[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Dios michigan!!! Xddd


Buen partido de miami!!!
CP3 escribió:Dios no he visto nunca nada igual, INCREIBLE XDDDDDDDDDDDD


Por cierto, menuda remontada de Carolina WOW, a la mierda los Seahawks, no me caen mal ni nada.


Segunda semana seguida que le remontan un partido a los Seahawks.

Lo mejor, Sherman y el otro defensa(no recuerdo el nombre) pidiendose explicaciones mutuas y Olsen de paseo entre los dos [carcajad] [carcajad]
En serio, que coño es esto? Que clase de retraso tienen los dos jugadores que han hecho el snap? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os fijais, desde el segundo 5 hasta que se hace el snap, el punter de los Colts les esta mirando a esos 'dos' pensando "Que coño estan haciendo?"

Y cuando esos 'dos' hacen el snap, el que la coge intenta correr en plan "Os he engañado, a por todas!!"

[qmparto] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=zrtzpdH_uPM
CP3 escribió:En serio, que coño es esto? Que clase de retraso tienen los dos jugadores que han hecho el snap? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os fijais, desde el segundo 5 hasta que se hace el snap, el punter de los Colts les esta mirando a esos 'dos' pensando "Que coño estan haciendo?"

Y cuando esos 'dos' hacen el snap, el que la coge intenta correr en plan "Os he engañado, a por todas!!"

[qmparto] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=zrtzpdH_uPM


no lo entiendo ¿que se supone que intentaban?¿engañar a la defensa para que fuese abajo y correr rápido por arriba? pues como que el factor sorpresa se habia perdido después de estar 10 segundos mirándose y teniendo a 5 tíos encima :-?

por otro lado, no se si será un espejismo, realidad o simplemente que jugábamos contra los Titans pero me ha gustado lo que he visto de Miami con el cambio de entrenador, por fin las lineas se presentan al partido (6 sacks ayer, llevábamos 1 en toda la temporada) y se consigue correr en ataque y parar la carrera rival.
Por poner una pega la secundaria mejorable y la conexión entre Tanehill y Cameron no acaba de funcionar aunque acabaran con un TD, ayer las dos intercepeciones vinieron por ahí y alguna mas que pudieron llegar.

ah, se me olvidaba ¡¡que bueno es Landry!!
gabriel848 escribió:
CP3 escribió:En serio, que coño es esto? Que clase de retraso tienen los dos jugadores que han hecho el snap? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si os fijais, desde el segundo 5 hasta que se hace el snap, el punter de los Colts les esta mirando a esos 'dos' pensando "Que coño estan haciendo?"

Y cuando esos 'dos' hacen el snap, el que la coge intenta correr en plan "Os he engañado, a por todas!!"

[qmparto] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=zrtzpdH_uPM


no lo entiendo ¿que se supone que intentaban?¿engañar a la defensa para que fuese abajo y correr rápido por arriba? pues como que el factor sorpresa se habia perdido después de estar 10 segundos mirándose y teniendo a 5 tíos encima :-?

por otro lado, no se si será un espejismo, realidad o simplemente que jugábamos contra los Titans pero me ha gustado lo que he visto de Miami con el cambio de entrenador, por fin las lineas se presentan al partido (6 sacks ayer, llevábamos 1 en toda la temporada) y se consigue correr en ataque y parar la carrera rival.
Por poner una pega la secundaria mejorable y la conexión entre Tanehill y Cameron no acaba de funcionar aunque acabaran con un TD, ayer las dos intercepeciones vinieron por ahí y alguna mas que pudieron llegar.

ah, se me olvidaba ¡¡que bueno es Landry!!


Yo creo que lo que intentaban era confundir a los patriots para provocar el offside y conseguir el primer down por la cara, el snap nunca estaba previsto que lo hicieran pero alfinal los que se han confundido son ellos mismo [qmparto]
Esta jornada hubo una jugada con una formacion " parecida" en la NCAA con mejor resultado
https://www.youtube.com/watch?v=tWN-n47ldfk
mor4les escribió:Yo creo que lo que intentaban era confundir a los patriots para provocar el offside y conseguir el primer down por la cara, el snap nunca estaba previsto que lo hicieran pero alfinal los que se han confundido son ellos mismo [qmparto]
Esta jornada hubo una jugada con una formacion " parecida" en la NCAA con mejor resultado
https://www.youtube.com/watch?v=tWN-n47ldfk


Y yo me pregunto, ¿se puede sacar así en la NFL para comenzar el snap?
sayrok escribió:
mor4les escribió:Yo creo que lo que intentaban era confundir a los patriots para provocar el offside y conseguir el primer down por la cara, el snap nunca estaba previsto que lo hicieran pero alfinal los que se han confundido son ellos mismo [qmparto]
Esta jornada hubo una jugada con una formacion " parecida" en la NCAA con mejor resultado
https://www.youtube.com/watch?v=tWN-n47ldfk


Y yo me pregunto, ¿se puede sacar así en la NFL para comenzar el snap?


Sí. Siempre que el balón vaya hacia atrás y lo recoja un jugador del backfield se puede. El center incluso podría dejar rodar el balón hacia atrás, se consideraría fumble y el podría recogerlo y lanzar como si fuese QB, pero por razones obvias no suele pasar
CP3 escribió:
mor4les escribió:
ubn escribió:No os perdáis el final del Michigan - Michigan State:

https://www.youtube.com/watch?v=RBlgN85wB6U

Al punter lo habrán querido matar por allí.

Vaya carita se le queda al payaso de Harbaugh [qmparto] [qmparto]


Dios no he visto nunca nada igual, INCREIBLE XDDDDDDDDDDDD


Por cierto, menuda remontada de Carolina WOW, a la mierda los Seahawks, no me caen mal ni nada.


Joder, es que es inexplicable lo mal que caen esos tíos. Yo disfruté de lo lindo con el triunfo de los Panthers.

Ya pasó más tarde a comentar qué me pareció la jornada en lo que termine el Giants - Eagles.
Joder ayer quise pasar por aquí a escribir porque desde que comenzó la temporada sólo me da tiempo a ver partidos y no decir nada, y eso si lo de los Colts ayer fue de vergüenza y me alegro, en ESPN uno dice que el problema con estos equipos como los Colts es que le tienen tanto odio a Bellichick y a los Patriots que tienen que ganarles de las maneras más inverosímiles posibles para hacerlo también psicológicamente y ayer con ese onside kick o la jugada con dos jugadores se demuestra. El problema es que hacer eso ante un equipo tan preparado como ellos es muy muy dificil.

Sobre Seahawks yo también los odio.

Una final Patriots vs Packers (o Bengals) puede ser muy muy impresionante.
Que verguenza los Giants, venan mejorando pero vaya ostiazo se dieron ayer, empezaron muy bien pero entre intercepciones, fumbles y penosas jugadas en 3&1 pues se fué a la mierda el partido.
We are back, baby!

A ver la semana que viene contra Carolina.
Que lamentable los Colts, al final se desinflaron ellos [fiu]

Imagen
el esfuerzo del 17 intentando bloquear a 4 tíos a la vez es admirable
Según dicen la jugada era intentar que los Patriots cometieran alguna falta y sacar el primer down, pero el center no debía de hacer el snap bajo ningún concepto. Se ve que cuando explicaron la jugada estaría hablando por el WhatsApp [qmparto]
Pues Thursday Night señores, Seahawks vs 49ers en breve con los dos equipos en horas bajas y un registro de 2-4. Lógicamente el morbo está en ver si Seattle irá a peor y en el foro muchos lo celebraremos. [+risas]

A los Colts no sé qué cojones les pasa que siempre terminan perdiendo los partidos por errores propios y el domingo pasado se sacaron el doctorado. :p

EDITO: Pues les voy contando... otro partido penoso de Kaepernick. Yo soy más de seguir a los equipos y no me fijo mucho en los jugadores (en los quaterbacks sí), y macho, este tío es malo para el nivel medio de la NFL: tercer partido que le veo y tercer partido que comete errores, hace pases penosos, se ponte nervioso, se despista con el tiempo para hacer la jugada con la consecuente pérdida de yardas... Eso sí, los 49ers son una mierda pinchada en un palo defendiendo, pero es que además tienen a este tío que no da ninguna seguridad. El público los está abucheando bastante.

Y atención al jugadón del segundo touchdown de Seattle con pase de medio campo incluido.
@vittton Totalmente, un partido regalado para los Seahawk, pues los 49ers parecian un equipo de instituto. Con errores bastante graves en defensa y un Kaepernick que apenas podía completar un pase.
A falta de hilo oficial y haciendo un breve offtopic, en breve empieza Sudáfrica - Nueva Zelanda, primera semifinal de la Copa Mundial de rugby. Mañana Australia - Argentina (voy con Los Pumas obviamente).

Lo normal es una final Australia - Nueva Zelanda y que los All Blacks se lleven este Mundial, pero siempre han tenido el día tonto que los priva de ganar la copa fuera de su país. Yo creo que esta vez sí lo conseguirán porque están muy entonados.

Me da un pálpito tremendo con Argentina y creo que mañana o hace historia o se quedará muy cerca de hacerla. Manda cojones lo que ha mejorado en los últimos años convirtiéndose en una selección más competitiva que cualquiera del VI Naciones (derrotó con bastante solvencia a Irlanda, la campeona europa de los dos últimos años).

Los grandes fracasos han sido Inglaterra que como anfitriona no superó la primera fase y Francia que está en una debacle total a nivel de selección.

Fin del offtopic.

EDITO: 12 - 7 al descanso en favor de Sudáfrica que está haciendo un partido defensivamente perfecto sin cometer ni un solo penal, todo lo contrario de los neozelandeses. Lo del día tonto de NZ empieza a repetirse: ese penalty fallado que pegó en el poste... [tomaaa]

EDITO 2: Ganó NZ 20-18. Sudáfrica sólo estuvo cerca de hacer un try en los minutos finales pero ni por esas, rápidamente perdieron la pelota, es un equipo netamente defensivo.
Me pongo a ver el Bills - Jaguars, me ausento 10 minutos e iban ganando los Bills 3-0, cuando vuelvo van perdiendo 3-27 a finales del 1er cuarto. ¿Alguien me explica como te hacen 4 touchdowns en 10 minutos?, menos mal que la defensa de los Bills era buena...
Jotakun escribió:Me pongo a ver el Bills - Jaguars, me ausento 10 minutos e iban ganando los Bills 3-0, cuando vuelvo van perdiendo 3-27 a finales del 1er cuarto. ¿Alguien me explica como te hacen 4 touchdowns en 10 minutos?, menos mal que la defensa de los Bills era buena...

Dos TD han sido de la defensa de los Juguars tampoco vamos a culpar a la defensa de los Bills por esos dos no [+risas]
mor4les escribió:
Jotakun escribió:Me pongo a ver el Bills - Jaguars, me ausento 10 minutos e iban ganando los Bills 3-0, cuando vuelvo van perdiendo 3-27 a finales del 1er cuarto. ¿Alguien me explica como te hacen 4 touchdowns en 10 minutos?, menos mal que la defensa de los Bills era buena...

Dos TD han sido de la defensa de los Juguars tampoco vamos a culpar a la defensa de los Bills por esos dos no [+risas]

Sí, ya veo, tuvieron 2 fumbles y una intercepcion, entre muchos de los turnovers que han sufrido en todo el partido. Al final ha ganado el partido el equipo más malo, porque vaya festival de turnovers se han dado... [qmparto]
El señor Arian Foster se ha vuelto a lesionar y parece ser que se pierde el resto de la temporada. Tremenda pena al ser uno de los mejores RB de la competición... [decaio]
dios, vaya paliza a los Texans, la segunda parte fue un paripé después de irnos 41-0 al descanso, es verdad que han sido Houston y Tennessee pero se empieza a ver la calidad que se le supone a esta plantilla, lo mismo aun nos da para luchar por la wild card

la leche el touchdown de Landry [tadoramo]

la semana que viene a Foxborough, miedo me da
Viendo Dolphins vs Patriots.

No hay mucha historia, la verdad es que los Patriots juegan a otra cosa sobretodo en la ofensiva: hacen ver fácil anotar TD y FG. Y bueno, Tom Brady es tema aparte.

Miami perderá este partido. Sin embargo, aún así, clasificar como comodín a los playoffs lo tiene al alcance pese al desastroso inicio de temporada.
Patriots estan a otro nivel, no parece que Brady tenga 38 años, esta en su segunda juventud y tirando incluso mejor que antes y mucho mas movil. La ofensiva da miedo, todos los de arriba pueden agarrar un balon lo tires donde lo tires, incluso LaFell ha hecho alguna buena hoy. Y en general hasta la defensa esta a un buen nivel.

Tengo ganas de ver que sale del Packers vs Broncos y del Panthers vs Colts. Los Bengals van a ganar esta semana otra vez. Si todo sigue igual si veo a Patriots en el superbowl.
nos pasaron por encima, mas o menos lo normal aunque esperaba algo mas del ataque, quitando el primer drive de la segunda parte prácticamente no se vio nada mas

aunque lo peor de todo ha sido la lesión en el tendón de aquiles de Cameron Wake que se pierde lo que queda de temporada, va a estar complicado remontar ya para la wild card
Packers - Broncos ahora mismo en el segundo cuarto.

Se la están tocando a dos manos los de Denver que ganan 14-0. Green Bay está cada vez más flojo en defensa (rarísimo de ver) y avanzan poco en ataque. Manning (39 añazos) le está ganando la partida a Rogers (32/33 años).

Y FG, 17-0.
vittton escribió:Packers - Broncos ahora mismo en el segundo cuarto.

Se la están tocando a dos manos los de Denver que ganan 14-0. Green Bay está cada vez más flojo en defensa (rarísimo de ver) y avanzan poco en ataque. Manning (39 añazos) le está ganando la partida a Rogers (32/33 años).

Y FG, 17-0.

La defensa de los packers con Capers es basura desde hace 3 o 4 años, esta temporada hemos jugado contra dos QB buenos, Rivers y Manning y han conseguido todas las yardas que han querido. El ataque no esperaba que fuese tan malo, pero Rodgers siempre hace lo mismo cuando se enfrenta a los mejores CBs, evitar esa zona del campo para mantener un buen rating y no lanzar intercepciones aunque necesite arriesgar para ganar el partido.
mor4les escribió:
vittton escribió:Packers - Broncos ahora mismo en el segundo cuarto.

Se la están tocando a dos manos los de Denver que ganan 14-0. Green Bay está cada vez más flojo en defensa (rarísimo de ver) y avanzan poco en ataque. Manning (39 añazos) le está ganando la partida a Rogers (32/33 años).

Y FG, 17-0.

La defensa de los packers con Capers es basura desde hace 3 o 4 años, esta temporada hemos jugado contra dos QB buenos, Rivers y Manning y han conseguido todas las yardas que han querido. El ataque no esperaba que fuese tan malo, pero Rodgers siempre hace lo mismo cuando se enfrenta a los mejores CBs, evitar esa zona del campo para mantener un buen rating y no lanzar intercepciones aunque necesite arriesgar para ganar el partido.


Es más, cuando la defensa de los Packers ha tenido "buenos momentos" ha sido cuando más conservador y haciendo blitz cuando tocaba, siempre yendo Matthews hacía el QB. Cierto es que gracias a que Clay esta defensa está aguantando el tirón de no tener un MLB de categoría. Aún así, no hay nadie en GB que presione tanto al QB como Matthews y eso es lo que perdemos. Ahora si, por nombre, tenemos una defensa impresionante, pero cuando el genio defensivo no es tan sabio como todos piensa, no rinde como debería.
Colts 23-26 Panthers

Ayer por la noche Indiannapolis y Carolina regalaron uno de esos partidos que crean afición por el fútbol americano. Gran remontada de los Colts que forzaron la prórroga cuando nadie se la esperaba y después los Panthers se llevaron el partido producto de una intercepción. La lluvia le dio un plus de emoción al juego.


Patriots, Bengals y Broncos por la NFC y Panthers por la AFC se mantienen invictos.




Redskins vs Patriots el próximo domingo, mis equipos preferidos.
Vaya partido le hemos regalado a los Patriots. Que cruz los finales de partido de este equipo. Que mala hostia tengo ahora mismo.

Y alucinante que la jugada de OBJ no sea TD. Anda que si llega a ser al revés no lo dan como bueno.

5-5 cuando podríamos ir tranquilamente 7-3 o incluso 8-2.
RealChrono escribió:Vaya partido le hemos regalado a los Patriots. Que cruz los finales de partido de este equipo. Que mala hostia tengo ahora mismo.

Y alucinante que la jugada de ODJ no sea TD. Anda que si llega a ser al revés no lo dan como bueno.


He visto dar por buenas jugadas mil veces mas cogidas con pinzas que ese "pase incompleto".

Me sumo a la mala ostia, por que encima en cuanto el de la flor en el culo Brady ha librado primero la intercepcion, y luego el 4to down, ya sabía que nos jodían. [+furioso]
NoRiCKaBe escribió:
RealChrono escribió:Vaya partido le hemos regalado a los Patriots. Que cruz los finales de partido de este equipo. Que mala hostia tengo ahora mismo.

Y alucinante que la jugada de ODJ no sea TD. Anda que si llega a ser al revés no lo dan como bueno.


He visto dar por buenas jugadas mil veces mas cogidas con pinzas que ese "pase incompleto".

Me sumo a la mala ostia, por que encima en cuanto el de la flor en el culo Brady ha librado primero la intercepcion, y luego el 4to down, ya sabía que nos jodían. [+furioso]

Es que no me jodas. Coge el balón, planta los dos pies y resulta que no tiene control del mismo. Pues vale.
Y la flor de Brady hoy ha sido inmensa. El TD y la intercepción en los últimos dos minutos.

A eos hay que sumarle otra vez una gestión nefasta de los últimos minutos. Tendríamos que haber corrido y después jugarnos el FG, al menos así se arañaban unos segundos que al final habrían sido decisivos.
Que asco me dan estos equipos. Soy fan de Brady, me gusta mucho, tengo su camiseta de la pasada Superbowl, iba con Patriots en la pasada Superbowl (tambien porque odio a los Seahawks) pero esta suerte da mucho asco.

Venga ya , no me jodas.

Primero el casi TD de Odell Beckham, luego la casi INT de un jugador de Giants que no se quien es y por ultimo ya el casi falló del FG, se ve en la repetición que pasa a escasos centímetros del palo, venga ya, menuda suerte joder.

A ver si los ganan de una *uta vez.
Macho pero descarguen la rabia contra los Giants que son los irregulares y no los Patriots.

A lo tonto los Redskins están a un juego del liderato divisional con lo mal que lo están haciendo todos los equipos de la NFC East. [qmparto]

Menudo bajón llevan los Packers, ¿no?


Jugándose: ahora mismo Arizona gana a Seattle con lo que sería un golpe importante para quedar primero en la NFC West.
vittton escribió:Macho pero descarguen la rabia contra los Giants que son los irregulares y no los Patriots.

A lo tonto los Redskins están a un juego del liderato divisional con lo mal que lo están haciendo todos los equipos de la NFC East. [qmparto]

Menudo bajón llevan los Packers, ¿no?


Jugándose: ahora mismo Arizona gana a Seattle con lo que sería un golpe importante para quedar primero en la NFC West.


En unos minutos vaya roto le han hecho a la secundaria de los Seahawks [carcajad]

Como se echa de menos a Jordy Nelson en Green Bay... [mamaaaaa]
vittton escribió:Macho pero descarguen la rabia contra los Giants que son los irregulares y no los Patriots.

A lo tonto los Redskins están a un juego del liderato divisional con lo mal que lo están haciendo todos los equipos de la NFC East. [qmparto]

Menudo bajón llevan los Packers, ¿no?


Jugándose: ahora mismo Arizona gana a Seattle con lo que sería un golpe importante para quedar primero en la NFC West.

A los Giants ya le damos lo suyo. Creo que no hay peor equipo gestionando los ultimos minutos que nosotros. De hecho alguno que hemos ganado ha sido tambien gestionandolos mal, y hemos perdido 3-4 por eso mismo.
Lo de ayer es una mezcla de mala gestion y de una flor en el trasero de Brady [carcajad].

Pero bueno, tampoco nos quejaremos nosotros de eso despues de las dos ultimas SB que les hemos ganado.
Yo acabo de ver el partido de los Patriots, ya que no pude el domingo. Y la verdad quitando la suerte o no, los Giants podían haber gastado esos 2 minutos del reloj y haber tirado Field Goal y ganar el partido sin dar posibilidad alguna de ataque a los Patriots.

Asique más que decir que los Patriots han ganado por suerte, podríamos decir que ha sido una mala ejecución de de los Giants en ese ultimo drive.
Giants 14-20 Redskins

Y Washington líder de la NFC East. XD
Flipo con los Colts, con Hasselbeck ganan todo y con Luck creo que van 1-4 o asi.
Vaya último minuto en el Ravens - Browns

Cleveland intercepta el balón, el estadio se alborota pensando que tenían la victoria, no avanzan mucho y con tres segundos tienen que chutar un gol de campo de 51 yardas... pues patada bloqueada por Baltimore, uno de los suyos agarra de rebote de la pelota y se va corriendo por toda la banda hasta el touchdown.
Sin mariconadas: Le comía los huevos a Aaron Rodgers ahora mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ubn escribió:Sin mariconadas: Le comía los huevos a Aaron Rodgers ahora mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A Richard imagino, otro partido lamentable en ataque, 0 puntos en la primera mitad, pero que se olvidara rapido que esta ataque no funciona por que solo se hablara de las dos ultimas jugadas.
mor4les escribió:
ubn escribió:Sin mariconadas: Le comía los huevos a Aaron Rodgers ahora mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A Richard imagino, otro partido lamentable en ataque, 0 puntos en la primera mitad, pero que se olvidara rapido que esta ataque no funciona por que solo se hablara de las dos ultimas jugadas.


Es para estar de una mala hostia brutal por el final V. Bears y la primera mitad de este, y los receptores y la linea desesperan a cualquiera porque son de lo más irregular, pero es para comerles los huevos, que estaban a 78 yardas a falta de seis segundos.
La Madre que parió a Desean Jackson!!!!!
Que manera más Redskins de palmarla, joder!!!!!! El cabreo que llevo no se me quita hasta la Superbowl!!!!!!!

Amigos de los Giants, Eagles y Cowboys me parece que este año nos vamos a quedar sin uñas y vamos a sufrir lo indecible hasta el último minuto de la última jornada.... y aunque sea una mierda, Viva la NFC Este!!!!

Felices Tilas!!!!!!

HTTR!!!!
No puede ser que este post se hunda en plena temporada regular.

Los Redskins campeones de división, quien lo diría a principios de temporada.... madre mia.

Los Steelers palmando contra Baltimore que ha ganado como 3 o 4 partidos este año y con solo 1 partido pierden su plaza, loosers totales.

Los Seahawks pierden otra vez contra los Rams. Los Rams solo ganan a los Seahawks, joder.

Los Packers este año no van a hacer nada, vaya palizón han recibido de Cardinals.

Belichik se las ha querido dar de genio y cuando le tocaba elegir en la prórroga... ha elegido chutar, pues olé tu, touchdown Jets y a tomar por culo
Creo que no se ha dicho nada, pero pronto se irá uno de los mejores CB que he visto con mis ojos. Charles Woodson se retirará a final de temporada. Los aficionados queseros hemos de decir que echamos de menos su profesionalidad tanto dentro como fuera del campo. Apuesto que mucha culpa tiene que Tramon Williams y Sam Shields hayan dado ese rendimiento en los Packers. Impresionante historial e impresionante jugador.

PD: Por cierto, de los Packers mejor ni hablemos. Ejemplo gráfico de como no preparar un partido (una vez más).
CP3 escribió:Los Redskins campeones de división, quien lo diría a principios de temporada.... madre mia.


Y me alegro mucho, pero no se puede negar que la NFC Este ha sido la división más "barata" de ganar. XD

También sorprende que Houston Texans dependa de sí mismo para ser campeón de la AFC Sur. Esos Colts... [tomaaa]
sayrok escribió:
Creo que no se ha dicho nada, pero pronto se irá uno de los mejores CB que he visto con mis ojos. Charles Woodson se retirará a final de temporada. Los aficionados queseros hemos de decir que echamos de menos su profesionalidad tanto dentro como fuera del campo. Apuesto que mucha culpa tiene que Tramon Williams y Sam Shields hayan dado ese rendimiento en los Packers. Impresionante historial e impresionante jugador.


PD: Por cierto, de los Packers mejor ni hablemos. Ejemplo gráfico de como no preparar un partido (una vez más).

La relacion entre Rodgers y MM esta rota, siempre que salen los dos en el mismo plano estan discutiendo, yo creo que no se aguantan. Uno de los dos se tiene que ir en cuanto termine esta temporada, espero que sea MM y se vaya con el Capers y si ademas de eso cortan a Davante Adams empezariamos la offseason con buen pie.
mor4les escribió:
sayrok escribió:
Creo que no se ha dicho nada, pero pronto se irá uno de los mejores CB que he visto con mis ojos. Charles Woodson se retirará a final de temporada. Los aficionados queseros hemos de decir que echamos de menos su profesionalidad tanto dentro como fuera del campo. Apuesto que mucha culpa tiene que Tramon Williams y Sam Shields hayan dado ese rendimiento en los Packers. Impresionante historial e impresionante jugador.


PD: Por cierto, de los Packers mejor ni hablemos. Ejemplo gráfico de como no preparar un partido (una vez más).

La relacion entre Rodgers y MM esta rota, siempre que salen los dos en el mismo plano estan discutiendo, yo creo que no se aguantan. Uno de los dos se tiene que ir en cuanto termine esta temporada, espero que sea MM y se vaya con el Capers y si ademas de eso cortan a Davante Adams empezariamos la offseason con buen pie.


Las discusiones son normales si algo no funciona. Por lo que he leído en jornadas anteriores, MM ha cedido los controles ofensivos a Tom Clements esta temporada. Es más, hay una semana que en mitad del partido, MM viendo que no funcionaba el ataque, se puso a marcar a la ofensiva y remontaron un partido jugando como saben.

El problema ya te digo que no es MM, son los coordinadores tanto ofensivos como defensivos que siguen ahí pues ni sé como. Ojalá vuelva Joe Philbin, que con él fue el ataque fue casi imparable.
6490 respuestas