirad como se le ha quedado la pierna a Marvin por la entrada de ayer, increible que no fuera ni amarilla


Que bestialidad.

HH!!!
marx666 escribió:Con Ansu es que el Barça llevaría unos cuantos puntos de más, menuda maravilla de chaval y que mala suerte y pena lo de la lesión.

Joder es que solo de pensar de ver en el sector izquierdo del barça y selección jugando a pedri de interior y a ansu de extremo/delantero, ufffff, menuda conexión llevarían ya, el Barça estaría en otro nivel.


Llevaria mas puntos si la defensa no fuese papa noel con los rivales
pasnake escribió:Por cierto mirad como se le ha quedado la pierna a Marvin por la entrada de ayer, increible que no fuera ni amarilla



Una buena sanción al jugador y al árbitro por ciego.
La entrada a Marvin para mi debería ser roja (y no soy del Madrid) ese tipo de entradas tan graves deberían de estar penalizadas totalmente, no es lo mismo intentar ir a por el balón y llevarte al jugador por delante por no llegar a tiempo, que ir directamente a "matar" al jugador. También añadiría una "norma" para que el arbitro incluso después del partido pueda amonestar a un jugador si no lo ha hecho durante el partido, como un "VAR postpartido" o que el VAR interviniera durante el partido, que para algo está.

Tema aparte, este domingo a las 18:30 se juegan todos los partidos, hubiera estado de lujo que At. Madrid, Madrid, Barça y Sevilla tuvieran mas o menos los mismos puntos y estar viendo 1 partido pero también pendiente de los otros 3, se viviría con mucha intensidad, pero ahora ya es solo cosa de 2.. los que van a "disfrutar" son los que están en posiciones de descenso.
Pff, la pierna de Marvin:

Imagen

Y el recadito a Hazard:

Imagen

Pero el 80% de los árbitros merengues desde xiquititos.
rolento escribió:
marx666 escribió:Con Ansu es que el Barça llevaría unos cuantos puntos de más, menuda maravilla de chaval y que mala suerte y pena lo de la lesión.

Joder es que solo de pensar de ver en el sector izquierdo del barça y selección jugando a pedri de interior y a ansu de extremo/delantero, ufffff, menuda conexión llevarían ya, el Barça estaría en otro nivel.


Llevaria mas puntos si la defensa no fuese papa noel con los rivales


Una cosa no quita la otra.
nadie mas ha observado que tras la campaña contra la superliga a la que Marca se sumó con rotundidad, estan publicando numerosos articulos/publireportajes de La Liga? Forman parte de la campaña "No es futbol, es la liga".

En si no es nueva, pero el numero de articulos en marca es bastante alto. Tiene toda la pinta que han comprado su favor para manipular a la plebe aun mas.
pasnake escribió:Por cierto mirad como se le ha quedado la pierna a Marvin por la entrada de ayer, increible que no fuera ni amarilla


Decirle “vaya personaje” al árbitro: roja y 2 partidos de sanción.
Una herida de un palmo después de un entradón: ni amarilla.

Todo OK Jose Luis.
kolombo escribió:Pff, la pierna de Marvin:

Imagen

Y el recadito a Hazard:

Imagen

Pero el 80% de los árbitros merengues desde xiquititos.

Unos angelitos los del Graná
Serkenobi escribió:Imagen

Que malo...sin ninguna gracia ni sentido. Si hubiese sido el madrid....
pasnake escribió:
hh1 escribió:
pasnake escribió:El madrid tendria que dar de baja para la proxima temporada a esta gente, no se si me olvida alguien :

Isco
Hazard
Bale
Sergio Ramos
Marcelo
Vinicius

Y pongo en duda a Modric que no se yo si aguantaria ya ni media temporada...

Y traerse un central que parece que va a ser Alaba, un extremo top, un delantero suplente bueno, un medio centro defensivo suplente , y poco más, y subir alguno de la cantera, con eso se podria optar a algo ese año

O sea,pones en duda que Modric aguante otra temporada y hoy día no tiene suplente,y no fichas a un medio organizador
Vamos bien... [rtfm] [beer]
Con las bajas de acuerdo,pe o no puedes prescindir de Vinicius si tener fondo de armario Lo dejaría de revulsivo.


Modric es duda , por eso lo de no fichar a otro medio centro, aunque tenemos a Valverde o Blanco

Y luego Vinicus le falla la finalizacion, lo hace todo bien menos el final y me desespera, y eso es lo que le falta al Madrid, el gol, asi que no es nada bueno tenerlo en el equipo, si mejorara la finalizacion seria muy bueno sin duda

@Jhonny_palillo

Eso es verdad, las risas no estarian aseguradas si se van todos esos [carcajad]

No,Vini no hace todo bien.
A veces sí y otras no.
La imagen que queda es la de que se pone a correr,driblar,apura la jugada y la caga.
Pero es que en el juego colectivo la suele cagar también tomando malas decisiones o fallando pases súper sencillos.Regala mil balones absurdos los cuales son sencillos.

Un jugador como él tiene que arriesgar y perder balones en la frontal del área rival.Pero no fallar trillones de pases fáciles entre líneas o sin presión alguna.

Cuando tiene el día bien.Pero si te fijas,es uno de cada 5 partidos.
A mí no me vale en un Real Madrid.De suplente ,vale De titular ,no.

Por no hablar de que solo regate acon espacios Sin ellos,nada de nada.

@Derex
Es que están basura la norma del protocolo del VAR que parece que la han creado chimpancés.
O sea,el VAR entra en rojas,pero si la jugada ya es evaluada con amarilla por el árbitro,no entra ya que el árbitro la ha visto y valorado.Aún sabiendo el VAR que es roja,no puede entrar.
Es que es un sinsentido absoluto.
Pero quién cojones hizo esa norma?El mono Amedio o King Kong?
Es que hay que ser ....me voy a fallar.
Y como estas hay mil cosas incomprensibles en el VAR.

Porque claro, es súper difícil decirle al árbitro que la more otra vez,que es roja.
Ya está.
Uf,fíjate qué complicación. [facepalm]

Este es el nivel arbitral y de VAR.
Por que dicen en bastante prensa española que si el atlético gana este finde es campeón de liga,?, el Real Madrid tendría que perder no?
mingui escribió:Por que dicen en bastante prensa española que si el atlético gana este finde es campeón de liga,?, el Real Madrid tendría que perder no?


Ganando el Atlético el Madrid si empata o pierde sería campeón...pero como Atletico de nacimiento digo ..que esto no está acabado ni mucho menos...a mi cuando empiezan a hablar de que si Neptuno y cosas así me pone negro ...el Atlético para ser campeón tiene que ganar los dos partidos que quedan,vamos...lo tengo clarísimo.
mingui escribió:Por que dicen en bastante prensa española que si el atlético gana este finde es campeón de liga,?, el Real Madrid tendría que perder no?


Lo que están diciendo en todos los medios es que la copa estará preparada para su entrega en el Metropolitano para este domingo, puesto que puede certificarse el título para el Atleti, no que si gana ya sería campeón.

O al menos es lo que he leído yo.
victorixi escribió:
mingui escribió:Por que dicen en bastante prensa española que si el atlético gana este finde es campeón de liga,?, el Real Madrid tendría que perder no?


Ganando el Atlético el Madrid si empata o pierde sería campeón...pero como Atletico de nacimiento digo ..que esto no está acabado ni mucho menos...a mi cuando empiezan a hablar de que si Neptuno y cosas así me pone negro ...el Atlético para ser campeón tiene que ganar los dos partidos que quedan,vamos...lo tengo clarísimo.

Lo ves por lo menos mejor que hace unas semanas? XD

Estamos cerca, ojala mañana ganemos y el madrid ya empate o pierda, porque sino el domingo que viene va a ser horrible, la tension que se va a vivir
pasnake escribió:Y luego Vinicus le falla la finalizacion, lo hace todo bien menos el final y me desespera, y eso es lo que le falta al Madrid, el gol, asi que no es nada bueno tenerlo en el equipo, si mejorara la finalizacion seria muy bueno sin duda

Concuerdo en el tema de la finalización. Falla en la toma de decisiones en los últimos metros y es algo que debería ir puliendo con el tiempo. Por lo demás, es bastante completo.

HH!!!
Darkcaptain escribió:La entrada a Marvin para mi debería ser roja (y no soy del Madrid) ese tipo de entradas tan graves deberían de estar penalizadas totalmente, no es lo mismo intentar ir a por el balón y llevarte al jugador por delante por no llegar a tiempo, que ir directamente a "matar" al jugador. También añadiría una "norma" para que el arbitro incluso después del partido pueda amonestar a un jugador si no lo ha hecho durante el partido, como un "VAR postpartido" o que el VAR interviniera durante el partido, que para algo está.


mas que un var postpartido, que eso podria crear mas problemas de los que arreglaria, yo diria que para eso esta el tribunal disciplinario de la competicion.

edit.

^SlaSh^ escribió:nadie mas ha observado que tras la campaña contra la superliga a la que Marca se sumó con rotundidad, estan publicando numerosos articulos/publireportajes de La Liga? Forman parte de la campaña "No es futbol, es la liga".

En si no es nueva, pero el numero de articulos en marca es bastante alto. Tiene toda la pinta que han comprado su favor para manipular a la plebe aun mas.


si, pero eso no es "campaña montada contra la superliga". es campaña de laliga y punto, de hecho, hace publireportaje de mas cosas, como por ejemplo justificar porqué no se debe reducir de tamaño la liga. y probablemente ya llevaba semanas cerrada antes de que florentino hiciera esa pantomima de presentacion de nada.

simplemente florentino (por no decir "toda la directiva de la superliga") eligieron como el culo en que momento presentar, qué presentar y cómo. hasta el punto de que basicamente han jodido toda posibilidad de llegar a alguna parte con eso.

querian montar una liga club de amigotes y han terminado reforzando a la UEFA. gran llevada a cabo de estrategia. [oki]

hh1 escribió:Es que están basura la norma del protocolo del VAR que parece que la han creado chimpancés.
O sea,el VAR entra en rojas,pero si la jugada ya es evaluada con amarilla por el árbitro,no entra ya que el árbitro la ha visto y valorado.Aún sabiendo el VAR que es roja,no puede entrar.
Es que es un sinsentido absoluto.
Pero quién cojones hizo esa norma?El mono Amedio o King Kong?
Es que hay que ser ....me voy a fallar.
Y como estas hay mil cosas incomprensibles en el VAR.

Porque claro, es súper difícil decirle al árbitro que la more otra vez,que es roja.
Ya está.
Uf,fíjate qué complicación. [facepalm]

Este es el nivel arbitral y de VAR.


el VAR esta hecho de modo que sea un segundo recurso para el arbitro, pero sin llegar al punto de que el arbitro en el campo no sea la maxima autoridad que toma la decision ultima. ese es el parametro de mandato bajo el que esto esta hecho de esta manera.

la FIFA queria poner videoarbitraje, pero tambien quiere que la maxima autoridad de aplicacion de normas del juego siga siendo el arbitro, no que se pueda interpretar que sea un pelele que pita lo que le dicen por el pinganillo que pite.

por eso esta hecho de esta manera absurda. y por eso no funciona. es absurdo poner a un arbitro delante de una pantalla con 20 camaras y al mismo tiempo supeditarlo al arbitro del campo aunque este no vea un cojon o se equivoque. porque el var esta hecho de modo que si el arbitro se equivoca, el var no tiene poder para corregirlo, solo tiene poder para "decirle lo que han visto".

y a eso sumale los cambios sobre interpretacion de normas, y a eso sumale la propia interpretacion de normas que haga el arbitro en cada momento.

lo dicho, un desproposito.
"Es muy aburrida esta respuesta. La verdad es que quedan dos partidos. No sé qué va a pasar. Puede ocurrir de todo. Esto es el Real Madrid. No me veo más allá del día a día. Piensan que lo dejo porque me quito responsabilidad porque se complican las cosas. No es así. Yo lo que hago, lo hago a tope. Llega un momento en el que hay que cambiar porque es bueno para todo. Hay momentos en los que tienes que estar y otros en los que te tienes que ir por el bien de todos".


Au revoir et merci Zizou.
40 goles el señor lewandowski perdiéndose 4 partidos... Y esta gente de España, tiene 200 mil ojeadores y se les escapan todas. Que pena damos. En argentina por que se habla español, que si no Messi no estaria aqui fijo
300899 respuestas